Manipulación fotográfica del Papa Benedicto XVI
Por la red va propagándose esta fotografía de un joven Joseph Ratzinger que aparentemente está saludando a la hitleriana.
La perversa intención es la de calumniar a Su Santidad Benedicto XVI, haciéndole pasar ante la opinión pública por adicto al nazismo en su juventud.
http://www.ilgiornale.it/foto-id=647...ratzinger2.jpg
Pero la verdadera fotografía no está cortada, y completa es ésta otra.
http://www.ilgiornale.it/foto-id=647...ratzinger1.jpg
Así lo afirma, para poner las cosas en su sitio, el diario italiano:
Il Giornale.it
Véase en este artículo:
Le bugie anticattoliche, ecco a bufala della foto di Ratzinger "nazista" - Interni - ilGiornale.it del 12-06-2010
Respuesta: Manipulación fotográfica del Papa Benedicto XVI
Además, no se ordenó sacerdote hasta 1951. Y tengo entendido que hasta desertó del ejército alemán en el que obligatoriamente prestaba servicio. Y desertar del ejército nacionalsocialista tampoco era ser un cobarde. Había que tener mucho valor para eso, porque si te pillaban... No se iba a jugar la vida huyendo a menos que estuviera convencido de que en conciencia no podía hacer otra cosa.
Tautalo, ¿quieres que traduzca el artículo o crees que no hace falta?
Respuesta: Manipulación fotográfica del Papa Benedicto XVI
Además...hay que ser muy corto para tragarse la mentira: si hombre, vestido de sacerdote, dentro del templo y brazo en alto ¡toma ya!, lo normal habría sido vestido de paisano (o de soldado) y en la calle.
Respuesta: Manipulación fotográfica del Papa Benedicto XVI
Hyeronimus: Creo que se entiende, pero si alguien lo pidiera no estaría mal tener una recensión del artículo en cuestión. No quise darle publicidad al personaje que se sirve de la fotografía en uno de sus últimos bodrios encuadernados, que rezuma eclesiofobia.
Reke: Sí, hay que ser corto. Pero, por desgracia, el usuario de internet no suele ser precisamente un fiera que haya sacado Matrícula de Honor en sus estudios (si es que los tuvo).
Por lo que está visto, los ateos suelen ser muy crédulos.
:muchagracia:
Respuesta: Manipulación fotográfica del Papa Benedicto XVI
No hombre, lo que ocurre con esta gentuza es que como ellos de continuo van "disfrazados de cualquier cosa" ven a un sacerdote revestido con sus ropas talares y cren que el hombre va de fiesta de disfraces.
Son simples, incultos, manipuladores y malvados, estos progres. Eso sí, muy malvados, los "progres" del lado siniestro del sistema, que además no están dispuestos ha permitir que se haga con ellos lo que ellos hacen al resto de congéneres.
Si tal coas ocurriese, te tildarían de fascista, manipulador, etc, etc. Si son ellos los que lo hacen..., los medios de comunicación afines a su extrema ideología los califican de "artistas". Dígase Pedro Almodóvar, Miguel Ríos, Barden anda Clan, Liga homo-gay española de presentadores de televisión, bujarrones de postín, Apoltronados en el subsidio socialista y algún que otro sindicalista defensor del patrón político actual. Digo el listado de individuos (dejándome muchos en el tintero) por si alguno no sabe de quien hablamos,:muchagracia::muchagracia:
Respuesta: Manipulación fotográfica del Papa Benedicto XVI
Bueno, esta foto manipulada data de cuando fue nombrado Papa. Entonces la progresía empezó a llamarle el "papa nazi" o "nazinguer", y se apoyaba en montajes de este tipo. El mensaje caló incluso entre la gente de la calle. Si se busca por algunos de estos términos se encuentran infinidad de montajes en los que se asocia a Su Santidad con el nazismo o con la esvástica. La gente que es capaz de creer en montajes cutres de este tipo, sin preguntarse ni un momento por su veracidad, está muy enferma. Son los borregos perfectos.
Respuesta: Manipulación fotográfica del Papa Benedicto XVI
¿Qué se puede esperar de la masa de jenízaros del Mal? Preguntad qué significa la postura de los dos brazos así extendidos, ¿a ver cuántos responden correctamente?
Están en el mundo para comer, dormir y fornicar. No se les puede pedir más excepto, en un momento determinado, despertar como células y gritar como cerdas en el matadero.