Bienvenido.
Buenas tardes:
Simplemente querría presentarme como miembro nuevo de esta comunidad, en la que intentaré ser activo dentro de mis limitaciones.
Soy un hombre joven, inexperto e inquieto, por lo que les ruego paciencia si en ocasiones sueno pedante, díscolo o soberbio. Y es por ello que iré pidiendo orientación a los tradicionalistas más doctos que por aquí pululan, para profundizar en mi formación humanística y religiosa. Cosa que deseo de veras.
Sin más, quiero agradecerles escuetamente la existencia de esta comunidad a todos sus miembros. Por su integrismo, su carácter disidente y religioso... Y un largo etcétera.
Con Dios,
Bienvenido.
«Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.
Bienvenido de parte de otro joven recién llegado, espero que se sienta a gusto en esta comunidad.
No solo de pan vive el hombre. Yo, si tuviera hambre y estuviera desvalido en la calle no pediría un pan; sino que pediría medio pan y un libro. Y yo ataco desde aquí violentamente a los que solamente hablan de reivindicaciones económicas sin nombrar jamás las reivindicaciones culturales que es lo que los pueblos piden a gritos. Bien está que todos los hombres coman, pero que todos los hombres sepan. Que gocen todos los frutos del espíritu humano porque lo contrario es convertirlos en máquinas al servicio de Estado, es convertirlos en esclavos de una terrible organización social.
Federico García Lorca. 1931
Bienvenido.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores