Buenas tardes,
Me presento como un compatriota más, catalán y residente en Cataluña (Las Españas), con el objetivo de poder contribuir a este gran foro, y de colaborar y ayudar en distintas acciones para la supervivencia de nuestra gran nación, en estos tiempos oscuros en los que nos ha tocado vivir, donde la traición, la delincuencia, la cobardía, la ignorancia y la estupidez cada día cobra más importancia corrompiendo nuestra sociedad, y envenenando las mentes de nuestra juventud y próximas generaciones, contando falsas historias, promesas que jamás se cumplirán y delirios de grandeza por parte de los sectores que gobiernan en Cataluña, y en general en España.
Por ello, pienso que debemos organizarnos y tomar acciones de cierta relevancia para limpiar publicidad enemiga que campa a sus anchas por nuestra querida región.
No sin sentir vergüenza miro día tras día pintadas independentistas y ultra-izquierdistas por nuestras calles, en unas inscripciones a favor de terra lliure, en otras a favor de eta, en contra de nuestros reyes, en contra de España y en contra de todo lo que supone nuestro gran país.
Todos sabemos que es una minoría la que está en contra de España, pero es una minoría que hace ruido, mucho ruido, mirad el tour de Francia, solo se veían esteladas, cuando todos sabemos que son muy pocos y encima son cobardes.
Ellos son pocos y hacen el ruido, nosotros somos muchos y no hacemos ruido, pero, y si hacemos ruido? La cosa cambiaría completamente.
Desde aquí, y teniendo en cuenta todo lo que he mencionado anteriormente, propongo organizar grupos de patriotas, que independientemente de en que organización/partido político/grupo militen o simpaticen y teniendo en común lo que todos amamos y defendemos: España, se tomen acciones en la calle, tales como:
- Eliminación y borrado selectivo de todas las pintadas, carteles y otros elementos publicitarios de entidades contrarias a Dios, a España y a su unidad.
- Pintar murales y enganchada de carteles patrióticos, depende de cada situación, se pueden firmar o no, aunque es mejor que sean de carácter neutral (al no dejar constancia ninguna sigla ni firma ni reivindicación, no saben ni quien lo hace, ni si somos pocos o muchos, y esto confunde al enemigo).
Estos dos puntos no conseguirán cambiar España, pero demostraremos al pueblo, que estamos ahí, y que hay voluntad firme de luchar contra el enemigo y de preservar nuestros símbolos y nuestra identidad.
Para finalizar, quiero dar las gracias a los que han creado esta página, que sirve para unirnos a todos y para continuar nuestra lucha, espero que este mensaje despierte interés en todos los integrantes del foro y se anime a organizar cosas en condiciones, y sabed que para los dos puntos anteriores, ofrezco personalmente mi ayuda y colaboración en caso de que se puedan llevar a cabo.
Saludos para todo el foro y ¡Viva España!
Marcadores