Re: Joaquín Bochaca [CEDADE]: «la estelada de Cataluña que es un país de Europa»

Iniciado por
Pious
Vayamos por partes.
1. La acusación hacia Blas Piñar de ser un «sionista» procedió de los mismos sionistas con la intención de desequilibrar el proyecto de Fuerza Nueva. También fue un insulto recurrente por parte de aquellos simpatizantes de CEDADE, misma organización que acusó a Blas Piñar de «sionista».
Dejo aquí unas palabras de Blas Piñar sobre el Estado (ilegítimo) de Israel de una conferencia realizada en Barcelona en el verano del 2001:
«
La creación del Estado de Israel y su ubicación en tierra palestina, con la expulsión de millones de sus habitantes –márchate tú, para hacerme sitio- en un medio árabe, y mayoritariamente mahometano, fue un tremendo error, del que hay que culpar sobre todo a Inglaterra, que ejercía allí su Protectorado. La prudencia debe ser norma de conducta de los gobiernos, y la creación del Estado de Israel, ansiado no por todos los judíos, pero si por los judíos sionistas, en el lugar geográfico y demográfico que hoy ocupa, ha dado origen a enfrentamientos de todo orden- verbales, bélicos y terroristas- que han incrementado los odios hasta el punto de que se ha hecho imposible la convivencia. El problema es gravísimo, y no se resuelve por los innumerables mediadores de los Estados Unidos o de la Unión Europea, porque, humanamente, no es factible la solución».
Esta cita no me la invento yo, sino que se puede consultar en la página de Facebook que mantiene la familia del que fuera el honorable líder de Fuerza Nueva:
https://www.facebook.com/blaspinarlo...52231400117124
A mí personalmente si Blas Piñar era sionista o no poco me importa. No he sido yo quien ha sacado a colación ese tema, simplemente me limité a recoger un poco lo que se comenta por ahí al respecto. Desde mi punto de vista nunca he hecho mucho caso a esos rumores dado que por lo general vienen de la izquierda. Que por cierto, a modo de pequeña anécdota diré que, aunque a la izquierda le gusta mucho colgarse la medallita de ''antisionista'', el primer europeo caído en combate contra el sionismo y defendiendo la causa palestina no era precisamente marxista...
2. ¿Era «antisemita» Fuerza Nueva? No. Fuerza Nueva no era «antisemita», Fuerza Nueva era «antisionista».
Pues como debería ser.
3. Blas Piñar y Fuerza Nueva (que era una revista en la época del Estado Nacional) siempre, y cuando digo siempre es siempre, se opuso a la línea de la reforma que existía por parte de ciertos franquistas que resultaron ser unos traidores a lo que el ideal del 18 de Julio representaba. Fue Blas Piñar que se opuso de manera radical -postura que comparto- a aquella línea de franquistas que buscaban un alineamiento con los Estados Unidos y el capitalismo internacional, algo que considero al igual que consideró Blas Piñar, un error.
Sin embargo ya sabemos qué línea triunfó, y apreciado compañero, ahí CEDADE no tuvo nada que ver.
4. Sobre que Blas Piñar intentase que se reconociera Israel es un bulo colosal.[/QUOTE]
Bulo pues. No me extraña.

Iniciado por
Pious
Discrepo. La inmigración no es mala per se, cuando es una inmigración controlada y que beneficie al conjunto de España. Yo opto por una inmigración que provenga de Hispanoamérica principalmente y Europa secundariamente así como la acogida -y no tengo problemas en decirlo- de los cristianos perseguidos de Oriente Medio. Esa es mi posición.
No será su caso, pero cuando alguien me habla de ''buena inmigración'', ''inmigración positiva'' ''inmigración beneficiosa'' y todos esos estúpidos eufemismos que tratan de enmascarar una oscura realidad, pienso en el personaje de Mauricio Colmenero y en sus solícitos y explotados camareros. O en una au-pair latinoamericana que tenga sujetados a los nenes o que cuide al abuelo, que a nosotros nos da yuyu tocarlo; o en el rumano que nos hace esa chapucilla en el coche que nos sirve para que este burle un tiempo más el desguace, o el simpático negrete que nos vende CDs piratas... Vamos una ''inmigración beneficiosa'' para las clases altas y la casta política. De eso nada monada.
Inmigración CERO. Hispanoamérica despertará, más pronto que tarde, y ahí hemos de estar nosotros colaborando en su despertar, no solo social sino económico, y no privarla de una mano de obra tan necesaria para su despertar. Además, con el despertar de Hispanoamérica vendrá el de la España peninsular. Y a los cristianos perseguidos hay que ayudarlos con el mismo ahínco a recuperar su tierra legítima, la que llevan habitando desde hace milenios. La principal pobreza del Tercer Mundo es la pobreza en recursos humanos, que son brutalmente desaprovechados, pues aquí en Europa no hacen nada, pero tampoco pueden hacerlo por sus patrias de origen al hallarse lejos de ellas. He ahí el drama de la inmigración, uno de ellos.
La tolerancia es la virtud del hombre sin convicciones. (G K.Chesterton).
Marcadores