Marruecos expulsa cristianos
Así lo afirma El País (ver versión digital para seguir la noticia). Al parecer ya van por el centenar los cristianos expulsados. La mayoría son evangelistas de nacionalidad norteamericana, y los hechos se han ido produciendo hasta que la Administración americana (igualito que la nuestra), ha llamado a capítulo al gobierno marroquí, el cual ha recogido velas enseguida.
El asunto es que a los afectados les llegaban notas con el siguiente texto:
"SU PRESENCIA AQUÍ SUPONE UNA GRAVE AMENAZA PARA EL ORDEN PÚBLICO Y SU EXPULSIÓN ES UNA NECESIDAD IMPERIOSA PARA SALVAGUARDAR LA SEGURIDAD PÚBLICA."
¡Toma del frasco! Pero la cosa no se queda aquí, porque se enfrentaban a un juicio por dos delitos recogidos en el Código Penal marroquí:
PROSELITISMO y QUEBRANTAMIENTO DE LA FE DEL MUSULMÁN
¡Toma nísperos! Ante estas cuestiones entiendo como perfectamente legítimo el cuestionar la permanencia de los musulmanes en España a causa de los siguientes motivos:
1.- SUPONER UN RIESGO PARA LA SUPERVIVENCIA NACIONAL DE ESPAÑA.
2.- PRETENDER CAMBIAR LA NATURALEZA DE LA MISMA AL LLAMARLA AL-ANDALUS Y DESTRUIR SU TRADICIÓN HISTÓRICA.
3.- IR SUSTITUYENDO LA FE CATÓLICA POR LA MUSULMANA.
4.- OBLIGAR A LA POBLACIÓN ESPAÑOLA A CAMBIAR HÁBITOS, COSTUMBRES, IDEAS, ETC.
En consecuencia : REPRESENTAN UNA GRAVÍSIMA AMENAZA PARA NUESTRA PROPIA ESENCIA. Dado que las legislaciones internacionales --también suscritas por España--, no permiten las deportaciones masivas, hay que solicitar al gobierno de Marruecos que vaya instando a sus connacionales a que abandonen voluntariamente el territorio español.
Re: Marruecos expulsa cristianos
Hay que reconocer que el gobierno marroquí vela por los intereses su nación, la divulgación del cristianismo allí no puede ser del agrado de un régimen despótico y de una religión revanchista.
Ya quisiéramos los españoles tener un gobierno que reconociera la amenaza que para España supone el aumento incontrolado de población de religión musulmana, y obrara en consecuencias.
Han trascurrido cuatro siglos desde que Felipe III expulsó a los moriscos de nuestro suelo, ahora volvemos a empezar.
Los cuatro puntos que enumeras para cuestionar la permanencia de los musulmanes en España pienso que son más que suficientes para solicitar del gobierno una ley como la del 1609. Pero no caerá esa breva, España y Europa están llamadas a desaparecer tal y como hoy son. Solo un resurgir del nacionalismo autentico podría evitarlo.
P.D. Por favor que nadie me llame fascista, creo que por ahora no lo soy.