Cita Iniciado por CAMPANO
Benedicto XVI se pasea con tricornio por la plaza de San Pedro.



Vaticano. -- Benedicto XVI ha mostrado hoy su sentido del humor probándose un tricornio de la Guardia Civil que le ha prestado un asistente a una audiencia al aire libre que se ha celebrado esta mañana en la plaza de San Pedro. El Papa lo ha lucido unos instantes, mezclado con su indumentaria habitual.

Al término del acto, el Pontífice ha hecho los tradicionales saludos en distintos idiomas y ha tenido un recuerdo especial para los peregrinos de Latinoamérica y España.
Obviamente, esto es incorrecto e impropio a la dignidad del Papado, autoridad muy superior a cuerpos militares beneméritos como la Guardia Civil. El Pontífice es el Vicario de Cristo y de su cuerpo místico, la Iglesia Militante, y por tanto el papa de turno no es una Drag Queen con derecho y deber de trasvestirse para las ocasiones. Además, esto va en la onda de los "disfraces" civiles del clero del Novus Ordo, de rezar en mezquitas y sinagogas, de hacer música rock en las iglesias, y de trasvestir la vida de las parroquias con imagineria catecumenal, progre y multiculturalista.

Claro que la foto de Wojtila bajando la cabeza ante Fidel Castro era mucho peor.