Respuesta: El parlamento español ataca al Papa
Mi total y completo apoyo a SS El Papa Benedicto XVI.
Mi total y absoluto repudio y rechazo hacia una clase política de parásitos sociales que NO representan al pueblo español.
Mi exigencia como ciudadano de la dimisión de estos individuos e "individuas" de su actual y arbitraria condición de diputados.
Mi exigencia como ciudadano de un inmediato referendum para un cambio de régimen.
Todo ello independientemente de que SS El Papa tiene toda la razón al afirmar que el preservativo no sólo no sirve para controlar la expansión del SIDA sino que lo fomenta. Pero si es algo sabido y de lógica pura. El preservativo es como una red, con agujeros microscópicos, y el SIDA es producto de un virus, es decir, de tamaño menor que esos agujeros. Además, es archisabido que los "condones" se rompen ¿o es que esta chusma de jenízaros politicoides en España o fuera de España no saben esto tan elemental? ¿Pero qué podemos esperar de esas cabezas? Da igual la ONU que la OTRA, todos han salido de la misma fábrica de churros cerebrales. Por añadidura, si a los "cultísimos" habitantes del África negra les colocan el cuento chino de que con el condón pueden "chingar" todo lo que quieran y sin peligro, pues cuantos más polvetes haya, más preservativos rotos, más virus colándose por entre el mallado de la goma.
A esta basura no les creo ni la hora de reloj que me pudieran dar. Son lo más sinvergüenza y tirado que hay. Más les valdría promover de verdad campañas para el desarrollo real y sostenido de las sociedades tribales africanas, más les valdría promover educación y formación, y ¡menos fotos, golfos! En cuanto al preservativo ¿ porqué no se lo pondrán en la cabeza? lo digo, porque es ahí donde tienen concentradas sus neuronas, si alguna aparece por el espacio que corresponde al cerebro es porque ha subido a buscar un cubito de hielo.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores