Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Degeneración del Reino de Mallorca

  1. #1
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Degeneración del Reino de Mallorca

    Fernando Cortés y Teresa Herrera, Madrid:



    «Ibiza es Sodoma y Gomorra»
    El matrimonio compuesto por Fernando Cortés y Teresa Herrera ya vuelven de unas vacaciones en la isla








    SANT JOSEP | NAHUEL L.A. El matrimonio compuesto por Fernando Cortés y Teresa Herrera miran la pantalla de salidas del aeropuerto. Miran a ver cuándo sale el vuelo que los llevará de vuelta a casa. Atrás queda una semana de ensueño en un hotel de es Canar donde han pasado unas excelentes vacaciones. Aunque comentan que Ibiza «es como Sodoma y Gomorra», para ellos no tiene un sentido peyorativo: para ellos es sinónimo de libertad.


    –¿Por qué eligió Ibiza para venir de vacaciones?
    –Para ver la isla. Teníamos ganas de verla. Hemos visto reportajes en la televisión, pero estos no han influido. Hemos visitado Mallorca, Menorca y Formentera… Solo nos quedaba Ibiza por conocer.
    –¿Qué es lo más bestia que ha visto o que ha hecho?
    –Lo único es que hemos practicado nudismo [ríen], pero eso no es muy bestia, que digamos. Nunca lo habíamos probado. ¡No hemos hecho nada malo![ríen].
    –¿Cómo les dirá a sus amigos que es Ibiza después de esta visita?
    – Utilizando un término religioso, Ibiza es Sodoma y Gomorra, pero no en un sentido negativo. Es una isla en la que todo está permitido. Pero bueno, depende de la zona a la que vayas.
    –¿Qué es lo peor que le ha pasado en la isla?
    –Tal vez lo del mando de la televisión. ¡Tuvimos que cambiar cuatro veces de pilas! No hemos pasado nada malo, la verdad.
    –¿Qué le ha dejado con la boca abierta?
    –Las calas, que son preciosas, y las cuevas que hay en Sant Miquel.
    –¿Qué ha comprado para regalar a sus amigos y familiares?
    –Camisetas típicas de la isla. Conchas y cosas de esas.
    –La visita más cultural...
    –El Castillo y, en Santa Eulària, hemos visitado la iglesia. De momento no sabemos el alcance de lo que hemos visitado, pero nos llevamos unos catálogos y le echaremos un ojo ahora, cuando lleguemos a casa.
    –¿A qué playas ha ido?
    –Ses Salines, Platja d´en Bossa, Figueretes, Cala Bassa, Cala Vedella, Cala Nova…
    –¿Qué platos típicos ha probado?
    –La verdad es que ninguno. Somos un poco especiales para la comida y no hemos tenido oportunidad de probar nada.
    –Lo más feo de Ibiza...
    –No hemos visto nada que nos haya desagradado. Antes hemos dicho que Ibiza es como Sodoma y Gomorra, pero es porque todo está permitido. Ves hombres con hombres, mujeres con mujeres…
    –Los precios son…
    –Altos, caros, elevados. Por ejemplo, la puesta del sol no la pone un bar determinado, la puesta de sol es algo natural. Siete euros por dos cervezas en ese bar nos parece excesivamente caro.
    –¿Qué le ha parecido el servicio en los establecimientos?
    –Muy bien, la gente se porta muy bien. Son amables, son serviciales…
    –¿Ha tenido que hacer cambios en sus vacaciones por la crisis?
    –Hasta ahora no. En este sentido tenemos mucha suerte.
    –¿Cree que hay demasiados turistas?
    –Quizás sí. Nos hemos sentido extranjeros en el hotel en el que estábamos. Todo eran ingleses, alemanes… Algún que otro italiano, pero pocos. Está todo enfocado a los extranjeros. Las actividades del hotel, por ejemplo, se hacían todas en inglés. No nos esperábamos que las cosas fueran así.
    –¿Volverá?
    –Volveremos con nuestras hijas y sus respectivas parejas pero no será el año que viene porque cambiaremos de destino.


    http://www.diariodeibiza.es/diario-v...ra/426880.html
    Última edición por Michael; 19/05/2014 a las 22:25
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  2. #2
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: Degeneración del Reino de Mallorca

    La blasfemia seduce en Ibiza
    image.jpg


    La rúa de La Troya | Foto : Sergio G. Cañizares
    Obispos en tanga, monjas semidesnudas y santos en bandejas con chupitos recorren las calles de Vila
    La fiesta no hace ninguna gracia en el Obispado de Ibiza, que ya mostró sus quejas en 2005
    Los organizadores explican que es una forma de acercar el catolicismo al entretenimieto


    Ricardo F. Colmenero | Ibiza




    En esta procesión los obispos lucen músculo y tangas rojos, las monjas tienen el hábito de enseñar el culo, los santos se exhiben en bandejas rodeados de chupitos, y angelitas transexuales muestran sus pechos siliconados mientras miles de turistas les fotografían caminando bajo palio, y tras la nube que escupe un incensario por las calles de Ibiza. Así comienza ‘La Troya va al convento’, la fiesta más irreverente y salvaje de la noche ibicenca, que se celebra una vez al año en la discoteca Amnesia.
    Comenzó siendo la fiesta gay por excelencia de la isla, pero hoy el leitmotiv se aviene a todas las tendencias sexuales con el espectáculo y la provocación como principales señas de identidad. De hecho, es la única fiesta de la noche ibicenca en la que el dj y lo que pinche no forma parte de sus mandamientos.
    La temática suele cambiar cada semana, como explican desde la organización, nunca sabes si vas a acabar casándote, en prisión, si volarás a Brasil sin despegar los pies del suelo, encerrado en un manicomio o rodeado de monjas alocadas que van regalando pases de discoteca a los viandantes.
    El caso es que lo que comenzó como un show promocional que, al igual que el resto de fiestas de otras discotecas se repiten cada noche con un pasacalles por las calles del centro de Vila, ha acabado por convertirse en un espectáculo en sí mismo.
    El asunto, como no podía ser de otra manera, no hace ninguna gracia en el Obispado de Ibiza, donde no es la primera vez que los feligreses han mostrado sus quejas por el particular método de promoción de una fiesta que ha elevado la provocación a la categoría de blasfemia.
    Quejas del obispo
    El obispo de la isla, don Vicente Juan Segura, ya se escandalizó en 2005, nada más aterrizar en la isla desde el Vaticano, por el uso de la imagen de “una religiosa en posición obscena” para el cartel promocional de esta fiesta; y no dudó en censurar que las autoridades locales lo permitieran, remitiendo una carta a los medios titulada ‘Burlas a la religión, ¿por qué?”. Pero parece que ahí se quedó todo. Ayer desde el Obispado no se hacían declaraciones porque el obispo estaba de vacaciones fuera de la isla; y como Lot en el Génesis, debió pensar que no debía mirar atrás por si Dios enviaba a Sodoma una lluvia de fuego y azufre.
    Pero el Obispado no es el único. Algunos viandantes ofendidos no han dudado en ponerle mala cara a la comparsa e incluso dirigirse a alguno de sus participantes, por lo que los organizadores han optado este año por repartir una circular en la que aclaran, en tono pomposo, que no tienen “ninguna intención de ofender a la iglesia católica, los conventos o parroquias, ni a la entrañable labor que desempeñan en actos de caridad y altruismo”.
    Su idea, según dicen, es “intentar de una manera divertida y respetuosa acercar este mundo, para tantos tan lejano, al mundo del entretenimiento”. De hecho, aseguran haberse inspirado para su espectáculo en grandes maestros del cine como el Federico Fellini de ‘Roma’, “donde puede verse un desfile de moda de ropa clerical realizado con una mezcla de creatividad y respeto”; y también en ‘Sister Act’ para “desmitificar de una forma alegre e irónica los comentarios que hieren a diario en los medios a la madre iglesia”.
    Mientras tanto muchos turistas se siguen trasladando cada noche del miércoles a las terrazas de la Marina, cámaras en ristre, con la única intención de poder presenciar el pasacalles de la Troya, dejarse envolver por el pecado y escuchar las bienaventuranzas de estos extraños predicadores.
    Su preparación suele llevar toda la tarde y el espectáculo dura apenas dos horas, el tiempo que les lleva ir desde el puerto hasta los bares de ambiente gay de la calle de la Virgen. Sus miembros suelen cobrar unos 50 euros por formar parte del teatrillo, y los empresarios de los locales por los que circulan reconocen estar encantados con esta promoción gratuita que le ha caído a sus locales. Eso si, las discotecas deben abonar un canon anual al Consistorio de acuerdo con la última ordenanza de publicidad dinámica, y que ronda los 3.600 euros.
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  3. #3
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: Degeneración del Reino de Mallorca

    Kilos de basura contaminante en Santa Eulària
    image.jpg


    Kilos de basura contaminante en Santa Eulària GILLES BERGER
    Los vertederos ilegales se multiplican en Ibiza, en los que parece una carrera para cargarse el bosque. El de la imagen está en una zona calificada como terreno rústico protegido de las afueras de Santa Eulària (Polígono 12) y ha sido denunciado varias veces, afirma un vecino, que critica la poca eficacia del Consistorio para acabar de una vez con esta situación.
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  4. #4
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: Degeneración del Reino de Mallorca

    Denuncian un anuncio por presentar a Ibiza como una isla bacanal


    03.02.2014


    El Instituto de Política Familiar de Baleares(IPFB) ha denunciado ante el Instituto de la Mujer, el Instituto Balear de la Mujer y ante la Dirección General de Tráfico el video promocional 'Ibiza Gay Friendly', impulsado por el Consell Insular de Ibiza, por "contener imágenes que denigran a la mujer como objeto sexual, fomentar el consumo de alcohol, la conducción temeraria y que, además, presenta a Ibiza como una isla bacanal". Asimismo, solicitan su "retirada inmediata".En un comunicado, IPFB denuncia dicho vídeo y exige su retirada inmediata, así como la asunción de las responsabilidades políticas pertinentes por parte de las personas que lo hayan promovido.Presentado oficialmente el pasado 23 de enero en Madrid, en la Feria de Turismo Fitur, el vídeo, que según detallan desde el Instituto de Política Familiar de Baleares "cuenta con un claro apoyo institucional", muestra "imágenes de mujeres desnudas participando en actos explícitos de sexo en discotecas, así como primeros planos del cuerpo de diversas mujeres que son presentadas como puro objeto sexual, o incluso una mujer que es masajeada por dos hombres".Asimismo, según detallan, a lo largo del video aparecen "de forma constante" escenas "denigratorias" de la mujer, y en una de las escenas "aparece el conductor de un vehículo realizando una conducción temeraria al conducir con sólo una mano al volante y circulando por una curva cerrada".En este sentido, desde IPFB lamentan que se fomente además el consumo de alcohol, ya que según denuncian, el consumo del mismo a lo largo del video es constante. Por ello, IPFB también ha presentado una denuncia ante la Jefatura Provincial de la Dirección General de Tráfico en las Islas Baleares.


    EC

    image.jpg
    Última edición por Michael; 20/05/2014 a las 08:13
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  5. #5
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: Degeneración del Reino de Mallorca

    LOS ALEMANES RECLAMAN LA ISLA ESPAÑOLA


    “Creo que Mallorca debería ser un estado alemán”
    Wolfgang Maier presenta ‘Mallorca, colonia alemana’, un reportaje que muestra cómo son un tipo de alemanes que a él le avergüenzan: los que beben cerveza y brandy con cola y que llevan sandalias con calcetines. Además, reclaman la isla como nueva colonia de Alemania.

    Actualizado el 03/06/2013


    El reportero de la FTL está en un lugar que según Wikipedia es España, pero que en realidad es territorio alemán: Mallorca. Los alemanes llegan a la isla para beber cerveza “hasta que llegue el médico”. Una actividad que cogen como rutina cada vez que pisan territorio español y que en Alemania no hacen, porque no se lo permiten.


    Los turistas reclaman Mallorca como territorio alemán y hablan de los españoles como gente pobre. Además, les molesta que los que viven en España se mofen de su costumbre de llevar sandalias con calcetines. Tampoco visten así en su país, pero aquí aseguran que van más cómodos.
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Degeneración del Reino de Mallorca

    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    La blasfemia seduce en Ibiza
    image.jpg


    La rúa de La Troya | Foto : Sergio G. Cañizares
    Obispos en tanga, monjas semidesnudas y santos en bandejas con chupitos recorren las calles de Vila
    La fiesta no hace ninguna gracia en el Obispado de Ibiza, que ya mostró sus quejas en 2005
    Los organizadores explican que es una forma de acercar el catolicismo al entretenimieto


    Ricardo F. Colmenero | Ibiza




    En esta procesión los obispos lucen músculo y tangas rojos, las monjas tienen el hábito de enseñar el culo, los santos se exhiben en bandejas rodeados de chupitos, y angelitas transexuales muestran sus pechos siliconados mientras miles de turistas les fotografían caminando bajo palio, y tras la nube que escupe un incensario por las calles de Ibiza. Así comienza ‘La Troya va al convento’, la fiesta más irreverente y salvaje de la noche ibicenca, que se celebra una vez al año en la discoteca Amnesia.
    Comenzó siendo la fiesta gay por excelencia de la isla, pero hoy el leitmotiv se aviene a todas las tendencias sexuales con el espectáculo y la provocación como principales señas de identidad. De hecho, es la única fiesta de la noche ibicenca en la que el dj y lo que pinche no forma parte de sus mandamientos.
    La temática suele cambiar cada semana, como explican desde la organización, nunca sabes si vas a acabar casándote, en prisión, si volarás a Brasil sin despegar los pies del suelo, encerrado en un manicomio o rodeado de monjas alocadas que van regalando pases de discoteca a los viandantes.
    El caso es que lo que comenzó como un show promocional que, al igual que el resto de fiestas de otras discotecas se repiten cada noche con un pasacalles por las calles del centro de Vila, ha acabado por convertirse en un espectáculo en sí mismo.
    El asunto, como no podía ser de otra manera, no hace ninguna gracia en el Obispado de Ibiza, donde no es la primera vez que los feligreses han mostrado sus quejas por el particular método de promoción de una fiesta que ha elevado la provocación a la categoría de blasfemia.
    Quejas del obispo
    El obispo de la isla, don Vicente Juan Segura, ya se escandalizó en 2005, nada más aterrizar en la isla desde el Vaticano, por el uso de la imagen de “una religiosa en posición obscena” para el cartel promocional de esta fiesta; y no dudó en censurar que las autoridades locales lo permitieran, remitiendo una carta a los medios titulada ‘Burlas a la religión, ¿por qué?”. Pero parece que ahí se quedó todo. Ayer desde el Obispado no se hacían declaraciones porque el obispo estaba de vacaciones fuera de la isla; y como Lot en el Génesis, debió pensar que no debía mirar atrás por si Dios enviaba a Sodoma una lluvia de fuego y azufre.
    Pero el Obispado no es el único. Algunos viandantes ofendidos no han dudado en ponerle mala cara a la comparsa e incluso dirigirse a alguno de sus participantes, por lo que los organizadores han optado este año por repartir una circular en la que aclaran, en tono pomposo, que no tienen “ninguna intención de ofender a la iglesia católica, los conventos o parroquias, ni a la entrañable labor que desempeñan en actos de caridad y altruismo”.
    Su idea, según dicen, es “intentar de una manera divertida y respetuosa acercar este mundo, para tantos tan lejano, al mundo del entretenimiento”. De hecho, aseguran haberse inspirado para su espectáculo en grandes maestros del cine como el Federico Fellini de ‘Roma’, “donde puede verse un desfile de moda de ropa clerical realizado con una mezcla de creatividad y respeto”; y también en ‘Sister Act’ para “desmitificar de una forma alegre e irónica los comentarios que hieren a diario en los medios a la madre iglesia”.
    Mientras tanto muchos turistas se siguen trasladando cada noche del miércoles a las terrazas de la Marina, cámaras en ristre, con la única intención de poder presenciar el pasacalles de la Troya, dejarse envolver por el pecado y escuchar las bienaventuranzas de estos extraños predicadores.
    Su preparación suele llevar toda la tarde y el espectáculo dura apenas dos horas, el tiempo que les lleva ir desde el puerto hasta los bares de ambiente gay de la calle de la Virgen. Sus miembros suelen cobrar unos 50 euros por formar parte del teatrillo, y los empresarios de los locales por los que circulan reconocen estar encantados con esta promoción gratuita que le ha caído a sus locales. Eso si, las discotecas deben abonar un canon anual al Consistorio de acuerdo con la última ordenanza de publicidad dinámica, y que ronda los 3.600 euros.

    La "alegría" de tanto súcubo e íncubo, como se ve en esta "instantánea" para el recuerdo es muestra de lo que acontece habitualmente en la isla Ibigay o, también conocida como Ibifurci. Allá todo el mundo se conoce, supongo que será por que "tod@s" son iguales, o sea que han salido de la misma fábrica de churros: Mary Gay por aquí, Mari Furci por allá. ¿Qué veo, pero si aquella que entra en esa tienda es Mari Puti? ¡¡¡ Mari Puti, Mari Putiiii, no te escondas, guarrona ¡¡¡, y toda la city es igual, gayanes y furcianas por todas partes, en tiendas y terrazas, en las playas durmiendo la mona al sol y descansando la orgía de anoche para ir a la siguiente. Es fácil ver al Gran Coprofilio bajarse del buga con su pecho cuajado de oro, mientras los paletos recién llegados de Lilón y Lilona lo miran boquiabiertos. Y es que el putismo es la primera fuente de ingresos de la isla. El aeropuerto es un constante ir y venir de aviones cargados de Bujarronez y marihembras que ansiosos inhalan los putísticos aromas mezcla de azufre y patchuli. Para quienes prefieren el coqueto rincón de las calas, o del interior isleño en lugar de la "locura" urbana de restaurantes, discotecas, puticlubes para los raros, que también los hay, o las orgiásticas bacanales, hay un extraordinario mariconístico paisaje donde las gaviotas hacen el amor con los cuervos.

    No sé porqué se disfrazan, sino les hace falta, ya de por sí son muy exóticos con su indumentaria natural, a la moda y tendencia que marca Pedro Botero. No sé, tal vez es por ausencia de algo o, tal vez, por la evidente y permanente enajenación mental que parece adornar sus testas. Espero que estos alegres gayanes y furcianas, comadres de Ibifurci e Ibigay, no se me molesten por estos comentarios, tal como "ell@s" piden que los católicos no nos sintamos ofendidos con sus gracietas sin gracia, porque no puede ser de otra manera que toda una legión de des-graciados sean el escaparate y la representación de la España bufa y que, si bien antaño fue cuna de grandes reyes hoy ya olvidados, sigue siendo criadero infatigable de bufones.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Degeneración del Reino de Mallorca

    Están por todas partes..., hace unos días me encontré con un vecino, Furci Mari Bujarrez , que me dijo que estaba entusiasmado porque este verano se va unas semanas a Ibigay, con la intención de estar todo el día gayeando. No lo entiendo, la verdad, antes ni se veían y daba la sensación de que no existían, o sea, vamos, que se daba por hecho que todo el mundo era normal. Y ahora están por todas partes, afirman que "han salido del armario", que están salidos si, ¿pero del armario? Pues con todos los que hay debe ser que esos "armarios" no tienen fondo, pero si puerta en el interior, puertas del Averno, son algo así como "hell-gate" a los infiernos.
    Última edición por Valmadian; 20/05/2014 a las 15:59
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #8
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Degeneración del Reino de Mallorca

    Pobres pitiusos que primero vieron convertirse su isla mediterránea en destino obligado para cientos de hippies porreros, allá por los años sesenta... para después convertirse en el mayor prostíbulo de Europa para putas y maricones de lujo. Al final van a tener que ser ellos los que se vean obligados a salir de la isla en un "vaixell de reixeta".
    Última edición por jasarhez; 20/05/2014 a las 16:38

  9. #9
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: Degeneración del Reino de Mallorca

    Es lamentable, amigos. Ver como un reino tan ilustre haya degenerado tanto.
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  10. #10
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: Degeneración del Reino de Mallorca

    Hacia donde se dirige Ibiza ...

    Mykonos: paraíso gay en el Mar Egeo


    El año pasado en Julio todavía no había decidido donde ir de vacaciones. Algunos compañeros con los que estaba organizando un viaje a Mallorca tuvieron imprevistos laborales y así nos quedamos solo yo y mi mejor amigo sin saber que hacer. Estabamos a punto de reservar en Mallorca cuando otro amigo me dijo que se iba a Mykonos a trabajar unos meses y así, como era mucho que no lo veía (y como me gustaba bastante...) convencí a mi amigo para irnos allí.
    Nuestra fortuna fué que había un vuelo muy barato a Mykonos, solo 100 euros ida y vuelta y luego en la web encontré un apartamento (o mejor, un estudio) en Mykonos Town por 30 euros por persona y noche!
    Todo estaba listo: sin haberlo planificado en unas semanas me iría al paraiso gay...

    image.jpg


    Muchos, la verdad casi todos mis amigos, ya habian estado almenos una vez en Mykonos de vacaciones y todos me hablaban de la isla con muchísimo entusiasmo, describiendola como un paraíso para los gays, pero yo siempre había pensado que la atmósfera no podria ser muy diferente de otras ciudades como Berlín, Londres o París o de islas como Gran Canaria donde el turismo gay se ha desarrollado muchísimo en los ultimos años. De verdad, lo que encontré fue una isla mágica, una mezcla de excesos entre lo sagrado y lo profano, donde las paradojas se encuentran en una fusión única e irrepetible en el mundo, donde la isla moderna lucha con la experiencia más sabia y antigua, fundiendose en una atmosfera libre y sin preocupaciones liberando una energía positiva que solo en este lugar se saca a la luz.
    Esta atmósfera mágica era la protagonista de todas las conversaciones que mantenia con la gente que conocí allí: todo el mundo tenía la percepcíon del embrujo que nos rodeaba, quizás traido por el viento con su brisa constante hacia el corazón de los viajeros.
    Como todas las islas griegas Mykonos también está rodeada por una leyenda: se dice que Zeus mató a los Gigantes del mar de Grecia que posteriormente se petrificaron dando vida a la isla de Mykonos.
    La isla es muy bonita, con su paisaje rural y sus playas de arena y rocas con agua cristalina, y tiene más que 400 iglesias, joyas arquitectonicas de Europa; sin embargo, por supuesto, es principalmente por la diversión y los locales, que no cierran hasta que no llega la primera luz del alba, que los turistas gays (pero no solo) llegan en masa.

    Desde el primer día yo y mi compañero de viaje nos sumergimos en la vida de la isla adaptandonos a su rítmo. Mi amigo que estaba allí trabajando desde hacia un mes, nos presentó todos sus amigos y así desde la primera noche ya teníamos nuestro grupo de correrias para salir.
    Las playas gays de Mykonos
    La primera cosa que hicimos fue alquilar un ciclomotor (todo el mundo lo hace y os lo aconsejo) para movernos por la isla, sobretodo para alcanzar las playas que están bastante lejos del centro de la ciudad (hay también autobuses desde el centro hacia las playas).
    Ya nos habiamos informado antes en la web sobre las playas gays de Mykonos y también nuestros amigos nos habian dicho que eran principalmente 2: Super Paradise beach y Elia beach.

    image.jpg


    Super Paradise Beach
    La playa Super Paradise hace unos años era la más famosa playa gay de Mykonos. La playa dispone de un bar y un restaurante donde se sirven comida y bebida. A partir de las 17 ponen música y empieza la fiesta on the beach... La sección gay de Super Paradise esta a la derecha (mirando el mar). Se encuentran parejas gays, lesbianas y heterosexuales y, detrás de las rocas, hay cruising... Super Paradise en los últimos años ha perdido su popularidad.

    Elia Beach
    Mi favorida, es una gran playa (y también naturista) frecuentada por heterosexuales y homosexuales. Los gays suelen estar en el ultimo trozo de la playa, a la derecha mirando el mar, la zona más fashion...En los últimos años Elia se ha vuelto cada vez más viva, hasta hacerse más popular de Paradise y Super Paradise.

    Una sombrilla con 2 tumbonas costaba 12 euros para todo el día y entre las sombrillas pasaban camareros para pedir bebidas y comidas o cocktails. La comida era muy buena y te la traían directamente a la tumbona, os aconsejo los calamares rellenos de feta griega...exquisitos.
    Mykonos Gay Night: todos los lugares gay de la isla
    Por la noche la ciudad se aníma con una atmósfera de fiesta y libertad.
    La noche gay suele empezar con el Elysium Gay Sunset Bar, en la terrazza del Hotel Elysium, un Hotel solo para gays.
    Aunque no se aloje en el hotel se puede ir a la terrazza para beber coktail esperando el atardecer. La terrazza de hecho tiene una vista espectacular y por eso todo el mundo suele ir allí a las 8 para esperar el atardecer.

    Cuando baja el sol salen las drag queen y los gogos y la atmosfera se calienta...

    image.jpg


    Luego todo el mundo se iba al Pierro's, bar gay situado en una pequeña plaza. El lugar tiene dos plantas y la de arriba cuenta con un balcón muy amplio con vista a la calle. Durante las noches del verano, cientos de chicos gays y chicas lesbianas están colgando en el exterior bailando y bebiendo copas. En el Pierro's hay también shows de drag queens.
    La tercera etapa eran el Jackie'O y el Babylon, dos discotecas juntas situadas en Yalos, cerca del puerto viejo y del area cruising. Jackie'O y Babylon son los más recientes gay bar de Mykonos y los más de moda.

    Al amanecer, cuando el primer rayo de sol atraviesaba la noche golpeandote en el rostro como un puño, mientras todos los habitantes de la isla empezaban su rutina habitual, la musica se paraba y nos sorprendía el pintoresco puerto, donde estaban amarrados los pequeños barcos de pesca y donde el famoso pelicano, mascota de la isla, nos saludaba con su graznido...

    http://es.omnidreams.net/articles/43...en-el-mar-egeo
    Última edición por Michael; 27/05/2014 a las 19:25
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  11. #11
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,529
    Post Thanks / Like

    Re: Degeneración del Reino de Mallorca

    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Es lamentable, amigos. Ver como un reino tan ilustre haya degenerado tanto.

    Salvo por las muchachas que van encabezando el grupo, lo demás es dantesco.




  12. #12
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: Degeneración del Reino de Mallorca

    Cita Iniciado por Mexispano Ver mensaje
    Salvo por las muchachas que van encabezando el grupo, lo demás es dantesco.





    Penoso.
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  13. #13
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,434
    Post Thanks / Like

    Re: Degeneración del Reino de Mallorca

    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  14. #14
    Avatar de combatcatalà
    combatcatalà está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 12
    Ubicación
    Corona d'Aragó, Principat de Catalunya, L'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    30
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Re: Degeneración del Reino de Mallorca

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Y me sorprende que aún no se haya hablado de Magaluf. Y si, las muchachas del video están muy bien, pero no las objetifiques.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La degeneración de Cataluña.
    Por e-pesimo en el foro Tertúlia
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/11/2015, 01:03
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/11/2015, 22:08
  3. 782 años del Reino de Mallorca
    Por Michael en el foro Regne de Mallorques
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2013, 21:01
  4. Historia del reino de Mallorca y mentiras del nacionalismo catalán
    Por Michael en el foro Regne de Mallorques
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2013, 20:31
  5. Vestigios del Reino de Navarra en el Reino de Jaén
    Por Hyeronimus en el foro Reynos del Andaluzía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2008, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •