Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 153

Tema: Trump y la orfandad de la derecha.

  1. #81
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,517
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Actualidad en EE.UU Análisis de la dupla goleadora - 10-11-2020

    Todos los miércoles, Luis Medina responde las preguntas que quedaron pendientes, suscribite en https://www.youtube.com/channel/UC6x3...





    https://www.youtube.com/watch?v=IDJ9l5Kvh9M

  2. #82
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    496
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Es que NO SE PUEDE hablar de Marcuse sin tener a Marcuse delante y como referente, es de sentido común. Y es que las ideas del personaje, SON EL PERSONAJE. Por tanto, lo que usted pretende es una incongruencia, un sinsentido, porque Marcuse es indisoluble de sí mismo y de interesante nada de nada, menudo elemento era.

    https://disidentia.com/marcuse-es-culpable/

    Pero usted ya ha dejado aquí el temita.

    Dije hablar acerca del concepto de revolución marcusiana, eso no implica a todo el personaje ni todas sus ideas, se puede tratar un concepto sin abordar de toda la obra del autor o todos sus conceptos.



    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    NO hay que extrapolar nada ya que se trata de un ejemplo y que nada tiene que ver con Trump, aunque posiblemente sí con Biden, catolico abortista ¿o eso también se lo ha inventado la gente? Lea usted lo que se ha dicho de Santo Tomás. Y su ejemplo sobre el nazismo no invalida nada. Lo que dicfe usted sobre ello ya lo sabemos todos.
    En ese caso debería evitar poner ejemplos que no tienen relación directa con el tema. Con Biden y con Trump, ya que ambos son parte del mismo sistema político que está imponiendo el NOM. Nadie ha dicho que Biden no sea pro aborto, o que sea bueno. Ud. se está equivocando si cree que yo defiendo a un pro aborto como Biden, pero eso no implica que apoye a otro abortista como Trump, cosa que ud. sí hace.




    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Disculpe, a ver si maneja correctamente los términos y los administra como debe. Yo NO ME HE ESCANDALIZADO de nada, yo HE SEÑALADO lo que es UNA EVIDENCIA, por su torpeza, no sólo conmigo, sino en el desprecio con el que trata a todos los que no respiran ciomo usted. LE HE PREGUNTADO acerca de unas cuantas cuestiones y usted no responde a ninguna. Eso es lo que he señalado de manera que quien tergiversa es usted. Y ya el colmo de la desfachatez es afirmar que NO LEE MIS MENSAJES SÖLO AQUELLOS EN LOS QUE ME REFIERO A USTED, pues sepa que eso ES MALA EDUCACIÓN, usted con eso pretende NINGUNEARME. Tiene usted un rostro muy duro.
    Podemos afirmar que se ha escandalizado y se ha indignado porque se ha puesto a descalificarme e insultarme, y lo hace sobre una infundada primigenia falta de respeto de mi parte cuando es ud. quien comenzó con las faltas de respeto. La torpeza viene de ud. al no poder comprender cosas tan simples como el hecho de que criticar a Trump no significa apoyar a Biden. Ud. no ha preguntado nada de relevancia, pero sí ha guardado silencio cuando le hemos demostrado que Trump es un político pro aborto. Lo del rostro duro debió pensarlo al verse al espejo.




    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Veo que le ha hecho mella, pero es que va usted de puro y eso no es posible, "quién esté libre de pecado lance la primera piedra, y las acusaciones que hace debería acudir usted a los tribunales en lugar de estar aquí mareando la perdiz una y otra vez con el mismo mantra. Y esas cosas "inevitables" de la vida cotidiana, sí son evitables: vaya andando, use velas, tire el ordenador, etc., ya que po fuerza sino está usted colaborando con el NOM y practicando ese mal mayor. Y vuelvo a repetirle, pero sta vez lo voy a dejar mucho más destacado: YO NO ESTOY DEFENDIENDO A NINGÚN SERVIDOR EN POLÍTICA DE SATANÁS, ESTOY EN CONTRA DE BIDEN Y DE LAS GRAVÍSIMAS CONSECUENCIAS DE SU FALSA POR FRAUDULENTA ELECCIÓN.

    Y, por supuesto, no le voy a tolerar ninguna insinuación más ni en ese sentido ni en otros, NINGUNA MÁS, y no prebgunte qué voy a hacer porque hay administrador.

    Pero usted sí que está defendiendo todo lo que fomenta el NOM. Y lo ha hecho desde que abrió el tema.

    Dice que quien esté libre de pecado arroje la primera piedra, pero se la pasa juzgando a medio foro, vaya coherencia. ¿Y por qué no hace lo propio y acude a los tribunales con sus acusaciones? Lo justo sería que ud. ponga el ejemplo con sus consejos. Lo que sí es evitable es apoyar a charlatanes como Trump que sólo lucran con la fe, eso si es evitable, pero ud. prefiere apoyar a políticos que sirven al maligno como el todavía inquilino de la Casa Blanca.

    ¿Y qué hará? ¿Acusarme con el administrador para ganar lo que no puede ni por capacidad intelectual ni por la fuerza? ¿De qué me va acusar? ¿De decir la verdad acerca de las sirenas de la derecha que sólo fingen apoyar al cristianismo por cálculo político? ¿O me acusará de defenderme de sus agresiones? Si el administrador es imparcial podrá advertir que es ud. quien comenzó con las descalificaciones y el tono agresivo.




    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Usted si que no debate, la prueba es que no responde, se limita a atacar lo que no le gusta y se acabó. Y quien ha descalificado hasta límites no permisibles es usted precisamente. Lo que es de interés en este hilo, o en cualquier otro que se hubiera abierto caso de haber esperado a ver reacciones un par de días más tarde, es para destacar EL MONTAJE, LA GRAN FARSA MUNDIALISTA DE ESTAS FALSAS ELECCIONES, ES DECIR, NO TRAGAR CON LA PROPAGANDA QUE SE HAN HECHO TODOS LOS ROJOS Y LOS LIBERALES A TRAVÉS DE SUS MEDIOS Y QUE ESTÁN AHÍ PARA VER,LOS Y CONSULTARLOS. ESE ES EL VERDADERO INTERÉS, YA SABEMOS QUE PARA USTED NO.

    Y quiero dejar claro que esas mayúsculas no indican gritos, sino que obedecen al hecho de destacar ciertas cuestiones troncales.

    Lamento tener que decírselo, pero sí está defendiendo y apoyando al NOM al promover a uno de sus peones, como lo es Trump, ¿o cree realmente que un millonario que se ha pasado toda su vida rodeado de la élite y sus excesos es un defensor de la fe y los valores?

    Ud. es quien no debate, para ejemplo el hecho de cómo guarda silencio ante los hechos que demuestran que sus amados líderes de derecha son falsos. Revise los comentarios, vea sus respuestas y podrá observar que es ud. quien ha comenzado con las descalificaciones, yo sólo me he limitado a defenderme y a devolverle el trato. Sus lamentos acerca del presunto fraude son extensiones del mal perdedor: Qué fraude tan raro que le deja la mayoría del Senado a los republicanos, los demócratas deben ser demasiado tontos para hacer un fraude y permitir un bloqueo legislativo de esa magnitud.

    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  3. #83
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    496
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Y también de gentes con discursos como los suyos.
    Y de personajes que se dicen católicos, pero apoyan a políticos pro aborto como Trump, tal es su caso.



    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Yo no he mencionado a otros foristas, NO INVENTE. He señalado que en Hispanismo hay una división interna en estos momentos, aunque usted no sabe las razones, y que su actuación aquí está sirviendo para señalar esa situación. Y es de un cinismo enorme insistir una y otra vez con toda la desfachatez que sea yo quien me muestre agresivo con usted, cuando le advertí claramente que no siguiera por el camino que había tomado usted de una continuada descalificacióbn de todo aquello que a usted no le gusta y no tolera que se diga.
    Los ha citado y les ha respondido con el mismo tono despectivo y agresivo, asuma sus palabras. Desconozco las razones, pero es muy sencillo advertir que ud. y su comportamiento agresivo es una de las razones de esa división. Es hacer justicia a la verdad, desde sus primeros mensajes usted me ha tratado de forma despectiva, no venga ahora a interpretar el papel de la víctima que nadie se lo cree. Lo siento, pero es ud. el que pretendió callarme sólo porque no soporta ver la verdad acerca de esos espadones liberales que tanto defiende.



    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Vuelve usted a no diferenciar los conceptos y a insistir en las mismas cuestiones una y otra vez en los mismos cuentos tártaros. Es usted quien quiefre IMPONER sus cristerios, usando los mismos argumentos que lamenta, es decir: los malos, lo tontos, los que se lo creen todo, los que tienen malas intenciones, y toda la sarta de falacias habidas y por haber son los que se tienen que calllar y aprender de usted que tiene una mente preclara, insuflada de ciencia infusa, mirada al horizonte y en posesión de la verdad absoluta. ¡Faltaria más, hombre! ¿cómo se me ocurre oponerme a usted?
    Para saber "mucho" de conceptos se ve que le fallan mucho sus procesos y raciocinios. No pretendo imponer nada, es ud quien tiene esa pretensión de callar a los demás. Pues haría bien en ponerse a reflexionar más, en tratar de comprender lo que dicen otras personas en lugar de sólo mirarse el ombligo.


    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Respecto a los víctores, los que me han querido poner 4.016, mi página, Ver perfil: Valmadian - hispanismo.org

    ¿Y usted? sorprende que se diga usted a sí mismo ser un extraño aquí en el sitio, cuando lleva diez años y, por cierto, con 96 víctores con 468 mensajes...
    Pues para tener tantos víctores se nota que le dolieron mucho los que me pusieron a mí en contrapartida a ud.


    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Víctima, dice, jajajajaja, usted es quien se carga de ese victimismo, ¡pobrecito! En fin, en efecto, "per se" y "a priori" abrir un hilo para iniciar un tema no es ninguna agresión, pero otra cosa pueden ser las intenciones. En cuanto leí el supuesto texto elaborado por usted, otra cosa es que sí lo colgó para abrir el debate, ví claramente de qué iba el asunto. Mire, yo cuando voy a un sitio antes de quedarme echo un vistazo para hacerme una idea de qué hay, qué atmósfera se respira, etc., etc,., y así si es que me place, procuro adaptarme a lo que veo. Usted sabe perfectamente quienes están por aquí, Usted, como cualquiera que así lo desee, puede leer todos los temas que quiera, salvo los del sub-foro "El Purgatorio", por lo que no hay lugar para el equívoco. Usted sabía perfectamente que ese texto iba a ser polémico, así que menos buenismos tan globalistas y característicos del pensamiento único Y usted lo sabía porque ya fue protagonista de ese hilo sobre Hernán Cortés en el que las respuestas le indicaron cómo se respiraba aquí. Lo que no se puede hacer es querer tomar el pelo a los demás.
    Sí, de hecho, sí, ud. es una de esas personas que arroja la piedra, pero esconde la mano y se finge el agredido cuando se le responden los ataques. Mi intención jamás fue atacar, desconocía que había foristas que habían caído en el engaño de las llamadas derechas populistas, recuerde que tenía ya mucho tiempo sin entrar al foro. No, no vio claramente mis intenciones, se dejo llevar por sus prejuicios. No sabía que sería polémico porque no hice más que decir la verdad. Nunca hable de globalismos buenistas, y de hacerlo sería para atacar a lo políticamente correcto.






    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Reconozco que a machacón de piñón fijo no hay quien le gane, pero es que, en efecto, ahí está todo el hilo, ENTERO, para leer y comprobar la milonga que se ha montado usted aquí, y luego dice que yo me hago la víctima, pero una víctima muy rara que no hace sino atacarle continuamente, según dice también. Mire no se puede sostener una idea y la contraria al mismo tiempo. Y ahora resulta que yo apoyo a los globalistas por apoyar a Trump, según usted, que también es muy globalista, ¿pero no era que las derechas identitarias, o sea las nacionalistas, se han quedado huérfanas -¡¡¡mamáaaa!!!-, por que Trump ha caído? Lo que se traduce en que sí son identitarias y nacionalistas son opuestas al globalismo, y si éstan huérfanas, según usted, es porque Trump es opuesto al globalismo. A ver sí aclara sus ideas, ya se lo dije, Trump no es del ESTABLISHMENT = SOROS, CLINTON, FAMILIA ROTHSCHILD...BIDEN/HARRIS, ETC., ETC., Y EL CLUB BILDERBERG, y resulta que ahora es globalista y por eso ha caído, bueno supuestamente aún pues por tres veces en el presidencialismo americano la Casa Blanca fue ocupada por titulares que ganaron en los tribunales. Necesita gafas, lea usted más Prensa, pero no sólo la globalista que le tiene sorbido el seso.
    En efecto, está todo el hilo, y desde sus primeras respuestas podemos apreciar que usted comenzó con su tono despectivo y amenazador, y luego quiso hacerse la víctima cuando vio que le respondí las agresiones.
    Sí, apoya a los globalistas por apoyar a las llamadas derechas populistas que sólo son un caballo de troya para embaucar a inocentes que piensas que eligiendo el mal menor podrán salvar algo. También es correcto esas derechas se han quedado huérfanas al perder a su principal soporte moral y ejemplo inspirador en el mundo.
    No, qué va, Trump es un millonario que se ha pasado toda su vida regodeándose entre la elite, que es amigo de los Clinton, pero si dice que es antiglobalista ud. va y se lo compra, no se sí ud. es ingenuo o cómplice.
    Así es, Trump sólo juega al anti globalista para engañar a los ingenuos mientras sigue conduciéndolos al NOM. Usted lo podría entender si supiera algo de política, pero veo que ud. sólo hace propaganda, una muy mala ciertamente. Las gafas se las presto porque le hacen falta.



    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Y yo seguiré llevándole la contraria. No merece la pena comentarlo una vez más, pero bueno: YO ATACO A BIDEN, a través de Trump y era usted el que decía que está obsoleta la vía indirecta. ¡JA! En cuanto a lo de los tontos, ya le he dicho`por ENÉSIMA vez, que es como usted considera a todos los que NO COINCIDEN CON SU PENSAMIENTO ÚNICO y no lo niegue, porque está todo a la vista. Y en ese sentido yo no tengo ni el más mínimo complejo, así que menos atribuir lo que ni conoce, ni sabe.
    Pues siga haciéndolo, únicamente se exhibe. Jamás dije que la vía indirecta fuera obsoleta, no falte a la verdad, yo dije que lo obsoleto es el esquema que pretende que atacar a un bando significa apoyar al otro, eso es lo obsoleto. Lo que está a la vista es su decadencia, no sé si es el paso del tiempo o un interés malsano, pero es muy lamentable ver a un hispanista defendiendo a un político como Trump que es heredero de todo lo que ha intentado destruir a España.



    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Se repite usted más que el ajo, es usted un pelmazo tamaño natural y resulta ya hasta espeso.
    Sus analogías, sus ejemplos no hacen más que aburrir, parece un Rajoy enfurruñado, sólo le falta balbucear, ah, no, que ya también ha comenzado con eso.





    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Hable por usted, no lo haga por nadie más, eso es una falacia.
    Hablo por mí y también, me atrevo a decirlo, por los hispanistas y católicos que aún tienen sentido del honor y hacen el ridículo apoyando a impresentables como Trump.




    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    También denominada como generalización precipitada, y queda también la inadecuada.

    Además, yo no pretendo impresionar a nadie, y esa es una acusación que indica a las claras la posición del acusador. En cambio expreso mis ideas y expongo mis argumentos, que ya le indiqué -otra cuestión que viene a demostrar que no va usted muiy fino-, son parte de MIS DERECHOS, SÍ, LOS MÍOS y usted no es nadie para pretender coartarlos. Y si no le gusta lo que digo no me lea, incluso aunque haga referencia a usted.

    Sobre lo de mi hígado goza de buena salud, gracias.

    Respecto a lo de seguir aquí, hombre en algo coincidimos.
    No ha expresado ideas, sólo se ha dedicado a descalificarme a mí y a otros foristas. Curioso que mencione eso cuando es precisamente ud. quien se la pasa acusando a los demás de globalistas. Nadie le pretende coartar ningún derecho, pero no espere que yo me quede callado ante sus agresiones. No se trata de que me gusten o no sus comentarios, sencillamente no les doy mucha importancia, si le respondo es para dejar claro lo equivocado que se encuentra ud. y porque no voy a permitir que me aluda sin responderle.
    Lo dudo, pero de corazón espero que goce de buena salud.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  4. #84
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    496
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Donald Trump dice que favorece el aborto en casos de incesto, violación o amenaza a la vida de la madre


    Sus comentarios se produjeron cuatro días después de que el Senado de Alabama aprobara un proyecto de ley que prohíbe los abortos, excepto en los casos en que la vida de la madre esté en peligro.





    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el domingo que está a favor del aborto en casos de incesto, violación o amenaza a la vida de la madre. Los comentarios de Trump se produjeron cuatro días después de que el Senado de Alabama aprobara el proyecto de ley de aborto más restrictivo de los Estados Unidos, que prohíbe cualquier interrupción del embarazo, excepto en los casos en que la vida de la madre está amenazada.

    “Como la mayoría de la gente sabe, y para aquellos a quienes les gustaría saber, estoy firmemente a favor de la vida, con las tres excepciones: violación, incesto y protección de la vida de la madre, la misma posición adoptada por [el ex presidente de los Estados Unidos] Ronald Reagan ”, Tuiteó Trump el domingo.

    Sin embargo, elogió la introducción de 105 nuevos jueces en los tribunales federales y dos nuevos jueces de la Corte Suprema, y ​​agregó que esto ha traído una “actitud completamente nueva y positiva al derecho a la vida”. “La izquierda radical, con abortos tardíos [y cosas peores], está implosionando en este tema”, dijo Trump. “Debemos mantenernos unidos y Ganar de por vida en 2020 [encuestas presidenciales de Estados Unidos]. Si somos tontos y no nos mantenemos UNIDOS como uno solo, ¡todas nuestras luchas por la vida pueden desaparecer, y desaparecerán rápidamente!


    El Senado de Alabama liderado por los republicanos votó 25 a 6 para aprobar la legislación, que luego fue firmada por el gobernador republicano Kay Ivey.
    La Unión Estadounidense de Libertades Civiles se ha comprometido a presentar una demanda para bloquear la implementación de la legislación. La Corte Suprema de los EE. UU. Tiene una mayoría conservadora en la actualidad y algunos republicanos quieren revocar el histórico fallo de 1973 Roe vs Wade que reconoció el derecho de las mujeres al aborto.
    La misma semana, el gobernador de Georgia, Brian Kemp, firmó un proyecto de ley de "latido fetal" que prohíbe el aborto después de que se detecta un latido en el útero, lo que ocurre alrededor de las seis semanas de embarazo, informó USA Today. El 17 de mayo, el estado de Missouri aprobó una ley que prohíbe el aborto después de ocho semanas de embarazo. Kentucky, Mississippi y Ohio también tienen leyes de "latido del corazón".

    https://scroll.in/latest/924009/dona...o-mothers-life
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  5. #85
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    Dije hablar acerca del concepto de revolución marcusiana, eso no implica a todo el personaje ni todas sus ideas, se puede tratar un concepto sin abordar de toda la obra del autor o todos sus conceptos.[SIZE=3]En ese caso debería evitar poner ejemplos que no tienen relación directa con el tema. Con Biden y con Trump, ya que ambos son parte del mismo sistema político que está imponiendo el NOM. Nadie ha dicho que Biden no sea pro aborto, o que sea bueno. Ud. se está equivocando si cree que yo defiendo a un pro aborto como Biden, pero eso no implica que apoye a otro abortista como Trump, cosa que ud. sí hace.Podemos afirmar que se ha escandalizado y se ha indignado porque se ha puesto a descalificarme e insultarme, y lo hace sobre una infundada primigenia falta de respeto de mi parte cuando es ud. quien comenzó con las faltas de respeto. La torpeza viene de ud. al no poder comprender cosas tan simples como el hecho de que criticar a Trump no significa apoyar a Biden. Ud. no ha preguntado nada de relevancia, pero sí ha guardado silencio cuando le hemos demostrado que Trump es un político pro aborto. Lo del rostro duro debió pensarlo al verse al espejo.Dice que quien esté libre de pecado arroje la primera piedra, pero se la pasa juzgando a medio foro, vaya coherencia. ¿Y por qué no hace lo propio y acude a los tribunales con sus acusaciones? Lo justo sería que ud. ponga el ejemplo con sus consejos. Lo que sí es evitable es apoyar a charlatanes como Trump que sólo lucran con la fe, eso si es evitable, pero ud. prefiere apoyar a políticos que sirven al maligno como el todavía inquilino de la Casa Blanca. ¿Y qué hará? ¿Acusarme con el administrador para ganar lo que no puede ni por capacidad intelectual ni por la fuerza? ¿De qué me va acusar? ¿De decir la verdad acerca de las sirenas de la derecha que sólo fingen apoyar al cristianismo por cálculo político? ¿O me acusará de defenderme de sus agresiones? Si el administrador es imparcial podrá advertir que es ud. quien comenzó con las descalificaciones y el tono agresivo.

    Lamento tener que decírselo, pero sí está defendiendo y apoyando al NOM al promover a uno de sus peones, como lo es Trump, ¿o cree realmente que un millonario que se ha pasado toda su vida rodeado de la élite y sus excesos es un defensor de la fe y los valores?

    Ud. es quien no debate, para ejemplo el hecho de cómo guarda silencio ante los hechos que demuestran que sus amados líderes de derecha son falsos. Revise los comentarios, vea sus respuestas y podrá observar que es ud. quien ha comenzado con las descalificaciones, yo sólo me he limitado a defenderme y a devolverle el trato. Sus lamentos acerca del presunto fraude son extensiones del mal perdedor: Qué fraude tan raro que le deja la mayoría del Senado a los republicanos, los demócratas deben ser demasiado tontos para hacer un fraude y permitir un bloqueo legislativo de esa magnitud.


    La verdad existe de por sí independientemente de quien le dé crédito

    Mons. Carlo Maria Viganò

    09/11/2020


    El mundo en el que vivimos está, por decirlo con una expresión evangélica, «dividido contra sí mismo» (Mt.12,25). A mi juicio, esta división se compone de realidad y de ficción: por un lado la realidad objetiva, y por otra la ficción mediática. Esto se aplica también a la pandemia, la cual el filósofo Giorgio Agamben ha analizado en la compilación de intervenciones titulada A che punto stiamo, recientemente publicada por la editorial Quodlibet, pero se aplica mejor todavía a la surrealista situación política de los EE.UU., en la cual las pruebas de un un enorme fraude electoral han sido impunemente censuradas en los medios informativos dando por hecho la victoria de Joe Biden.

    La realidad del Covid contrasta claramente con lo que nos quieren hacer creer los medios que siguen la línea oficial, pero ello no es suficiente para desmontar el gigantesco montaje de falsedades que ha sido aceptado con resignación por la mayor parte de la población. La realidad de los fraudes electorales, de las evidentes violaciones del reglamento y la falsificación sistemática de los resultados contrasta a su vez con el discurso de los gigantes de la información, para los cuales Joe Biden es el nuevo presidente de los Estados Unidos, y punto. Y así tiene que ser: no hay alternativas a la presunta furia devastadora de una gripe estacional que ha causado el mismo número de víctimas mortales que el año pasado, ni a la irremediabilidad de la elección de un candidato corrupto y sometido al estado profundo. Tanto es así que Biden ya ha prometido restablecer el confinamiento en los EE.UU.

    No se tiene en cuenta la realidad, se prescinde totalmente de ella, dado que se interpone entre el plan y su realización. El Covid y Biden son dos hologramas, dos creaciones artificiales listas en todo momento para ajustarse a las exigencias del momento y ser sustituidas respectivamente por el Covid 21 y por Kamala Harris. Se lanzan acusaciones de irresponsabilidad por la celebración de mítines de partidarios de Trump, pero no pasa nada si en la vía pública se concentran los de Biden, como ya sucedió en EE.UU. con las manifestaciones del movimiento Black Lives Matter y en Italia con las celebraciones partidistas del 25 de abril. Lo que para algunos es delito, a otros se les consiente sin dar explicaciones, sin lógica y sin criterios racionales. Porque el mero hecho de votar por Biden, de ponerse la mascarilla, es un salvoconducto absoluto; en cambio, si se es de derecha, se vota por Trump o se pone en duda la eficacia de las pruebas PCR es un motivo de condena que no requiere pruebas ni proceso. Automáticamente te tildan de fascista, soberanista, populista y negacionista, estigma social ante el que deben retirarse en silencio cuantos son objeto de él.

    Volvamos a la división entre buenos y malos que es objeto de ridiculización cuando es afirmada por una parte –la nuestra– y erigida en postulado incontestable cuando la emplean nuestros adversarios. Ya lo vimos con los comentarios desdeñosos a mis palabras sobre los hijos de la Luz y los hijos de las tinieblas, como si mi tono apocalíptico fuera fruto de una mente delirante en lugar de la simple constatación de la realidad. Pero al rechazar con desdén esta división bíblica de la humanidad la han confirmado, limitándose a arrogarse el derecho de conceder patentes de legitimidad social, política y religiosa.

    Los buenos son ellos, aunque propugnen el asesinato de inocentes, y nosotros tendremos que darles la razón. Los demócratas son ellos, aunque para ganar las elecciones tengan que recurrir siempre a fraudes que saltan a la vista. Los paladines de la libertad son ellos, aunque nos la vayan cercenando día a día. Los honrados y objetivos son ellos, aunque su corrupción y sus delitos los ven ya hasta los ciegos. La actitud dogmática que desprecian y ridiculizan en otros es algo indiscutible e incontrovertible cuando son ellos quienes la promueven.

    Pero como ya tuve oportunidad de decir, olvidan un pequeño detalle que no alcanzan a comprender: la verdad existe de por sí independientemente de quien le dé crédito, porque por sí misma, ontológicamente, tiene su propia razón de validez. La verdad no se puede negar, porque es un atributo de Dios, es Dios mismo. Y todo lo que es verdadero participa de esa primacía sobre la mentira. Por tanto, teológica y filosóficamente podemos tener la certeza de que esos engaños tienen las horas contadas, porque bastará arrojar luz sobre ellos para que se desmoronen. Luz y tinieblas, ni más ni menos. Dejemos ahora que se arroje luz sobre las imposturas de Biden y los demócratas sin dar un paso atrás. El fraude que han tramado contra Trump y contra Estados Unidos no podrá sostenerse por mucho tiempo, como tampoco se sostendrán los fraudes mundiales del Covid, la culpa de la dictadura china, la complicidad de los corruptos y los traidores y el sometimiento de la iglesia profunda.

    En medio de este panorama de mentiras erigidas en sistema y propagadas por los medios con un descaro desconcertante, la elección de Joe Biden no es sólo algo que desean, sino que se considera inevitable, y por tanto verdadera y definitiva. Aunque no haya terminado el escrutinio; aunque el control de votos y las denuncias de fraude no hayan hecho más que comenzar; Biden tiene que ser presidente, porque así lo han decidido ellos: el voto de los estadounidenses sólo es válido si lo ratifica este discurso; de lo contrario se convierte en deriva plebiscitaria, en populismo, en fascismo.

    No sorprende, pues, el entusiasmo grosero y violento con que exultan los demócratas por su candidato in pectore, ni la incontenible satisfacción de los medios informativos y los comentaristas oficiales, como tampoco la constatación de sometimiento cómplice y adulador al estado profundo por parte de los dirigentes políticos de medio mundo. Asistimos a una competición a ver quién llega primero, abriéndose paso a codazos para hacer alarde, para hacer ver que siempre se creyó en la victoria aplastante del títere demócrata.

    Pero si la actitud lisonjera de los jefes de estado y secretarios de partido es parte del trillado guión de la izquierda internacional, desconciertan sobremanera las declaraciones de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos, las cuales se apresuró a reproducir la agencia Vatican News, que con inquietante cortedad de miras se atribuyen el mérito de haber apoyado al segundo presidente católico en la historia de los EE.UU., olvidando el importante detalle de que Biden es un abortista empedernido y apoya la ideología LGTB y el mundialismo anticatólico. José H. Gómez, arzobispo de Los Ángeles, profanando la memoria de los mártires cristeros de su país natal, sentencia lapidario: «El pueblo estadounidense ha hablado». Qué más dan los fraudes electorales denunciados y sobradamente probados; el fastidioso formalismo del voto popular, si bien adulterado de mil maneras, se considera concluido en favor del abanderado del pensamiento único. Hemos leído, y nos ha causado náuseas, los mensaes de James Martin SJ y de toda la caterva de aduladores impacientes por subirse al carro de la victoria para compartir con Biden el efímero triunfo. A quien disiente, a quien pide claridad, a quien recurre a las autoridades judiciales para hacer valer sus derechos no se le reconoce legitimidad, y se ve obligado a callar, resignarse y desaparecer. Peor aún: tiene que sumarse al coro exultante, aplaudir y sonreír. Quien no acepta, atenta contra la democracia y es condenado al ostracismo. Como se ve, sigue habiendo dos bandos, pero esta vez es algo legítimo e indiscutibles porque son ellos los que lo imponen.

    Resulta significativo que la Conferencia Episcopal de EE.UU. y la organización abortista Planned Parenthood expresen satisfacción por la presunta victoria electoral de la misma persona. Tal unanimidad recuerda el apoyo entusiasta de las logias masónicas a la elección de Jorge Mario Bergoglio, que tampoco estuvo exenta de sospechas de fraude en el cónclave y era igualmente deseada por el estado profundo, como es sabido por los correos de John Podesta y los vínculos de McCarrick y sus compinches con los demócratas y con el propio Biden. Dios los cría y ellos se juntan.

    Con estas palabras se confirma y sella la impía alianza entre el estado profundo y la iglesia profunda, el sometimiento de la cúpula de la jerarquía católica al Nuevo Orden Mundial renegando de las enseñanzas de Cristo y de la doctrina de la Iglesia. El primer e ineludible paso para entender la complejidad de lo que actualmente sucede y verlo desde una perspectiva sobrenatural y escatológica es darse cuenta de ello. Sabemos y creemos firmemente que Cristo, única Luz verdadera del mundo, ya ha vencido a las tinieblas que lo ocultan.

    +Carlo Maria Viganò, arzobispo

    8 de noviembre de 2020, domingo XXIII después de Pentecostés

    https://adelantelafe.com/la-verdad-e...le-de-credito/
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #86
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    Y de personajes que se dicen católicos, pero apoyan a políticos pro aborto como Trump, tal es su caso.
    Lea a VIGANÓ, arzobispo católico, acabo de ponerselo en el mensaje anterior.



    Los ha citado y les ha respondido con el mismo tono despectivo y agresivo, asuma sus palabras.
    Reproduzca usted dónde y NO MIENTA



    Desconozco las razones, pero es muy sencillo advertir que ud. y su comportamiento agresivo es una de las razones de esa división. Es hacer justicia a la verdad, desde sus primeros mensajes usted me ha tratado de forma despectiva, no venga ahora a interpretar el papel de la víctima que nadie se lo cree. Lo siento, pero es ud. el que pretendió callarme sólo porque no soporta ver la verdad acerca de esos espadones liberales que tanto defiende.
    YA LE HE DICHO QUE HACEERSE LA VÍCTIMA ES PROPIO DE USTED, SÍ ES QUE YA NO PARTICIPA, SÓLO SE DEDICA OB-SE-SI-VA-MEN-TE A MOLESTARME, Y NO HACE OTRA COSA, APARTE DE MENTIR SOBRE TRUMP FAVORECIENDO CON ELLO A BIDEN, INTENTANDO TAPAR LAS DESVERGÚENZAS DE SEMEJANTE SUJETO Y LA ESTAFA ELECTORAL EN EEUU.


    [SIZE=3]Para saber "mucho" de conceptos se ve que le fallan mucho sus procesos y raciocinios.
    Bastante más que usted y, desde lugo, sobre raciocinio muchísimo menos espeso que usted.


    No pretendo imponer nada, es ud quien tiene esa pretensión de callar a los demás. Pues haría bien en ponerse a reflexionar más, en tratar de comprender lo que dicen otras personas en lugar de sólo mirarse el ombligo.
    Aplíquese el cuentito tártaro a sí mismo que hay unas cuantas referencias a las que acudir sin salir de este mismo hilo.

    [

    Pues para tener tantos víctores se nota que le dolieron mucho los que me pusieron a mí en contrapartida a ud.
    Sus víctores me la pelan, únicamente hice el comentario destacando que es lo único que ha sacado usted de este hilo. No entiende usted nada de nada.


    [SIZE=3]Sí, de hecho, sí, ud. es una de esas personas que arroja la piedra, pero esconde la mano y se finge el agredido cuando se le responden los ataques.
    ¡¡¡Jajajajajajajajasjajajajajajajajajajajajajaja...!!! busque usted ejemplos de semejante gilipollez y póngalos aquí. Sigue con sus falacias ad hominen, una tras otra. y aquí usted es un llorón, un llorica.


    Mi intención jamás fue atacar, desconocía que había foristas que habían caído en el engaño de las llamadas derechas populistas, recuerde que tenía ya mucho tiempo sin entrar al foro.
    Excusatio non petita, acusatio manifesta Véase como el engañado es usted demostrando que pretende imponer a los demás su propia visión mezclada con nieblas mentales.

    No, no vio claramente mis intenciones, se dejo llevar por sus prejuicios.
    Es que yo con usted ya tengo amplísima experiencia, y usted una memoria plana, así que de PREJUICIO nada, si acaso "POST-JUICIO" o JUICIO "a posteriori"

    No sabía que sería polémico porque no hice más que decir la verdad. Nunca hable de globalismos buenistas, y de hacerlo sería para atacar a lo políticamente correcto.
    Un tema para descalificar a Trump y cuyo eje central consiste en atacar directamente a lzas derechas alternativas, que son LA ÚNICA OPOSICIÓN que queda ya AL GLOBALISMO no iba a ser polémico. Usted afirma que lo descalifico, pero verdaderamente no hace falta lo hace muy bien usted solito. ¿De qué globalismo buenista para atacar lo políticamente correcto? No tiene usted las ideas nada clras, pero nada, nada, nada.



