Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 156

Tema: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista

    LA DESFIGURACIÓN DE LA MUJER: EL FEMINISMO ESOTERISTA




    EL FEMINISMO SIN MÁSCARAS. MATERIALES PARA UNA HISTORIA DEL FEMINISMO RADICAL.

    Manuel Fernández Espinosa

    Uno de los recursos más frecuentes de la demagogia de nuestro tiempo es aplicar con ligereza el calificativo "machista" a todo sujeto incómodo para las finalidades ocultas (inmorales e inhumanas) del feminismo más radical.


    Generalmente se entiende por feminismo la doctrina social favorable a la condición de la mujer, a la que concede capacidad y derechos que habían estado reservados hasta el momento a los hombres (así lo define la Real Academia de la Lengua Española). Si sólo fuera eso no tendríamos nada que oponer. Pero el feminismo no parece, ni mucho menos, un bloque compacto. Nos asombrará la falta de solidez moral que se encuentra en sus orígenes, y nos aterrará su verdadero rostro, cuando expresa las siniestras "reivindicaciones" y "propuestas" que abriga bajo la manta sentimental de unas reivindicaciones que podrían pasar por justas. Ante un espectáculo tan infame y maligno temblarían no sólo los varones, sino cualquier mujer sensata y equilibrada.


    Ni que decir tiene que si se trata de defender la dignidad de la mujer, a la Iglesia Católica no le tiene que dar lecciones nadie, pues en tiempos y latitudes donde la mujer sufría una insoportable discriminación de su género, Jesucristo dignificó a la mujer, y la Iglesia Católica, fiel Esposa del Divino Maestro, defendió esta dignidad inalienable. Documentos pontificios subrayan esta postura, y no me voy a detener en ellos.


    Sólo los ignorantes rematados pueden tachar a la Iglesia Católica de "machista" o "misógina"; huelga, pues, defenderse de palabras necias a las que siempre habría que aplicar oídos sordos. Ahí están los ejemplos de mujeres católicas, y santas, que se destacaron por su fuerte carácter, y que fueron instrumentos de Dios, tantos o más válidos que los hombres. Podemos mencionar como ejemplos de cuanto decimos a Santa Catalina de Siena o a Santa Teresa de Jesús. ¿Dejó la Iglesia Católica de reconocer las virtudes heroicas de estas o de tantas otras mujeres santas? Repárese, para evitar cualquier duda, en el rango celestial que tiene la Santísima Virgen María para nosotros los católicos; por encima de los ángeles y los santos una Mujer recibe el culto de hiperdulía (super-veneración).

    EL DONOSO ESCRUTINIO DE LAS PIONERAS FEMINISTAS.

    Los gérmenes del incipiente feminismo se detectan en algunos de los textos de Hiller y Condorcet, autores de la Ilustración.


    Se suele considerar a la británica Mary Wollstonecraft como la pionera del feminismo. Casada con el escritor político William Godwin, Mary Wollstonecraft vivió en 1790 unas relaciones adulterinas con el escritor y pintor suizo afincado en Inglaterra Johann Heinrich Füssli (más conocido como Henry Fuseli). Dos años más tarde de este idilio pecaminoso, la Wollstonecraft escribiría una obra que marcó un hito en la historia del feminismo: Vindicación de los derechos de la mujer, en cuyas páginas denunciaba las limitaciones jurídicas y sociales que según ella disminuían la libertad de la mujer. Es obvio que los motivos que le condujeron a escribir ese alegato fueron tan personales que los extrajo de su misma experiencia vital, o sea de las consecuencias de su adulterio en una sociedad que no se sonreía ante semejantes escándalos. No estará tampoco demás recordar que su amante, el pintor Fuseli ha pasado a la historia del arte como un pintor de atmósfera fantástica e incluso demoníaca, poblando sus cuadros de inquietantes demonios súcubos e íncubos y horrendas criaturas oníricas. Su pintura nos ilustra sobre los profundos conflictos sexuales que le depararon su educación protestante y su misma biografía. Tampoco se descarta su filiación a sociedades secretas de carácter ocultista.


    No obstante, mucho antes del libro de la Wollstonecraft, otra anglosajona, Mary Astell, había dado el aldabonazo en las puertas de los hogares tradicionales, aldabonazo con que se presentaba el monstruo feminista que haría estragos en la civilización europea. En 1721, Mary Astell daba a luz su libro Ensayo en defensa del sexo femenino, que pasa desapercibido para el feminismo más extremista.


    A lo largo del siglo XIX el romanticismo (algún día comprenderemos los daños que cierta degeneración del romanticismo ha supuesto para la civilización cristiana) acogerá el feminismo germinal del siglo XVIII, depurándolo y divulgándolo considerablemente bajo los ropajes más seductores de una mentalidad emancipatoria del género femenino que normalizara el adulterio, justificando el pecado en nombre del "amor romántico" (una fuerza irracional que arrolla todo principio moral que quiera poner frenos a la pasión y al paroxismo erótico sublimado).


    Entre las figuras románticas que merecen tenerse en cuenta para conocer la difusión del feminismo entre las clases cultas se encuentra la figura de George Sand (pseudónimo de Aurore Dupin). Aurore Dupin había nacido en París en 1804 y casó con Casimir Dudevant. Después de traer dos hijos al mundo, y tras fracasar en su matrimonio, abandona el hogar conyugal para llevar desde entonces una vida itinerante y licenciosa, dedicada por completo a las relaciones adúlteras y a la literatura. Vestida como un hombre y fumando cigarros puros escandalizó a la sociedad de su época, amancebándose primero con Alfred de Musset y luego, más tarde, poniendo su paradero en nuestras Islas Baleares, donde viviría en concubinato con el compositor polaco homosexual Chopin.


    Las obras de George Sand calaron una sociedad burguesa permeable al liberacionismo, una sociedad en la que el romanticismo erigía como ideal rector de la vida el amor pasional, fuente de desgarros y suicidios (no olvidemos que Las cuitas del joven Werther de Goethe marcaron a varias generaciones, inspirando multitud de suicidios entre sus crédulos lectores). George Sand produjo una dilatada obra literaria, de mucha carga autobiográfica: Historia de mi vida y un vasto epistolario titulado Correspondencia se suman a las muchas novelas donde predominan los personajes femeninos que podrían tomarse como "alter ego" de la escritora.


    Los libros de la Sand llegaron a la categoría de superventas y, en manos de más de una soñadora, acarrearían infidelidades mil así como rupturas matrimoniales entre la clase burguesa que se empapaba de su literatura emponzoñada, participando de la mentalidad romántica y adoptando modelos de comportamiento novelescos. Podemos citar el caso del matrimonio del revolucionario y exiliado ruso Alexander Herzen, cuya primera esposa, lectora impenitente de George Sand, invocaba a la escritora romántica para legitimar las relaciones adúlteras con el amigo de su marido, a su vez casado, el revolucionario de vida bohemia y poeta alemán Herweght.

    EL FEMINISMO SE CONVIERTE EN ORGANIZACIÓN.

    A principios del siglo XX, el feminismo avanza un paso adelante con las hermanas Pankhurst que lo convierten en fuerza política patentando el eslogan: "¡Mujeres, levantaos!". Este feminismo vertebrado y organizado reclamaba el derecho a voto para el bello sexo. Es la aventura de las sufragistas de los albores del siglo XX. El feminismo una vez organizado, y robustecido por una tupida red de propaganda y agitación demagógica, emprende el combate social y político. Es la época en que se acuñan los mitos que luego pasarán al imaginario feminista que hemos heredado: las sufragistas más arriba aludidas, así como las víctimas de la fábrica textil de Chicago.


    Atendiendo a las primeras fases de su historia podemos concluir que el feminismo compone un extraño y peligroso producto, obra de mujeres fracasadas en sus vidas personales que no contentas con destrozar sus respectivos hogares instigaban a la mujer a una rebelión que iba contra la familia y contra su misma dignidad. Las pioneras del feminismo no fueron otra cosa que mujeres burguesas, afanosas de experiencias siempre nuevas, que decidieron el camino del escándalo social, sin renunciar a la apología literaria de sus pecados.

    EL SECTARISMO FEMINISTA DE LA REVOLUCIÓN CULTURAL DE MAYO DEL 68.

    Pero si dejamos atrás el feminismo arcaico, en cuyos orígenes hemos encontrado los traumas personales de ciertas mujeres fracasadas que lo dieron a luz, toca ahora aproximarnos al feminismo más reciente.


    Es lo que algunos estudiosos han dado en denominar segundo feminismo, que arranca después de la I Guerra Mundial. La mujer accede al mundo universitario y adopta paulatinamente actitudes liberacionistas en lo concerniente a la vida sexual que estará presidida desde entonces para los exponentes más integristas del feminismo por la fornicación esporádica o regular prescindiendo del vínculo matrimonial. El cine exhibe nuevos modelos de mujer fatal, sensual y emancipada como es el caso de Marlene Dietrich, cuya vida es el cuadro de una vida de infelicidad, testarudamente labrada.


    Pero serán los acontecimientos revolucionarios de mayo del 68 los que extenderán la permisividad moral. El campo de la psicología -sobre todo la escuela de Wilhem Reich- y la sexología más vanguardista y destructiva reivindicarán el puesto activo de la mujer en las relaciones sexuales, mientras que se niega la necesidad natural del varón para la satisfacción de la vida sexual de la mujer. Simone de Beauvoir y Anne Koedt combatirán el concepto clásico del amor conyugal. En el campo reformista militante del fenimismo hallamos a Betty Friedan, con su libro Mística de la feminidad, mientras que en el ala más extremista tenemos a Valerie Solanas y su S.C.U.M. (Society for Curtting Up Men -Sociedad para el acuchillamiento de los hombres).


    Muchos de los paladines feministas que podemos ver en la televisión nos pueden parecer brujas, y si lo que nos faltaba para identificarlas como tales fuere el nexo del feminismo con la brujería pura y dura, remontémonos a 1968. El día de la festividad anglosajona de Halloween (la fiesta de las brujas) de 1968 un sector radical del feminismo norteamericano crea un grupo cuyas siglas eran W.I.T.C.H. (Women's International Terrorist Conspiracy from Hell -Conspiración Internacional de Mujeres del Infierno), que formaba a su vez, y en inglés, un acróstico traducido en español como BRUJAS. WITCH está relacionado directamente con la "Iglesia de Satán", fundada en EE.UU. por Anton Szandor Lavey que se denominaba a sí mismo el "papa negro". Lejos de ser una broma macabra los actos del colectivo WICHT no eran menos preocupantes que su nombre. La alternativa que proponían, e imponían con métodos terroristas, era todo un programa desquiciado de conjuros, rituales y actitudes sociales agresivas que transformarían a la mujer en toda una "bruja" activista capaz de liberarse de la "tiranía del varón".


    Hasta ese entonces las revoluciones habían sido religiosas (Lutero), políticas (Francia en 1789), industriales... Faltaba la revolución cultural. Mayo del 68 era la novedosa expresión de la Revolución, una revolución que ponía en tela de juicio el orden moral: instituciones prestigiadas como la familia, respetada aunque a regañadientes por las anteriores revoluciones, se ponía en entredicho. Lo que prevalecía era la exaltación del individuo, de un individuo emancipado, "liberado" en todas sus dimensiones: la religiosa, las afectivo-familiares y sobre todo, la dimensión sexual: el placer del encuentro erótico se anteponía a todo afecto, sentimiento y orden natural. Huelga decir que el Santo Matrimonio no entraba en sus esquemas: ¿matrimonio? No lo querían ni santo ni civil.

    NUESTRAS CONCLUSIONES.

    Hemos podido acercarnos a las patéticas bases del feminismo, patéticas en tanto que no tienen un fuste racional, sino más bien "emocional" rayano en la morbosidad. Al cinismo moral facturado en los laboratorios de la Ilustración, le sigue el cuadro patológico propio del romanticismo, hijo bastardo de la Ilustración. Nos hemos remontado a la historia del feminismo y en ella nos hemos encontrado graves conflictos emocionales que van desde el fracaso hasta el histerismo. Concluimos que el feminismo es un movimiento suscitado por un puñado de mujeres que experimentaron el desastre personal de una vida matrimonial tirada por la borda, después de violar el sexto mandamiento de la Ley de Dios. Estas mujeres en lugar de arrepentirse, persistieron en su pecado, añadiendo a la lujuria y al adulterio la soberbia que no reconoce el desvarío ni el mal efectuado.


    Estas mujeres quisieron justificar su "mala vida" inventándose una moral artificial en virtud de cuyos particulares preceptos podían dar libre curso a sus caprichos, siempre con las miras puestas en afianzar y extender todo lo posible esta mentalidad en la sociedad, para que sus pecados fuesen tolerados y sus vidas inmorales menos incomodadas por la moral social vigente.


    El colmo de la subversión moral que supone el feminismo lo constituye el feminismo de última generación, inspirado en el pansexualismo de la generación del 68 heredera de sospechosos psicoanalistas como W. Reich y heredera de los conciliábulos satanistas en los que se practicaban rituales copulativos contra-natura. Un feminismo asistido y promocionado en muchas de las ocasiones por el lesbianismo organizado y más agresivo, que llega incluso a declarar sus intenciones genocidas -recordemos el colectivo terrorista S.C.U.M. (Society for Curtting Up Men -Sociedad para acuchillar a los hombres) de Valerie Solanas, o el más explícitamente satanista que compone el acróstico W.I.C.H.T.


    Es cierto que estas son las flores mortíferas del ultra-feminismo. Pero no se podría hacer una historia del feminismo sin hacerse cargo de la existencia de estas líneas de acción, por mucho que los colectivos interesados quieran manipular la historia para convencer a las mujeres de la urgencia de subvertir todo orden natural para lograr una felicidad y una libertad que no son tales. El anarquista ruso Mijail Bakunin escribió: "Quien quiera propagar la revolución, debe ser él mismo francamente revolucionario. Para sublevar a la humanidad, es preciso tener el diablo en el cuerpo".


    En buena medida, el feminismo ha conseguido sus objetivos revolucionarios: ha transformado a la mujer en una virago, y lejos de haberla hecho más libre, la ha seducido, tal y como la antigua serpiente del paraíso sedujo a Eva, para que desoiga los mandamientos de la Ley de Dios, suplantándolos por una "moral autónoma" que además de ser ella misma pecado posibilite la multiplicación del pecado, justificando los intereses egoístas más inconfesables. El feminismo ha rebajado las dignísimas funciones de la mujer y ha desfeminizado a la mujer, masculinizándola y desmaternizándola hasta la deformación más grotesca.


    Estaremos en una equivocación si pensamos que el feminismo constituye el enemigo del machismo, no es más que el reflejo femenino del mismo error machista. La desviación machista, en Occidente, apenas ha recurrido a una intelectualización de sus actitudes inmorales, no podemos decir lo mismo en el mundo semítico: el Islam y el judaísmo sí que han llevado a cabo una elaboración teórica de sus sistemas de supremacía machista (podemos leer al judío Steven Goldberg, La inevitabilidad del patriarcado). La revolución transformó la guerra de clases (inventada por la izquierda radical) en guerra de razas (que la derecha gnóstica y anticristiana se apresuró a elevar como dogma), para ahora aparecérsenos como versión de la revolución en otra fingida y falsa guerra: la guerra de sexos. No seamos tan estúpidos y no caigamos en la trampa.


    El feminismo es, podemos decirlo así, el auténtico enemigo de la mujer en tanto que movimiento hostil a Dios y enemigo del género humano.




    Para una mejor comprensión del fenómeno del feminismo radical y sus efectos en la política, recomiendo el libro de Jesús Trillo-Figueroa, "LA IDEOLOGÍA INVISIBLE. El pensamiento de la nueva izquierda radical", Editorial LibrosLibres, Madrid, 2005.




    Publicado por Maestro Gelimer

    http://librodehorasyhoradelibros.blo...max-results=10
    donjaime y Pious dieron el Víctor.

  2. #2
    Avatar de FACON
    FACON está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    339
    Post Thanks / Like

    Re: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista

    Interesante lo que se va a organizar en Roma contra este feminismo dominante.

    Preparan un congreso internacional sobre la mujer Ciudad del Vaticano, 25 Ene. 08 (AICA)
    Mujer
    Con el lema “Mujer y hombre, lo humano en su totalidad”, la Santa Sede celebrará en Roma del 7 al 9 de febrero próximo, un congreso internacional sobre la mujer.

    El encuentro se celebrará en Roma, contará con la participación de 250 personas y tendrá como base la carta de Juan Pablo II que "es una piedra angular en el Magisterio pontificio" pues "es la primera vez que un documento pontificio habla especialmente sobre el tema de la mujer", aseguró la Responsable de la Sección Mujer del Consejo Pontificio para los Laicos, Rocío Figueroa.

    Al congreso irán representantes de conferencias episcopales, líderes de asociaciones católicas que promueven a la mujer en la Iglesia, teólogas, filósofas y psicólogas, entre otros.

    Queremos seguir profundizando a la luz de la Revelación porque en estos 20 años los paradigmas culturales están cambiando enormemente. Hemos querido que vengan mujeres de los cinco continentes que promueven a la mujer en la Iglesia y distintos movimientos y nuevas comunidades y también hemos invitado a mujeres académicas.

    Rocío Figueroa señaló que no se puede realizar una reflexión sobre la mujer si no se reflexiona sobre el hombre, por eso hemos querido además en la reflexión no sólo hablar de la mujer. Es decir, para poder comprender la identidad de la mujer se tiene que comprender también la identidad del hombre porque hemos nacido para la complementariedad, para la reciprocidad y por lo tanto somos creados el uno para el otro.

    En el congreso se afrontarán temas como el de la ideología de género, el rechazo a la maternidad, el papel de las místicas y doctoras de la Iglesia o la mujer y el mundo del trabajo.

    También se presentará un panel sobre cristianismo y promoción de la mujer, habrá debates sobre la promoción de la mujer en Asia, el papel de la mujer en la transmisión de la fe en África, la dignidad de la mujer en la sociedad tecnológica y consumista en América del Norte, y la formación integral de la mujer en América Latina.+
    El noble es aquel:
    que tiene alma para sí y para otros.
    Son los nacidos para mandar.
    Son los capaces de castigarse y castigar.
    Son los que en su conducta han puesto estilo.
    Son los que no piden libertad sino jerarquía.
    Son los que sienten el honor como la vida.
    Son los capaces de dar cosas que nadie obliga y abstenerse de cosas que nadie prohíbe. Son los...

    ("El nuevo gobierno de Sancho" Leonardo Castellani)

  3. #3
    Avatar de muñoz
    muñoz está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    741
    Post Thanks / Like

    Respuesta: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista

    Siempre he oido que Santo Tomas de Aquino hacía comentarios misóginos en sus libros. ¿Son ciertos o malformados?

  4. #4
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Respuesta: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista

    Desgraciadamente es cierto. Aunque la filosofía de Santo Tomás es la más elevada y eficaz y la que enseña a pensar mejor, tampoco es perfecta en todo, y es cierto que por la influencia de Aristóteles no tiene tan buen concepto de la mujer. La mujer, que en la Edad Media, era una reina, en el Renacimiento irá quedando cada vez más relegada y se la considerará inferior, y partir de la Revolución Francesa y del Código de Napoleón tendrá menos derechos. Otro fallo del Aquinate es que, no habiéndose proclamado aún el dogma de la Inmaculada Concepción, Santo Tomás no creía en él. De todos modos, fuera de estos dos detalles, la obra de Santo Tomás es un monumento de teología y de filosofía jamás superado y muy recomendable.
    Por supuesto, las feministas exageran lo que dijo Santo Tomás para atacar a la Iglesia.

  5. #5
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    33
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista

    Las feministas lo sacan todo de contexto. Seguramente, son capaces de llamarme machista por el texto que escribí a la mujer ideal.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  6. #6
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista

    estoy a favor que la mujer tenga iguales derechos que el hombre pero realmente el femenismo esta llegando aún nivel donde la mujer quiere dominar al hombre, el feminismo quiere enemistar a la mujer con el hombre... Peligroso, los hombres tenemos que apoyarnos y luchar contra el pensamiento demoniaco que esta creando el feminismo, saludos

  7. #7
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista

    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    estoy a favor que la mujer tenga iguales derechos que el hombre pero realmente el femenismo esta llegando aún nivel donde la mujer quiere dominar al hombre, el feminismo quiere enemistar a la mujer con el hombre... Peligroso, los hombres tenemos que apoyarnos y luchar contra el pensamiento demoniaco que esta creando el feminismo, saludos
    El feminismo de género es una herramienta mas para la instauración del nuevo orden mundialista. Y las mujeres están siendo utilizadas y engañadas, con unos cantos de sirena, que, una vez ya conseguidos los objetivos, dejarán de percibirlos, y podrán comprobar como la moderna tiranía, les da una sonora patada en sus trasero. Eso sí.. les da una patada, mientras además se ríe de sus falsas "conquistas". ¿Pero cuando se ha visto que ninguna forma de rebeldía como esta sea promovida y subvencionada por el Sistema, sino no es que ésta no es mas que una herramienta en manos del mismo?. La existencia de tantas Secretarías, Direcciones Generales, y Ministerios de "la mujer", dicen demasiado en dirección a ésto que digo. O si no... al tiempo.

    Pobres mujeres!!. Al igual que Eva están nuevamente cayendo en los engaños y las mentiras del Maligno...
    Si tomaran como ejemplo la dulzura, la humildad y la entrega de la Virgen Santísima, en lugar de la perversidad intrínseca de señoras tales como Simone de Beauvoir y compañía, otro gallo les cantaría...

    Ahhh!!, y además morirían menos niños triturados en los abortorios.
    Última edición por jasarhez; 03/12/2012 a las 23:27

  8. #8
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista

    Algunas Mentiras del feminismo radical:

    1. Todos los hombres son iguales.

    2. Todos los hombres quieren las mujeres para relajo

    3. La mujer es superior al hombre

    4. La mujer no tiene derechos por que es un "mundo de hombres"

    5. La mujer es la que manda ahora

  9. #9
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista

    Habiendo leído algo más, matizo un poco lo que escribí más arriba hace unos años sobre Santo Tomás de Aquino. Si bien es cierto que Aristóteles, como precristiano y pagano que era, menos preciaba la mujer, Santo Tomás lo refuta. Otra cosa es que las manipuladoras feminazis saquen de contexto lo que no les gusta. Porque el método de la escolástica, tan eficaz para demontar falacias, consiste en exponer primero una proposición, luego oponer la posición opuesta, y luego se llega a la conclusión final tras haber visto los pros y los contras de ambas posturas y resuelto las contradicciones o dudas que pudieran quedar. Y claro, es muy fácil meter tijera y dejar sólo una parte de la proposición inicial aunque luego se demuestre su falsedad. Y eso han hecho las feminazis con el Aquinate.

  10. #10
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista

    FUENTE: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para impedir que los niños se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” | Alerta Digital

    Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para impedir que los niños se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre”


    Aaron Russo (d) y Nick Rockefeller.


    Quien lo cuenta es el cineasta y productor de Hollywood, Aaron Russo, amigo personal de Nicholas Rockefeller. El banquero intentó que Russo entrara en el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), ante su éxito cinematográfico, por lo que se hicieron muy amigos y le llegó a confesar cosas como las que siguen. Russo (de origen judío) cuenta cómo Rockefeller se río de él cuando éste le preguntó por el motivo del movimiento feminista y Russo le respondió, ingenuamente, “conseguir la liberación de la mujer”. (Ver video).

    "Lo hicimos nosotros, dijo Rockefeller, a través de la Fundación, por dos razones: Una, para sumar la mitad de la población al pago del impuesto sobre la renta y dos, para impedir que los niños se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre", reveló el cineasta.

    También informó de otra de las confesiones hechas por el magnate norteamericano relacionadas con el control de la población mundial por parte de una élite y con la ingenuidad de la población "al creerse la guerra contra el terrorismo y el 11-S".

    En la entrevista a Russo (en inglés), el director de "America: de la libertad al fascismo", Alex Jones confirma que Gloria Steinem, líder del movimiento feminista en Estados Unidos, trabajó en todo momento con dinero de la CIA.
    Última edición por jasarhez; 04/12/2012 a las 16:45

  11. #11
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista

    GÉNERO, LA HUMANIDAD AL SERVICIO DE SATÁN

    Por Noemí Coronel

    Mentiras y falacias de la ideología

    1: Sanidad: las feministas se quejan del trato discriminatorio hacia las mujeres. Sin embargo en los hospitales, uno habrá podido observar que en su mayoría son mujeres las que allí acuden, entonces, de qué discriminación hablan?
    2: La tasa de mortalidad por cáncer de mama es idéntica a la de cáncer de próstata, sin embargo las campañas de prevención son siempre para el cáncer de mama, entonces de qué discriminación hablan?
    Empleos

    1: La mayor parte del empleo disponible creado en los últimos tiempos ha sido femenino. El 70% de los puestos ha sido ocupado por mujeres. Muchos hombres han sido echados de sus trabajos y sus puestos fueron ocupados por mujeres. Esto provocó el aumento de delincuencia masculina, privada de su sustento natural de trabajo.
    2. La mayor parte de los empleos ocupados por mujeres han sido conformados de manera segura, son más cómodos, pero los ambientes donde hay riesgo de vida como minas, pesca, seguridad de bancos, están conformados por hombres. Las feministas afirman que esas no son opciones para mujeres (¡!!) Los hombres tienen horribles muertes en construcciones, aplastados en las minas, en las puertas de los bancos. Ha visto alguna vez ud una mujer cuidando la puerta de un banco? Policías y militares que mueren en cumplimiento de su deber son siempre hombres, sin embargo las mujeres en esos ámbitos de seguridad cobran la misma prima por riesgo de vida, sin arriesgarla.
    3. Los sectores de trabajo con más riesgo de muerte están ocupados por hombres y los más seguros están copados por mujeres.
    4. Además de copar los sectores de trabajo con menos riesgo , las mujeres tienen mayores premios y consideraciones por ser mujeres. Entre en una fiscalía u oficina pública y verá que la mayoría son mujeres, entonces de qué discriminación hablan?
    5. Cada vez hay más empresas en quiebra por tener que tomar obligatoriamente a mujeres en su planta laboral, incluso hasta llenarse de inútiles por el simple hecho de cumplir con la obligación que le impone el gobierno con la ley de género.
    6. Fuerzas armadas y de seguridad: ante un enfrentamiento con un delincuente, las mujeres pueden dejar pasar el hecho por considerarlo excesivo a su formación. En caso de enfrentamiento bélico las mujeres cumplen tareas administrativas pero cobran idéntica remuneración, en materia de combate, para eso está la carne de cañón que son los hombres.
    Educación

    1. Las feministas se quejan de que no tienen acceso fácil a la educación, sin embargo las carreras universitarias en su mayoría están ocupadas por mujeres.
    2. El fracaso escolar y universitario es más alto entre los varones.

    Reproducción

    Este es otro de los aspectos reivindicado por las mujeres llamado “derechos de reproducción y de salud sexual” por supuesto de las mujeres. El varón no tiene estos derechos. Si una mujer quiere abortar, el hombre no puede impedírselo y ella decide por el futuro del niño y del padre. El niño muere y el padre deja de serlo aunque quiera serlo. Porqué no se le obliga a la gestante a tener a su hijo y que el padre se haga cargo de él?

    1. Si un hombre golpea aunque sea accidentalmente a una mujer embarazada debe enfrentar procesos penales de la madre y del niño, porque ahí sí la madre decide que el hijo tiene estatus de persona, solo ella decide si es persona o no. Además el hombre sufre agravantes como desprecio por la vida humana y la condena de la sociedad. En conclusión no se respeta la vida del feto, sino la voluntad de género de la madre por ser mujer
    2. El hombre puede ser víctima de estafa y está obligado a mantener a un hijo aunque no sea suyo. Resumiendo los hombres pueden ser usados en la medida en que la madre decida cómo y qué pretende de él. Están obligados a pagar caprichosas pensiones alimentarias bajo pena de cárcel.

    Legislación

    1. Las feministas se quejan del trato desigual de las leyes y promueven la discriminación positiva mediante la manipulación de la constitución.
    2. La ley de violencia de género es la máxima expresión de desigualdad promovida por las feministas. Además obliga a que el resto de las leyes pasen por el filtro de la perspectiva de género.
    3. El código de tratamiento de los medios sobre hechos de violencia de género deja bien claro que la información debe manipularse y ocultarse para dar visos de credibilidad a algo de dudosa existencia. La libertad de prensa quedó vulnerada.
    4. Todo hombre acusado de un delito sexual deberá ser tratado como delincuente hasta que no demuestre lo contrario, SI ES QUE PUEDE. Mientras tanto, a la cárcel. La palabra de la mujer será santa palabra y prueba suficiente. Hay miles de hombres en las cárceles por no querer someterse a los chantajes y caprichos de las mujeres.

    Poder judicial

    1. Aún sin méritos, los puestos deben ser ocupados por mujeres según la legislación. Muchas personas se están pudriendo en las cárceles debido a la baja calidad de administración de justicia. Juezas y fiscales mujeres recibieron el puesto solo por la cuota de género que la ley obliga.
    2. Custodia de los hijos. Un porcentaje menor es para los padres varones. Si la madre abandona a sus hijos la tutela pasa a parientes de la madre mujeres como hermanas, tías, abuelas. El padre tendrá que pagar por un hijo que no lo dejan ver. Cuando el padre solicita la custodia, un régimen de visitas, o custodia compartida, las trabas legales surgen por doquier. Tampoco cuenta la ayuda judicial gratuita, solamente la tienen las mujeres. En cuanto a las pensiones alimentarias las feministas exigen que se le quite al hombre hasta un 70% de sus ingresos, acarreando la enfermedad, el envejecimiento prematuro y la muerte.
    3. En los colegios, las celebraciones del día del padre y de la madre no son equiparadas. No hay día del padre para homenajear, atentando contra su autoestima como padre y varón.
    4. Si un hombre queda viudo, la ley no le acuerda ninguna pensión salvo casos muy precisos. En cambio a la mujer se le conceden varias pensiones de viudez si se casó varias veces. A eso se debe la mayor parte de indigentes varones que mueren en las calles.
    5. A la mujer se la jubila 5 años antes a pesar de que los hombres mueren primero. La mujer disfruta de su pensión 20 años como promedio, el hombre solo 10 años.
    Violación impune de la constitución

    1. Presunción de inocencia: ha quedado supeditado a la presunción de la veracidad de la víctima. Basta la palabra de una mujer para condenar a un hombre. Los tribunales constitucionales ya han sentado promulgación de jurisprudencia mucho antes de la promulgación de la ley de género. El ordenamiento de la igualdad dice en el articulo 13 que es el acusado el que tiene que mostrar su inocencia.
    2. Trato carcelario: las mujeres reciben mucho mejor trato que los hombres, incluso pueden tener a sus hijos consigo. Los varones lo tienen prohibido. Incluso las instalaciones son mejores para las mujeres. En muchos países las cárceles de hombres son verdaderos campos de exterminio, duermen a la intemperie, son violados, contagiados de sida y tuberculosis. Las mafias los obligan a consumir drogas. No hay agua ni comida decente. La National Geographic calificó a las cárceles peruanas de varones como las más crueles del mundo.

    Tasas de suicidio

    1. Los varones se suicidan de 3 a 4 veces más que las mujeres. Si hay de por medio un divorcio o una separación las tasas de suicidio aumentan considerablemente. Pero estos datos son deliberadamente modificados y ocultados por la ideología de género.
    2. Entre las causas de suicidio están las condiciones de padres separados, expoliados, abandonados, en quiebra por no poder pagar las cuantiosas pensiones, desalojados de sus casas, impedidos de ver a sus hijos, presos por falsas denuncias, etc, todo esto provoca una fuerte depresión y muerte.

    Ayudas sociales

    1. La cantidad de dinero que reciben las feministas vía subvenciones del Estado es imposible de saber por la negativa que se recibe al pretender auditarlas . ellas dicen que preguntar es violencia.
    2. En varios países feministas solo las mujeres reciben ayuda para la compra de viviendas.
    3. Las mujeres tienen subvenciones para creación de empresas y son mujeres las socias. Y cómo consiguen esto las feministas? La forma más eficaz es pregonando el maltrato a la mujer. Es el buque insignia de las feministas radicales. Para esto recurren a la prensa feminista la cual se encarga de difundir que las mujeres son victimas de abuso, de violencia, de discriminación a pesar de ser todo falso. Fabrican novelas y miniseries poniendo al hombre siempre como autor de la violencia

    Violencia doméstica

    1. Contabilizan las muertes de mujeres sin discriminar las causas de la defunción. Falsean y duplican las estadísticas sobre episodios de violencia. Se agregan los casos de las extranjeras, los de delincuencia y de droga y los casos de suicidio de ancianos y desvalidos. Todo sirve a la hora de engrosar las cifras para fomentar la difusión de la ideología.
    2. Cualquiera que se oponga abiertamente a la ideología es perseguido de manera atroz, se lo desfenestra hablando de ignorancia sobre el tema y se le acusa de calumnias e injurias. La mayoría de jefes/as de prensa pertenecen a organizaciones feministas radicales.
    3. Las cifras de hombres asesinados se ocultan por ser iguales o superiores a las de las mujeres, porque la premisa que debe funcionar es “no hay hombre que sea víctima de violencia doméstica”
    4. Los casos de mujeres maltratadas se aumentan, duplican , magnifican, se tratan en varios medios a la vez, varias veces al dia, RECIBIENDO COBERTURA PERIODISTICA CASI PRESIDENCIAL. En cambio las noticias de mujeres que matan a sus hijos, a los hombres, que los queman o les extirpan los penes son ocultadas y minimizadas- duran un par de segundos en la tele y dos renglones en la prensa escrita. Incluso las feministas sostienen que estos crímenes son por culpa del hombre, por lo tanto deben ser absueltas. Hasta las violadoras son entrevistadas y aplaudidas.
    5. El maltrato infantil es casi privativo de la mujer. Muchos niños son sometidos a torturas y vejámenes por parte de sus propias madres.
    6. El maltrato a los ancianos, al igual que el infantil es mayormente perpetrado por la mujer, por estar los ancianos relegados en la esfera del hogar al cuidado de una mujer, sea hija, nieta, nuera, etc.
    7. Los “expertos “ que presentan las feministas para sostener sus argumentos son grandes mentirosos y manipuladores de la información. La mayor parte de ellos son sociólogos, psicólogos que manejan vocabulario muy preciso para mostrar la ideología.

    Saqueo del dinero del Estado con el emblema de la mujer maltratada

    1- Millones de dólares destinados a las mujeres maltratadas, por esa razón se falsean los datos para mantener esas subvenciones. La mayor parte de las denuncias por malos tratos son falsas y manipuladas convenientemente.
    2- Los responsables políticos de la ideología reconocen que los casos de violencia se reparten equitativamente
    3- Al varón desde pequeño y desde la escuela se lo prepara para no agredir a las mujeres incluso a soportar toda clase de maltrato viniendo de ellas sin defenderse. La única que puede hacerlo es la mujer. Quién no ha oído esa desgraciada frase “a una mujer ni con el pétalo de una rosa”. No hay nada que justifique la agresión hacia una mujer.Si viene una mujer hacia ti como una fiera sangrante tu deberás morir como un perfecto caballero. Si te defiendes entonces serás un perfecto maltratador mereciendo el repudio y la cárcel.
    4- La ley del femicidio: esta cavernaria ley dispone abiertamente de ventajas para las mujeres. Ejemplo 1, si una mujer mata a otra, sale a los 7 años con todos los beneficios carcelarios. Ejemplo 2, si un hombre mata a una mujer tiene perpetua a 25 años sin beneficios de ley. Como se ve, la vida de una mujer es más barata si la mata otra mujer. Ejemplo 3, si una mujer mata a un hombre saldrá libre en 5 años aduciendo crimen pasional o maltratos, pero si un hombre le pega a una mujer, tal vez para defenderse, piden 10 años como mínimo.
    5- La prensa y las encuestadoras son las principales aliadas de la ideología de género. Salga a la calle y vea las publicidades, vea los spots publicitarios de los gobiernos. Siempre es el hombre el mostrado como maltratador. La narración y el texto es siempre el mismo. El segundo paso es invitar a hacer denuncias, no importa si son falsas. Según las encuestas para saber si son mujeres maltratadas, el cuestionario define a respuestas positivas a estas preguntas: “le quita el dinero o no le da lo suficiente para sus cosas personales? Le tira las cosas que ud. hace? Insiste en tener relaciones sexuales aunque sepa que ud. no tiene ganas? No tiene en cuenta sus necesidades? Le deja el peor sitio de la casa? En ciertas ocasiones le produce miedo? Cuando se enfada, llega a empujar o golpear? Le dice que todas las cosas que hace están mal? Le dice que ud. no es capaz de hacer nada sola? No valora el trabajo que realiza? Desprecia el dinero que ud aporta a la casa? Delante de sus hijos dice cosas para dejarla en mal lugar?” Esta maliciosa encuesta llevó a mostrar que en España había 2 millones de mujeres maltratadas pero NO DIFUNDIÓ que había también 2 millones de hombres maltratados. Con los resultados de la encuesta se pudo emprender la batería de leyes contra los hombres y adoptar las medidas jurídicas pertinentes, además de las GIGANTESCAS CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN . Con el dinero que recibieron las feministas suprimieron las macroencuestas y gastaron en spots televisivos, afiches, cortos, campañas callejeras, reuniones de firmas, para lavar el cerebro de la gente y lo consiguieron hasta la fecha.
    Código de tratamiento de la ideología de genero

    1. La prensa ahora esta obligada a abordar el tema solamente desde la perspectiva de género, o sea beneficiar ampliamente a la mujer cualquiera sea la situación.
    2. La prensa debe ocultar información que la contradiga. Esta nueva modalidad de dictadura disfrazada de feminista
    3. En los medios de comunicación hay departamentos que funcionan especialmente para censurar la información que indique cualquier situación contraria a esta ideología que deben defender
    4. Sitios webs de gobiernos, ministerios, todos ellos tienen departamentos dedicados a los estudios de género.
    5. Las feministas buscan y quieren el poder. No quieren ver hogares felices y en armonía. Quieren que las mujeres sientan un desprecio automático por el hombre.
    6. Ud. que está viendo a su hijo jugar tranquilamente, le gustaría verlo algún día llorando, maltratado y obligado a pagar pensiones desmesuradas? Bueno, entonces no haga nada. Verá a su hijo doblegado por una sociedad dominado por las feministas radicales, que acabará no solamente con los hombres, sino también con la familia y finalmente con toda la sociedad. Ud. no podrá decir que nadie le avisó , que nadie se lo advirtió.


    Ecce Christianus | He aquí el Cristiano. He aquí alguien llamado a batallar

  12. #12
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista

    GÉNERO, LA HUMANIDAD AL SERVICIO DE SATÁN

    Por Noemí Coronel

    Mentiras y falacias de la ideología

    1: Sanidad: las feministas se quejan del trato discriminatorio hacia las mujeres. Sin embargo en los hospitales, uno habrá podido observar que en su mayoría son mujeres las que allí acuden, entonces, de qué discriminación hablan?
    2: La tasa de mortalidad por cáncer de mama es idéntica a la de cáncer de próstata, sin embargo las campañas de prevención son siempre para el cáncer de mama, entonces de qué discriminación hablan?
    Empleos

    1: La mayor parte del empleo disponible creado en los últimos tiempos ha sido femenino. El 70% de los puestos ha sido ocupado por mujeres. Muchos hombres han sido echados de sus trabajos y sus puestos fueron ocupados por mujeres. Esto provocó el aumento de delincuencia masculina, privada de su sustento natural de trabajo.
    2. La mayor parte de los empleos ocupados por mujeres han sido conformados de manera segura, son más cómodos, pero los ambientes donde hay riesgo de vida como minas, pesca, seguridad de bancos, están conformados por hombres. Las feministas afirman que esas no son opciones para mujeres (¡!!) Los hombres tienen horribles muertes en construcciones, aplastados en las minas, en las puertas de los bancos. Ha visto alguna vez ud una mujer cuidando la puerta de un banco? Policías y militares que mueren en cumplimiento de su deber son siempre hombres, sin embargo las mujeres en esos ámbitos de seguridad cobran la misma prima por riesgo de vida, sin arriesgarla.
    3. Los sectores de trabajo con más riesgo de muerte están ocupados por hombres y los más seguros están copados por mujeres.
    4. Además de copar los sectores de trabajo con menos riesgo , las mujeres tienen mayores premios y consideraciones por ser mujeres. Entre en una fiscalía u oficina pública y verá que la mayoría son mujeres, entonces de qué discriminación hablan?
    5. Cada vez hay más empresas en quiebra por tener que tomar obligatoriamente a mujeres en su planta laboral, incluso hasta llenarse de inútiles por el simple hecho de cumplir con la obligación que le impone el gobierno con la ley de género.
    6. Fuerzas armadas y de seguridad: ante un enfrentamiento con un delincuente, las mujeres pueden dejar pasar el hecho por considerarlo excesivo a su formación. En caso de enfrentamiento bélico las mujeres cumplen tareas administrativas pero cobran idéntica remuneración, en materia de combate, para eso está la carne de cañón que son los hombres.
    Educación

    1. Las feministas se quejan de que no tienen acceso fácil a la educación, sin embargo las carreras universitarias en su mayoría están ocupadas por mujeres.
    2. El fracaso escolar y universitario es más alto entre los varones.

    Reproducción

    Este es otro de los aspectos reivindicado por las mujeres llamado “derechos de reproducción y de salud sexual” por supuesto de las mujeres. El varón no tiene estos derechos. Si una mujer quiere abortar, el hombre no puede impedírselo y ella decide por el futuro del niño y del padre. El niño muere y el padre deja de serlo aunque quiera serlo. Porqué no se le obliga a la gestante a tener a su hijo y que el padre se haga cargo de él?

    1. Si un hombre golpea aunque sea accidentalmente a una mujer embarazada debe enfrentar procesos penales de la madre y del niño, porque ahí sí la madre decide que el hijo tiene estatus de persona, solo ella decide si es persona o no. Además el hombre sufre agravantes como desprecio por la vida humana y la condena de la sociedad. En conclusión no se respeta la vida del feto, sino la voluntad de género de la madre por ser mujer
    2. El hombre puede ser víctima de estafa y está obligado a mantener a un hijo aunque no sea suyo. Resumiendo los hombres pueden ser usados en la medida en que la madre decida cómo y qué pretende de él. Están obligados a pagar caprichosas pensiones alimentarias bajo pena de cárcel.

    Legislación

    1. Las feministas se quejan del trato desigual de las leyes y promueven la discriminación positiva mediante la manipulación de la constitución.
    2. La ley de violencia de género es la máxima expresión de desigualdad promovida por las feministas. Además obliga a que el resto de las leyes pasen por el filtro de la perspectiva de género.
    3. El código de tratamiento de los medios sobre hechos de violencia de género deja bien claro que la información debe manipularse y ocultarse para dar visos de credibilidad a algo de dudosa existencia. La libertad de prensa quedó vulnerada.
    4. Todo hombre acusado de un delito sexual deberá ser tratado como delincuente hasta que no demuestre lo contrario, SI ES QUE PUEDE. Mientras tanto, a la cárcel. La palabra de la mujer será santa palabra y prueba suficiente. Hay miles de hombres en las cárceles por no querer someterse a los chantajes y caprichos de las mujeres.

    Poder judicial

    1. Aún sin méritos, los puestos deben ser ocupados por mujeres según la legislación. Muchas personas se están pudriendo en las cárceles debido a la baja calidad de administración de justicia. Juezas y fiscales mujeres recibieron el puesto solo por la cuota de género que la ley obliga.
    2. Custodia de los hijos. Un porcentaje menor es para los padres varones. Si la madre abandona a sus hijos la tutela pasa a parientes de la madre mujeres como hermanas, tías, abuelas. El padre tendrá que pagar por un hijo que no lo dejan ver. Cuando el padre solicita la custodia, un régimen de visitas, o custodia compartida, las trabas legales surgen por doquier. Tampoco cuenta la ayuda judicial gratuita, solamente la tienen las mujeres. En cuanto a las pensiones alimentarias las feministas exigen que se le quite al hombre hasta un 70% de sus ingresos, acarreando la enfermedad, el envejecimiento prematuro y la muerte.
    3. En los colegios, las celebraciones del día del padre y de la madre no son equiparadas. No hay día del padre para homenajear, atentando contra su autoestima como padre y varón.
    4. Si un hombre queda viudo, la ley no le acuerda ninguna pensión salvo casos muy precisos. En cambio a la mujer se le conceden varias pensiones de viudez si se casó varias veces. A eso se debe la mayor parte de indigentes varones que mueren en las calles.
    5. A la mujer se la jubila 5 años antes a pesar de que los hombres mueren primero. La mujer disfruta de su pensión 20 años como promedio, el hombre solo 10 años.
    Violación impune de la constitución

    1. Presunción de inocencia: ha quedado supeditado a la presunción de la veracidad de la víctima. Basta la palabra de una mujer para condenar a un hombre. Los tribunales constitucionales ya han sentado promulgación de jurisprudencia mucho antes de la promulgación de la ley de género. El ordenamiento de la igualdad dice en el articulo 13 que es el acusado el que tiene que mostrar su inocencia.
    2. Trato carcelario: las mujeres reciben mucho mejor trato que los hombres, incluso pueden tener a sus hijos consigo. Los varones lo tienen prohibido. Incluso las instalaciones son mejores para las mujeres. En muchos países las cárceles de hombres son verdaderos campos de exterminio, duermen a la intemperie, son violados, contagiados de sida y tuberculosis. Las mafias los obligan a consumir drogas. No hay agua ni comida decente. La National Geographic calificó a las cárceles peruanas de varones como las más crueles del mundo.

    Tasas de suicidio

    1. Los varones se suicidan de 3 a 4 veces más que las mujeres. Si hay de por medio un divorcio o una separación las tasas de suicidio aumentan considerablemente. Pero estos datos son deliberadamente modificados y ocultados por la ideología de género.
    2. Entre las causas de suicidio están las condiciones de padres separados, expoliados, abandonados, en quiebra por no poder pagar las cuantiosas pensiones, desalojados de sus casas, impedidos de ver a sus hijos, presos por falsas denuncias, etc, todo esto provoca una fuerte depresión y muerte.

    Ayudas sociales

    1. La cantidad de dinero que reciben las feministas vía subvenciones del Estado es imposible de saber por la negativa que se recibe al pretender auditarlas . ellas dicen que preguntar es violencia.
    2. En varios países feministas solo las mujeres reciben ayuda para la compra de viviendas.
    3. Las mujeres tienen subvenciones para creación de empresas y son mujeres las socias. Y cómo consiguen esto las feministas? La forma más eficaz es pregonando el maltrato a la mujer. Es el buque insignia de las feministas radicales. Para esto recurren a la prensa feminista la cual se encarga de difundir que las mujeres son victimas de abuso, de violencia, de discriminación a pesar de ser todo falso. Fabrican novelas y miniseries poniendo al hombre siempre como autor de la violencia

    Violencia doméstica

    1. Contabilizan las muertes de mujeres sin discriminar las causas de la defunción. Falsean y duplican las estadísticas sobre episodios de violencia. Se agregan los casos de las extranjeras, los de delincuencia y de droga y los casos de suicidio de ancianos y desvalidos. Todo sirve a la hora de engrosar las cifras para fomentar la difusión de la ideología.
    2. Cualquiera que se oponga abiertamente a la ideología es perseguido de manera atroz, se lo desfenestra hablando de ignorancia sobre el tema y se le acusa de calumnias e injurias. La mayoría de jefes/as de prensa pertenecen a organizaciones feministas radicales.
    3. Las cifras de hombres asesinados se ocultan por ser iguales o superiores a las de las mujeres, porque la premisa que debe funcionar es “no hay hombre que sea víctima de violencia doméstica”
    4. Los casos de mujeres maltratadas se aumentan, duplican , magnifican, se tratan en varios medios a la vez, varias veces al dia, RECIBIENDO COBERTURA PERIODISTICA CASI PRESIDENCIAL. En cambio las noticias de mujeres que matan a sus hijos, a los hombres, que los queman o les extirpan los penes son ocultadas y minimizadas- duran un par de segundos en la tele y dos renglones en la prensa escrita. Incluso las feministas sostienen que estos crímenes son por culpa del hombre, por lo tanto deben ser absueltas. Hasta las violadoras son entrevistadas y aplaudidas.
    5. El maltrato infantil es casi privativo de la mujer. Muchos niños son sometidos a torturas y vejámenes por parte de sus propias madres.
    6. El maltrato a los ancianos, al igual que el infantil es mayormente perpetrado por la mujer, por estar los ancianos relegados en la esfera del hogar al cuidado de una mujer, sea hija, nieta, nuera, etc.
    7. Los “expertos “ que presentan las feministas para sostener sus argumentos son grandes mentirosos y manipuladores de la información. La mayor parte de ellos son sociólogos, psicólogos que manejan vocabulario muy preciso para mostrar la ideología.

    Saqueo del dinero del Estado con el emblema de la mujer maltratada

    1- Millones de dólares destinados a las mujeres maltratadas, por esa razón se falsean los datos para mantener esas subvenciones. La mayor parte de las denuncias por malos tratos son falsas y manipuladas convenientemente.
    2- Los responsables políticos de la ideología reconocen que los casos de violencia se reparten equitativamente
    3- Al varón desde pequeño y desde la escuela se lo prepara para no agredir a las mujeres incluso a soportar toda clase de maltrato viniendo de ellas sin defenderse. La única que puede hacerlo es la mujer. Quién no ha oído esa desgraciada frase “a una mujer ni con el pétalo de una rosa”. No hay nada que justifique la agresión hacia una mujer.Si viene una mujer hacia ti como una fiera sangrante tu deberás morir como un perfecto caballero. Si te defiendes entonces serás un perfecto maltratador mereciendo el repudio y la cárcel.
    4- La ley del femicidio: esta cavernaria ley dispone abiertamente de ventajas para las mujeres. Ejemplo 1, si una mujer mata a otra, sale a los 7 años con todos los beneficios carcelarios. Ejemplo 2, si un hombre mata a una mujer tiene perpetua a 25 años sin beneficios de ley. Como se ve, la vida de una mujer es más barata si la mata otra mujer. Ejemplo 3, si una mujer mata a un hombre saldrá libre en 5 años aduciendo crimen pasional o maltratos, pero si un hombre le pega a una mujer, tal vez para defenderse, piden 10 años como mínimo.
    5- La prensa y las encuestadoras son las principales aliadas de la ideología de género. Salga a la calle y vea las publicidades, vea los spots publicitarios de los gobiernos. Siempre es el hombre el mostrado como maltratador. La narración y el texto es siempre el mismo. El segundo paso es invitar a hacer denuncias, no importa si son falsas. Según las encuestas para saber si son mujeres maltratadas, el cuestionario define a respuestas positivas a estas preguntas: “le quita el dinero o no le da lo suficiente para sus cosas personales? Le tira las cosas que ud. hace? Insiste en tener relaciones sexuales aunque sepa que ud. no tiene ganas? No tiene en cuenta sus necesidades? Le deja el peor sitio de la casa? En ciertas ocasiones le produce miedo? Cuando se enfada, llega a empujar o golpear? Le dice que todas las cosas que hace están mal? Le dice que ud. no es capaz de hacer nada sola? No valora el trabajo que realiza? Desprecia el dinero que ud aporta a la casa? Delante de sus hijos dice cosas para dejarla en mal lugar?” Esta maliciosa encuesta llevó a mostrar que en España había 2 millones de mujeres maltratadas pero NO DIFUNDIÓ que había también 2 millones de hombres maltratados. Con los resultados de la encuesta se pudo emprender la batería de leyes contra los hombres y adoptar las medidas jurídicas pertinentes, además de las GIGANTESCAS CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN . Con el dinero que recibieron las feministas suprimieron las macroencuestas y gastaron en spots televisivos, afiches, cortos, campañas callejeras, reuniones de firmas, para lavar el cerebro de la gente y lo consiguieron hasta la fecha.
    Código de tratamiento de la ideología de genero

    1. La prensa ahora esta obligada a abordar el tema solamente desde la perspectiva de género, o sea beneficiar ampliamente a la mujer cualquiera sea la situación.
    2. La prensa debe ocultar información que la contradiga. Esta nueva modalidad de dictadura disfrazada de feminista
    3. En los medios de comunicación hay departamentos que funcionan especialmente para censurar la información que indique cualquier situación contraria a esta ideología que deben defender
    4. Sitios webs de gobiernos, ministerios, todos ellos tienen departamentos dedicados a los estudios de género.
    5. Las feministas buscan y quieren el poder. No quieren ver hogares felices y en armonía. Quieren que las mujeres sientan un desprecio automático por el hombre.
    6. Ud. que está viendo a su hijo jugar tranquilamente, le gustaría verlo algún día llorando, maltratado y obligado a pagar pensiones desmesuradas? Bueno, entonces no haga nada. Verá a su hijo doblegado por una sociedad dominado por las feministas radicales, que acabará no solamente con los hombres, sino también con la familia y finalmente con toda la sociedad. Ud. no podrá decir que nadie le avisó , que nadie se lo advirtió.


    Ecce Christianus | He aquí el Cristiano. He aquí alguien llamado a batallar

  13. #13
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista



    Esta agresión pública tan cobarde, estoy seguro de que no se atreverían a hacérsela a algún que otro imán tunecino que se ha hecho famoso por lo que he leído que piensa sobre ese tipo de comportamientos por algún sitio, y de qué forma se deben erradicar de raíz este tipo de acciones 'para evitar en el futuro males mayores':

    http://actualidad.rt.com/actualidad/...ta-foto-pechos

    http://www.lavanguardia.com/internac...ofanacion.html

    Y personalmente, creo que en cierto modo hasta tiene razón este imán tunecino... Estas cosas habría que cortarlas con energía y sin demasiadas contemplaciones.

    Un saludo

    _____________________
    P.D.: Acepto críticas...
    Última edición por jasarhez; 10/06/2013 a las 23:14

  14. #14
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista

    No pudiera hallar forma como desahogarme con este terrible mal. Un solo comentario no bastaría.


    Quisiera añadir que el feminismo está lleno de hipocresía. Las feministas dicen que son superiores al hombre pero que un hombre le pegue a una mujer y ya verás como salen diciendo: ¡ Abusador!. ¿Abusador? pero es que acaso la mujer no es superior al hombre.


    Las ideas feministas han calado hasta en los famosos "consejos para cortejar". Son estos consejos feministas los que han hecho de la mujer una especie de robot sin sentimientos ni feminidad. Decirle a un hombre que te gusta es pecado. Mostrarle interés a un hombre es pecado. Agarrar las llamadas también porque el hombre va a pensar que es "facilona".


    Ah, y uno a veces no puede hacer varias cosas porque la mujer piensa o que una la está buscando o persiguiendo.


    Eso ha hecho que la mujer del siglo XXI pierda interés por la poesía, las cosas románticas y el caballero( que desde la Edad Media fue el galán por excelencia).


    El feminismo no es bueno porque quiere poner a la mujer contra el hombre. Es una cosa satánica. Tan satánica como el machismo.
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  15. #15
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista

    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    ...El feminismo no es bueno porque quiere poner a la mujer contra el hombre. Es una cosa satánica. Tan satánica como el machismo.
    El 'machismo' no existe, ni jamás ha existido. Ese palabro es un término despectivo inventado por el feminismo internacional para denostar a sus detractores. Todos los modelos totalitarios han utilizado esta técnica, así el castrismo, por poner un solo ejemplo, llama a sus detractores 'gusanos' o 'gusanera', pero estoy seguro de que todos recordaréis términos despectivos similares referidos a cualquier opositor a cualquier régimen de carácter totalitarista. Para el feminismo, el modelo de sociedad tradicional cristiana, que en plan mas culto denominan 'patriarcal' (tampoco sin tintes despectivos en esa denominación), es simple y llanamente para ellos y ellas 'machismo'. Pero, lo único que se esconde detrás de todas estas ideologías es el intento de destruir el orden cristiano que tiene como pilar a la familia. Es la destrucción de la familia, como último embiste, el perseguido. Y lo peor de todo, es que (al igual que en su día le ocurrió a Eva), son precisamente las mujeres las primeras que están saliendo perdiendo al implantarse todas estas ideologías. El maligno está nuevamente valiéndose del engaño hacia la mujer para llevar a cabo sus planes contra el género humano, y las mujeres actuales (no todas, claro... porque siempre hay mujeres buenas y listas) están cayendo en la trampa lo mismo que en el paraíso cayó la estúpida y engreída de Eva. Y tras Eva... naturalmente, cayó Adán como un idiota.

    ¿Qué otra nefasta ideología a lo largo de la historia de la humanidad ha llevado a las mujeres a escribir por las paredes estupideces como ésta...?

    pintada feminista.jpg

    Se creen muy liberadas y muchas de ellas mantienen posturas antisistema, pero lo que muy pocas de ellas conocen es que el feminismo es un invento del Sistema.

    EL FEMINISMO DESVELADO: EL FEMINISMO ES UN INVENTO DEL SISTEMA


    Un saludo
    Hyeronimus dio el Víctor.

  16. #16
    Esteban está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    427
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista

    En teoría el feminismo trata de terminar con las desigualdades, pero lo cierto es que tolera y fomenta la desigualdad siempre y cuando esta beneficie a la mujer, a eso se llama eufemisticamente "discriminación positiva". Por eso hay muchas leyes que establecen que debe haber un porcentaje minimo de mujeres en empresas, empleos publicos, cargos legislativos, etc. Además de que se la pasan diciendo que a las mujeres les es mas difícil conseguir trabajo cuando en los hachos la situación es inversa y ni que hablar de que existen empleos en los que la gran mayoría del personal es femenino y la edad requerida a las mujeres para jubilarse es menor que la exigida a los hombres.Saludos

  17. #17
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista

    El machismo sí existe. Las mujeres antes eran discriminadas y había veces en que no componían nada en la sociedad. Cierto, la palabra "machismo" es de cuño moderno y feminista pero de que siempre ha habido discriminación a la mujer. Siempre ha existido la misoginia. En España nunca hubieron estos problemas. Pero en países como la India, la mujer no compone nada. No hablemos del Islam. La mujer española, aún en la "era machista"( como les gusta llamarlo a algunas feministas), tenía muchísimas libertades y era pilar de la sociedad. Lo de que la mujer española no trabajaba es un mito, la industria de la costura era sostenida por mujeres. Esta empresa tenía muchísimo valor en España. Ha habido grandes mujeres en nuestra historia como Isabel la Católica y otras más. Es imposible que un país "machista" le permita tanto a la mujer.
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  18. #18
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista

    En todo caso los hombres españoles no querían que las mujeres fueran a la guerra o trabajaran labores forzadas porque pensaban que la mujer era frágil y no querían verla lastimarse. Nada de eso tiene que ver con el "machismo".
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  19. #19
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista

    Concuerdo con tu respuesta Esteban. La realidad es que a las feministas les gusta la protección de la ley cuando les conviene. Algunas veces estas leyes y este paternalismo del estado lleva a la fabricación de casos falsos o a que la mujer ponga queja de acoso por cualquier cosa. Quieren maniatar al hombre. ¡Que majadería!
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  20. #20
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,935
    Post Thanks / Like

    Re: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Este Arzobispo ¿no tiene lo que hay que tener ni para levantarse de la silla y encararse con las furcias? Vaya cara de miedo y pena que pone el pobre, si debe hasta llorar por la injusta agresión. Seguro que contra los que le piden la Misa Tridentina en su diócesis no es tan tímido.
    Última edición por ALACRAN; 12/06/2013 a las 12:32
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 30/09/2023, 23:58
  2. Sobre Julius Evola
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2018, 13:42
  3. El alma de las Américas y el Hispanismo
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2016, 06:11
  4. La Mafia....
    Por Ordóñez en el foro Nápoles y Sicilia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/2010, 07:25
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2006, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •