me llega un correo electrónico en el que un amigo me envía un enlace para que lo visite. Así lo he hecho y he salido horrorizado. La cuestión trata de lo siguiente:
En USA, van a estrenar una ¿película? cuyo título es "Corpus Christi", en cuyo ¿argumento? presentan a Nuestro Señor como un homosexual que mantiene relaciones con sus discípulos. Al parecer este engendro del Infierno no es sino la versión cinematográfica de una obra teatral satánica que se lleva representando un tiempo.
Pero es que la cuestión no termina ahí. Está por salir al Mercado editorial americano un libelo demoníaco llamado ¡Heil Dios!. Es posible encontrar ambos enlaces simplemente buscando por este infernal título. Por supuesto, los comentarios de algunos ¿humanos?, ¡NO! súcubos e íncubos disfrazados, no tienen desperdicio. Al menos a mi la sangre me lleva hirviendo toda la tarde.
Siento tener que decir esto, pero creo que los islamistas tienen razón en algunas cuestiones relativas a su fé. Jamás, jamás, jamás, esta basura sub-humana se atrevería a hacer y decir las barbaridades, que dicen y hacen en las bacanales a las que se entregan, si los católicos tomásemos las medidas de los islamistas, y otro gallo cantaría.
Marcadores