    [SIZE=3]En efecto, está todo el hilo, y desde sus primeras respuestas podemos apreciar que usted comenzó con su tono despectivo y amenazador, y luego quiso hacerse la víctima cuando vio que le respondí las agresiones.
    Parece usted un disco rayado, se repite y repite, y vuelve a repetir, sin aportación alguna y lo que es peor sin nada nuevo. El tono despectivo está en el propio mensaje de inicio del tema, a ver si se va enterando ya, que no es tan difícil. Y es algio que ya le dije: "en cuanto lo leí..." y ahí empieza todo, "en cuanto lo leí" ví a las claras que es un mensaje que haría las delicias a cualquier globalista. Así que, o es usted un GLOBALISTA CAMUFLADO, o es que no se entera de nada.



    Sí, apoya a los globalistas por apoyar a las llamadas derechas populistas que sólo son un caballo de troya para embaucar a inocentes que piensas que eligiendo el mal menor podrán salvar algo. También es correcto esas derechas se han quedado huérfanas al perder a su principal soporte moral y ejemplo inspirador en el mundo.
    ¿Pero de dónde ha salido usted, acaso de los mundos dde Yuppi? Vaya un "espabilado" todo el mundo es tonto menos él, o sea, para centrarnos, en España hay , por ahora y creciendo, 3.400.000 idiotas engañados por VOX. En Hungría hay un gobierno identitario porque medio país está alienado. En Italia hay una serie de millones de italianos, no sé cuantos ni me importa, que también, que están todos extasidos mirando la pajita en los dedos. Los franceses más de lo mismo, en Estados Unidos 70 millones de tíos están mirando el dedo que señala la Luna..., y así en todos los países en los que hay derecha identitaria... ¡manda pelotas! Y mientras usted lo sabe todo, lo de ellos, lo de los otros, lo de más allá, todo. Ya le dije que tiene usted una mente preclara, llena de ciencia infusa, la mirada limpia mirando al horizonte y dotado del don de saberlo todo.

    Pero la realidad, es que es usted un "manito" mejicano acomplejado que mira mucho al gigante del Norte y, créame, comprendo perfectamente que eso debe ser muy pesado, difícil de llevar, que sí, le insisto, porque se le nota demasiado que está usted cargado de odio y rencor hacia yankilandia. ese es el secreto de lo que pasa con usted. Pero las cosas no se ven iguales desde 5.000 kilómetros de distancia. Hay una rama de la Geografía que se ocupa de ello.

    No, qué va, Trump es un millonario que se ha pasado toda su vida regodeándose entre la elite, que es amigo de los Clinton, pero si dice que es antiglobalista ud. va y se lo compra, no se sí ud. es ingenuo o cómplice.
    Y luego habla de "mis" prejuicios, ni ingenuo, ni cómplice, pero seguro que no ACOMPLEJADO como usted.

    Así es, Trump sólo juega al anti globalista para engañar a los ingenuos mientras sigue conduciéndolos al NOM. Usted lo podría entender si supiera algo de política, pero veo que ud. sólo hace propaganda, una muy mala ciertamente. Las gafas se las presto porque le hacen falta.
    No, yo de política no sé nada, la verdad es no, en particular ante la sapiencia infinita, inconmensurable que muestra usted, no. Y es siempre se ha dicho que "la ignorancia es muy atrevida" y es un dicho popular, no lo digo yo.

    https://lamenteesmaravillosa.com/el-...a-es-atrevida/

    Pero le añadiré algo, no es un pecado no saber, sólo hace falta reconocerlo. La diferencia entre usted y yo, es que me expreso con convicción y con ciertos conocimientos, usted en cambio es un ignorante dogmático.

    En cuanto a la propaganda otro aspecto en el que demuestra usted su total, completa y absoluta ignorancia, usted no es más que un bocachanclas. Y, por cierto, el arzobispo Viganó y otros más, también están conduciendo al NOM a la gente por apoyar a Trump, que no lo apoyan, simplemente es que están horrorizados ante lo que viene. Aunque usted, espíritu impoluto, jamás se dejará arrastrar por el mal menor, no importa si los filósofos jamás se pondrán de acuerdo hacia esa idea irresoluble, no importa que se lo digan hasta los teólogos, da lo mismo lo que haya dicho Santo Tomás de Aquino (más arriba reproducido on las correspondients fuentes), a usted todo eso le da igual, tiene su esquema perfectísimo hecho en su preclara cabeza, porque es usted impoluto. Y, por cierto, gafas ya tengo, las tengo de todas las clases y en todos los rincones, además unio de mis amigos es óptico y tiene óptica, o sdea que sí las necesito ya se lo diré a él. Pero usted no olvide ponerse las suyas, no sólo las de los ojos, sino las de la mente también.



    Pues siga haciéndolo, únicamente se exhibe. Jamás dije que la vía indirecta fuera obsoleta, no falte a la verdad, yo dije que lo obsoleto es el esquema que pretende que atacar a un bando significa apoyar al otro, eso es lo obsoleto.
    No acuse, no señale, diga, concrete, abandone ese lenguaraz forma de expresarse qué exhibición, en qué y sobre qué. No hay obsolencia que valga, eso es imaginación suya, aunque puede ser otra cosa:un modo de que todo el mundo asienta al PENSAMIENTO ÚNICO, Porque , en efecto, cuando el pensamiento único haya quedado implantado sí quedará todo eso obsoleto, para qué, si todos seremos felices como las hormigas. ¿Cuéntenos, qué es lo que defiende usted? ¿Es usted un INFILTRADO del NOM? Ciertamente son pequeñeces, pero una gota y otra más..., así, de forma subliminal, como se hace con la publicidad, y también con la PROPAGANDA va calando el mensaje.

    Responda de una vez, que ya se lo he preguntado: ¿es el autor del texto con el abre el hilo, o lo ha copiado de otro y se lo atribuye a sí mismo? Responda, porque atufa a globalismo que tira para atrás.

    Lo que está a la vista es su decadencia, no sé si es el paso del tiempo o un interés malsano, pero es muy lamentable ver a un hispanista defendiendo a un político como Trump que es heredero de todo lo que ha intentado destruir a España.
    ¿Pero usted qué carajo sabrá de mi, so descerebrado? ¿QUEEEÉ? y lo lamentable es su mera presencia aquí. En cuanto España es que usted la ODIA, y se le empezó a notar ya en el tema sobre la estatua de Hernán Cortés, pero no se preocupe que eso se lo pienso recordar públicamente, y pronto. A continuación se ven algunas muestras en otro tema:


    Es falso que la mayoría de los mexicanos que emigran a los EUA renuncian a sus raíces latinas, por el contrario, la gran mayoría de ellos se reconocen cómo mexicanos, para ejemplo está el arraigo de toda la cultura mexicana en EUA desde la fiesta del 5 de Mayo hasta las grandes marchas de los migrantes y el continuo ir y venir de estos mexicanos por ambos países.
    Me parece curioso que ud. señale a EUA cómo nación, los EUA no son una nación, no cuentan con una historia ni una cultura en común, son un conjunto de intereses económicos con fines políticos de lo peor. EUA no es una nación, es una Babel moderna fundada por protestantes y judíos que trasladaron la hispanófobia de Inglaterra al Nuevo Mundo.
    Última edición por francisco rubio; 02/08/2016 a las 00:17


    Y aquí no me estaba respondiendo a mi, pero fíjese en el tono que emplea, está en negrita, ya le indiqué que usted carece de modales y trato social, las cosas se pueden decir de otra forma mucho más convincente. Hay que ver el tono dogmático de usted. Afirma sus prejuicios personales y todo el mundo a callar. Niega usted derechos a cualquiera. Ese es usted pero luego es un llorón cuando se le da la pertinente réplica como está demostrando quí continuamente. Y a continuación sí me contestaba a mí.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje

    La segunda idea la encuentro particularmente peligrosa: "¿Por qué razón no van a volver los mejicanos a unas tierras que eran suyas y les robó el "Tío Sam"?. Pues en parte porque antes que suyas fueron españolas, y en parte porque una vez suyas, no todas lo fueron. Y en parte, porque los mismos mejicanos contribuyeron a formar Tejas, y porque algunos no se opusieron a la adhesión a la Unión. Es decir, éste es un proceso enormemente complejo como para reducirlo a una pregunta simple. Pero me parece muy peligroso no por lo que pueda afectarles allá, sino porque ese es el mismo argumento que usan los musulmanes para reclamar Al-Andalus.


    Eran tierras españolas solamente de nombre, durante trescientos años se formo una sociedad que si bien era parte del Imperio Español no era una sociedad española. La distancia, el mestizaje y el tiempo formaron una nueva nación que tenía y tiene pleno derecho en esas tierras que EUA le robó a México.

    Es falso que los mexicanos apoyarán la independencia de Texas. En el siglo XIX EUA promovió una inmigración ilegal hacia México hasta que los anglosajones fueron una mayoría demográfica que hizo posible el despojo de Texas. Esos fueron los "mexicanos" que apoyaron la independencia de Texas.

    El argumento que usamos para reclamar Texas, y otros territorios robados por EUA, bien puede parecer similar al usado por los musulmanes cuando reclaman los territorios que ocuparon en España, pero hay una gran diferencia: Los musulmanes invadieron España, no tienen ningún derecho en reclamar algún territorio español. Los mexicanos sí tenemos legítimo derecho en reclamar Texas pues fueron los anglosajones, no los mexicanos, quienes invadieron ese territorio.
    Última edición por francisco rubio; 02/08/2016 a las 00:07


    Y volvía a sus juicios morales, a sus prejucios y a sus falacias, tal como es su costumbre o pauta de conducta.

    Resulta muy gracioso ver españoles tradicionalistas apoyar a los herejes anglosajones, los mismos herederos ideológicos de aquellos que despojaron a España de Florida, Filipinas, Puerto Rico, Cuba etc., en contra de los mexicanos.
    Es notable esa postura que veo aquí y en otros lugares de opinión porque pareciera que los mexicanos, en su gran mayoría católicos e hispanos, fuéramos los invasores musulmanes que hoy asolan a Europa y que los anglosajones (protestantes e hispanófobos) que piden endurecer las medidas migratorias fuesen los legítimos dueños de las tierras que robaron en América
    Y me hace mucha gracia también a mi el empeño que pusieron ustedes, tan hispanos, tanto, tanto, que hasta quisieron ser independientes de España, no somos nosotros los responsables de lo que les pasa, sino ustedes. Y a continuación respondía a su insidioso comentario:


    Si yo afirmo que hace frío no estoy afirmando que me guste el invierno, sólo constato que la temperatura es baja. Lo que para mi, desde mi propia posición y formación académica, resulta curioso, aunque para nada gracioso, es el permanente prejuicio, el constante juicio de los demás, por cierto, nada cristiano por otra parte y ahí está el Evangelio para comprobarlo, que pretende impedir que cualquier persona al margen de su convicción personal no pueda desarrollar temas que son de su interés. ¿Qué tiene que ver ser tradicionalista con analizar problemas históricos y sociológicos? ¿se trata de algún tipo de condicionamiento previo o tal vez alguna premisa incontestable? Uno es tradicionalista y punto pelota y nada más que discutir sobre tal condición personal.

    Por otro lado, tiene guasa, por no decir otros términos, que se hable de ese modo de los tradicionalistas españoles desde posiciones que no han dudado en destripar a Cortés, por ejemplo, que no dudan en llamarnos "guachinangos" y otras lindezas similares, que para qué vamos a insistir en ellas. En fin, la historia es la historia y no hay quien cambie los hechos, acontecimientos, protagonistas, etc., por mucho que haya quien así lo pretenda, y en España estamos ya saturados de gente que pretende que las cosas sean de un modo totalmente opuesto a la realidad.

    En cuanto a identificar mejicanos con musulmanes invasores, nadie lo ha hecho, NADIE. Pero cierto tipo de argumentación que se emplea en ocasiones si que es demasiado similar a la que usan los que reclaman Al-Andalus, y de eso no tenemos la culpa.
    Última edición por Valmadian; 02/08/2016 a las 02:02


    Pero ya aconsejo a quienes nos estén leyendo que sigan directamente en el enlace, en el que por cierto yo manifestaba claramente mis reservas sobre Trump, hace 4 años:


    Donald Trump


    Sus analogías, sus ejemplos no hacen más que aburrir, parece un Rajoy enfurruñado, sólo le falta balbucear, ah, no, que ya también ha comenzado con eso.
    Usted si que aburre, hasta las moscas se duermen con usted y el que se parecerá a Rajoy será usted, y es que como afirma el dicho popular "cree el ladrón que todos son de su condición" Dice balbucear, pero si todo en usted es pura verborrea circular...


    Hablo por mí y también, me atrevo a decirlo, por los hispanistas y católicos que aún tienen sentido del honor y hacen el ridículo apoyando a impresentables como Trump.
    Siga con sus falacias, ya se las mencioné, usted NO REPRESENTA A NADIE, a ver qué parte no entiende, usted SÓLO PUEDE HABLAR POR SI MISMO, usted SÓLO SE FREPRESENTA A USTED Y PUNTO. ¿CÓMO ES USTED TAN OSADO Y ATREVIDO? Y para ridículo usted, PATÉTICO.



    No ha expresado ideas, sólo se ha dedicado a descalificarme a mí y a otros foristas.
    A la vista está quien descalifica a quién.

    En cuanto a esos otros foristas, los que pudiera haber, de lo que usted no tiene ni zorra idea, ¿será entre nosotros, o no? es que ¿acaso ve usted que haya otras broncas aparte de con usted? No, ¿verdad? pues deje de echar mierda en este sitio porque ese intento es propio de un TROLL. Y queda otro punto: ¡cítelos todos con sus nicks! ¡TODOS!

    Es usted un sinvergüenza (ausente de decoro y dignidad) y no lo estoy insultando, lo estoy definiendo lo que es muy distinto.


    Curioso que mencione eso cuando es precisamente ud. quien se la pasa acusando a los demás de globalistas.
    No acuso a otros, lo acuso a usted, y lo hago porque es usted un infiltrado del NOM, y lo hago por el panfleto que usó para abrir este hilo, que es una proclama clarísima de los globalistas. Y siga, siga, con las falacias, porque las usa casi todas.


    Nadie le pretende coartar ningún derecho, pero no espere que yo me quede callado ante sus agresiones. No se trata de que me gusten o no sus comentarios, sencillamente no les doy mucha importancia, si le respondo es para dejar claro lo equivocado que se encuentra ud. y porque no voy a permitir que me aluda sin responder
    Otra contradicción en téminos, pues para que no le interesen mis comentarios, hay que ver el empeño que pone usted en replicarme una y otra vez. Pero yo voy a seguir haciendo lo mismo con usted. Una y otra vez y las que hagan falta, y sólo sobre aquellos que merezcan ser replicados, o sea, casi siempre, por que el equivocado es usted, no sólo es que tenga tendencia al error permanente, es que vive en el error.


    Lo dudo, pero de corazón espero que goce de buena salud.
    ¿Qué duda usted? y no sea tan cínico.
    Última edición por Valmadian; 11/11/2020 a las 14:31
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #87
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Padre Custodio: «Lo escandaloso es que un inmenso fraude electoral se presente como la limpia victoria de un viejo depravado»



    Padre Custodio Ballester.- En enero de 2012 participé en la March for Life en Washington DC. La misma Marcha por la Vida que honró con su presencia el presidente Donald Trump hace unos meses, transmitiendo entonces un mensaje lleno de agradecimiento a Dios por el don sagrado de la vida de aquellos que todavía no han nacido, comprometiéndose a defenderla hasta sus últimas consecuencias. En aquella lejana fecha viví una experiencia singular…

    La Marcha por la Vida se inició pues, hace ocho años, en una fría y nevada mañana a -15Cº. Desde el National Mall, por Constitution Avenue, rodeando el Capitolio hasta el Tribunal Supremo, una inmensa y abigarrada multitud, que parecía aquella de las blancas vestiduras del Apocalipsis, avanzaba entre cantos y vítores, banderas desplegadas, bandas de música y pancartas multicolores exigiendo la absoluta abolición del aborto en los Estados Unidos. Jóvenes en su mayoría, se habían levantado temprano para ir a ver a su congresista o senador y recordarle que sus votos y los de sus familias eran provida y que les debían pues la fidelidad correspondiente porque podían perderlos. Allí, en medio de la nieve, Thomas Upshur, líder los “Probikers for Life” (moteros por la vida), me saludó con unas inolvidables palabras: “Todos los extranjeros que habéis venido a defender con nosotros la vida de los hijos no nacidos de esta nación ¡sois tan americanos como nosotros!”

    Ese es el verdadero espíritu de los pioneros que hicieron suyo aquel inmenso país y que, con sangre, sudor y lágrimas, convirtieron aquella tierra en la de todos los que lucharon por ella. Creo, por ello, que el decimonónico pucherazo de las elecciones americanas a favor del corrupto y corruptor Joe Biden muestra el emerger de ese “Deep State” (Estado profundo) que está empeñado en destruir la verdadera América y convertir así a la humanidad en un rebaño de 500 millones borregos lobotomizados al servicio de Soros, Rockefeller y Bill Gates. ¡Sobramos todos los demás!

    Donald Trump, abandonado ahora hasta por los medios afines que ven peligrar su supervivencia, si se alinean con el damnificado, se ha atrincherado con valentía en la defensa del derecho y de la verdad, exigiendo el recuento exhaustivo de unos votos adulterados escandalosamente por sus enemigos políticos.

    Las élites mundiales deseaban ardientemente la defenestración de aquel que ha representado el único y más poderoso obstáculo a sus planes de convertir nuestro mundo en un inmenso campo de concentración, en el que el régimen norcoreano aparecerá como un simpático campamento de boys scouts.

    Lo escandaloso es que un inmenso fraude electoral se presente como la limpia victoria de un viejo depravado al que le persigue el hedor de una podredumbre heredada y escanciada a la sombra del pederasta Jeffrey Epstein y de los Clinton, los Bonnie and Clyde de la América Contemporánea.

    Donald Trump, por tanto, debe resistir hasta el último cartucho por el bien de una humanidad postrada por un ficticio bienestar que es el de la rana en la olla caliente. Donald Trump debe oponerse al reconocimiento de la sucia victoria de Biden. Donald Trump debe rechazar una capitulación que le deshonraría ante millones de sus votantes y ante todos los que desean un mundo auténticamente libre. Por ello, impugnará ante los tribunales el engaño de esos falsos votos, que se convertirían en el placebo de esa nueva humanidad remasterizada y regida por aquellos que la odian tanto como aquel ángel caído que, desde el fondo de los tiempos, odia la dignidad del ser humano porque se la ha dado el mismo Dios y no el Soros de turno.

    Son los hijos de las tinieblas los que aspiran a regir los destinos de nuestro desgraciado planeta.

    Su error es que no cuentan con una victoria que no es la robada de Joe Biden, sino la auténtica, la del Hijo de Dios que tiene en sus manos las llaves de la muerte y del abismo. Él, que estaba muerto, y que, a pesar de las apariencias, vive para siempre, dirige la historia humana hacia su consumación, hacia aquel día terrible y glorioso en que pasará la figura de este mundo y nacerán los cielos nuevos y la tierra nueva. Entonces Cristo pondrá a sus enemigos como estrado de sus pies. Y el último enemigo vencido será la muerte, esa de la que son tan amigos los conspicuos miembros de la élite libertina.

    Ese día está más cerca de lo que los jefes de Biden y Clinton puedan imaginarse… “Cuando estas cosas empiecen a suceder, erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra liberación” (Lucas 21,28).

    También te puede interesar


    William Barr, fiscal general de Estados Unidos, autoriza al Departamento de Justicia investigar el fraude electoral

    Un comando del ejército de EEUU incauta los ordenadores que convirtieron miles de votos republicanos en demócratas con un software localizado en Frankfurt

    El Senado de EEUU investigará la estafa electoral, mientras el fiscal general, William Barr, admite la posible existencia de fraude en el voto por correo

    Trump insiste en que ha ganado y desenmascara al candidato pedófilo del Partido Demócrata: «Joe Biden se apresura a hacerse pasar falsamente por el ganador»


    https://www.alertadigital.com/2020/1...ejo-depravado/
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #88
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    [Mike Pompeo asegura que el Departamento de Estado trabaja en una transición, pero hacia una nuevo «gobierno de Trump»


    El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, ha asegurado este martes que el Departamento de Estado del país está trabajando en la transición hacia la «segunda Administración Trump» a pesar de que el candidato demócrata, Joe Biden, se haya erigido como el ganador de las presidenciales.

    «Habrá una transición suave hacia una segunda Administración del presidente, Donald Trump», ha dicho Pompeo durante una rueda de prensa al ser preguntado por una posible transición de poder con el equipo de Biden.

    Así, el jefe de la diplomacia estadounidense ha aseverado que el mundo «debe tener toda la confianza» en el proceso de transición del Departamento de Estado. Pompeo ha asegurado, además, que «están preparados para un recuento de los votos».

    «Cuando este proceso finalice, habrá electores que votarán», ha aseverado respecto a los componentes del Colegio Electoral, según informaciones del diario ‘Politico’.

    En este sentido, ha indicado que la comunidad internacional -que ya ha felicitado a Biden por su victoria- debe «confiar en que la transición se realizará con éxito».

    La mayoría de republicanos ha respaldado a Trump a medida que recalca que ha sido víctima de fraude electoral y sigue adelante con una retórica basada en calificar de «ilegales» los votos emitidos por correo.

    También te puede interesar


    Los republicanos rozan el control del Senado en EE.UU. con otro escaño

    Trump inicia una masiva campaña legal para combatir el fraude demócrata y forzar un cambio de resultados para diciembre

    Trump anuncia un «gran progreso» tras su denuncia de fraude electoral y asegura que habrá resultados la semana que viene

    Mitch McConnell, líder de la mayoría republicana en el Senado de EEUU: «Donald Trump tiene derecho a solicitar recuentos de votos en virtud de la ley
    »


    https://www.alertadigital.com/2020/1...erno-de-trump/
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #89
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Los muertos resucitaron para votar a Joe Biden

    ¿Querían pruebas del pucherazo? Rudy Guliani las ha enumerado y todo apunta a un fraude masivo.

    Ignacio Aguirre 11/11/20

    El Fiscal General de EEUU, William Barr, ha autorizado al Departamento de Justicia a investigar los posibles casos de fraude electoral. Sin prejuzgar la existencia del fraude, esta decisión es de un hondo calado, ya que supone un varapalo a la censura mediática, que cuestiona la sola mención de la existencia del fraude. Tras anunciar esta medida, también los Fiscales Generales de Kentucky y Misuri han afirmado que sus departamentos se unirán a la autorización de la Fiscalía General para investigar la existencia de fraude electoral.

    La decisión de la Fiscalía General supone un revulsivo para la ofensiva legal que persigue acreditar la existencia de fraude en los comicios. Si bien ya denunciamos los posibles fraudes cometidos en Arizona, Michigan y Wisconsin, ahora el foco de la atención se centra en Pensilvania, donde si bien el recuento no ha concluido y las acusaciones de fraude siguen in crescendo, ello no ha impedido a Biden atribuirse la victoria en el Estado al margen de la existencia de reconocimiento oficial sobre ello.

    Así, el responsable del equipo legal del presidente y exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, ha detallado el amplio abanico de fraudes que se habrían producido en Pensilvania. Primero, denunció que en los colegios electorales del feudo demócrata de Pittsburgh se impidió durante 24 horas el acceso al recuento a los observadores republicanos, y que en ese período se introdujeron más de 135.000 votos sin control alguno. También denunció que disponen de más cincuenta testigos que pueden avalar cómo se introdujeron votos ilegalmente que se dataron como si hubieran sido emitidos el día de las elecciones, aunque habrían sido confeccionados con posterioridad. Finalmente, Giuliani ha apuntado que las autoridades electorales de Pensilvania incumplieron la orden del magistrado del Tribunal Supremo de EEUU, Samuel Alito, quién ordenó que los votos que se recibieran más tarde de las 20 horas del día de las elecciones, fueran separados, clasificados y objeto de recuento y análisis posterior para certificar su autenticidad.

    Esta nueva acusación de fraude se conoce a la vez que sigue dándose el fenómeno inusual de la resurrección de los muertos. Informa the Epoch Times que en el Estado de Michigan, según los registros de defunción, más de 9.500 votos fueron emitidos por personas que están registradas como fallecidas y más de 2.000 votos correspondieron a personas mayores de cien años, cuando según los propios datos estatales solo existen 1.729 personas centenarias con vida en el Estado.

    Pero no solo en Michigan han resucitado los muertos para votar a Biden, también ha ocurrido en Nevada. En este caso, ha sido el exFiscal General del Estado Adam Laxalt, quien además de reiterar que se han emitido votos por personas fallecidas, ha acusado directamente al responsable electoral del Condado de Clark, el más poblado del Estado ya que abarca la ciudad de Las Vegas, de utilizar un fraudulento sistema electrónico de votación, que ha aceptado más de 200.000 votos, donde la autenticidad de la firma de los mismos no ofrece una garantía mayor al 40%, es decir, que podrían haberse introducido votos con firmas falsas sin control alguno.

    La cuestión ha traspasado la barrera de lo meramente electoral, y a la vista de este comportamiento tan organizado por parte de los muertos, deberíamos poner el asunto en manos de médiums, expertos en fenómenos parapsicológicos e incluso recurrir a los cazafantasmas


    .https://www.hispanidad.com/confidenc...22291_102.html


    Por cuarta vez en la historia del presidencialismo norteamericano, el nuevo presidente será nombrado por los tribunales. Algo que, aquí en España, no se hizo cuando se han producido varios pucherazos, producto de componendas varias, intereses al margen de la nación, pactos "intestinales" entre ciertos partidos globalistas, etc. Deberiamos tomar nota, pero aquí la situación legal va por otros cauces y precisa del concurso y acción de partidos dispuestos a ello. Aunque también hay un muro legal (en realidad totalmenty inmoral e ilegítimo) cuasi-infranqueable y cuya legalidad real es más que cuestionable. En las generales de 1982 se produjo el mayor pucherazo desde 1976. Fue el año en el que "ganó" el PSOE porque España, decían, "necesitaba una pasada por la izquierda" y en palabras de Alfonso Guerra, "iba a quedar que no la iba a conocer ni la madre que la parió". Por aquél año ya la UCD era un cadáver político, y el Partido Popular (PP) por entonces Alianza Popular (AP), todavía no se había "limpiado" lo suficiente de elementos "nostágicos". Además de toda la caterva de separatistas y del Partido Comunista, así como partidos pequeños, estaba en liza Fuerza Nueva, la única presencia que tenía a Dios y a España por ideales. En aquella jornada funesta para nuestra historia se consumó la traición definitiva. Y el repugnante descaro con el que se hizo demostró claramente de lo que se trataba, de lo que estaban haciendo ante nuestras narices y contra lo que nadie movió un dedo. Tan asquerosamente inmoral fue aquella jornada que como consecuencia acabó con la existencia política de Fuerza Nueva. A la sazón era Ministro de Defensa Alberto Oliart y en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid se montaba el centro de recogida de votos y seguimiento de la evolución de resultados en todas las circunscripciones, Oliart era el encargado de ir dando los resultados ya reales. En la sede de Fueza Nueva había euforia, a eso de las once o algo más de la noche, los datos que iban llegando a través de diferentes emisoras de radio así como de TVE, era que sí se mantenía la tendencia, se iba a pasar de un escaño, el de Blas Piñar, a cuatro escaños. Si la tendencia en el recuento de votos se ampliaba un poco se alcanzaría el quinto y se podría tener grupo propio. De pronto, y de un modo totalmente inesperado, apareció ante las cámaras de la TVE Alfonso Guerra, ante la puerta principal del Hotel Palace, , el segundo del PSOE después de Felipe González, dando ¡los resultados definitivos! cuando el ministro Oliart no hacía mucho minutos aún andaba con el 20 o el 25% de los escrutados. Aquellos resultados, producto de la mentira y la impaciencia del PSOE por apoderarse de España, no tenían parecido a semejanza alguna con los que se habían ido desgranando. A Fuerza Nueva estos canallas y golpistas, le otorgaron 80.000 votos, ¡¡¡una cuarta parte del número de afiliados!!! Aquello no se lo creía ni la madre que parió a aquella gentuza. Fueron tan toscos, tan zafios, tan miserables -autoatribuyéndose más de 200 escaños algo que jamás se ha vuelto a repetir por falso e inverosimil y descarado, y que en el recuento del Palacio de Congresos no alcanzaban ni borrachos de whisky-, que ni siquiera fueron capaces de dar un resultado próximo al que había dado un escaño a Blas Piñar, pero en esta ocasión algo más reducido e insuficidente para repetir escaño. No, había que borrar, había que eliminar todo vestigio de lo que quedaba de España.Fue entonces cuando Blas Piñar asqueado decidió disolver Fuerza Nueva como partido político. Le sobrevivieron el sindicato Fuerza Nacional del Trabajo que llegó en su momento a tener mayoría absoluta en el comité de empresa del Ayuntamiento de Madrid, y la Editorial. El sindicato aguantó poco tiempo en otra sede, mientras la editorial siguió adelante. Por eso digo que en España tenemos experiencia en letrinas.

    Entonces los traidores vendieron España al enemigo y, a diferencia de Estados Unidos, aquí no se pudo llevar el asunto ante los tribunales.
    Última edición por Valmadian; 11/11/2020 a las 16:34
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  10. #90
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    496
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Duplicado.
    Última edición por francisco rubio; 12/11/2020 a las 07:30 Razón: Duplicado.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  11. #91
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    496
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Lea a VIGANÓ, arzobispo católico, acabo de ponerselo en el mensaje anterior.
    Ya había leído la carta y le respondo: No se puede ser católico sólo cuando nos conviene, aplica en ud. por supuesto, que cuando quiere hace caso en política a los obispos y cuando no le gusta lo que dicen los pastores de la Iglesia se le olvida lo católico.



    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Reproduzca usted dónde y NO MIENTA
    Tenga valor y asuma la responsabilidad de sus palabras. Si los estragos del tiempo no le permiten recordar lo que ha escrito, entonces tenga prudencia y evite meterse en camisa de once varas. Yo no tengo porque mentir: el tono despectivo, las agresiones y los intentos de censura ud. los comenzó.



    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    YA LE HE DICHO QUE HACEERSE LA VÍCTIMA ES PROPIO DE USTED, SÍ ES QUE YA NO PARTICIPA, SÓLO SE DEDICA OB-SE-SI-VA-MEN-TE A MOLESTARME, Y NO HACE OTRA COSA, APARTE DE MENTIR SOBRE TRUMP FAVORECIENDO CON ELLO A BIDEN, INTENTANDO TAPAR LAS DESVERGÚENZAS DE SEMEJANTE SUJETO Y LA ESTAFA ELECTORAL EN EEUU.
    Usted agrede y luego se hace la víctima cuando ve que no se queda callado el agredido.
    Señor, yo no me dedico a molestarlo, usted no es el centro del universo, ni siquiera de este foro, aunque tenga ud. una ansiedad infantil por llamar la atención, pero le recuerdo, esto es Hispanismo.org no “Monólogos de Valmadian”.
    No he mentido acerca de Trump, el tipo es pro aborto, él mismo ha dicho públicamente que apoya el aborto en caso de incesto y abuso. Lamento que le duela la verdad, pero ya está grandecito para creer en mesías políticos.




    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Bastante más que usted y, desde lugo, sobre raciocinio muchísimo menos espeso que usted.
    Claro, por eso defiende a quien defiende.



    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Aplíquese el cuentito tártaro a sí mismo que hay unas cuantas referencias a las que acudir sin salir de este mismo hilo.
    Se llama congruencia, señor. Si ud. se pone a dar consejos lo mínimo que debe hacer es aplicarlos en su propia persona.



    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Sus víctores me la pelan, únicamente hice el comentario destacando que es lo único que ha sacado usted de este hilo. No entiende usted nada de nada.

    Tanto “te la pelan” que ud. los mencionó sin venir a cuento, lo siento, pero no eres el centro del mundo, si ud. quiere que sólo se hable de su persona y que sólo ud. tenga víctores, likes o lo que sea, puede abrir un blog



    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    ¡¡¡Jajajajajajajajasjajajajajajajajajajajajajaja...!!! busque usted ejemplos de semejante gilipollez y póngalos aquí. Sigue con sus falacias ad hominen, una tras otra. y aquí usted es un llorón, un llorica.
    Menos risita nerviosa y más argumentos, ¿qué paso con ese nivel?
    No son falacias, es la triste realidad: Ud. arroja la piedra y esconde la mano, es lamentable la imagen que está dando, pero conmigo ha topado con pared porque yo no le tolero ni una agresión
    .



    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Excusatio non petita, acusatio manifesta Véase como el engañado es usted demostrando que pretende imponer a los demás su propia visión mezclada con nieblas mentales.
    Sic Transit Gloria Mundi: Quién te ha visto y quién te ve, tanto hispanismo para que ud. termine defendiendo a un charlatán como Trump.



    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Es que yo con usted ya tengo amplísima experiencia, y usted una memoria plana, así que de PREJUICIO nada, si acaso "POST-JUICIO" o JUICIO "a posteriori"
    Perdón, pero más que experiencia lo que tiene usted es un trauma conmigo. Lamento que sus rencores y traumas no le dejen ver con claridad un tema de política.




    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Un tema para descalificar a Trump y cuyo eje central consiste en atacar directamente a lzas derechas alternativas, que son LA ÚNICA OPOSICIÓN que queda ya AL GLOBALISMO no iba a ser polémico. Usted afirma que lo descalifico, pero verdaderamente no hace falta lo hace muy bien usted solito. ¿De qué globalismo buenista para atacar lo políticamente correcto? No tiene usted las ideas nada clras, pero nada, nada, nada.
    Se equivoca nuevamente: Es un tema para analizar el impacto de la derrota electoral de Trump en las denominadas derechas alternativas, así como un breve análisis que invita a comprender por qué esas derechas son un camino en falso para los que somos católicos. Y vuelve a errar: No son la única oposición al globalismo, ni siquiera dentro del campo político, ya le había citado un ejemplo, el del American Solidarity Party. Nuevamente no lee con claridad o malinterpreta mis palabras, en fin, es una pena su caso.



    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Parece usted un disco rayado, se repite y repite, y vuelve a repetir, sin aportación alguna y lo que es peor sin nada nuevo. El tono despectivo está en el propio mensaje de inicio del tema, a ver si se va enterando ya, que no es tan difícil. Y es algio que ya le dije: "en cuanto lo leí..." y ahí empieza todo, "en cuanto lo leí" ví a las claras que es un mensaje que haría las delicias a cualquier globalista. Así que, o es usted un GLOBALISTA CAMUFLADO, o es que no se entera de nada.
    En ocasiones la repetición es un recurso para que los niños pequeños puedan aprender y entender cosas que pueden ser muy complejas para ellos en un inicio. No es mi intención ser un disco rayado, pero veo que es la única forma en la que ud. pueda comprender lo que dije en mi texto. Pues debería ser vergonzoso para ud. que mejor un globalista lo entienda que alguien que se jacta de tantos estudios, pero descuide, no soy globalista, más bien todo lo contrario, y estoy muy enterado, más de lo que le gustaría a usted viendo su exaltada reacción.


    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    ¿Pero de dónde ha salido usted, acaso de los mundos dde Yuppi? Vaya un "espabilado" todo el mundo es tonto menos él, o sea, para centrarnos, en España hay , por ahora y creciendo, 3.400.000 idiotas engañados por VOX. En Hungría hay un gobierno identitario porque medio país está alienado. En Italia hay una serie de millones de italianos, no sé cuantos ni me importa, que también, que están todos extasidos mirando la pajita en los dedos. Los franceses más de lo mismo, en Estados Unidos 70 millones de tíos están mirando el dedo que señala la Luna..., y así en todos los países en los que hay derecha identitaria... ¡manda pelotas! Y mientras usted lo sabe todo, lo de ellos, lo de los otros, lo de más allá, todo. Ya le dije que tiene usted una mente preclara, llena de ciencia infusa, la mirada limpia mirando al horizonte y dotado del don de saberlo todo.

    Pero la realidad, es que es usted un "manito" mejicano acomplejado que mira mucho al gigante del Norte y, créame, comprendo perfectamente que eso debe ser muy pesado, difícil de llevar, que sí, le insisto, porque se le nota demasiado que está usted cargado de odio y rencor hacia yankilandia. ese es el secreto de lo que pasa con usted. Pero las cosas no se ven iguales desde 5.000 kilómetros de distancia. Hay una rama de la Geografía que se ocupa de ello.
    He salido del mismo lugar que usted y mucha gente: De la familia, de la Iglesia, de la academia, de la política, de la vida. Lamentablemente ud. dejo atrás los conocimientos y el criterio para creerse, como toda una inocente colegiala, las mentiras del primer oportunista que le habló bonito, y no sería tan grave de no ser porque usted combina la pasión del primer amor político con la intolerancia del que se cree dueño de un espacio de opinión.

    No soy el único “espabilado”, somos millones, y afortunadamente cada día más, lamentablemente las masas tienden a ser engañadas con caramelos, tal es su caso y el de los millones que votan a Trump, a Abascal, a Pablo Iglesias, a Biden, a Obrador, a Pedro Sánchez, a Anguita, a Felipe González, a Fox, a Salvini, a Clinton, a Tsipras, a Hugo Chávez, a Evo Morales, a Wilders, y a cualquier sirena que les prometa salvarlos del naufragio.

    Psst: Incluí en la lista a varios políticos de distinto signo, y de diferentes lugares, para que no piense que soy parte de alguna secta política o que tengo cierta aversión a determinado país. No puse ningún ejemplo de Turkmenistan ni de Burundi, espero que no me acuse de ser agente encubierto de alguna de esas naciones.



    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Y luego habla de "mis" prejuicios, ni ingenuo, ni cómplice, pero seguro que no ACOMPLEJADO como usted.
    Usted solo fue quien puso en evidencia sus prejuicios y también sus complejos, no se preocupe, yo sé que lo hizo de forma accidental, pues al parecer los traumas que le ocasioné en el pasado no los ha podido superar.


    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    No, yo de política no sé nada, la verdad es no, en particular ante la sapiencia infinita, inconmensurable que muestra usted, no. Y es siempre se ha dicho que "la ignorancia es muy atrevida" y es un dicho popular, no lo digo yo.

    https://lamenteesmaravillosa.com/el-...a-es-atrevida/

    Pero le añadiré algo, no es un pecado no saber, sólo hace falta reconocerlo. La diferencia entre usted y yo, es que me expreso con convicción y con ciertos conocimientos, usted en cambio es un ignorante dogmático.

    En cuanto a la propaganda otro aspecto en el que demuestra usted su total, completa y absoluta ignorancia, usted no es más que un bocachanclas. Y, por cierto, el arzobispo Viganó y otros más, también están conduciendo al NOM a la gente por apoyar a Trump, que no lo apoyan, simplemente es que están horrorizados ante lo que viene. Aunque usted, espíritu impoluto, jamás se dejará arrastrar por el mal menor, no importa si los filósofos jamás se pondrán de acuerdo hacia esa idea irresoluble, no importa que se lo digan hasta los teólogos, da lo mismo lo que haya dicho Santo Tomás de Aquino (más arriba reproducido on las correspondients fuentes), a usted todo eso le da igual, tiene su esquema perfectísimo hecho en su preclara cabeza, porque es usted impoluto. Y, por cierto, gafas ya tengo, las tengo de todas las clases y en todos los rincones, además unio de mis amigos es óptico y tiene óptica, o sdea que sí las necesito ya se lo diré a él. Pero usted no olvide ponerse las suyas, no sólo las de los ojos, sino las de la mente también.
    No, no sabe mucho de política, quizá algo de teoría y a nivel amateur, pero no mucho de la práctica real ni del fondo, y espero que sea el caso, porque de ser lo contrario sería un cómplice de las falsas derechas alternativas, y yo sinceramente prefiero creer que actúa por falta de información y no por maldad.

    Me permito recordarle que la convicción no es sinónimo de razón, usted podrá decir que tiene los conocimientos y los títulos que quiera, pero es muy diferente a estar en la razón en un asunto específico.

    Se lo repito de una forma muy breve: Una cosa es apoyar el mal menor, en el caso de las elecciones norteamericanas sería el American Solidarity Party, y otra apoyar a un mal grave, Trump, sólo para evitar a otro peor, Biden.

    Pues haría bien en consultar a otro óptico que la amistad tampoco es garantía de calidad jaja. Perdone la broma, pero no la he podido evitar, espero me la disculpe ya que a ud. sí le he disculpado algunos epítomes en los que injustamente ha incurrido hacia mi persona.




    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    No acuse, no señale, diga, concrete, abandone ese lenguaraz forma de expresarse qué exhibición, en qué y sobre qué. No hay obsolencia que valga, eso es imaginación suya, aunque puede ser otra cosa:un modo de que todo el mundo asienta al PENSAMIENTO ÚNICO, Porque , en efecto, cuando el pensamiento único haya quedado implantado sí quedará todo eso obsoleto, para qué, si todos seremos felices como las hormigas. ¿Cuéntenos, qué es lo que defiende usted? ¿Es usted un INFILTRADO del NOM? Ciertamente son pequeñeces, pero una gota y otra más..., así, de forma subliminal, como se hace con la publicidad, y también con la PROPAGANDA va calando el mensaje.

    Responda de una vez, que ya se lo he preguntado: ¿es el autor del texto con el abre el hilo, o lo ha copiado de otro y se lo atribuye a sí mismo? Responda, porque atufa a globalismo que tira para atrás.
    A diferencia de ud. yo sí he sido claro, no como usted, que amenaza veladamente, y al pedírsele que sea claro, finge no saber de lo que se le ha preguntado. Cuando digo que ud. sólo se está exhibiendo me refiero a que demuestra una de dos cosas: O no conoce mucho el tema y actúa por una convicción sincera, pero errada al apoyarse únicamente en la propaganda, y una afinidad política poco reflexionada, o es parte de esos movimientos y por ello se dedica a la muy poco digna ocupación de aplaudidor de partido.

    Ese esquema que ud. hace suyo, por ignorancia o por interés, sí es obsoleto: Los católicos no debemos apoyar a un personaje oportunista e inmoral, como lo es Trump, sólo para evitar que otro personaje nefasto como Biden gane una elección. Se debe elegir el bien sobre la coyuntura. Una cosa es optar por el mal menor en una ocasión y otra apoyarlo setenta veces siete como ud. quiere. Lo que pretendo es colaborar con mi granito de arena para que los católicos nos empecemos a quitar las telarañas de los ojos y podamos organizarnos de forma activa y de esa forma no ser parte de ninguna de las dos manadas que se dirigen al mismo precipicio, pero con diferente velocidad.
    Se lo respondo claro y fuerte: Sí, yo soy el autor de ese texto que abre el hilo. A nadie se lo he copiado, tenga seriedad, por favor. No es mi culpa que los demonios del globalismo también puedan decir verdades tan simples como las que yo he expresado en mi texto inicial.




    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    ¿Pero usted qué carajo sabrá de mi, so descerebrado? ¿QUEEEÉ? y lo lamentable es su mera presencia aquí. En cuanto España es que usted la ODIA, y se le empezó a notar ya en el tema sobre la estatua de Hernán Cortés, pero no se preocupe que eso se lo pienso recordar públicamente, y pronto. A continuación se ven algunas muestras en otro tema:
    Sé lo suficiente, porque así nos lo ha permitido saber, acerca de su persona: Que tiene un problema de atención, que se la pasa cacareando títulos y estudios que a nadie le interesan con un afán de acallar a los demás, dándose aires de superioridad intelectual. Según usted yo odio a España, odio a Estados Unidos, odio a Guatemala, pero se te olvido algo: ¡También odio a Bielorrusia! Jajaj.




    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Y aquí no me estaba respondiendo a mi, pero fíjese en el tono que emplea, está en negrita, ya le indiqué que usted carece de modales y trato social, las cosas se pueden decir de otra forma mucho más convincente. Hay que ver el tono dogmático de usted. Afirma sus prejuicios personales y todo el mundo a callar. Niega usted derechos a cualquiera. Ese es usted pero luego es un llorón cuando se le da la pertinente réplica como está demostrando quí continuamente. Y a continuación sí me contestaba a mí.

    Y volvía a sus juicios morales, a sus prejucios y a sus falacias, tal como es su costumbre o pauta de conducta.

    Y me hace mucha gracia también a mi el empeño que pusieron ustedes, tan hispanos, tanto, tanto, que hasta quisieron ser independientes de España, no somos nosotros los responsables de lo que les pasa, sino ustedes. Y a continuación respondía a su insidioso comentario:

    Pero ya aconsejo a quienes nos estén leyendo que sigan directamente en el enlace, en el que por cierto yo manifestaba claramente mis reservas sobre Trump, hace 4 años:

    Donald Trump
    Dios mío, ¡cuánto odio! No cabe duda que soy la personificación del mal, y sólo por decir que Estados Unidos es un conjunto de intereses políticos y económicos y hacerle ver la diferencia entre la inmigración hispanoamericana y la musulmana.

    Lo que me sorprende es la dedicación, la paciencia y el esmero que ha tenido para buscar todos esos mensajes míos de hace diez años, yo que soy un don nadie y tener tanta atención de usted, quién lo iba a pensar. Y luego dice que no tiene complejos.




    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Usted si que aburre, hasta las moscas se duermen con usted y el que se parecerá a Rajoy será usted, y es que como afirma el dicho popular "cree el ladrón que todos son de su condición" Dice balbucear, pero si todo en usted es pura verborrea circular...
    Pues para ser tan aburrido me dedicas mucho tiempo y te acuerdas de todo lo que yo he dicho a lo largo de diez años. Cualquiera te podría confundir con una mujer despechada que no me ha perdonado.



    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Siga con sus falacias, ya se las mencioné, usted NO REPRESENTA A NADIE, a ver qué parte no entiende, usted SÓLO PUEDE HABLAR POR SI MISMO, usted SÓLO SE FREPRESENTA A USTED Y PUNTO. ¿CÓMO ES USTED TAN OSADO Y ATREVIDO? Y para ridículo usted, PATÉTICO.
    Sí, Valmadian, que yo también le aprecio y estimo jaja.




    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    A la vista está quien descalifica a quién.

    En cuanto a esos otros foristas, los que pudiera haber, de lo que usted no tiene ni zorra idea, ¿será entre nosotros, o no? es que ¿acaso ve usted que haya otras broncas aparte de con usted? No, ¿verdad? pues deje de echar mierda en este sitio porque ese intento es propio de un TROLL. Y queda otro punto: ¡cítelos todos con sus nicks! ¡TODOS!

    Es usted un sinvergüenza (ausente de decoro y dignidad) y no lo estoy insultando, lo estoy definiendo lo que es muy distinto.
    Sí, está a la vista que ud. es quien se comporta de forma agresiva y se hace la víctima cuando se le responde la agresión.
    Revise sus mensajes, en este mismo hilo, o en otros, y podrá ver su tono despectivo, así como sus intentos de callar a otros foristas que no comparten su opinión. No los voy a nombrar ni a citar porque no quiero ocasionarles más enconos y diatribas de usted, que no todos tienen la misma paciencia que yo he tenido para ud.
    Señor, fue ud. mismo quien dijo que el foro estaba dividido.

    El único que ha venido manejando un comportamiento de troll es usted, y vaya qué lo es, tan sólo hay que observar que cada día somos menos los miembros del foro que participamos debido a su tono agresivo, a sus insultos, a sus aires de grandeza, a su propensión de llamar la atención y a sus monólogos interminables.

    No confunda la falta de vergüenza con decir la verdad. Yo sólo me he defendido de sus agresiones y lo he hecho sin insultarlo cómo ud. sí hace conmigo, hecho que dice bastante acerca de la diferencia entre usted y yo.




    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    No acuso a otros, lo acuso a usted, y lo hago porque es usted un infiltrado del NOM, y lo hago por el panfleto que usó para abrir este hilo, que es una proclama clarísima de los globalistas. Y siga, siga, con las falacias, porque las usa casi todas.
    Sí, señor, ya nos dejó claro que yo soy un agente de Biden, de la ONU, de Soros y de los masones, y todo por decir que cómo católicos no debemos apoyar a políticos que sólo nos usan mientras nos entregan al mal, así sea en tiempo diferido.
    En cambio, usted que defiende a un político que apoya el aborto como Trump, es el único y verdadero católico. Quién lo diría, el mundo al revés. Tenía razón Chesterton al decir que llegaría el día en que se tendría que desenvainar una espada por decir que el césped es verde.




    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Otra contradicción en téminos, pues para que no le interesen mis comentarios, hay que ver el empeño que pone usted en replicarme una y otra vez. Pero yo voy a seguir haciendo lo mismo con usted. Una y otra vez y las que hagan falta, y sólo sobre aquellos que merezcan ser replicados, o sea, casi siempre, por que el equivocado es usted, no sólo es que tenga tendencia al error permanente, es que vive en el error.
    No hay ninguna contradicción, si una persona me agrede yo me defenderé, independientemente si esa persona me interesa o no.
    No, señor, es ud. quien se encuentra en el error por defender a un impresentable como Trump.

    Pues que así sea, siga respondiéndome, que yo también le contestaré, corrijo: Le daré el gusto de tener la última palabra en consideración a su trayectoria y a las valiosas aportaciones que ha tenido en este foro, sólo calibré su respuesta, mida sus palabras, no abuse porque de hacerlo continuaré en este interminable hilo de respuestas el tiempo que sea necesario, con la intensidad que sea precisa, y en ambas cosas sabemos que yo tengo una considerable ventaja.



    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    ¿Qué duda usted? y no sea tan cínico.
    Dudo que su hígado tenga buena salud. No soy cínico, soy sincero, en verdad espero que goce de buena salud.
    Última edición por francisco rubio; 12/11/2020 a las 07:21
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  12. #92
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    2,714
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Si usted o algún otro forero tienen este último artículo de Prada, les agradecería que lo pongan en el foro o me lo hagan llegar por privado.
    No. No tengo ese artículo. Si ningún otro forero lo cuelga antes (a ver si Pious se anima), habrá que esperarse hasta el próximo Lunes, en que ya se podrá acceder a él en la hemeroteca digital de ABC.

  13. #93
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    Ya había leído la carta y le respondo: No se puede ser católico sólo cuando nos conviene, aplica en ud. por supuesto, que cuando quiere hace caso en política a los obispos y cuando no le gusta lo que dicen los pastores de la Iglesia se le olvida lo católico.
    Con usted no existe diálogo alguno, es totalmente imposible. Lo que dice VIGANÓ es EXACTAMENTE LO MISMO que he venido yo diciendo desde el comienzo, y EXACTAMENTE LO CONTRARIO de lo que sostiene usted.

    Pido a todos los lectores que comparen los textos de este personaje y el del Arzobispo Viganó en el siguiente post y que cada uno juzque como considere oportuno.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  14. #94
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    El forista FRAQNCISCO RUBIO dice:

    Trump y la orfandad de la derecha.


    En 2016 Trump sacudió el tablero del mundo entero, no fue el primero, pero su victoria en la primera potencia del mundo dio un gran impulso a los políticos de lo que se ha llamado derecha populista o derecha alternativa. Estos políticos comparten el rechazo a una globalización que diluye los poderes nacionales, el temor, a veces justificado y en otros casos infundado, a la inmigración, el desprecio a la cultura y la ciencia por considerarlas emparentadas con las élites tecnócratas y políticamente correctas. Desde la familia Le Pen, pasando por Orbán, Farage, Wilders, Abascal, Duterte y Bolsonaro, los líderes de hablar directo, de apelar al pueblo, de soluciones rápidas y firmes, han marcado la agenda política en el mundo con un impacto del que aún no sabemos su duración y alcance, pero del que podemos vislumbrar consecuencia​s funestas.


    Las victorias de estos personajes son efímeras, son reacciones de cuerpos moribundos que tratan de luchar contra los síntomas, pero no contra la enfermedad que los origina. Los movimientos políticos basados en la división, en la revancha en lugar de la justicia, en el reclamo de pasados mejores, no tienen un futuro prometedor a largo plazo por diversos motivos, desde el declive demográfico de sus votantes hasta la fragilidad ideológica que los sustenta, una fragilidad que los orilla a aceptar como campeones a personajes sin escrúpulos como Trump o Duterte, que si bien son capaces de proporcionar deslumbrantes victorias, serán un lastre que terminará hundiendo estas nuevas derechas por los escándalos y abusos de estos personajes.


    Este hundimiento ya ha comenzando de manera visible en Estados Unidos con la derrota de Trump ante Biden, un triunfo por demás simbólico pues incluso la televisora aliada de Trump, The Fox, se sumó hace unos días a la censura del todavía presidente estadounidense cómo un ejemplo de lo que dijo Nicolás Gómez Dávila: Cualquier derecha en nuestro tiempo no es más que una izquierda de ayer deseosa de digerir en paz.


    Los escándalos de Trump seguirán dañando a aquellos que lo respaldaron o emularon. Una vez liquidado el hombre naranja, sea por la persecución de la justicia norteamericana a manos de la élite dominante, o capitulando al negociar con esos grupos de poder, los demás líderes de la derecha alternativa en el mundo comenzarán a perder fuelle. No hay un referente con el cual puedan sustituir la pérdida de la Casa Blanca ni un sustento ideológico en el que puedan replegarse. Prefirieron la coyuntura al destino, el del caudillismo al de la construcción de un movimiento vivo y que trascendiera personalismos, eligieron los temores y los odios en lugar de las ideas, únicamente les queda agitar la bandera del miedo ante el creciente horror del Islam en Europa, pero siguen sin tener una base más allá sobre la que puedan descansar un pensamiento a futuro, podrán con suerte instaurar regímenes autoritarios para responder al desafío musulmán, pero enfrentaran el mismo destino que sus predecesores del siglo XX porque carecen de un proyecto real más allá del pánico y la nostalgia. La derecha alternativa al final del día son los hombres insensatos que edificaron su casa sobre arena. No permitamos los católicos que nos devoren las arenas ni los cantos de sirena.




    Y el arzobispo dice:

    La verdad existe de por sí independientemente de quien le dé crédito

    Mons. Carlo Maria Viganò

    09/11/2020


    El mundo en el que vivimos está, por decirlo con una expresión evangélica, «dividido contra sí mismo» (Mt.12,25). A mi juicio, esta división se compone de realidad y de ficción: por un lado la realidad objetiva, y por otra la ficción mediática. Esto se aplica también a la pandemia, la cual el filósofo Giorgio Agamben ha analizado en la compilación de intervenciones titulada A che punto stiamo, recientemente publicada por la editorial Quodlibet, pero se aplica mejor todavía a la surrealista situación política de los EE.UU., en la cual las pruebas de un un enorme fraude electoral han sido impunemente censuradas en los medios informativos dando por hecho la victoria de Joe Biden.

    La realidad del Covid contrasta claramente con lo que nos quieren hacer creer los medios que siguen la línea oficial, pero ello no es suficiente para desmontar el gigantesco montaje de falsedades que ha sido aceptado con resignación por la mayor parte de la población. La realidad de los fraudes electorales, de las evidentes violaciones del reglamento y la falsificación sistemática de los resultados contrasta a su vez con el discurso de los gigantes de la información, para los cuales Joe Biden es el nuevo presidente de los Estados Unidos, y punto. Y así tiene que ser: no hay alternativas a la presunta furia devastadora de una gripe estacional que ha causado el mismo número de víctimas mortales que el año pasado, ni a la irremediabilidad de la elección de un candidato corrupto y sometido al estado profundo. Tanto es así que Biden ya ha prometido restablecer el confinamiento en los EE.UU.

    No se tiene en cuenta la realidad, se prescinde totalmente de ella, dado que se interpone entre el plan y su realización. El Covid y Biden son dos hologramas, dos creaciones artificiales listas en todo momento para ajustarse a las exigencias del momento y ser sustituidas respectivamente por el Covid 21 y por Kamala Harris. Se lanzan acusaciones de irresponsabilidad por la celebración de mítines de partidarios de Trump, pero no pasa nada si en la vía pública se concentran los de Biden, como ya sucedió en EE.UU. con las manifestaciones del movimiento Black Lives Matter y en Italia con las celebraciones partidistas del 25 de abril. Lo que para algunos es delito, a otros se les consiente sin dar explicaciones, sin lógica y sin criterios racionales. Porque el mero hecho de votar por Biden, de ponerse la mascarilla, es un salvoconducto absoluto; en cambio, si se es de derecha, se vota por Trump o se pone en duda la eficacia de las pruebas PCR es un motivo de condena que no requiere pruebas ni proceso. Automáticamente te tildan de fascista, soberanista, populista y negacionista, estigma social ante el que deben retirarse en silencio cuantos son objeto de él.

    Volvamos a la división entre buenos y malos que es objeto de ridiculización cuando es afirmada por una parte –la nuestra– y erigida en postulado incontestable cuando la emplean nuestros adversarios. Ya lo vimos con los comentarios desdeñosos a mis palabras sobre los hijos de la Luz y los hijos de las tinieblas, como si mi tono apocalíptico fuera fruto de una mente delirante en lugar de la simple constatación de la realidad. Pero al rechazar con desdén esta división bíblica de la humanidad la han confirmado, limitándose a arrogarse el derecho de conceder patentes de legitimidad social, política y religiosa.

    Los buenos son ellos, aunque propugnen el asesinato de inocentes, y nosotros tendremos que darles la razón. Los demócratas son ellos, aunque para ganar las elecciones tengan que recurrir siempre a fraudes que saltan a la vista. Los paladines de la libertad son ellos, aunque nos la vayan cercenando día a día. Los honrados y objetivos son ellos, aunque su corrupción y sus delitos los ven ya hasta los ciegos. La actitud dogmática que desprecian y ridiculizan en otros es algo indiscutible e incontrovertible cuando son ellos quienes la promueven.

    Pero como ya tuve oportunidad de decir, olvidan un pequeño detalle que no alcanzan a comprender: la verdad existe de por sí independientemente de quien le dé crédito, porque por sí misma, ontológicamente, tiene su propia razón de validez. La verdad no se puede negar, porque es un atributo de Dios, es Dios mismo. Y todo lo que es verdadero participa de esa primacía sobre la mentira. Por tanto, teológica y filosóficamente podemos tener la certeza de que esos engaños tienen las horas contadas, porque bastará arrojar luz sobre ellos para que se desmoronen. Luz y tinieblas, ni más ni menos. Dejemos ahora que se arroje luz sobre las imposturas de Biden y los demócratas sin dar un paso atrás. El fraude que han tramado contra Trump y contra Estados Unidos no podrá sostenerse por mucho tiempo, como tampoco se sostendrán los fraudes mundiales del Covid, la culpa de la dictadura china, la complicidad de los corruptos y los traidores y el sometimiento de la iglesia profunda.

    En medio de este panorama de mentiras erigidas en sistema y propagadas por los medios con un descaro desconcertante, la elección de Joe Biden no es sólo algo que desean, sino que se considera inevitable, y por tanto verdadera y definitiva. Aunque no haya terminado el escrutinio; aunque el control de votos y las denuncias de fraude no hayan hecho más que comenzar; Biden tiene que ser presidente, porque así lo han decidido ellos: el voto de los estadounidenses sólo es válido si lo ratifica este discurso; de lo contrario se convierte en deriva plebiscitaria, en populismo, en fascismo.

    No sorprende, pues, el entusiasmo grosero y violento con que exultan los demócratas por su candidato in pectore, ni la incontenible satisfacción de los medios informativos y los comentaristas oficiales, como tampoco la constatación de sometimiento cómplice y adulador al estado profundo por parte de los dirigentes políticos de medio mundo. Asistimos a una competición a ver quién llega primero, abriéndose paso a codazos para hacer alarde, para hacer ver que siempre se creyó en la victoria aplastante del títere demócrata.

    Pero si la actitud lisonjera de los jefes de estado y secretarios de partido es parte del trillado guión de la izquierda internacional, desconciertan sobremanera las declaraciones de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos, las cuales se apresuró a reproducir la agencia Vatican News, que con inquietante cortedad de miras se atribuyen el mérito de haber apoyado al segundo presidente católico en la historia de los EE.UU., olvidando el importante detalle de que Biden es un abortista empedernido y apoya la ideología LGTB y el mundialismo anticatólico. José H. Gómez, arzobispo de Los Ángeles, profanando la memoria de los mártires cristeros de su país natal, sentencia lapidario: «El pueblo estadounidense ha hablado». Qué más dan los fraudes electorales denunciados y sobradamente probados; el fastidioso formalismo del voto popular, si bien adulterado de mil maneras, se considera concluido en favor del abanderado del pensamiento único. Hemos leído, y nos ha causado náuseas, los mensaes de James Martin SJ y de toda la caterva de aduladores impacientes por subirse al carro de la victoria para compartir con Biden el efímero triunfo. A quien disiente, a quien pide claridad, a quien recurre a las autoridades judiciales para hacer valer sus derechos no se le reconoce legitimidad, y se ve obligado a callar, resignarse y desaparecer. Peor aún: tiene que sumarse al coro exultante, aplaudir y sonreír. Quien no acepta, atenta contra la democracia y es condenado al ostracismo. Como se ve, sigue habiendo dos bandos, pero esta vez es algo legítimo e indiscutibles porque son ellos los que lo imponen.

    Resulta significativo que la Conferencia Episcopal de EE.UU. y la organización abortista Planned Parenthood expresen satisfacción por la presunta victoria electoral de la misma persona. Tal unanimidad recuerda el apoyo entusiasta de las logias masónicas a la elección de Jorge Mario Bergoglio, que tampoco estuvo exenta de sospechas de fraude en el cónclave y era igualmente deseada por el estado profundo, como es sabido por los correos de John Podesta y los vínculos de McCarrick y sus compinches con los demócratas y con el propio Biden. Dios los cría y ellos se juntan.

    Con estas palabras se confirma y sella la impía alianza entre el estado profundo y la iglesia profunda, el sometimiento de la cúpula de la jerarquía católica al Nuevo Orden Mundial renegando de las enseñanzas de Cristo y de la doctrina de la Iglesia. El primer e ineludible paso para entender la complejidad de lo que actualmente sucede y verlo desde una perspectiva sobrenatural y escatológica es darse cuenta de ello. Sabemos y creemos firmemente que Cristo, única Luz verdadera del mundo, ya ha vencido a las tinieblas que lo ocultan.

    +Carlo Maria Viganò, arzobispo

    8 de noviembre de 2020, domingo XXIII después de Pentecostés



    Entonces, cuando a este personaje NO LE CONVIENE, afirma que yo soy católico sólo cuando me interesa a mi.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  15. #95
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Reproduzca usted dónde y NO MIENTA
    Donde le exijo que cite a qué otros foristas he insultado yo. Responde saliéndose por la tangente:

    Tenga valor y asuma la responsabilidad de sus palabras. Si los estragos del tiempo no le permiten recordar lo que ha escrito, entonces tenga prudencia y evite meterse en camisa de once varas. Yo no tengo porque mentir: el tono despectivo, las agresiones y los intentos de censura ud. los comenzó.
    Y dado que no responde a mi lógica exigencia, solicito a los otros foristas que se hayan sentido insultados por mi, que respondan a este mensaje expresamente. Y tomando el principio jurídico que sostiene que "el que calla, otorga" estaré en mi derecho de interpretar que la ausencia o ausencias a esta peición es que están de conformidad conmigo.

    Aún así, adjunto ahora el enlace a un tema que se abrió aquí hace cuatro años.

    https://hispanismo.org/noticias-y-ac...ald-trump.html

    En el desarrollo de dicho tema se puede comprobar mis continuos ataques a todos los participantes que no coincidían con mis opiniones. Mientras que aquí "el señorito" éste, con su indisimulada agresividad, mala educación y total ausencia de trato social, se dedicó no a opinar de otra manera, sino directamente a usar la lamentable expresión que usa de modo indiscriminado: "está usted equivocado". Las discrepancias de pareceres se muestran de otra forma entre personas educadas y civilizadas por ejemplo: "desde mi punto de vista, las cosas creo que..." Puesto que lo otro es agresión directa. Ya se dirá cuáldes son los títulos de autoridad que avalan a este personaje. Sin embargo, usa indiscriminadamente, la falacia "ad verecundiam" que por más señas no le correspondería siquiera. En el enlace se puede leer ya desde pronto cómo corrige a los demás y como viene a arremeter contra unos comentarios míos más de 100 mensajes después.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  16. #96
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    «El error de Trump» por Juan Manuel de Prada para el periódico ABC, artículo publicado el 09/11/2020.
    ______________________

    La derrota de Trump nos invita a hacer una reflexión sobre los métodos erróneos de la llamada «derecha alternativa». En muchas de las propuestas de Trump había loables «semillas del Logos» (mezclados, sin embargo, con errores crasos), que se resumían en el rechazo a la agenda globalista. Pero Trump convirtió esas «semillas del Logos» que anidaban en su programa político en semillas de discordia, logrando que algunas causas admirables fuesen percibidas por muchos que podrían haberlas abrazado como causas odiosas que ahora, además, quedan inservibles y hechas añicos.

    Trump, como en general toda la derecha alternativa, fundaba su éxito político en el mantenimiento de los antagonismos sociales. Del mismo modo que la izquierda utiliza a los inmigrantes, a las feministas o a los ecologistas como «sujetos revolucionarios» para crear una dinámica de conflictividad social que favorezca su asalto al poder, Trump encontró este filón en los americanos de las clases medias depauperadas, sabiendo canalizar las frustraciones de esta multitud de «miserables» para ganar las elecciones. Y el globalismo se revolvió con furia de inmediato, azuzando campañas mediáticas contra él y movilizando a sus hordas de zombis por los motivos más peregrinos.

    Y, frente a este acoso histérico del globalismo, Trump montó eso que llaman la «batalla cultural», que básicamente consiste en azuzar los antagonismos sociales del modo más tremendista posible, logrando tan sólo (además de enconar a los detractores) halagar a los convencidos y espantar a los que se podría convencer, si las causas valiosas se expusieran con prudencia, que es la virtud política por excelencia. Pero Trump prefería asegurar sus graneros electorales, a cambio de provocar un rechazo cada vez enconado que ha logrado una movilización adversa sin precedentes. Así, gentes como Trump contribuyen a la creación de la sociedad que interesa al globalismo: una sociedad separada por un cúmulo de odios en la que los dubitativos acaban sucumbiendo a las consignas sistémicas, pues les permiten nadar a favor de corriente, que es mucho más descansado. La prudencia política exige, por el contrario, convencer a estos dubitativos, con menos tuits y más «disciplina del arcano», evitando los rifirrafes chirriantes que benefician infaliblemente al enemigo, pues tiene la propaganda a su servicio. Trump obró al contrario; y hasta la plaga del coronavirus la convirtió en excusa para la búsqueda de antagonismos desquiciados, acaudillando las actitudes más insensatas y chorras que han acabado costándole la reelección.

    La caída de Trump provocará un efecto acelerador sin precedentes en la agenda globalista, que además entrará con vaselina en las conciencias estragadas de los dubitativos, quienes la percibirán como una relajación benéfica de los antagonismos vividos durante los últimos años. Así Trump, como la derecha alternativa que lo imita, actúan sin darse cuenta como aceleradores de la agenda que creen combatir.

    https://www.abc.es/opinion/abci-juan...9_noticia.html.
    Kontrapoder y francisco rubio dieron el Víctor.

  17. #97
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    Tenga valor y asuma la responsabilidad de sus palabras. Si los estragos del tiempo no le permiten recordar lo que ha escrito, entonces tenga prudencia y evite meterse en camisa de once varas. Yo no tengo porque mentir: el tono despectivo, las agresiones y los intentos de censura ud. los comenzó.
    Aunque ya le he respondido antes se klo vuelvo a repetir:

    ESCRIBALOS, PONGA SUS NOMBRES, CON TODAS LAS LETRAS. ESPECIFIQUE EN QUÉ MENSAJES, INDIQUE LA CORRESPONDIENTE REFERENCIA # NUMÉRICA.

    Y QUEDA YA ADVERTIDO PORQUE NO VA A HABER MÁS, OTRAS COMO ESTA Y EL AVISO VIA PRIVADA AL ADMINISTRADIOR ESTARÁ SERVIDO.


    Usted agrede y luego se hace la víctima cuando ve que no se queda callado el agredido.
    Señor, yo no me dedico a molestarlo, usted no es el centro del universo, ni siquiera de este foro, aunque tenga ud. una ansiedad infantil por llamar la atención, pero le recuerdo, esto es Hispanismo.org no “Monólogos de Valmadian”.
    No, yo jamás he dicho, ni aquí, ni en parte alguna, que yo sea el centro del universo, ni el centro de Hispanismo. Pero usted sí se cree en posesión de la verdad absoluta, y está rotunda y totalmente equivocado con semejante creencia.


    No he mentido acerca de Trump, el tipo es pro aborto, él mismo ha dicho públicamente que apoya el aborto en caso de incesto y abuso. Lamento que le duela la verdad, pero ya está grandecito para creer en mesías políticos.
    Yo no creo en más Mesías que Nuestro Señor Jesucristo. Y usted también se supone que debe ser bastante mayorcito como para admitir que una cosa es lo que usted opine y otra lo que puedan opinar otros, y no es usted quien para estar corrigiendo a otros acerca de qué pueden o no pueden decir.

    Y EMPIECE USTED CORRIGIENDO AL ARZOBISPO VIGANÓ, Y AL SACERDOTE "PADRE CUSTODIO", DE LOS QUE TIENE USTED, Y TODO EL QUE VISITA ESTE SITIO LOS CORRESPONDIENTES TEXTOS PARA LEER.



    Claro, por eso defiende a quien defiende.
    ¿Y usted a quién? AL GLOBALISMO, QUE ES LO QUE DESTILA DESDE LA PRIMERA PALABRA HASTA LA ÚLTIMA ESE PANFLETO CON EL QUE ABRIÓ EL HILO.


    Se llama congruencia, señor. Si ud. se pone a dar consejos lo mínimo que debe hacer es aplicarlos en su propia persona.


    Eso mismo, para CONGRUENCIA INCOHERENTE la suya que, ademáss no entiende: NO LE HE DADO CONSEJOS A USTED, PORQUE NUNCA DOY CONSEJOS, LO QUE LE HE DICHO ES QUE LOS "SUYOS" SE LOS GUARDA PARA USTED, QUE SE LOS APLIQUE A SÍ MISMO. LO QUE ES MUY DIFERENTE.



    Tanto “te la pelan” que ud. los mencionó sin venir a cuento, lo siento, pero no eres el centro del mundo, si ud. quiere que sólo se hable de su persona y que sólo ud. tenga víctores, likes o lo que sea, puede abrir un blog
    Y me la siguen pelando, no quiere entender, o no es capaz de ello, que la mención estba hecha muy oportunamente porque lo fue con SORNA.



    Menos risita nerviosa y más argumentos, ¿qué paso con ese nivel?
    No son falacias, es la triste realidad: Ud. arroja la piedra y esconde la mano, es lamentable la imagen que está dando, pero conmigo ha topado con pared porque yo no le tolero ni una agresión
    .
    ¿Risita nerviosa? no hombrecito, no, deje de decir majaderías, como las que siguen a renglón seguido, quien monta espectáculos es usted, bufonescos por más señas, y que no tolera, ¡¡¡huyyyy!!! qué miedo, ya estoy temblando.



    Sic Transit Gloria Mundi: Quién te ha visto y quién te ve, tanto hispanismo para que ud. termine defendiendo a un charlatán como Trump.
    COMO EL ARZOBISPO VIGANÓ Y EL PADRE CUSTODIO. USTED EN CAMBIO DEFIENDE EL NOM Y EL GLOBALISMO. Y VOY A INSISTIR EN ELLO TODO EL TIEMPO.


    Perdón, pero más que experiencia lo que tiene usted es un trauma conmigo. Lamento que sus rencores y traumas no le dejen ver con claridad un tema de política.
    Usted lo que tiene es una empanada mental de cuidado. Y es que desto es lo mismo que lo del huevo y la gallina, ¿quién estaba antes aquí, usted o yo? Y esto es lo peculiar del asunto:


    Re: Monumento a Hernán Cortés en México

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    ¡Je! pues no te digo nada la gracia que me hace la idea, aunque lo prefiero en lugar de equivocarme como hice con el compañero Francisco Rubio, al que me unen muchas más cosas que las que nos separan.



    Francisco Rubio
    Mi estimado de ud. se aprende mucho, y claro: son más las cosas que nos unen que aquellas que nos dividen.

    Saludos hasta España.


    En el siguiente enlace: Monumento a Hernán Cortés en México

    Dentro de un áspero y desagradable hilo hace 8 años.

    Monumento a Hernán Cortés en México


    Se equivoca nuevamente: Es un tema para analizar el impacto de la derrota electoral de Trump en las denominadas derechas alternativas, así como un breve análisis que invita a comprender por qué esas derechas son un camino en falso para los que somos católicos. Y vuelve a errar: No son la única oposición al globalismo, ni siquiera dentro del campo político, ya le había citado un ejemplo, el del American Solidarity Party. Nuevamente no lee con claridad o malinterpreta mis palabras, en fin, es una pena su caso.
    A usted le pierden estas expresiones, es decir, cualquier pretensión de un diálogo eficaz queda borrado automáticamente, y ese es su estilo, ese dogmatismo con el que se dirige a los demás y a mi en particular sin saber absolutamente nada acerca de mi, ese dirigirse a los demás como si fueran tontos y usted el listo de la feria, ¡ese es su problema y no otro!

    En cambio, el sabio es aquél que sabe rectificar, algo que usted jamás ha hecho en este sitio, ¡nunca! Y le repito usted no sabe nada de nada acerca de mi, ¡NADA!




    En ocasiones la repetición es un recurso para que los niños pequeños puedan aprender y entender cosas que pueden ser muy complejas para ellos en un inicio. No es mi intención ser un disco rayado, pero veo que es la única forma en la que ud. pueda comprender lo que dije en mi texto. Pues debería ser vergonzoso para ud. que mejor un globalista lo entienda que alguien que se jacta de tantos estudios, pero descuide, no soy globalista, más bien todo lo contrario, y estoy muy enterado, más de lo que le gustaría a usted viendo su exaltada reacción.
    Estas salidas de pata de banco refuerzan lo que acabio de decir. ¡APLIQUESELO USTED A SI MISMO.


    He salido del mismo lugar que usted y mucha gente: De la familia, de la Iglesia, de la academia, de la política, de la vida. Lamentablemente ud. dejo atrás los conocimientos y el criterio para creerse, como toda una inocente colegiala, las mentiras del primer oportunista que le habló bonito, y no sería tan grave de no ser porque usted combina la pasión del primer amor político con la intolerancia del que se cree dueño de un espacio de opinión.

    No soy el único “espabilado”, somos millones, y afortunadamente cada día más, lamentablemente las masas tienden a ser engañadas con caramelos, tal es su caso y el de los millones que votan a Trump, a Abascal, a Pablo Iglesias, a Biden, a Obrador, a Pedro Sánchez, a Anguita, a Felipe González, a Fox, a Salvini, a Clinton, a Tsipras, a Hugo Chávez, a Evo Morales, a Wilders, y a cualquier sirena que les prometa salvarlos del naufragio.

    Psst: Incluí en la lista a varios políticos de distinto signo, y de diferentes lugares, para que no piense que soy parte de alguna secta política o que tengo cierta aversión a determinado país. No puse ningún ejemplo de Turkmenistan ni de Burundi, espero que no me acuse de ser agente encubierto de alguna de esas naciones.
    Lo que usted dice es mezclar las churras con las merinas. Ym vuelta a la carga con continuas falacias AD HOMINEN son su único argumento, una, y otra, y otra , y una vez más, y otra, y otra más... hasta el aburrimiento.

    Usted solo fue quien puso en evidencia sus prejuicios y también sus complejos, no se preocupe, yo sé que lo hizo de forma accidental, pues al parecer los traumas que le ocasioné en el pasado no los ha podido superar.
    Sin duda, no he podido superar sus alabanzas y mi enorme error, lo reconozco al decir que me había equivocado entonces, aunque algo ya barruntaba. Ya le hablé de la diferencia que hay entre PREJUICIO = PRE-JUICIO y JUICIO "a posteriori" que pueden ser POSITIVOS y NEGATIVOS, y reconozco que respecto a usted hace 8 años tuve un PRE-JUICIO POSITIVO respecto a usted, pero hoy lo que tengo es un JUICIO "a posteriori NEGATIVO. En cuanto a los presuntos complejos que afirma que yo tengo, ¡revise primero los suyos!


    No, no sabe mucho de política, quizá algo de teoría y a nivel amateur, pero no mucho de la práctica real ni del fondo, y espero que sea el caso, porque de ser lo contrario sería un cómplice de las falsas derechas alternativas, y yo sinceramente prefiero creer que actúa por falta de información y no por maldad.
    No, no sé nada de política, no, ¿para qué si con leerle a usted ya está toda? no hace falta más..., y por supuesto, actúo por falta de información, por eso he colgado no sé cuántos artícuklos y enlaces. ¿Y usted? En cuanto a la maldad, le recuerdo a usted el pecado de la maledicencia.

    Me permito recordarle que la convicción no es sinónimo de razón, usted podrá decir que tiene los conocimientos y los títulos que quiera, pero es muy diferente a estar en la razón en un asunto específico.
    Me lee usted el pensamiento, salvo por la ausencia de títulos en usted.

    [QUOTE] Se lo repito de una forma muy breve: Una cosa es apoyar el mal menor, en el caso de las elecciones norteamericanas sería el American Solidarity Party, y otra apoyar a un mal grave, Trump, sólo para evitar a otro peor, Biden.[(QUOTE]

    En este hilo se habla también de dicha formación americana que en España y en Europa no tienen opción alguna.

    https://hispanismo.org/noticias-y-ac...d-trump-7.html

    Y le he dicho que no abe nada, porque ignora totalmente en qué círculos me desenvuelvo y, además, resulta que no hace muchos años me presté a ir de relleno en una lista de un partido de la línea y semejanza hasta en el nombre, de éste que no para de citar, y que se presentó al Ayuntamiento de Madrid. De manera que deje de ir de obrado porque resulta que se queda corto cada vez más.



    A diferencia de ud. yo sí he sido claro, no como usted, que amenaza veladamente, y al pedírsele que sea claro, finge no saber de lo que se le ha preguntado. Cuando digo que ud. sólo se está exhibiendo me refiero a que demuestra una de dos cosas: O no conoce mucho el tema y actúa por una convicción sincera, pero errada al apoyarse únicamente en la propaganda, y una afinidad política poco reflexionada, o es parte de esos movimientos y por ello se dedica a la muy poco digna ocupación de aplaudidor de partido.
    No tengo que concretarle nada, usted ha afirmado varias veces que yo me exhibo y yo le pregunto ¿en qué?, y no sólo no contesta, sino que se sale por la tangente como en este último comentario.

    Ese esquema que ud. hace suyo, por ignorancia o por interés, sí es obsoleto: Los católicos no debemos apoyar a un personaje oportunista e inmoral, como lo es Trump, sólo para evitar que otro personaje nefasto como Biden gane una elección. Se debe elegir el bien sobre la coyuntura. Una cosa es optar por el mal menor en una ocasión y otra apoyarlo setenta veces siete como ud. quiere. Lo que pretendo es colaborar con mi granito de arena para que los católicos nos empecemos a quitar las telarañas de los ojos y podamos organizarnos de forma activa y de esa forma no ser parte de ninguna de las dos manadas que se dirigen al mismo precipicio, pero con diferente velocidad.
    Eso son juicios de valor o juicios morales de usted. Para enmpezar usted carece de toda autoridad para decir nada a nadie, y ya harto de usted y sus prejuiciosos comentarios continuos, kle vuelvo a remitir a la Carta del Arzobispo VIGANÓ, al artículo del PADRE CUSTODIO y a las LECCIONESW DE SANTO TOMÁS DE AQUINO, todo ello reproducido en este hilo. Soy yo quien tiene que recomendarle a usted que lea, en lugar de estar dando la paliza con tanta verborrea.




    Se lo respondo claro y fuerte: Sí, yo soy el autor de ese texto que abre el hilo. A nadie se lo he copiado, tenga seriedad, por favor. No es mi culpa que los demonios del globalismo también puedan decir verdades tan simples como las que yo he expresado en mi texto inicial.
    Hombre, por fin contesta a una pregunta directa, aunque vaya un disparate ha soltado usted en lo que le acabo de poner en negrita:


    El que no está conmigo está ontra Mí. Y quien no recoge conmigo desparrama
    LUCAS 11.

    Y es que no se puede estar en misa y repicando al mismo tiempo. Hoy ya no hay intermedios y en esta situación que se va agravando cada día los aliados no se pueden elegir, hay un lado o hay otro, nada más. Despu´s de esta respuesta en el siguiente post, voy a reproducir un artículo de hoy mismo de un diario católico.

    Sé lo suficiente, porque así nos lo ha permitido saber, acerca de su persona: Que tiene un problema de atención, que se la pasa cacareando títulos y estudios que a nadie le interesan con un afán de acallar a los demás, dándose aires de superioridad intelectual.
    PUES YA QUE LOS VOY CACAREANDO TANTO, MUESTRELOS LE DOY PERMISO. ¿Y QUE YO TENGO UN PROBLEMA DE ATENCIÓN?. ¡VA USTED DADO! QUE NO ME HE OLVIDADO DE NI UNA SOLA DE SUS ACTUACIONES EN ESTE SITIO. EN CUANTO AL INTERÉS, PUES YA DIRÁ USTED LO QUE IMPORTA SU OPINIÓN.

    EN OTRO SITIO QUE NADA TIENE QUE VER CON ESTE, UN SUJETO SIN TENER NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE DECÍA "ACONSEJABA" A OTRO QUE COMPRASE ALGO QE LE IBA A COSTAR UN DINERAL. INTERVINIENDO POR MI PARTE PARA QUE ANTES SE ASEGURASE SOBRE LO QUE IBA A HACER Y EXPLICÁNDOLE LOS MOTIVOS, EL PRIMERO SALTÓ CON UN "QUÉ PASA ¿ES QUE ME QUIERES APABULLAR?" Y YO LE REPLIQUÉ QUE NO, QUE EXPONÍA MIS MOTIVOS Y EJERCÍA MI DERECHO Y LIBERTAD DE OPINIÓN. YO ME PREGUNTO PORQUE TODOS LOS TONTOS SERÁN IGUALES EN TODAS PARTES, Y LA RESPUESTA ES MÁS QUE OBVIA, Y TODOS VAN DE "SOBRADOS"



    Según usted yo odio a España, odio a Estados Unidos, odio a Guatemala, pero se te olvido algo: ¡También odio a Bielorrusia!.
    No, no se me ha olvidado nada, porque usted ODIA todo aquello que le lleva la contraria. Me reservo sus opiniones en las palabras usadas en varios mensajes sobre los españoles en uno de esos hilos, digio que me lo reservo, no que nos la vaya a citar.



    Dios mío, ¡cuánto odio! No cabe duda que soy la personificación del mal, y sólo por decir que Estados Unidos es un conjunto de intereses políticos y económicos y hacerle ver la diferencia entre la inmigración hispanoamericana y la musulmana.

    Lo que me sorprende es la dedicación, la paciencia y el esmero que ha tenido para buscar todos esos mensajes míos de hace diez años, yo que soy un don nadie y tener tanta atención de usted, quién lo iba a pensar. Y luego dice que no tiene complejos.
    Es que es usted tan elemental que se olvida que yo sí que presto atención, al contrario de lo que usted sostiene. No me había olvidado de nada, ya ve sí presto o no atención. No se me escapa una.

    Pues para ser tan aburrido me dedica mucho tiempo y se acuerda de todo lo que yo he dicho a lo largo de diez años. Cualquiera le podría confundir con una mujer despechada que no me ha perdonado.
    Si y usted debe de ser todo un bombón, pues vaya por la sombra no vaya a ser que se derrita.


    Sí, Valmadian, que yo también le aprecio y estimo jaja.
    Si, como la trucha al trucho.



    Sí, está a la vista que ud. es quien se comporta de forma agresiva y se hace la víctima cuando se le responde la agresión.
    No soy psiquiatra, ni psicólogo, pero voy a consultar a ver qué clase fijación permanente tiene usted.


    Revise sus mensajes, en este mismo hilo, o en otros, y podrá ver su tono despectivo, así como sus intentos de callar a otros foristas que no comparten su opinión. No los voy a nombrar ni a citar porque no quiero ocasionarles más enconos y diatribas de usted, que no todos tienen la misma paciencia que yo he tenido para ud.
    Mire, yo no tengo que revisar nada, sinjo usted que es quien acusa, TIENE QUE DEMOSTRAR LO QUE DICE PARA NO SER UN CALUMNIADOR y hasta el momento bastante ha calumniado ya. Y mi paciencia pero con usted está siendo exageradamente larga. ¡Demasiado larga!

    Señor, fue ud. mismo quien dijo que el foro estaba dividido.
    En efecto, y usted con su escasa talla intelectual agarró el rábano por las hojas. Una cosa es que esté dividido en cuanto a grupos (vaya a su propia página personal y en el margen izquierdo, abajo, consulte usted si pertenece a un grupo, hasta el momento, pese a los 15 años no se ha constituido ninguno, lo que no significa que no existan de forma más disimulada. Los "víctores" suelen servir y han servido aquí más o menos para conocer esas corrientes, las cuales, por cierto, no siempre son iguales, ni sus miembros son siempre los mismos. De manera que, una vez más, se ha pasado de frenada.

    El único que ha venido manejando un comportamiento de troll es usted, y vaya qué lo es, tan sólo hay que observar que cada día somos menos los miembros del foro que participamos debido a su tono agresivo, a sus insultos, a sus aires de grandeza, a su propensión de llamar la atención y a sus monólogos interminables.
    ¿Yo un troll? no hombre no, y mucho cuidadito con lo dice, y yo no le he acusado a usted de serlo, sino de que este ciomportamiento que está usted teniendo de forma tan descarada pretendiendio enfrentarnos entre los miembros de este sitio, eso sí que es propio de lo que hacen los trolls. ¿Ve usted la diferencia? pues procure no caer en ello. Respecto al mantra permanente que se trae usted, no tiene ni idea de las razones por las cuales hay foristas que han desaparecido, algo que en alguna ocasión se ha comentado. Pero es que tal fenómeno se da en muchos de los foros de todo tipo provocando que muchos desaparezcan como foros. Las causas parecen estar en las redes sociales, alguna de las cuales a usted le gusta mucho, TWITTER, y a la cual yo he calificado aquí en diversas ocasiones como RETRETE MORAL. De manera que vaya despojándose de semejantes enjuagues mentales.

    En este sitio yo abarco con mis mensajes, que se corresponden con mi libertad de pensamiento, expresión y comunicación, y que usted no va a cercenar porque no se lo tolero en modo alguno, hasta el momento representa algo más del 15% del total, y los foros se mantienen participando, o sea, hay un 85% que no son míos, considerando que llevo 14 años registrado, y usted con 10 años no llega a 500. En cuanto a su extensión me temo que no soy el único que así los trabaja, hay quienes escriben mucho más. Por supuesto, los contenidos son lo que importa y las polémicas como esta que usted mantiene sin parar, es lo que está provocando que este hilo tenga tantas visitas. Y es que en cuanto usted deja de sioltar disparates, yo me dedico a otras cosas, usted desde que empezó esta atque continuado contra mi, ha dedicado UNO, UN sólo enlace al tema del hilo, a partior de ese instante, no vaya usted a irse otra vez por la Antártida.


    No confunda la falta de vergüenza con decir la verdad. Yo sólo me he defendido de sus agresiones y lo he hecho sin insultarlo cómo ud. sí hace conmigo, hecho que dice bastante acerca de la diferencia entre usted y yo.
    No, es que usted NO ESTA DICIENDO LA VERDAD, NO PRETENDA HACERME COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO Y DEJE DE TRATARME COMO SI YO FUERA IMBÉCIL, POR ESO LE DIJE QUE ES USTED UN SINVERGüENZA, y añadí que no lo estaba insultando, sino definiendo, porque es precisamente como se define usted. De manera que no vuelva usted JAMÁS a cambiar mis palabras ni el sentido de las mismas.


    Sí, señor, ya nos dejó claro que yo soy un agente de Biden, de la ONU, de Soros y de los masones, y todo por decir que cómo católicos no debemos apoyar a políticos que sólo nos usan mientras nos entregan al mal, así sea en tiempo diferido.
    En cambio, usted que defiende a un político que apoya el aborto como Trump, es el único y verdadero católico. Quién lo diría, el mundo al revés. Tenía razón Chesterton al decir que llegaría el día en que se tendría que desenvainar una espada por decir que el césped es verde.
    Con su panfleto de entrada desde luego; VIGANÓ, PADRE CUSTODIO Y SANTO TOMÁS DE AQUINO al parecer ellos opinan igual que yo, y usted justamente lo contrario. Vaya por Dios!


    No hay ninguna contradicción, si una persona me agrede yo me defenderé, independientemente si esa persona me interesa o no.
    No, señor, es ud. quien se encuentra en el error por defender a un impresentable como Trump.

    Pues que así sea, siga respondiéndome, que yo también le contestaré, corrijo: Le daré el gusto de tener la última palabra en consideración a su trayectoria y a las valiosas aportaciones que ha tenido en este foro, sólo calibré su respuesta, mida sus palabras, no abuse porque de hacerlo continuaré en este interminable hilo de respuestas el tiempo que sea necesario, con la intensidad que sea precisa, y en ambas cosas sabemos que yo tengo una considerable ventaja.
    No me cabe duda que es usted un disco rayado. Olvídese de mi, pero ni se le ocurra intentar coartarme. Construya usted su blog personal y desde allí diga lo que le venga en gana, porque este sitio no es suyo y ya está bvien de estar ocupando todo lo que ocupa.



    Dudo que su hígado tenga buena salud. No soy cínico, soy sincero, en verdad espero que goce de buena salud.[/SIZE]
    SE EQUIVOCA, gracias a Dios mi hígado está en perfectas condiciones y naturalmente que es usted un cínico redomado y desvergonzado.
    Última edición por Valmadian; 12/11/2020 a las 19:24
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  18. #98
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    [B]Biden-Trump. La nueva frontera que divide al mundo: progres frente a cristianos[/B]

    Ya no hay izquierdas ni derechas: sólo progres -de izquierdas y de derechas- y cristianos coherentes: Biden y Trump.

    Eulogio López 12/11/20


    Las elecciones presidenciales norteamericanas no han terminado, aunque así lo pretenda el Partido Demócrata, la progresía internacional del Nuevo Orden Mundial porque sencillamente no se ha acabado ni de contar los votos ni de hacer preguntas.

    Que los sufragios vuelvan a recontarse en Georgia -noticia de la tarde del miércoles 11- no es sino una demostración de que lo de Donald Trump es mucho más que una papeleta o de la encuesta que recuerda que el 90% de los votantes republicanos, más allá de la amargura de la derrota, que no suele durar ni 48 horas, están convencidos de que se ha dado un fraude del que se ha beneficiado Biden.

    En España, Pablo Casado sufre el mismo dilema, cunado contempla cómo la gente le para por la calle para reprocharle su ‘traición’ a Abascal
    Y las preguntas clave tampoco tienen respuesta: ¿por qué todos los estados clave, tardan tanto en contar los votos y en algunos de ellos, durante la noche electoral, Donald Trump iba por delante?

    En cualquier caso, y aunque el NOM logré imponer a Joe Biden y Kamala Harris en la Casa Blanca, dada la impunidad que caracteriza a la progresía, lo cierto es que en el duelo Trump-Biden lo que está en juego es algo mucho más relevante. El duelo Biden-Trump es la nueva frontera que divide al mundo: progres frente a cristianos. Ya no hay izquierdas ni derechas: sólo progres -de izquierdas y de derechas- frente a cristianos coherentes: Biden frente a Trump.

    El progre del Siglo XXI sólo cree en el odio al no-progre, al cristiano, al que cree en algo… mientras penaliza el muy ‘objetivo’ delito de odio: claro que sí, porque la hipocresía del ser humano es eterna.

    En Moncloa, Iván Redondo analiza la encuesta del CIS… pero seguirá adelante: su elección es que Sánchez no elija entre Bildu y Ciudadanos. O sea, ha elegido la incoherencia.

    Y lo mismo que ocurre en Estados Unidos ocurre en España. Tenemos en el Congreso muchos partidos progres, que presuntamente no creen en nada y se burlan de las creencias, progres de derechas -PP y Ciudadanos- y de izquierda –todos los demás-, frente a un partido no progre, llamado Vox.

    En España, es el mismo dilema, no entre izquierda y derecha, sino entre progresista y cristianos, lo está viviendo hoy Pablo Casado en su propias carnes, cuando contempla cómo la gente le para por la calle para reprocharle su ‘traición’ a Abascal, en el famoso discurso de la moción de censura.

    Pero los líderes políticos sólo conversan con el pueblo, en el mejor de los casos algunos segundos, mientras a su alrededor pululan barones como Núñez Feijóo o Juanma Moreno, que le instan a alejarse de la ultraderecha camino del centro, del centro de la nada.

    Y esto, en todo: por ejemplo, en economía: con ligeros marices, ¿sabría usted distinguir si el programa económico del PP es más o menos socialdemócrata que el programa económico del PSOE? ¿De verdad?

    La división del mundo es exactamente la misma que sacude a la Iglesia del siglo XXI. En este caso, la división entre los curas que aman a Cristo y los que le aborrecen.

    En Moncloa, Iván Redondo -el único cerebro de la Moncloa- analiza la encuesta del CIS de la que dábamos cuenta ayer en Hispanidad. Realmente le preocupa, y no poco, que los españoles empiecen a darse cuenta del desastre de gestión de Pedro Sánchez frente a la pandemia. Pero Redondo seguirá adelante con el frentepopulismo y con la incoherencia ideológica: su elección es que Sánchez no elija entre Bildu y Ciudadanos. O sea, ha elegido la incoherencia. Quiere los votos de ambos y si Arrimadas se da cuenta de que no le puede dar a elegir a Sánchez entre Cs y Podemos-Bildu, porque elegirá a Bildu… pues Ciudadanos continuará languideciendo.

    Por cierto, la división del mundo -progres frente a cristianos- es la misma que sacude a la Iglesia. En este caso amenaza con ser la división entre los curas que aman a Cristo y los que le odian. Porque claro, para un cura, o laico formado, como para ningún otro ser racional, la indefinición relativista, eso de nada es verdad ni nada es mentira todo depende del color del cristal con que se mira, resulta intelectualmente adolecente, vacua. Por eso, el muy demócrata relativismo, o sea, la ideología progre, siempre acaba tomando partido, sólo que no por la izquierda o por la derecha, ni tan siquiera por la creencia o la increencia: acaba por tomar partido por Cristo o contra Cristo, que todos debemos elegir entre la luz y la oscuridad. El progre ha escogido el reverso tenebroso.


    https://www.hispanidad.com/confidenc...22315_102.html
    ALACRAN dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  19. #99
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Ahí va, vaya disparate se le ha ocurrido a este nacionalista, alternativista, populista fachoso, y ¡bla,bla,bla,bla,bla....verborreico! Qué barbaridad, hasta donde llega la influencia de Trump.



    Hungría: Orban quiere blindar en la Constitución el derecho de los niños a tener un padre (varón) y una madre (mujer)
    Y también, hacer frente a la ideología de género, bajo este texto: “Hungría protege el derecho de los niños a identificarse sobre la base de su sexo”.


    Redacción 12/11/20


    Viktor Orban defiende a los niños húngaros del lobby LGTBI

    El actual Gobierno de Hungría, liderado por el primer ministro Viktor Orban, tiene en mente reformar la Constitución de su país para blindar el derecho de los niños a tener un padre varón y una madre mujer, en conformidad con la ley natural.

    Para ello, ha enviado al Parlamento una propuesta de ley, recoge Infocatólica.

    Dicha propuesta de ley para reformar la Constitución incluye el veto definitivo a la adopción de niños por parejas homosexuales y transexuales. Es decir, que sólo los matrimonios heterosexuales puedan adoptar niños. Orban busca eliminar, así, la actual posibilidad de que gays o lesbianas puedan adoptar de manera individual pues en este momento en Hungría puede adoptar una persona sola.

    Por ende, la iniciativa busca hacer frente a la ideología de género, bajo este texto: “Hungría protege el derecho de los niños a identificarse sobre la base de su sexo”.

    Además, defiende que la educación se impartirá “de acuerdo con los valores basados en la identidad constitucional y la cultura cristiana de Hungría”.

    Recordemos que la Constitución impulsada por Orban y en vigor desde el 2011 ya define el matrimonio como la unión de una mujer y un hombre. Por tanto, los homosexuales en Hungría no pueden casarse.

    El texto fue presentado por la Ministra de Justicia, Judit Varga, quien justificó la propuesta asegurando que «las nuevas y modernas tendencias ideológicas del mundo Occidental ponen en peligro el derecho de los niños para un desarrollo sano», añade Infocatólica.



    https://www.hispanidad.com/confidenc...22322_102.html
    ALACRAN dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  20. #100
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Pious Ver mensaje
    «El error de Trump» por Juan Manuel de Prada para el periódico ABC, artículo publicado el 09/11/2020.
    ______________________

    La derrota de Trump nos invita a hacer una reflexión sobre los métodos erróneos de la llamada «derecha alternativa». En muchas de las propuestas de Trump había loables «semillas del Logos» (mezclados, sin embargo, con errores crasos), que se resumían en el rechazo a la agenda globalista. Pero Trump convirtió esas «semillas del Logos» que anidaban en su programa político en semillas de discordia, logrando que algunas causas admirables fuesen percibidas por muchos que podrían haberlas abrazado como causas odiosas que ahora, además, quedan inservibles y hechas añicos.

    Trump, como en general toda la derecha alternativa, fundaba su éxito político en el mantenimiento de los antagonismos sociales. Del mismo modo que la izquierda utiliza a los inmigrantes, a las feministas o a los ecologistas como «sujetos revolucionarios» para crear una dinámica de conflictividad social que favorezca su asalto al poder, Trump encontró este filón en los americanos de las clases medias depauperadas, sabiendo canalizar las frustraciones de esta multitud de «miserables» para ganar las elecciones. Y el globalismo se revolvió con furia de inmediato, azuzando campañas mediáticas contra él y movilizando a sus hordas de zombis por los motivos más peregrinos.

    Y, frente a este acoso histérico del globalismo, Trump montó eso que llaman la «batalla cultural», que básicamente consiste en azuzar los antagonismos sociales del modo más tremendista posible, logrando tan sólo (además de enconar a los detractores) halagar a los convencidos y espantar a los que se podría convencer, si las causas valiosas se expusieran con prudencia, que es la virtud política por excelencia. Pero Trump prefería asegurar sus graneros electorales, a cambio de provocar un rechazo cada vez enconado que ha logrado una movilización adversa sin precedentes. Así, gentes como Trump contribuyen a la creación de la sociedad que interesa al globalismo: una sociedad separada por un cúmulo de odios en la que los dubitativos acaban sucumbiendo a las consignas sistémicas, pues les permiten nadar a favor de corriente, que es mucho más descansado. La prudencia política exige, por el contrario, convencer a estos dubitativos, con menos tuits y más «disciplina del arcano», evitando los rifirrafes chirriantes que benefician infaliblemente al enemigo, pues tiene la propaganda a su servicio. Trump obró al contrario; y hasta la plaga del coronavirus la convirtió en excusa para la búsqueda de antagonismos desquiciados, acaudillando las actitudes más insensatas y chorras que han acabado costándole la reelección.

    La caída de Trump provocará un efecto acelerador sin precedentes en la agenda globalista, que además entrará con vaselina en las conciencias estragadas de los dubitativos, quienes la percibirán como una relajación benéfica de los antagonismos vividos durante los últimos años. Así Trump, como la derecha alternativa que lo imita, actúan sin darse cuenta como aceleradores de la agenda que creen combatir.

    https://www.abc.es/opinion/abci-juan...9_noticia.html.


    AMÉN Habló la conciencia del planeta.
    ALACRAN dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Donald Trump
    Por Carolus V en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 03/06/2020, 17:53
  2. La otra cara del muro de Trump
    Por Valmadian en el foro Tertúlia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2017, 02:20
  3. Los Orígenes de Donald Trump
    Por donjaime en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2017, 10:54
  4. El reinado del lumpen, o Trump
    Por brua en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2016, 19:30
  5. La orfandad de la palabra…
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2014, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •