He buscado hacia atrás algún otro hilo donde tuviese cabida, pero no lo he encontrado.

https://www.religionenlibertad.com/o...erio-63261.htm

Pero la misma noticia se encuentra en otros medios, hipócritamente escandalizados por la intolerancia eclesial ante una representación artistica.

Gracias a Dios. Porque visto el vídeo de la Fura dels Baus es una porquería satánica.

Por cierto, esa misma estética es la que en mayor o menor medida impera en las representaciones teatrales callejeras que subvencionan los ayuntamientos para jolgorio de los chiquillos. Caperuzas, disfraces geométricos, elementos de pesadilla que me hacen pensar si los críos no sufrirán pesadillas por la noche. No es de ahora, de hace casi veinte años. Siempre me desagradaron pero no he hecho hasta ahora estas conexiones con el mal que se extiende como mancha de aceite por todas partes.

No pongo el enlace al vídeo porque ya os lo podéis imaginar. Hay una especie de sátiro, o fauno, o demonio malo, con un corazón rojo dibujado y enmarcado en el lugar del corazón, imagino que burándose del Sagrado Corazón.

Esta vez no han podido acercarse a las reliquias del Lignum Crucis, pero se veía la intención. Y se intuye la incomprensión de la gente ignorante ante la respuesta episcopal.