-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Sin Bibiana no hay paraíso
JUAN MANUEL DE PRADA
Sábado, 30-05-09
HAY quienes se escandalizan de que Chaves adjudique subvenciones a una empresa apoderada por su hija, pero es lo mínimo que puede hacer para que su hija no se sienta agraviada. Pues si a Bibiana, que sólo es su ahijada, Chaves la enchufó en un ministerio, ¿cómo iba a privar a una hija de una subvención? «Todo padre quiere lo mejor para sus hijos», acaba de decir con un par el consejero andaluz Martín Soler, para justificar el nepotismo de Chaves; y la ministra Bibiana, para justificar su enchufe, nos dice que a los dieciséis años una chica puede «ponerse tetas» sin permiso de sus padres, por lo que también podría abortar. Esto de comparar el aborto con «ponerse tetas» constituye un ejemplo -chusco, si se quiere- de lo que Hannah Arendt llamaba «banalidad del mal», fenómeno que florece cuando las personas «normales» dimiten de su racionalidad ética. Arendt estudió el caso de Eichmann, aquel grisáceo oficial alemán que se encargó de agilizar el transporte de judíos con la misma probidad burocrática con la que hubiese agilizado la tramitación de un ascenso. Y con la misma probidad burocrática Bibiana se apresta a agilizar la nueva ley del aborto, no sea que su padrino le reproche que no actúa con la suficiente diligencia; sólo que como Bibiana no es un grisáceo oficial alemán, sino una gaditana salerosa, se permite salpimentar su acción con comentarios tan graciosísimos como el que ahora comentamos.
En una ocasión anterior Bibiana ya había justificado que las muchachas de dieciséis años pudiesen abortar sin consentimiento paterno, puesto que también pueden casarse y tener hijos. La banalidad del mal se permite sin empacho estos sofismas. Pues lo que el derecho reconoce al permitir a una muchacha de dieciséis años casarse y tener hijos es precisamente que una expresión tan vigorosa de la naturaleza humana como es el deseo de fundar una familia no se someta estrictamente al criterio de mayoría de edad legal. Pero esta excepción legal, fundada en la naturaleza, servía a Bibiana para justificar una excepción fundada en la abolición de la naturaleza, pues nada hay tan contrario a la naturaleza como que una madre «decida» aniquilar la vida que se gesta en su vientre. Los sofismas que se permite la banalidad del mal acaban, sin embargo, mostrando sus costuras; y ahora Bibiana justifica que las chicas de dieciséis años aborten, puesto que también pueden «ponerse tetas». Aquí el deslizamiento de la racionalidad ética es todavía más brutal -más risueñamente brutal-, puesto que el aborto es comparado con una mera operación de cirugía plástica; y el feto reducido a la categoría de adiposidad o verruguilla insignificante que el bisturí saja, por un quítame allá esas pajas.
Algunos ilusos, para oponerse al aborto a mansalva que pretende instaurar el gobierno, repiten bobaliconamente: «El aborto es una tragedia, no un derecho». Pero, para que haya tragedia, tiene que haber desgarradores conflictos de conciencia. Y lo que la banalidad del mal preconiza es exactamente lo contrario: no pueden existir desgarradores conflictos interiores allá donde la racionalidad ética ha sido previamente abolida. El aborto entendido a la manera bibiánida es algo tan banal, tan trivial, que no requiere desgarros interiores; tampoco, por cierto, una especial impiedad o sadismo. El aborto entendido a la manera bibiánida es como «ponerse tetas»; del mismo modo que, para aquel grisáceo oficial alemán, agilizar el transporte de judíos era como tramitar un ascenso. Esta patología, encumbrada al rango de normalidad, nos está hablando del individuo extirpado de su racionalidad ética; esto es, del individuo inmerso en el paraíso totalitario. Sin tetas no hay paraíso, nos asegura una de esas series televisivas que triunfan en el Mátrix progre; y con bombo tampoco, añade risueñamente Bibiana.
Sin Bibiana no hay paraíso - abcdesevilla.es
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Concentración contra el aborto en Pamplona. Último día del mes de mayo
http://www.carlistas.org/images/stor...ortomayo09.jpg
La CTC de Pamplona ha realizado su acostumbrada manifestación “ABORTO NO. Dios ama al embrión” enfrente del Parlamento de Navarra, como último día de mes, 30 de mayo. De 8 a 8’ 30 de la tarde. El buen tiempo ha acompañado la protesta a favor de la vida y en contra del aborto y de la manipulación de la vida humana. Quizás porque jugaban el Osasuna y el Real Madrid, había mucha menos gente por la calle que otras veces.
A quien una vez dijo que siendo pocos desprestigiábamos el contenido de la pancarta, “ABORTO NO. Dios ama al embrión”, le diré: la gente ya sabe que hay muchos más que piensan como los de la pancarta. Ya saben que somos un grupo que se ha decidido.
También le diré: si no hubiésemos estado hoy ahí, no hubiese entablado uno de nosotros una profunda conversación con una mujer algo mayor que dijo que ella había abortado agobiada por la presión de la mala vida. Si no hubiésemos estado ahí, los viandantes, que tampoco eran pocos, no hubieran recibido propaganda escrita. Ni otros hubieran leído la pancarta desde los autobuses. Ni se nos hubiera acercado un matrimonio de Badajoz, contento porque veía a carlistas “de siempre”, dándonos su dirección. Ni no pocas hispanoamericanas hubieran recibido una octavilla explicativa conforme a la mentalidad natalista que tienen para redimir a nuestro viejo mundo. Ni tantas otras cosas. Desde luego, si no hubiésemos estado ahí es como si la conciencia por la vida hubiese callado un momento más.
Aunque la gente esté callada ante los ríos de sangre de niños y niñas concebidos y que nunca nacerán, sangre que absorbe el ardiente arenal, no por eso nosotros vamos a apoltronarnos en nuestras casas. Eso que lo hagan los vagos. Cada cual verá cómo lucha contra el aborto, pero que dejen en paz a los que trabajamos. Y que apoyen. Serán bienvenidos.
Es una maravilla decir la verdad en público, sobre todo cuando muchos dicen: “Que alguien haga algo”. Pues que se sumen.
A la espera de que lo hagan, y satisfechos de la jornada, un cordial saludo,
Pamplona, 30-V-2009
Por la Vocalía pro-Vida, CTC de Navarra (JFG)
COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Cita:
Iniciado por
Ordóñez
Sanidad autoriza la venta sin receta de la píldora abortiva
MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -
El Ministerio de Sanidad y Política Social ha autorizado la venta de la píldora del día después en las farmacias sin necesidad de receta médica y a cualquier persona sin límite de edad, según anunció la titular del ramo, Trinidad Jiménez, en rueda de prensa conjunta con la ministra de Igualdad, Bibiana Aído.
http://www.europapress.es/salud/not[....]ildora-abortiva-20090511141924.html
Si un católico es capaz de leer entero el artículo, por ejemplo: Aído aseguró que el Gobierno "reconoce el valor social de la maternidad y apoya de manera efectiva la maternidad libremente decidida" y ver estas caras de satisfacción sin que pensamientos pecaminosos se le pasen por la cabeza (y no estoy hablando de lujuria precisamente), se trata de un santo varón. No es mi caso.
http://img.europapress.es/fotoweb/fo...0511141924.jpg
Foto: EP
Que la sangre de tanto inocente caiga sobre las cabezas de estas víboras y de todos aquellos que salen del mismo nido. ¡Malditos sean por siempre jamás! Pero del juicio por genocidio no van a escapar.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Cita:
Iniciado por
Reke_Ride
Además de la semejanza simiesca, de lo que no cabe duda es que se trata de una perfecta grosera, maleducada y soez individua. Es una clara muestra de lo que le han enseñado en su casa desde pequeñita. Esta "tipa", esta "miembra" del PSOE, (Partido de los Sinvergüenzas Organizados de España), es repulsiva, fea y con jeta gorda, tiene aspecto de oler mal. ¡Qué asco!:asco:
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Da muestra del nivel del "Gobierno" que nos "gobierna"...Zapatero, en su infinita sabiduría e iluminación, conseguida en la logia, se rodea de lo mejor.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Cita:
Iniciado por
Reke_Ride
Da muestra del nivel del "Gobierno" que nos "gobierna"...Zapatero, en su infinita sabiduría e iluminación, conseguida en la logia, se rodea de lo mejor.
Amigo Reke_Ride, el Gobierno que nos desgobierna no va tan descaminado como nos hace parecer en sus apariciones políticas vespertinas. Creo que hay que mirar las decisiones que toma con un poquito más de mira a largo plazo y no al detalle momentáneo o a la espectación y revuelo que pueda aparecer en un primer momento.
En el caso concreto del aborto, por ejemplo. Se trata de crear una ley que permita a las niñas mayores de diez y seis años abortar sin el consentimiento paterno. Eso provoca escándalo y la lógica reacción de los conservadores y el sector católico. Junto a esta ley, pretenden incorporar otras medidas o leyes que van por el camino de disminuir la mayoría de edad en algunos supuestos para los jóvenes, para que no exista inconsistencia entre la ley del aborto y esas otras mediadas. Dígase por ejemplo, el poder conducir (al modo de EEUU, el poder ver películas no aptas para mayores de diez y ocho años, -como si no lo hicesen por gusto con internet- operarse con cirujía estética, cosa que ya se puede, etc. El objetivo no es legalizar el aborto solamente sino conseguir que la franja de votantes que va de diez y seis años a dieciocho años, vote en las próximas elecciones. Según sus estudios esos jóvenes son un "granero para las consignas socialistas" y un voto potencial de esa juventud teledirigida y sin referentes paternos o morales, son un "refresco" electoral que inclinará en un futuro no muy lejano la balanza de los votos hacia la izquierda, otorgánoles mayorías absolutas en un futuro no muy lejano.
Eso es lo que creo yo que tratan de hacer, y puede que me equivoque, aunque no lo creo. Por eso, mucho cuidado con creer que los socialistas son "malos" pero "tontos", porque corremos el riesgo de ser devorados por esta "bestia" sin que nos de tiempo ni a parpadear.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
El Vaticano exige que no se use más la palabra “feto”
El Vaticano quiere que al feto se lo llame niño y tiene su argumento: “En el nombre que damos está el juicio que tenemos de las cosas”, escribió en el diario oficial L’Osservatore Romano el neonatólogo italiano Carlo Bellieni, y explicó: “No se trata de revolucionar el vocabulario sino de llamar las cosas por su nombre”.
El especialista sostuvo que la distinción entre los términos “niño”, que se utiliza para denominar al hijo nacido, y “feto”, que se restringe a la fase anterior al parto, es reciente.
El neonatólogo se encargó, además, de detallar su idea del feto: “La luz ya se filtra en parte a través del útero, el niño ya oye sonidos, se chupa el pulgar, tiene hipo, tiene un corazón que funciona a la perfección y un cerebro que elabora sensaciones e incluso sueña y siente el dolor”. Por eso, a su juicio, la utilización generalizada de la palabra “feto” es “estigmatizante”.
Para reforzar su teoría, el experto se remonta a los escritos del artista Leonardo Da Vinci, que estudió en profundidad la anatomía del ser humano en todas sus fases. “Una misma alma gobierna estos dos cuerpos, y los deseos y los miedos y los dolores son comunes, ya sea a esta criatura como a todos los demás miembros animados”, anotó alguna vez Da Vinci al costado de uno de sus bocetos.
Según Bellieni, lo que impresiona de estas notas es que “nunca aparece la palabra feto” sino que el artista se refiere a “esta criatura” con la palabra “hijito” o “amorcito” (“putto”, en italiano), término con el que las artes plásticas se refieren al niño alado que representa a Cupido.
Por su lado, Benedicto XVI deploró ayer la “infidelidad” de los sacerdotes. “Hay, por desgracia, situaciones, jamás suficientemente deplorables, en las que es la misma Iglesia la que sufre por la infidelidad de algunos de sus ministros. Son motivos de escándalo para el mundo y de rechazo”, dijo el Papa en la carta enviada a los presbíteros con motivo del año sacerdotal, que comenzará hoy en el Vaticano. En el escrito, precisa que este año, que concluirá el 19 de junio de 2010, pretende contribuir a una renovación interior de todos los sacerdotes.
El Vaticano exige que no se use más la palabra “feto” - Criticadigital.com
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
¿Que madre embarazada llama al ser que tiene en sus entrañas "feto" o "embrion"?
Yo te lo dire ninguna. Le llama "mi niño", "mi angel", "mi amor", "mi vida" y tambien por su nombre.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
ACCIÓN: Reparte pegatinas de propaganda contra el aborto. Es una operación de “bandera falsa” que te sorprenderá
By AMDG on Junio 24th, 2009 | 5 Comments »
http://layijadeneurabia.com/wp-conte.../06/aborto.jpgA petición de Montcalm. Se trata de pegatinas como la que ves. Aquí cuentan la historia de la iniciativa:
Esto fue lo que hicimos en Albacete el 22 de abril de 2009. Los proabortistas habían convocado una concentración a las 8 PM y era de esperar que, tras la misma, pegaran carteles y adhesivos reivindicando el aborto, así que pensamos que esa noche debíamos ayudarles como buenos cristianos. Diseñamos 4 pegatinas con mensajes proabortistas, firmados por dos inexistentes organizaciones, y 15 parejas de voluntarios pegamos esa misma noche 1.400 unidades en menos de una hora. Esto fue lo que miles de viandantes albacetenses vieron a la mañana siguiente…
Aunque muchas pegatinas fueron arrancadas al día siguiente por los motivos más dispares, algunas de las anécdotas que cuentan nuestros voluntarios testimonian que la campaña sirvió de revulsivo para muchos ciudadanos:
«Estábamos pegando cuando oímos a un hombre que se acercaba a nosotras gritando escandalizado. Le explicamos que éramos provida pero costaba convencerlo; de repente cayó en la cuenta y se puso a pegar con nosotras»
«Dos mujeres se pararon a leer lo que estábamos pegando y una nos dijo: “pues yo esto no lo veo bien”, a lo que respondimos que también estábamos contra el aborto y que hacíamos campaña para que se viera la realidad. Entonces cambió de opinión, dijo que estaban muy bien y que esto no podía ocurrir»
«Unas proabortistas con pegatinas de la concentración se quedaron mirando lo que pegábamos, pensé que íbamos a tener lío, pero al leer “Alianza Mundial de Progresistas”, nos dieron consejos de colega y un taco de pegatinas de las suyas»
Lo que más me gusta de esta iniciativa es que destruye el mensaje progre que hace del aborto un derecho legítimo, incluso un bien.
Se piden aquí: McChestertonXXI@gmail.com
Categories: Acción
Tags: aborto
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Cita:
Iniciado por
Ordóñez
ACCIÓN: Reparte pegatinas de propaganda contra el aborto. Es una operación de “bandera falsa” que te sorprenderá
By
AMDG on Junio 24th, 2009 |
5 Comments »
http://layijadeneurabia.com/wp-conte.../06/aborto.jpgA petición de Montcalm. Se trata de pegatinas como la que ves. Aquí cuentan la historia de la iniciativa:
Esto fue lo que hicimos en Albacete el 22 de abril de 2009. Los proabortistas habían convocado una concentración a las 8 PM y era de esperar que, tras la misma, pegaran carteles y adhesivos reivindicando el aborto, así que pensamos que esa noche debíamos ayudarles como buenos cristianos. Diseñamos 4 pegatinas con mensajes proabortistas, firmados por dos inexistentes organizaciones, y 15 parejas de voluntarios pegamos esa misma noche 1.400 unidades en menos de una hora. Esto fue lo que miles de viandantes albacetenses vieron a la mañana siguiente…
Aunque muchas pegatinas fueron arrancadas al día siguiente por los motivos más dispares, algunas de las anécdotas que cuentan nuestros voluntarios testimonian que la campaña sirvió de revulsivo para muchos ciudadanos:
«Estábamos pegando cuando oímos a un hombre que se acercaba a nosotras gritando escandalizado. Le explicamos que éramos provida pero costaba convencerlo; de repente cayó en la cuenta y se puso a pegar con nosotras»
«Dos mujeres se pararon a leer lo que estábamos pegando y una nos dijo: “pues yo esto no lo veo bien”, a lo que respondimos que también estábamos contra el aborto y que hacíamos campaña para que se viera la realidad. Entonces cambió de opinión, dijo que estaban muy bien y que esto no podía ocurrir»
«Unas proabortistas con pegatinas de la concentración se quedaron mirando lo que pegábamos, pensé que íbamos a tener lío, pero al leer “Alianza Mundial de Progresistas”, nos dieron consejos de colega y un taco de pegatinas de las suyas»
Lo que más me gusta de esta iniciativa es que destruye el mensaje progre que hace del aborto un derecho legítimo, incluso un bien.
Se piden aquí:
McChestertonXXI@gmail.com
Categories:
Acción
Tags:
aborto
:muybueno::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: Las iniciativas como estas son las que al final dejan el fruto deseado, un DIEZ a provida por su defensa de todos los "niños" no nacidos.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Mira, una campaña inteligente. Habría que hacer más así.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Cita:
Iniciado por
Ordóñez
http://layijadeneurabia.com/wp-conte.../06/aborto.jpg
«Unas proabortistas con pegatinas de la concentración se quedaron mirando lo que pegábamos, pensé que íbamos a tener lío, pero al leer “Alianza Mundial de Progresistas”, nos dieron consejos de colega y un taco de pegatinas de las suyas»
Esto demuestra, una vez más, el ''gran'' nivel cultural de la progresía. :no2:
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
¿Follar para abortar?
¿Existe la posibilidad de que hoy en día haya mujeres que follen para abortar? A tenor del número de abortos practicados en España, una sociedad abierta e informada, no debería descartarse. Seguramente son muy pocas las que ligan de alguna retorcida manera la práctica sexual con la comisión de un aborto, pero no creo que sea descartable atribuirle cierta causalidad a ambos hechos. El número de abortos y la liberalidad con la que se practica al menos permitiría estudiar clínicamente esta posibilidad.
Las sociedades europeas han cambiado mucho. Hace algo más de sesenta años en Francia se guillotinaba a las abortistas, de hecho la última mujer que pasó por la guillotina en Francia fue una abortera, allá por 1943. En Inglaterra también pasaron algunas por el patíbulo, así como en EEUU y en casi todos los países de Europa en un momento u otro. En general el aborto era un delito grave con penas de cárcel para las mujeres e inhabilitación y cárcel para los médicos. De hecho, el aborto sigue siendo una figura delictiva en toda Europa, aunque en todas partes, excepto Irlanda, se entreabre la puerta a la práctica del mismo gracias a los casos de despenalización.
Hoy en día los anticonceptivos, tanto masculinos como femeninos, están a la mano de cualquiera y a precios verdaderamente populares. Los medios anticonceptivos son cada vez más variados y seguros. La información sobre métodos anticonceptivos es pública y accesible. En los colegios se trata el temas, antes incluso de que muchos de los alumnos están en condiciones de engendrar. ¿Cómo es posible, entonces, que se cometan más de 100.000 abortos al año en España y en una tendencia creciente?
Que efectivamente se haga, es por dos sencillas razones: la primera es que es un negocio muy lucrativo y la segunda es que los gobiernos españoles de derechas y de izquierdas no van a aplicar la ley, ni a hacerla aplicar, si con ello han de romper un tabú que afecta a su granero de votos más importante: las mujeres.
Entonces, si es algo sabido y consentido que el aborto es libre en España ¿por qué no se despenaliza? La respuesta es sencilla: si el aborto dejase de ser un delito, e incluso si fuera un derecho, cualquiera que golpease en la barriga a una mujer embarazada y la hiciese abortar apenas tendría que pagar una multa de no haber otros males, eso cuando el agresor no estuviera ejerciendo un derecho. La perspectiva es demasiado aberrante hasta para España.
Respecto a las mujeres, los motivos que las llevan a las clínicas abortivas son muy variados, aunque realmente no tengan nada que ver con los casos despenalizados por el Código Penal, a saber: violación, enfermedad del feto y riesgo para la salud. Es mucho más que dudoso que estos casos supongan ni el 1% de las justificaciones reales de ese centenar de miles de abortos practicados en un año.
Siendo evidente, hasta para el más obtuso, que la ley ha quedado desbordada por la realidad social, trataré de exponer justificaciones reales con procentajes mucho más significativos que los debidos a la despenalización:
- Con nuestros sueldos no podemos mantener a un niño.
- Este año me he comprado el coche.
- Me quedan días de vacaciones del año pasado.
- Cae en agosto.
- Llevo un año en la empresa.
- Tengo que tatuarme y no quiero dañar al bebé.
- No nos van a entregar el piso.
- Se casa mi mejor amiga.
- He pagado un año de gimnasio.
- No tengo ropa que ponerme.
Estos son los ejemplos que considero más importantes aunque seguramente habrá tantos matices como mujeres en esa dramática situación.
Si nos fijamos en el porcentaje de mujeres que abortan hay un altísimo número de mujeres de países comunistas o exsocialistas: chinas, polacas y rumanas que han vivido los estragos que el socialismo real ha causado en sus sociedades y, por tanto, sufren taras morales difícilmente subsanables. La intromisión de los países socialistas y comunistas en la sexualidad y en la intimidad de sus ciudadanos, ha producido salvajadas sin cuento: tanto si promocionaban el aborto bajo la planificación estatal, como si lo prohibían tajantemente. El resultado de estos abusos siempre supone el embrutecimiento moral de la sociedad. Con estos antecedentes puede afirmarse que para este colectivo el aborto no parece ser más dramático que hacerse un empaste. Apenas otro método anticonceptivo más.
El otro gran sector es el de mujeres jóvenes trabajadoras, de entre 25 y 30 años, muchas de las cuales han recurrido en alguna ocasión a la cirugía plástica. Para ellas sentarse en una camilla para una operación quirurgica no relacionada con su salud no supone algo dramático, ni se contempla como una agresión a su cuerpo. Además han crecido en el materialismo más grosero y en una feroz competencia por asumir los roles sociales masculinos. En este contexto muchas no llegan a plantearse un aborto ni siquiera como un dilema moral. En general para este colectivo el aborto sólo es un médio de sustitución de bebés en el tiempo; cambian el que está en camino pero que no conviene, por el que supuestamente vendrá en el futuro en mejores condiciones.
También hay un buen número de jovencitas a los que la estupidez propia de su minoría de edad les pone en esa disyuntiva. Normalmente ellas de por sí no tienen otra alternativa que la que le propongan los padres. En estos casos son los padres quienes ejercen de financiadores en la comisión de un delito, ya que la menor normalmente no cumple ninguno de los requisitos de despenalización. En cualquier caso sabemos de antemano que nunca se les va a juzgar ni a responsabilizar. Otra cosa sería si su hija atropella a alguien con la vespino.
Pero quiero volver al caso que considero más llamativo, el de follar para abortar. ¿Existe para algunas mujeres algún atractivo sexual relacionado con el aborto? ¿Algun tipo de premio psicológico, tal vez relacionado con la apreciación social o la autoafirmación? ¿Podría considerarse el aborto una parafilia sexual? Yo no tengo ninguna duda. No deja de haber ciertos paralelismos con las parafilias sexuales relacionadas con la cirugía estética, que hace unos años sin duda nos hubieran sorprendido. Podría ser el aliciente de disfrutar de un entorno clínico de mujeres y para mujeres. Alardear de los abortos como conquistas personales en ciertos círculos. Vengarse en el feto de una moralidad social reaccionaria. Vengarse del amante en su parte genética; quizá algo del tipo mantis religiosa. Una demostración de fertilidad sin concepción. Podría ser por perpetuar un hábito que se puede considerar juvenil. En cualquier caso sería un apasionante tema de estudio clínico.
Espero haber aportado una visión algo más tridimensional del tema del aborto tan sujeto a maniqueismos y adulteraciones políticas.
-_
TINTÍN
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
CARTA ABIERTA A LOS PROMOTORES DEL ABORTO LIBRE:
Si decapitar y triturar a niños en gestación no es suficiente para calmar las ansias infinitas de los abortistas por legalizar el crimen, queremos darle a Chaves, Llamazares, a CC.OO., BNG, PSG y todos sus adláteres, algunas razones más para no legalizar el aborto.
1º. El suicidio femenino, que en España se ha duplicado en los últimos años. Pues bien, según un estudio de población del Gobierno del Finlandia, el aborto multiplica por tres la tasa de suicidio femenino comparada con la media de la población, pero es que la multiplica por siete, en comparación con las mujeres que dan a luz (incluso embarazos no-deseados). Tenemos noticias de que el suicidio es actualmente la primera causa de muerte entre los jóvenes en España y desde aquí reclamamos al CIS la divulgación o estudio de todos estos datos.
2º. Las muertes por accidentes, que se multiplican por cuatro después de un aborto.
3º. El cáncer de mama, que huelga decir lo que ha aumentado en España. Pues bien, el mes pasado, la revista de las aseguradoras norteamericanas (The Actuary) recomendaba a las aseguradoras elevar sus primas para mujeres que hubieran abortado, por la correlación demostrada del aborto con el cáncer de mama. Y lo mismo ocurre con otros tipos de cáncer y con la diabetes, las cardiopatías, la esterilidad, etc.
4º. La violencia doméstica, que según estudios internacionales aumenta más del 500% en sociedades con altas tasas de aborto. Igualmente la violencia contra los niños (incluida la pederastia) que aumenta ¡más del 1000%! También se disparan las separaciones y divorcios, que ocurren en el 70% de los casos, en el plazo de un año después del aborto.
5º. Las depresiones, psicosis, trastornos bipolares, anorexia, etc. etc., que acompañan a muchas mujeres hasta el fin de sus días, y que se han disparado en España, incluso entre los políticos.
6º. El abuso de alcohol y drogas entre los jóvenes. Según numerosos estudios, el consumo de alcohol aumenta un 100% en tras un aborto, el consumo de drogas ilegales cinco veces y el de marihuana, diez veces más después del aborto.
Y así podíamos seguir horas, explicándoles cómo el aborto tritura igualmente a la mujer, como lo hace también con muchos hombres y como está destruyendo a toda la sociedad. Pero si lo quiere saber, no tiene más que entrar en www.nomassilencio.com. ¡Y basta ya de promover el crimen!
Pilar G. Vallejo
Directora de No Más Silencio España
PD: El 75% de los españoles NO QUIERE EL DERECHO AL ABORTO. ¿Cómo se lo tenemos que decir?? La gran mayoría de la población, según encuestas nacionales e internacionales*, quiere ALTERNATIVAS al aborto (como la adopción), y campañas de información y disuasión, no una ley de plazos. Y entre ese porcentaje hay al menos un 60% de votantes de izquierdas. ¡Dejen ya de gobernar de espaldas al pueblo y contra la voluntad popular!!
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
¡No se lo digas a mama!
http://2.bp.blogspot.com/_f2ReeVvFzf...0/SILENCIO.jpg
Mariló Montero es periodista, esposa de un colega del ramo (Carlos Herrera) y madre de una niña (para más inri, adolescente) que escribió en el Diario de Sevilla, el pasado 21 de marzo de 2009 un artículo titulado “¡No se lo digas a mamá!” que claramente argumenta la sin razón de la ministra Bibiana Aído en su afán de que nuestras hijas españolas en edad adolescente aborten a sus criaturas sin el conocimiento de sus padres. El artículo de marras no tiene desperdicio. Ahí va:
“Me gustaría saber la identidad de los nueve expertos en los que la ministra Bibiana Aído se escuda para defender que una niña de dieciséis años puede abortar sin consultar con sus padres. Me gustaría saber de qué son expertos y si son padres y madres. Me gustaría saber en qué se fundamentan para decir que dejar tan dramática decisión en manos de una adolescente aterrada es lo mejor para ella. Me gustaría saber si se han parado a pensar que esa criatura, tras mantener una relación sexual precipitada, va a empezar a sufrir lo que la literatura científica ya ha diagnosticado ante un aborto.
El síndrome de aborto reúne quince síntomas psicológicos que van desde la angustia al sentimiento de culpabilidad, la ansiedad, los terrores nocturnos, la depresión, los trastornos de alimentación o de la vida sexual. Síntomas que pueden llegar a aparecer, dicen los psicólogos de la Asociación de Víctimas del Aborto, incluso años después de haber abortado. Me gustaría saber con qué valor lanza la joven ministra Aído, con una sonrisa, como quien anuncia un anticonceptivo novedoso, que una niña de dieciséis años está tan capacitada para abortar como para casarse.
Una niña de dieciséis años no está capacitada para abortar ni para casarse, por mucho que se esté normalizando lo que son parches en la vida. Una cosa es que lo haga y otra bien distinta la sacudida que la vida le da a una adolescente casada, quien sale adelante gracias a los apoyos de la familia. Me gustaría saber quién le va a informar a una adolescente de dieciséis años de que si se queda preñada puede abortar sin decírselo a los padres y también en quién se va a apoyar ante semejante circunstancia. ¿En la mamá-administración, o en su mejor amiga, con la que intercambia los vaqueros e inventa en su habitación coreografías de Beyoncé? Me gustaría saber si esos expertos conocen lo que es ser padres y las complicaciones a las que nos enfrentamos para conquistar la confianza de nuestros hijos en la difícil adolescencia. Me gustaría saber el protocolo de actuación que se llevará a cabo cuando una niña de dieciséis años acuda al centro para abortar y cómo será tratada. Me gustaría saber qué pretenden con esta propuesta de ley, que autoriza a que se rompa la confianza entre hijos y padres. Y me gustaría saber qué se pretende de los padres el día que nuestra hija decidiera abortar en soledad. ¿La recibimos con un aplauso? ¿Le damos sopa caliente? ¿Le preguntamos si llegó a ponerle nombre? ¿O quién habría sido el padre? ¿Debemos obviar el tema, o celebrarlo con una barbacoa? ¿Trae esas instrucciones la nueva reforma de la ley del aborto? Una cuestión más: ¿meterán en la cárcel a una madre que le discuta esa decisión a su hija adolescente? O es la ley del "no se lo digas a mamá porque no la necesitas". Señorita Aído, me gustaría saber si mi hija ha abortado sola. Porque soy su madre.”
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
SONO LETÁRGICO
Chamo a atenção dos leitores para o texto que publiquei, neste blogue, a 29 de Junho do ano passado.
Já nessa altura, num comentário recebido, registei a surpresa de alguém pelo atraso na decisão do caso que eu ali abordava.
Essa reacção era justificada. Que dizer agora, véspera do dia em que se cumprem dois anos sobre a data em que o Tribunal Constitucional abriu portas a um documento que pede a declaração de inconstitucionalidade da Lei do Aborto?
O Tribunal Constitucional deixou entrar o requerido, mas fechou-lhe a mente. E, depois disto, ainda há quem deite as mãos à cabeça e olhe como catátrofe social o gesto burlesco de um ministro, no meio de um triste areópago de maus comediantes.
Valha-nos Deus!
Joaquim Maria Cymbron
PELA VIDA: SONO LETÁRGICO
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Derecho a Vivir
por Javier Pueyo Usón
Hace falta un cambio de mentalidad social, pasar de una cultura de muerte a otra de vida. Para eso son necesarios buenos ejemplos, testimonios de personas que vivan y promuevan estos valores, este derecho básico. Porque sin derecho a la vida, ¿para que sirven los demás?
La aceptación social del aborto es lo más grave ocurrido en nuestra sociedad occidental, decía el filósofo Julián Marías.
Desde la despenalización de hace unos veinticinco años hoy más españoles ven bien el aborto provocado. Lo legal se hace “normal” al cabo del tiempo y va cambiando la mentalidad social.
Ahora otro Gobierno socialista lo facilita siguiendo el consejo de un grupo de "expertos" a su gusto seleccionados.
La historia nos condenará en esto como condenamos actualmente la esclavitud, en otras épocas, algo legal.
El punto clave de la polémica es: ¿dónde empieza la vida humana? El que la vida humana comienza en la fecundación no es una opinión sino un dato objetivo. La ciencia lo demuestra para todo el que desapasionadamente lo quiera reconocer.
El no nacido no es un “conglomerado de células” sino una persona humana. No es “algo”, es “alguien”. El óvulo fecundado tiene una dotación genética distinta a la de los padres, que acompañará a este nuevo ser hasta su muerte. El no nacido puede ser un paciente al que se puede operar dentro del seno materno. Aconsejo a que el amable lector “vea” un aborto por Youtube en Internet.
Por tanto, el aborto no es un problema religioso. Todas las religiones lo condenan por considerar a la vida humana como algo sagrado, pero también personas no creyentes, como algunos científicos en el campo de la genética o de la neonatología ven al aborto como la eliminación de una vida humana.
Los argumentos abortistas recuerdan a los que defendían la esclavitud: el esclavo no es persona, o si no quieres tener esclavos no los tengas, pero deja a los demás que los tengan.
Es verdad que nadie aborta fácilmente, sino en circunstancias difíciles de afrontar, pero el aborto es una falsa solución. En último caso se puede tener la niña y darla en adopción a tantas parejas que no la pueden tener. Para eso están los centros de acogida a la vida, como el de AIN KAREM en Zaragoza, a la que toda persona embarazada puede acudir y recibir ayuda para culminar su maternidad.
El aborto ha originado un tremendo negocio en el que “médicos” sin escrúpulos en vez de curar se dedican a suprimir (lo interrumpido puede reanudarse, lo suprimido no) a estos pequeños seres humanos, que para más “inri” son indefensos e inocentes.
Pero más de cien mil abortos sólo este año dan una facturación enorme. Cientos de miles de nuevos españoles limitarían el “invierno demográfico” que padecemos.
La causa de este impresionante número de abortos se halla en la banalización de la sexualidad. Una sociedad hedonista y erotizada incita a ejercerla de forma poco “humana”, dando más importancia a lo instintivo que a su contenido afectivo y espiritual.
Es necesaria una educación integral que encauce la sexualidad, poniéndola en su sitio, usándola con “cabeza”. Hace falta un cambio de mentalidad social, pasar de una cultura de muerte a otra de vida. Para eso son necesarios buenos ejemplos, testimonios de personas que vivan y promuevan estos valores, este derecho básico. Porque sin derecho a la vida, ¿para que sirven los demás? Un movimiento, que, como el erradicó a la esclavitud, podrá en el futuro hacer lo mismo con el aborto.
http://www.arbil.org/recuadro119.htm
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
La madre
Me causa dolor el espectáculo diario de esas legiones de mujeres que caminan junto a nosotros cada día: han sido heridas por el engaño de la esperanza en una vida mejor, del resurgir de sus potencias humanas, de la “realización” de sus más altas aspiraciones.
Absorbidas por la corriente del pensamiento moderno, de los manejos de cloaca de los medios de comunicación, han trastocado los ejes fundamentales de sus vidas. Y si algún día llegan a detectar el engaño en que viven, si acaso piensan en rectificar, ya no hay remedio, es tarde, hay que continuar o morir.
Observad en las calles de nuestras ciudades, en cada mañana de invierno, casi de madrugada, a esas pobres mujeres que se juegan la vida en un ciclomotor, engullidas en la vorágine del tráfico enloquecido, tapadas sus caras hasta los ojos por una bufanda que lucha con poco éxito contra el témpano frío del alba, ateridas y presurosas por llegar a tiempo a sus destinos. Van a trabajar, van a “realizarse”, van a lograr la independencia y la huida de ese submundo aterrador que las mantenía esclavas en sus casas, dominadas por los cínicos varones que las explotaban inmisericordes en sus hogares. Figuras poéticas que, repetidas machaconamente durante tres o cuatro generaciones, han llegado a mellar sus entendimientos y sus sentimientos.
La realidad es muy otra: van a teclear cansinamente, con la angustia de las prisas que reclama su rendimiento (la rentabilidad es hoy uno de nuestros más poderosos dioses), una máquina de escribir o un teclado de ordenador, a atender tediosamente una ventanilla en la que leen sin leer los documentos monótonamente iguales que les presentan pobres gentes que esperan el pago de una deuda, el acceso a un permiso, una subvención comprometedora… Mientras que cuidan atentas su retaguardia para que el jefe de turno, dueño de sus destinos (porque lo es de sus ascensos, de sus descensos o incluso de su futuro) no se pase de ciertos límites y llegue a tentarles partes delicadas de sus cuerpos. O incitándolos a ello para hacer menos penoso el ascenso en el mísero escalafón. Alcanzan con la misma angustia de las prisas, a la hora de comer, un garito que expende comida basura (eso sí, muy rápida) que deforma sus cuerpos y destroza sus estómagos; y vuelta a la rutina del tecleo hasta agotar la jornada laboral.
Recogen presurosas a sus crías que han abandonado al impersonal cuidado de una guardería y regresan con ellas, aún tan tiernas, a sus hogares. Las desnudan para el baño, las cubren de besos, juguetean con ellas. El instinto materno que no han podido dominar quienes las dominan a ellas (se pueden superar muchas cosas, pero jamás la naturaleza humana) y que les ha martilleado todo el día (como un eco de sus intuiciones más íntimas con luminosidades eventuales que hacen que sus almas sollocen por el recuerdo concreto y consciente de la criatura) les lleva a añorar, aún desconociéndola, la bendición de estar cada día, cada hora, cada minuto, cuidando y acariciando a ese niño que han parido y que se transforma, después del parto, en el único objeto de sus atenciones y de su felicidad.
Las lágrimas asoman a sus ojos y piensa cada madre que esa sí sería su función, su vocación, su aptitud, su dicha, su consuelo… Ese pedazo de carne que tiene ante ella… ese sí, hace temblar todas sus fibras sensibles y colma sus emociones. Los movimientos convulsivos e incontrolados de esas piernecitas, de esos bracitos tan tiernos, tan indefensos.. y sueña; sueña con otra vida en la que el alba fría y desoladora le sorprendería en sueño reparador solo interrumpido por los gorgojeos del niño en la cuna vecina. Ella sacaría su brazo de la sábana caliente y balancearía suavemente, con cariño, la camita. El bebé sentiría el amor de esa carne que es su madre, lo único que le liga al mundo exterior que empieza a sentir de manera vaga; y otra vez el sueño reparador invadiría las dos almas gemelas, hasta que la hora de preparar alimentos sanos que no dañarán los cuerpos y las mentes de la familia y que compartirán en la mesa común, le lleva al sagrado recinto en el que ella es dueña y señora, reina omnipotente.
Imagina esa escena de sueño y siente en su alma, en su trigémino, la necesidad perentoria de cumplirlo, de aislarse de la tabarra del mundo “brillante” en el que ha pensado “realizarse”, ser “ella misma”, “liberarse” gloriosamente. Pero ya es tarde, ya es imposible, ya se ha convertido en una meta inalcanzable, en un privilegio del que jamás podrá gozar. El marido (si lo hay) se pega también diariamente de calamazones con todos los límites que le han impuesto por su parte. Hay que pagar las letras de un piso supercaro, las letras de todas las comodidades que adornan ese piso, las del coche que solo sirve para ir a trabajar… Y el piso no es un hogar porque nadie lo ocupa y está vacante y solitario; y los muchos artefactos electrónicos son inútiles para calentar el piso, que no tiene calor ni lo tendrá jamás. Es como ese famoso tubo de la risa en el que uno se mete y ya no puede salir, que da vueltas y más vueltas golpeando y torturando nuestros cuerpos ajenos ya al control de sus movimientos. Hay que trabajar, hay que pagar, hay que salir, hay que entrar; la cena de los López, el regalo a la niña de los Pérez que se ha casado para iniciar un ciclo igual, viajes a un lejano extranjero en el que nada nuevo aprenden pero que les libra del pecado mortal de no poder contar paraísos exóticos de otras tierras…
¿Y el niño? El pobre niño lo tiene aún más duro, su presente es aún más crudo: privado del calor que solo la madre es capaz de proporcionarle porque el cordón umbilical no se ha desvanecido con el tijeretazo del médico partero sino que sigue uniendo a los dos seres en el espíritu, se ve vejado por el trato impersonal y frío de profesionales de su cuidado que les atenderán asépticamente, aplicando toda la nueva tecnología del tratamiento técnico de un bebé. ¿Qué le importa a ese ser la técnica y la profesionalidad? Lanza su manita y no tropieza en la falda de su mamá ni encuentra la mano firme que le protege. Busca con su boca el pecho maternal que debe alimentarle y no encuentra más que el frío roce de una goma y los mejunjes, también estudiados técnicamente, que no le aportan ese calor que solo es humano y que le sigue ligando al claustro en el que se ha mecido por la friolera de nueve meses, todos los de su vida.
Las gentes, histéricas y desalmadas, hablan de enfermedades que jamás el ser humano adulto había experimentado: las depresiones, la angustia vital… Yo os digo que no hay más angustia vital que la que sobreviene y marca a un neonato que ha buscado incesante a su madre y no la ha hallado. ¿Qué nuevas generaciones nos espera contemplar? ¿Qué harán de nosotros y de nuestro mundo?
La misma educación torticera ha conseguido en el género humano, en nuestros días, cotas de inhumana crueldad que roza lo satánico, de maldad y perversión hasta hoy desconocidos, de bestialidad demoníaca de la que no son capaces ni los animales más salvajes: se propone como remedio a la cruel experiencia de los hijos sin hogar, sin calor, sin mimos y sin madre, la conjura del aborto. Y se legisla y se le da carta de naturaleza. Los babeantes imbéciles del progreso, amigos y defensores de cualquier perversión por envilecedora que sea, gritan en algarabía de gallinero loco cuando alguna voz sensata se eleva, llama a las cosas por su nombre y tilda de monstruosidad tal acción: ¿Quién se atreve a desposeer a la mujer del “derecho a interrumpir voluntariamente su embarazo”? No, repudiados monstruos satánicos, “progres” porque progresáis hacia lo negro de la nada; no llaméis a las cosas con nombres rimbombantes que desfiguran su auténtica naturaleza: se llama “el crimen más fiero, sañudo, sanguinario, desalmado, despiadado, monstruoso, perverso, salvaje y cruel” que puede cometer un ser humano. Crimen que realiza la misma madre contra su hijo, que lo comete en el momento más débil, más indefenso de la vida del niño. Y que lo ejecuta precisamente aquella que tiene a su cuidado la salvaguarda del niño, la defensa del ser más indefenso. Nerón, que sacrificó a su madre y mató a su caballo, no hubiese ideado un crimen tan inicuo. Las hordas bárbaras que cruzaban las estepas nórdicas sin apearse del caballo durante semanas, ponían en manos de sus hembras todos los medios para que cuidasen de sus hijos, antes y después del alumbramiento. Solo Satanás es capaz de un invento tan diabólico.
Y son ellos los que no son cansos en su aquel de perorar sobre el respeto a la vida humana y sobre el respeto a los “demás”: jamás se ha visto en la historia de la humanidad una época tan desdichada que haya sido capaz de asimilar tanta monstruosidad y de ponerla en práctica con la desfachatez con que se cometen tales crímenes.
A veces, superando presiones, los Obispos en Sínodo, o la Santa Sede, o cualquiera de los componentes del clero, levantan la voz contra tanta felonía, levantan la voz y acusan por sus nombres estas prácticas. La nefasta progresía se revuelve herida y se monta el griterío de cornejas tildando de incivilizados, de autoritarios y de intransigentes a todos los que tenemos que ver con la Religión Católica. Ladran, luego cabalgamos. Si ellos se alzan en algarabía incerebral, es que nosotros tenemos razón. Si no lo confirmase tan rotundamente la simple observación de la naturaleza humana, del bien y del mal, del sentido de la justicia, de la racionalidad más simple, sabríamos de nuestro acierto por su alharaca.
Mujeres, mujeres… no sabéis lo que os habéis dejado en este tortuoso y desdichado camino de la modernidad y del progreso. Pero estad seguras de que lo habréis de saber; y que cuando lo sepáis, ya no tendrá remedio, ya habréis cambiado el dulce estado de “esclavitud” en que os tenía el varón, por una esclavitud real, firme e inmisericorde, de la que (de esa sí) no podréis libraros ya jamás ni los que lo intentemos podremos libraros. Entenderéis entonces que teníais la libertad y la habéis perdido. Y que la naturaleza y Dios Nuestro Señor ha de castigar vuestro desvarío y vuestro crimen. Como castigará sin piedad a quienes lo han promovido y divulgado, porque ellos son más culpables que vosotras.
Mientras tanto, podéis cantar a gritos el himno de la libertad (esa que no tiene ira pero que mata inocentes despiadadamente); podéis zambulliros en el más estéril de los feminismos. Ignorantes de que Simone de Beauvoir, madre de las feministas francesas, recibía de su Jean Paul un vapuleo físico diario, como si fuese su desayuno espiritual de cada día, mientras preparaba al nefasto filósofo una de sus alumnas para saciar las perversiones patológicas de Sartre. Nunca sabremos a conciencia cuantas feministas inglesas de las más radicales del XVIII tuvieron igual suerte y fueron torturadas por sus parejas; aunque sí sabemos que fueron muchas.
“Miserere mi”: estos tiempos que nos ha tocado vivir y lo que aún nos queda por ver, son sin duda el resultado de nuestras culpas. Y en estas culpas sí me incluyo yo e incluyo a todos.
Javier de Echegaray
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Fiesta benéfica de la Fundación Madrina, de ayuda a las madres embarazadas que no quieren abortar
By AMDG on Julio 16th, 2009 | 1 Comment »
No solo económica, pero también (Conrado Giménez: “Necesitamos ayuda para sacar adelante a las embarazadas en apuros”):
-¿Qué esperáis de la fiesta?
-Que vaya mucha gente para poder cubrir las deudas y los gastos que implican el coste del piso, la manutención… Ahora tenemos allí a seis madres y seis bebés. Pero no hace falta sólo dinero, sino también madrinas que las acompañen, porque muchas están muy solas.
*Cuentas para apoyar a la Fundación Madrina:
La Caixa: 2100 1447 33 0200132088/ Caja Madrid: 2038 1076 73 6000755479
Más información: Fiesta benéfica de la Fundación Madrina
Categories: Acción, Mujer
Tags: aborto
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Fuera tiquismiquis vanos
JUAN MANUEL DE PRADA
Sábado, 15-08-09
PARA entender en todo su alcance esas declaraciones del ministro Caamaño en las que rechaza la posibilidad de que los médicos se nieguen a perpetrar abortos, atendiendo a razones de conciencia, convendría que afrontásemos en su cruda realidad lo que está sucediendo ante nuestros ojos. La «objeción de conciencia» es, en realidad, un mecanismo que el derecho arbitra en el instante en que ha dejado de ser verdadero Derecho (esto es, cuando ha renunciado a fundarse sobre un razonamiento ético objetivo en torno a lo que es justo e injusto), pero todavía titubea y quiere guardar -por escrúpulo- cierta apariencia de justicia. Así, por ejemplo, el derecho a la objeción de conciencia que se reconoce a quienes se niegan a empuñar un arma en defensa de su patria obedece al titubeo del derecho, que habiendo otorgado previamente cobertura jurídica a guerras injustas no se atreve sin embargo a obligar a quienes se hallan bajo su mandato a participar en ellas. Porque si el derecho fuese verdadero Derecho (esto es, si sólo justificase guerras justas), a quien se negase a empuñar un arma en defensa de su patria habría que castigarlo como traidor y cobarde. El derecho a la objeción se trata, pues, de un residuo de mala conciencia que subsiste en aquellos ordenamientos jurídicos que, albergando leyes inicuas, son sin embargo conscientes -hipócritamente conscientes- de su iniquidad, de la que no se atreven a hacer partícipes a quienes se hallan bajo su mandato; pero cuando se pierde conciencia de esa iniquidad, la objeción de conciencia se convierte en un tiquismiquis vano.
La vigente ley del aborto es una ley inicua, que despenaliza la comisión de un crimen en determinadas circunstancias excepcionales (aunque luego el flagrante fraude de ley las haya convertido en habituales); pero la conciencia -mala conciencia- de su iniquidad ha permitido que hasta hoy los médicos pudieran abstenerse de perpetrar el crimen que la ley permitía. ¿Cuál es la diferencia sustancial que la inminente ley del aborto introduce? No se trata, como algunos piensan ingenuamente, de que vaya a aumentar en demasía el número de abortos; pues, en honor a la verdad, en España existe de facto el aborto libre, a través del coladero del «peligro para la salud física o psíquica de la madre». La diferencia sustancial que la nueva ley del aborto introduce consiste en convertir una despenalización en un derecho: el sacrosanto derecho a exterminar vidas inocentes porque nos da la gana, sin necesidad de invocar excusas exculpatorias, con una despepitada desfachatez homicida. Naturalmente, una ley que convierte el aborto en un derecho deja de tener conciencia -mala conciencia- de su iniquidad; desde el momento en que el aborto es encumbrado a la categoría de bien protegido por ley, ¿cómo es posible encajar un «derecho a la objeción de conciencia»? Se trata, en efecto, de algo tan incongruente como si en un régimen comunista el expoliado exigiera que se reconociese su «derecho a la propiedad». Una vez que el crimen es protegido por ley y entronizado como derecho, ya no caben titubeos; y cualquier persona que invoque la objeción de conciencia se convierte ipso facto en peligrosa, pues en las organizaciones que han institucionalizado el crimen está prohibido tener conciencia.
La nueva ley del aborto es una expresión palmaria de esa «institucionalización del crimen»: un crimen se convierte en derecho porque nos da la real gana, porque en nuestra desfachatez homicida ya ni siquiera nos detiene ese titubeo ante la iniquidad que los ordenamientos jurídicos de antaño resolvían hipócritamente arbitrando un «derecho a la objeción de conciencia». Nosotros ya no titubeamos ante la iniquidad -ha venido a decir Caamaño-, sino que nos regodeamos en ella; de modo que sobra la objeción de conciencia. Fuera tiquismiquis vanos.
Fuera tiquismiquis vanos - Opinion_Colaboraciones - Opinion - abcdesevilla.es
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Cita:
Iniciado por
Hyeronimus
Fuera tiquismiquis vanos
JUAN MANUEL DE PRADA
Sábado, 15-08-09
PARA entender en todo su alcance esas declaraciones del ministro Caamaño en las que rechaza la posibilidad de que los médicos se nieguen a perpetrar abortos, atendiendo a razones de conciencia, convendría que afrontásemos en su cruda realidad lo que está sucediendo ante nuestros ojos. La «objeción de conciencia» es, en realidad, un mecanismo que el derecho arbitra en el instante en que ha dejado de ser verdadero Derecho (esto es, cuando ha renunciado a fundarse sobre un razonamiento ético objetivo en torno a lo que es justo e injusto), pero todavía titubea y quiere guardar -por escrúpulo- cierta apariencia de justicia. Así, por ejemplo, el derecho a la objeción de conciencia que se reconoce a quienes se niegan a empuñar un arma en defensa de su patria obedece al titubeo del derecho, que habiendo otorgado previamente cobertura jurídica a guerras injustas no se atreve sin embargo a obligar a quienes se hallan bajo su mandato a participar en ellas. Porque si el derecho fuese verdadero Derecho (esto es, si sólo justificase guerras justas), a quien se negase a empuñar un arma en defensa de su patria habría que castigarlo como traidor y cobarde. El derecho a la objeción se trata, pues, de un residuo de mala conciencia que subsiste en aquellos ordenamientos jurídicos que, albergando leyes inicuas, son sin embargo conscientes -hipócritamente conscientes- de su iniquidad, de la que no se atreven a hacer partícipes a quienes se hallan bajo su mandato; pero cuando se pierde conciencia de esa iniquidad, la objeción de conciencia se convierte en un tiquismiquis vano.
La vigente ley del aborto es una ley inicua, que despenaliza la comisión de un crimen en determinadas circunstancias excepcionales (aunque luego el flagrante fraude de ley las haya convertido en habituales); pero la conciencia -mala conciencia- de su iniquidad ha permitido que hasta hoy los médicos pudieran abstenerse de perpetrar el crimen que la ley permitía. ¿Cuál es la diferencia sustancial que la inminente ley del aborto introduce? No se trata, como algunos piensan ingenuamente, de que vaya a aumentar en demasía el número de abortos; pues, en honor a la verdad, en España existe de facto el aborto libre, a través del coladero del «peligro para la salud física o psíquica de la madre». La diferencia sustancial que la nueva ley del aborto introduce consiste en convertir una despenalización en un derecho: el sacrosanto derecho a exterminar vidas inocentes porque nos da la gana, sin necesidad de invocar excusas exculpatorias, con una despepitada desfachatez homicida. Naturalmente, una ley que convierte el aborto en un derecho deja de tener conciencia -mala conciencia- de su iniquidad; desde el momento en que el aborto es encumbrado a la categoría de bien protegido por ley, ¿cómo es posible encajar un «derecho a la objeción de conciencia»? Se trata, en efecto, de algo tan incongruente como si en un régimen comunista el expoliado exigiera que se reconociese su «derecho a la propiedad». Una vez que el crimen es protegido por ley y entronizado como derecho, ya no caben titubeos; y cualquier persona que invoque la objeción de conciencia se convierte ipso facto en peligrosa, pues en las organizaciones que han institucionalizado el crimen está prohibido tener conciencia.
La nueva ley del aborto es una expresión palmaria de esa «institucionalización del crimen»: un crimen se convierte en derecho porque nos da la real gana, porque en nuestra desfachatez homicida ya ni siquiera nos detiene ese titubeo ante la iniquidad que los ordenamientos jurídicos de antaño resolvían hipócritamente arbitrando un «derecho a la objeción de conciencia». Nosotros ya no titubeamos ante la iniquidad -ha venido a decir Caamaño-, sino que nos regodeamos en ella; de modo que sobra la objeción de conciencia. Fuera tiquismiquis vanos.
Fuera tiquismiquis vanos - Opinion_Colaboraciones - Opinion - abcdesevilla.es
Es un magnífico artículo. Debiera ser difundido. Centra el foco en esta repugnante cuestión y en la áun más repugnante falta de ética de quien impulsa estas leyes. Lo que debiera producirse entre los cuadros médicos es un parón absoluto que dejara cao la assitencia sanitaria en los hospitales, y que acumulara muertos por falta de atención ante los ojos del imbécil que nos desgobierna, y provocara su caída. Un pulso de esa naturaleza provocaría la caída de estos hediondos sin alma.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Hombre, Don Cosme, no sé si es como para hacer pagar justos por pecadores dejando que se mueran o se agraven los pobres enfermos y heridos. Pero desde luego algo tienen que hacer los médicos ya.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Cita:
Iniciado por
DON COSME
Es un magnífico artículo. Debiera ser difundido. Centra el foco en esta repugnante cuestión y en la áun más repugnante falta de ética de quien impulsa estas leyes. Lo que debiera producirse entre los cuadros médicos es un parón absoluto que dejara cao la assitencia sanitaria en los hospitales, y que acumulara muertos por falta de atención ante los ojos del imbécil que nos desgobierna, y provocara su caída. Un pulso de esa naturaleza provocaría la caída de estos hediondos sin alma.
Cuidado hombre, que el fin no justifica los medios,
Un paro médico de tales proporciones es un atentado moral a la patria, y por mucho que busque repeler otro mayor, jamás es lícito realizar un mal moral.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Veis que os ha causado alarma. Pues ese era el objetivo. Vivimos en una Sociedad inmunizada ante todo excepto ante el dolor en las propias carnes.
Un gobierno no puede convertir un delito en un derecho sin consecuencias. Hace falta ante casos de esta gravedad un levantamiento civil.
Si el colectivo de médicos y enfermeras tuviera un mínimo de decencia y unidad, debiera plantear que por ley no les van a convertir en asesinos.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
LA COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA ANTE LA MANIFESTACIÓN DEL 17 DE OCTUBRE ( 2009 ) POR LA VIDA
http://1.bp.blogspot.com/_Fo5f1tGdK-...FAMILIA+01.jpg
COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA
http://www.carlistas.org/images/stor...o/ninadown.jpg
Los carlistas han solicitado a las entidades convocantes que incluyan en el manifiesto oficial un rechazo rotundo a la actual legislación abortista
La Comunión Tradicionalista Carlista aplaude y apoya las recientes iniciativas de organizaciones sociales en contra de las políticas abortistas del actual Gobierno. Sin embargo, aunque anima a todos a acudir a la manifestación del 17-O, la CTC ha comunicado a los convocantes su discrepancia ante ciertas deficiencias que a su juicio existen en el manifiesto oficial del 17-O.
El documento que llama a manifestarse por el derecho a la vida el próximo día 17 de Octubre tiene como único objetivo rechazar el anteproyecto de la nueva Ley del aborto elaborado por el Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero.
Como bien dice el manifiesto, el nuevo anteproyecto contiene la novedad perversa de considerar al aborto como un "derecho" en vez de como un "delito despenalizado", lo que agrava aun más la ya nefasta Ley del aborto del año 1985. "Pero aunque aceptemos que es crucial que el nuevo proyecto sobre el aborto no llegue a convertirse en Ley, -afirma la Delegación Carlista de Vida y Familia- esa no es razón para no dejar igualmente claro nuestro rechazo a la también inmoral Ley de despenalización del aborto actual, que ha causado ya más de un millón de muertes en España desde su aprobación". Lo cierto es que en todo el documento del 17-O ni tan siquiera se menciona a la Ley del aborto vigente.
La Comunión Tradicionalista Carlista considera que "es ética y moralmente necesario que en un manifiesto que debería unirnos a todos en la defensa de los niños no nacidos se haga mención expresa de nuestro rechazo a todo aborto". Concretando aún más señalan que "no es admisible mantener a parte de la ciudadanía en la creencia errónea de que puede existir una Ley del aborto condenable (la que desea el PSOE) y otra más aceptable (la que defiende el PP)".
Los dirigentes de la CTC animan a "contemplar en toda su dimensión la tragedia del aborto". Por ello, además de pedir que se retire el nuevo proyecto de Ley, argumentan que se debe de exigir la abolición de la actual Ley del aborto, "que desampara a los niños no nacidos y contamina las conciencias de los españoles al afirmar que el crimen del aborto puede, según la circunstancias, no ser jurídicamente punible".
La protección del derecho a la vida tampoco puede limitarse -según los tradicionalistas- a promover ayudas para las madres embarazadas "puesto que ello seguiría dejando injustamente en manos de una tercera persona la infinitamente valiosa vida de todo niño aun no nacido". "Aun siendo muy positivas estas propuestas, -aseguran- la protección del derecho fundamental a la vida debe salvaguardarse siempre, incluyendo penas justas a quien lo vulnere".
Por todas estas razones, la Comunión Tradicionalista Carlista ha sugerido a los organizadores de la manifestación del 17 de Octubre, en especial al presidente del Foro Español de la Familia, que incluyan en su manifiesto y en sus discursos, una condena clara y explícita de la vigente Ley del aborto, y espera una rectificación necesaria "de modo que tal convocatoria quede abierta a la participación de todos, incluso al 25% de los votantes del PSOE que sabemos que defienden la vida y que no pueda, como ya han señalado algunas voces del Gobierno y de algunas organizaciones sociales, confundirse con una mera iniciativa partidista de rechazo al PSOE y de apoyo al PP".
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Estimados Hermanos, aquí les mando un video de lo que fue la marcha por la vida realizada en diferentes partes del Perú, desde luego esta marcha no fue acogida ni por las multimillonarias ONGs de planificación familiar ni mucho menos por la prensa.
YouTube - Marcha por la vida en Lima, Peru
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
“Blood money”, una película que denuncia el negocio del aborto
http://radiocristiandad.files.wordpr...pg?w=400&h=306
Hollywood produce por primera vez un filme que denuncia explícitamente el negocio del aborto. Dirigida por David K. Kyle, ‘Blood Money’ se ocupa de temas distintos relacionados con el aborto en los EEUU, desde el polémico caso de Roe contra Wade o de Planned Parenthood, donde una de sus miembros describe la avaricia y el ansia de dinero de los centros abortistas: “Teníamos un plan completo para promover el aborto y lo denominamos ‘educación sexual’. El plan consistía en romper con la inocencia natural de los jóvenes, separarlos de sus padres y sus valores y convertirlos en expertos en sexo en sus propias vidas para que vinieran a nosotros, donde les daríamos pastillas anticonceptivas de baja dosis para que las chicas quedasen embarazadas o condones defectuosos. La meta era de tres a cinco abortos por cada joven entre los 13 y 15 años”.
La película refleja el hecho científico que demuestra que la vida comienza en la concepción, y de cómo afecta el aborto a las mujeres que han hecho al menos uno. El objeto es comprender mejor esta cruda realidad que lleva cada año a más de 3.500 mujeres norteamericanas a abortar. El filme, que se halla en postproducción, incluye entrevistas con los líderes del movimiento provida y con mujeres que han abortado alguna vez en su vida.
Para Kyleel aborto es un negocio para las clínicas abortistas y tiene trágicas consecuencias para la mujer aunque se vende como una solución para que desaparezca el problema, el feto. El director añade que “hay que conseguir que aflore la verdad para salvar a los no nacidos.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
A las clínicas abortistas la ley les parece poco
El Foro Español de la Familia asegura que la nueva ley del aborto degrada moralmente el país
El Foro Español de la Familia manifestó que el proyecto de ley del aborto aprobado este sábado por el Consejo de Ministros «degrada moralmente» al país y lo hace «más injusto e insolidario». Asimismo, acusó al Gobierno de «atender y proteger los intereses de las clínicas que han convertido el aborto en un negocio» en detrimento del derecho a la vida «del ser humano más indefenso que es el aún no nacido». También lamentó «la absoluta indiferencia del Gobierno ante el drama por el que pasan las mujeres que se ven abocadas al aborto por falta de apoyos». Por su parte la Asociación de clínicas abortivas cree que el plazo de 14 semanas para abortar libremente es «conservador».
En este sentido, el presidente del Foro, Benigno Blanco, afirmó que el debate sobre el aborto "no sólo no está cerrado, sino que no lo estará ni siquiera si llega a aprobarse la ley". "Somos millones los españoles que no estamos dispuestos a acostumbrarnos al aborto, ni a legitimar a que su práctica sea legal; pues está en juego el derecho a la vida que es el sustrato de todos los derechos humanos", agregó.
Para Blanco, "mientras la sociedad no se comprometa activamente a través de las leyes, las políticas publicas, la defensa de la vida del niño desde el momento de la concepción y de la maternidad no viviremos en una sociedad justa y humanitaria".
El PP se opone
La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó que la reforma de la ley del Aborto es "contraria al sentir de la inmensa mayoría de mujeres y padres", y reconoció que los populares se encuentran "sorprendidos" ante la negativa del Ejecutivo a rectificar la edad mínima de 16 años para abortar sin consentimiento paterno.
Su compañera de grupo, Sandra Moneo, portavoz en la Comisión de Igualdad, calificó el proyecto de "manifiestamente anticonstitucional". El PP propondrá una enmienda a la totalidad.
Moneo subrayó que la propuesta del Ejecutivo "vulnera uno de los principios fundamentales de la Constitución e implanta el aborto libre. Además, transmite a los jóvenes que el aborto es un método anticonceptivo más y va a redundar en el incremento de abortos».
El PSOE apoya la ley pero dice que habrá modificaciones
La secretaria de políticas de igualdad del PSOE, Soledad Cabezón, calificó el proyecto de «riguroso y equilibrado», pero dijo estar segura de que habrá modificaciones en el texto a partir de un diálogo que se presume de "varios meses".
Las clínicas de la muerte dicen que el plazo es insuficiente
La Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (ACAI) ha lamentado que el proyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductiva e IVE aprobado hoy por el Consejo de Ministros mantenga el periodo de reflexión y califican de "conservador" el plazo de 14 semanas para abortar libremente.
En este sentido, consideran que la mujer que accede al aborto "basa su decisión en una reflexión meditada" y, en consecuencia, consideran "innecesario" alargar el proceso con un periodo de tres días.
Además, reiteran que en el proyecto hay "deficiencias" y espera que sean subsanadas en el trámite parlamentario, porque de ello "depende la seguridad jurídica de mujeres y profesionales".
En cualquier caso, dicen que el aspecto más positivo de esta ley es el reconocimiento de la libertad de decisión de la mujer y ven bien que el Gobierno haya decidido mantener la definición de salud que establece la OMS.
De igual forma, consideran que la indicación que obliga a la mujer a pasar por el juicio de un equipo médico, cuando la actual ley solamente contempla como necesario el criterio de un facultativo en los casos de aborto provocado por salud materna, dificulta la accesibilidad en la prestación, "alargando un proceso médico y vital complejo y difícil".
Por otra parte, ACAI recuerda que el trámite parlamentario debería abordar también la objeción de conciencia, que "debe ser regulada para asegurar el acceso real a la prestación del aborto".
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS... PARA LOS ABORTISTAS NO DESEADOS
http://4.bp.blogspot.com/_dDrgyGgzuk...feministas.jpg
Esa criatura humana de la imagen, asesinada vilmente, no fue represaliada en tiempos de Franco, por razón de estar en las milicias anarquistas, comunistas o socialistas, tampoco era masón... Quería vivir. Esa criatura fue asesinada por querer nacer por naturaleza; pero tuvo la desgracia de ser gestado bajo el poder de los nuevos Herodes, en los tiempos tenebrosos de las niñas que juegan a ser putas de fin de semana y los niños que juegan a ser machos del polvo rápido sin responsabilidades.
A la chusma política de esa época miserable no le bastó con matar a los fetos en el vientre de las madres -convenientemente adoctrinadas por la asquerosa ideología anti-humana que segregaban los gusanos de traje y corbata que se echan fotos con Obama. Con la propaganda más vomitiva y sentimentaloide inundaron el mundo de hedonismo y materialismo. Los esbirros de Satanás también quisieron evitar gastos quirúrgicos, asesinando a los seres humanos -de cuya humanidad dudaba cualquier simiesca parásita ministerial- desde el momento de la concepción. Y fue entonces cuando dieron sus píldoras "doradas", que llamaron "píldora del día después". A partir del lunes 28 de septiembre del año 2009, las niñas -también las hijas de Rodríguez Zapatero, se supone- podrán adquirir este veneno en farmacias sin receta médica.
Inventaron eufemismos para hacer de la muerte que administraban algo menos feo. Y contra el "embarazo no deseado" que ellos inventaron, los que amamos la vida levantamos una nueva expresión: "el abortista no deseado". Lo mismo que ellos hacen con los embarazos no deseados, habría que hacer con ellos -que por culpa de sus madres nacieron para desgracia del género humano. Yo levanto contra vosotros esta condena, por la gracia que me asiste como católico romano y con el don de profecía con que Dios nos privilegió. Como Elías quiero reduciros a polvo, ídolos de celuloide, inanidades infrahumanas cuyas opiniones y obras demuestran lo mucho que vuestra existencia sobra.
Yo levanto contra vosotros, enemigos del género humano -anticristos del PSOE y sus plurales cómplices democráticos-, la más terrible de las maldiciones: Invoco a todos los seres que habéis asesinado antes de venir a la luz del día, también a los que vais a matar antes de poder gestarse, para que la cólera de Dios caiga sobre vosotros. Y no falten sogas con nudo corredizo con las que callaros la bocaza que tenéis, hijos de la gran puta.
Y quien venga con medias tintas... Mejor que se calle, ya está uno hasta los c***s de católicos modositos y calladitos. A la calle... Y que los asesinos de niños no duerman.
¡Dios lo quiere!
Maestro Gelimer
LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS
-
[FARO] Impuesta PDD. Abortos químicos y quirúrgicos, tiranía del PPSOE
Madrid, 28 septiembre 2009, festividad de San Wenceslao, Duque de Bohemia y mártir, y del Beato Simón de Rojas, confesor. Hoy entra en vigor la imposición del Gobierno (de ocupación) de España de que las farmacias dispensen el abortivo conocido como "píldora del día después" (PDD). Con los agravantes (si semejante medida agravarse pudiera) de que no se reconoce objeción de conciencia a los farmacéuticos, a quienes se amenaza con sanciones si rehúsan dispensarla, y de que deberá venderse también a menores, a partir de los dieciséis años, y sin prescripción médica. Si esto impone el Gobierno del PSOE, es preciso recordar que el PP, legalizador cuando estuvo en el Gobierno de la primera píldora abortiva, lleva más lejos la práctica en los ayuntamientos y comunidades autónomas que controla: véase al Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, jactarse de que dispensa gratuita y universalmente la PDD. Esta tiranía bajo la que vivimos, laica, democrática, sodomita y azteca, es insufrible.
Como se acerca también la fecha (17 de octubre) de la manifestación convocada contra la nueva ley del aborto que el Gobierno planea asimismo imponer --convocatoria de cuyas sombras FARO ya ha venido ocupándose--, vamos a reproducir una reciente entrada del recomendable cuaderno de bitácora Ni Dixi Ni Pixi, que trata los asuntos en clave de humor inteligente:
Arsuaga dixit: "Con su ley abortista, Zapatero pretende suprimir el derecho a vivir de los que van a nacer"
Pensábamos que lo que quería Zapatero con su proyecto de derecho al aborto era reducir el número de abortos (
como ya insinuó Bibiana).
Sin embargo, a pesar de parecer un perogrullada... lo cierto es que lo que dice Arsuaga es falso pues tal cosa --el derecho del nasciturus-- no existía ni existe no ya desde el 85 sino desde el 78, cuando se aprobó la Constitución. A lo mejor es que se han empeñado tanto en omitir cualquier referencia a la despenalización vigente en la manifestación del 17 de octubre que han acabado por creerse que el nasciturus tenía todavía derecho a la vida. Para desmontar tamaño dislate, nada mejor que acudir a la jurisprudencia del Tribunal Constitucional que ya hace 24 años nos recordaba que el nasciturus no tiene derecho a la vida en el llamado Estado de Derecho:
"7. En definitiva, los argumentos aducidos por los recurrentes no pueden estimarse para fundamentar la tesis de que al nasciturus le corresponda también la titularidad del derecho a la vida (...) es un bien jurídico constitucionalmente protegido por el art. 15 de nuestra norma fundamental."
Hay que recordar que el Tribunal Constitucional no es un órgano judicial cualquiera sino el garante máximo de la interpretación auténtica de la Constitución y que pertenece más al constituyente que al poder judicial.
Decir a estas alturas que Zapatero quiere hacer lo que ya hizo la Constitución Española en su artículo 15 y dar la apariencia de que tal cosa es una novedad, no es desde luego contribuir a una clarificación de la situación. Lo que pretende Zapatero, en todo caso, es pasar de un régimen teórico de despenalización parcial del aborto a uno de reconocimiento del aborto como derecho. Pero es que incluso tal cosa es falsa porque el aborto es más derecho en la práctica que muchas otras "libertades" cotidianas. En realidad, la despenalización llevo consigo con el tiempo el reconocimiento
de facto del aborto como derecho y a eso han contribuido todos los gobiernos de España estatales y autonómicos que a través de sus sucesivas reglamentaciones han subvencionado el aborto con dinero público. En realidad, el aborto es más derecho ya hoy en día que ponerse gafas, curarse una caries o ponerse tetas... que todas estas cosas hay que pagarlas y el aborto no siempre (miento... si el cambio de tetas viene como consecuencia de un cambio de sexo entonces la seguridad social lo paga). Ciertos abortos no es que no se persigan sino que cuentan con todas las bendiciones hasta el punto que no practicar el aborto en determinados casos es motivo de escándalo (
ver aquí).
Pero claro decir estas cosas es irresponsable, poner zancadillas y no se cuantas cosas más. Es mucho más importante salvar vidas que no hacer nada... lo que no sé es cómo pueden salvarse vidas cuando no se acierta a denunciar las que ahora se están quitando. Pues bien, nosotros no perdemos la esperanza de que en la manifestación del 17 de octubre se condene todo aborto, subvencionado o pagado, despenalizado o como derecho, en píldoras o quirófanos etc, precisamente para salvar más vidas que las que ellos pretenden con su denuncia parcial de las leyes abortistas.
De otro modo, además, nos pondremos en situación parecida a los que condenan el terrorismo pero piden diálogo, acercamiento de presos, etc... que justifican la existencia del aborto como algo a lo que se ve "abocada" la mujer. En España no tenemos un problema de aborto clandestino, sino de aborto legal y la única forma efectiva de proteger al no nacido es penalizando de nuevo el aborto provocado en todo supuesto y reformando el artículo 15 de la CE para blindar esta cuestión. Pero nada de esto se pedirá desgraciadamente el 17 de octubre a pesar de que son muchas voces las que lo piden. Mejor no molestar a Esperanza, González Pons y demás reputados pro-abortistas que "probablemente" se paseen por la manifestación para júbilo de los asistentes.
Recursos contra el aborto en las páginas para suscriptores de FARO, áreas Marcadores, Archivos y Fotos. Despachos anteriores de FARO sobre el mismo asunto en el área Mensajes
Vea también Artículos en la web de FARO
_____________________________________________________
Agencia FARO
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
En relación con manifestación prevista para el 17-O y en parecida línea que el artículo que cita Faro, recomiendo vivamente este blog:
Asando la Manteca
-
[FARO] Llaman a huelga de farmacias contra PDD
Madrid, 2 octubre 2009, festividad de los Santos Ángeles Custodios. Fundación Vida y Farmaceúticos por la Vida denuncian que el Estado ataca sus derechos fundamentales y animan a tomar medidas contra la PDD.
El director de la Fundación Vida, Manuel Cruz, y la Plataforma Farmacéuticos por la Vida denunciaron que el Gobierno de España "vulnera los derechos fundamentales de los farmacéuticos al obligarles a dispensar la píldora del día después sin poder acogerse a la objeción de conciencia". Ambas organizaciones coincidieron en lamentar "la indefensión de los colegiados", e hicieron un llamamiento a que desde las farmacias contrarias a este producto "se tomen medidas contundentes".
Para Manuel Cruz, "tenemos un Estado de papel, con un Gobierno secuestrado por minorías radicales a las que pretende contentar para lograr su voto. Es una desgracia que nuestros dirigentes no realicen una política de carne y hueso, pensando en la persona, sino una política oportunista y llena de bandazos para mantenerse en el poder". "No estamos en manos de un Ejecutivo que gobierna para los pobres, sino de un puñado de mediocres, y la mediocridad nunca ha ayudado a nadie, y menos a los pobres que cada día son más gracias a ellos". "Es lamentable que para que su votante potencial tenga derecho a hacer lo que le da la gana, incluso a costa de vidas inocentes, se recorten los derechos recogidos por la Constitución para quienes no comparten la ideología, a quienes se quiere además amordazar y esconder para que no molesten". Frente a este atropello, ambas formaciones llamaron a "manifestar el rechazo mediante protestas e incluso una huelga".
Asimismo, desmintieron las explicaciones del Gobierno sobe la medida: "Es una iniciativa con un afán exclusivamente propagandístico. Por el momento, contentan a las feministas radicales y, a medio plazo, esperan maquillar aún más la cifras de los abortos, porque no contabilizarán los que se produzcan por la PDD, y presumir así de que su Ley ha funcionado". "Se trata de una mentira más de este Ejecutivo obsesionado por la imagen y el aparentar. Lo único que va a conseguir con esta medida es que aumente el número de enfermedades de transmisión sexual, y un problema hormonal a muchísimas mujeres que lo tomarán por miedo o comodidad, en el fondo esta es la industria del miedo".
Recursos contra el aborto en las páginas para suscriptores de FARO, áreas Marcadores, Archivos y Fotos. Despachos anteriores de FARO sobre el mismo asunto en el área Mensajes
Despachos anteriores en las áreas Mensajes y Archivos de las páginas para suscriptores de FARO
_____________________________________________________
Agencia FARO
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Me ha llegado un correo con este contenido:
Cita:
Un gesto sencillo, en apoyo a la Iglesia.< br>
Con motivo de la Campaña Publicitaria que ha comenzado la Conferencia Episcopal a favor de la vida y en contra de la nueva ley del aborto, el influyente y polémico programa " La Noria ", de Telecinco, ha lanzado una encuesta -que se debatirá en su próximo programa- sobre si el Gobierno debe o no tener en cuenta la opinión de la Iglesia.
El fin de la encuesta es simple: que la gente diga que no, para arremeter contra la Iglesia , como hace cada vez que trata un tema relacionado con ella.
Os envío el enlace por si creéis conveniente participar en la encuesta. Es muy fácil: simplemente es escoger la opción SÍ. Tardas dos segundos. Participa en la encuesta y reenvía este correo.
Entre todos podemos dar un mazazo a este tipo de programas que lo único que hacen es desprestigiar la labor de la Iglesia, con unos contertulios posicionados radicalmente en contra de ella, con un moderador que para nada es neutral, y con un equipo detrás de las cámaras que pone a aplaudir al público cuando se dice algo en contra de la Iglesia. Y si no te lo crees, pon el programa y lo verás.
Como, puedes comprobar, llevamos un 65% a nuestro favor. ¡Vota!
Si quieres participar en la encuesta pincha aquí:
Encuesta
Supongo que, como casi todos los correos, se refiere a un programa ya pasado, pero al pinchar el enlace me encontré con que la votación está todavía abierta y con este texto:
Cita:
El Gobierno pretende impulsar una reforma para despenalizar el aborto. Entre otras medidas, permite abortar a las adolescentes de 16 años sin el consentimiento paterno. La Iglesia ha reaccionado con una dura campaña publicitaria y advirtiendo de que en España morirán cada año 250.000 fetos si se aprueba la reforma.
A pesar del tono de la pregunta, ya hay casi un 80% a favor de los obispos. Y van casi un cuarto de millón de votos!
¡Ojo! Se vota al pinchar la respuesta.
Os lo paso por si quereis votar.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
La otra piara
http://3.bp.blogspot.com/_VhpBcDwg5f...Fulda_11a..jpg
En Sevilla ha causado cierto revuelo - que se disolverá en aguachirle sin consecuencias - el descubrimiento de una "redada" de votantes bolivianos capturados por la canalla comunista, que les ha pagado autobuses y merienda para llevarlos a votar a Evo a Madrid. Veintidosmil (22.000) €uros se han gastado los comunistas de Sevilla en tan filantrópica empresa, para mayor honra y gloria del proletariado andino y su pacha-mama.
Pues la manifestación de esta tarde 17-Oct. en Madrid se parece más de lo que parece a esa iniciativa de los comunistas sevillanos. ¿En qué? En la piara transportada. Una piara transportable que tiene ya cierta experiencia porque no sé cuántas manifas de esas llevan organizadas en Madrid desde el infausto dia en que Zp empezó a des-gobernar.
La tesis que mantengo es que esas turbias y nunca clarificadas tramas de HO y sus satélites le hacen al PP y sus ineficaces babiecas sub-políticos el trabajito que ellos no hacen. Resulta hasta cierto punto paradójico, porque siendo y definiéndose "de derechas" han aprendido y remedan de las izquierdas sus "movilizaciones urbanas" y demás recursos de protesta/oposición extraparlamentaria. Son en la repugnante época ztpera lo que fueron las movilizaciones por lo del chapapote en aquellos días de Aznar; con todos los distingos que quepan, pero lo mismo. También se parecen a los mafiosos sindicatos y sus "huelgas generales". Lo de las banderolas y pancartas de relleno también lo han aprendido en esa "escuela de la agitación".
Me ofende y me revuelve tripas y nervosidades que escojan algo tan serio como la vida y el aborto como coartada, porque aborto tenemos en España desde...¿desde cuándo? Y hubo aborto "intocado" (intocable?) durante los 8 años ocho de las dos legislaturas ppero-aznareñas, pero no se sacaron banderas antiabortistas por las calles de Madrid.
Supongo que no tendré que decir que en este blog se detesta a Zpestoso y sus proximidades tanto como los que leen este blog no se pueden imaginar. Sólo nos contiene cierta consideración religiosa que procura atenerse a ciertos mandamientos; diré para expresarlo con cierta aproximación que en la lista de los prójimos, esa mala tropa zpera está en los puestos de la cola más ínfima. Pero recalco también que pperos y hazteoires y tribus conectadas están casi en los mismos puestos de descalificación.
Sacar a la calle un "floklore de derechas" cuando en España se ha proclamado a bombo y platillo que ni hay derechas ni se quiere que surjan, es una de las mayores babiecadas que se puedan concebir. Pero resulta. Tiene éxito por esa afición de la "otra piara", la de los esclavos pperos. Un "proletariado" absurdo de tan baja calidad ético-política que votan a un partido abortista como el PP y salen de manifa contra los aborteros del Psoe.
Son esa España anti-ztapera criatura fifty-fifty del naufragio del franquismo y el catolicismo discretito de club y círculo. Odian más a Zp que al aborto. Son más de Federico que del Credo consciente y consecuente. Y se han tatuado el débil pecho con una ridícula calcomanía que lo mismo dibuja el bigote de Aznar que la boca babieca de Rajoy con un "todo por la patria" de caramelo de fresa y pintalabios de mamá. Y esa es su fuerza. No sacan carrozas como el gay-pride porque las carrozas son ellos mismos.
A mí me dan pena. Me dan pena las buenas familias que van y salen y vuelven...para nada. Bueno, para nada no: Para exultación de la pantomima de HO y el peperío de círculo y club que te explica y aconseja en consulta de conciencia que en las elecciones hay que votar PP "como mal menor". Y para reafirmación de las aberrantes formaciones marxistas/progresistas y sus estercoleros, que se crecen en aguijones viendo las masas de "la derecha" en la calles.
.http://1.bp.blogspot.com/_VhpBcDwg5f...ulda_11ab..jpg
¿Han visto Uds. las "caritas" de los líderes de la manifa? Uno tiene cara de pazguato de cómic, como una caricatura de las que salían en La Codorniz o un personajete de los chistes de Mingote. El otro es un guay-pijo-repeído, testaferrillo de no se sabe quién (sí se sabe) ni de qué (también se sabe), que en vez de estar en nn.gg. se inventó una "plataforma" para juntarse un corrillo de beatas sin velo y píos edulcorados de esos que dicen "tacos" para disimular.
Y esos son los de la manifestación. La piara entusiasmada es culpable en tanto sea consciente. Pero es de naturaleza que las piaras no tienen consciencia.
Yo pido para que no pase nada y no haya autobuses accidentados ni se estrellen los coches familiares en una mala carretera o una curva peligrosa. Tengo esa aprensión.
Por lo demás, quisiera que fracasaran, que dejaran de tener esa convocatoria. Y que la piara se volviera inteligente y lanzara a los perros por un barranco.
A eso de las nueve y media o las diez de la noche, todo se habrá acabado. Los basureros de Madrid barrerán la basura de la manifestación. La gente volverá a sus casas, con el ánimo hinchado en fase de desinfle paulatino. Y los "convocantes" de la manifa brindarán por el éxito y harán planes para la manifa de primavera-fin de curso, dado el éxito de la de otoño-comienzo de curso.
Mientras y al mismo tiempo, se seguirá abortando impunemente y se venderán/comprarán píldoras abortivas de fin de semana, como si tal cosa, como si no hubiera habido manifestación, ni banderitas, ni globitos, ni pancartas.
Y la ley seguirá su curso en el Parlamento; y las pperras y los pperros tan contentos. Y cuando haya que votar, como saben que la ley saldrá adelante, ellos se permitiran ese "gesto" de votar que no con la voluntad interior diciendo sí. Porque estas aberraciones no se arreglan manifestándose, sino votando en las elecciones lo que se debe votar; y si no hay, o se hace para que haya o no se vota ni al lucero del alba como "mal menor".
Pero vendrán elecciones, la prueba de fuego. Y volverán a ser votados, unos y otros: Unos, los "malos mayores", recibirán el voto de su piara de votantes malos mayores; los otros, los "malos menores", recogerán el voto de la piara de los malos menores. Los buenos no tendrán votos, naturalmente. Los buenos no existen. Los buenos no salen. Los buenos no están (ni se les espera, como dijo aquel).
Si en el siglo de los asesinos marxistas se lanzó al mundo la estupefaciente y criminal proclama de que "la religión es el opio del pueblo", hoy habría que lanzar sobre Madrid una diluvio de octavillas con la consigna escrita de que "LAS MANIFESTACIONES SON EL OPIO DE LOS QUE SE MANIFIESTAN" (y entre paréntesis, escribanse los grupos, bandas, pandas, círculos, clubes, asociaciones, web, plataformas, iniciativas, peñas, parroquias, hermandades y demás cazaderos de desleídos piareños).
Esto que he escrito no gustará. Pero es que no quiero que guste. Por ejemplo, no quiero que guste a tipitos de medio perfil católico y pro-vida de compromisillo light como este inestimado desafecto que se ha permitido poner un link de este blog en su anodino blog de entusiasmadillo de club y círculo.
Pues como este, son los de las pancartas, los globitos y las banderitas: Vísperas de bulla y días de silencio. Todos en la calle y ninguno en las urnas. Todos contra Zp y todos con el PP.
Y si hay alguno que no, ¿para qué va?, ¿para hacer bulto?
!Qué desazonante es vivir en tiempos de derrumbe viendo que los posibles se hacen masa de imposibilidad!
&.
EX ORBE
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Manifestação
Pró-vida contra clínica espanhola de abortos http://ultimahora.publico.clix.pt/in.../img/vazio.gif
17.10.2009 - 19h47 António Marujo
Eram menos de três dezenas de manifestantes, mas um dos organizadores nem esperava tantos: juntaram-se hoje à tarde junto à residência do embaixador de Espanha em Lisboa, para protestar contra a lei que está a ser preparada pelo Governo espanhol, no sentido de permitir o aborto a menores sem o consentimento dos pais.
No chão, uma faixa, com uma pergunta: “Direito a viver? Sim”. Uma acusação comparada: “Clínica dos Arcos – 10.000; Aljubarrota – 4000”. E um grito: “Matadores fora!”
A provocação assumida por Luís Botelho, de 41 anos, presidente da direcção do Portugal Pró-Vida (PPV), é porque aquela clínica onde se pode abortar é de origem espanhola. “Estão a matar portugueses”, diz.
Mas há mais: o PPV tem informações de mulheres que abortaram e contam ter sido “tratadas como gado”, dizem as próprias. De acordo com tais relatos, o PPV tem “indícios” do incumprimento da lei: “Os tempos de reflexão não são respeitados, não há informação e os mecanismos de acompanhamento não funcionam”.
Nos hospitais, acrescenta, há “um estranho zelo em maximizar o número de clientes”, falando às mulheres da possibilidade de aborto apenas porque elas não têm meios de subsistência. E terá havido mesmo médicos a propor a laqueação de trompas após um parto difícil. “Era bom que a Direcção-Geral de Saúde garantisse que em Portugal não há esterilização de mulheres”, defende.
Está em causa, afirma, o inverno demográfico. “As políticas antinatalistas têm sucesso em todo o mundo. Não há gente, todos somos sugados ao limite nas empresas, não há procura económica, a própria economia arrefece”, afirma Botelho, sobre o que considera as consequências do aborto. E também da educação sexual obrigatória nas escolas, que pretende incutir nos mais novos a ideia de não querer ter filhos.
O apelo de Botelho aos valores religiosos, no entanto, não colheu junto de todos. Paula Pimentel, mãe de seis filhos, casada com um espanhol, pensa que “a defesa da vida não tem necessariamente a ver com religião”. Vários dos seus amigos não são crentes, diz, e não se juntam à causa por acharem que “isso é coisa de católicos”. “Eu não vim cá para rezar, vim para defender a vida”, acrescenta.
Pró-vida contra clínica espanhola de abortos - PUBLICO.PT
-
[FARO] 17-O bueno y malo
Madrid, 17 octubre 2009. Más de un millón de personas han hecho el esfuerzo de manifestarse en Madrid contra el aborto.
Los organizadores, sin embargo, han conseguido lo que FARO ya había advertido: convertir la manifestación en un acto a favor del aborto, siempre que se lleve a cabo de acuerdo con las leyes vigentes, que han causado el asesinato quirúrgico de más de un millón de niños en el vientre de sus madres, más un número incontable de asesinados por aborto químico (gracias a la aprobación por el PP de la píldora abortiva, bajo el gobierno de José María Aznar y el Ministro Rajoy) y de embriones humanos congelados y destruidos (gracias también al Partido Popular).
Bajo la protección del alto cargo del PP Benigno Blanco, presidente del llamado "Foro de la Familia", y de Hazteoír.org (instrumento de la sociedad secreta pseudo católica "Yunque"), se han paseado los dirigentes abortistas del Partido Popular, incluida Esperanza Aguirre, la presidente autonómica que más y mejor financia a las clínicas abortistas. Benigno Blanco ha vuelto a tener la desvergüenza de pedir públicamente al PP que si llega a gobernar "deje la ley del aborto tal y como está ahora", aceptando explícitamente "las interrupciones de embarazos ... en casos concretos", y exigiendo absurda, injusta e ilegítimamente que "nunca se penalice ... a la mujer que aborta".
Los carlistas han optado mayoritariamente por no asistir, para no ser manejados por los terroristas abortistas del Foro de la Familia, Hazteoír.org-"Derecho a Vivir" y el Partido Popular. No obstante sí han acudido algunos, que meritoriamente han enarbolado banderas de España con el Sagrado Corazón, contra unos organizadores que prohibieron la presencia de los grupos políticos anti abortistas y buscaron en todo momento favorecer al ultra abortista PP.
Les dejamos una entrada del cuaderno de bitácora Ni Dixi ni Pixi, que les recomendamos visitar para así ver también las fotos que la acompañan:
Se consuma la ignominia del 17-O
Mientras en el escenario unos niños recordaban a los cientos de miles de niños asesinados durante los años de Gobierno del Partido Popular (1996-2004), el que fuera presidente del gobierno durante esos años se daba un baño de masas:
Preguntado por Intereconomía por si pudo haber hecho algo más en sus años de gobierno, la respuesta ha sido:
"Yo estoy aquí en contra de lo de los 16 años de la nueva ley"
También estuvo Cospedal (la del debate no es si el aborto sí o aborto no), que ha acudido a la marcha por la vida porque ella sabe mucho del tema, tanto que seguramente todavía tenga por ahí unos hijitos congelados de cuando decidió someterse a la fecundación in vitro (eso si es que son suyos). Pero allí estaba ella como la más pro-vida de lo más, también saludada y recibida con entusiasmo por la masa.
Todo esto se ha producido gracias a la manipulación de los organizadores y de HO que con el pretexto de no politizar, han conseguido precisamente lo contrario, politizarla en favor del PP que ha recurrido a sus caras más sonadas (caraduras en realidad). El resultado está a la vista y al gobierno le ha faltado tiempo para hacer referencia a la hipocresía de las derechas que se manifiestan contra el aborto cuando gobiernan las izquierdas. Pepiño ha ido más allá y ha dado en el clavo:
"Cuando gobernaba José María Aznar se practicaron más de 500.000 abortos y el PP y la derecha no decían absolutamente nada".
La única opción que teníamos para recuperar algo de credibilidad era que hubiera habido algún conato de agresión, sonora pitada o algún reproche en los discursos. Sin embargo, no solo no ha ocurrido nada de esto (salvo que no me haya enterado que todo puede ser) sino que encima algunos defensores de la vida, ataviados para la ocasión, no han dudado en retratarse con los siniestros personajes del PP que extrañados de tanto entusiasmo, recordaban los días en que estuvieron preocupados por perder un electorado tan dócil.
¡Enhorabuena Benigno!
Recursos contra el aborto en las páginas para suscriptores de FARO, áreas Marcadores, Archivos y Fotos. Despachos anteriores de FARO sobre el mismo asunto en el área Mensajes
_____________________________________________________
Agencia FARO
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Sí señor. Muy bueno el comunicado de FARO llamando a las cosas por su nombre.
-
[FARO] La manifestación anti abortista que terminó abortista. Reportaje
Madrid, 18 octubre 2009. Como relató FARO en despacho anterior, la multitudinaria manifestación contra el proyecto de ley del "derecho al aborto" celebrada ayer en Madrid fue convertida por sus principales organizadores ("Foro de la Familia", correa de transmisión del abortista Partido Popular, y los sectarios de HazteOír.org-"Derecho a Vivir") en una manifestación en favor de las leyes abortistas vigentes, mediante las cuales la democracia impuesta en España lleva más de dos décadas perpetrando el peor genocidio de nuestra historia.
Un reportaje gráfico de dicha manifestación, que muestra la mayoritaria presencia católica (manipulada, como decíamos, por los organizadores) puede encontrarse en el siguiente enlace: Flickr: Comunión Tradicionalista Carlista's Photostream
Recursos contra el aborto en las páginas para suscriptores de FARO, áreas Marcadores, Archivos y Fotos. Despachos anteriores de FARO sobre el mismo asunto en el área Mensajes
_____________________________________________________
Agencia FARO
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Manifestación del 17-O
http://farm3.static.flickr.com/2789/...a9548d6d1c.jpg
Los carlistas estuvieron el 17-O en la multitudinaria manifestación de Madrid convocada por más de cuarenta organizaciones bajo el lema "Cada vida importa" contra el Proyecto de Ley del derecho al aborto aprobado por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, manifestando su firme postura a favor de la vida, contra los asesinatos del concebido que se hacen al amparo de la actual ley de despenalización de 1985, y testimoniando que si la vida tiene siempre un valor infinito es porque es obra del Creador. Los lemas "Dios ama al embrión" y "Abolición aborto ya" hallaron una inmejorable acogida entre la numerosísima asistencia.
Se repartieron más de 20.000 pegatinas en favor de la vida y hojas volantes entre los manifestantes denunciando la hipocresía del PP, muchos de cuyos miembros estuvieron presentes en la convocatoria. Algunos medios captaron imágenes del Secretario General de la CTC, Javier Garisoain, exhibiendo este mensaje contra la hipocresía del Partido Popular, firme defensor de la ley de despenalización de 1985. Las banderas de España con el Sagrado Corazón, cuya venta tuvo un gran éxito, pudieron verse a lo largo de todo el recorrido, siendo recogidas por las cámaras de Intereconomía TV, entre otros medios.
Puede verse una galería de fotos de la manifestación aquí.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
" GRAN CONSENSO SOCIAL SOBRE EL ABORTO ", POR JUAN MANUEL DE PRADA
http://2.bp.blogspot.com/_dhudfNC4C6...Prada-NdlL.jpg
«Gran consenso social» sobre el aborto - Opinion_Colaboraciones ...
Lunes, 19-10-09
LA manifestación en defensa de la vida que el sábado abarrotó las calles de Madrid no fue promovida ni auspiciada por ningún partido político. Fue, de hecho, una expresión de vitalidad jubilosa de una parte nada exigua de la sociedad que antepone convicciones de orden superior sobre las diversas posturas ideológicas en liza; y que aspira, antes que a influir sobre tal o cual partido, a promover una transformación social que devuelva la salud a nuestra época. Quienes asistieran a la manifestación pudieron comprobar que allí no se congregaban «partidarios», sino gente que anhela el despertar de ese meollo de humanidad, previo a cualquier disputa ideológica, que nos permite abrazar y acoger a toda vida gestante que llama a las puertas de la gran familia humana. Que esa manifestación se caracterizase, además, por su entusiasmo juvenil, por la llamativa presencia de millares de jóvenes y adolescentes que proclamaban sin rebozo su adhesión a la vida nos reconforta y alienta a quienes hemos empeñado nuestro esfuerzo en la lucha contra el aborto. Sabemos que otros tendrán que recoger nuestro testigo, porque la empresa de transformación social que promovemos no se completará de la noche a la mañana, sino que requerirá el concurso de varias generaciones. Y en la manifestación del sábado pudimos comprobar que la entrega del testigo está asegurada.
Como nuestro afán no es «partidario», quienes nos declaramos contrarios al aborto creemos que la gente puede cambiar; creemos que nuestro testimonio puede convencer a los tibios, a los conniventes, a los estólidos; creemos que quienes hasta ayer mismo han amparado el aborto por sinrazones de conveniencia política o por anestesia de las convicciones pueden mañana albergar ese «cambio de mente» que facilite una transformación social. Por eso, la presencia en la manifestación del sábado de representantes políticos de la derecha no podía interpretarse sino como un signo esperanzador. Durante los ocho años que permanecieron en el Gobierno, no movieron un solo dedo por promover ese «cambio de mente»; más bien al contrario, permitieron que ley vigente se convirtiera en un coladero fraudulento que, por la vía de hecho, consagraba el «aborto libre», además de financiar con dinero público a diversas organizaciones abortistas. Pero lo que hicieran en el pasado no importa tanto como lo que puedan empezar a hacer en el futuro; y su presencia en la manifestación parecía augurar que estaban dispuestos a reparar los daños causados.
Pero me ha bastado escuchar unas declaraciones de la señora Cospedal para entender que tal disposición no existe; o que, al menos, no existe en algunos de los políticos que ayer se sumaron a la manifestación. Cospedal dijo que estaba allí para mostrar su oposición a la ley promovida por el Gobierno, que tildó de innecesaria puesto que la vigente «tiene un gran consenso social». Al escucharla, se me han revuelto las tripas; porque lo que la manifestación del sábado demostraba, precisamente, era que tal «consenso social» no existe, o dicho con mayor exactitud: que ningún «consenso social» puede legitimar el aborto, porque «cada vida importa», porque arrojar vidas gestantes al cubo de la basura no es algo que pueda decretarse mediante «consenso social». Un consenso que, por lo demás, jamás podrá producirse: pues aunque existiera una sociedad tan degradada como para «consensuar» tal injusticia, las vidas gestantes arrojadas al cubo de la basura jamás participarán de ese sórdido consenso. Las obscenas declaraciones de Cospedal nos demuestran, en fin, que la transformación social que promovemos quienes defendemos la vida no puede contar con esa patulea de hipócritas redomados que anida en la política; la próxima vez que nos los encontremos en una manifestación tendremos que echarlos a patadas. Consensuadamente, pero a patadas.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Había un montonazo de banderas de España con el Sagrado Corazón de Jesús, además no faltaron pancartas y gritos contra el PP(aunque fueran menores).
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Bien, visto lo visto, en España la gente de derechas no aborta, eso parece evidente.
¿Quién aborta entonces?: Está claro: gente más o menos de izquierdas.
Pues entonces, dado que la cosa no tiene remedio, puede mirarse el lado bueno del tema: que los fetos abortados habrían nacido en ambientes de izquierdas o pro_PSOE.
Si eso es así, entonces, el perjudicado por el aborto es el propio PSOE que contará con menos futuros votantes (los propios fetos abortados), y la beneficiada la derecha, rebosante de familias numerosas.
Luego no deja de ser asombroso que la derecha defienda que nazcan futuros votantes izquierdistas ...y la izquierda esté encantada con que se les asesine en clínicas antes de nacer.:(
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
La manifa en diez pinceladas
http://4.bp.blogspot.com/_WMfU2ZbGKH...548d6d1c_b.jpg
- 1. Pero...¿Hubo alguna vez 11.000 vírgenes?. Pongamosle un tonillo de humor jardielponcelano a lo de los 2 millones de asistentes. Orisson explica estupendamente su imposibilidad física (se hubiese necesitado llenar 50 hectáreas de terreno con gente) . A mi me parece una mala estrategia esa de auto-deslegitimarse en base a pretensiones palpablemente absurdas.
- 2. Si que hubo 20.000 adhesivos....que repartimos animosos. Se pueden ver aquí y aquí. Particularmente bien recibido fue el primero. La verdad es que es estupendo el diseño. Las niñas se dieron un nuevo baño de activismo político que no les viene nada mal. Y eso es una cosa buena que saqué de la manifa.
- 3. No se si esto va a servir para algo. Comentario habitual entre los que bordean o han pasado de los 40. ¿La crisis de esa edad?. Ni mucho menos. Es que recordamos que ya nuestros padres nos llevaron a unas cuantas de estas, y desde entonces no hemos hecho más que retorceder. Seneka nos habla de la primera (Atención: entrada no apta para demócratas de toda la vida).
- 4. Ni a los de "toda la vida" ha gustado la presencia del PP. Hasta Leopoldo Abadía, el conocido economista, protestó pre-manifa por la presencia de Aznar (en las postdatas). Todo un símbolo. Eso si, tiene que añadir la coletilla "laical" que lo único que demuestra es que algunos siguen sin enterarse de nada. Y así nos va.
- 5. Benigno Blanco no decepcionó. Ya lo he dicho antes en este blog (vease): el 90% de cualquier discurso del Sr. Blanco suele ser excelente, la caga en los últimos 5 minutos. Esta vez no fue diferente. Hizo un llamamiento a la responsabilidad personal en favor de la vida y contra el aborto en los terrenos cultural, social y asistencial que cualquiera firmaríamos con los ojos cerrados. Pero cuando llegó al terreno político, ¡ay amigo!, ahí no hay compromiso personal que valga. La responsabilidad es de "los políticos" no nuestra. Uno pensaba que quien ponía a los políticos en su sitio éramos nosotros, no ellos. Admito que pueda estar equivocado en este punto y entonces el discurso del Sr. Blanco tiene todo el sentido. Pero entonces.... ¿la democracia?.
- 6. Los ímprobos esfuerzos de la organización no evitaron la politización. Manolo Morillo ha hecho un resumen mediático que es como para encender el pelo. No se lo pierdan.
- 7. Los carlistas procuramos compensar. La foto que corona esta entrada es una muestra. Aquí hay más. Es tremendo esto de las banderas de España con el Sagrado Corazón. Siempre volvemos con una buena cantidad menos de con las que fuimos. Yo tuve que vender una de las mías a un señora que se puso pesadísima. Encantado eso si.
- 8. Algún altercado hubo. Un señor de cierta edad se encaró con uno de los nuestros que estaba explicando con buenas palabras porque pensaba él que Rajoy era abortista y el individuo le soltó todo enfurecido: "¡Da gracias que está aquí mi mujer que si no....!". El reverso de esta hora volandera provocó sus más y sus menos, el anverso ya ni os cuento.
- 9. Vergüenza. En medio del reparto de pegatinas me encuentro con una joven prima mía. Esta es progre de las duras, pero es mi prima y además de llevarnos muy bien nos queremos mucho. Paseaba por allí cuando se vio envuelta en el barullo. Me dice: "¡Oye, peroooo...!¿Qué haces tú en una manifa del PP?". Ese es el sentir de la calle. Yo le contesto, un poco confundido: "Evangelizar". Ella: "¡Ah vale!". Le gustó la pegatina gris, eso si.
- 10. La gente, la buena gente. Eso es lo más impresionante, lo más esperanzador y lo más triste a la vez. Que impresionante cantidad de gente dispuesta a salir a la calle. Que buenos vasallos si, etc, etc..... Porque más que "señores" lo que tienen son perros pastores.
Lea lo que otros dicen sobre:manifestacion, aborto, 17-O, pp, carlismo, carlistas, benigno blanco, sagrado corazon, rajoy
a las 10:30 PM 9 comentarios
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
http://www.religionenlibertad.com/imagenes/sp.gif
El PP reconoce que no derogará tampoco la ley abortista de Aído
La CAM y Aznar te proporcionan motivos para acudir al 17-0 - ReL
Actualizado 15 octubre 2009
La CAM y Aznar te proporcionan motivos para acudir al 17-0 http://www.religionenlibertad.com/imagenes/sp.gif
http://www.religionenlibertad.com/imagenes/sp.gif Con un retraso deliberado y fruto de una actitud dolosa (el sistema permite conocer los datos casi "en tiempo real") han colgado en la red los datos oficiales de asesinatos por aborto, a través del Boletín Epidemiológico, de la Comunidad de Madrid
Una posible pancarta para llevar a la manifestación.
(...)
Análisis de las interrupciones voluntarias del embarazo en la Comunidad de Madrid (IVE2008)
Elaborado por Concepción Izarra, Carlos Cevallos, José Verdejo.
RESUMEN
En 2008 se notificaron 26.613 IVE en la Comunidad de Madrid (CM). El 82,8% se realizaron a mujeres residentes en nuestra Comunidad y de estas, el 23,9% se financiaron por la Administración Sanitaria.
De las mujeres residentes en la CM. a las que se les practicó una IVE, el 61% tenían un país de nacimiento distinto a España, el 11,3% eran menores de 20 años (en 2007: 11,8%) y el 49,9% tenían entre 20 y 29 años; sólo en el 2,0% se refiere causa de malformación fetal como motivo de la IVE y 2 se realizaron por motivo de violación denunciada. El 58,6% de las IVE se hicieron dentro de las primeras 8 semanas de gestación (IVE precoz) y el 6.4% después de la semana 15 (IVE tardía).
La tasa de IVE es de 14,95 por mil mujeres en edad fértil (15-44 años), habiendo eliminado para su cálculo aquellas IVE realizadas a menores de 15 ó mayores de 44 (139). (...)
[pag.3 Boletín Epidemiológico de la Comunidad de Madrid Nº 4. Volumen 15. Abril 2009]
Es decir que más del 97% de los abortos se producen por el fraudulento supuesto de peligro para la "salud" de la madre, es decir que son responsabilidad directa del Gobierno del PP de Aguirre que no vela por el cumplimiento de la ley.
También es significativo el porcentaje de personas que vienen de propio a abortar a Madrid, que entre otras causas, como el anonimato de una gran urbe, es debido a la "flexibilidad" de la Administración dirigida por el Partido Popular para "aplicar" la ley
Por último es especialmente sarcástico (aunque sea secundario en estos datos, pues lo más grave es la responsabilidad por acción y omisión en cientos de miles de asesinatos) que el 23.9% del total de los asesinatos de los que es reponsable el gobierno de CAM encima se paguen con dinero de los impuestos de los españoles residentes en Madrid
Los 26.613 niños asesinados en Madrid el 2008 no fueron víctimas de la ley Aido
-
Tres de FARO
- Actividades de las Juventudes Tradicionalistas
- Carta abierta a Jaime Mayor Oreja
- Murcia: la UCAM encomienda a anticristianos la "ética política"
Madrid, 17 octubre 2009. (Corresponsal). Tras asistir a la espléndida conferencia de Fray Santiago Cantera sobre Antonio Molle Lazo, un puñado de jóvenes tradicionalistas nos fuimos a repartir octavillas a la manifestación por la vida. Dichas octavillas son parte de la respuesta que, desde las Juventudes Tradicionalistas, damos ante el proyecto de ley del Gobierno para quitar los Crucifijos de aulas y lugares públicos. La manifestación, a pesar de no haber sido promovida expresamente por ellos, resaltó la capacidad de convocatoria de la Iglesia; una pena que, como ha venido resaltando FARO, fuese para un fin tan aberrante como la defensa de sólo unas clases de abortos. "Qué buen vasallo, si oviesse buen señor" y como señor me refiero a algunas jerarquías eclesiásticas.
Repartimos tantas octavillas, que se nos agotaron las previstas para el día siguiente y, he de aclararlo, tuvieron una gran acogida. Una señora, tras recoger una de ellas, exclamó a su círculo de amigas que ésa, debía de ser la próxima manifestación. Dios quiera que el pueblo español no esté tan perdido como para manifestarse en contra del aborto, y no hacerlo en contra del asesinato público de Nuestro Señor Jesucristo.
Al llegar a su fin la manifestación, fuimos a reunirnos con el resto de las Juventudes de Madrid, para ir a ver Katyn. Impresionante. Impresionante la película y deprimente el negocio del cine en España; en menos de una semana, sólo la proyectaban en unos pocos cines de la capital. Tuvimos que ir a los cines Kinépolis, a las afueras de Madrid. Tras cenar todos juntos y ya a la salida de la película, comentamos qué nos había parecido. Y la tónica de los comentarios eran como el ya dicho: impresionante. Muchos querían volverla a ver, pero eso ya será a título particular.
Juventudes Tradicionalistas de Madrid: correo electrónico
Campaña contra el laicismo: contralaicismo.tk
Madrid, 20 octubre 2009. La presidente de Unidos por la Vida, Pilar Gutiérrez, dirige la siguiente carta abierta a Jaime Mayor Oreja, caracterizado representante, como los lectores de FARO saben, de la hipocresía abortista del Partido Popular.
Sr. Mayor Oreja:
Escuchándole hoy en la radio hablar sobre su época de gobierno en relación al aborto, da la impresión de que ha vivido Vd. en otro país. Dice que no hubo movimientos cívicos importantes durante el gobierno del PP, pero cualquier hemeroteca le dará pruebas abundantes de lo contrario.
En el año 1998, el PSOE propuso también el aborto libre con un proyecto llamado
"cuarto supuesto del aborto", al que dimos respuesta en toda España desde la plataforma cívica "Unidos por la Vida" y logramos derrotar. En ese tiempo era Vd. ministro del Interior y me sorprende que no recuerde algo tan sonado y vital. Tras esa victoria, Unidos por la Vida siguió movilizándose y haciendo campañas contra
la píldora RU-486 y la PDD, que, a pesar de todo, Vds. legalizaron, y contra el fraude de ley del aborto, amén de otras numerosas acciones con entrega de miles de firmas. Todo ello consta en
www.unidosporlavida.org (Quiénes somos) y no ha cesado desde nuestra constitución en 1998. Incluso le dirigimos una carta a Vd. el 13 de marzo de 1999 cuando creó la figura de la "mediadora" para evitar el maltrato doméstico, pidiéndole una figura similar para evitar el maltrato prenatal... sin obtener respuesta. También le informábamos del fraude de aborto y los abortos inducidos en las cárceles, pues era Vd. entonces ministro del Interior. Por lo cual, no hay excusa. Sólo esperamos que haya enmienda.
Recursos contra el aborto en las páginas para suscriptores de FARO, áreas Marcadores, Archivos y Fotos. Despachos anteriores de FARO sobre el mismo asunto en el área Mensajes
Murcia, 19 octubre 2009. FARO se refería hace unos días a la desvergonzada presencia en la manifestación madrileña del 17 de octubre de José María Aznar, bajo cuya presidencia del Gobierno (de ocupación) de España se llevaron a cabo más abortos quirúrgicos, se legalizaron los químicos, se impulsó la creación de embriones humanos para su posterior destrucción y se indultó a los responsables de abortos ilegales (a pesar de que la "legalidad" amparaba a casi todos los asesinatos). José María Aznar, sionista, divorcista, aberrosexualista y laicista, es también empleado de Rupert Murdoch, el magnate judío de la prensa, responsable de alguna de las más virulentas campañas anticristianas de los últimos años.
La llamada Universidad Católica San Antonio (UCAM) de Murcia, feudo (al igual que la diócesis entera) del constructor enriquecido, sin formación universitaria, José Luis Mendoza (afiliado al "Camino Neocatecumenal", la secta de los "kikos"), anuncia hoy que José María Aznar se hará cargo a partir del próximo 9 de noviembre, de su cátedra "de Ética Política y Humanidades" (sic), que contará entre sus profesores y ponentes con otros dirigentes del PP, como Manuel Pizarro, Jaime Mayor Oreja, Ramón Luis Valcárcel, Ana Pastor, Ángel Acebes, Ignacio Astarloa, Carlos Aragonés, José Fernández Díaz, Eduardo Zaplana y una nutrida pléyade de abortistas militantes y aberrosexualistas consecuentes, muchos conocidos por su implicación en tramas de corrupción. También se anuncia la participación del ultraliberal jesuita renegado Fernando García de Cortázar.
La cátedra "de Ética Política y Humanidades" está organizada por la UCAM y por la Fundación para el análisis y los estudios sociales (FAES), que preside el propio José María Aznar; en colaboración con las universidades "Rey Juan Carlos", Pontificia de Salamanca y Complutense de Madrid, San Pío V de Roma, de Bolonia, de Stanford y de Harvard. Es de notar la mezcla de universidades nominalmente católicas con otras netamente anticatólicas.
El presidente de la UCAM (las universidades en España nunca han tenido "presidentes", pero también es dudoso que la UCAM sea una universidad; desde luego, no es una universidad católica, a pesar de su nombre), José Luis Mendoza, ha tenido la osadía (a la vista de lo expuesto) de declarar que esta cátedra, de carácter nacional e internacional en la que podrán inscribirse alumnos de cualquier lugar, presentará la política "a través del mundo cristiano".
El "mundo cristiano" de los enemigos de Cristo. El mundo al revés. La gloria de la "laicidad positiva".
Despachos anteriores en las áreas Mensajes y Archivos de las páginas para suscriptores de FARO
_____________________________________________________
Agencia FARO
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
10.000 menores abortaron en España el pasado año
Redacción | Publicado el 5 Noviembre, 2009 |
http://www.minutodigital.com/imagenes2/nonato222.jpgUn total de 115.812 mujeres se sometieron a una interrupción voluntaria de embarazo (IVE) en el año 2008, un 3,27% más que el año anterior, y de ellas, 10.221 eran menores entre 15 y 18 años, ha informado el Ministerio de Sanidad y Política Social.
Estos datos reflejan “una estabilización” en el número de interrupciones voluntarias de embarazo, según ha valorado el departamento dirigido por Trinidad Jiménez, ya que el incremento de más de tres puntos está muy por debajo del 10,3% de 2007 y de los incrementos superiores al 6% registrados desde 2004.
Entre las adolescentes (edad menor o igual a los 18 años), la cifra de IVE en 2008 de 10.221 supone un 1,27% menos que la registrada en 2007, cuando hubo 10.353 IVE.
La tasa total de IVE en 2008 indica que por cada mil mujeres entre 15 y 44 años (considerada la edad fértil) abortaron 11,54 de ellas, mientras que en 2007 lo hicieron 11,49. En las menores, dicha tasa fue el pasado año de 10,91, y en 2007 de 10,92 por cada mil.
Sólo el 2% de IVE en 2008 se llevaron a cabo en hospitales públicos y, por Comunidades Autónomas, Cataluña, Madrid y Andalucía son las regiones con mayor número de IVE, con más de 20.000 en cada caso.
Las nacidas y residentes en España suman el 54,5% de las IVE practicadas en 2008, frente al 43,6% de las mujeres procedentes de otros países y residentes en España, a las que se sumaría el 1,7 de las no residentes, sean españolas o extranjeras.
La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, ha dicho en rueda de prensa que los datos son positivos y significan que las políticas de prevención, educativas y de información han funcionados y son las más eficaces.
Jiménez, que ha visitado Murcia en su ronda de encuentros con presidentes autonómicos para coordinar las políticas sanitarias, indicó que del informe le satisfizo más lo relativo a las adolescentes menores de 18 años, cuya cifra de Interrupciones Voluntarias de Embarazo (IVE) han disminuido con respecto al año anterior.
Remarcó además que entre los años 2005 y 2007 los datos de IVE fueron creciendo cada año entre el 6 y el 8 por ciento, mientras que las cifras dadas a conocer hoy sobre el año 2008 suponen un aumento del 3,27 por ciento respecto al año anterior.
Subrayó también que el número de abortos practicados se ha estabilizado, y así en el informe se destaca que por cada mil mujeres de entre 15 y 44 años abortaron 11,54 de ellas, mientras que en 2007 lo hicieron 11,49.
“Tenemos que seguir avanzando, pero nos produce cierta satisfacción estos datos”, agregó, y reiteró que lo más positivo es la reducción del IVE en menores de 18.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Una cadena con un millón de velas recordará el sábado a los niños no nacidos a causa del aborto
Provida celebra desde hoy en Zaragoza su cuarto Congreso Internacional
Provida celebra este fin de semana en Zaragoza su IV Congreso Internacional, al que asistirán más de mil personas llegadas de otros puntos de España y de 29 países y en el que participarán ponentes de 14 países. La conferencia inaugural será pronunciada el viernes 6, por la profesora de la Universidad de Navarra, Jutta Burggraf, y la clausura, el domingo 8, correrá a cargo del director de la primera organización Provida en el mundo, la británica Society for de Protection of Unborn Children, John Smeaton. El Congreso tiene como lema «Sensibilización: una sinfonía por la vida»
Publicado el 2009-11-06 07:47:00
(Agencias/InfoCatólica) Provida celebró sus primeros Congresos Internacionales en Madrid, Lima y México y, tras su paso por Zaragoza, el siguiente encuentro tendrá lugar en Nicaragua, en 2011. Este cuarto Congreso es una reunión "de carácter social, no especialmente científica" y no destinada a un colectivo concreto, sino que desea ser un encuentro en el que se aporten ideas y argumentos para defender la cultura de la vida y sensibilizar a la sociedad.
En el Congreso se abordará la necesidad de una sensibilización en defensa de la vida, y del apoyo a la mujer embarazada, desde cinco ejes: el médico-científico, el jurídico-legislativo, el socio-asistencial, el político-mediático y desde el punto de vista ético-antropológico.
Los organizadores han destacado que se va a celebrar un Congreso "en positivo", no un encuentro en el que se manifieste "lo negativo de la cultura de la muerte, del aborto o de la manipulación genética. No queremos hacer apología de la cultura de la muerte", sino resaltar "lo bello que es la vida", apuntó. En este mismo sentido, lamentaron que haya colectivos que califican este tipo de encuentros, y a sus asistentes, como anti-abortistas o "ultras", al señalar que "no somos anti-nada ni anti-nadie", ya que "defendemos cualquier vida" porque "por pequeñita que sea crea riqueza a su alrededor y vale la pena defenderla".
Provida trabaja gracias al esfuerzo de sus voluntarios y "hemos puesto a disposición de la sociedad redes de apoyo a mujeres embarazadas, porque luchamos por la mujer y por el niño no nacido", y la organización ha ofrecido a los políticos e instituciones esta red de apoyo a mujeres embarazas y "en un 90% de los casos nos han dicho que no", lamentaron los organizadores del Congreso en la presentación del mismo.
Los ponentes del congreso proceden de las universidades de Roma, La Coruña, Costa Rica, Navarra o Indiana --EE.UU.--, y otros ostentan cargos en entidades provida, como la presidenta de Provida Cuba, María Concepción Morales; el presidente de la ONG 'El portal de Belén' de Córdoba (Argentina), Aurelio García Elorrio; el presidente del Movimiento Provida de Zagreb (Croacia), Marijo Zivkovic; y la presidenta de la Fundación Sí a la Vida de El Salvador, Julia Regina de Cardenal.
Asimismo, participará en el congreso el promotor de la implantación del método ABC en Uganda, Martín Ssempa, que ha logrado reducir el Sida en este país del 20% en los años 90, al 5% en 2004. También asistirá la política italiana de centro-izquierda, Paola Binetti; o la secretaria general del Foro Europeo por los Derechos Humanos y la Familia, Catherine Vierling.
Entre los ponentes españoles se encuentran el magistrado de la Audiencia Nacional, José Luis Requero, y el presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco. Todos ellos abordarán, entre otras cuestiones, '¿Qué valor tiene la vida más débil?' o 'El panorama jurídico-constitucional del aborto en el mundo'. Además, habrá una mesa redonda titulada 'Llamemos a las cosas por su nombre', en la que se analizará la nueva propuesta de Ley del aborto del Gobierno de España, cuyo proyecto de Ley "se debatirá mañana y abre las puertas al aborto libre", aseveró Álvaro Vázquez.
Estas sesiones se desarrollarán desde el viernes 6 y hasta el domingo 8 de noviembre en la sala Mozart del Auditorio. Paralelamente, en la sala Luis Galve se podrá asistir de forma gratuita a sesiones dedicadas a los jóvenes, el síndrome post-aborto y los proyectos innovadores que desarrollan las asociaciones en defensa de la vida.
Un millón de velas
En el marco del Congreso Internacional Provida, el sábado 7, a las 22.00 horas, tendrá lugar la iniciativa 'Un millón de velas'. Con este acto "silencioso" se recordará a los 1.500.000 niños no nacidos a causa del aborto desde que se aprobó la Ley en 1985, personas de entre 0 y 24 años "que faltan en España" y a quienes se recordará a través de una cadena de velas de cuatro kilómetros de longitud que recorrerá la capital desde el Auditorio y hasta la Plaza del Pilar.
Los organizadores han animado a los zaragozanos a participar en este acto apadrinando una de las velas que formarán parte de esta cadena y que también servirán para mostrar apoyo a las mujeres embarazas en situación de dificultad. La primera vela la encenderá el coordinador de la manifestación celebrada el pasado 17 de octubre en Madrid bajo el lema 'A favor de la vida, la mujer y la maternidad: cada vida importa'.
Hasta el momento, se han apadrinado más de 20.000 velas "y esperamos que sean muchas más" las personas que decidan apoyar esta iniciativa. Para ello, se puede enviar un SMS con la palabra VELA al 7745 --válido para España--, o colaborar con un donativo, o inscribiéndose como voluntario, en la página web del congreso, 'www.zaragoza2009.org'.
Premios
El cuarto Congreso Internacional Provida otorgará en este encuentro en Zaragoza tres galardones: el Premio Humanidad, los Premios Pérez Jover, y los premios de los concursos organizados con motivo del congreso, un certamen en el que se han recibido más de 250 trabajos con dibujos y relatos sobre la defensa de la vida.
El premio Humanidad, que concede el Comité Permanente de los Congresos Internacionales Provida a aquellas personas e instituciones que defienden la vida y la familia, distinguirá a la organización Human Life Internacional, en la categoría de instituciones, y al político estadounidense Chirstopher Smith, en el apartado de personalidades.
Los Premios Pérez Jover, concedidos por la Federación Española de Asociaciones Provida, recae en seis profesionales, por su trabajo y testimonio en defensa de la vida. En esta ocasión se distingue a la médico endocrinóloga Dolores Voltas, promotora de la primera asociación Provida en España en 1977; y al joven sacerdote Carlos Bordallo, a título póstumo.
También al doctor en Historia y licenciado en Periodismo, Santiago Mata; al miembro, fundador y vicepresidente de Acción Mundial de Parlamentarios por la Vida y la Familia, el aragonés Ángel Pintado; al farmacéutico Francisco José Conejero; y al pediatra y puericultor del Estado, José Miranda.
Por último, se entregarán los premios de los concursos de dibujos, relatos y camisetas, a los niños y jóvenes que participaron en estos certámenes organizados por el Congreso. Todos los premios se entregarán el domingo, 8 de noviembre, a las 13.00 horas, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Premio Ramón Margalef de Ecología de la Generalitat
Ehrlich: «Sobra gente en el planeta y quien tiene más de dos hijos debería ser visto como un peligro»
El gobierno socialista de la Generalitat de Cataluña concedió el premio Ramón Margalef a Paul R. Ehrlich. El entomólogo estadunidense que, a pesar de no haber acertado en ninguna de sus profecías apocalípticas, lleva 40 años influyendo en las políticas demográficas antinatalistas de los organismos intenacionales, sigue manteniendo las mismas tesis que en 1968: «somos como moscas de la fruta; una mosca llega a un grupo de plátanos pone huevos y causa una explosión demográfica».
Publicado el 2009-11-06 19:40:00
(Juanjo Romero / Infocatólica) Con ocasión de la entrega del premio Ramón Margalef de Ecología por parte de la Generalitat, el entomólogo Paul. R. Ehrlich ha concedido entrevistas a distintos medios españoles, en las que se muestra inasequible al desaliento, a pesar que desde los años sesenta la comunidad científica ha venido demostrando una y otra vez sus errores.
En 1968, el investigador estudounidense publicó The population bomb, que, no sólo se convirtió en un best-seller, sino que marcó la agenda antinatalista de organismos internacionales como la ONU.
Entonces ya vaticinó que "la batalla para alimentar a toda la humanidad ha terminado; en la década de los 70 el mundo sufrirá hambre, cientos de millones de personas van a morir de inanición", y sus predicciones sobre la India desataron la campaña de esterilización obligatoria de Indira Gandhi que apoyó el recién fallecido Vicente Ferrer.
Hoy sólo ha cambiado el enfoque, del malthusianismo puro y duro de los sesenta ha pasado a una ecología eugenésica que le permite a sus 77 años disfrutar del reconocimiento de los partidarios de las más extravagantes teorías ecológicas.
Rafaél Méndez pudo entrevistarle para el diario El País. A la pregunta de cómo reducir la población, ya que para el premiado la Tierra sólo puede soportar a 2.000 millones de habitantes, ha respondido tranquilizadoramente: "Hacerlo de forma humanitaria lleva mucho tiempo. Podrías disparar a un tercio de la población mañana pero no queremos hacerlo así".
Sin embargo, no ha quedado muy claro cuál es su método, simplemente unos ejercicios de voluntarismo y de quejas de oportunidades perdidas. La solución pasa lógicamente, y una vez más, por disminuir la natalidad. Para ello, como en los sesenta pone como modelo a las dictaduras: "China es el único Gobierno del mundo que publica cuánto CO2 evita que vaya a la atmósfera gracias a la planificación familiar".
Al final vuelve a sus orígenes cuando manifiesta su opinón sobre los que tienen más de dos hijos, "¿Qué diría si su vecino dijera: No me gusta la basura en mi jardín. Prefiero tirarla al tuyo?. Este es un asunto social." Según Ehrlich se ha de reducir la cifra a niveles españoles, menos de 1,5 hijos por pareja "tener más de dos es egoísta e irresponsable, porque hay que tener en cuénta qué pasará con ellos y con los de otra gente".
Ehrlich: «Sobra gente en el planeta y quien tiene más de dos hijos debería ser visto como un peligro»
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Carta de Monseñor Gea, Obispo Emérito de Mondoñedo y misionero en Perú, a Zapatero.
Cita:
Señor Zapatero, ¿es usted masón? http://www.religionenlibertad.com/imagenes/sp.gif
http://www.religionenlibertad.com/imagenes/sp.gif ¿Por qué hago esa pregunta? Porque acabo de leer un libro de Maurice Caillet, antiguo masón, titulado
YO FUI MASÓN (LibrosLibres), en el que dice lo siguiente: Los masones reivindican desde hace mucho tiempo, y lo han obtenido en buena medida en Francia, la libertad sexual total entre adultos. Esta valoración del placer, este hedonismo, ha llevado a la masonería a preparar y a promover en Francia todas las leyes que favorecen el libertinaje sexual, el divorcio, la contraconcepción química y mecánica, el aborto, el célebre PACS (pacto civil de solidaridad, una unión civil entre personas heterosexuales u homosexuales despenalización de las drogas blandas, así como la legalización de la eutanasia activa. Y pone una cita: “Es todo el concepto de familia lo que está derrumbándose” (Pag. 177).
Como se ve, la legislación española desde hace unos años parece que se está calcando de este proyecto masónico. No sé si Ud. será o no masón. Tiene desde luego todo el derecho a serlo. Pero si no lo es, mire a su alrededor porque el paralelismo entre la legislación que va apareciendo y el proyecto masónico van por caminos paralelos.
Las razones que Usted ha dado para defender la nueva ley sobre el aborto, no me parecen propias de un presidente del Gobierno, sino más bien un tanto infantiles y dirigidas a niños.
Primero ha dicho que «la nueva Ley del Aborto pretende homologarse con la legislación que existe en los países de nuestro entorno».
Segundo, dice que la reforma planteada es el «camino racional para reformar una situación tan difícil como el aborto».
Tercero, sigue diciendo que el «objetivo básico» que persigue la nueva ley impulsada por los departamentos de Sanidad e Igualdad es que «ninguna mujer vaya a la cárcel por una interrupción voluntaria del embarazo».
Como digo, unas respuestas faltas de peso y además, dadas en un pleno del Congreso ante todos los Diputados. Un presidente del Gobierno debe dar razones más serias ante el cambio de la legislación que pretende hacer. Nada menos que permitir que durante las catorce primeras semanas, cualquier mujer, incluso algunas jovencitas menores de edad, puedan abortar sin causa ni razón alguna y sin necesidad del conocimiento ni autorización de sus padres.
En cuanto a lo primero, la pretensión de homologarse con los países de nuestro entorno es algo sin sentido. Lo que hay que ver es si la legislación de otros países es una legislación que tiene en cuenta la dignidad del ser humano que todavía está en el seno materno. Si esa dignidad no se tiene en cuenta ¿es lógico que la imitemos? Se trata de permitir la eliminación de seres humanos tan dignos como cualquiera de nosotros y que debe ser respetado y protegido de manera especial porque, además, es débil y está indefenso. Recuerde aquel adagio latino: “maxima debetur puero reverentia”; y en su proyecto no sólo no hay reverencia al niño, sino que no se le tiene en cuenta y se le asesina.
En cuanto a lo segundo, según mi punto de vista, la reforma que se pretende no sólo no es el camino racional para reformar una situación tan difícil como el aborto, sino que es la más irracional posible, de manera que cualquier gobernante que se precie de serlo, debiera evitar por todos los medios que se abra la veda para matar a seres inocentes e indefensos.
Y en cuanto a lo tercero, que esa ley tiene como objetivo básico que ninguna mujer vaya a la cárcel por abortar, sabe que no es una razón seria. Nadie queremos que una mujer que aborte vaya a la cárcel. Lo que queremos es que se le ayude para que no tenga traumas como lo tienen casi todas las mujeres que abortan y que les dura mientras viven. Lo que queremos es que sean comprendidas y acogidas para que tengan al niño, y que el Estado, como ya está haciendo la Iglesia en algunas de sus instituciones, acoja a esas mujeres y se les ayude a tener el hijo y que pueda ser adoptado si lo prefieren. Pero que no lo maten. ¿Es eso querer que vayan a la cárcel? Hay que luchar por la vida, Sr. Presidente.
Señor Zapatero, ¿es usted masón? - ReL
-
Respuesta: Re: El aborto es un crimen, no un derecho
Cita:
Iniciado por
El Chicano
Mi opinión: absoluta y categoricamente no hay ninguna razón ni justificación para abortar. Es un crimen contra la humanidad y contra Dios.
El aborto en si, es una tragedia y un crimen, estoy de acuerdo, pero en determinadas situaciones "limite" es un autentico dilema etico, me explico, obviamente es un problema sociologico que exige muchisima reflexion, el que por ejemplo te comuniquen que tu mujer esta embarazada de un niño que es absolutamente deforme, con 3 brazos y 4 piernas, sin ojos, sin orejas ... (por ejemplo) o que violan a tu hija... en el segundo caso obviamente al acudir al hospital se le interrumpiria el embarazo, pero en el primero no seriamos conscientes hasta la primera o segunda ecografia.... y bueno, yo creo que esas circunstancias si no se viven no se hasta que punto pueden ser objeto de debate, por que esa criatura tendria derecho a nacer, pero a su vez su vida ¿mereceria la pena ser vivida? ¿estoy yo (o cualquier otro ser humano) cualificado para decidir si merece la pena que ese niño viva? desde luego que no, entonces el dilema del sentimiento de accion humanitaria entra en conflicto consigo mismo...con la etica , la filosofia y la religion (que al fin y a la postre es la conjuncion de los otros dos conceptos sumandole otros tantos...pero bueno, ese es otro tema)
Ojo, yo soy catolico, apostolico y romano, estoy casado y tengo hijos, pero por ello mismo, cuando mi mujer ha quedado embarazada siempre me han saltado estas dudas, que por suerte nunca me han sucedido. Por eso quizas, yo no es que estuviese de acuerdo con la anterior legislacion pero tampoco ponia el grito en el cielo.
No obstante huelga decir que en el resto de los casos (fuera de circunstacias extremas como las anteriormente expuestas) y con la actual ley estoy totalmente posicionado en contra del aborto, por que es el acto homicida de un ser humano (el motivo de mas peso) , por que el padre en este caso pierde el 100% de su implicacion y decision, por que supone vivir en un estado de "derechos" (no de derecho, algo completamente distinto) en el que el ciudadano pierde por completo la responsabilidad de sus actos achacandole esta al estado o al organismo responsable terminando ello con la concepcion clasica y verdadera de "ciudadano" y sumiendonos un poco mas en la deriva social en la que ya nos encontramos....mil razones mas pero sin tiempo para exponerlas.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
A ver, el primero de los casos me parece un poco rebuscado. Difícilmente se podría tener un hijo con semejantes extremos de deformidad, y con una discapacidad normal (ceguera, sordera) o una incapacidad o retraso mental podría vivir como tantos otros que han nacido así y que son o pueden ser excelentes personas. Y si violan a tu hija, me parece una barbaridad que hagan eso, pero no la vamos a solucionar con una barbaridad mayor, y para colmo haciendo pagar a un inocente (el nasciturus) en vez de al culpable (el violador). Mano dura con el culpable, pero no asesinemos a una criatura indefensa que no tiene culpa.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Cita:
Iniciado por
Hyeronimus
A ver, el primero de los casos me parece un poco rebuscado. Difícilmente se podría tener un hijo con semejantes extremos de deformidad, y con una discapacidad normal (ceguera, sordera) o una incapacidad o retraso mental podría vivir como tantos otros que han nacido así y que son o pueden ser excelentes personas. Y si violan a tu hija, me parece una barbaridad que hagan eso, pero no la vamos a solucionar con una barbaridad mayor, y para colmo haciendo pagar a un inocente (el nasciturus) en vez de al culpable (el violador). Mano dura con el culpable, pero no asesinemos a una criatura indefensa que no tiene culpa.
Estoy de acuerdo con lo que has escrito, pero ojo que yo no he dicho que sea licito el aborto en esos casos, si no que es un dilema tremendo en el que yo, personalmente, no sabria como reaccionar y espero no saberlo nunca en la vida.
Y con el tema de una deformidad enorme, era un ejemplo extremo y a eso queria llegar, por supuesto una sordera, un retraso, que nazca el bebe sin una mano o sin pies, ... no es un caso de deformidad extrema, y no me referia a esos casos si no a otros concretos de malformaciones enormes que es donde vuelve a reaparecer el dilema anterior... y es aqui donde , a mi me aparecerian las dudas y el conflicto...
Por supuesto no hago bandera de ello ni pretendo convencer a nadie, y , reiterando mis creencias y convicciones en favor de la vida y contra el aborto, espero que nadie me malinterprete , solo intento ser sincero en un tema tan delicado como este y aportar mi opinion al debate.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Por supuesto que no te malinterpreté. Solo quería ayudarte a resolver una duda legítima.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Niña pija de la tacita de plata, Bibiana (nombre de travesti tienes) Aído. Ministra por cuota no sólo femenina, sino por cuota de deficiente mental. Tus risas las he visto. El asco que me provocas por salirte con la tuya esta vez -esta vez, digo- es tan colosal que te diré:
Te maldigo, pues puedo hacerlo por ser cristiano, y como Jesucristo Nuestro Señor maldijo a la higuera, yo te maldigo a ti, maldita sea su vagina, malditos tus ovarios, maldita sea tu alma hasta que te pudras y después de tu podredumbre, maldita seas.
Te maldigo para que no des fruto jamás de tu corrompido seno, con tu pervertida moral.
Y pido a Dios que todo lo que ames se hunda contigo en la misma charca hedionda a la que irán todos los fetos asesinados por la maldita ley que reías con esa cara de pánfila que tienes.
DEMOCRACIA DELENDA EST!!!
La sangre de los inocentes cubre nuestra cabeza. Y somos todavía capaces de "dialogar"???
Sea nuestra reacción una letanía de maldiciones a estos secuaces de satanás.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
FEMINISTAS ATACAN LA SEDE DE RED MADRE EN MADRIDhttp://www.religionenlibertad.com/imagenes/sp.gif«Os beberéis la sangre de nuestros abortos»http://www.religionenlibertad.com/imagenes/sp.gifMiembros de grupos proabortistas y feministas han atacado la sede de la Fundación Red Madre en Madrid, dejando pintadas amenazadoras como «os beberéis la sangre de nuestros abortos» y «aborto porque me sale del coño».
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Cita:
Iniciado por
Ordóñez
No había visto desde hace muchos años algo tan repulsivo y asqueroso. Con estas pintadas se retratan perfectamente: una basura con apariencia humana.
-
[FARO] Crece el terrorismo abortista: nuevos ataques
Ampliando:
Cita:
Iniciado por
Ordóñez
Madrid, 29 noviembre 2009, primer Domingo de Adviento. El pasado viernes fueron rechazadas en el Congreso de los Diputados, como era de esperar, las enmiendas a la totalidad a la Ley del Aborto del Gobierno (de ocupación) de España, apoyada por los votos del PSOE, PNV, ERC, BNG, IU, ICV, Na-Bai y un diputado de Convergencia y Unión (CDC-CiU). Conviene recordar que, como FARO ha venido informando, las enmiendas, pro forma, fueron presentadas por partidos también abortistas, el más destacado de los cuales (el PP) ya ha anunciado que no modificará la legislación asesina, caso de que llegue a gobernar.
Coincidiendo con los debates de las enmiendas, la extrema izquierda violenta al servicio del régimen ("antifas" y feministas, principalmente), que se sabe impune y a menudo protegida por los propios servicios de seguridad del mismo, ha ido aumentando los ataques contra los defensores de la vida de los no nacidos. El día 25 (fecha en que cada mes se realizan concentraciones contra el aborto en todo el mundo), un pequeño grupo de encapuchados atacó a los universitarios que, convocados por Universitarios por la Vida, se manifestaban frente al rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid. Ataque del cual puede considerarse cómplice al Rector (José María Sanz Martínez, hombre del anterior rector y actual Ministro de Educación, Ángel Gabilondo), quien se negó a permitir la entrada de la Policía en el campus.
Esa misma noche fue atacada la sede de la Fundación Red Madre y de la asociación Provida de Madrid. Los proabortistas atacaron su sede con grandes pintadas amenazantes e insultantes ("Os beberéis la sangre de nuestros abortos", "Aborto porque me sale del koño", etc.) así como arrojando pintura roja en la fachada y causando diversos desperfectos.
Terrorismo "de baja intensidad" (de momento), a imitación del que domina desde hace treinta años las calles de las Provincias Vascongadas y se extiende, contra cualquier defensa de la civilización, por toda España.
Recursos contra el aborto en las páginas para suscriptores de FARO, áreas Marcadores, Archivos y Fotos
Despachos anteriores en las áreas Mensajes y Archivos de las páginas para suscriptores de FARO
_____________________________________________________
Agencia FARO
-
Respuesta: Re: El aborto es un crimen, no un derecho
Cita:
Iniciado por
Mefistofeles
El aborto en si, es una tragedia y un crimen, estoy de acuerdo, pero en determinadas situaciones "limite" es un autentico dilema etico, me explico, obviamente es un problema sociologico que exige muchisima reflexion, el que por ejemplo te comuniquen que tu mujer esta embarazada de un niño que es absolutamente deforme, con 3 brazos y 4 piernas, sin ojos, sin orejas ... (por ejemplo) o que violan a tu hija... en el segundo caso obviamente al acudir al hospital se le interrumpiria el embarazo, pero en el primero no seriamos conscientes hasta la primera o segunda ecografia.... y bueno, yo creo que esas circunstancias si no se viven no se hasta que punto pueden ser objeto de debate, por que esa criatura tendria derecho a nacer, pero a su vez su vida ¿mereceria la pena ser vivida? ¿estoy yo (o cualquier otro ser humano) cualificado para decidir si merece la pena que ese niño viva? desde luego que no, entonces el dilema del sentimiento de accion humanitaria entra en conflicto consigo mismo...con la etica , la filosofia y la religion (que al fin y a la postre es la conjuncion de los otros dos conceptos sumandole otros tantos...pero bueno, ese es otro tema)
Cuando se tiene semejante ensalada mental, es mejor estarse calladito. Y, si siente la necesidad imperiosa de escribir, al menos ponga las tildes: resulta penoso leerle.
El aborto provocado es siempre y en todos los casos un asesinato con todas las agravantes. ¿Lo entiende? Déjese de "dilemas".
Cita:
Iniciado por
Mefistofeles
Ojo, yo soy catolico, apostolico y romano,
Bueno, será "catolico y apostolico", pero no católico y apostólico.
Cita:
Iniciado por
Mefistofeles
estoy casado y tengo hijos, pero por ello mismo, cuando mi mujer ha quedado embarazada siempre me han saltado estas dudas, que por suerte nunca me han sucedido. Por eso quizas, yo no es que estuviese de acuerdo con la anterior legislacion pero tampoco ponia el grito en el cielo.
"No ponía el grito en el cielo" por cien mil abortos quirúrgicos, e incontables abortos químicos, al año. ¡Qué "catolico"!
Cita:
Iniciado por
Mefistofeles
No obstante huelga decir que en el resto de los casos (fuera de circunstacias extremas como las anteriormente expuestas) y con la actual ley estoy totalmente posicionado en contra del aborto, por que es el acto homicida de un ser humano (el motivo de mas peso) , por que el padre en este caso pierde el 100% de su implicacion y decision, por que supone vivir en un estado de "derechos" (no de derecho, algo completamente distinto) en el que el ciudadano pierde por completo la responsabilidad de sus actos achacandole esta al estado o al organismo responsable terminando ello con la concepcion clasica y verdadera de "ciudadano" y sumiendonos un poco mas en la deriva social en la que ya nos encontramos....mil razones mas pero sin tiempo para exponerlas.
Bla, bla, bla. Váyase a un foro del PP, hombre.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
¿Mefistófeles no es el demonio en la obra de Fausto de Goethe?
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Al menos desde el Renacimiento, Mefistófeles es uno de los nombres por los que es conocido el Demonio, pero alcanzó más popularidad con el Fausto de Goethe.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Cita:
Iniciado por
Hyeronimus
Al menos desde el Renacimiento, Mefistófeles es uno de los nombres por los que es conocido el Demonio, pero alcanzó más popularidad con el Fausto de Goethe.
Me parece que estamos siendo, no voy a decir injustos, pero sí un poco duros e incluso despectivos con el forista Mefistófeles.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Pido perdón a Mefistófeles si, por apresuramiento, no maticé o expliqué un poco más. No creo que su intención sea mala ni dudo de su buena fe, aunque la elección del nick no parezca muy apropiada. De hecho ya le respondí más arriba con bastante comprensión y buenos modos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Hola
He encontrado el anexo por la red.
Resulta que no hay nueva ley del aborto, sino una que se llama nada más y nada menos que Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo
O sea que se matan dos pájaros de un tiro, pero solo se habla de la segunda parte...Y la primera me parece que es nada más y nada menos que la educación sexual obligatoria, incluyendo anticoncepción.
En el título preliminar dice la siguiente perogrullada: Se reconoce el derecho a la maternidad libremente decidida. ¡Como si se pudiese decir lo contrario!
Os la dejo aquí por si alguien con conocimientos legales pudiese comentarla.
Por cierto, no he encontrado lo de los 16 años.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
ACCION: Campaña Santos Inocentes
Por AMDG el Viernes, 25 Diciembre, 2009
Una iniciativa a la que me he unido:
Desde InfoCatólica, coincidiendo con esta festividad, se nos ha ocurrido que podríamos hacer algo por estos niños olvidados, honrar su memoria; y para ello queremos hacer un llamamiento a todos nuestros lectores para que, entre todos y de manera individual, podamos conseguir que ese mismo día 28 de diciembre se publique en los Diarios locales y nacionales, una esquela de difuntos en memoria de todos estos inocentes.
Esperemos que sean muchas este año.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
INICIATIVAS POR LOS NASCITURUS
http://3.bp.blogspot.com/_dDrgyGgzuk...0/esquela2.jpg
Pincha ahí: iniciativa de INFOCATÓLICA. Se trata de una iniciativa a la que nos hemos unido:
Nos sumamos a esta iniciativa y además pensamos que sería apropiado que los católicos militantes de las cofradías exijan a sus directivas cofradieras que aquellos cofrades o hermanos que forman parte de estas organizaciones católicas se movilicen para tal efecto, como lo hacen para sus funciones religiosas y, las de naturaleza procesional, para las procesionales.
Nos consta que en Andalucía -pero también en otras partes de España- hay miembros cofrades que, a la vez que están inscritos en asociaciones piadosas católicas, tienen el carnet de partidos políticos que favorecen la matanza de inocentes en los quirófanos, p. ej.: del PSOE (Partido Socialista Obrero Español). Creemos que esta doble pertenencia (a una cofradía católica y a un partido que realiza políticas contra los no-nacidos) es una contradicción flagrante. Y ha de acabarse.
Recogiendo el comentario de muchos amigos nuestros, creemos que es hora también que, desde sus respectivas cofradías, se les obligue a estos militantes de partidos abortistas a dar un paso a favor de la vida: o se manifiestan pública y abiertamente en contra de la Ley abortista que su gobierno en España está dando a luz o, simplemente: Abandonar la cofradía(s) en la que estén.
Para tal efecto, invitamos a los Obispos de toda España a exigir de todas las cofradías de sus episcopados un Libro: EL LIBRO DE LA VIDA. En dicho libro podrían inscribirse los nombres de todos aquellos cofrades que, aun siendo socialistas o de otros grupos políticos pro-abortistas, expresen su rechazo al exterminio masivo de nasciturus decretado por sus líderes políticos. Y estos libros puedan hacerse públicos.
Es urgente que los cofrades de doble militancia (católica y pro-abortista) den un paso adelante, y sean coherentes de una vez: oponiéndose a la política genocida o bien abandonando las cofradías y asociaciones católicas (Cáritas, p. ej.) en las que están contra toda la naturaleza de las cosas. Para los que se pongan al lado de su gobierno, y en contra de la Iglesia, podría habilitarse también un LIBRO DE LOS MUERTOS (de los hermanos y cofrades que han "muerto" -han sido dados de baja- para la cofradía por el motivo de estar a favor del aborto.)
Creemos que es una idea muy poco costosa y muy realizable. Si los Obispos no leen LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS. En vosotros, lectores católicos, queda confiada esta otra iniciativa, para que sea realizada. Es la hora de exigir coherencia, pues el genocidio abortista se está cometiendo por falta de eso, de coherencia.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Cita:
Iniciado por
Ordóñez
ACCION: Campaña Santos Inocentes
Por
AMDG el Viernes, 25 Diciembre, 2009
Una
iniciativa a la que me he unido:
Desde InfoCatólica, coincidiendo con esta festividad, se nos ha ocurrido que podríamos hacer algo por estos niños olvidados, honrar su memoria; y para ello queremos hacer un llamamiento a todos nuestros lectores para que, entre todos y de manera individual, podamos conseguir que ese mismo día 28 de diciembre se publique en los Diarios locales y nacionales, una esquela de difuntos en memoria de todos estos inocentes.
Esperemos que sean muchas este año.
Me parece una iniciativa verdaderamente genial y oportuna. Toda una novedad para llamar a las conciencias. Yo también me he unido a ella.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
La Comunión Tradicionalista ante el Referéndum Vida Síhttp://www.carlistas.org/images/stor...logoactual.jpg
27.01.10.
Los carlistas, desde nuestra confesionalidad católica, defendemos que existen unos pocos principios que, como mostrara Su Santidad Benedicto XVI, no son negociables.
Pero, ¿qué significa que no son negociables? Pues que no pueden cuestionarse. Que son principios previos a cualquier planteamiento social y que no deben, jamás, quedar sometidos a la incierta voluntad de las masas. Y el primero de esos principios es, el Derecho a Nacer.
En consecuencia, la CTC no puede dar su apoyo a la iniciativa “Referéndum Vida Sí”, dado que con ella se solicita al Gobierno de Zapatero que someta su Nuevo Proyecto de Ley del Aborto a un plebiscito popular porque, aunque los promotores no han cometido el error de proponer que se vote directamente el derecho a la Vida, sí que con ella, muchos ciudadanos poco formados asumirán la perversa idea de que, incluso el Derecho a Nacer puede ser cuestionado y decidido “democráticamente”.
También nos preocupa la división que esta iniciativa pueda crear entre quienes defendemos la Vida, la utilización política que de este referéndum puedan hacer ciertos partidos abortistas o el apoyo moral que indirectamente pueda significar para la actual Ley del aborto defendida por el PP. Finalmente y en el caso de que dicho referéndum llegara a producirse y se ganase, el resultado no sería vinculante ni para el PSOE ni para el PP; pero de perderse, el "derecho al aborto" adquiriría carta de naturaleza como "derecho", y así sería asumido por la gran masa social.
A pesar de todo, no dudamos de la buena intención de la inmensa mayoría de las personas que se han implicado en la campaña “Referéndum Vida Sí”, ni tampoco de los beneficios cortoplacistas que esta iniciativa puede aportar a la causa de la Vida.
Teniendo en cuenta lo ya expuesto y en la esperanza de minimizar los daños que de esta iniciativa puedan derivarse, nos animamos a solicitar a los promotores de la campaña “Referéndum Vida Sí” que insistan hasta la extenuación en su rechazo a todo aborto, mencionando expresamente y siempre que les sea posible la maldad de la Ley del aborto que ya padecemos, y que intenten impedir -en la medida que les sea posible- la utilización de este proyecto en beneficio de los partidos que defienden la Ley de despenalización del aborto. Una Ley que produce actualmente, más de 100.000 muertes de inocentes al año.
http://1.bp.blogspot.com/_Fo5f1tGdK-...FAMILIA+01.jpg
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
ALBRICIAS CONTRA LOS GENOCIDAS
http://4.bp.blogspot.com/_dDrgyGgzuk.../ni%C3%B1o.jpg
"Madre y niño", de Pierre Auguste Renoir
Dios me ha puesto hoy en mi camino a un ángel de 20 años.
Este ángel que estaba resfriado y estaba trabajando supo que leo poemas. Se me acercó, y me dio un papel. Era un poema. Por su candidez, por sus faltas de ortografía y su ausencia total de ritmo, vi que era un mensaje de esos que se echan al mar, metidos en una botella. Esto es: un poema de los de verdad.
Es un madre precoz que, con apenas 20 años, tuvo que parir. Tuvo una niña. Y hoy comprueba que hizo lo mejor con no abortar, aunque no faltó lumpemburocracia que la animó a lo contrario.
Este ángel, con su poema, sin rima ni ortografía, ha escrito el poema más verdadero que he podido leer: pues estaba escrito con la sangre de su parto. Y ese sacrificio sangriento ha conseguido congraciarme con el mundo, después de mi enojo de ayer noche, tras ver a un "presunto cardenal" haciendo señas de masón.
SOMOS CULPABLES
Somos culpables si nos andamos por las ramas o nos perdemos por los Cerros de Úbeda. Somos culpables si no llamamos a la mierda con su nombre: mierda. Y somos culpables si queremos mantener las formas ante los amorfos que amenazan la vida.
Por muy listos que os creáis, hijos de las tinieblas, dais asco. Accionistas de clínicas abortistas que simultanéais vuestros lucrativos negocios, genocidas negociazos, con un banquillo en el Congreso, o en un ayuntamiento... Dais asco. Indignidades eclesiásticas que clandestinamente sois masónicas dais asco. Miserables correveidiles que no aplicáis el mazo para todos por igual dais... asco. Y consentiros más podredumbre no puede ser. El basurero se negó ayer noche a recoger más mierda vuestra, pues vivís como Diógenes entre mugre y cochambre, que es la de vuestra alma con melindres de maricón compungido.
Y somos culpables por permitiros estar ahí, como si fueseis algo que no sois. Por eso, voy a consagrarme en alma y cuerpo a reunir cada día a más gente que piense como yo, para arruinaros la vida. Amargaros vuestra existencia más que prescindible.
Pero, a Dios gracias y para vuestra rabia, todavía hay madres de 20 años -mujeres y madres de 20 años- que son felices de mirarle los ojos a sus criaturas. Estáis matando a muchos no-nacidos, malditos malparidos (no cerraron vuestras madres las piernas cuando os tuvieron), pero no podréis impedir que las criaturas que han nacido sean una honra para las madres, las que pese a vosotros los han tenido, ni podréis impedir que la sonrisa de esos niños traídos a la vida ilumine, a vuestro pesar, el mundo. Sé que os duele allí donde más os interesa: en la facturación de vuestros negocios viscerales y sanguinolentos. Hitler mataba por sus ideas aberrantes... Vosotros matáis por vuestras cuentas corrientes. ¿Quién es peor?
Todo ese dinero que, a costa de vidas, va a vuestras cuentas corrientes tendría que ser requisado para hacer más felices a los que nacen a vuestro pesar.
Haz, Señor, a las mujeres encinta sordas: que la propaganda satánica no mate el fruto de sus vientres. Y pisa, Príncipe de los Arcángeles, San Miguel, la cabeza de las serpientes.
Maestro Gelimer
LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Maestro, olvidó publicar el poema.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Su Bajeza Real
El rey de España Juan Carlos de Borbón ha sancionado la ley del aborto extendido
http://lh5.ggpht.com/_ILROyMn3F9I/S5...jpg?imgmax=800
En la página oficial del BOE se puede ver el texto completo de la ley sancionada por el Rey, que empieza de la siguiente manera:
JUAN CARLOS I
REY DE ESPAÑA
A todos los que la presente vieren y entendieren.
Sabed: Que las Cortes Generales han aprobado y Yo vengo en sancionar la siguiente ley orgánica.
El texto concluye así:
La Ley entrará en vigor en el plazo de cuatro meses a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Por tanto,
Mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar esta ley orgánica.
Madrid, 3 de marzo de 2010.
JUAN CARLOS R.
El Presidente del Gobierno,
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO
Las principales modificaciones que introduce la Ley orgánica de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo aprobada hoy respecto de la anterior legislación son:
Aborto despenalizado dentro de las primeras catorce semanas de gestación, a petición de la embarazada.
El plazo se alarga hasta las 22 semanas si existe grave riesgo para la vida o la salud de la embarazada o graves anomalías en el feto.
Sitúa en los 16 años la mayoría de edad para decidir sobre la interrupción del embarazo.
Al menos uno de los padres o tutores legales de las menores de 18 años deberá ser informado de su decisión de abortar, obligación no exigible si ello produce a la menor un conflicto grave.
El aborto, contemplado como “prestación sanitaria de interrupción voluntaria del embarazo” se realizará en centros de la red sanitaria pública o vinculados a la misma.
El derecho de objeción de conciencia de los profesionales sanitarios debe manifestarse individual y anticipadamente y por escrito.
El Sistema Nacional de Salud garantizará la disponibilidad de los anticonceptivos de última generación en las mismas condiciones que las prestaciones farmacéuticas con financiación pública.
Obligatoriedad de estudiar salud sexual y reproductiva en los programas de las carreras relacionadas con la medicina y las ciencias de la salud, “incluyendo la investigación y formación en la práctica clínica del aborto”.
Incorporación de la formación en salud sexual y reproductiva, “con perspectiva de género” en los contenidos formales de todo el sistema educativo.
*
Monseñor Reig Plá: el Rey incurrió en «cooperación material con el mal».
Monseñor Reig Plá, obispo de Alcalá de Henares y presidente de la Subcomisión Episcopal de Familia y Vida, aseguró que con esta ley se produce un mayor deterioro para la vida humana respecto a la anterior ley, reiteró que los parlamentarios que votaron a favor están en situación objetiva de pecado y aseguró que con su sanción el Rey incurrió en «cooperación material con el mal».
Se refirió a que la ley aprobada “empeora no sólo lo que es la legislación del aborto sino lo que es la educación sexual, y la introducción de la ideología de género, así como la formación de los profesionales sanitarios”.
Reiteró que, en consecuencia, “los católicos que tenían que votar la ley necesariamente tenían que votar en conciencia en contra” y “los que hayan votado a favor tienen que saber que se ponen objetivamente en una situación de pecado”.
Finalmente, preguntado por la posición de la Iglesia respecto a si la situación del Rey que ha sancionado la ley es la misma que la de los políticos que han dado su voto favorable a la misma, monseñor Reig Pla afirmó que “es una situacion mas singular”, si bien “en el tema de la conciencia humana cuando se trata de reforzar una ley que va a provocar la muerte de inocentes no se puede uno amparar simplemente en la Constitución”, sino que “tiene que pensar si con su firma está cooperando materialmente en este caso a que esta ley vaya adelante”. Así, “la conciencia del rey tenía que en este caso situarse no ante la constitución sino ante aquello que es cooperar materialmente con el mal”.
A la pregunta de qué tenía que haber hecho el Rey, monseñor Reig Pla sugirió diversas situaciones, como “decir que no firmaba, decir que anteponía su conciencia al hecho mismo de lo que supone el refrendar una ley que no proporciona el bien, decir yo no ejerzo como rey en esta situación”. En todo cado, concluyó el obispo, “lo que yo puedo afirmar es que es una cooperación remota con el mal”.
Fuentes: Infocatólica - Reig Plá, primer obispo en activo que señala sin tapujos la responsabilidad del Rey - Monseñor Reig Pla asegura que la sanción por el Rey de la Ley de aborto es «cooperación material con el mal» -
SANTA IGLESIA MILITANTE
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
La manifestación contra el aborto toma la plaza nueva de Sevilla - El Correo de Andaluca
Ahí se puede ver la pancarta del carlismo sevillano en la manifestación contra el aborto de este pasado domingo.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Una fundación provida de Polonia despliega una eficaz propaganda equiparando el genocido del aborto con el de Hitler.
http://w4.stopaborcji.pl/sites/defau...review_0_0.JPG
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Carné Joven de la Junta: «Úsalo para todo»... hasta para abortar
El Instituto de la Juventud concierta un 20 por ciento de descuento con dos clínicas_«Es un servicio más para los jóvenes, como cuando quieren ir a cines o teatros», afirman los centros abortistas
http://www.abcdesevilla.es/Media/201...6--300x300.jpg
Bibiana Aído, la promotora del aborto libre, y el presidente de la Junta, José Antonio Griñán. FELIPE GUZMÁN
ÉRIKA MONTAÑÉS. MADRID / SEVILLA
Actualizado Viernes , 09-04-10 a las 09 : 12
Las andaluzas que tengan el carné joven (disponible desde los 14 hasta los 30 años) y que quieran abortar pueden beneficiarse de un 20 por ciento de descuento en las consultas y servicios directos para poner fin a su embarazo. Así viene especificado en el capítulo «descuentos en todos los sectores» que el Instituto Andaluz de la Juventud ofrece a los jóvenes andaluces que quieran recibir ciertos incentivos gracias a la tarjeta juvenil que se promociona bajo el eslogan «Úsalo para todo...».
Entre los descuentos posibles de los que pueden beneficiarse los jóvenes andaluces, se pone al mismo nivel la rebaja en el precio en las consultas abortistas como en la factura por reponer neumáticos (también un 20 por ciento del coste total) si los muchachos se dirigen a un taller concreto, o un 10 por ciento en el presupuesto del coc que les entregue el mismo establecimiento después de que revisen la batería, el líquido anticongelante o el aceite.
Descuentos en dos clínicas
En el listado de descuentos, denunciado por un usuario de la página que ABC.es tiene en la red social Facebook, se equipara la bonificación en este servicio automovilístico, con el descuento en la matriculación si el joven se apunta a una determinada autoescuela (Autoescuela Herrera, de Sevilla). Se oferta también el recorte al pago final en servicios de educación en la Academia de Enseñanza Eurodocente, lo que puede servir, dice la Junta, para acelerar la siempre complicada inserción laboral en empresas afincadas en Andalucía.
Ese gesto resulta loable, a la postre, si el joven consigue un puesto de trabajo gracias a las enseñanzas adquiridas en el centro, pero es más cuestionable cuando, dentro del mismo documento público, se llega al apartado «servicios sanitarios». En este punto, el Instituto Andaluz de la Juventud, dependiente de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de Micaela Navarro, informa de que en la Clínica Heliopolis, situada en la calle Ifni, de Sevilla, el descuento que se obtiene si el interesado presenta el carné joven es de un 20 por ciento en «consultas y servicios directos de interrupción voluntaria del embarazo (IVE) y ecografía, consultas de planificación familiar, revisiones ginecológicas, vasectomías, fimosis, etc...».
Continuando la lectura del mismo documento, colgado en la página web del Instituto Andaluz, se ofrece otro 10 por ciento de descuento en los servicios de Ginecología si la joven vive en Almería y decide acercarse a la calle Artes de Arcos, número 4, y otro 20 por ciento del presupuesto final si se gesta la interrupción voluntaria del embarazo en la Ginecología Almería. Ante esta clínica calificada como «abortista» se manifestaron recientemente los colectivos provida como medida de presión contra la que iba a ser inminente la aprobación de la llamada «ley Aído».
Fuentes de la clínica almeriense reconocieron a este periódico que ésta, como Heliopolis en Sevilla, es una «clínica privada, con conciertos con la Seguridad Social» y que «contrata este servicio con la Junta desde hace años para ofrecer descuentos a las jóvenes». No tienen reparos en responder así de contundentes cuando se les pregunta por el tipo de servicios en los que hay incentivos para el joven que aborte en sus dependencias: «Es un servicio que contratamos y un descuento cualquiera, como encuentra el joven cuando quiere ir a cines, teatros y este tipo de cosas».
«Es un servicio más para los jóvenes, como cuando quieren ir a cines o teatros», afirman las clínicas
En el departamento de la Junta de Andalucía, primero, les sorprende la inclusión de esos servicios abortivos en el listado del carné joven. Tras constatar que así es, alegan que el carné es una herramienta europea con un protocolo estandarizado y si una clínica se adhiere y concerta descuentos, la Junta no entra en más convicciones morales que las de aceptar que así sea.
... Y también rebajas en la «píldora del día después»
«20% de descuento en preservativos y 10% en tratamiento para el acné», es la oferta que realiza la Farmacia Vallealto del Puerto de Santa María. Más genéricas son otras de las farmacias adheridas al programa «Aquí sí, carné joven» de la Junta de Andalucía. En Baena, por ejemplo, ofrecen un «10% de descuento en medicamentos», incluida, por supuesto, la famosa «píldora del día después». Esa bomba hormonal que se dispensa sin necesidad alguna de receta médica por empeño especial de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, pese a las numerosas contraindicaciones de un fármaco que hay que ingerir en las 24 horas siguientes al coito y que es básicamente abortivo. Hay que recordar que este medicamento que puede producir náuseas, sangrados e hipersensibilidad mamaria, cuesta, en sus comercializaciones más frecuentes —Norlevo y Postinor— en torno a los 20 euros para un comprimido de 1.500 microgramos o dos de 750, por caja.
Carné Joven de la Junta: «Úsalo para todo»... hasta para abortar - Andalucia - Andalucia - abcdesevilla.es
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Abortos low cost
JUAN MANUEL DE PRADA
Sábado , 10-04-10
LA ministra Bibiana ya nos había anticipado que abortar es algo tan banal como ponerse tetas; ahora descubrimos que abortar puede ser tan ventajoso como ir al cine en el día del espectador o a unos grandes almacenes en la semana mágica. Según nos informa Erika Montañés, varios mataderos infantiles de Andalucía ofrecen descuentos del veinte por ciento a las jóvenes que, a la hora de abortar, exhiban el carné joven que expide el Instituto de Juventud de la Junta; y no nos extrañaría que algo similar ocurra pronto, o esté ocurriendo ya, en otras comunidades autónomas. El crimen del aborto, que la última ley ha encumbrado al rango de bien jurídico protegido, se convierte así en un bien de consumo, regido por los reclamos publicitarios que estimulan la demanda.
Vemos aquí los efectos implacables de lo que Hannah Arendt llamaba la «banalidad del mal», fenómeno que florece cuando las personas «normales» dimiten de su racionalidad ética, hasta hacer de sus crímenes una trivial rutina. Arendt acuñó el término para referirse al caso de Adolf Eichmann, un estólido oficial nazi que se encargó de agilizar el transporte de judíos con la misma aséptica probidad con la que habría agilizado cualquier otro trámite burocrático. Eichmann no era un antisemita fanático, ni siquiera un ideólogo fervoroso: simplemente, se había «olvidado» de que los judíos fuesen seres humanos, adaptando su mente al «clima moral» de la época; y cuando sus superiores le pidieron que agilizase su traslado a los campos del Este actuó de modo idéntico a como lo habría hecho si le hubiesen pedido que agilizase el traslado al frente de mulas o de carros de combate. Para Eichmann, los judíos eran una masa indiscernible, piojosa y gemebunda, una informe agrupación de seres acaso vivos, pero en ningún caso humanos, como para la ministra Bibiana son los fetos; y, para organizar el traslado de ese «cargamento», se rigió por criterios estrictos de intendencia. En esto consiste la «banalidad del mal»: en cosificar a la víctima, para que su «eliminación» no plantee conflictos de conciencia; de tal modo que, una vez cosificada, su destino se nos antoje tan trivial como el de la mosca a la que rociamos con insecticida.
Y como los supermercados rebajan el precio de los insecticidas, para estimular la demanda, los mataderos infantiles abaratan el aborto; aunque, más cucos que los dueños de los supermercados, repercuten la rebaja sobre el contribuyente. A fin de cuentas, si el aborto es un derecho, ¿no es misión de las instituciones favorecer su ejercicio? Así se remueven los últimos escrúpulos que dificultan la «cosificación» del feto, haciendo del aborto algo tan tentador como las rebajas de enero, algo tan apetecible como la segunda copa gratis en una discoteca que celebra la fiesta de la camiseta mojada. Una vez que la vida gestante ha sido reducida a la categoría de excrecencia, algo así como un quiste sebáceo o una verruga peluda, eliminarla deja de plantearnos conflictos de conciencia; y nuestra preocupación se centra en que esa «eliminación» sea lo más barata posible. Y, para que este proceso maligno y banalizador sea más completo, el Instituto de la Juventud de Andalucía se preocupa de otorgar al aborto la misma consideración que a un concierto de rock, incluyéndolo en su repertorio de bicocas con descuento, como el fabricante de insecticidas se preocupa de enriquecer su producto con aromas que acaricien la pituitaria, otorgándole la mima categoría que a un ambientador. De este modo, abortar es como responder a una pulsión consumista o entregarse a un lúdico esparcimiento, como comprar ropa de marca en un outlet o pegarse un atracón en el bufé del desayuno de un hotel que hemos pagado con un bonochollo. Es la cultura del low cost al servicio de la banalidad del mal.
Abortos low cost - Opinion_Colaboraciones - Opinion - abcdesevilla.es
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
El aborto y mucho más
Un lobby abortista de menos de 50 empresarios maneja un lucrativo negocio que les permite obtener al año unos 150 millones de euros. Sus tentáculos se extienden por Portugal, Francia e Iberoamérica y alcanzan sectores insospechados
http://www.abc.es/prensa/fotos/20100...AC_web_224.jpgFRANCISCO SECO La clínica Isadora, en la imagen, es una de las más importantes del negocio del aborto en España
DOMINGO PÉREZ | MADRID
El presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, denunciaba, el pasado mes de octubre, en la víspera de la multitudinaria movilización en contra de el aborto libre de la «reforma Aído», la íntima relación que existía entre parte del PSOE y las clínicas abortistas. «El detonante -señaló Blanco- de poner en marcha la reforma de la ley del aborto es la reclamación de las clínicas abortistas que están involucradas en procesos penales serios y ven que su negocio puede acabar con ellos en la cárcel. Entonces han pedido al Gobierno que les saque de este entuerto mayúsculo».
Estas palabras adquieren una relevancia especial al desvelar ABC la estrecha relación existente entre la Junta de Andalucía y el negocio abortista. Al menos dos clínicas de esta Comunidad ofrecían descuentos del 20% a las jóvenes que quisieran abortar y dispusieran del carné joven (disponible de los 14 a los 30 años) del gobierno andaluz. Un descubrimiento que según Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir, confirmaría que «el PSOE ha actuado en todo momento como diligente sucursal comercial de la industria abortista en España».
Al margen de la afinidad, que pueda existir entre las clínicas y el grupo feminista y abortista integrado por destacadas afiliadas del partido socialista, no hay que dudar de que el poderoso y multimillonario lobby empresarial del aborto posee una notable capacidad de influencia.
Unos pocos empresarios -43 según revela el Instituto Efrat en su informe «El negocio del aborto en España- controlan el grueso de una actividad que, de acuerdo con las valoraciones más conservadoras, ingresaría al año más de 60 millones de euros. Una cifra que se obtiene al conocer que en España (datos de 2008, los últimos oficiales) se realizan 115.812 abortos anuales y que el 98% de esas intervenciones se completan en centros privados.
Siguiendo con los cálculos hay que considerar que el 88% de los abortos se llevan a cabo en nuestro país en las 12 primeras semanas de gestación y que para esos casos el precio medio se sitúa en torno a los 500 euros. En el resto de los abortos, los que superan las 12 semanas de embarazo, el precio medio se localizaría alrededor de los 700 euros, con puntas de hasta 6.000 y más para las interrupciones de gestaciones muy avanzadas. Especialidad, como se recordará, del doctor Morín y otros, que acometían abortos de 29 semanas y más y que utilizaban trituradoras para deshacerse de los fetos.
Alergología e informática
Pero el negocio abortista va más allá y sus ingresos reales podrían situarse por encima de los 150 millones. Sus redes se extienden por toda España y parte de Portugal, Francia e Iberoamérica y sus líneas de actuación pasan por la alergología, la planificación familiar, la cirugía estética, ginecología, el ámbito farmacéutico, urología, residencias de ancianos, reproducción asistida, cambio de sexo... Y mucho más, Efrat ha detectado el dinero del entramado abortista en empresas de enseñanza, hostelería, informática, energía renovable, servicios recreativos, telecomunicaciones, transporte marítimo, inmuebles, construcción, finanzas, fabricación de muebles y cosmética.
El aborto y mucho más - Nacional_Politica - Nacional - ABC.es
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Yo de lo que soy libre es de decidir si con el dinero que me quitan de mi sueldo tengo que pagarle la pensión a viejos progres que de derecha a izquierda no han pegado un palo al agua y no han hecho más que mierda con el dinero de todos. Así que me parece muy bien, eutanasia masiva. Enriquete Sopena (Ex-Opus de la universidad de Navarra), María Gremlin Iglesias, SGAE, políticos y etcétera, un chutazo y al otro barrio.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Cita:
Iniciado por
Ordóñez
Yo de lo que soy libre es de decidir si con el dinero que me quitan de mi sueldo tengo que pagarle la pensión a viejos progres que de derecha a izquierda no han pegado un palo al agua y no han hecho más que mierda con el dinero de todos. Así que me parece muy bien, eutanasia masiva. Enriquete Sopena (Ex-Opus de la universidad de Navarra), María Gremlin Iglesias, SGAE, políticos y etcétera, un chutazo y al otro barrio.
totalmente de acuerdo con tigo,estos y unos cuantos mas deberia ser legal la eutanasia forzosa.y VIVA ESPAÑA.
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
El aborto es claramente una práctica antinatural. Ninguna especie animal mata a su cría en el útero, sencillamente porque la reproducción y la persistencia de la vida en el tiempo es la esencia de todo ser, es hacia donde todo apunta en el mundo natural, al punto de que en muchas especies es la madre quien da su vida por la posibilidad de que su prole siga adelante.
Las leyes humanas deberían, y en gran medida lo están, basarse en los hechos naturales como este. Por lo cual tiene toda la lógica y toda la racionalidad calificar al aborto de crimen, de la misma manera que lo son otras prácticas antinaturales como el asesinato intencional en cualquiera de sus formas, la violencia contra la mujer, o el incesto, por ejemplo.
Ahora bien, el problema es que la humanidad obviamente y desde hace mucho se ha desviado de lo natural; todos los crímenes son en esencia síntomas de algún tipo y grado de descomposición: social, moral, educativa, psicológica, familiar, y hasta económica, con sus múltiples combinaciones, todo ello enraizado en la complejidad del devenir humano. Por ello, mientras no sean atacadas las causas subyacentes, las causas raíz de esta descomposición, seguirán ocurriendo crímenes de toda saña, y tristemente también, el aborto. No soy optimista en el corto plazo al respecto, no veo sino esfuerzos aislados por parte de la sociedad para mejorar su base moral y familiar.
No soy experto en el tema pero los mensajes anteriores me han dado mucho que pensar y voy a profundizar en el mismo. Pero sigo siendo pesimista.
Saludos,
AdT
-
Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
La Junta de Andalucía ofrece rebajas para abortar presentando el carné joven
Por Cruzado Negro el Martes, 15 Junio, 2010
http://layijadeneurabia.com/wp-conte...141_SPA4_O.jpg
El nivel de degradación al que llegan algunas instituciones socialistas con el aborto parecen no tener límite. En Andalucía, la Junta promueve, a través del carné joven, toda serie de ofertas para que las jóvenes puedan abortar, haciendo descuentos similares a los que ofrecen por cambiar ruedas.
Todas las jóvenes andaluzas que tengan entre 14 y 30 años y que tengan el carné joven tendrán un descuento de un 20 por ciento si quieren abortar. Todo ello gentileza de la Junta de Andalucía, que ofrece estos descuentos con esta tarjeta para utilizarla en varios centros privados y que aparecen en la web del Gobierno andaluz.
Una en Sevilla, la Clínica Heliópolis, situada en la Calle Periodista Ramón Resa, 32, y la otra en Almería, localizada en Calle Artes de Arcos, 4, ofrecen hasta un 20% de descuento en la “irrupción voluntaria del embarazo”. Pueden acceder a este carné aquellos jóvenes que ya han cumplido los 14 años.
Según informa ABC, el lema de este carné en Andalucía “Úsalo para todo…”, ha sido tomado al pie de la letra puesto que al igual que se hacen descuentos para cambiar los neumáticos o rebajas en establecimientos de comida, las jóvenes pueden abortar con una rebaja considerable. El aborto se convierte así en un actividad más. Y así lo hacen ver las clínicas que hacen estos descuentos.
http://layijadeneurabia.com/wp-conte...bortojunta.jpg
“Es un servicio que contratamos y un descuento cualquiera, como encuentra el joven cuando quiere ir a cines, teatros y este tipo de cosas”, afirman con toda tranquilidad desde la Clínica abortista Heliopolis en Sevilla. Este centro se define como una “clínica privada, con conciertos con la Seguridad Social” y añade que “contrata este servicio con la Junta desde hace años para ofrecer descuentos a las jóvenes”.
El Instituto Andaluz de la Juventud, dependiente de la Consejería de Igualdad, publica la lista de donde se pueden conseguir estos descuentos. Por ejemplo, en esta clínica sevillana la interesada debe entregar el carné joven y así tendrá un 20 por ciento “en consultas y servicios directos de interrupción voluntaria del embarazo y ecografía, consultas de planificación familiar, revisiones ginecológicas…” Lo mismo ocurre en otra clínica almeriense en la que hace pocas fechas se manifestaron activistas provida.
También pasa igual en las farmacias con la píldora del día despúes, sometida a rebajas con este carné junto a otros productos tales como el tratamiento del acné, por ejemplo. Pero la captación de clientes jóvenes no es nueva. De hecho, son unos de sus objetivos primordiales. Y esto es lo que hacen dos de los principales centros abortistas españoles: Dator e Isadora, que utilizan sus páginas webs para captarlas y proponen fórmulas de financiación de los gastos del aborto.
Así Dator utiliza una nueva técnica llamada Davis, que consiste en practicar el feticidio y colocar dilatadores. Explican que la ventaja es que la maceración (ablandar algo estrujándolo) fetal producida facilita la extracción del niño.
Fuente: Libertad Digital.
La web Hazte Oir ha iniciado una campaña de recogida de firmas contra estos descuentos, si quieres participar aquí la tienes.
-
Re: Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
eso último de la tarjeta joven es escalofriante, hace poco tuve una conversación con una amiga (ella es radicalmente pro-abortista), la justifica basándose en la libertad de la madre, yo le decía que la libertad de una persona acaba donde empieza la de otra,en este caso la del bebé.Otro de sus argumentos era la "carga" que supondría tener un hijo a determinadas parejas,me parece surrealista que se pueda calificar de "carga" a tu propio hijo, me parece de un egoísmo sin límites. Pienso que es un problema de fondo, consecuencia de las pocas ayudas a la natalidad en nuestro país y del "american way of life" implantado en nuestra sociedad.
En definitiva, a algunos nos parece una locura los sacrificios que hacían los Mayas, aunque realmente no distamos mucho de ellos, Y a esto lo llaman progreso....
-
Re: Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Organizaciones abortistas. Sus estrategias.
http://lh4.ggpht.com/_EM1XBJYyS7A/TM...png?imgmax=800
Uno de los principales ataques a la familia en su constitución que promueven las organizaciones globalistas para desintegrar las patrias, es el filicidio, llamado comúnmente, “aborto”. Publicamos un breve resumen, bien claro, de las principales organizaciones de poder global que persiguen estos objetivos para imponer sus estrategias con estas leyes anticristianas, y un resumen de sus principales maneras de actuar.
Principales organizaciones abortistas en el mundo y América Latina:
http://1.bp.blogspot.com/_pYWNQoV_cc...w/s320/onu.jpg
http://lh6.ggpht.com/_EM1XBJYyS7A/TM...jpg?imgmax=800
http://lh6.ggpht.com/_EM1XBJYyS7A/TM...png?imgmax=800
http://lh5.ggpht.com/_EM1XBJYyS7A/TM...gif?imgmax=800http://lh3.ggpht.com/_EM1XBJYyS7A/TM...jpg?imgmax=800
http://lh3.ggpht.com/_EM1XBJYyS7A/TM...jpg?imgmax=800
http://lh5.ggpht.com/_EM1XBJYyS7A/TM...gif?imgmax=800
• ONU (Organización de las Naciones Unidas) y sus organismos:
-OMS (Organización Mundial de la Salud)
-UNFPA (Fondo de Población de la ONU)
-UNICEF (Fondo de Naciones Unidas Para la Infancia)
• IPPF (Federación Internacional de Planificación de la Familia)
• CFFC (“Católicas” por el Derecho a Decidir)
• CDR (Centro de Derechos Reproductivos, EEUU)
• ICEC (Consorcio Internacional de Anticoncepción de Emergencia)
• LACEC (Consorcio Latinoamericano de Anticoncepción de Emergencia)
Su objetivo: promover aborto químico, mecánico y quirúrgico sin derecho a objeción de conciencia de padres y médicos.
Sus estrategias: En septiembre del ’94, la ONU y la IPPF organizaron una Conferencia sobre Población y Desarrollo en El Cairo donde trazaron el plan abortista a implantar en todos los países del mundo para el período 1995-2015.
El plan está basado en que los embarazos no planeados y no deseados, constituyen una seria responsabilidad para la salud pública y que por tanto, hay que legalizar el aborto para hacerlo seguro.
Para ello, las leyes restrictivas necesitan ser anuladas, enmendadas o reemplazadas para lo cual los países pueden utilizar diversas estrategias:
1. La “salud reproductiva”.
2. El aborto legal y “seguro”.
3. La vía judicial o estrategia de “alto impacto”.
4. La estrategia de las “normas duras” y las “normas suaves”.
5. La estrategia de la “sociedad civil”.
http://lh6.ggpht.com/_EM1XBJYyS7A/TM...jpg?imgmax=8001. La estrategia de la “salud reproductiva”.
La “salud reproductiva” es un conjunto de estrategias en torno a una tergiversación de la promoción de la “salud” en donde se utilizan una serie de slogans eufemísticos (“derechos sexuales y reproductivos”, “salud sexual”, etc.) para ocultar la realidad del aborto que está tratando de promover.
El término “salud reproductiva” fue definido por primera vez en El Cairo e incluyó, entre otras cosas, la “planificación de la familia”, ligado al uso de los anticonceptivos (incluso los abortivos).
La astucia de esta estrategia está en promover la “planificación familiar” como parte de los servicios normales de la salud que lleva a colocar el aborto bajo el ámbito de la salud. Y como la salud es un derecho humano fundamental, intentan colocar al aborto como un derecho humano fundamental. La extensión de esta estrategia nos conduce al vasto tema de la “educación” sexual inmoral que constituye la puerta para la aceptación del aborto.
http://lh5.ggpht.com/_EM1XBJYyS7A/TM...jpg?imgmax=8002. La estrategia del aborto legal y “seguro”.
Esta estrategia consiste en afirmar que es “necesario” legalizar el aborto, para que no mueran más mujeres por abortos clandestinos.
Cuando los abortistas utilizan este argumento estratégico inflan las cifras de muertes maternas por abortos ilegales, para entonces decir que es “necesario” legalizar el aborto, De esa manera los abortistas generan simpatizantes y hacen que los defensores de la vida parezcan personas “crueles”. Como las organizaciones abortistas saben muy bien, aunque lo niegan, que la difusión de anticonceptivos no impide el que ocurran abortos, entonces apuntan a legalizar el aborto quirúrgico, para, presuntamente, hacerlo “seguro” para las mujeres.
3. La estrategia de la vía judicial o de “alto impacto”.
Esta estrategia consiste en obviar el proceso democrático de votación y lograr la legalización del aborto directamente con el poder judicial a través de las “sentencias judiciales” a través de un caso puntual. Esta estrategia se aplicó con éxito en EEUU, Colombia y México.
Las razones por las cuales a esta estrategia también se la llama de “alto impacto” son:
a) Porque la sentencia del más alto tribunal de un país está por encima de todas las leyes.
b) Porque las “excepciones” a la prohibición del aborto que se logren se extienden rápidamente hasta lograr la legalización total.
c) Porque se genera un efecto dominó que impacta negativamente en el mundo entero.
http://lh6.ggpht.com/_EM1XBJYyS7A/TM...jpg?imgmax=8004. La estrategia de las “normas duras” y las “normas suaves”.
Esta estrategia consiste en ir creando en un país costumbres (“normas suaves”) a las cuales a través de los años se ha ido habituando, las cuales al ir repitiéndose una y otra vez, se van convirtiendo en leyes (“normas duras”).
El ejemplo perfecto fue la manipulación del término “salud reproductiva” en la conferencia de El Cairo en 1994, que si bien no incluyó el aborto quirúrgico en su definición, le abrió la puerta a esa interpretación. Ello quedó demostrado en el 2000, cuando la OMS publico en su boletín oficial, una ampliación del significado de este término afirmando que la legalización del aborto quirúrgico era parte intrínseca de la “salud reproductiva”.
5. La estrategia de la “sociedad civil”.
Esta estrategia consiste en lograr que las ONGs representen “la voz del pueblo” evitando así pero aparentando un proceso democrático.
Para ello, redefinen el término “sociedad civil” que incluye ahora las ONGs, a las cuales la ONU les está reconociendo cada vez más importancia.
Cambian la opinión de los delegados de los países próvida que acuden a los foros de la ONU para que luego cambien las leyes.
Al terminar las conferencias, la ONU emite un documento que expresa el sentir, no solo de los delegados, sino de las ONGs.
Ese documento proporciona un instrumento de presión sobre los gobiernos para cambiar sus leyes.
http://lh4.ggpht.com/_EM1XBJYyS7A/TM...jpg?imgmax=800¿Qué vamos a hacer vos y yo?
Es urgente una gran acción por la vida. Desde cada familia, escuela, organización barrial. El gobierno no hace casi nada para detener a los violadores pero quiere legalizar el aborto porque para ellos es más fácil que se muera un bebé que buscar a los delincuentes, además deja dinero. No se puede deshacer un mal con otro mal. Las víctimas del aborto son dos: La madre y su hijo. Debemos concientizar a nuestras comunidades del valor de la vida y las grandes consecuencias psicológicas y físicas de la cultura de la muerte en el ser humano y la sociedad.
Fuente: La Merced Vida.
Publicado por Legio Macabea Christi en 20:39
† Crux-
-
Re: Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Organizaciones abortistas. Sus estrategias.
http://lh4.ggpht.com/_EM1XBJYyS7A/TM...png?imgmax=800
Uno de los principales ataques a la familia en su constitución que promueven las organizaciones globalistas para desintegrar las patrias, es el filicidio, llamado comúnmente, “aborto”. Publicamos un breve resumen, bien claro, de las principales organizaciones de poder global que persiguen estos objetivos para imponer sus estrategias con estas leyes anticristianas, y un resumen de sus principales maneras de actuar.
Principales organizaciones abortistas en el mundo y América Latina:
http://1.bp.blogspot.com/_pYWNQoV_cc...w/s320/onu.jpg
http://lh6.ggpht.com/_EM1XBJYyS7A/TM...jpg?imgmax=800
http://lh6.ggpht.com/_EM1XBJYyS7A/TM...png?imgmax=800
http://lh5.ggpht.com/_EM1XBJYyS7A/TM...gif?imgmax=800http://lh3.ggpht.com/_EM1XBJYyS7A/TM...jpg?imgmax=800
http://lh3.ggpht.com/_EM1XBJYyS7A/TM...jpg?imgmax=800
http://lh5.ggpht.com/_EM1XBJYyS7A/TM...gif?imgmax=800
• ONU (Organización de las Naciones Unidas) y sus organismos:
-OMS (Organización Mundial de la Salud)
-UNFPA (Fondo de Población de la ONU)
-UNICEF (Fondo de Naciones Unidas Para la Infancia)
• IPPF (Federación Internacional de Planificación de la Familia)
• CFFC (“Católicas” por el Derecho a Decidir)
• CDR (Centro de Derechos Reproductivos, EEUU)
• ICEC (Consorcio Internacional de Anticoncepción de Emergencia)
• LACEC (Consorcio Latinoamericano de Anticoncepción de Emergencia)
Su objetivo: promover aborto químico, mecánico y quirúrgico sin derecho a objeción de conciencia de padres y médicos.
Sus estrategias: En septiembre del ’94, la ONU y la IPPF organizaron una Conferencia sobre Población y Desarrollo en El Cairo donde trazaron el plan abortista a implantar en todos los países del mundo para el período 1995-2015.
El plan está basado en que los embarazos no planeados y no deseados, constituyen una seria responsabilidad para la salud pública y que por tanto, hay que legalizar el aborto para hacerlo seguro.
Para ello, las leyes restrictivas necesitan ser anuladas, enmendadas o reemplazadas para lo cual los países pueden utilizar diversas estrategias:
1. La “salud reproductiva”.
2. El aborto legal y “seguro”.
3. La vía judicial o estrategia de “alto impacto”.
4. La estrategia de las “normas duras” y las “normas suaves”.
5. La estrategia de la “sociedad civil”.
http://lh6.ggpht.com/_EM1XBJYyS7A/TM...jpg?imgmax=8001. La estrategia de la “salud reproductiva”.
La “salud reproductiva” es un conjunto de estrategias en torno a una tergiversación de la promoción de la “salud” en donde se utilizan una serie de slogans eufemísticos (“derechos sexuales y reproductivos”, “salud sexual”, etc.) para ocultar la realidad del aborto que está tratando de promover.
El término “salud reproductiva” fue definido por primera vez en El Cairo e incluyó, entre otras cosas, la “planificación de la familia”, ligado al uso de los anticonceptivos (incluso los abortivos).
La astucia de esta estrategia está en promover la “planificación familiar” como parte de los servicios normales de la salud que lleva a colocar el aborto bajo el ámbito de la salud. Y como la salud es un derecho humano fundamental, intentan colocar al aborto como un derecho humano fundamental. La extensión de esta estrategia nos conduce al vasto tema de la “educación” sexual inmoral que constituye la puerta para la aceptación del aborto.
http://lh5.ggpht.com/_EM1XBJYyS7A/TM...jpg?imgmax=8002. La estrategia del aborto legal y “seguro”.
Esta estrategia consiste en afirmar que es “necesario” legalizar el aborto, para que no mueran más mujeres por abortos clandestinos.
Cuando los abortistas utilizan este argumento estratégico inflan las cifras de muertes maternas por abortos ilegales, para entonces decir que es “necesario” legalizar el aborto, De esa manera los abortistas generan simpatizantes y hacen que los defensores de la vida parezcan personas “crueles”. Como las organizaciones abortistas saben muy bien, aunque lo niegan, que la difusión de anticonceptivos no impide el que ocurran abortos, entonces apuntan a legalizar el aborto quirúrgico, para, presuntamente, hacerlo “seguro” para las mujeres.
3. La estrategia de la vía judicial o de “alto impacto”.
Esta estrategia consiste en obviar el proceso democrático de votación y lograr la legalización del aborto directamente con el poder judicial a través de las “sentencias judiciales” a través de un caso puntual. Esta estrategia se aplicó con éxito en EEUU, Colombia y México.
Las razones por las cuales a esta estrategia también se la llama de “alto impacto” son:
a) Porque la sentencia del más alto tribunal de un país está por encima de todas las leyes.
b) Porque las “excepciones” a la prohibición del aborto que se logren se extienden rápidamente hasta lograr la legalización total.
c) Porque se genera un efecto dominó que impacta negativamente en el mundo entero.
http://lh6.ggpht.com/_EM1XBJYyS7A/TM...jpg?imgmax=8004. La estrategia de las “normas duras” y las “normas suaves”.
Esta estrategia consiste en ir creando en un país costumbres (“normas suaves”) a las cuales a través de los años se ha ido habituando, las cuales al ir repitiéndose una y otra vez, se van convirtiendo en leyes (“normas duras”).
El ejemplo perfecto fue la manipulación del término “salud reproductiva” en la conferencia de El Cairo en 1994, que si bien no incluyó el aborto quirúrgico en su definición, le abrió la puerta a esa interpretación. Ello quedó demostrado en el 2000, cuando la OMS publico en su boletín oficial, una ampliación del significado de este término afirmando que la legalización del aborto quirúrgico era parte intrínseca de la “salud reproductiva”.
5. La estrategia de la “sociedad civil”.
Esta estrategia consiste en lograr que las ONGs representen “la voz del pueblo” evitando así pero aparentando un proceso democrático.
Para ello, redefinen el término “sociedad civil” que incluye ahora las ONGs, a las cuales la ONU les está reconociendo cada vez más importancia.
Cambian la opinión de los delegados de los países próvida que acuden a los foros de la ONU para que luego cambien las leyes.
Al terminar las conferencias, la ONU emite un documento que expresa el sentir, no solo de los delegados, sino de las ONGs.
Ese documento proporciona un instrumento de presión sobre los gobiernos para cambiar sus leyes.
http://lh4.ggpht.com/_EM1XBJYyS7A/TM...jpg?imgmax=800¿Qué vamos a hacer vos y yo?
Es urgente una gran acción por la vida. Desde cada familia, escuela, organización barrial. El gobierno no hace casi nada para detener a los violadores pero quiere legalizar el aborto porque para ellos es más fácil que se muera un bebé que buscar a los delincuentes, además deja dinero. No se puede deshacer un mal con otro mal. Las víctimas del aborto son dos: La madre y su hijo. Debemos concientizar a nuestras comunidades del valor de la vida y las grandes consecuencias psicológicas y físicas de la cultura de la muerte en el ser humano y la sociedad.
Fuente: La Merced Vida.
Publicado por Legio Macabea Christi en 20:39
† Crux-
-
Re: Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Cita:
Iniciado por
Alvar de Torreazul
El aborto es claramente una práctica antinatural. Ninguna especie animal mata a su cría en el útero, sencillamente porque la reproducción y la persistencia de la vida en el tiempo es la esencia de todo ser, es hacia donde todo apunta en el mundo natural, al punto de que en muchas especies es la madre quien da su vida por la posibilidad de que su prole siga adelante.
Las leyes humanas deberían, y en gran medida lo están, basarse en los hechos naturales como este. Por lo cual tiene toda la lógica y toda la racionalidad calificar al aborto de crimen, de la misma manera que lo son otras prácticas antinaturales como el asesinato intencional en cualquiera de sus formas, la violencia contra la mujer, o el incesto, por ejemplo.
Ahora bien, el problema es que la humanidad obviamente y desde hace mucho se ha desviado de lo natural; todos los crímenes son en esencia síntomas de algún tipo y grado de descomposición: social, moral, educativa, psicológica, familiar, y hasta económica, con sus múltiples combinaciones, todo ello enraizado en la complejidad del devenir humano. Por ello, mientras no sean atacadas las causas subyacentes, las causas raíz de esta descomposición, seguirán ocurriendo crímenes de toda saña, y tristemente también, el aborto. No soy optimista en el corto plazo al respecto, no veo sino esfuerzos aislados por parte de la sociedad para mejorar su base moral y familiar.
No soy experto en el tema pero los mensajes anteriores me han dado mucho que pensar y voy a profundizar en el mismo. Pero sigo siendo pesimista.
Saludos,
AdT
Saludos Estimado:
Este parrafo me anima a seguir el hilo, porque tienes toda la razon del mundo, desde hace un tiempo algo se esta descomponiendo en las bases esenciales del genero humano, no podría decir ahora cuales son las causas, ya que eso da para un largo tiempo de reflexión y analizáis, otro día con mas calma seria bueno seguir el tema con mas profundidad en otra instancia.
La legalización del aborto es solo una hoja del arbusto de maleza, por ejemplo se mencionaba el incesto, actualmente es cosa de escribir tan repulsiva palabra en el buscador y estaremos bombardeados de sitios que no solo se limitan a entregar relatos, imágenes e información referente al tema, lo que es peor aun lo promueven, así no es de extrañar que un grueso de las nuevas generaciones crezcan con una idea deformada de la sexualidad en la cual se pierde todo limite moral y racional.
Otro dato que no deja de estar en parte relacionado con este oscuro mercado de la sexualidad enferma es el alto indice de precocidad en el inicio de las relaciones intimas, que solo aumenta cada vez mas, años atrás realice un trabajo de investigación para mi carrera referente al tema: los resultados fueron por no decirlo menos alarmantes, yo me pregunto, donde están los padres ?, que pasa con la familia ?, es que hasta la institución mas importante de la sociedad se esta pudriendo al punto de hacer la vista gorda de lo que pasa con sus integrantes menores ?, permitiendo que reciban las mas nocivas influencias del medio, después si una joven queda embarazada no puede recurrir a su descompuesto núcleo familiar, por lo cual terminara tomando las peores decisiones, siendo mas claro, quien pague por todo terminara siendo el nonato, como reza el dicho "siempre pagan justos por pecadores".
Salutem.
-
Re: Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Cita:
Iniciado por
Termópilas
En definitiva, a algunos nos parece una locura los sacrificios que hacían los Mayas, aunque realmente no distamos mucho de ellos, Y a esto lo llaman progreso....
En efecto no hay diferencia. Saludos.
-
Re: Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Con la diferencia de que los sacrificios Mayas, Aztecas, Celtas, Pre sumerios y de cualquier otra cultura de la antigüedad, obedecían a un carácter religioso cultural, desde la óptica de hoy no cabe juzgar aquellas practicas, ya que correspondían a otro momento histórico y cultural completamente distinto.
Sin embargo las aberraciones actuales como el Aborto, el incesto, la legalización de las drogas, el matrimonio gay y demases mierdas no tienen justificación ni cultural, ni moral ni de ningún tipo, son un atropello al genero humano, así de severa es la cosa.
-
[FARO] Asturias: Los no antiabortistas que son abortistas
Oviedo, 25 octubre 2010, Santos Crisanto y Daría, mártires, y Frutos, confesor. Nota de las Juventudes Tradicionalistas Asturianas:
Las correas de transmisión del PP
LOS NO ANTIABORTISTAS QUE SON ABORTISTAS
El "Foro Español de la Familia" es una de las organizaciones que, junto con HazteOír.org/"Derecho a Vivir" intentan canalizar la oposición social al aborto provocado, la destrucción de la familia y el adoctrinamiento en la escuela, al servicio del Partido Popular (que amplió el aborto provocado, promulgó leyes contra la familia y empeoró el adoctrinamiento socialista en la escuela, como sigue haciendo en las comunidades autónomas que controla, y como apoya en el Parlamento Europeo). Anuncia este sedicente "Foro" un acto en Oviedo el lunes 25 de octubre, para presentar su "Iniciativa Legislativa Popular" (nunca mejor dicho esto último), "destinada" (citamos) "a crear por Ley, una red de apoyo y ayuda a la maternidad y a cualquier mujer embarazada, de modo que pueda contar con todo tipo de ayudas públicas y privadas para decidir libremente sobre su embarazo".
Dicho de otra forma: la ILP que presenta el "Foro Español de la Familia" es abortista. En la misma estrategia del PP y de los eclesiásticos progresistas, se trata de legitimar completamente el aborto haciendo el paripé de "ofrecer alternativas". Por eso la mesa de la cámara del "Parlamentín" de Oviedo la ha aprobado por unanimidad, incluyendo a los evidentemente ultra abortistas (pero no más que el PP) PSOE e IU/BA/etc.
Queda ahora por ver quién se deja engañar y les ayuda con su firma, o con su recogida de firmas, para esta nueva infamia "popular", presidida, cómo no, por Benigno Blanco, alto cargo en todos los gobiernos de José María Aznar, cargos de los que no juzgó necesario dimitir cuando se aprobó la ley para la experimentación con embriones humanos, cuando se indultó a matarifes abortistas condenados por los tribunales o cuando se aprobó la píldora abortiva, todo ello a iniciativa del PP.
Recursos contra el aborto en las páginas para suscriptores de FARO, áreas Marcadores, Archivos y Fotos. Despachos anteriores de FARO sobre el mismo asunto en el área Mensajes
FARO en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Agenci...48048138545558
_____________________________________________________
Agencia FARO
-
Re: [FARO] Asturias: Los no antiabortistas que son abortistas
Los profesionales insisten en que el aborto no es un acto médico
Crece el número de médicos andaluces que se inscriben en el registro de objetores
A. ESTRELLA YÁÑEZ / SEVILLA
Día 04/11/2010
http://www.abcdesevilla.es/Media/201...1--644x436.JPGRAÚL DOBLADO
De izquierda a derecha, Díaz Fernández, Pérez-Roldán, G. Vilardell, Altisent, Campo y Gutiérrez .
El Colegio de Médicos de Sevilla abordó ayer el derecho de los profesionales a ejercer la objeción de conciencia en una mesa redonda y un debate que pusieron sobre la mesa, como era inevitable, la nueva legislación sobre el aborto, el papel de los sanitarios y el registro de objetores que cada vez suma más inscritos andaluces.
Fueron varias las voces, tanto desde la mesa redonda, como entre el público que rechazaron el aborto no sólo desde el punto de vista ético, sino desde la perspectiva profesional: «El aborto no es un acto médico», dijeron. Fue el punto que abrió el coloquio con la intervención de la doctora Rubín quien afirmó que el aborto «no es la interrupción del embarazo, sino la destrucción del embarazo» y apeló a aquellos sanitarios que los practican a que «no se llamen médicos si destruyen la vida».
Su postura fue refrendada desde la mesa de oradores por el presidente del Centro Jurídico Tomás Moro, Javier María Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna, quien convino con Rubín en que son muchos los profesionales que aseguran que el aborto no es un acto médico y que lo contrario es sólo «una manipulación del lenguaje y un engaño perverso».
«Un acto violento»
Igualmente, el profesor de Bioética y ex presidente de la Comisión Central de Deontología de la Organización Médica Colegial, Rogelio Altisent Trota, señaló que «la mayoría de los médicos estamos de acuerdo en que el aborto es un acto violento, pero parece que la sociedad occidental está anestesiada ante este tema».
José Antonio Díaz Fernández agregó que «hemos de tratar de llevar adelante la cultura de la vida, dar soluciones a la mujer y formación a los profesionales», además de destacar que el Consejo de Europa ha dado un giro importante «y se ha mojado al reconocer que el aborto puede ser la muerte de un ser humano».
En otro momento de la sesión de trabajo, el doctor Pérez-Roldán apuntó que hay temor en el Gobierno a que aumenten los casos de objeción de conciencia «porque si se multiplicaran podría llegar un momento en que la ley no se podría aplicar».
Precisamente, el coordinador de los servicios jurídicos del Colegio de Médicos de Sevilla reveló en su ponencia que desde la creación del registro de objetores por la Organización Médica Colegial , el número de inscritos no ha dejado de crecer entre los profesionales andaluces. Expuso también no sólo que la objeción es un derecho fundamental de los médicos, sino que entre las cuestiones a las que pueden reaccionar está no sólo el aborto, sino también la esterilización, la contracepción, la fecundación asistida, la investigación con embriones humanos y en el futuro podrán plantearse su postura en relación a cuestiones como la clonación o la eutanasia.
La mesa redonda aportó conclusiones sobre los últimos debates en relación a la aplicación de la legislación vigente, sobre el concepto de objeción de conciencia y el papel de los colegios profesionales en el registro de objetores.
La sesión estuvo coordinada por el vicepresidente del Colegio, Antonio Gutiérrez y presidida por el presidente de la institución, Carlos González-Vilardell.
http://www.abcdesevilla.es/20101104/...-20101104.html
-
Re: [FARO] Asturias: Los no antiabortistas que son abortistas
Lo que faltaba: el antirrosismo abortero.
El aborto de la intelligentzia nativa.
Cuando transitando del siglo XIX al XX, el novelista ruso Piotr Boborykin popularizó el término intelligentzia para referirse a cierto tipo de intelectual inconformista, no imaginó nunca que en nuestros pagos el término sólo podría aplicarse a los inconformistas con la sensatez y la veracidad. A esas legiones del pensamiento único, bien rentadas y mejor promovidas, caracterizadas por el innoble arte de hacer pasar por cultura lo que es macaneo, y por ciencia lo que no resulta sino tarada nadería.
Lo mismo se diga del malaventurado Theodoro Geiger, estratificando a los miembros de la intelligentizia como pensantes proyectados sobre el poder. De no haber muerto en 1952, habría constatado que, en la Argentina del presente, la intelligentzia come y engrosa del poder, por cierto; se nutre de la corrección política oficial, oronda, estulta e impune siempre. Pero lo de pensantes es una categoría que excede con holgura a quienes la representan. Apenas si podríamos catalogarlos como vulgares vendedores de patrañas, y esto para no faltar al destratado decoro idiomático.
A sendas reflexiones nos llevó la lectura dominical del suelto “Abortos anteriores y posteriores”, obra de Rodolfo Braceli, y publicado por La Nación Revista, nº 2162, del 12-12-2010, en las páginas 78 a 82. Porque pocas veces se aúnan tan armónicamente en un solo y desaliñado exabrupto, el infundio y la ignorancia, la desvergüenza del zote y la insidia del impío.
Trillados sofismas.
Preñado de lugares comunes, de incongruencias y de baratijas emocionales, Braceli ataca a quienes se oponen al aborto porque –según su sesera- gritan “la vida es sagrada […] pero nada dicen de la sagrada Vida [mayusculado en el original] de la madre que entrega el cuerpo y el corazón del alma en ese desgarramiento”.
De no haberse usado en vano la aludida mayúscula, tendríamos entonces dos clases de vida. Una menor y profana, la del bebé, a cuyo exterminio llama “interrupción del embarazo”, y otra mayor y sacra, la de la madre que aborta. Es curiosa esta explícita demarcación de desigualdades en quien principia por declarar su apoyo al “matrimonio igualitario”. Dos sodomitas pueden tener la “igualdad” conyugal ideológica que la naturaleza les niega, pero la madre que decide abortar y su víctima no tienen el mismo rango ontológico que la naturaleza les concede. El “desgarramiento del cuerpo” de la criatura indefensa destrozada, no merece mención. El de la madre sí. Ha llegado la hora maniquea y trágica de sufrir por los victimarios y descalificar a los custodios de las víctimas.
Tampoco se entiende bien a qué alude el escriba con lo de “la madre que entrega el cuerpo y el corazón del alma en ese desgarramiento”, pidiendo hacia ella la conmiseración que –siempre según su parcializada testa- no tendrían los grupos pro vida. A juzgar por una frase anterior : “la decisión siempre desgarradora de interrumpir un embarazo”, el desgarramiento aquí aludido y convertido en objeto de piedad, es el acto de cometer el filicidio. Algo así como si dijéramos que los abogados defensores de los asesinados por un descuartizador serial “enarbolan” el “argumento absoluto” de que “la vida es sagrada”. Pero callan ante el desgarramiento sufrido por el descuartizador, que pone todo su corazón y su alma en tan fatigoso empeño, y que a veces incluso puede salir lastimado, sea porque la víctima tiene el tupé de resistirse, o por un mal cálculo de los filosos cuchillos.
Pero está desactualizado Braceli. Si hubiera leído la tenebrosa nota publicada en Perfil el pasado 5 de diciembre, justo una semana antes de la aparición de la suya, titulada “Famosas cuentan sus historias sobre el aborto”, habría advertido que aquello de “entregar el cuerpo y el corazón del alma en ese desgarramiento" es una antigualla propia de los tiempos en los que existía el remordimiento o el temor de Dios.
Superados ahora tales tabúes –y superadas al parecer las mismas penalizaciones que rigen para quienes cometen un delito y lo confiesan ostensiblemente- las nuevas estrellas del aborto no manifiestan ningún “desgarramiento” al proclamar su homicidio. Antes bien, cuentan su experiencia con la misma frescura del que narra que ha tenido que concurrir al dietista para que le ayude a quitarse algunos lípidos sobrantes. “Ninguna se arrepiente, y se exponen en pos de apoyar el derecho a decidir”, es la conclusión de las dos periodistas que hilvanaron las declaraciones de las brutales y salvajes hembras.
El otro argumento braceliano –y eje de su regüeldo- es que quienes se oponen al aborto “nada dicen de los otros abortos, los posteriores. Los convalidan mediante la complicidad del silencio y la indiferencia”. Y como el lector perplejo puede preguntarse a qué ha dado en llamar aborto posterior este cernícalo de la neoparla progresista, la respuesta llega con una detallada aunque no exhaustiva lista. La misma incluye desde “la desnutrición cerebral” y “la bala fácil” hasta el “misil que despedaza una escuela”, pasando por “el analfabetismo”, la “frivolidad”, “la guerra preventiva” o “la indiferencia ferozmente egoista”, sin olvidarse, claro, del “aborto posterior” que se comete “cuando se tortura y se mata y se desaparece y encima se deja al muerto sin la identidad de la sepultura”. Ya se sabe que el Proceso tuvo la culpa del Diluvio y la tendrá del Apocalipsis.
Si el primer argumento de Braceli constituye el típico sofisma ad misericordiam (consistente en mover el sentimiento de lástima hacia quienes merecerían una sanción, para disimular sus culpas, en un giro extra-lógico como lo llama Alexander Bain); el segundo es la típica falacia de cambio de asunto, ya reprobada por Aristóteles bajo el nombre de exo tou prágmatos, esto es, argumento no atinente o extraño a la cuestión en debate.
Lo haremos sencillo para que Braceli lo capte. Planteándose como se plantea la bondad o la maldad de la legalización del aborto, ¿qué tienen que ver la desnutrición cerebral, el analfabetismo, la insolidaridad, el gatillo fácil, el belicismo yanky o la desaparición de personas? Segundo. Supuesto tengan que ver, y que la semántica sea tan laxa y tan traslaticia que, a partir de ahora, serán considerados “abortos posteriores” todos estos casos que enumera, ¿por qué –y en pertinente asociación analógica- la nómina no incluye a los asesinados por los delincuentes que el garantismo protege y libera; a las miles de víctimas fatales de la guerrilla marxista, o a los policías barridos por la guerra social cruelmente en marcha, patrocinada por el actual gobierno? ¿Por qué su lista maniquea y facciosa –que contiene muertes espirituales e intelectuales y no sólo corpóreas- se cierra sin mencionar la letalidad de la descristianización compulsiva de las costumbres, de la cultura y de las leyes? ¿Por qué si “hay aborto posterior cuando se convalidan tantas barbaridades”, dejar afuera de las mismas los múltiples atropellos a la lógica y a la verdad cometidos a mansalva por estos genuinos bárbaros de la intelligentzia?
No hemos dicho todo. El primer sofisma de Braceli parte de la arbitraria base de que quienes se oponen al aborto se desentienden de la madre que aborta. Nada más falso, como surge de las múltiples recomendaciones doctrinales y de las no menos acciones concretas de asociaciones cristianas Pro Vida, empeñadas en predicar la ilegitimidad del aborto con el lema de que en él siempre muere por lo menos una persona. Una razonable familiariedad con estas aludidas asociaciones podría haberle evitado el escarnio de propagar estupideces.
El segundo sofisma intenta sostenerse en un burda petición de principios, según la cual, los que se oponen al aborto “nada dicen de los otros abortos, los posteriores; los convalidan mediante la complicidad del silencio y de la indiferencia”.
Braceli no quiere decirnos a quiénes se refiere, pero no cuesta mucho colegirlo. Los malos de esta comedia coescrita con Manes son los católicos. Los impolutos, una vez más, la nueva y deificada clase de los progresistas. Pues bien; repasen él y sus lectores la nómina de los “abortos posteriores” que trae a colación, y encuéntrese un solo documento de la Iglesia a favor de la desnutrición, del gatillo fácil, del analfabetismo, de las guerras preventivas, de las sepulturas sin identidad o del mal que se le ocurra mencionar. Hagan el ejercicio inverso y se llevarán la sorpresa de encontrarse con que los mismos que repudian el aborto abominan de muchos más casos de “abortos posteriores” que los que antojadizamente menciona el notero. Y hágase incluso un tercer ejercicio, y se encontrará a la Iglesia como el blanco más emponzoñadamente apuntado y dañado por los artífices mundialistas de “abortos posteriores”.
Aclárese al fin que si Braceli quiere amontonar en su bolsa a católicos y procesistas, no cuente conmigo y con los muchos que delimitamos los campos otrora y ahora. Y esto, no sólo porque repudiáramos el “aborto posterior” de desaparecer a quien fuere, si no porque lo que deseábamos fervorosa y explícitamente es que que los guerrilleros fueran ajusticiados en público y de un modo ejemplar por un gobierno soberano, y no “chupados” clandestinamente siguiendo las órdenes de un generalato liberal.
Pacifismo ramplón.
Párrafo aparte merece una burrada descomunal de Braceli. Es aquella según la cual, uno de los peores “abortos posteriores” sería el cometido por quienes “le roban atribuciones al Dios que dicen venerar, implementando la pena de muerte”. Y sin cansarse de hacer papelones agrega: “¿cómo compatibilizan los antiabortistas su amor a la vida con la aceptación de la pena capital? ¿Están ciegos o se tapan los ojos?”.
Si Braceli, en vez de estudiar a Nicolino Locche, a Mercedes Sosa, al fútbol –según declara orondo en su propia web- se hubiera consagrado a leer –digamos menos: a ojear- a los representantes de la Patrología o de la Escolástica, y aún menos, al Catecismo de primeras nociones o a un simplísimo manual de moral cristiana, se hubiera evitado esta ignorancia cósmica.
Porque la respuesta a su objeción es sencillísima. El Dios que veneramos es el que nos enseña la legitimidad y la justicia de la pena de muerte, 55 veces contadas en el Antiguo Testamento, y no menos de 6 en el Nuevo Testamento. El Dios que veneramos es el que nos manda a distinguir en el Libro del Exodo entre la muerte de un inocente y la de un culpable, y a través de todo el corpus escriturístico y del Magisterio, entre la justicia de que la autoridad siegue la vida de quien delinque, dadas ciertas condiciones, requisitos y circunstancias, y la siempre injustificable decisión de matar a un inocente.
El debate sobre la pena de muerte puede tener y tiene más de un punto discutible. Pero ninguna incompatibilidad hay en quienes piden esta sanción extrema y claman a la vez categóricamente contra el aborto. Pues en el primer caso se trata de una facultad que puede tener la autoridad legítima para resguardar el bien común de quienes delinquen probadamente. Facultad, repetimos, que sólo se concede dadas ciertas condiciones, requisitos y circunstancias extremas. Y en el segundo caso, se trata de maldecir la legalización del conjetural derecho de asesinar a un ser indefenso y carente de toda culpabilidad. “¿Están ciegos o se tapan los ojos” que no quieren ver las diferencias?
El antirrosismo en acción.
Una postrera ridiculez le faltaba a la saga braceliana, y como está escribiendo en los feudos mitristas, qué mejor que inspirarse en los tópicos gastados y enlodados de la historia oficial. Si cómo decía un cómico ahora demodé, “total la gente qué sabe”.
Llegan entonces unos larguísimos y cursis parrafetes dedicados a repudiar el fusilamiento de Camila y Ladislao, ocurrido “el 18 de agosto de 1848, en un sitio de la Argentina que todavía se llama Santos Lugares”.
El imperdonable crimen –“muerte contra natura” lo llama, quien no debería creer en algo tan retrógrado como la contra-naturaleza- lo estremece más de la cuenta, no sólo porque Rosas le puso fin a un amor prohibido (“el amor de los amores” lo califica, sin inocencia lingüística), sino “porque ella, al momento de ser apresada y sentenciada, estaba bien preñada, poniéndose gruesa como diosmanda”. Devenido súbitamente en ginecólogo de nuestra historiografía, el escriba, que a esta altura del relato “todavía se llama” Rodolfo Braceli, nos regala una asombrosa precisión: lo de Camila fue un “aborto en gestación, a los tres o cuatro meses de vida”. Todo esto “fue comunicado para amortiguar la sentencia. Pero la sentencia igualmente se cumplió. Y a morir los tres”.
El estrambote del libelo es francamente antológico; quiere decir que no debería faltar en ninguna antología de la canallada. No conforme con haber inventado lo del embarazo de Camila, hace hablar al presunto hijo fusilado, y resulta que se trata de un bebé zurdo, librepensador y kirchnerista. Así, la tierna criaturita de ficción matada por Rosas, empieza por celebrar el pecado de sus padres, continúa cuestionando el celibato, la Ley de Dios y la santa madreiglesia (con minúsculas); se alegra de que “la cruz que le han puesto entre sus manos” a su mamá “se le cae y no intenta levantarla, y las manos ya libres de cruz las pone sobre su vientre”; para terminar lamentándose de todo lo que quedará trunco en su vida, como por ejemplo, enterarse de “cómo iba a ser el grito aterrado de un desaparecido”. No hay dudas; Camila y Ladislao habían engendrado a Marcos Aguinis o a Federico Andahazi, o a Hebe de Bonafini, o tal vez en próximas lucubraciones Braceli nos informe que eran rubicundos trillizos.
La mentira del embarazo de Camila O’Gorman.
Lo del embarazo de Camila fue una fábula, urdida por los unitarios para agravar la calumnia de la “inmisericordia del déspota”, una vez que el ajusticiamiento se consumó. Primero habían adoptado otra estrategia consistente en pedir la pena máxima para los concubinos, a efectos de que quedara en evidencia “la horrible corrupción de las costumbres bajo la tiranía espantosa del Calígula del Plata”. Así escribía, por ejemplo, El Mercurio del 3 de marzo de 1848, periódico enemigo de Rosas. También es posible que la versión del embarazo haya sido blandida por Manuelita para intentar trocar el castigo capital en otro más leve. Y es muy posible asimismo, que la versión del embarazo, o haya sido una treta de Camila para convencerlo a su amante de huir y vivir juntos, o haya existido de veras y se perdiera accidentalmente en las peripecias de la fuga y la captura. Pero una cosa parece probable: al tiempo de la muerte el tal embarazo no existía.
La afirmación no surge solamente de la documentación aportada por Antonino Reyes (cfr. Manuel Bilbao, Vindicación y Memoria de Don Antonino Reyes, Buenos Aires, Freeland, 1974), sino de la simple cronología de los hechos. Veámoslo.
Cuenta Adolfo Saldías, amparado en su indiscutible archivo de primera mano, que “un día de diciembre de 1847, Camila le balbuceó a su amante que se sentía madre. Y a impulsos de la fruición tiernísima que a ambos les inspiró el vínculo que los ligaba ya en la tierra, resolvieron atolondradamente irse de Buenos Aires” (cfr. Adolfo Saldías, Historia de la Confederación Argentina, Buenos Aires, Orientación Cultural, 1958, vol. VIII, p. 147).
El 12 de diciembre de 1847 se produce la fuga aparejada a la decisión de vivir juntos, decisivamente motivada por la certidumbre de la maternidad. Es decir que la señorita O’ Gorman llevaba como mínimo –mínimo- un mes y medio de gestación para poder sospechar su estado y decirle al cura que “se sentía madre”. No tenemos el ecógrafo retrospectivo de Braceli, pero los métodos habituales para que en pleno siglo XIX una mujer se diera cuenta de que estaba encinta, no permitían otra cosa más que medir el atraso del ciclo menstrual y empezar a advertir los primeros síntomas. Todo esto demandaba por lo menos un bimestre. Vale decir que de ser cierta la especie y no lo negamos, Camila tuvo que haber quedado embarazada a mediados de octubre de 1847.
El fusilamiento tuvo lugar, como se sabe, el 18 de agosto de 1848 –próximamente el Día del Derecho Sacerdotal a la Fornicación, y feriado largo- , es decir, habiendo transcurrido prácticamente 10 meses desde la fecha presumible de la preñez. O el niño ya debería haber nacido. O la gestación no podía estar de 9 meses como dijeron a gritos ciertos unitarios. O la gravidez duraba mucho más en tiempos de Don Juan Manuel, porque los párvulos se negaban al alumbramiento dado el clima de represión imperante. No sólo duraba más sino que se notaba menos, o nada. Porque no se explica por qué, de ser cierto lo del “avanzado estado” denunciado por la pasquinería unitaria, decidieron someter a la joven a revisación médica para verificar si era cierta o no su inminente maternidad.
Camila más, Ladislao menos, el propósito de Braceli es el de todos los de su laya. Injuriar a los héroes y a los santos, y alimentar el fogón maloliente de la revolución gramsciana. Pero no es para todos la bota de potro, y el único resultado que ha obtenido el escriba ha sido el de dejar en evidencia su propia insustentabilidad intelectual.
En su página Autorretrato, queriendo ser ingenioso ha escrito: “Soy agnóstico los días pares y ateo los días impares”.
Ahora sabemos algo más: los domingos, desde La Nación Revista, es cipayo y mentiroso.
Antonio Caponnetto
STAT VERITAS
-
El aborto es un crimen, no un derecho
SANTOS INOCENTES, MÁRTIRES DE NUESTRO TIEMPO
28 diciembre, 2011
Después de 2011 años parece que aquella orden sin sentido, temible y desesperada fue como un sueño, como algo que más que realidad fue parte de una leyenda. Desde entonces sin embargo, quien dio la orden, se postró a sus miedos, a perder su acomodada posición, el temor de perder poder y riquezas, enloqueció a ese ser humano y lo esclavizó sometiéndolo al poder de la vanidad, la avaricia y la desesperanza.
Mas hoy en día se sigue oyendo aquella voz: “¡Matad a todos los recién nacidos de dos años para abajo!” (Mt 2, 16), pero ahora no ya de dos años, sino cuando aún están en el seno de su madre, el lugar que se suponía el más seguro del mundo. Se les impide defenderse, llorar y más aún… lamentarse: “Un clamor se ha oído en Ramá, mucho llanto y lamento; es Raquel que llora a sus hijos, y no quiere consolarse, porque ya no existe” (Mt 2, 18).
Nada ha cambiado, mejor, diríamos que ha empeorado y siguiendo el curso de la historia hoy se mata más que ayer. Hay tanta contradicción y mentira en la vida del hombre que es capaz de proclamar que hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana sin tomar conciencia que hoy mata más que ayer, pero menos que mañana.
Y no hay otra razón que la lejanía de DIOS, lo que hace al hombre separarse más de su propia verdad y realidad. Creado para ser amado y amar decide amarse y no dejarse amar. Y cuando el hombre se ama a sí mismo se enfrenta al que tiene a su lado, porque se siente amenzado por el amor del otro. Amarse a sí mismo comporta no dejarse amar por el otro porque ese amor le quema y le obliga a olvidarse de sí y corresponder al otro.
Y detrás de este trasfondo, falso, teñido de oscuridad, construido sobre arena movediza se alzan las voces de quienes hoy defienden la verdad y buscan al Profeta que la proclama para, aparentemente acogerlo y darle gloria de muerte aniquilando todo lo que se interpone entre su gloria y ambición. Son los nuevos Herodes del siglo XXI que defienden los derechos humanos, la libertad, la justicia y la paz, pero aniquilan la vida de aquellos que les amenazan y les complican su reinado.
Son los nuevos profetas de la mentira y del engaño que utilizan sus talentos y bienes recibidos para disfrazar la verdad de mentira y teñir la vida de muerte poniendo todas sus estrategias y habilidades en favor del poder que esclaviza y somete. Son los que presiden y dirigen las naciones alardeando de servicio, de verdad, de justicia y paz y quitan la vida y defienden la muerte. Son los nuevos Reyes que buscan información para cortar toda raíz todo brote que amenace desplazarlos de su buena poltrona y reinado. Son los que hablan de paz imponiendo la muerte.
Y también nosotros si no luchamos, si no nos oponemos en la medida de nuestras posibilidades, si no levantamos nuestra voz, pequeña y humilde, pero voz al fin y al cabo, estaremos colaborando y participando en esas inmensas e inacabables matanzas. Es la hora de no permanecer callado, pasivo, disconforme, disidente, separado, dividido, sino todo lo contrario, unidos en un mismo sentir y querer: la vida es un regalo que no se puede tocar. Es la hora del regreso de Egipto para defender y afirmar que la esclavitud ha terminado y que el hombre es libre y su libertad no le permite matar ni defender la mentira.
El hombre sólo está hecho para la verdad.
SANTOS INOCENTES, MÁRTIRES DE NUESTRO TIEMPO « Ecce Christianus
-
Re: El aborto es un crimen, no un derecho
Y si dices algo, te arrestan :aplauso:
-
Re: El aborto es un crimen, no un derecho
Aborto y faiseísmo
JUAN MANUEL DE PRADASegún un estudio pergeñado por una asociación de abortorios, de las 36.718 mujeres que acudieron en solicitud de sus servicios desde lujio de 2010 a octubre de 2011, sólo 151eran menores de edad que lo hacían sin conocimiento paterno. Puesto que tal asociación de abortorios emplea estos datos para denunciar que "ese colectivo muy pequeño" (¡tan pequeño que sólo alcanza el 0,41%!), se hallará "indefenso" tras una hipotética reforma de la ley que obligue a las menores que deseen abortar a hacerlo con el consentimiento de sus padres, hemos de concluir que los datos no están falseados; o siquiera que no han sido rebajados. La realidad es que el número de menores que abortan sin el consentimiento de sus padres es diminuto, comparado con las cifras apabullantes de abortos registradas en los últimos años. Y presentar una reforma de la actual legislación en la que se exija a las menores el consentimiento paterno como un "refuerzo de la protección del derecho de la vida" se nos antoja, en el mejor de los casos, una hipérbole; aunque más exacto sería calificarla de chiste cínico.
Se trataría de una reforma que afectaría al 0,41% de las mujeres que abortan; y que ni siquiera aseguraría que ese porcentaje ínfimo renunciase a abortar: algunas de esas menores se resignaían a contáselo a sus padres (y no es inverosímil que, para su sorpresa, les ortorgasen el beneplácito); otras abortarían clandestinamente, o en el extranjero. Una reforma de estas características, en fin, no serviría para nada, salvo para tranquilizar las conciencias farisaicas. En cambio, contribuiría paradójicamente a reforzar la consideración del aborto como un acto de mera disposición de la voluntad. Pues, ¿cuál es el mensaje que se desliza a la sociedad cuando se exige que una mujer menor de edad, para abortar, deba contar con el consentimiento paterno? Tan sólo que, para abortar, es preciso tener capacidad legal, lo mismo que para contraer obligaciones o ejercitar ciertos derechos civiles; y que, cumplido el requisito de la edad (o subsanado por el consentimiento paterno), abortar es un puro acto de la voluntad, fruto de la autonomía personal, como casarse o comprar un piso. Es decir, que la madre tiene un derecho de disposición absoluta -"derecho a decidir"- sobre la vida que se gesta en su vientre, de la que se erige en propietaria.
Siempre nos pareció que la introducción en la vigente ley de aquella chocante especificación que permitía abortar a las menores sin consentimiento paterno era una trampa que sólo beneficiacba a los fariseos que se niegan a enjuiciar objetivamente la naturaleza del aborto. Que una menor de edad pueda o no abortar sin el consentimiento de sus padres es un hecho irrelevante ante lo que en realidad se sustancia cada vez que se perpetra un aborto, que no es sino la eliminación de una vida gestante: y el estatuto de esa vida gestante es el mismo, con independencia de la edad de su madre, y desde luego del consentimiento de sus abuelos. A la postre, se demuestra que quienes introdujeron aquella chocante especificación -lo mismo que quienes ahora pretenden expulsarla- lo hicieron sabiendo que de este modo contribuían a eclipsar nuestro juicio ético, que renuncia a enjuiciar la naturaleza del acto en sí a cambio de establecer requisitos de capacidad legal en la mujer que lo perpetra. En el fondo, esta solución faisaica es la consecuencia inevitable del error primordial (en el cual ha incurrido, incluso, cierta retórica antiabortista) de considerar el aborto una "tragedia para la mujer que aborta", en lugar de presentarlo, sin aderezos sentimentaloides, como lo que sustantivamente es: un crimen contra la vida más inerme.
Opinin en abcdesevilla.es | Articulos de opinin - abcdesevilla.es
-
Re: El aborto es un crimen, no un derecho
Presa por impedir ou atrasar o negócio de assassinar bebês não nascidos
http://4.bp.blogspot.com/-9jV_R2GOzJ...ary_Wagner.jpg
No Canadá, Mary Wagner - uma jovem católica ativista pró-vida - foi presa em várias ocasiões por entrar em clínicas abortistas, onde distribui rosas e cartões às mulheres que estão nas salas de espera, aí as aborda para convencê-las que a solução não é matar seus filhos em gestação. Assim salvou já muitas vidas.
Sua última detenção foi em novembro passado (2011). Durante seu julgamento, o juiz S. Ford Clements se dirigiu a Mary Wagner e lhe provocou: "Não entende, não é verdade? Está você obrigada a acatar a lei! Você perdeu, como cidadã, o direito de aproximar-se de qualquer clínica abortista ou falar com qualquer empregado dela. Você se equivoca e seu Deus se equivoca! Você causa dano emocional... Você está cometendo desacato". Adicionou o juiz: "Neste país existe o direito a abortar e você não tem nenhum direito de causar uma dor e uma pena extra (a quem pretende abortar), fazendo o que faz”. "Argumentou-lhe" ainda que “o aborto é legal, isso é tudo o que tem que saber. Você causa um dano emocional ao atuar assim, crê que isso está bem?”.
Logo, o juiz lhe informou que para conceder-lhe a liberdade condicional deveria permanecer afastada durante três anos das clínicas abortistas.
A jovem católica respondeu com valor: “Não o farei!”. Então o juiz decretó que continuaría presa outros 90 dias, apesar de levar já 88 dias em prisão. Segundo o juiz Ford Clements, a ativista pró-vida realiza um “uso e disfrute ilegal” das instalações das clínicas e “atrasa o desenvolvimento do negócio”, o que considera “um desperdício tremendo de recursos". Referindo-se aos temas a favor da vida, aludiu que “estas são crenças. Temos que respeitar a legalidade vigente".
Mary Wagner está atualmente presa no Centro Vanier de Detenção de Mulheres, pagando pelo "crime" de salvar vidas dos bebês não nascidos. Filha de pais muito católicos que lutam também pela vida, tem 10 irmãos, quatro deles com necessidade de atenção especial aos que adora. Na própria prisão continua seu trabalho evangelizando presas e consolando aquelas que abortaram. Aí, espera cumprir sua condena para, ao sair, continuar visitando clínicas abortivas para entregar rosas e convencer outras mães que não assassinem seus filhos. Não teme ir, de novo, para a prisão.
Neste momento pode-se escrever para esse centro de detenção:
Vanier Centre for Women
655 Martin St., Box 1040
Milton, ON L9T 5E6
CANADA
Mary esteve duas horas na clínica abortista, antes de ser detida. Ver video:
http://www.youtube.com/watch?v=HIZNx...layer_embedded
SPES - Santo Tomás de Aquino: Presa por impedir ou atrasar o negócio de assassinar bebês não nascidos
-
Re: El aborto es un crimen, no un derecho
A todo lo dicho,creo que nada que añadir.Es matar una vida.....por cierto horrible lo que pasa en China,tiran las niñas nacidas,obviamente no todos los chinos son igual,pero la practica es alarmante.
-
Re: El aborto es un crimen, no un derecho
No tiene nada de extraño en una dictadura comunista y en una sociedad como la asiática en la que no ha penetrado mucho el cristianismo. Cuando dicen a ser crueles no les gana nadie.