¿ ESTADO POLICIAL ?



Ahora vuelve a saltar a la palestra el " Caso Bono ". Resulta que José Bono mosqueóse porque unos cuantos viejillos exaltados le dijeron de todo menos bonito delante del pijín de su hijo. Se habla de " detención ilegal " un par de peperonis por parte de una policía malvada al servicio de los sociatas.....Unos y otros dan leña al árbol para ver quién recoge más nueces, supongo. Como si en esta corrupta " España " de una Constitución que se hizo soltando terroristas, entregando Navarra, con el crimen del aborto y los ataques a la familia, hubiera muchas " detenciones legales ".....Pero nada, nada, tendremos al Vidalón quejándose amargamente de que cabalgamos hacia una suerte de " estado policial "......


Ahora hay otro circo mediático donde la policía está metida hasta el cuello. Los juicios del 11-M. Pilar Manjón tiene su aquél dentro de su militancia comunista. Y entre fiscales y jueces al servicio del interés político de turno y unos periodistas " mercenarios " ( Que me perdonen los mercenarios de verdad, por favor ) nadie se aclara. Resulta que otra vez sale a relucir que los confidentes de la policía son narcotraficantes, a menor o mayor escala. Entonces uno se pregunta, ¿ si la policía quisiere acabar con el narcotráfico o con muchas otras cosas, no podría hacerlo....? ¿ Cómo es que la policía ha de servirse del narco de turno como su principal confidente ? ¿ Así guardan la ley y el orden ? ¿ En qué manos estamos.....?


¿ Cómo es posible que en unos pocos años se hayan instalado en España a tutiplén mafias de Rusia, Italia, Albania, Rumanía....? ¿ O bandas latinistas que se fundaron en Estados Unidos ? Lo de las " mafias árabes " viene ya desde el franquismo, desde aquellos fastuosos jeques que desembarcaban en Marbella. La " mafia árabe " en Europa viene más con la OPEP, ya se lo dejaron claro a De Gaulle: Si quieres petróleo barato, vas a tener musulmanes hasta en el cielo de la boca. Y De Gaulle aceptó tan mansamente.


En España, la ley protege al delincuente. No está hecha para proteger al bueno del malo sino al revés. Y de eso se han dado cuenta los mafiosos. Paco Pérez Abellán ha sacado a relucir en ocasiones la carta que un mafioso rumano le mandaba a otro diciéndole poco más o menos que España era jauja para ellos, que la policía acá daba un trato fenomenal.


Cuando uno ve películas como " El Padrino " o " Érase una vez América ", piensa cosas.....Es curioso cómo esas películas se han atrevido, de una forma u otra, es la propia policía la que necesita de la mafia. Sí, para que el capitalismo se mantenga sin " sobresaltos " dentro de una sociedad consumista, tiene que correr una economía paralela. ¿ Quién controlará, pues, la prostitución, las drogas, las hinchadas, el contrabando....? El dinero no se tira hombre....


Recuerdo que cuando yo tenía 16 años, abrieron una casa de putas en un pueblo de al lado. Para nosotros aquello era una suerte de " alegre exotismo ". Un puticlub era cosa de la ciudad; o de alguna carretera lejana como mucho. No han pasado ni diez años y ya cada pueblo tiene su puticlub. Un amigo que anda enterado de ciertas cosas me contó cómo suelen funcionar estos tinglados: El tipo que abre un burdel en un determinado sitio, tiene que contar con el beneplácito del alcalde. ¿ Cómo se traduce eso ? Pues que a cambio de " comisiones ", el alcalde obligará a la policía a que haga la vista gorda. Si la comisión se niega, irá mejor la Guardia Civil, que en los pueblos, por razones obvias, sigue teniendo mayor prestigio. El de mi pueblo lo cerraron hace meses......Como saben, un conocido político de ultraderecha es el que está encargado de que se legalice el tema de la prostitución en España. Pero para el Estado, casi que es mejor que siga el tema sumergido. Y realmente, no nos vamos a engañar: En España había prostíbulos en nuestras " épocas tradicionales ". Lavapiés en Madrid, el Arenal en Sevilla o el Rabal en Barcelona albergaron esas apartadas mancebías. Hay quien dice que era mejor que los jóvenes solteros desfogasen sus inquietudes con este tipo de hembras y que dejaran en paz a las mujeres decentes; no sé yo si esto es verdad. De todas formas, los que buscan legalizar la prostitución lo hacen no con esta mentalidad, sino con visos de legalizar una mafia que les reportaría pingües beneficios. Hoy día, la prostitución se hace mayormente con mujeres extranjeras, y los reclamos para su esclavismo están en sus propios países de origen. Ya es un negocio redondo, donde está ligada la venta de drogas y otros pormenores ( O pormayores....), pero podría ser aún mejor....


La Guardia Civil, por ejemplo; establecióse en una época poco honrosa. Pero en el fondo, tuvo una organización tradicional de milicia. La Guardia Civil estaba sacrificada, con malos sueldos y en tareas harto difíciles. De eso se dio cuenta hasta el Dr. Bartolomeu Robert. La policía, sin embargo, es introducida en España por Napoleón, una terrible policía que actuaban como matones de las logias. Ese es su origen acá. No nos extrañe, por tanto, que el General Gómez, al tomar Córdoba en la Primera Guerra Carlista ,suprimiera la policía. ¿ Qué hacemos con policía y guardia civil ? O se estorban o se corrompen. No tiene sentido. La " policía " no es ese término del castellano arcaico con el que se aludía a una vida en paz y orden. La policía que nosotros conocemos está al servicio de los políticos y otros intereses que hasta se nos escapan.


¿ Que hay policías honrados ? Pues como hay gorrillas que son excelentes personas. Hasta yo tengo un primo policía que es una bella persona. Conozco a policías muy buenos: Reitero, excelentes personas. En cambio, sí sé a ciencia cierta que, por ejemplo, en España, si la policía quisiera de verdad acabar con los skins y con los " ultras ", con esas " gradas violentas "; acababa en poco tiempo. Y no lo hace. Y hasta yo, en mis tiempos de skin, me quejaba de que me registraran sin razón aparente.....Caí en la cuenta de que yo era muy poca cosa para ellos. En cambio, los grandes capos de estos grupos, muchas veces enfrascados en tráfico de drogas ( A baja escala, o a actividad menor, pues suelen ser tan idiotas que ni en ese gremio son soportados ) y otras cosas, con fichas policiales que pararían trenes y barcos, rara vez entran entre rejas. ¿ Eso como se come ? ¿ Dónde está la policía ? ¿ Dónde está cuando asaltan una casa, y otra, y otra....? ¿ Por qué no va la policía a las 3000 Viviendas en Sevilla, a La Mina en Barcelona, a Los Vikingos en Córdoba ? ¿ No será que prefieren que la droga y otras cosas sigan corriendo entre la juventud, para que mientras más adormilada esté mejor ? Obvio que sí. Lo que más haría temblar a la corrupta burguesía que nos tiraniza es ver una juventud rebelde que se moviera por principios de verdad y que con alegre corazón saliera a la calle a cantarle las cuarenta. Es mejor que haya skins, ultras, drogas, bakalas, raperos; tribus urbanas, si no existieran, habría que inventarlas....¿ Cómo no estructurar eso desde un cuerpo policial ? ¿ Qué hacemos con todos esos desnortados que trabajaron para la KGB en su día y ahora se las ven canutas para sobrevivir ? En vez de aquel " Vente a Alemania Pepe ", mafiosos del mundo: Uníos e id a España. Juanca Puigmoltó os puede condecorar con Toisón de Oro y todo; pero como habléis mal de él, presionará......


En Italia ha habido muchos escándalos entre la connivencia de la mafia y la política y la policía, como en Estados Unidos. El año pasado detuvieron al mítico Bernardo Provenzano, y hasta el pueblo de Corleone salió a relucir en la Sicilia querida.


Hagamos balance y veamos en un par de siglos cuáles son los beneficios que la institución policial ha aportado a las Españas.....España ha tenido Santa Hermandad, ha tenido somatén....Tenemos tradición de milicia organizada. Pero milicia independiente y capaz, y no esta corruptela importada de la Revolución. No la necesitamos. Y ya vemos sus resultados. Es más, aunque quisieran ser buenos, sus jefes se lo impedirían. Alguno dirá que la culpa la tiene el cava. Pero no, el culpable es el mismo Estado. Ese monstruo sí que se merece boicot.


¿ Y ahora saltan los ultraliberales con eso de " estado policial " ? ¡¡¡ A la cárcel van a venir a robar !!!