Re: Sionistas y neopaganos
Cita:
Y bueno, ya vemos qué superhombre fue Nietzsche, y qué superhombres son muchos que van de neopaganos por la vida…
¿Alguien puede explicarme, por favor, el por qué de ese sarcasmo con Nietzsche?
Re: Sionistas y neopaganos
Cita:
Iniciado por
Manuel de Murcia
¿Alguien puede explicarme, por favor, el por qué de ese sarcasmo con Nietzsche?
Pues que Nietzsche acabó como una cabra.
Re: Sionistas y neopaganos
Si Nietzsche hubiese nacido español habría sido considerado escritor costumbrista.
Re: Sionistas y neopaganos
De nacer en este país seguro que hubiera sido escritor costumbrista. Especímenes no le faltarían.
Re: Sionistas y neopaganos
No logro entender que tiene Evola de diabolico o de peligroso. En todo caso, lo tendran algunos que interpretan a Evola.
Evola escribio de forma explicita contra los neopaganos: http://juliusevola.blogia.com/2006/1...lius-evola.php
Y precisamente, tampoco parece que al sionismo le agrade:
"Gianfranco Fini, ex lider del fascismo italiano en el pasado siglo, hoy abierto adherente a la ideología post, ha mostrado hasta cuáles límites puede arribar tal labor de vaciamiento doctrinario. Luego de haber viajado a Israel, denunciado el Holocausto, repudiado a Mussolini y endosado el kipá, logró alcanzar el cargo de Ministro de Relaciones Exteriores del gobierno de Berlusconi, conocido como el Menem italiano. Uno de sus primeros actos de gobierno ha sido justamente viajar hacia el mismo país al cual le debía el reconocimiento por sus arrepentimientos y adhesión a la ideología post. Allí tuvo el honor de ser recibido por el ministro Sharon en persona. Grande fue su sorpresa ante las indicaciones recibidas esta vez.
Muy suelto de cuerpo el primer ministro le indicó en forma perentoria que, si quiere seguir contando con su “apoyo”, debe impedir la difusión de las doctrinas de Julius Evola. Es que el jefe del sionismo ha comprendido muy bien, seguramente luego de la lectura incesante de nuestros comunicados, que no existe pensamiento más contrastante con el sistema hoy vigente en el mundo que el que se formulara a la luz de tal cuerpo doctrinario. Quizás su comprensible miedo se deba a la posibilidad de que, así como lo moderno puede ser negado por lo que es más y no por lo que resulta su consecuencia más sombría, como el fenómeno post, en consonancia con ello se puede también negar al fascismo en sus facetas burguesas y conformistas que lo convertían en un fenómeno escaso e insuficiente. Tal como dijera Evola, somos suprafascistas y no postfascistas. Somos antimodernos y no postmodernos."
Extraido del texto "Evola y el postfascismo". http://www.centrostudilaruna.it/evol...tfascismo.html