Bienvenido, Trifón. Aunque eres de los que prefiere observar --cosa que, por cierto, indica sabiduría en estos tiempos que corren-- espero que de vez en cuando te animes a aportar tus opiniones, pues creo que nos serán de gran provecho al resto.
Hola, como ven soy otro nuevo forero. Conocía el foro de hace años por haber leído algún hilo sobre C.H. Douglas y otras cosas y tras animarme otra persona a registrarme, lo he pensado un tiempo y aquí estoy.
Una cosa que veo en este sitio y que me parece bien es que se ve respeto, no se escribe como si fuese un chat, es decir, decenas de contestaciones en pocos minutos sin ton ni son y que no se toleran tonterías y trolladas, y por lo tanto se puede leer tranquilamente. Espero, dentro de mi ignorancia, poder aportar cosas, aunque soy más de los que callan, observan e intentan aprender.
Saludos.
Bienvenido, Trifón. Aunque eres de los que prefiere observar --cosa que, por cierto, indica sabiduría en estos tiempos que corren-- espero que de vez en cuando te animes a aportar tus opiniones, pues creo que nos serán de gran provecho al resto.
«Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.
Bienvenido.
Gracias a ambos.
Bienvenido al foro Trifón.
Esperamos tus aportes.
Cordiales saludos.
Gracias, Juan Vergara.
Pues un saludo, aunque mi actividad actual esté muy reducida. Quién sabe, igual nos animamos de nuevo, eludiendo los temas que puedan ocasionar tensiones innecesarias.
Saludos al Tradicionalismo, concretamente al Carlismo, del foro.
Saludos, Leolfredo.
Aunque no esté participando os estoy leyendo con atención en los diferentes temas, seguid, es interesante.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores