Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 6 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 392

Tema: El aborto es un crimen, no un derecho

  1. #101
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,480
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Sin Bibiana no hay paraíso






    JUAN MANUEL DE PRADA



    Sábado, 30-05-09


    HAY quienes se escandalizan de que Chaves adjudique subvenciones a una empresa apoderada por su hija, pero es lo mínimo que puede hacer para que su hija no se sienta agraviada. Pues si a Bibiana, que sólo es su ahijada, Chaves la enchufó en un ministerio, ¿cómo iba a privar a una hija de una subvención? «Todo padre quiere lo mejor para sus hijos», acaba de decir con un par el consejero andaluz Martín Soler, para justificar el nepotismo de Chaves; y la ministra Bibiana, para justificar su enchufe, nos dice que a los dieciséis años una chica puede «ponerse tetas» sin permiso de sus padres, por lo que también podría abortar. Esto de comparar el aborto con «ponerse tetas» constituye un ejemplo -chusco, si se quiere- de lo que Hannah Arendt llamaba «banalidad del mal», fenómeno que florece cuando las personas «normales» dimiten de su racionalidad ética. Arendt estudió el caso de Eichmann, aquel grisáceo oficial alemán que se encargó de agilizar el transporte de judíos con la misma probidad burocrática con la que hubiese agilizado la tramitación de un ascenso. Y con la misma probidad burocrática Bibiana se apresta a agilizar la nueva ley del aborto, no sea que su padrino le reproche que no actúa con la suficiente diligencia; sólo que como Bibiana no es un grisáceo oficial alemán, sino una gaditana salerosa, se permite salpimentar su acción con comentarios tan graciosísimos como el que ahora comentamos.
    En una ocasión anterior Bibiana ya había justificado que las muchachas de dieciséis años pudiesen abortar sin consentimiento paterno, puesto que también pueden casarse y tener hijos. La banalidad del mal se permite sin empacho estos sofismas. Pues lo que el derecho reconoce al permitir a una muchacha de dieciséis años casarse y tener hijos es precisamente que una expresión tan vigorosa de la naturaleza humana como es el deseo de fundar una familia no se someta estrictamente al criterio de mayoría de edad legal. Pero esta excepción legal, fundada en la naturaleza, servía a Bibiana para justificar una excepción fundada en la abolición de la naturaleza, pues nada hay tan contrario a la naturaleza como que una madre «decida» aniquilar la vida que se gesta en su vientre. Los sofismas que se permite la banalidad del mal acaban, sin embargo, mostrando sus costuras; y ahora Bibiana justifica que las chicas de dieciséis años aborten, puesto que también pueden «ponerse tetas». Aquí el deslizamiento de la racionalidad ética es todavía más brutal -más risueñamente brutal-, puesto que el aborto es comparado con una mera operación de cirugía plástica; y el feto reducido a la categoría de adiposidad o verruguilla insignificante que el bisturí saja, por un quítame allá esas pajas.
    Algunos ilusos, para oponerse al aborto a mansalva que pretende instaurar el gobierno, repiten bobaliconamente: «El aborto es una tragedia, no un derecho». Pero, para que haya tragedia, tiene que haber desgarradores conflictos de conciencia. Y lo que la banalidad del mal preconiza es exactamente lo contrario: no pueden existir desgarradores conflictos interiores allá donde la racionalidad ética ha sido previamente abolida. El aborto entendido a la manera bibiánida es algo tan banal, tan trivial, que no requiere desgarros interiores; tampoco, por cierto, una especial impiedad o sadismo. El aborto entendido a la manera bibiánida es como «ponerse tetas»; del mismo modo que, para aquel grisáceo oficial alemán, agilizar el transporte de judíos era como tramitar un ascenso. Esta patología, encumbrada al rango de normalidad, nos está hablando del individuo extirpado de su racionalidad ética; esto es, del individuo inmerso en el paraíso totalitario. Sin tetas no hay paraíso, nos asegura una de esas series televisivas que triunfan en el Mátrix progre; y con bombo tampoco, añade risueñamente Bibiana.

    Sin Bibiana no hay paraíso - abcdesevilla.es

  2. #102
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  3. #103
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  4. #104
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  5. #105
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Concentración contra el aborto en Pamplona. Último día del mes de mayo



















    La CTC de Pamplona ha realizado su acostumbrada manifestación “ABORTO NO. Dios ama al embrión” enfrente del Parlamento de Navarra, como último día de mes, 30 de mayo. De 8 a 8’ 30 de la tarde. El buen tiempo ha acompañado la protesta a favor de la vida y en contra del aborto y de la manipulación de la vida humana. Quizás porque jugaban el Osasuna y el Real Madrid, había mucha menos gente por la calle que otras veces.


    A quien una vez dijo que siendo pocos desprestigiábamos el contenido de la pancarta, “ABORTO NO. Dios ama al embrión”, le diré: la gente ya sabe que hay muchos más que piensan como los de la pancarta. Ya saben que somos un grupo que se ha decidido.


    También le diré: si no hubiésemos estado hoy ahí, no hubiese entablado uno de nosotros una profunda conversación con una mujer algo mayor que dijo que ella había abortado agobiada por la presión de la mala vida. Si no hubiésemos estado ahí, los viandantes, que tampoco eran pocos, no hubieran recibido propaganda escrita. Ni otros hubieran leído la pancarta desde los autobuses. Ni se nos hubiera acercado un matrimonio de Badajoz, contento porque veía a carlistas “de siempre”, dándonos su dirección. Ni no pocas hispanoamericanas hubieran recibido una octavilla explicativa conforme a la mentalidad natalista que tienen para redimir a nuestro viejo mundo. Ni tantas otras cosas. Desde luego, si no hubiésemos estado ahí es como si la conciencia por la vida hubiese callado un momento más.


    Aunque la gente esté callada ante los ríos de sangre de niños y niñas concebidos y que nunca nacerán, sangre que absorbe el ardiente arenal, no por eso nosotros vamos a apoltronarnos en nuestras casas. Eso que lo hagan los vagos. Cada cual verá cómo lucha contra el aborto, pero que dejen en paz a los que trabajamos. Y que apoyen. Serán bienvenidos.

    Es una maravilla decir la verdad en público, sobre todo cuando muchos dicen: “Que alguien haga algo”. Pues que se sumen.

    A la espera de que lo hagan, y satisfechos de la jornada, un cordial saludo,
    Pamplona, 30-V-2009

    Por la Vocalía pro-Vida, CTC de Navarra (JFG)




    COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA

  6. #106
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,767
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    Sanidad autoriza la venta sin receta de la píldora abortiva
    MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

    El Ministerio de Sanidad y Política Social ha autorizado la venta de la píldora del día después en las farmacias sin necesidad de receta médica y a cualquier persona sin límite de edad, según anunció la titular del ramo, Trinidad Jiménez, en rueda de prensa conjunta con la ministra de Igualdad, Bibiana Aído.
    http://www.europapress.es/salud/not[....]ildora-abortiva-20090511141924.html

    Si un católico es capaz de leer entero el artículo, por ejemplo: Aído aseguró que el Gobierno "reconoce el valor social de la maternidad y apoya de manera efectiva la maternidad libremente decidida" y ver estas caras de satisfacción sin que pensamientos pecaminosos se le pasen por la cabeza (y no estoy hablando de lujuria precisamente), se trata de un santo varón. No es mi caso.

    Foto: EP

    Que la sangre de tanto inocente caiga sobre las cabezas de estas víboras y de todos aquellos que salen del mismo nido. ¡Malditos sean por siempre jamás! Pero del juicio por genocidio no van a escapar.
    Última edición por Valmadian; 05/06/2009 a las 02:24
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #107
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,767
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    Además, parece un mono, mira:


    Además de la semejanza simiesca, de lo que no cabe duda es que se trata de una perfecta grosera, maleducada y soez individua. Es una clara muestra de lo que le han enseñado en su casa desde pequeñita. Esta "tipa", esta "miembra" del PSOE, (Partido de los Sinvergüenzas Organizados de España), es repulsiva, fea y con jeta gorda, tiene aspecto de oler mal. ¡Qué asco!
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #108
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Da muestra del nivel del "Gobierno" que nos "gobierna"...Zapatero, en su infinita sabiduría e iluminación, conseguida en la logia, se rodea de lo mejor.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  9. #109
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    Da muestra del nivel del "Gobierno" que nos "gobierna"...Zapatero, en su infinita sabiduría e iluminación, conseguida en la logia, se rodea de lo mejor.
    Amigo Reke_Ride, el Gobierno que nos desgobierna no va tan descaminado como nos hace parecer en sus apariciones políticas vespertinas. Creo que hay que mirar las decisiones que toma con un poquito más de mira a largo plazo y no al detalle momentáneo o a la espectación y revuelo que pueda aparecer en un primer momento.
    En el caso concreto del aborto, por ejemplo. Se trata de crear una ley que permita a las niñas mayores de diez y seis años abortar sin el consentimiento paterno. Eso provoca escándalo y la lógica reacción de los conservadores y el sector católico. Junto a esta ley, pretenden incorporar otras medidas o leyes que van por el camino de disminuir la mayoría de edad en algunos supuestos para los jóvenes, para que no exista inconsistencia entre la ley del aborto y esas otras mediadas. Dígase por ejemplo, el poder conducir (al modo de EEUU, el poder ver películas no aptas para mayores de diez y ocho años, -como si no lo hicesen por gusto con internet- operarse con cirujía estética, cosa que ya se puede, etc. El objetivo no es legalizar el aborto solamente sino conseguir que la franja de votantes que va de diez y seis años a dieciocho años, vote en las próximas elecciones. Según sus estudios esos jóvenes son un "granero para las consignas socialistas" y un voto potencial de esa juventud teledirigida y sin referentes paternos o morales, son un "refresco" electoral que inclinará en un futuro no muy lejano la balanza de los votos hacia la izquierda, otorgánoles mayorías absolutas en un futuro no muy lejano.
    Eso es lo que creo yo que tratan de hacer, y puede que me equivoque, aunque no lo creo. Por eso, mucho cuidado con creer que los socialistas son "malos" pero "tontos", porque corremos el riesgo de ser devorados por esta "bestia" sin que nos de tiempo ni a parpadear.
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  10. #110
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,480
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    El Vaticano exige que no se use más la palabra “feto”

    El Vaticano quiere que al feto se lo llame niño y tiene su argumento: “En el nombre que damos está el juicio que tenemos de las cosas”, escribió en el diario oficial L’Osservatore Romano el neonatólogo italiano Carlo Bellieni, y explicó: “No se trata de revolucionar el vocabulario sino de llamar las cosas por su nombre”.

    El especialista sostuvo que la distinción entre los términos “niño”, que se utiliza para denominar al hijo nacido, y “feto”, que se restringe a la fase anterior al parto, es reciente.

    El neonatólogo se encargó, además, de detallar su idea del feto: “La luz ya se filtra en parte a través del útero, el niño ya oye sonidos, se chupa el pulgar, tiene hipo, tiene un corazón que funciona a la perfección y un cerebro que elabora sensaciones e incluso sueña y siente el dolor”. Por eso, a su juicio, la utilización generalizada de la palabra “feto” es “estigmatizante”.

    Para reforzar su teoría, el experto se remonta a los escritos del artista Leonardo Da Vinci, que estudió en profundidad la anatomía del ser humano en todas sus fases. “Una misma alma gobierna estos dos cuerpos, y los deseos y los miedos y los dolores son comunes, ya sea a esta criatura como a todos los demás miembros animados”, anotó alguna vez Da Vinci al costado de uno de sus bocetos.

    Según Bellieni, lo que impresiona de estas notas es que “nunca aparece la palabra feto” sino que el artista se refiere a “esta criatura” con la palabra “hijito” o “amorcito” (“putto”, en italiano), término con el que las artes plásticas se refieren al niño alado que representa a Cupido.

    Por su lado, Benedicto XVI deploró ayer la “infidelidad” de los sacerdotes. “Hay, por desgracia, situaciones, jamás suficientemente deplorables, en las que es la misma Iglesia la que sufre por la infidelidad de algunos de sus ministros. Son motivos de escándalo para el mundo y de rechazo”, dijo el Papa en la carta enviada a los presbíteros con motivo del año sacerdotal, que comenzará hoy en el Vaticano. En el escrito, precisa que este año, que concluirá el 19 de junio de 2010, pretende contribuir a una renovación interior de todos los sacerdotes.

    El Vaticano exige que no se use más la palabra “feto” - Criticadigital.com

  11. #111
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    ¿Que madre embarazada llama al ser que tiene en sus entrañas "feto" o "embrion"?
    Yo te lo dire ninguna. Le llama "mi niño", "mi angel", "mi amor", "mi vida" y tambien por su nombre.
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  12. #112
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    ACCIÓN: Reparte pegatinas de propaganda contra el aborto. Es una operación de “bandera falsa” que te sorprenderá

    By AMDG on Junio 24th, 2009 | 5 Comments »
    A petición de Montcalm. Se trata de pegatinas como la que ves. Aquí cuentan la historia de la iniciativa:
    Esto fue lo que hicimos en Albacete el 22 de abril de 2009. Los proabortistas habían convocado una concentración a las 8 PM y era de esperar que, tras la misma, pegaran carteles y adhesivos reivindicando el aborto, así que pensamos que esa noche debíamos ayudarles como buenos cristianos. Diseñamos 4 pegatinas con mensajes proabortistas, firmados por dos inexistentes organizaciones, y 15 parejas de voluntarios pegamos esa misma noche 1.400 unidades en menos de una hora. Esto fue lo que miles de viandantes albacetenses vieron a la mañana siguiente…
    Aunque muchas pegatinas fueron arrancadas al día siguiente por los motivos más dispares, algunas de las anécdotas que cuentan nuestros voluntarios testimonian que la campaña sirvió de revulsivo para muchos ciudadanos:
    «Estábamos pegando cuando oímos a un hombre que se acercaba a nosotras gritando escandalizado. Le explicamos que éramos provida pero costaba convencerlo; de repente cayó en la cuenta y se puso a pegar con nosotras»

    «Dos mujeres se pararon a leer lo que estábamos pegando y una nos dijo: “pues yo esto no lo veo bien”, a lo que respondimos que también estábamos contra el aborto y que hacíamos campaña para que se viera la realidad. Entonces cambió de opinión, dijo que estaban muy bien y que esto no podía ocurrir»

    «Unas proabortistas con pegatinas de la concentración se quedaron mirando lo que pegábamos, pensé que íbamos a tener lío, pero al leer “Alianza Mundial de Progresistas”, nos dieron consejos de colega y un taco de pegatinas de las suyas»
    Lo que más me gusta de esta iniciativa es que destruye el mensaje progre que hace del aborto un derecho legítimo, incluso un bien.
    Se piden aquí: McChestertonXXI@gmail.com

    Categories: Acción
    Tags: aborto

  13. #113
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    ACCIÓN: Reparte pegatinas de propaganda contra el aborto. Es una operación de “bandera falsa” que te sorprenderá

    By AMDG on Junio 24th, 2009 | 5 Comments »
    A petición de Montcalm. Se trata de pegatinas como la que ves. Aquí cuentan la historia de la iniciativa:
    Esto fue lo que hicimos en Albacete el 22 de abril de 2009. Los proabortistas habían convocado una concentración a las 8 PM y era de esperar que, tras la misma, pegaran carteles y adhesivos reivindicando el aborto, así que pensamos que esa noche debíamos ayudarles como buenos cristianos. Diseñamos 4 pegatinas con mensajes proabortistas, firmados por dos inexistentes organizaciones, y 15 parejas de voluntarios pegamos esa misma noche 1.400 unidades en menos de una hora. Esto fue lo que miles de viandantes albacetenses vieron a la mañana siguiente…
    Aunque muchas pegatinas fueron arrancadas al día siguiente por los motivos más dispares, algunas de las anécdotas que cuentan nuestros voluntarios testimonian que la campaña sirvió de revulsivo para muchos ciudadanos:
    «Estábamos pegando cuando oímos a un hombre que se acercaba a nosotras gritando escandalizado. Le explicamos que éramos provida pero costaba convencerlo; de repente cayó en la cuenta y se puso a pegar con nosotras»

    «Dos mujeres se pararon a leer lo que estábamos pegando y una nos dijo: “pues yo esto no lo veo bien”, a lo que respondimos que también estábamos contra el aborto y que hacíamos campaña para que se viera la realidad. Entonces cambió de opinión, dijo que estaban muy bien y que esto no podía ocurrir»

    «Unas proabortistas con pegatinas de la concentración se quedaron mirando lo que pegábamos, pensé que íbamos a tener lío, pero al leer “Alianza Mundial de Progresistas”, nos dieron consejos de colega y un taco de pegatinas de las suyas»
    Lo que más me gusta de esta iniciativa es que destruye el mensaje progre que hace del aborto un derecho legítimo, incluso un bien.
    Se piden aquí: McChestertonXXI@gmail.com

    Categories: Acción
    Tags: aborto

    Las iniciativas como estas son las que al final dejan el fruto deseado, un DIEZ a provida por su defensa de todos los "niños" no nacidos.
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  14. #114
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Mira, una campaña inteligente. Habría que hacer más así.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  15. #115
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    29
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje

    «Unas proabortistas con pegatinas de la concentración se quedaron mirando lo que pegábamos, pensé que íbamos a tener lío, pero al leer “Alianza Mundial de Progresistas”, nos dieron consejos de colega y un taco de pegatinas de las suyas»

    Esto demuestra, una vez más, el ''gran'' nivel cultural de la progresía.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  16. #116
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    ¿Follar para abortar?


    ¿Existe la posibilidad de que hoy en día haya mujeres que follen para abortar? A tenor del número de abortos practicados en España, una sociedad abierta e informada, no debería descartarse. Seguramente son muy pocas las que ligan de alguna retorcida manera la práctica sexual con la comisión de un aborto, pero no creo que sea descartable atribuirle cierta causalidad a ambos hechos. El número de abortos y la liberalidad con la que se practica al menos permitiría estudiar clínicamente esta posibilidad.


    Las sociedades europeas han cambiado mucho. Hace algo más de sesenta años en Francia se guillotinaba a las abortistas, de hecho la última mujer que pasó por la guillotina en Francia fue una abortera, allá por 1943. En Inglaterra también pasaron algunas por el patíbulo, así como en EEUU y en casi todos los países de Europa en un momento u otro. En general el aborto era un delito grave con penas de cárcel para las mujeres e inhabilitación y cárcel para los médicos. De hecho, el aborto sigue siendo una figura delictiva en toda Europa, aunque en todas partes, excepto Irlanda, se entreabre la puerta a la práctica del mismo gracias a los casos de despenalización.
    Hoy en día los anticonceptivos, tanto masculinos como femeninos, están a la mano de cualquiera y a precios verdaderamente populares. Los medios anticonceptivos son cada vez más variados y seguros. La información sobre métodos anticonceptivos es pública y accesible. En los colegios se trata el temas, antes incluso de que muchos de los alumnos están en condiciones de engendrar. ¿Cómo es posible, entonces, que se cometan más de 100.000 abortos al año en España y en una tendencia creciente?
    Que efectivamente se haga, es por dos sencillas razones: la primera es que es un negocio muy lucrativo y la segunda es que los gobiernos españoles de derechas y de izquierdas no van a aplicar la ley, ni a hacerla aplicar, si con ello han de romper un tabú que afecta a su granero de votos más importante: las mujeres.
    Entonces, si es algo sabido y consentido que el aborto es libre en España ¿por qué no se despenaliza? La respuesta es sencilla: si el aborto dejase de ser un delito, e incluso si fuera un derecho, cualquiera que golpease en la barriga a una mujer embarazada y la hiciese abortar apenas tendría que pagar una multa de no haber otros males, eso cuando el agresor no estuviera ejerciendo un derecho. La perspectiva es demasiado aberrante hasta para España.
    Respecto a las mujeres, los motivos que las llevan a las clínicas abortivas son muy variados, aunque realmente no tengan nada que ver con los casos despenalizados por el Código Penal, a saber: violación, enfermedad del feto y riesgo para la salud. Es mucho más que dudoso que estos casos supongan ni el 1% de las justificaciones reales de ese centenar de miles de abortos practicados en un año.
    Siendo evidente, hasta para el más obtuso, que la ley ha quedado desbordada por la realidad social, trataré de exponer justificaciones reales con procentajes mucho más significativos que los debidos a la despenalización:
    • Con nuestros sueldos no podemos mantener a un niño.
    • Este año me he comprado el coche.
    • Me quedan días de vacaciones del año pasado.
    • Cae en agosto.
    • Llevo un año en la empresa.
    • Tengo que tatuarme y no quiero dañar al bebé.
    • No nos van a entregar el piso.
    • Se casa mi mejor amiga.
    • He pagado un año de gimnasio.
    • No tengo ropa que ponerme.
    Estos son los ejemplos que considero más importantes aunque seguramente habrá tantos matices como mujeres en esa dramática situación.
    Si nos fijamos en el porcentaje de mujeres que abortan hay un altísimo número de mujeres de países comunistas o exsocialistas: chinas, polacas y rumanas que han vivido los estragos que el socialismo real ha causado en sus sociedades y, por tanto, sufren taras morales difícilmente subsanables. La intromisión de los países socialistas y comunistas en la sexualidad y en la intimidad de sus ciudadanos, ha producido salvajadas sin cuento: tanto si promocionaban el aborto bajo la planificación estatal, como si lo prohibían tajantemente. El resultado de estos abusos siempre supone el embrutecimiento moral de la sociedad. Con estos antecedentes puede afirmarse que para este colectivo el aborto no parece ser más dramático que hacerse un empaste. Apenas otro método anticonceptivo más.
    El otro gran sector es el de mujeres jóvenes trabajadoras, de entre 25 y 30 años, muchas de las cuales han recurrido en alguna ocasión a la cirugía plástica. Para ellas sentarse en una camilla para una operación quirurgica no relacionada con su salud no supone algo dramático, ni se contempla como una agresión a su cuerpo. Además han crecido en el materialismo más grosero y en una feroz competencia por asumir los roles sociales masculinos. En este contexto muchas no llegan a plantearse un aborto ni siquiera como un dilema moral. En general para este colectivo el aborto sólo es un médio de sustitución de bebés en el tiempo; cambian el que está en camino pero que no conviene, por el que supuestamente vendrá en el futuro en mejores condiciones.
    También hay un buen número de jovencitas a los que la estupidez propia de su minoría de edad les pone en esa disyuntiva. Normalmente ellas de por sí no tienen otra alternativa que la que le propongan los padres. En estos casos son los padres quienes ejercen de financiadores en la comisión de un delito, ya que la menor normalmente no cumple ninguno de los requisitos de despenalización. En cualquier caso sabemos de antemano que nunca se les va a juzgar ni a responsabilizar. Otra cosa sería si su hija atropella a alguien con la vespino.
    Pero quiero volver al caso que considero más llamativo, el de follar para abortar. ¿Existe para algunas mujeres algún atractivo sexual relacionado con el aborto? ¿Algun tipo de premio psicológico, tal vez relacionado con la apreciación social o la autoafirmación? ¿Podría considerarse el aborto una parafilia sexual? Yo no tengo ninguna duda. No deja de haber ciertos paralelismos con las parafilias sexuales relacionadas con la cirugía estética, que hace unos años sin duda nos hubieran sorprendido. Podría ser el aliciente de disfrutar de un entorno clínico de mujeres y para mujeres. Alardear de los abortos como conquistas personales en ciertos círculos. Vengarse en el feto de una moralidad social reaccionaria. Vengarse del amante en su parte genética; quizá algo del tipo mantis religiosa. Una demostración de fertilidad sin concepción. Podría ser por perpetuar un hábito que se puede considerar juvenil. En cualquier caso sería un apasionante tema de estudio clínico.
    Espero haber aportado una visión algo más tridimensional del tema del aborto tan sujeto a maniqueismos y adulteraciones políticas.
    -_


    TINTÍN
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  17. #117
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  18. #118
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    CARTA ABIERTA A LOS PROMOTORES DEL ABORTO LIBRE:

    Si decapitar y triturar a niños en gestación no es suficiente para calmar las ansias infinitas de los abortistas por legalizar el crimen, queremos darle a Chaves, Llamazares, a CC.OO., BNG, PSG y todos sus adláteres, algunas razones más para no legalizar el aborto.

    1º. El suicidio femenino, que en España se ha duplicado en los últimos años. Pues bien, según un estudio de población del Gobierno del Finlandia, el aborto multiplica por tres la tasa de suicidio femenino comparada con la media de la población, pero es que la multiplica por siete, en comparación con las mujeres que dan a luz (incluso embarazos no-deseados). Tenemos noticias de que el suicidio es actualmente la primera causa de muerte entre los jóvenes en España y desde aquí reclamamos al CIS la divulgación o estudio de todos estos datos.

    2º. Las muertes por accidentes, que se multiplican por cuatro después de un aborto.

    3º. El cáncer de mama, que huelga decir lo que ha aumentado en España. Pues bien, el mes pasado, la revista de las aseguradoras norteamericanas (The Actuary) recomendaba a las aseguradoras elevar sus primas para mujeres que hubieran abortado, por la correlación demostrada del aborto con el cáncer de mama. Y lo mismo ocurre con otros tipos de cáncer y con la diabetes, las cardiopatías, la esterilidad, etc.

    4º. La violencia doméstica, que según estudios internacionales aumenta más del 500% en sociedades con altas tasas de aborto. Igualmente la violencia contra los niños (incluida la pederastia) que aumenta ¡más del 1000%! También se disparan las separaciones y divorcios, que ocurren en el 70% de los casos, en el plazo de un año después del aborto.

    5º. Las depresiones, psicosis, trastornos bipolares, anorexia, etc. etc., que acompañan a muchas mujeres hasta el fin de sus días, y que se han disparado en España, incluso entre los políticos.

    6º. El abuso de alcohol y drogas entre los jóvenes. Según numerosos estudios, el consumo de alcohol aumenta un 100% en tras un aborto, el consumo de drogas ilegales cinco veces y el de marihuana, diez veces más después del aborto.

    Y así podíamos seguir horas, explicándoles cómo el aborto tritura igualmente a la mujer, como lo hace también con muchos hombres y como está destruyendo a toda la sociedad. Pero si lo quiere saber, no tiene más que entrar en www.nomassilencio.com. ¡Y basta ya de promover el crimen!

    Pilar G. Vallejo
    Directora de No Más Silencio España

    PD: El 75% de los españoles NO QUIERE EL DERECHO AL ABORTO. ¿Cómo se lo tenemos que decir?? La gran mayoría de la población, según encuestas nacionales e internacionales*, quiere ALTERNATIVAS al aborto (como la adopción), y campañas de información y disuasión, no una ley de plazos. Y entre ese porcentaje hay al menos un 60% de votantes de izquierdas. ¡Dejen ya de gobernar de espaldas al pueblo y contra la voluntad popular!!
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  19. #119
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    ¡No se lo digas a mama!




    Mariló Montero es periodista, esposa de un colega del ramo (Carlos Herrera) y madre de una niña (para más inri, adolescente) que escribió en el Diario de Sevilla, el pasado 21 de marzo de 2009 un artículo titulado “¡No se lo digas a mamá!” que claramente argumenta la sin razón de la ministra Bibiana Aído en su afán de que nuestras hijas españolas en edad adolescente aborten a sus criaturas sin el conocimiento de sus padres. El artículo de marras no tiene desperdicio. Ahí va:

    Me gustaría saber la identidad de los nueve expertos en los que la ministra Bibiana Aído se escuda para defender que una niña de dieciséis años puede abortar sin consultar con sus padres. Me gustaría saber de qué son expertos y si son padres y madres. Me gustaría saber en qué se fundamentan para decir que dejar tan dramática decisión en manos de una adolescente aterrada es lo mejor para ella. Me gustaría saber si se han parado a pensar que esa criatura, tras mantener una relación sexual precipitada, va a empezar a sufrir lo que la literatura científica ya ha diagnosticado ante un aborto.

    El síndrome de aborto reúne quince síntomas psicológicos que van desde la angustia al sentimiento de culpabilidad, la ansiedad, los terrores nocturnos, la depresión, los trastornos de alimentación o de la vida sexual. Síntomas que pueden llegar a aparecer, dicen los psicólogos de la Asociación de Víctimas del Aborto, incluso años después de haber abortado. Me gustaría saber con qué valor lanza la joven ministra Aído, con una sonrisa, como quien anuncia un anticonceptivo novedoso, que una niña de dieciséis años está tan capacitada para abortar como para casarse.

    Una niña de dieciséis años no está capacitada para abortar ni para casarse, por mucho que se esté normalizando lo que son parches en la vida. Una cosa es que lo haga y otra bien distinta la sacudida que la vida le da a una adolescente casada, quien sale adelante gracias a los apoyos de la familia. Me gustaría saber quién le va a informar a una adolescente de dieciséis años de que si se queda preñada puede abortar sin decírselo a los padres y también en quién se va a apoyar ante semejante circunstancia. ¿En la mamá-administración, o en su mejor amiga, con la que intercambia los vaqueros e inventa en su habitación coreografías de Beyoncé? Me gustaría saber si esos expertos conocen lo que es ser padres y las complicaciones a las que nos enfrentamos para conquistar la confianza de nuestros hijos en la difícil adolescencia. Me gustaría saber el protocolo de actuación que se llevará a cabo cuando una niña de dieciséis años acuda al centro para abortar y cómo será tratada. Me gustaría saber qué pretenden con esta propuesta de ley, que autoriza a que se rompa la confianza entre hijos y padres. Y me gustaría saber qué se pretende de los padres el día que nuestra hija decidiera abortar en soledad. ¿La recibimos con un aplauso? ¿Le damos sopa caliente? ¿Le preguntamos si llegó a ponerle nombre? ¿O quién habría sido el padre? ¿Debemos obviar el tema, o celebrarlo con una barbacoa? ¿Trae esas instrucciones la nueva reforma de la ley del aborto? Una cuestión más: ¿meterán en la cárcel a una madre que le discuta esa decisión a su hija adolescente? O es la ley del "no se lo digas a mamá porque no la necesitas". Señorita Aído, me gustaría saber si mi hija ha abortado sola. Porque soy su madre.”
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  20. #120
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    SONO LETÁRGICO

    Chamo a atenção dos leitores para o texto que publiquei, neste blogue, a 29 de Junho do ano passado.

    Já nessa altura, num comentário recebido, registei a surpresa de alguém pelo atraso na decisão do caso que eu ali abordava.

    Essa reacção era justificada. Que dizer agora, véspera do dia em que se cumprem dois anos sobre a data em que o Tribunal Constitucional abriu portas a um documento que pede a declaração de inconstitucionalidade da Lei do Aborto?

    O Tribunal Constitucional deixou entrar o requerido, mas fechou-lhe a mente. E, depois disto, ainda há quem deite as mãos à cabeça e olhe como catátrofe social o gesto burlesco de um ministro, no meio de um triste areópago de maus comediantes.

    Valha-nos Deus!



    Joaquim Maria Cymbron

    PELA VIDA: SONO LETÁRGICO


LinkBacks (?)

  1. 16/06/2010, 09:06

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sobre Julius Evola
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2018, 14:42
  2. Encíclica del Papa Benedicto XVI
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 20:46
  3. La Hélade en la Piel de Toro
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 18:16
  4. Los Fueros de Sepúlveda
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •