Hola, me llamo Elena tengo 22 años de edad y soy de signo virgo. Actualmente estoy trabajando como freelance y también me gusta informarme sobre criptomonedas.
Me dediqué hace unos meses realizar una investigación a cerca del tema de como ganar dinero por internet y me encontré con diferentes opciones y opiniones y muchos comentarios de la gente dando a demostrar sus puntos de vista ante este tema que se ha vuelto un poco polemico en las comunidades de internet. Bueno, ya todos sabemos aquí que este un tema muy amplio y muy extenso de hay que evitar el scam y las estafas e informarse muy bien a cerca del tema, esforzandonos un poco para obtener el ingreso extra del que tanto nos hemos estado proponiendo desde que entramos en este proyecto. Sin embargo, me gustaría añadirles mi página para que puedan informarse un poco a cerca de este tema:
------------------------> imperiodinero.com/como-ganar-dinero-extra-internet/ <----------------------- Espero que esta información les sirva de algo y puedan aclarar sus dudas.
Hola, Elena, bienvenida pero el objeto de este sitio es el conocimiento histórico, el debate político, etc., es decir, no es un sitio en el que tratar el tema que la ha traído por acá. No obstante, gracias por su interés.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores