Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sangre En La Venas

  1. #1
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Sangre En La Venas

    Carta del director

    ¿Es que no tenéis sangre en las venas? (Reproche para católicos)


    Es por lo de la Educación para la Ciudadanía, claro. ¿Por qué iba a ser, si no? Es el mayor atentado que se ha tramado en decenios contra la autonomía moral de la gente. Es la mayor intromisión imaginable en la libertad de verdad, que es la libertad interior. Y sin embargo, aquí apenas se mueven cuatro gatos. La prensa disidente hace circular titulares de impacto: “Ya hay 3.500 objetores en el mes de junio”. Gran cosa, ¿eh? Tres mil quinientos en todo el país. En un vagón del Metro caben doscientas personas. Echad la cuenta. Es verdad que en las Termópilas bastaron trescientos. Pero esto es otra cosa. Esto es peor.


    JOSÉ JAVIER ESPARZA

    http://elmanifiesto.com/

    ¿Dónde os habéis metido? ¿Debajo de las piedras? ¿Es que nadie os ha explicado lo que os estáis jugando? ¿O es que no lo queréis ver –para no fatigaros, tal vez, o para no meteros “en líos”?

    A vuestros hijos van a enseñarles que nada es verdad ni mentira, sino que todo depende del color con que se mira –y que ese color, mayormente, tira a bermellón. Van a enseñarles que no existe una forma recta de ser y de estar, sino que todas valen lo mismo –es decir que lo malo es bueno, porque lo bueno no es tal. Van a enseñarles que ETA es un grupo vasco armado que fue torturado alevosamente por la democracia española. Van a enseñarles que la guerra civil no ha terminado y que la reconciliación fue un error, porque no hizo justicia. Van a enseñarles que papá y mamá son conceptos vacíos e intercambiables por otros. Van a enseñarles todo eso, no con materiales teóricos mínimamente contrastables, sino con una buena porción de bazofia que, por otro lado, jamás fue escrita para educar a nadie, sino, deliberadamente, para todo lo contrario. Y lo más importante: os están diciendo, no a vuestros hijos, sino a vosotros, que la formación moral de los críos ya no es cosa vuestra, sino que ahora el Estado se hace cargo. Y vosotros, a descansar. Mamá-Estado se ocupa. Qué bien.
    Aquí hay dos cosas atroces. Una: que el Estado invada la competencia de la familia en el ámbito moral, extirpe la libertad de educar conforme a los propios principios e imponga a las personas una determinada concepción de las cosas. Esto es algo que sólo cabe en una democracia corrompida, cuando una clase política aupada al poder se atribuye una potestad que nadie le ha concedido. Es también curioso que el Estado venga a clavarnos esta zarpa justo cuando más debilitado está: el Estado ya apenas nos protege, ha dejado de dominar su propia moneda, ha subordinado la Defensa a grandes organizaciones internacionales, las empresas han de recurrir a guardias privados porque la policía no basta, los ciudadanos han de pagarse la sanidad por su cuenta si quieren ser bien atendidos, hemos de suscribir planes de pensiones con los bancos porque la jubilación no nos llegará… Y es este Estado, decrépito e impotente, el que se permite ahora secuestrar la soberanía moral de las personas singulares. Repito: no de la Iglesia, ni de la Conferencia Episcopal ni del PP, sino la soberanía moral de las personas singulares, de la gente de la calle, tu soberanía y la mía.

    La segunda cosa atroz es esta otra: la invasión del espacio moral viene bajo las banderas de una visión absolutamente sectaria de las cosas, una visión que se ha construido en el último cuarto de siglo bajo los escombros de dogmas ideológicos derrumbados, una visión expresamente contraria a la cultura mayoritaria de la sociedad, a los fundamentos tradicionales de nuestra civilización, a los principios objetivos de lo que centenares de generaciones de europeos han considerado natural. No estamos ante un movimiento de “progreso”; estamos ante un movimiento de simple inversión. El propósito de los invasores no es otro que darle la vuelta a todo. ¿Y pueden hacerlo? Moralmente, no. Pero si nadie se opone, ¿por qué no? Y aquí es donde se echa de menos un poco más de nervio ciudadano.
    Por ahí, en la plaza, uno oye de todo. Que si no llegará la sangre al río. Que si ya lo arreglarán las comunidades autónomas. Que si no será tan fiero el león como lo pintan. Que si, después de todo, sólo es una asignatura, que dejará tan poca huella en los alumnos como las demás (¿?). Que, al fin y al cabo, eso que se enseña en Educación para la Ciudadanía es lo que se ve en la calle, y que los niños tienen que ir haciéndose a esas cosas. Excusas de mal pagador. Sobre todo, excusas ciegas, expedientes para escurrir el bulto y no querer afrontar lo esencial, a saber: que no se trata de que se enseñe tal o cual cosa, sino de que pretenden robarnos una porción importantísima de libertad personal.

    Es la libertad
    Veréis: uno puede tolerar que el mundo sea una cueva de ladrones, que la televisión se haya convertido en territorio canalla, que los políticos abusen de las esperanzas de la gente (y los banqueros, de sus ilusiones), que los periódicos y la publicidad impongan una forma de ser y pensar decididamente absurda… Uno puede soportar todo eso porque, al fin y al cabo, ante la avalancha siempre es posible clavarse en la puerta de casa, coger el hacha y gritar “no pasarán”. Pero lo que uno no puede tolerar es que cojan a tus hijos y les laven el coco al progresista modo. Por ahí no se puede pasar. Porque se trata de vuestros hijos. Y sin embargo, hermanos, lo estáis tolerando. ¿Qué os pasa? ¿Es que no tenéis sangre en las venas?

    A los medios de la derecha religiosa, que admiran el ejemplo norteamericano, les gusta entregarse a ensoñaciones de regeneración, incluso de cruzada. Sueño vano. ¿Sabéis por qué en las sociedades con mayoría católica es impensable, hoy por hoy, un proceso semejante al norteamericano? Porque en los Estados Unidos la mayoría religiosa avanza sobre la base de asociaciones civiles, grupos de ciudadanos, comunidades con una voluntad de presencia política y social; pero aquí, en la Europa cristiana, y más especialmente católica, sólo una minoría exigua de ciudadanos actúa en la sociedad como creyente, el tejido asociativo civil es mínimo o inexistente, su capacidad de presencia social y política es reducidísima, muchos creyentes tienen alergia a la política o carecen de formación, la inmensa mayoría de los ciudadanos opta por la pasividad pública y prefiere delegarlo todo –en parte por tradición, en parte por pereza- en las espaldas de la jerarquía. “Los obispos sabrán qué hay que hacer” es una frase extraordinariamente socorrida. Y los obispos lo saben, claro que sí, pero el problema es que no son ellos quienes pueden hacer, sino los ciudadanos, las personas, y para eso hace falta un grado de compromiso que se diría completamente inalcanzable.
    Por supuesto: este reproche va dirigido a unos católicos que parecen haber perdido por completo el sentido de la libertad personal, pero al menos aquí, entre la grey de los fieles, ha habido voces dispuestas a jugarse el pecho. Mucho peor es la situación ahí fuera, en la llamada “sociedad”, donde una muchedumbre infinita de almas grises se muestra dispuesta a tragarlo todo con tal de no someter a agitación su adiposa conciencia. La reacción de los católicos ante la asignatura de Educación para la Ciudadanía es tibia hasta la depresión, pero la actitud general de la sociedad es indiferente hasta la náusea. Hemos llegado a un punto tal de sumisión –al sistema, al dinero, a la comodidad burguesa, a lo “políticamente correcto”- que cuesta un mundo hacer ver a la gente que lo que está en juego es su libertad. Esa es la imagen del tirano de nuestro tiempo: ya no un déspota que te roba la cartera mientras te amenaza con la porra, sino un simpático cacicón que, mientras te rasca la barriga, te roba el alma. Y tú aún vas y te ríes.

    Hay que presentar la objeción de conciencia contra esta asignatura. Es vital. Habría que hacerlo incluso si uno estuviera de acuerdo con los planteamientos doctrinales del Gobierno, porque ni siquiera en ese caso estaría justificado que el Estado se arrogue el derecho a imponerlos por ley. Jünger decía en alguna parte que la verdadera libertad es la que reside en el propio pecho. Esta gente nos quiere abrir el pecho y sacarnos la libertad como se sacaba el corazón en los viejos sacrificios humanos. No. No pasarán. Objeta. Mañana. Ya

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,813
    Post Thanks / Like

    Re: Sangre En La Venas

    Sospecho que el "pasotismo" que muchos tienen hoy, se deba a que confían en que a ZP y su mierda les queda poco tiempo para esparcir su excremento moral e intelectual por toda España.

    No obstante, llorarán mañana lo que hoy no saben defender como españoles y como padres. Aun cuando el PP gane los próximos comicios generales, algo que mucho me temo se va a cumplir, y "fulmine" la citada basura, no habrá tiempo para evitar que llegue a contaminar aun más las almas y las mentes de quienes están empezando a vivir.

    Por cierto, que el "mandamás" de la FERE, recomienda que NO se objete en conciencia y lo que nos faltaba, que hasta haya curas que estén de acuerdo con estos siniestros personajillos. Satán está suelto, no me cabe la menor duda.

    ¡OBJETEMOS TODOS!

  3. #3
    Avatar de Val
    Val
    Val está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Re: Sangre En La Venas

    Buscando información en la Red sobre el tema que nos ocupa encontré un artículo que comenta eso de la “Educación para la Ciudadanía”. Hace tiempo que se lleva a cabo esa “educación ciudadana” mediática, en la vida cotidiana (televisión, cine…), todos los días somos bombardeados con la “ética” de izquierdas.
    Ya sé que la fuente no es muy recomendable, “Libertad Digital”, pero creo que aún así merece la pena echarle un vistazo.

    http://iglesia.libertaddigital.com/articulo.php/1276233500

  4. #4
    Avatar de Cornelius
    Cornelius está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Reyno de Aragón
    Mensajes
    54
    Post Thanks / Like

    Re: Sangre En La Venas

    Muchos desconocen los pasos a tomar para objetar a esta escandalosa forma de adoctrinamiento político. Muchos tienen miedo, miedo no infundado conociendo la radicalidad de este gobierno, y sabiendo que hoy mismo la ministra de "educación" ha amenazado a los objetores con no pasar de curso.....

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,813
    Post Thanks / Like

    Re: Sangre En La Venas

    La "Ministra del ramo", (que no tiene nada que ver con las flores), ha tenido la desfachatez de amenazar a los 6.000 objetores surgidos hasta el momento. Dicha amenaza consiste en advertirles de que no habrá titulaciones para quienes no cursen la "asignatura-panfleto" sociocomunistoide, de "Deformación de las mentes de los súbditos de la Tiranía".

    Independientemente de que este siniestro personaje no entiende que no va a estar en la poltrona más que muy poquito tiempo ya, la corriente opositora al "lavado de cerebro evaluable" irá creciendo a medida que pasen las semanas. Además, luego vendrá Esperancita y dirá que en Madrid no se aplica y en paz.

    No obstante, hay una solución muy positiva, saludable y eficaz: huelga indefinida en el sector de la enseñanza hasta que el panfleto sea definitivamente retirado.

    ¿Pero porqué tiene que pasar todo esto en España? ¿Qué hemos hecho para merecer semejante castigo permanente?

  6. #6
    Avatar de Cornelius
    Cornelius está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Reyno de Aragón
    Mensajes
    54
    Post Thanks / Like

    Re: Sangre En La Venas

    Optimista eres, amigo Valmadian. El PSOE no perderá estas elecciones porque no se puede luchar contra la enorme maquinaria de atontamiento masivo, los medios de comunicación. Hablas con cualquier amigo que vote socialista y te quedas asustado. Viven en una realidad paralela, lobotomizados. Esperanza y las otras comunidades del PP no pasarán por la piedra pero, ¿y los demás?. Cuando diseñaron este plan seguro que no esperaban que "colase" en toda España, pero si lo consiguen en la mitad, se pueden dar con un canto en los dientes. Será un éxito para ellos. Recomiendo la lectura de 1984 de Orwell.

  7. #7
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: Sangre En La Venas

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    www.terciocatolico.com

    martes 10 de julio de 2007

    La tiranía liberal.




    Un nuevo golpe de la tiranía liberal se cierne sobre las cabezas de los alumnos cuyos padres hayan objetado la asignatura credófoba de Educación para la Ciudadanía (EpC). Y es que el gobierno ultraliberal de Dª Esperanza Aguirre, partido Pontio Pilato, en una de sus esquizofrénicas diarreas mentales, perdonen los lectores los escatológico del término, pretende que los jóvenes que no asistan a la clase de la EpC desarrollen trabajos de voluntariado.



    ¿Y qué es el voluntariado? Bien, el término y concepto desarrollado por el vocablo representa la imagen de solidaridad, pero en realidad no es más que una bazofia masónica a la que la fraternidad y la filantropía se les ha vuelto anticuadas, cuando no en contra de sí mismos. Los liberales, tan ingenuos como dañinos, pretenden sustituir una masonada por otra, pero es más, con aliciente de castigo, ya que, esos trabajos de voluntariado, como eufemísticamente les llaman, son los castigos que realizan los menores en los Centros de Reclusión.



    ¿Y qué se piensan los ultraliberales del PP que piensan los padres? Pues nada, como es el PP el que propone la medida, y este partido es tan defensor de los valores de la vida, pues que los padres, entonces, tragarán como imbéciles lo que ellos proponen como necios.



    Pues, va a ser que no. Miren, ultranecios del PP, la objeción de los padres a la asignatura EpC, en realidad, no es una objeción al estilo liberal de libertad de conciencia (que es una memez, tanto como ser liberal y encima proclamarlo, Sra. Aguirre), es más, mucho más, es una objeción de las conciencias a una ley inicua que, por lo tanto, no es ley y su desobediencia no es insumisión, sino cumplimiento del deber. ¿Se enteran?



    No nos hemos olvidado que la Sra. Aguirre, tan intelectual ella, fue una de las peores ministras (peor que Villar Palasí, que ya es ser malo) de Educación que España y sus jóvenes han tenido que padecer. Con su cándida memez, que no abandona, sino que acrecienta, la Sra. Aguirre nos clava puñales pensando que coeficiente intelectual (CI) del españolito medio debe ser de 75 (tal como Forrest Gump, para que se hagan una idea), y no se equivoca, la masa española debe tener el CI por debajo de 60, pero el español, y el madrileño, Sra. Aguirre, superan el suyo con creces.



    Por lo tanto, Sra. Aguirre, ni lo intente.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sobre Julius Evola
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2018, 13:42
  2. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  3. Encíclica del Papa Benedicto XVI
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 19:46
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/01/2006, 18:46
  5. Maurras en Cataluña
    Por Ordóñez en el foro Catalunya
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2005, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •