Estimados miembros de hispanismo.org,
Quisiera utilizar este primer mensaje para expresaros la enorme alegría que he experimentado al encontrar un sitio como éste; tal como se suceden los acontecimientos en nuestra sociedad, sin lugar a dudas, este espacio se alza como un verdadero bastión de los valores inmortales de nuestra España, todo un oasis de coherencia con nuestra tradición e historia en medio de este maremágnum de intereses mezquinos y vacío moral en que se ha convertido nuestro amado país.
De mí puedo decir que, siendo de Cádiz, volví a la tierra de mis abuelos, Sevilla, donde actualmente resido. Vivo, respiro y siento como un español amante de la Historia, el Arte y las innumerables y ricas tradiciones de nuestro país. Consecuentemente, y ante todo, soy católico practicante y obediente a la Santa Madre Iglesia; pongo toda mi vida a disposición de Jesucristo Nuestro Señor y la Santísima Virgen María. Mi profesión es artística y me permite servir a la Iglesia y a Dios en la liturgia, para así intentar al menos ensalzar Su Gloria y Majestad…
Participo poco de la política más allá de las tertulias entre amigos aunque gusto de implicarme con los asuntos de la Iglesia a través de las cofradías y la lucha incansable por el Ritmo Romano Tradicional.
Poco más que decir para empezar… espero de todo corazón que se produzcan intercambios enriquecedores y sabed que, desde este momento que empieza mi andadura en hispanismo.org, estoy a vuestra total disposición.
Saludos en Cristo,
Jácaro.
Marcadores