Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 18 de 18
Honores27Víctor
  • 5 Mensaje de Valmadian
  • 5 Mensaje de Fidelitas
  • 3 Mensaje de Valmadian
  • 2 Mensaje de ALACRAN
  • 1 Mensaje de Albion
  • 1 Mensaje de DOBLE AGUILA
  • 3 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de DOBLE AGUILA
  • 2 Mensaje de ALACRAN
  • 1 Mensaje de Valmadian
  • 2 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de ALACRAN

Tema: Gracias por Sánchez

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Gracias por Sánchez

    En ocasiones la patria exige que se sacrifiquen ciertos principios, ya sean colectivos, ya personales. Y es que cuando la patria está en peligro hay que sumar y no restar, tanto esfuerzos como actitudes. Nuevamente hemos asistido al eterno problema del mal menor, de eso de creer que metiendo la cabeza en el agujero como la avestruz, el peligro queda conjurado. Hemos asistido nuevamente a la cobardía escondida detrás de unos supuestos principios instando a que como no se comparte lo que hay, hay que darle la victoria al enemigo, y eso es lo que ha pasado con muchos, aunque dudo que esos muchos puedan pasar por patriotas de verdad y sólo lo sean de boquilla. Así, y a partir de hoy podremos dar gracias a muchos por:

    -. Sánchez, porque ese infumable enemigo público de España va a estar otros cuatro años en el franquista Palacio de la Moncloa.

    -. Gracias porque el coletas chepudo y bufón intelectual y moral podetarra pueda llegar a ministro.

    -. Gracias por las leyes de balcanización que van a romper España definitivamente.

    -. Gracias por el conjunto de leyes que van a disolver del todo nuestra Historia.

    -. Gracias por las leyes anti-natura del aborto libre que viene, de la eutanasia y la que hará que ser maricón o bollera sea lo común.

    -. Gracias porque al mirar hacia otro lado, se va a permitir que la Iglesia, incluidos los fieles católicos, vaya a ser perseguida con total impunidad.

    -. Gracias por el seguro lavado de cerebro de nuestros hijos en los centros educativos.

    -. Gracias por la futura tercera república, roja y bolivariana, que nos quieren traer.

    -. Gracias por la ruina económica que se nos viene encima.


    En fin, gracias por clamar que no se hiciera nada, pero nada en estos casos es hacerlo todo en favor de lo que acabo de decir.

    -. Gracias por no haber movido un dedo en favor de España.

    -. Gracias por no haber entrado en liza política, en haber estado ahí aunque sólo fuera apoyando, peleando para que las fuerzas luciferinas no ganasen y han ganado.

    El Partido Popular es el único responsable de sus resultados, aunque ahora busque culpables en VOX, pero lo cierto es que lo que les ha pasado se lo han ganado a pulso día a día desde hace unos cuantos años ya. Que ahora aguanten no sólo su calamitosa derrota, sino su lamentable humillación. Los de Rivera han logrado lo que se esperaba de ellos, con sus corazoncitos de papel y cartulina con los colorines de la UE a la par que los del arco iris, lo malo es que suman los de España, pero han conseguido lo que querían. VOX podría haber sacado más, meter más miedo a los que aterrorizan a la mayoría, sobretodo porque eran los únicos a los que se les puede llamar patriotas y que si han concurrido aunque no les guste lo que hay, y es manifiesto que no les gusta por cuanto si pudieran cambiarían muchas cosas, y así lo han dicho muchas veces, pero han concurrido. Da la sensación de que hay gente que no termina de entender que para llevar a cabo cambios de calado, o se hace con las normas del juego que existen, o se hace por la fuerza...¿qué fuerza, dónde está? Pero seguro, seguro, seguro, no se cambia nada quedándose en casa, yendo de excursión o regodeándose en lecturas utópicas que no valen para nada.

    Así que, gracias, mil gracias señores abstencionistas por los cuatro años de torturas de más que nos regaláis ayudando a mantener a ese indeseable en la Moncloa. Por mi parte, ya sé las medidas que aplicaré en adelante, es decir, en lo que a mi respecta habrá cambios prácticos.
    ALACRAN, Christabel, Fidelitas y 2 otros dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Fidelitas
    Fidelitas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Nueva España-Castilla
    Mensajes
    150
    Post Thanks / Like

    Re: Gracias por Sánchez

    Desde el minuto uno tuve mis reservas respecto a Vox, y las sigo teniendo. Hace poco publiqué un mensaje en este mismo foro haciéndoos partícipes de mis reparos, los cuales sigo teniendo. No comparto el programa económico de Vox ni su sionismo con Israel, me desagradan las declaraciones de Abascal respecto a que la religión no tiene ningún papel en la política, me repugnan algunas de sus figuras como la de Dragó, y no concuerdo con sus postulados liberales.

    No obstante, he leído por las redes sociales a varios correligionarios carlistas o tradicionalistas, que se alegraban en las últimas horas por el fracaso de Vox en las elecciones, y que reivindicaban su abstención. No puedo compartir en absoluto esta actitud. Como bien señala Valmadian en su mensaje, hoy era el día para salir de casa, y sacrificar algunos de nuestros principios por el bien común, por amor a España. Los votantes de Vox NO SON nuestros enemigos, ni son gente que tienen como propósito desmembrar a España, y martillear nuestra fe. Es posible que los votantes de Vox puedan ser tibios en muchas cuestiones, y que incluso sus líderes estén equivocados al abrazar posturas liberales o heterodoxas. No obstante, eran los únicos que de verdad se han movilizado para proteger nuestra patria, han presentado batalla, y han reivindicado la importancia de abrazar nuestra historia, entre otras cosas.

    Por todo ello, no creo que se merezcan el desprecio de muchos de nuestros correligionarios, que con un pueril "te lo dije", se regocijan en su fracaso al igual que hacen los podemitas o toda la turba de izquierda radical que ahora va a gobernar nuestro país. Nos deberíamos preguntar, ¿qué estamos haciendo nosotros además de criticar a gente valiente que sí se atreve a dar un paso adelante? ¿Eso es lo que hacemos ahora algunos carlistas, quedarnos de brazos cruzados recreándonos en nuestra ortodoxia ideológica mientras nos burlamos de unos compatriotas honrados? Sin embargo, soy consciente de que incluso si muchos carlistas les hubiesen votado hoy los resultados no habrían cambiado demasiado, pues nuestro número es muy reducido.

    Nuestra fe y nuestros principios nunca han contado con tanta oposición como ahora en España. Hablando con conocidos, familiares, compañeros y amigos que aborrecen a Vox justificaban su oposición por cosas como "están en contra de las mujeres", "son homófobos", "son machistas", "son racistas". Es decir, para muchos españoles lobotomizados por la basura ideológica post-moderna es preferible votar a un oportunista como Pedro Sánchez, capaz de pactar con el mismísimo Satanás con tal de mantenerse en el poder, que a Vox por el mero hecho de querer reformar las "uniones homosexuales". Es decir, al español medio que ha votado al PSOE le preocupa más que su amigo sodomita pueda sodomizar a diestro y siniestro, que tener su país unificado y libre de amenazas separatistas. A esos niveles hemos llegado.

    Si a Vox, en su tibieza liberal les odian, ¿qué no dirían de nosotros?

    Por todo ello, hay que tener los pies en el suelo y ser realistas, y trabajar con lo que tenemos. En lugar de quedarnos en nuestras tranquilas arboledas tradicionalistas, deberíamos participar en más debates, enseñar nuestra doctrina y hacerla comprensible para el resto de españoles que no han tenido la suerte de descubrirla. Espero que con estas palabras no se me malinterprete, pues no abogo por "actualizar" unos valores que son eternos. A lo que me estoy refiriendo es que hacemos mal servicio tanto a Cristo como a la patria con esta insoportable inactividad. Hay muchos patriotas, "voxquimanos" o conservadores, mejores o peores, que podrían aprender mucho de nosotros, y que en lugar de cachondearnos de su derrota, deberíamos estar ahí para ayudarles, guiarles, y aconsejarles. Todos los españoles que amamos a España, tanto carlistas como no, hemos sido hoy derrotados. No nos deberíamos alegrar viendo que la izquierda tiene carta blanca para seguir dinamitando nuestro país.

    No sé si Dios se apiadará de España, si nos brindará su gracia para redimir nuestros pecados, o si por el contrario nos obligará a padecer un largo cautiverio en esta Babilonia en la que vivimos. No obstante, no deberíamos esperar la intervención de la Divina Providencia de manera pasiva y recelosa, sino activa, ayudando, enseñando a nuestros semejantes. Que al igual que el Apóstol se remangó para amar e iluminar a los griegos, colmados de errores y ciegos por el paganismo, de la misma manera nos debemos acercar nosotros a estos hombres de buena voluntad que solo quieren lo mejor para España, aunque transiten por vías desnortadas.

    Eso es todo lo que tenía que decir. Por mi parte, sigo en el extranjero, en Indias, y lamentablemente no he podido votar. Pero de haberlo hecho, tengo claro que mi voto hubiese sido para Vox.

    Un abrazo en Xto, y que Dios os guarde muchos años, que mucha falta hacemos en este mundo.
    Valmadian, ALACRAN, Christabel y 2 otros dieron el Víctor.

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Gracias por Sánchez

    Han pasado años desde que uno en una reunión de amigos y ante mi afirmación de que yo era carlista, me dijo: ¡ah! ¿pero eso existe aún? En la medida de lo posible le dije que si, e intenté explicarle algunos aspectos que venían a demostrar que, en efecto, seguía habiendo Carlismo aunque no se hablara de él en la Prensa.

    Hoy la pregunta la reformulo por cuanto no me queda otro remedio: "hay carlistas, si, pero ¿hay Carlismo todavía?. Y es que no es igual ser carlista como convicción personal, adscripción a un Ideario, tener un referente en una Causa secular, y otras razones de peso, que afirmar que se es carlista porque hay una buena razón política y social organizada que realiza el Carlismo en la práctica. Me temo que una web, unas cenas y unas charlas, no son Carlismo. Son carlistas, pero no son requetés. El movimiento nació como reivindicación contra una injusticia, pero ya desde sus comienzos tuvo su impronta contrarrevolucionaria. El Carlismo ha sido siempre Requeté en el combate y participe de todos los regímenes liberales habidos y por haber durante el XIX y el XX hasta Montejurra-76. En esa fecha el Carlismo empezó a diluirse y en la actualidad sigue sin haberse repuesto de aquél nefasto día.

    Lamentablemente, y nadie es responsable, la cuestión dinástica no tiene un referente con todas las garantías posibles: un "reclamante" pleno de derechos, casado, con familia, hijos varones y encabezando la Causa desde el exilio, que es como la legitimidad mejor actúa y se hace visible a través de su sacrificio ante sus fieles. Pero no se dan tales circunstancias, hay un príncipe eso es verdad, pero ya es mayor y es soltero y no tiene hijos ni varones, ni hembras, y no hay nadie más que sea aceptado por todos gracias a sus indubitables e incuestionados derechos dinásticos.

    Queda un remanente de cabezas pensantes, pero de las que no destaca ninguna en lo político, en la acción cotidiana que haga presente el Carlismo ante la sociedad de nuestros días. Sociedad, que como muy acertadamente ha señalado Fidelitas, es homogénea en los criterios que están en boga. Lo cierto es que a la gente le da igual quien se sienta en la Moncloa, porque la cuestión es de matices generalmente económicos. Al PP lo hundieron primero Aznar y después el "trío calavera RASOMON", Rajoy-Soraya-Montoro, y su modelo de Estado-cajero, no su Estado-Nación. Y la gente paga por las cosas más raras: el coletudo bufón de Galapagar amenaza con meter 90 mil millones de euros en las arcas de ese Estado-registradora a base de impuestos, y sus perroflautas le votan como si ellos, que son unos mindundis de nada la mayoría, nadasen en la misma abundancia que su jefe. Les van a quitar unos 1.900 euros del bolsillo y les da igual, porque votan sin conciencia, porque votan con las tripas, porque votan con el odio y la envidia, porque votan sin principios morales, ni causa real.

    Y los del PSOE hacen lo propio, el tipo que los dirige ha incurrido en los habituales mantras, en las mismas imbecilidades de siempre, ha dicho, es verdad que lo ha hecho, en uno de sus aquelarres mitineros, que había riesgo real de que ganase la derecha, la derecha que él temía le quitase la poltronaza monclovita, se estaba hundiendo mientras partida por la mitad: PP, C's

    Y excluyo aquí a VOX porque bajo esas siglas se han agrupado tendencias de todo tipo y condición con un denominador común: el hartazgo hasta la náusea que nadie más les alivia. Es un partido liberal-conservador, claro que si, y a nadie de aquí se le escapa ese hecho y demostrado está en el tema que lo ha tratado a lo largo de todo un año, http://hispanismo.org/politica-y-soc...-congreso.html, y ha asaltado el Congreso, y lo ha logrado (en el Senado ni uno, mientras las fuerzas rompedoras de España, nada menos que 20 senadores, nuevamente gracias por lo mismo) Y ha demostrado que se puede ser "homófobo", como lo acusan muchos derechitas, mientras su icono pepero se queda sin acta, porque no se trata de homofobia, sino que poniendo etiquetas hablaremos de heterofilia, o amor por el derecho natural que Dios nos ha otorgado. Y porque han proclamado abiertamente el amor por la Patria, y resulta que si, que hay patriotas y no sólo pasotas paletos, porque eso es lo que son en realidad esas legiones de orcos con DNI. Y porque si bien no se han manifestado católicos abiertamente, al menos cumplen algunos requisitos que los hacen preferibles a los demás, y no son razones que yo exponga, sino según los criterios que según S.S. Benedicto XVI debe reunir un partido para ser mínimamente aceptable según la Doctrina cristiana:

    https://infovaticana.com/2019/04/26/...-los-partidos/

    Y no son necesarias más reflexiones, pues todos sabemos leer y hay sobreabundancia de letra impresa. Y llegamos así al punto del comienzo, ¿pero todavía existe el Carlismo?. Pienso que se impone ya una reflexión de todos los que si son carlistas acerca de la imperativa necesidad de hacerse visibles nuevamente en la sociedad. Pero con otras premisas, desde la base y fundamento de algo que nunca puede desaparecer, de algo que no está sometida a las modas, de aquello que sabemos quienes profesamos la religión de Cristo que estará presente en el momento final: la Tradición.

    Sin más etiquetas, sin más adornos verbales, es la hora de fundar un partido político cuyo ideario sea La Tradición, católico y español en plenitud de sentidos. Que sea monárquico por razones históricas, aunque no señale a ninguna línea, y que sea contrarrevolucionario. Gente hay, veremos si hay capacidad.
    Última edición por Valmadian; 29/04/2019 a las 12:43
    ALACRAN, Christabel y Fidelitas dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,961
    Post Thanks / Like

    Re: Gracias por Sánchez

    De todos modos debe quedar claro que el izquierdismo-separatismo en conjunto (que también va dividido y no dan tanta tabarra con el tema) habría ganado estas elecciones aun sin el auge de VOX, tal como sucedió hace tres años. La derecha no habría sumado de ningún modo más que yendo los tres partidos agrupados, nunca yendo en unión solamente PP y Vox. O sea, PP y Ciudadanos habrían sido derrotados y Vox seguiría en las catacumbas...

    La presencia de Vox en las Cortes al menos servirá para plantear numerosos recursos de inconstitucionalidad contra futuras leyes y denunciar oficialmente atropellos contra la unidad de España o de la sociedad tradicional, cosa que hasta ahora, sistemáticamente las otras derechitas esquivaban (y que, de paso, queden retratadas ante sus votantes).
    Última edición por ALACRAN; 29/04/2019 a las 19:20
    DOBLE AGUILA y Albion dieron el Víctor.

  5. #5
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,961
    Post Thanks / Like

    Re: Gracias por Sánchez

    Cita Iniciado por Fidelitas Ver mensaje

    No obstante, he leído por las redes sociales a varios correligionarios carlistas o tradicionalistas, que se alegraban en las últimas horas por el fracaso de Vox en las elecciones, y que reivindicaban su abstención. No puedo compartir en absoluto esta actitud. Como bien señala Valmadian en su mensaje, hoy era el día para salir de casa, y sacrificar algunos de nuestros principios por el bien común, por amor a España. Los votantes de Vox NO SON nuestros enemigos, ni son gente que tienen como propósito desmembrar a España, y martillear nuestra fe. Es posible que los votantes de Vox puedan ser tibios en muchas cuestiones, y que incluso sus líderes estén equivocados al abrazar posturas liberales o heterodoxas. No obstante, eran los únicos que de verdad se han movilizado para proteger nuestra patria, han presentado batalla, y han reivindicado la importancia de abrazar nuestra historia, entre otras cosas.
    Pues sí, la verdad que la aversión al sr. Abascal en ciertos ambientes puristas es fenómeno digno de estudio. Quizá si defendiera empeños utópicos y sacara 500 votos sería más valorado...


    .
    Última edición por ALACRAN; 29/04/2019 a las 19:30

  6. #6
    Avatar de Albion
    Albion está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 18
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    28
    Post Thanks / Like

    Re: Gracias por Sánchez

    Coincido con lo expuesto por Valmadian y Fidelitas. Hoy es un día muy duro. Yo, por mi parte y desde Albión, voté por correo y voté a Vox. Volveré a votarles en la europeas -la embajada me ha enviado ya los documentos-. De todas las opciones es la única que está demostrando patriotismo y con eso me ha de bastar. España está consagrada al Sagrado Corazón y a la Santa Virgen. Que Dios se apiade de nosotros.
    ALACRAN dio el Víctor.
    Albión en llamas, siempre.



  7. #7
    Avatar de Albion
    Albion está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 18
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    28
    Post Thanks / Like

    Re: Gracias por Sánchez

    Coincido también. Seamos, al menos, optimistas en esto. Nuestros votos y los escaños de Vox han de servir para algo.
    Albión en llamas, siempre.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Reyno de Granada
    Mensajes
    371
    Post Thanks / Like

    Re: Gracias por Sánchez

    Comparto frustración y decepción. A veces pareciera que los que quieren mejorar España, aunque no sea 100% como pensariamos lo ideal o correcto, son peores que los que quieren destruirla. Como madre que soy, prefiero un resfriado en mis hijas en vez de una leucemia, pero a veces parece que da igual si no se puede evitar que los niñas enfermen.
    Suerte con lo que se nos viene!
    Última edición por Christabel; 30/04/2019 a las 10:29
    “La verdadera fe es incolora, por decirlo así, como el aire y el agua; medio transparente a través del cual el alma ve a Cristo. Nuestros ojos no ven el aire y de la misma manera nuestra alma no se detiene a contemplar su propia fe. Cuando, por consiguiente, los hombres toman esta fe como si dijéramos en las manos, la inspeccionan curiosamente, la analizan, se absorben en ella, se ven forzados a materializarla, a darle color para que pueda ser tocada y vista. En otros términos, sustituyen a ella, colocan sobre ella, cierto sentimiento, cierta impresión, cierta idea, cierta convicción, algo en fin en que la atención pueda prenderse. Cristo les interesa menos que lo que llaman ellos sus experiencias. Los vemos trabajando para seguir en sí mismos los signos de la conversión, la variación de sus sentimientos aspiraciones y deseos: los vemos ponerse a conversar con los demás sobre todo esto. ”. John Henry Newman

  9. #9
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Gracias por Sánchez

    Después de 48 horas del desastre electoral que ya nos temíamos muchos, han quedado claras de nuevo las cosas. España es, desde hace muchas décadas, un país donde en la práctica sólo existen políticamente tres tendecias con opciones de gobierno: el "centrismo", la izquierda que (SIEMPRE) es muy radical, y el nacionalismo. Sociológicamente es así (aquí hay expertos en esa materia) y se ha comprobado ya más que sobradamente. En tiempos de Aznar, el PP logró alzarse con el poder exclusivamente cuando logró absorver al bloque centrista que venía de la UCD primero y del CDS después; a partir de ahí (1996) renunció incluso a llamarse de "centro derecha" y se definió asi mismo como "centro-reformista", es algo indiscutible. Pero bastó que apareciera en escena un sujeto como Zapatero, para que el PSOE abandonara el experimento felipista y volviera a alzarse con una gran victoria reclamando el socialismo más rancio inspirado en la guerra, sobre todo en su segunda legislatura. Sólo le expulsó la gran crisis internacional.

    Ahora bien, ha bastado con soltar ese conocido mantra de la "ultradecha" y la "perdida de libertades", para que se aglutine toda la izquierda sociológica y el separatismo haciendo que Pedro Sánchez se imponga; y eso que para cualquiera con un poco de objetividad, Vox no deja de ser una especie de reedición de aquella AP de Fraga. Sinceramente me temo que esto va a ser así a partir de ahora.

    Calculo que el bloque izquierdista-separatista representa (al completo) el 55% de los votos, y como el denominado bloque del tripartito no creo que comparezca en las próximas elecciones en coalición, mucho me temo que ya no habrá turnismo en el poder a no ser que el país quiebre económicamente del todo; algo que ciertamente es una posibilidad. Lo más seguro es que los socialistas vayan a gobernar ya casi sin ninguna oposición mientras el Sistema siga en pié.

    A tanto llega el miedo en un país donde, ciertamente, todavía hay muchísima gente que tiembla como las gallinas ante algo llamado difuso llamado "ultraderecha". Se le viene inoculando bien ese miedo desde hace unos 40 años (y no sólo desde la izquierda). Era algo que el Sistema democrático siempre tuvo muy claro desde el principio, siguiendo sus intereses.

    PD:Es curioso que ese miedo inoculado hacia la "ultraderecha" no se haya inoculado también hacia la "ultraizquierda". Hasta Casado acaba de tildar hoy de "ultraderecha" a Vox para desacreditarles, situándose él en el centro naturalmente.....patético.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 30/04/2019 a las 17:47
    ALACRAN dio el Víctor.

  10. #10
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Gracias por Sánchez

    Desmenucemos el tema.

    España sociológica, se compone de una población no preparada políticamente. Con una moral tergiversada o inexistente y con una ética fundamentada en la moda del momento. Entonces aquí cabe de todo, así sople el viento o se mueva la "marea" los resultados -no sólo electorales en cualquier comicio-, varía de dirección como pasa en los cardúmenes de los peces.

    Izquierda, guerracivilismo, progresía, y un sinfin de adjetivos sin más nombre que el de revolución. En este país, gracias a su ignorancia congénita, todavía seguimos sin enterarnos de lo que en realidad, según mi opinión, sucedió hace 80 años y sigue sucediendo. La revolución de la segunda república no fracasó en si misma y por ella misma, en realidad estaba en una etapa del proceso revolucionario planificado por las izquierdas ("todas para una, y una para todas"), que se les fue de las manos. Demasiadas facciones queriéndose imponer a las demás, demasiados personalismos -qué raro eso en este país donde todo el mundo es experto en todo sin saber nada de nada-, y se encontraron con que lo acelerado del proceso revolucionario tenía muchos enemigos.

    Para la izquierda la derrota no significó realmente lo que los demás entendemos por derrota militar y punto: En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército Rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado. La guerra terminó, si, pero no la Revolución. Ésta no fue derrotada por las armas, quedó noqueda, pero lo único que le pasó en realidad es que sufrió un paréntesis de 40 años hasta comenzar a movilizarse nuevamente. Si esa Revolución hubiera sido derrotada de verdad hoy no tendríamos ni este régimen siquiera.

    Por tanto, ahora, desde Zapatero, esa revolución ha tomado de nuevo el impulso y la fuerza necesarias para acabar por imponerse. Ha aprendido la lección, por ello ha cambiado algunos métodos pero el proceso sigue su marcha hasta que..., hasta siempre, porque las revoluciones marxistas, y ésta lo es,- nunca dejan de ser revoluciones, tal como clamaba siempre Fidel Castro sobre su revolución permanente.

    Liberalismo y socialismo, no es cierto que sean iguales, se complementan eso es cierto, y hasta se necesitan, pero también tienen grandes diferencias. Antaño estaban muy enemistados, porque el liberalismo tiene una tendencia natural al conservadurismo, pero eso era más fácil en sociedades como las decimonónicas no sometidas a los continuos vaivenes del mundo actual. Y el conservadurismo sin llegar a ser contrarrevolucionario, si se opone a la revolución permanente de las izquierdas. Actualmente el mejor método de distanciamiento es el económico. El PSOE de Felipe González quiso jugar a la política económica liberal, y por eso se acercó a la UCD/CDS y posterior PP. Llegaron a encontrarse muy cómodos con sus discursos cara a la galería mientras practicaban una alternancia en el gobierno en base a ciertas medidas casi siempre económicas. González quiso que el PSOE dejara de ser un "comecuras" y aisló a los comunistas. En resumen, se hizo socialdemócrata al uso europeísta centrándose en el espectro político por la zona de estribor. A la vez, entre unos y otros de esos centristas, se encargaron de eliminar las amenazas de los extremos. El comunismo antes mencionado y el franquismo sociológico, al tiempo que se domesticaba el nacionalismo periférico a bese de darles y darles cada vez mayores prebendas y hacerlos co-partícipes de la merienda montada en España.

    Pero el problema es que todo es algo gracias a sus inevitables referentes: si un coche es grande y potente, es porque hay otras gamas más pequeñas y de menor potencia. Si una mujer es guapa, es porque hay otras que son feas. El rico lo es porque hay bolsas de gente que no tienen ni una centésima, milésima y hasta millonésima parte de aquél; y así hasta la saciedad de ejemplos. Por tanto, el PP podrá exigir el reconocimiento de su centrismo si tiene a otro a su derecha, sino lo que ha estado haciendo es usurpar un espacio que le correspondía a otros. En eso la izquierda es mucho más hábil, o tiene la astucia de la serpiente, si hay quienes jamás votarán al liberalismo y menos a su derecha (hablar de ultraderecha es un absurdo), tampoco lo harían a la izquierda más radical, pero si a una izquierdita aparentemente domesticada, es decir, por contraste el PSOE. Y así hasta la llegada primero de Zapatero, un total y completo tonto de babero, inútil "per se", pero muy útil para quien maneja los hilos de verdad. Y después llegó otro inútil y nos trajo el surgimiento de PODEMOS, y no hablo de Iglesias que ha sabido aprovecharse en todos los sentidos (hasta se ha comprado una dacha). Y después de él, el Diluvio, o sea, el gran revolucionario, el útil, el que no tiene un pelo de tonto y que es el más peligroso de todos, Pedro Sánchez, el nuevo Largo Caballero, tan rojo y comunista como aquél de infausta memoria para las familias de tanto asesinado por ellos.

    VOX, es ciertamente un partido que yo defino como liberal-conservador, pues aúna los rasgos liberales, como apunté ya con anterioridad y cuyos rasgos y circunstancias no engañan a nadie de aquí, sumados a las ansias de muchos españoles conservadores que durante la larga noche del PP no tenían un referente al que agarrarse. En efecto, CIUDADANOS es una nueva imagen de la socialdemocracia, y en la Prensa ya se señala que en la sede del PP empieza a crecer el temor de la disolución, ¿y cómo no si ya hasta un histórico de la supervivencia como el PSOE sufrió ese pánico hace tres años? cuanto más un partido ad hoc surgido a base de remiendos. Pues si corre el riesgo de polarizarse en dos: C's los centristas "de toda la vida", y los conservadores irse definitivamente a VOX. Así pues resulta muy posible que veamos engordar a ambas formaciones en los próximos años y el cartel de "Se vende" en Génova y el resto de sedes peperas.

    La abstención no sirve de nada si no es mayoritaria. El problema está en que no tiene representación alguna salvo en algún medio de Prensa que la pone en forma de unos dígitos y hasta la próxima. Y cuando uno se abstiene, le da el voto involuntario a cualquiera de los que no quiere, porque al final habrá que explicar con toda clase de facilidadeds qué carajo es eso de la Ley D'Hont, de la que todo el mundo abomina, pero nadie quiere cambiar.

    Ante el panorama que hay, yo soy abierto partidario de la abstención, pero sólo si sirve para algo y ya me he explicado al respecto en alguna ocasión. Votar o abstenerse son las dos opciones legales que hay en este país. Pero mientras el voto queda representado, la abstención no (otra cosa sería si hubiera escaños vacíos, tal como ya he dicho aveces), y es una situación arbitraria e injusta, pues el abstencionista sigue pagando impuestos, los mismos que el votante. Y aquél otro que se manifiesta como contrario al Sistema, más de lo mismo, no votará, clamará contra todo lo que le dé la gana, pero seguirá permitiendo que sigan los mismos y seguirá manteniendo al Sistema con los impuestos que seguirá pagando.

    ¿Cuál es la alternativa para ese "protestón" anti-sistema? Participar activamente, no hay otra. No sirve de nada criticar, si no se da alternativa viable, real y posible (la cuestión de la temporalización es otra cosa), además, para criticar a otros hay que tener la alternativa y sino callar. "El movimiento se demuestra andando", los 900 mil abstencionistas valencianos le han regalado a la izquierda otros cuatro años más para ser seguir haciendo su revolución. La costumbre en este país de machacar a los propios, o más o menos cercanos, ha contribuido a regalar más tiempo a la revolución, ahora le han dado alas y oxígeno a Sánchez para dejar atrás su "okupación" del franquista Palacio de la Moncloa, para poder hacer lo que le dé su gana revolucionaria. Vamos, que involutariamente han colaborado con Rajoy y su felonía. Probablemente su concurso activo no habría servido de mucho, o de nada, pero al menos habría habido gente que diría parece que han empezado a salir "brotes verdes". Así pues, gracias por todo ello.
    Última edición por Valmadian; 30/04/2019 a las 16:36
    ALACRAN, Fidelitas y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  11. #11
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Gracias por Sánchez

    Ha llegado el momento de reflexionar. NO hay mucho tiempo si ponemos los ojos en el 26 de mayo, pero después y ante lo inevitable de este 28 de abril, será preciso empezar a plantearse qué hacer, a discutir sobre lo necesario y, que duda cabe, a movilizarse de verdad. Nos lo exige nuestra fe y nuestra patria, y quien no esté de acuerdo, o callar o maletas y a buscar otro sitio.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #12
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Gracias por Sánchez

    El Sistema democrático español, está concebido para organizar el poder desde la extrema izquierda (y separatistas) o subsidiariamente desde el "centro"; sin posibilidad de otra cosa, eso a mí me parece muy claro. La cuestión es cuánto tiempo más de vida le queda al Régimen del 78; a mi juicio puede estar dando sus últimas boqueadas. Este Sistema, no previó que el separatismo se desvandara tanto, ni que el partido que servía de válvula de seguridad, el Partido Popular, SALTARA POR LOS AIRES. Únicamente por éste último, sobrevive hoy en día; pero C`s no es, ni por asomo, un recambio que se pueda aproximar.

    El partido naranja, no deja de ser un grupo hecho a retales de personajes de segunda que han transitado por los dos partidos generalistas. Ese partido no tiene verdaderos técnicos (como si los tuvo el PP) ni economistas de prestigio, ni administrativistas, no tiene nada. Ni siquiera se le puede posicionar; porque aunque van de liberales, en realidad su programa y sus formas son claramente socialdemócratas. De hecho, Riverita le llegó a llamar "carca" a Pedro Sanchez, con una cuestión relativa al feminismo; no veas lo que me pude reír cuando lo ví. Lo que sí es cierto, es que bastante gente de centro-derecha le vota, cosas de estar "en Babia".

    Vox podrá ir mejorando resultados, pero personalmente no creo que se alce repentinamente en el poder (aunque yo no soy adivino).

    Repito que la posible destrucción del PP llevará consigo la del propio Sistema; que no olvidemos, acumula una deuda agregada de más de un billón cien mil millones de euros. Si entramos en recesión, tal y como están las cosas también en Italia o la propia Francia, en adición al problema separatista.....vamos a ver como sale el doctor Sánchez del tema; y la democracia con él, los próximos nada menos que cuatro años.

    PD: Otra cuestión importante; la masa votante del PSOE actual me parece ALTAMENTE RADICAL, ni mucho menos por debajo de Podemos, y sé de lo que hablo. Por eso se podía ver a toda la calle Ferraz gritando cosas como: "¡no pasarán!" o "¡con Rivera no!". El doctor Sánchez lo sabe, y POR ESO se hizo con el poder en su partido a pesar de la hostilidad de la vieja guardia felipista. Si lleva al PSOE por una senda económica moderada y dictada desde Bruselas, el que volverá a coger mucha fuerza será PODEMOS.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 30/04/2019 a las 23:11 Razón: El doctor
    ALACRAN dio el Víctor.

  13. #13
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Gracias por Sánchez

    Nuevo lema del PP (o si se quiera ya, la nueva UCD) para las próximas elecciones de mayo: "CENTRADOS en tu futuro", copia del de Rajoy de 2011: "CENTRADOS en ti".

    https://www.noticiascyl.com/regional...as-elecciones/
    Última edición por DOBLE AGUILA; 30/04/2019 a las 23:58

  14. #14
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,961
    Post Thanks / Like

    Re: Gracias por Sánchez

    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
    PD:Es curioso que ese miedo inoculado hacia la "ultraderecha" no se haya inoculado también hacia la "ultraizquierda". Hasta Casado acaba de tildar hoy de "ultraderecha" a Vox para desacreditarles, situándose él en el centro naturalmente.....patético.
    Pues así dejarán toda la derecha a Vox: se lo ponen en bandeja; pero como en el centro ya está Ciudadanos, lo van a tener crudo.
    Mejor se disuelven y nos dejan en paz, que ya no pintan nada. Antes no tenían principios pero sí escaños; ahora ya ni eso.

    Al votante de Vox, que le llamen "de ultraderecha" le importa un pimiento, y Casado lo sabe. Supongo que será una decisión a nivel de partido; para recolocarse en el centro ha de retomarse el lenguaje correcto del establishment frente a la "amenaza terrible" de Vox.
    Última edición por ALACRAN; 01/05/2019 a las 11:47
    Valmadian y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.

  15. #15
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Gracias por Sánchez

    A medida que avanzan las horas vamos sabiendo lo que es seguir teniendo a Sánchez en el franquista Palacio de La Moncloa que tanto le gusta. Llama la atención que para el demócrata diario ABC, VOX le "ha robado" al PP 700 mil votos "inútiles" ¡Pobrecito, qué pena da!, como si los votos fueran propiedad de los partidos y no de los votantes que se los regalan en lugar de abstenerse.

    https://www.abc.es/elecciones/elecci...4_noticia.html

    Pero ni siquiera se ponen de acuerdo entre ellos en cuanto a las cifras, y así una colaboradora habitual rebaja el atraco a 338 inútiles, una nadería entre las cábalas chanchulleras y de los conjuros convocados que se pueden leer en el enlace anterior y que le dieron un escaño a Bildu. Ahora resulta que los culpables son los votantes de VOX.

    https://abcblogs.abc.es/pido-la-pala...o-a-bildu.html

    Estos iluminados, porque de lumbreras tienen poco, todavía no se han enterado que la culpa de que Bildu, y ERC, PNV, estén donde están, y toda la madre que parió a estos engendros, la tiene la puñetera Constitución vigente, aunque no por ello menos ilegal que lo que es, y la tiene también que toda esta chusma rojo-demoliberaloide-separata, no respeta el mandato del Art., 14 cuyo texto consagra una mentira del tamaño de toda España: la igualdad absoluta de todos los españoles ante la ley, y la primera esa misma Constitución, violándola a su antojo sin el menor rubor o empacho. Si somos iguales ante la ley, cada español vale lo mismo que los demás, si somos todos iguales ante la ley, cada voto vale lo mismo que el de los demás. Si somos todos iguales ante la ley, las abstenciones valen lo mismo que los votos, con los mismos derechos y con el mismo derecho a estar representada.

    A cambio, nos amenazan con un gobierno fantoche de Frente Popular en el que ya figuran como ministrables, nada menos que Pablenin Iglesias y cuidado ¡hay que ponerse el cinturón de seguridad! nada menos que ECHENIQUE. Si, habéis leído bien, ese tipo odiado por prácticamente casi todos a causa de su silla de ruedas, por su cara infumable, aficionado al ladrillo (es que cada vez que abre la boca para defecar, recibe una tonelada de ladrillazos en las redes), ese mismo para "menistro", y queremos que a España se la tome en serio.

    Mientras, ese tal Sánchez, "gracias damos a los hados por tenerlo otros cuatro años más en el franquista Palacio de La Moncloa", ya ha conjurado a PP, C's y ¡¡¡ PODEEEEEEEEMOS !!! convocándolos para el próximo lunes 6 de este infausto mes de "mayo-19", a ver qué hacen con VOX. Y hacerlo contra dicha formación es lo mismo que hacerlo contra los 2.671.173 votantes del mismo, pues VOX no estaría donde está, ni tendría lo que tiene si no fuera por esa masa de osados villanos que le han dado su papeleta. Porque el riesgo, léase el pánico, es que en municipales, autonómicas y en menor medida europeas, aumenten su cuota entrando en comunidades autonosuyas y ayuntamientos, y uno de los más amenazados para esta recua de golfos es el de Madrid. Ya veremos el cuajo de Casado y de Riverita a la hora de acudir al satánico conciliábulo, si se mantienen más o menos coherentes dándole un soberano corte de mangas a Sánchez, o acudiendo sumisos como doncellas medievales al encuentro del "Señor de los sillones" para que ejerza el derecho de pernada democrático.

    Ante este panorama, ante estas noticias que nunca ocupan titulares, pero que rondan por ahí como los moscardones en verano, se pueden hacer dos cosas, o retratarse apoyando a este partido que, si bien se empeña en querer formar parte del redil y así lo afirman aunque con condiciones, los otros lo quieren expulsar porque todos los españoles somos iguales ante la ley (olvidé decir que esos "otros" o son anti-españoles o directamente afirman no serlo, luego nada sorprendente), o directamente no entrar en acción y quedarse en casa el día 26 de este mes, dando más gracias por Sánchez, y luego ya se verá.
    Última edición por Valmadian; 01/05/2019 a las 13:44
    ALACRAN dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  16. #16
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Gracias por Sánchez

    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    Al votante de Vox, que le llamen "de ultraderecha" le importa un pimiento, y Casado lo sabe. S
    Afortunadamente, por fin así es. Pero es que para la recua democrática es de ultraderecha todo aquél osado que no acata sus directrices totalitarias no lo olvidemos.

    Personalmente encuentro un regusto especial en solicitar siempre a mis posibles interlocutores que definan "ultraderecha", fascismo, integrismo, todo adjetivo que tanto les gusta usar para llenarse la bocaza. Aseguro un claro éxito de silencios, titubeos, "me han pillao, con el carrito del helao", o ese otro ¡glub!, "por qué habré abierto la boca". A veces no falta el camaleónico cambio de color al rojo. También depende mucho de como se haga la pregunta oportuna, y es que hay que poner cara inquisitorial, muy serio, rotundo, inmisericorde y quedarse a la espera de la respuesta, es decir, nada de hacerla y pasar al siguiente punto.
    DOBLE AGUILA y Albion dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  17. #17
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,961
    Post Thanks / Like

    Re: Gracias por Sánchez

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    A medida que avanzan las horas vamos sabiendo lo que es seguir teniendo a Sánchez en el franquista Palacio de La Moncloa que tanto le gusta. Llama la atención que para el demócrata diario ABC, VOX le "ha robado" al PP 700 mil votos "inútiles" ¡Pobrecito, qué pena da!, como si los votos fueran propiedad de los partidos y no de los votantes que se los regalan en lugar de abstenerse.

    https://www.abc.es/elecciones/elecci...4_noticia.html

    Pero ni siquiera se ponen de acuerdo entre ellos en cuanto a las cifras, y así una colaboradora habitual rebaja el atraco a 338 inútiles, una nadería entre las cábalas chanchulleras y de los conjuros convocados que se pueden leer en el enlace anterior y que le dieron un escaño a Bildu. Ahora resulta que los culpables son los votantes de VOX.
    Para ser más imparciales, el panfleto pepero ABC (que sistemáticamente toma a sus lectores por idiotas) debería completar la noticia de Vox añadiendo que en la izquierda, fueron a la basura casi 600.000 votos de Podemos (0 escaños en C. León, C. La Mancha y Extremadura), casi 100.000 del BNG en Galicia (0 escaños ), y decenas de miles más en formaciones menores de izquierda (Compromís...).

    Los Datos Hablan - Vox es el partido que más votos perdió en las urnas el 28A

    Y tampoco dice ABC que de haber concurrido juntos Podemos y Psoe hubieran sacado mayoría absoluta.

    Así que una pérdida en la derecha se compensó de sobra con otras en la izquierda.
    Por otro lado, la mera equivalencia en número de votos entre bloques izquierda/derecha, que también se saca a debate, no es homologable pues la izquierda puede añadir escaños de todo el separatismo a falta de mayoría absoluta. Por tanto los 24 escaños de Vox no perjudican en nada a la influencia real del bloque de derechas.

    No solo eso sino que los 24 escaños de Vox serán más útiles para España y darán más guerra de sobra que los 66 escaños mansos e inútiles del PP.
    Última edición por ALACRAN; 02/05/2019 a las 17:09
    Valmadian dio el Víctor.

  18. #18
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Gracias por Sánchez

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    En un alarde sin límites de desvergüenza, ignorancia paleta, total ausencia de deontología profesional y riéndose de todos los madrileños, dos presentadores -por llamarlos de alguna forma-, de TELEMADRID transmitiendo los actos conmemorativos del 2 de Mayo, afirmaron que "el 2 de mayo fue un levantamiento contra Franco"

    https://tv.libertaddigital.com/video...816.1523101450


    No hay noticias de que ambos hayan sido despedidos de la cadena pública pagada con los impuestos robados a todos los madrileños, porque semejante servicio es un robo, hasta el momento. Y esto en una autonosuya en la que hasta el día 26 sigue mandando el PP. Luego se quejarán cuando otros los borren de las papeletas en las urnas, pero es lo que se merecen.

    Por la absurda mención mención a Franco, en lugar de los revolucionarios invasores franceses, nuevamente gracias a Sánchez, el gran verdugo de la verdad histórica.

    Por si acaso el vídeo dersapareciese tanto de TELEMADRID, como de Libertaddigital, que todo es posible, a continuación el enlace a You Tube:

    https://www.youtube.com/watch?v=cdyWbkNUk0w
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Gracias, PPSOE; gracias, Transición…
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2016, 19:28
  2. Gracias
    Por guardas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2015, 20:49
  3. Gracias Páter
    Por Alejandro Farnesio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2015, 10:30
  4. Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.
    Por Mefistofeles en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 31/07/2012, 20:19
  5. Hola y gracias
    Por senex en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/2008, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •