Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 141 al 149 de 149

Tema: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

  1. #141
    Omnia Vincit está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    Y sin embargo...¡se mueve!
    Mensajes
    60
    Post Thanks / Like

    Respuesta: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    Cita Iniciado por mazadelizana Ver mensaje
    ¿Usted cree que lo que lo único que me importa en esta vida es vivir 85 años?. vivían mucho mejor, si usted no lo vé será por su progresismo y la lavadura de cerebro que este le ha metido en la cabeza.
    Estamos hablando de índices objetivos y comparables. Para lavadura de cerebro la suya, que a la postre no tiene base empírica alguna.

  2. #142
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Respuesta: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    En la Edad Media no había tanta miseria y desilgualdad como vulgarmente se cree, y en cuanto al romanticismo del que dices que no te gusta de ella, Maza de Lizana, yo más bien digo que no me gusta ese romanticismo que da una imagen falsa de esa época y no se ajusta a la realidad. Pero el verdadero Medioevo es fascinante.

    Y sí, yo creo que tenemos el cerebro lavado y a mucha honra. Nos lo hemos lavado de tanta suciedad como te meten en la cabeza. No te vendría mal lavarte un poco las neuronas informándote bien y estudiando, Omnia.

  3. #143
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Respuesta: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    Ayer me harté de decir que este chaval está al principio del camino y rezuma de la intoxicación ambiente por todos sus poros. Está en un momento delicado: el de seguir adelante abriendo gradualmente los ojos o el de salir escopetado ante las críticas y encerrarse en el calor del rebaño. Pero sí, su discurso está lleno de falacias propagandísticas. Él no se da cuenta, está seguro de que son "verdades evidentes que todo el mundo sabe, que nadie puede negar". Recordemos esa sensación.

    La propia expresión Edad Media es propaganda iluminista dieciochesca. En nuestros días la "desigualdad" es mucho mayor que en la mal llamada "Edad Media", y eso sí que es un hecho estadístico fácilmente comprobable. En cualquier caso la prueba de lo profunda que ha sido nuestra programación psicológica no reside en la opinión que se tenga de la "Edad Media", sino en que se considere intrínsecamente negativa la "desigualdad". Si la desigualdad es justa, entonces es buena y necesaria. Sólo si es injusta o vía de abusos inaceptables es susceptible de ser considerada mala. Conceptuar la desigualdad como algo negativo per se (¡y sin darnos cuenta!) es una de las mejores demostraciones posibles de que la propaganda ha llegado al tuétano mismo de nuestra mente. Porque en última instancia es irrelevante que condenemos la Edad Media por ser "paradigma de la desigualdad" o que la ensalcemos por ser "paradigma del igualitarismo": el resultado es el mismo. Nivelación, buena. Jerarquía, mala.

    Esto otro me ha llegado al alma por su linealidad, su simplismo y porque pensaba que hasta el borrego más obtuso de la calle habría tenido que empezar a dudar de la consigna a estas alturas de la película.
    llenar los puestos de trabajo que nadie quería ocupar
    Es increíble. Me pasma que la gente sea incapaz de sospechar de este tipo de mantras al ver que les son repetidos a diario desde todas las instancias oficiales y paraoficiales. Palabra por palabra. ¿De verdad no sospechan ni por un segundo? La expresión "mercado de trabajo", ¿qué significa para ellos? El mercado de trabajo es exactamente eso, un mercado en el que rige la oferta y la demanda. Cuando el empleador ("consumidor de trabajo") desea que éste le resulte más barato y más sumiso tan sólo tiene que usar su colusión con los burócratas públicos, dueños del poder político y de las leyes, para importar millones de neoesclavos que revienten dicho mercado. También emplerá su dinero --y el de todos, a través de los politicastros de su nómina-- para financiar a la izquierda gramscista que se encargará de fabricar el cambio cultural necesario para aceptar el proceso, además de ejercer el comisariado que cierre la boca al disidente. Ni siquiera hay que ayudarles mucho, dado que éstos últimos ya colaboran motu proprio por fervor ideológico y odio subconsciente a su propio pueblo.

    ¿Cómo se les importa? Evidentemente no hay que traerlos físicamente --aunque a veces también lo hacen--, basta con conseguir que sean esas masas las que voten con los pies. Para ello hay que construir un sistema legal, económico y cultural que ejerza de tarro de miel:

    * Permisos de trabajo al peso.

    * Regularizaciones masivas (la última, 1.100.000).

    * Nacionalizacíones a un ritmo de cientos de miles al año. Dependiendo del país de origen se puede solicitar en dos años, uno si media un matrimonio.

    * Ius soli autómaticoapenas encubierto.

    * "Contratación de trabajadores en origen". Ej.: contratar directamente en Marruecos a 2000 marroquíes que ni siquiera conocen el idioma.

    * Cambios legales en la política de fronteras (violar una frontera en la práctica ya no sólo no es delito sino que no es ni una falta)

    * Vista gorda generalizada, perfectamente planificada. Tanto en fronteras como en inspecciones de trabajo. (En Madrid hay un inspector por cada 14000 empleados)

    * Acceso garantizado a la servicios asistenciales del Estado (un inmigrante ilegal, y remarco lo de ilegal porque ni siquiera cotiza, puede perfectamente empadronarse, escolarizar a sus hijos, asistir a la sanidad pública y luego conseguir los papeles en la siguiente macrorregularización. Que no se niegue porque he conocido infinidad de casos).

    *Política de transferencia de poblaciones enteras o "reagrupación familiar". Cada extranjero puede "reagrupar" a cinco miembros de su familia. Y cada uno de ellos, uno vez tenga trabajo legalmente, a otros cinco.

    *Tratos de favor (arbitrariedades, represión de la población autóctona, cuotas, subvenciones, ayudas especiales, exenciones de impuestos...)

    * Por no hablar del tratamiento informativo de la criminalidad...

    Así, ad nauseam. Un larguísimo etcétera que no terminaría de desgranar en varias horas.

    Y en el otro frente, el cultural, el del pensamiento de la masa y sus patrones de comportamiento, la labor de martilleo constante y diaria, en todos los medios de información, en la escuela, en las "artes" y espectáculos, en la publicidad de las calles, etc. de las campañas de lavado de cerebro de la población. Tanto a cargo del burócrata público, como del matón de la extrema izquierda. Tanto a cargo del artista de la izquierda caviar y de la asociación subvencionada "contra el racismo", como del articulista de "Expansión" que clama ahora por reventar los sueldos de ingenieros y médicos cuando ya ha terminado con todos los demás (siervo de sus amos). Ora te golpea la última campaña financiada por las fundaciones de bancos y cajas, ora la última obra de propaganda mesticista subrepticia por mano del guionista comprometido de ésta o aquélla serie de televisión. La ingeniería social que nunca cesa: inmigracionismo, mesticismo, endofobia y xenomanía marxista. En la calle, en el trabajo, en la universidad, en tu casa, a todas horas.

    ¿Porcentaje de hijos de extranjeros en España? Un 20%, subiendo en la actualidad a un ritmo de un ~1-2% anual que se incrementará más todavía en los próximos años. En Cataluña es casi uno de cada tres nacidos (un 30%). Sin contar hijos de nacionalizados. Pero eh, un momento, recordemos lo que se nos manda pensar desde el poder: "llenar los puestos de trabajo que nadie quería ocupar...". En España había al parecer millones y millones de puestos de trabajo que nadie quería ocupar. Supongo que ahora, con un paro del 15% y subiendo como un Ariane 5 también se nos dirá que los 200.000 ó 300.000 extranjeros que entren en España en 2009 lo habrán hecho para cubrir todos esos puestos que los malditos españoles no queremos.
    Última edición por Juan del Águila; 31/01/2009 a las 04:51

  4. #144
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    33
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    Violar una frontera da a la policía o el ejército que la guarda el derecho a meterte un tiro( a matar, si quieren). Que se lo digan a los mejicanos que cruzan a los Estados Juntitos y se los cargan y la progresía no hace eco de ellos por que no están en Ceuta o Melilla. Más de un legionario daría mucho por poder disparar aunque sea a las rodillas a todos los moros y demás gente que cruza las vayas de Ceuta y Melilla de forma más que ilegal. Están invadiendo España de una forma más que abierta y no son capaces de darse cuenta.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  5. #145
    Avatar de JCC
    JCC
    JCC está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    Principado de Asturias
    Mensajes
    467
    Post Thanks / Like

    Respuesta: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    Violar una frontera da a la policía o el ejército que la guarda el derecho a meterte un tiro( a matar, si quieren),pues como hagan eso la policía o el ejercito en España la opinión pública y los superprogres se les tiran al cuello y no espereis que el gobierno va a protegerlos,más bien todo lo contrario,claro ejemplo que nuestras fuerzas de seguridad están impedidas a la hora de actuar contra los inmigrantes que invaden Ceuta y Melilla,es cuando un grupo de militares que estaban vigilando la frontera fueron atacados por un grupo de negros armados con piedras y nuestros soldados solo pudieron hacer una cosa,protegerse y no atacar,a si que mirad,los politicos han castrado de alguna manera a nuestros soldados (Legionarios que no son moco de pavo)

    ¡Por España Siempre!

  6. #146
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Respuesta: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    *Política de transferencia de poblaciones enteras o "reagrupación familiar". Cada extranjero puede "reagrupar" a cinco miembros de su familia. Y cada uno de ellos, uno vez tenga trabajo legalmente, a otros cinco.
    Falso. Estaba dudando y finalmente he podido confirmar que no son cinco sino DIEZ los familiares que se pueden "reagrupar". Un ilegal viola hoy la frontera y permanece en España a pesar de su "orden de expulsión" (que no sólo no lo expulsa sino que le sirve, aunque parezca contradictorio, para demostrar el tiempo que lleva en el país y poder "regularizarse" después). En un par de años es "regularizado" en la siguiente macrorregularización. Acto seguido puede solicitar la import... perdón, la "reagrupación" de diez supuestos familiares. Demuéstrese el vínculo cuando el col... el inmigrante viene por ejemplo de Ghana. En Francia se habló de usar análisis de ADN y por ello se tachó a los burócratas responsables de "nazis" por parte de la ultraizquierda financiada por el capital y la masonería (antes por el PCUS). En un milisegundo. Ese es un sistema que nunca falla.

    En el momento en que los "familiares reagrupados" están aquí y consiguen un permiso de trabajo, cada uno de ellos puede traerse teóricamente a otros diez.

    Recordemos en todo momento que está penado incluso con la cárcel negarse a utilizar el lenguaje oficialmente aprobado por nuestras autoridades. El único término homologado es "inmigración". Todo otro vocablo o expresión por suave que sea es una pura expresión de filonazismo mal disimulado.

  7. #147
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    33
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    Es una pena que se viole la frontera tan impunemente, pero es lo que hay. Por otro lado si me entero de que un legionario a disparado y matado a un tipo de esos, no me alegrare por mi condición de cristiano, pero mi condición de español estará completamente de acuerdo con el proceder de ese soldado.

    La verdad que la política de agrupación familiar me parece un grave error, pero tiempo al tiempo, las cabezas de los inútiles que ahora nos gobiernan, rodaran al más puro estilo revolución francesa.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  8. #148
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Re: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    Cita Iniciado por Bruixot Ver mensaje
    Porque, muy al contrario que los inmigrantes modernos, los españoles en Las Américas llevaron Civilización y Libertad a aquellas tierras de caciques.
    Totalmente de acuerdo; y a diferencia de los anglo-sajones y holandeses que sólo los movía el interés económico y trataron siempre a los nativos como sub-humanos.

    Cita Iniciado por Bruixot Ver mensaje
    Los Criollos se comportaron como aquellos crueles mayas y aztecas, de los que sin duda tenían tenían un buen influjo de sangre y más aún de espíritu, que no de los españoles de los que también descendían en parte. Y aun así se les llama "Libertadores" cuando fueron culpables del retroceso de aquellos pueblos, a partir de los procesos de independencia y aun antes.
    Pues aquí disentimos, cuando haces esa división arbitraria entre peninsulares y criollos incurres en el mismo error que la historiografía liberal rioplatense e iberoamericana en general que presentaba la subversión independentista como una lucha de los criollos "patriotas" contra los españoles "realistas" en los manuales escolares, cunado hubo muchos criollos en el bando realista y muchos peninsulares en el independentista:


    El segundo mito consiste en sostener la existencia en este período inicial de la historia argentina de dos bandos homogéneos e irreconciliables: criollos -presentados como sinónimo de patriotas, a favor de la independencia rioplatense respecto del poder colonial español- versus españoles -identificados con el bando realista, partidario de mantener la soberanía de las autoridades españolas a pesar de las invasiones napoleónicas, y por ende contrario a la idea de independencia del Río de la Plata-. Este esquema de patriotas o criollos versus realistas o españoles es una grave simplificación, porque dentro de la demasiado amplia categoría de los "patriotas" figuraban tanto criollos (o españoles americanos) -Cornelio Saavedra, Mariano Moreno, Manuel Belgrano, entre muchos otros-, como españoles peninsulares -Juan Larrea y Domingo Matheu, comerciantes, partidarios de la destitución del virrey Baltasar Hidalgo de Cisneros e integrantes de la Primera Junta de Buenos Aires de 1810-. (1) Asimismo existieron casos de criollos que pelearon en el bando español como los de los generales José de Goyeneche y Pío Tristán, ambos nacidos en Arequipa. En los manuales escolares de historia argentina, "patriotas" y "realistas" son presentados como "blanco" versus "negro", cuando seguramente en la realidad debió haber habido abundancia de casos mixtos, de españoles que abrazaron la causa patriota y viceversa. De hecho, como lo demuestra T. Halperín Donghi, en todas las regiones de la América española donde durante los primeros años la revolución fue derrotada, fue el populacho nativo el que, movilizado para la causa realista, se encargó de perseguir a los patriotas con saña y crueldad supina.
    Lo de "saña y crueldad supina" lo agrega el autor del artículo que es judío

    Un hilo de Ordóñez sobre el tema:

    http://hispanismo.org/hispanoamerica...mericanos.html



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  9. #149
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Respuesta: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Estimado Erasmus:
    Muy oportuna y exacta tu aclaración.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Breve examen crítico del Nuevo Ordo de la Misa
    Por Villores en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/02/2014, 18:38
  2. La Mafia....
    Por Ordóñez en el foro Nápoles y Sicilia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/2010, 07:25
  3. Juan Francisco Donoso Cortés
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2005, 17:20
  4. La Hélade en la Piel de Toro
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 17:16
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •