Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 286

Tema: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

  1. #101
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Todo indica que el presunto ataque químico en Siria es un montaje para justificar la agresión de la OTAN, tras descubrirse un depósito de agentes químicos en manos de los mercenarios

    El ejército sirio afirma haber encontrado un arsenal químico en manos de los rebeldes y los acusa del ataque.

    El Gobierno sirio ha dado un paso adelante y ha acusado a los mercenarios de tener agentes químicos en sus túneles. La televisión estatal siria ha asegurado que los soldados del Ejército han encontrado agentes químicos en Jobar, suburbio de Damasco controlado por los rebeldes.

    "Los héroes de la Armada entraron en los túneles de los terroristas y vieron agentes químicos. Los soldados acabaron sofocados en Jobar y las ambulancias tuvieron que acudir a atenderles", aseguró la televisión siria. Según sus informaciones, el Ejército sirio se está preparando para asaltar los suburbios desde donde los mercenarios lanzan los ataques contra Asad.

    Las acusaciones del Gobierno sirio se producen justo cuando la alta representante de la ONU para Asuntos de Desarme, Angela Kane, ha llegado a Siria para investigar el supuesto ataque con armas químicas que se produjo el pasado miércoles en torno a Damasco. Los mercenarios antisirios acusan al Gobierno sirio de haber utilizado armas químicas contra cientos de personas indefensas, muchos de ellos niños.

    Kane pretende presionar a las autoridades sirias con el fin de que los inspectores de la ONU, que llegaron al país el mismo día del supuesto ataque, tengan acceso a la zona y puedan comprobar in situ si se han usado o no armas químicas y por parte de qué bando.

    Presión imperialista de la ONU y de EEUU

    La llegada de Kane se produce justo cuando el Pentágono ha movilizado barcos de guerra en preparación de un posible ataque con misiles contra Siria. La operación sería limitada, ya que el presidente Barack Obama teme entrar en otro conflicto en la región.

    Esta misma semana, el Consejo de Seguridad de la ONU pidió una "investigación minuciosa, imparcial y pronta" de las acusaciones realizadas por opositores en Siria sobre el uso dearmas químicas en ese país. Sin embargo, no fue capaz de concretar medidas concretas ni de consensuar una resolución o una declaración presidencial para pedir formalmente que se investigue ese ataque.

    Posteriormente, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, pidió investigar "sin demora" la denuncia de un nuevo ataque químico en Siria: "El secretario general continúa profundamente preocupado por lo ocurrido y cree que el incidente hay que investigarlo sin demora", manifestó el portavoz de la ONU Eduardo del Buey, al precisar que se ha cursado una "petición formal" al Gobierno sirio.

    Video: El Ejército sirio halla un arsenal de armas químicas cerca de Damasco

    Las autoridades sirias han descubierto un arsenal de armas químicas en unos túneles cerca de Damasco, según la televisión estatal, citada por Reuters.
    En el reportaje se precisa que en las barricas de sustancias tóxicas podía leerse: "Fabricado en Arabia Saudita". Además, en los túneles había también antídotos para el tratamiento de intoxicaciones. Dichos medicamentos son productos de una "empresa farmacéutica alemana-catarí".

    Los militares que hicieron el descubrimiento estaban investigando el terreno como parte de los preparativos para una ofensiva contra los grupos rebeldes en la localidad de Jobar. Vea el video de Russia Today:

    Video: El Ejército sirio halla un arsenal de armas químicas cerca de Damasco
    No es la primera vez que las fuerzas gubernamentales hallan depósitos con sustancias tóxicas que supuestamente pertenecen a los insurgentes. Por ejemplo, el pasado mes de julio, las autoridades sirias encontraron dos grandes almacenes con una gran cantidad de productos químicos peligrosos.
    A finales de mayo, 12 presuntos miembros del grupo islamista radical sirio Frente al Nusra, vinculado con Al Qaeda, y presente en Siria, fueron detenidos en Turquía en posesión de dos kilogramos de gas sarín y de varias armas.

    Algunas voces de las potencias imperialistas han vuelto a poner sobre la mesa la posibilidad de intervenir en Siria después de que activistas de la oposición informaran el miércoles de un ataque con armas químicas cerca de la capital, que presuntamente podría haber ocasionado unas 1.300 víctimas mortales en Jobar y dos pueblos más.

    Sin embargo, hasta el momento no se ha podido comprobar la veracidad de esas informaciones. De hecho, numerosos expertos consideran inverosímil que el Gobierno sirio haya usado armas químicas cuando los investigadores de la ONU acaban de llegar al país.



    Irán entregará pruebas de que el ataque químico es obra de los mercenarios sirios
    Irán aseguró este sábado que cuenta con "pruebas" que demuestran que los mercenarios sirios usaron armas químicas en el conflicto de Siria.
    "Existen pruebas de que grupos terroristas llevaron a cabo esta acción", afirmó el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní, Abbas Araqchi, refiriéndose a los ataques perpetrados supuestamente el pasado miércoles en las cercanías de Damasco.
    "Estamos muy preocupados por la información que circula sobre el uso de armas químicas en Siria, y condenamos enérgicamente el uso de las mismas", dijo Araqchi, citado por la agencia de noticias ISNA.
    El portavoz también señaló que Irán se opone a la intervención militar por parte de Occidente en el conflicto sirio que comenzó hace ya más de dos años.
    Rusia: "La información sobre el uso de armas químicas en Siria es una provocación"
    Los informes sobre el supuesto uso de armas químicas por parte del Gobierno sirio parecen una provocación previamente planificada, señaló el portavoz de la cancillería rusa, Alexander Lukashévich.
    "Llama la atención el hecho de que los medios regionales, parciales inmediatamente, como si hubieran recibido una señal, comenzaran un ataque de información agresivo, responsabilizando completamente al Gobierno", señaló Lukashévich en un comunicado difundido este miércoles.
    Desde una posición ocupada por los insurgentes se lanzó un misil de fabricación casera cargado con una sustancia tóxica
    "No es casual, al parecer, que las filtraciones sobre el supuesto uso de armas químicas por las autoridades tuvieran lugar antes, en particular en los últimos días, y siempre citando a informes de fuentes de la oposición que no se confirmaban posteriormente", destacó.

    El documento sugiere que "un argumento a favor de esta tesis es el hecho de que la acción criminal cerca de Damasco tenga lugar justo en el momento en el que comenzó a trabajar con éxito una misión de expertos de la ONU que investiga las afirmaciones sobre el posible uso de armas químicas en aquel país".

    Además, hay indicios de que "desde una posición ocupada por los insurgentes" se lanzó al lugar de los hechos un "misil de fabricación casera cargado con una sustancia tóxica y similar al que los terroristas usaron el 19 de marzo pasado en la localidad de Jan al Asal", señala el portavoz de la cancillería rusa.

    Es del todo improbable que, tras permitir la investigación internacional de otros presuntos casos de uso de armas químicas, el Gobierno sirio utilice las mismas armas en tan grandes cantidades y cerca de la capital
    La información sobre el presunto ataque tóxico cerca de Damasco también genera dudas entre algunos expertos, que consideran inverosímil que el Gobierno haya usado armas químicas cuando los investigadores de la ONU están en el país.

    Lo que han denunciado horas antes varios medios árabes "tiene más aspecto de ataque mediático que de noticia cierta", señala el analista internacional Carlos Martínez. "Es del todo improbable" que, tras permitir la investigación internacional de otros presuntos casos de uso de armas químicas, el Gobierno sirio utilice las mismas armas "en tan grandes cantidades" y cerca de la capital, dice.

    Los primeros comunicados sobre el supuesto ataque, que habría afectado el oasis de Ghouta, informaban de 200 a más de 600 muertos. Aunque los activistas rebeldes acusaron del ataque a las fuerzas gubernamentales, las fuentes oficiales en Damasco se apresuraron a desmentirlo. Los habitantes de la zona con los que ha podido contactar el canal ruso RT indicaron que no hubo ningún ataque tóxico.

    Aparentemente, los difusores de la noticia buscan volver a despertar el interés de la prensa internacional por la guerra en Siria, "ya que últimamente los acontecimientos en Egipto han dejado huérfanos de apoyo mediático a los mal llamados 'rebeldes sirios'", concluye Carlos Martínez.

    Las noticias del ataque con armas químicas en Siria se publicaron un día antes de que sucediera la masacre.
    Como adelantó el pasado jueves Elespiadigital.com, los videos del presunto ataque químico se publicaron antes de que sucediera. Ahora es una publicación poco sospechosa, la Invitación Islámica de Turquía la que ha investigado que varios videos se han subido un día antes de los informes sobre las armas químicas utilizadas cerca de Damasco. Esta evidencia muestra, según la publicación turca, que los terroristas masacraron a la gente y después grabaron las escenas para engañar al mundo.
    Los terroristas en Siria sitúan el video de sus crímenes en East Ghouta, Damasco el 20 de agosto de 2013 y luego culpar al gobierno sirio por el ataque temprano el 21 de agosto de 2013, dice el sitio web de IIT.


    Incluso si consideramos, dice el periódico turco, que el ataque químico tiene lugar a las 03:30, es imposible tomar la película de la escena y subir decenas de vídeos ... esto demuestra que los terroristas prepararon y organizaron todas las escenas de antemano y luego acusaron al régimen sirio de una masacre que los propios terroristas llevaron a cabo.


    Ni siquiera tuvieron misericordia con los niños –señala- y los utilizaron para engañar al público. Se reunieron todos los civiles, mujeres y niños de ciertas zonas y luego los mataron brutalmente, para culpar al régimen sirio.
    ‘100 agentes de Inteligencia saudí entran en Siria’
    Casi 100 elementos del servicio de Inteligencia de Arabia Saudí han entrado en suelo sirio y han comenzado sus actividades, según ha revelado el sitio Web libanés Al-Khabar Press.
    Este sitio Web además de dar a conocer la noticia, ha asegurado que no se trata de la primera operación de los agentes de inteligencia y de seguridad, ya que ellos operan de forma amplia en varias zonas de Siria.

    “El centro de sus actividades está en la provincia de Daraa (sur) e Idlib (norte) y ellos han empezado sus trabajos después de la luz verde que recibieron del rey saudí, Abdolá bin Abdelaziz Al Saud, con el objetivo principal de derrocar el Gobierno sirio”, según el informe.

    Al hacer hincapié en que desde el inicio de la crisis en Siria, Arabia Saudí tiene como blanco el Gobierno legítimo del presidente Bashar al-Asad, ha recalcado que estos 100 elementos saudíes fueron enviados al territorio sirio después de Eid al-Fitr (fiesta que marca el final del mes sagrado de Ramadán).

    La mayoría de las fuerzas saudíes operan de forma activa en las regiones controladas por los terroristas e incluso algunas de ellas cambiaron su apariencia para llegar a sus objetivos en la capital siria, Damasco.

    Una de sus misiones más importantes es recoger informaciones para asesinar a las destacadas personalidades sirias, en particular, en las grandes ciudades de este país árabe.

    Este sitio Web informa, también, que estas fuerzas saudíes desempeñaron un papel en el traslado de los explosivos de Siria a El Líbano a fin de que se lleven a cabo los actos terroristas.

    Ha recordado, por su parte, que varios viceministros saudíes de Defensa viajaron a Jordania y Turquía para cooperar con los opositores sirios.

    El régimen de Al Saud junto a Catar, Turquía, EE.UU., Francia y el Reino Unido ha nutrido, desde hace más de 29 meses, los disturbios y han causado el aumento de las actividades terroristas en Siria, al brindar apoyos financieros y armamentísticos a los grupos armados en este país árabe.

    Ejército sirio elimina a rebelde que en nombre de su dios Alá, comió de órganos de un soldado.
    Abu Sakkar, el rebelde que comió del cuerpo de un soldado, mientras vociferaba “Alá es más grande” frente a las cámaras, fue abatido por el Ejército Sirio en la ciudad de Homs.
    El musulmán, cuyo verdadero nombre era Jalid al Hamad, “fue liquidado por nuestras tropas la semana pasada durante los cruentos combates contra bandas mercenarias y radicales islámicos que terminaron con la liberación del barrio de al-Khalidiya” precisó la fuente.
    El 13 de mayo divulgamos el video en el cual se observa a Sakkar cortando el torso de un soldado y comiendo de sus órganos.
    Sakkar, era fundador de la Brigada Al Farouq, un grupo de fanáticos religiosos musulmanes que han cometido horrendos crímenes dentro de Siria. Y esa grabación no fue la única donde el salvaje exhibía sus “victorias”. Sus palabras, mientras comía de su victima fueron:
    “Juro por Alá, que comeremos sus corazones y sus hígados de todos ustedes, soldados de Bashar” .
    El acto de bestialidad causó horror y repugnancia en la opinión pública mundial y Vladimir Putin se refirió en varias ocasiones a este hecho para cuestionar la entrega de armas a rebeldes por parte de occidente.
    Cientos de terroristas se rinden ante el Ejército sirio
    Centenares de elementos terroristas se han rendido ante el Ejercitó de Siria, informa este jueves la televisión estatal de este país árabe.
    En las provincias de Damasco, Deraa y Quneitra, ubicadas en la región sureña del territorio sirio, cerca de 500 terroristas han dejado de lado sus armas y se han rendido ante las fuerzas del Gobierno sirio.

    Este grupo de terroristas rendidos se han comprometido de no volver a usar armas y ayudar a las unidades del Ejército de ese país en su tarea de restablecer la estabilidad y la seguridad.

    Por otra parte, las fuerzas armadas sirias han dado inicio a operaciones especiales para aniquilar a los terroristas en la región de Moazamiya, provincia de Damasco.

    En aras de cumplir con su misión de limpiar diferentes puntos del territorio sirio de elementos terroristas, las fuerzas sirias han logrado acabar con un gran número de terroristas afiliados al Frente al-Nusra.

    Los llamados «rebeldes» ejecutan a dos niños en Siria
    Los terroristas en Siria vuelven a cometer otro crimen contra los civiles, esta vez los miembros de un grupo insurgente vinculado a Al-Qaeda fusilan a dos niños en la ciudad de Alepo (noroeste), tras leer un comunicado.


    En un vídeo colgado este jueves en la página de noticias libanesa Alahed News, se puede ver a un integrante del grupo terrorista denominado Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL), vinculado a al-Qaeda, ejecutando a dos menores, fusilamiento que justifican con argumentos religiosos.
    Los dos niños, supuestamente sirios, fueron robados en zonas chiitas de Nabl y Al-Zahra, ambos en Alepo, para ser asesinados posteriormente, señala el sitio web.
    La misma fuente estima que esta escena demuestra que los terroristas que operan en Siria “son animales vestidos de hombres que tienen el objetivo de asesinar a gente inocente y de destruir ciudades y pueblos”.
    No se trata de la primera vez que los terroristas recurren a este tipo de crímenes, ya que anteriormente han podido verse vídeos en los que los grupos armados que pretenden derrocar el gobierno sirio ejecutan civiles sin razón alguna.
    La citada página de noticias árabe asegura que los terroristas buscan provocar una guerra sectaria, y de esta forma acabar con el pueblo y la nación siria.
    Hasta el momento diversas organizaciones internacionales de derechos humanos han acusado a los terroristas, que justifican sus acciones con la lucha contra el gobierno sirio, de cometer crímenes de guerra.
    El periódico atlántista Le Figaro desvela el plan de agresión a Siria con la excusa del “ataque químico”
    La operación contra el presidente sirio, Bashar Al Assad, ha comenzado. Así de contundente es la información que ha obtenido en exclusiva el medio francés «Le Figaro», según el cual opositores al régimen, que han sido supervisados por comandaos israelíes, jordanos y estadounidenses, se mueven hacia Damasco desde mediados de agosto. Esto explicaría el supuesto uso de armas químicas por parte del régimen sirio.
    Como ya informamos en este mismo medio, un primer comando de guerra formado por los estadounidenses en Jordania, habría entrado en acción a mediados de agosto en el sur de Siria, concretamente en la región de Deráa. Este primer grupo estaría formado por unos 300 hombres, que habrían cruzado la frontera con el apoyo de Israel y Jordania así como de trabajadores de la CIA. A ellos se les habría sumado un segundo grupo el 19 de agosto.
    Según fuentes militares citadas por el medio francés, los estadounidenses, que descartan trasladar tropas a territorio sirio, llevarían meses formando a la oposición en un campo de entrenamiento ubicado en la frontera jordana.
    Donoso y Adriano dieron el Víctor.

  2. #102
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    ÚLTIMA HORA: Aviones militares del imperio satánico... digooo británico aterrizan en ChipreAviones de combate británicos aterrizan en Chipre, a 200 kilómetros de Siria

    Aviones de combate británicos aterrizan en Chipre, a 200 kilómetros de Siria

    Publicado: 26 ago 2013 | 21:16 GMT Última actualización: 26 ago 2013 | 21:29 GMT


    RT

    Aviones de guerra y de transporte militar han comenzado a llegar a la base aérea británica de Acrotiri en Chipre, a unos 200 kilómetros de la costa de Siria, en una señal de crecientes preparativos para un ataque militar contra el régimen de Assad.
    [/COLOR]

    Dos pilotos comerciales que vuelan regularmente desde la ciudad costera de Lárnaca informaron este lunes que habían visto aviones de transporte C-130 desde sus ventanas de la cabina, así como pequeñas formaciones de aviones de combate en sus pantallas de radar, que a su juicio habían volado desde Europa, según destaca 'The Guardian'.


    Los residentes de las zonas aledañas al campo de aviación británico, una base soberana desde 1960, también dicen que la actividad ha sido mucho más alta de lo normal durante las últimas 48 horas.



    Texto completo en: Aviones de combate británicos aterrizan en Chipre, a 200 kilómetros de Siria
    Última edición por Adriano; 26/08/2013 a las 23:41

  3. #103
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    El diario británico Daily Mail reveló en enero un presunto plan de “falsa bandera” respaldado por EE.UU. “para lanzar un ataque con armas químicas en Siria"

    El diario británico Daily Mail reveló en enero un presunto plan de “falsa bandera” respaldado por EE.UU. “para lanzar un ataque con armas químicas en Siria"


    Portada - Últimas noticias
    LUNES 26 DE AGOSTO DE 2013 20:54
    0 COMENTARIOS



    Un polémico artículo de diario inglés Daily Mail informaba el pasado mes de enero sobre la existencia de una operación de inteligencia patrocinada por EE.UU. para lanzar un ataque con armas químicas en Siria y echarle la culpa al presidente Bashar al-Assad.
    Desde el principio, el objetivo fundamental era proporcionar una justificación, por "razones humanitarias", para una intervención militar dirigida contra Siria.
    El artículo original
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-2270219/U-S-planned-launch-chemical-weapon-attack-Syria-blame-Assad.html

    se ha eliminado de los archivos del Daily Mail. No obstante, está disponible en:

    http://web.archive.org/web/20130130091742/http://www.dailymail.co.uk/news/article-2270219/U-S-planned-launch-chemical-weapon-attack-Syria-blame-Assad.html

    Este informe de Daily Mail en enero de 2013, así como otros textos importantes sobre el reciente ataque con armas químicas, son de una importancia crucial. Las innumerables muertes de civiles inocentes como resultado de un falso ataque con armas químicas se están utilizando para justificar una denominada “intervención humanitaria” para la que el Pentágono ha desplazado buques de guerra en el Mediterráneo oriental.

    Los EE.UU. y sus aliados están decididos a iniciar una guerra sobre Siria, que potencialmente podría evolucionar hacia una guerra regional que se extienda desde el Mediterráneo oriental hasta Asia Central. Por eso es de importancia crucial que prevalezca la verdad.
    Este posible falso ataque con armas químicas patrocinado por EE.UU. sería un acto criminal y un desafío al Derecho Internacional.
    Mensajes de correo electrónico de contratistas de defensa se refieren a un ataque con armas químicas y dicen que "la idea es aprobada por Washington”
    El pasado 29 de enero, a las 14:16 h, el diario Daily Mail publicaba correos electrónicos filtrados que demostraban que la Casa Blanca había dado luz verde a un ataque con armas químicas en Siria para culpar al régimen de Assad y, a su vez, estimular la acción militar internacional en el país devastado.
    El informe contiene un intercambio de correo electrónico entre dos altos ejecutivos de una empresa contratista con sede en Londres, Britam Defensa, exponiendo un plan “aprobado por Washington” y explicando que Qatar podría financiar a las fuerzas rebeldes en Siria de usar armas químicas.
    Barack Obama dejó claro al presidente sirio Bashar al-Assad el mes pasado que los EE.UU. no toleraría que Siria utilizara armas químicas “contra su propio pueblo”.
    Según Infowars.com, el 25 de diciembre un correo electrónico fue enviado desde la Britam Business Development, por su Director, David Goulding, al fundador de la compañía, Philip Doughty.

    El email decía así:

    “Phil ... Tenemos una nueva oferta. Se trata de Siria de nuevo.
    Qatar propone un reparto atractivo y jura que la idea ha sido aprobada por Washington.
    Vamos a tener que entregar un CW a Homs, que sea de origen soviético g-shell de los traídos de Libia, que deben ser similares a las que Assad debe tener.
    Quieren que despleguemos nuestro personal ucraniano que debe hablar ruso y hacer un vídeo.

    Francamente, no creo que sea una buena idea, pero los importes propuestos son enormes. ¿Cuál es su opinión?

    Saludos, David."

    Los correos electrónicos fueron interceptados por un hacker de Malasia, que también obtuvo información de los altos ejecutivos, currículos y copias de sus pasaportes a través de un servidor de la empresa sin protección, según noticias de la Cyber Wars.
    El perfil en Linkedin de Dave Goulding lo incluye como Director de Desarrollo de Negocios en Britam Defensa Ltd en Seguridad e investigaciones. Otro perfil en la red de negocios para Phil Doughty lo incluye como Director Operationg para Britam, Emiratos Árabes Unidos, Seguridad e investigaciones.
    El Departamento de Estado de EE.UU. no ha querido hacer declaraciones a una pregunta sobre los supuestos correos electrónicos al Daily Mail en el momento de su publicación. Sin embargo, el periódico averiguó que el uso de armas químicas se planteó en una conferencia de prensa en Washington DC el 28 de enero. En ella, un portavoz dijo que los EE.UU. se “unió a la comunidad internacional para establecer líneas rojas comunes acerca de las consecuencias del uso de armas químicas".
    La compañía Britam ha admitido que fue hackeada, pero negó que los correos electrónicos publicados por el hacker fueran auténticos.
    El hecho de que el plan consiste en la entrega de un CW (arma química) que es "similar a los que Assad debe tener", sugiere claramente que la idea es llevar a cabo un ataque de falsa bandera con armas químicas que podrían ser atribuidos a Assad por los estados del Golfo como Qatar y potencias de la OTAN.
    Si la afirmación de que, como parece, fue "aprobado por Washington" puede ser verificada, el gobierno de Obama sería cómplice de un crimen de guerra. Según noticias de la publicación cibernética Cyber War, que detalla el proceso de cómo fueron hackeados e incluye imágenes de los documentos filtrados y los correos electrónicos, el hacker también reveló, "información muy personal", incluidas las copias de los pasaportes de los empleados Britam, algunos de los cuales parecían ser mercenarios.
    Un administrador de sistemas de software que analizó los datos de la cabecera del correo electrónico en cuestión concluyó: "Tengo que admitir que el correo electrónico en efecto, parece genuino... todos estos hechos están comprobados. Así que con objetividad tengo que llamar a éste documento creíble".Sin embargo, el pasado 18 de abril, tres meses después, el Daily Mail se veía obligado a publicar una nota de rectificación que decía: “Un artículo publicado el 29 de enero informó de las denuncias en Internet que el gobierno de EE.UU. había respaldado un plan para lanzar un ataque con armas químicas en Siria y echarle la culpa al régimen de Assad. La información hacía referencia a un presunto correo electrónico de David Goulding, el Director de Desarrollo de Negocios de Britam Defensa, al fundador de la compañía, Philip Doughty. El correo electrónico habría sido publicado en internet después de que el sistema informático de Britam fuera hackeado ilegalmente en Singapur. Se refirió a una propuesta que Britam entregaría las armas químicas a Siria por una enorme recompensa económica y sugirió que los directores estaban dispuestos a considerar la propuesta ilegal. Ahora aceptamos que el correo electrónico fue fabricado y reconocemos que no hay verdad en toda sugerencia de que Britam o de que sus directivos estaban dispuestos a considerar la participación en un complot, que podría dar lugar a una atrocidad. Pedimos disculpas a cada uno de ellos y hemos acordado pagar daños sustanciales”.
    Lo clamoroso del caso es que la atrocidad ya se ha producido y se ha culpado, como no, al régimen de Assad. Parece evidente que el “fabricante” de dicho correo electrónico es un genio de la anticipación o tenía una bola de cristal… Pero hay antecedentes.
    El año pasado, comenzaron a circular noticias de que los combatientes rebeldes apoyados por Estados Unidos en Siria habían distribuidos máscaras de gas y estaban dispuestos a organizar un ataque con armas químicas para luego culpar al régimen de Assad y provocar una intervención militar de la OTAN.
    Poco después, en agosto, el presidente Barack Obama advirtió que el uso o incluso el transporte de armas químicas por el régimen de Assad representaría una "línea roja" que podría precipitar la intervención militar. El presidente francés, Francois Hollande hizo lo mismo, afirmando que el uso de tales armas "sería un motivo legítimo para una intervención directa."
    Aproximadamente al mismo tiempo, una fuente dijo al canal de noticias sirio Addounia que una empresa saudí había instalado un sistema de filtrado anti-gas a 1.400 ambulancia, a un costo de $ 97,000 dólares cada uno, en preparación de un armas químicas ataque llevado a cabo por rebeldes de la FSA con proyectiles de mortero. Otros 400 vehículos fueron preparados como transportes de tropas. El ataque se atribuiría al Ejército sirio y sería explotado como una excusa para un asalto militar. En marzo de 2012 un informe del Brookings Institución titulado “Salvar Siria: Evaluación de Opciones” describe este mismo escenario.
    El viceprimer ministro israelí Silvan Shalom también dijo a los periodistas que si los rebeldes sirios obtuvieron armas químicas de las reservas pertenecientes al régimen de Assad, tal desarrollo obligaría a Israel a recurrir a "operaciones preventivas", en otras palabras - un ataque militar contra Siria.
    En diciembre, un impactante video apareció un video de los rebeldes sirios expreimentando una forma de gas nervioso en conejos, lo que parece indicar que los rebeldes ya habían obtenido las armas químicas.
    Tony Cartalucci también destaca: "La mención de la adquisición de armas químicas de Libia es particularmente preocupante. El arsenal de Libia había caído en manos de los extremistas sectarios con ayuda de la OTAN en 2011. Desde entonces, los militantes libios dirigidos por comandantes del Grupo Libio de Combate Islámico de Al Qaeda (LIFG) han armado extremistas sectarios en todo el mundo árabe, desde Malí a Siria".
    El mes pasado, 29 grupos de oposición sirios apoyados por Estados Unidos prometieron su lealtad a Al Nusra, un grupo de Al-Qaeda, el cual, como el New York Times informó, "mató a muchos soldados estadounidenses en Irak.
    Numerosos informes confirman que Al Nusra es la principal fuerza de combate en Siria y está al mando de otros grupos. Dado su papel prominente, aliado con el hecho de que el grupo terrorista ha sido responsable de numerosos ataques sangrientos en Siria, la idea de que el gobierno de Obama aprobaría una trama que podría ver las armas químicas caigan en manos de terroristas de Al-Qaeda podría representar un escándalo de la política exterior, incluso más grande que Benghazi-Gate.
    En una noticia relacionada, el Ejército Electrónico Sirio, un grupo hacker sirio, sigue lanzando archivos pirateados y correos electrónicos de numerosas cancillerías y sitios militares pertenecientes a Arabia Saudita, Qatar y Turquía, incluyendo correos electrónicos enviados entre estos países.


    El diario británico Daily Mail reveló en enero un presunto plan de

  4. #104
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Desde luego que sí Adriano. Satánicos. Por no decir otra cosa.

    Aviones de combate británicos aterrizan en Chipre, a 200 kilómetros de Siria

    AFP / Andreas Lazarou

    Aviones de guerra y de transporte militar han comenzado a llegar a la base aérea británica de Acrotiri en Chipre, a unos 200 kilómetros de la costa de Siria, en una señal de crecientes preparativos para un ataque militar contra el régimen de Assad.

    Todo sobre este tema





    Dos pilotos comerciales que vuelan regularmente desde la ciudad costera de Lárnaca informaron este lunes que habían visto aviones de transporte C-130 desde sus ventanas de la cabina, así como pequeñas formaciones de aviones de combate en sus pantallas de radar, que a su juicio habían volado desde Europa, según destaca 'The Guardian'.


    Los residentes de las zonas aledañas al campo de aviación británico, una base soberana desde 1960, también dicen que la actividad ha sido mucho más alta de lo normal durante las últimas 48 horas.

    Si se da la orden de atacar objetivos en Siria, es probable que Chipre sea uno de los ejes de la campaña aérea. La llegada de aviones de combate sugiere que el Gobierno británico está –cuanto menos– en gran estado de preparacón a medida que David Cameron, Barack Obama y varios líderes europeos refuerzan su retórica contra Bashar al-Assad, acusando a sus fuerzas armadas de llevar a cabo el ataque con armas químicas del miércoles pasado que mató a cientos en el este de Damasco.



    Entre tanto, el Secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, señaló que EE.UU. está "casi seguro" de que el Gobierno sirio utilizó armas químicas. Kerry asegura que EE.UU. y sus aliados están recopilando y revisando la "información adicional" sobre el ataque con armas químicas en las cercanías de Damasco.


    [/COLOR]


    Texto completo en: Aviones de combate británicos aterrizan en Chipre, a 200 kilómetros de Siria

  5. #105
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

  6. #106
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria


  7. #107
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    La Tercera Guerra Mundial Sionista.



    MÁXIMOS LÍDERES MILITARES DE DIEZ PAISES ESTÁN REUNIDOS EN JORDANIA. AFIRMAN QUE MAÑANA MARTES DARÁN UN COMUNICADO.

    El encuentro se desarrolla a puerta cerrada, en un lugar que no ha trascendido a los medios de comunicación y está dirigido por el jefe del Estado Mayor Conjunto estadounidense, general Martin Dempsey, y su homólogo de Jordania, general Mishal al Zaben, informaron a Efe fuentes gubernamentales jordanas.

    Además de esos dos países, participan en la reunión los jefes militares de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Canadá, Turquía, Arabia Saudí y Qatar.

    El Ejército jordano guarda silencio sobre la llegada de los altos mandos castrenses y los detalles del encuentro, si bien las fuentes consultadas apuntaron la posibilidad de que se emita un comunicado con los resultados de la reunión mañana, martes.

    La cita coincide con la polémica sobre el supuesto ataque con armas químicas que el régimen lanzó el pasado miércoles a las afueras de Damasco y que causó la muerte de al menos 1.300 personas, según denunció la oposición siria.

    Siria autorizó ayer a la misión de la ONU en el terreno que visite la zona del supuesto ataque para demostrar que esas acusaciones son "falsas".

    Mientras tanto, la comunidad internacional debate qué medidas adoptar contra Siria, pese a que Damasco ha advertido de las "graves repercusiones" que cualquier intervención extranjera tendrá para Oriente Medio.

    El secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel, declaró ayer en Malasia que el Pentágono "está preparado" por si el presidente norteamericano, Barack Obama, opta por una intervención militar en Siria.

    FUENTE: EFE.


  8. #108
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Israel espera un ataque inminente de EE.UU. a Siria - ABC.es

    El Gobierno israelí, aunque observa muy de cerca la reciente escalada de tensión entre Estados Unidos y Siria, cree dudoso que un posible ataque estadounidense al régimen de Bashar al Assad llegue a salpicarles. A pesar de que en los medios israelíes se especula sobre la posibilidad de un ataque directo desde Siria como represalia, la mayoría de los expertos opinan que el gobierno sirio no está como para meterse en el pantanal que supondría un conflicto abierto con Israel.
    “La verdad sería muy sorprendente por que sería un acto de audacidad extrema por parte de Assad, que sabe las consecuencias que tendría un ataque a gran escala contra Israel,” comentó a ABC Yoram Schweitzer, director del área de antiterrorismo del Instituto de Estudios de Seguridad Nacional de Tel Aviv (INSS en sus siglas en inglés), y ex director de la sección internacional de antiterrorismo del ejército israelí.
    Schweitzer, como el propio primer ministro Benjamín Netanyahu, da por hecho que las amenazas estadounidenses se materializarán, más pronto que tarde.
    “Aunque dudo mucho que Asad se lance a agredir a Israel, todo depende del tipo de ataque que Estados Unidos lleve a cabo, si no se queda en uno quirúrgico, sino que decide lanzar uno a gran escala, entonces la situación podría cambiar, pero pienso que Assad es precavido y no lo hará,” dijo Schweitzer.
    Netanyahu comentó el domingo por la mañana durante la reunión semanal con su gabinete, que Israel está más que preparado para responder a una posible amenaza.
    “Nuestro dedo está listo, se puede mover hacia el gatillo,” dijo el líder israelí. “Lo que ha pasado en Siria es una tragedia y sacamos tres conclusiones de ello: una, que esta situación no puede continuar, dos, que el régimen más peligroso del mundo no debería tener las armas más peligrosas del mundo, y tres, que esperamos que esto pare,” comentó Netanyahu, haciendo referencia al posible ataque estadounidense y dejando claro que Israel hará lo que sea necesario para proteger a sus ciudadanos.
    Preparados ante un posible ataque con gas

    Por el momento, aunque el Gobierno israelí no muestre signos externos de alerta, la población ha comenzado a prepararse ante un posible ataque con gas nervioso, después de que las imágenes de cientos de civiles sirios muertos inundasen los medios locales.
    Según la compañía postal nacional, que es la que reparte las máscaras y los kits de supervivencia en Israel, la demanda de estos artículos ha aumentado hasta cuatro veces en sólo un día, este domingo, tras el discurso de Netanyahu ante su gabinete.
    “Creo que Estados Unidos debería haber movido ficha hace mucho tiempo. Ahora comprendo que si hay una guerra, nos atacarán, así que mi familia y yo nos estamos preparando,” comentó una mujer israelí al diario israelí "Yediot Aharonot" mientras recogía su máscara de gas en Tel Aviv este domingo.


    REUTERS



    El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu (drcha.), con el ministro de Exteriores francés, Laurent Fabius, este domingo en Jerusalén

  9. #109
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    http://www.publico.es/internacional/...imico-de-siria

    Para Estados Unidos, es "innegable" que el régimen de Bachar al Asad fue el autor delataque químico en Siria de la semana pasada. El secretario de Estado, John Kerry, lo ha calificado de crimen "muy serio" para el que EEUU prepara una respuesta. "Sabemos que el régimen sirio sigue teniendo la custodia de las armas químicas", manifestó Kerry, quien agregó que "pese a las excusas (del régimen de Al Asad) de que es algo inventado, (el uso de ese armamento contra civiles) es innegable" que sus fuerzas lo han empleado.
    El jefe de la diplomacia estadounidense, que hizo esta declaración en una comparecencia no prevista, dijo que Washington esperará a las investigaciones de Naciones Unidas sobre el ataque, pero que EEUU tiene pruebas adicionales de un ataque con armas químicas, una agresión que el presidente Barack Obama fijó como una "línea roja" en el conflicto.Asimismo ha cuestionado la "credibilidad" del régimen sirio al destruir pruebas y retrasar las investigaciones y ha declarado que si Al Asad no tenía nada que ocultar, no se entiende por qué ha complicado el trabajo de los expertos de Naciones Unidas.
    Para Kerry, el ataque, producido el pasado 21 de agosto a las afueras de Damasco, debería "sacudir la conciencia del mundo", toda vez que supera "todos los códigos de moralidad" y supone una "obscenidad moral". En su opinión, el supuesto bombardeo sobre la población civil "va más allá de lo que implica el conflicto sirio", iniciado hace dos años y medio. Kerry ha advertido de que no se puede cometer violaciones de este tipo "sin consecuencias". Ha recordado el compromiso de Obama para evitar la proliferación de este tipo de armamento, no ha dudado en señalar al Gobierno de Al Asad como aparente responsable de lo ocurrido. Así, ha recordado queel régimen dispone de estos equipos y "tiene la capacidad" de utilizarlos.
    Kerry cree que "es muy tarde" para que el régimen sirio parezca "creíble" ante la comunidad internacional

    El jefe de la diplomacia norteamericana ha hablado con su homólogo sirio para pedirle explicaciones por el ataque y solicitarle acceso para los investigadores de la ONU. En lugar de acceder de forma inmediata, "puso impedimentos y destruyó pruebas", lo que hace que cualquier colaboración llegue "demasiado tarde", ha dicho Kerry. Esta "intento cínico", ha añadido, "no es el comportamiento de un Gobierno que no tiene nada que ocultar". El secretario de Estado ha subrayado que "es muy tarde" para que el régimen de Al Asad parezca "creíble" ante la comunidad internacional.
    Estados Unidos todavía no ha adoptado ninguna medida de respuesta. Kerry ha explicado que durante estos días ha hablado con numerosos dirigentes internacionales y que el presidente Obama tomará una "decisión informada" con todas las pruebas sobre la mesa. El secretario de Estado norteamericano se ha comprometido a seguir informando de estas discusiones "en los próximos días". El Gobierno también está consultando con los líderes del Congreso.
    El debate sobre una posible intervención militar en Siria ha recobrado fuerza tras el ataque químico que, según la oposición, dejó más de mil muertos. El sábado, el secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel, dijo que Obama había pedido al Pentágono prepararse ante posibles acciones militares e insinuó que han comenzado ciertos movimientos de sus fuerzas navales para esa tarea. Este lunes, el ministro británico de Asuntos Exteriores, William Hague, declaró que Reino Unido "no va a descartar nada", incluida una reacción sin contar con el apoyo unánime de la ONU al considerar que la presión diplomática no ha funcionado.
    Estados Unidos todavía no ha adoptado ninguna medida de respuesta

    Por su parte, el presidente de Francia, François Hollande, fue más allá y dijo que a lo largo de esta semana llegará la respuesta de la comunidad internacional. "Todo se va a decidir esta semana. Hay varias opciones sobre la mesa, que van del refuerzo de las sanciones internacionales a las incursiones aéreas, pasando por armar a los rebeldes", indicó el jefe de Estado francés al diario Le Parisien. Por su parte, la Unión Europea (UE) evitó pronunciarse sobre una posible intervención militar, y se limitó a decir que espera los resultados de la misión de investigación de la ONU sobre el posible uso de armas químicas.
    Precisamente los jefes militares de diez países comenzaron en Jordania una cumbre secreta para evaluar las opciones disponibles ante el conflicto en Siria y en medio de la polémica por el posible uso de armas químicas. Presidida por el jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, general Martin Dempsey, y su homólogo jordano, general Mishal al Zaben, también participan los altos mandos militares de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Canadá, Turquía, Arabia Saudí y Catar.
    El régimen de Damasco ya ha advertido en varias ocasiones de que una intervención extranjera en Siria tendría "graves consecuencias" y este fin de semana aseguró que de confirmarse "hará arder todo Oriente Medio". Rusia, por su parte ha criticado a Occidente ante el aumento de un discurso beligerante. El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, advirtió de que las declaraciones de algunos altos cargos en Washington, Londres y París recuerdan inevitablementea las semanas previas a la guerra de Irak en 2003, cuando una coalición liderada por Estados Unidos invadió ese país sin autorización del Consejo de Seguridad de la ONU. "La campaña del miedo ya ha empezado", dijo el jefe de la diplomacia rusa en una rueda de prensa convocada con carácter de urgencia.



    Última edición por Ordóñez; 27/08/2013 a las 03:07

  10. #110
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria


  11. #111
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    La Agencia Arabe Siria de Noticias - SANA - Siria ::

    Aug 26, 2013
    Bagdad-SANA
    El gobierno iraquí ha expresado su rechazo al uso de su espacio aéreo o territorio para lanzar una agresión militar contra Siria, a la luz de las amenazas de las potencias occidentales de una posible acción militar contra Siria y su pueblo.
    La agencia AFP citó a Ali al-Moussawi, asesor mediático del primer ministro Nuri al-Maliki diciendo, "estamos en contra de cualquier acción militar y esperamos que haya una solución pacífica y política a la crisis, puesto que una solución bélica sólo conducirá al deterioro de la crisis."
    Moussawi dijo que la posición de su país es constante en cuanto a la crisis en Siria y no permitirá cualquier uso de su espacio aéreo o territorio para atacar a ningún país vecino.
    Yamil K.-Riyad Sh.

  12. #112
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Rusia Presenta a los Miembros del CS Pruebas sobre los Misiles Qu&iacutemicos Opositores

    Rusia Presenta a los Miembros del CS Pruebas sobre los Misiles Químicos Opositores
    Rusia ha presentado a los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU fotografías de satélite que atestiguan que misiles químicos de fabricación local fueron lanzados contra la región de la Guta Oriental y Occidental desde Duma, un feudo de los grupos militantes sirios -y más concretamente del grupo Liwa al Islam- en la provincia de Damasco, y no desde posiciones del gobierno, como han afirmado numerosos medios árabes y occidentales, señaló el corresponsal del periódico As Safir en Francia, Mohammed Balloute.
    A este respecto el sitio Syria Truth ha señalado que los blancos de este ataque eran los soldados gubernamentales que se habían concentrado en la Plaza de los Abbasíes, al Este de Damasco, y en su periferia. En esa zona había también varios militantes insurgentes, incluyendo francotiradores, pero ellos se retiraron rápidamente de ese área, señaló As Safir.
    Fue entonces cuando tuvo lugar el ataque químico, es decir hacia la 1:30 hora local y no a las 3 horas, como afirmó la Comisión General de la Revolución Siria.
    Sin embargo, los misiles erraron el blanco. En lugar de caer en la Plaza de los Abbasidas, el primero cayó en Yobar, en la proximidad de la Ciudad Vieja, y el segundo en una región situada entre Zmelka y Arbin.
    Basándose en tales pruebas, Moscú ha afirmado que los ataques químicos citados fueron perpetrados por los grupos armados de la oposición y no por las fuerzas gubernamentales.
    Al ser interrogado por el canal de televisión en lengua árabe Al Mayadin, el ministro sirio de Información Omran Zoebi se preguntó si las posiciones de los países occidentales serán las mismas cuando se aporte la prueba de que los ataques fueron cometidos por los rebeldes.
    Según él, la campaña de propaganda lanzada por los rebeldes sirios busca detener la operación militar “Escudo de la ciudad” que el ejército sirio lleva a cabo en la región de la Guta Oriental y Occidental.

  13. #113
    Avatar de Montealegre
    Montealegre está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Civdad de los Reyes, Reynos del Perv
    Mensajes
    464
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Parece que lamentablemente la suerte de Siria está echada, tras la traición rusa:

    Internacional

    Rusia descarta pelear en Siria según Lavrov

    Tema de actualidad: Conflicto armado en Siria


    Rusia descarta pelear en Siria según Lavrov
    © AFP/ Joseph Eid



    [COLOR=#FF6600 !important]17:56 26/08/2013


    Moscú, 26 de agosto, RIA Novosti.

    Noticias relacionadas



    Multimedia






    El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, descartó hoy la intervención militar de Rusia en Siria y advirtió de que la guerra civil allí no terminará con la victoria de los rebeldes.
    A la pregunta de si Rusia estaría dispuesta a usar la fuerza en caso de una posible intervención militar extranjera en Siria, Lavrov respondió con una negativa, aunque recordó el rechazo de Moscú a las violaciones del derecho internacional, como las ocurridas en Yugoslavia, Irak y Libia.
    “No pensamos pelear con nadie. Todavía confiamos en que nuestros socios occidentales aplicarán una política estratégica, no impulsiva”, manifestó el canciller ruso en una rueda de prensa celebrada en Moscú.
    Al propio tiempo, alertó de que una intervención militar acarrearía consecuencias graves.
    “Es una ilusión pensar que todo terminará con bombardear las infraestructuras militares de Siria, dejando el campo de batalla para los rebeldes. Incluso si ganan, la guerra civil va a continuar, solo que los exrepresentantes del régimen pasarán a la oposición”, advirtió.
    Al comentar las recientes denuncias de un ataque químico al este de Damasco, el ministro insistió en “una investigación minuciosa y profesional” y subrayó que “los resultados han de presentarse al Consejo de Seguridad de la ONU”, según lo acordado en la cumbre del G-8 en Lough Erne, en junio pasado.
    Lavrov considera que el uso de agentes químicos estos días, con una misión de expertos de la ONU ya trabajando en Siria, y cuando Rusia y EEUU planean celebrar otro encuentro preparatorio para la conferencia Ginebra 2, conviene más a los rebeldes que al régimen de Asad.
    El proyectil que detonó el 21 de agosto cerca de Damasco y la carga que contenía, según él, son muy similares a los que se usaron en marzo pasado en Alepo.


    [/COLOR]
    Los inspectores de la ONU que están ahora en Siria deben “determinar si se han usado agentes tóxicos prohibidos por convenciones internacionales, y de qué substancias se trata”. “No entra en su mandato emitir un veredicto acerca de quién ha usado estas armas químicas, si el Gobierno o uno de los numerosos grupos rebeldes”. Es prerrogativa del Consejo de Seguridad de la ONU, resaltó.

    Rusia descarta pelear en Siria según Lavrov | Internacional | RIA Novosti

  14. #114
    Avatar de Montealegre
    Montealegre está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Civdad de los Reyes, Reynos del Perv
    Mensajes
    464
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Tras la declaración rusa de que no intervendrían en el conflicto sirio (entiéndase, traición), EEUU y sus aliados ya están a punto de atacar Siria:

    Estados Unidos prepara un ataque relámpago contra Siria que podría ser "tan pronto como este jueves"'

    Tras un año de reticencias, el presidente norteamericano Barack Obama se alista para ordenar un ataque relámpago contra arsenales y búnkeres sirios. La operación, con misiles lanzados desde buques en el Mediterráneo, sería de sólo dos o tres días, según revelan este martes el Washington Post y NBC News.




    • .
    • .
    • Comentar

    • IN[COLOR=#333333 !important]SHARE


    [/COLOR]
    LOS PORTAAVIONES USS GETTYSBURG Y USS HARRY TRUMAN


    La cadena de televisión asegura que fuentes militares apuntan a que el ataque podría ser "tan pronto como este jueves". Sin embargo, Obama aún no ha dado la orden y está pendiente de los movimientos de los inspectores de Naciones Unidas, que tienen previsto en principio quedarse en Siria hasta el domingo.
    El Pentágono quiere una operación rápida para evitar el coste que supone llevar más barcos a la zona y el peligro de involucrarse más en la guerra civil siria.
    El presidente Obama repitió el viernes que quiere evitar una intervención parecida a las de Irak, Afganistán o incluso Libia. Participar de manera sostenida en la guerra siria sería, según dijo, "muy caro, difícil y gravoso" y alimentaría "el resentimiento en la región". El plan es poner en marcha una operación relámpago que sólo sea un castigo concreto al ataque con armas químicas de la semana pasada en el que murieron cientos de personas.
    'Estamos preparados'
    Chuck Hagel, el secretario de Defensa norteamericano, insistió este martes en que los militares pueden actuar de manera inmediata contra Siria si Obama da la orden. "Estamos preparados. Hemos movido recursos en la zona para poder cumplir con cualquier opción que el presidente desee", dijo en una entrevista a la BBC desde Brunei. Hagel ha repetido este mensaje desde el viernes, cuando el Pentágono filtró que había acercado sus barcos de guerra en el Mediterráneo a Siria y había ordenado a uno de los que había terminado su misión en la zona que no regresara.
    La Casa Blanca insiste en que "todas las opciones están sobre la mesa" y que el comandante en jefe aún no ha tomado ninguna decisión. Pero John Kerry, el secretario de Estado, salió este lunes a hacer una declaración que parecía un anuncio de los motivos de la próxima ofensiva militar. Habló de la masacre de niños y de los intereses de Estados Unidos para que no proliferen las armas químicas. El responsable de Exteriores dijo que su Gobierno presentará más pruebas contra Siria en los próximos días y Obama anunciará entonces su "decisión informada".
    Los tiempos se estrechan. El informe con datos contra el régimen es el que los servicios secretos le presentaron al presidente el sábado y Obama ha pedido que se desclasifique. La publicación podría ser este martes o miércoles. El informe se ha elaborado en colaboración con Reino Unido y Francia, que han movilizado en los últimos meses espías para controlar los arsenales químicos del régimen sirio.
    Obviando a la ONU
    La Administración negocia ahora con el Congreso y los aliados europeos y árabes el calendario de la ofensiva. No conseguirá ningún mandato de la ONU porque Rusia bloquea cualquier resolución en el Consejo de Seguridad con su derecho de veto como miembro permanente de este órgano. Moscú se opuso hasta a una declaración para pedir una investigación más amplia sobre el ataque químico.
    Estados Unidos tampoco tenía prisa de intervenir. Obama ha sido personalmente muy reacio a intervenir hasta ahora en Siria, donde han muerto más de 90.000 personas en la guerra civil desde marzo de 2011, según la ONU. En agosto del año pasado, el presidente aseguró que su "línea roja" era el uso de armas químicas, pero no hizo ningún movimiento esta primavera cuando los servicios de inteligencia occidentales afirmaron que el régimen sirio había utilizado gas sarín contra civiles.
    Washington no considera en ningún caso la posibilidad de enviar tropas al país. Según la estimación del Pentágono, se necesitarían al menos 75.000 soldados para entrar en Siria, algo a lo que la Administración Obama no está dispuesta. El presidente repite que teme poner a la población a favor de Asad, atraer más extremistas a la guerra civil y expandir el conflicto más allá de las fronteras sirias.
    La mayoría de los estadounidenses no quieren una guerra con Siria incluso si Bashar Asad utiliza armas químicas. Según la última encuesta de Reuters, de la semana pasada, el 60% asegura que Estados Unidos no debe meterse en ese conflicto y sólo el 9% considera que Obama debe actuar. Cuando se pregunta si EEUU debería involucrarse para evitar el uso de armas químicas contra civiles, el 25% está a favor, pero el 46% sigue siendo contrario a intervenir.
    Fuente: El Mundo
    Estados Unidos prepara un ataque relámpago contra Siria que podría ser "tan pronto como este jueves"' - Mundo | diariouno.com.ar

  15. #115
    Avatar de Montealegre
    Montealegre está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Civdad de los Reyes, Reynos del Perv
    Mensajes
    464
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Lo del ataque químico es una patraña de los terroristas. Los "rebeldes" estaban prácticamente derrotados. Yo mismo, por ejemplo, he puesto una noticia en la cual se informaba de la destrucción de Homs, el bastión de los mercenarios, por parte de las tropas sirias. El supuesto ataque con armas químicas no es más que un pretexto para que EE.UU intervenga directamente bajo la excusa de los "motivos humanitarios".

  16. #116
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Hoy el día ha estado movidito en noticias. Vayamos poco a poco:

    https://www.youtube.com/watch?v=2lAugBoU4mY

    La Tercera Guerra Mundial Sionista
    ATAQUE A SIRIA: HIPÓTESIS DE GUERRA

    Todo indica que el ataque a Siria ya es un hecho.
    Pero si todo se da según los informes que se están filtrando, USA cometerá la peor metida de pata militar de su historia.
    ¿Por qué?
    Simple:
    1. El ataque aéreo y misilístico se limitara a unos pocos días (tres o cuatro), debido a la precaria situación económica estadounidense, según afirma el propio Obama, el cual va a la guerra sin muchas ganas, presionado y chantajeado por el poderoso lobby sionista.
    2. Obama no considera bajo ningún punto enviar tropas estadounidenses a Siria.
    3. El ataque por tierra se limitaría a 3.000 terroristas entrenados y armados por EE.UU. en Jordania. Estos terroristas avanzarían tras los ataques aéreos hacia el sur de Siria, y pretenderán “independizar” dicha zona. Serán dirigidos por fuerzas especiales jordanas según indica Debkafile.
    4. El ataque que prepara el imperio anglo-yanki sionista y sus esbirros de la OTAN será corto, pero INTENSO, y sin duda buscara reproducir el método “choque y espanto” que USA aplico contra Irak en 2003. Será un “ataque relámpago” según han afirmado autoridades estadounidenses.
    5. Ahora observemos las defensas en la región, que van más allá de las propiamente sirias, porque algo de lo que no se habla es Hezbolah. Hezbolah dio una paliza a Israel en 2006, esta paliza no consistió únicamente en la casi destrucción completa de una división blindada, sino también la destrucción de una fragata misilística israelí avanzada, la INS Hanit, la cual fue atacada por el Hezbolah con un misil chino antibuque C-802, lo cual fue una sorpresa para el mundo, ya que nadie esperaba que la milicia libanesa contase con armamento tan sofisticado. ¿Cuánto armamento más tendrá escondido Hezbolah el día de hoy? Hezbolah es la fuerza militar más capacitada que existe hoy día para la guerra asimétrica, y su capacidad es también hoy anti-naval. Los buques de la OTAN no podrán acercarse mucho a las costas sirias, además hace tiempo corre el rumor de que Siria cuenta con el terrible misil supersónico antibuque Onyx, de gran alcance, lo cual mantendrá alejada y limitara la capacidad de acción de la fuerza naval agresora.
    6. En materia anti-aérea, no está claro si Siria posee o no el sistema S-300. Suponemos que el imperio ataca sabiendo que no los posee, pero esto no está asegurado. Aun así la defensa aérea siria es respetable. Armamento provisto por China (S-300 chinos) no es improbable estén en territorio sirio. Ya se sabe del Hezbolah con el C-802 en 2006, cosa que nadie esperaba.
    7. El apoyo iraní será determinante para impedir que la ofensiva aérea de “choque y espanto” pueda ser acompañada de éxitos en tierra por parte de los terroristas (tal el objetivo atlantista). Irán probablemente ya este enviando lo mejor de sus tropas de élite a Siria para preparar un frente de contención.
    8. Las consecuencias del fracaso yanqui. El escenario que vemos como muy probable es este: la OTAN atacará y causara gran destrucción, posiblemente tanques y aviones sirios sufran una gran merma en su capacidad de combate, pero esto no implicará la derrota siria, ya que Siria contará con apoyo iraní y no será invadida por tierra por ejércitos regulares de la OTAN, sino por mercenarios y fuerzas especiales. Siria resistirá y esto causará un desprestigio histórico a EE.UU. Prevemos una repetición del fracaso israelí en su “Operación Recompensa Justa”.
    9. El escenario posible tras esta hipótesis de guerra será la profundización del caos humanitario en Siria, que muy posiblemente se convierta en un nuevo Vietnam, todo lo cual puede precipitar un drama que fuerce, de una vez por todas, a un alto al fuego.



    La absurda lógica de Occidente en Siria: ¿Bombardear civiles para salvarlos?
    La escalada militar en el Mediterráneo indica que los opositores al Gobierno de Bashar al Assad tienen la intención de intervenir militarmente en Siria bajo una supuesta "intervención humanitaria", lema que no puede estar más lejos de la verdad.

    Todo sobre este tema





    Así lo cree el analista político y bloguero de RT, Nilo Bowie. El experto considera preocupante el hecho de que los gobiernos occidentales, que —subraya— han apoyado incondicionalmente a los rebeldes sirios antigubernamentales, estén valiéndose del presunto uso de armas químicas por parte del Gobierno de Siria como un pretexto para legitimar el uso de la fuerza contra el gobierno de Assad.

    El pretexto que buscaba Occidente

    El experto lamenta que países como Estados Unidos, Reino Unido y Francia estén seguros de que Damasco es el culpable de la masacre con armas químicas de la semana pasada, aunque —subraya— "no hay datos que respalden estas afirmaciones". Según él, "los opositores de Assad han construido una narrativa política profundamente cínica e histérica que los líderes occidentales están ahora repitiendo al unísono".
    Los opositores de Assad han construido una narrativa política profundamente cínica e histérica
    Bowie cree que existen varias explicaciones que justifican las dudas que mostró Damasco a la hora de permitir a los inspectores de la ONU acceder al sitio. Según él, el más evidente apunta a que "el ataque se habría producido en los bastiones rebeldes en las afueras de la capital", razón por la que "no podían garantizar la seguridad del equipo de la ONU".

    Por otro lado, el bloguero recuerda que los rebeldes sirios han demostrado en ocasiones anteriores su hostilidad hacia las fuerzas de la ONU. En marzo, por ejemplo, los grupos antigubernamentales secuestraron a miembros de la ONU en los Altos del Golán, y otros cuatro soldados de paz fueron secuestrados a finales de mayo. Además —sostiene— un convoy de la ONU fue tiroteado por francotiradores no identificados. Según el experto, no resulta extraño que el pretexto de las armas químicas sea "otro truco en una serie de medidas para tensar la situación y provocar una respuesta internacional".

    "El relato de que el gobierno de Assad utilizó armas químicas, concretamente mientras que un equipo de la ONU estaba en Damasco investigando usos anteriores de armas químicas, es táctica y políticamente ilógico, y de ninguna manera sirve a los intereses del gobierno sirio", explica el analista.

    ¿Una intervención como la de Kosovo?

    El analista político considera que "los discursos y las declaraciones de John Kerry, Laurent Fabius, o William Hague implican que la acción militar será contra Damasco". Para una "intervención humanitaria" —dice— es necesario la aprobación del Consejo de Seguridad en la forma de una resolución, pero tal resolución no se ha aprobado porque algunos países como Rusia creen que este tipo de intervención se utilizaría como pretexto para derrocar a un gobierno legal, de la misma forma como se actuó —recuerda— contra Yugoslavia Irak y Libia, agresiones que se tradujeron en "innegables abusos de fuerza que terminaron matando a miles de civiles".
    El equipo de Obama estudia la misión de la OTAN en Kosovo como un posible modelo para actuar sin una resolución de las Naciones Unidas
    Los informes indican que el equipo del presidente de EE.UU., Barack Obama, está estudiando la misión de la OTAN en Kosovo como "un posible modelo para actuar sin una resolución de las Naciones Unidas". Es inquietante, alarmante y extraño —asevera— que "la intervención de la OTAN en la ex Yugoslavia se pueda utilizar como punto de referencia positivo para cualquier cosa". El analista recuerda que la OTAN lanzó bombas durante 78 días consecutivos, "destruyendo efectivamente la infraestructura civil de Serbia y Montenegro, mientras que hospitales, escuelas y servicios públicos sufrieron daños irreparables, matando a más de 1.200 civiles e hiriendo a otros 4.500 más".

    "A pesar del tono cauteloso de Obama en entrevistas recientes, todos los indicios apuntan a que la intervención militar ya ha sido decidida. La posición de EE.UU. es que ya es demasiado tarde para cualquier evidencia que sea creíble", sentencia Bowie.



    Texto completo en: La absurda lógica de Occidente en Siria: ¿Bombardear civiles para salvarlos?



    [/COLOR]

  17. #117
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    La Tercera Guerra Mundial Sionista

    BASHAR AL-ASSAD: "EE.UU. FRACASARÁ EN SIRIA COMO EN VIETNAM"


    El presidente de Siria, Bashar al Assad, calificó de "insulto al sentido común" las declaraciones de quienes acusan a su Gobierno de emplear armas químicas en su lucha contra la oposición armada.

    "Es un sinsentido: primero dictaminan los culpables y sólo después buscan pruebas", dijo Al Assad en una entrevista publicada por el periódico ruso "Izvestia".

    El presidente sirio afirmó además que si Estados Unidos ataca o invade su país le espera "un fracaso como en Vietnam"

    "Estados Unidos ha participado en numerosas guerras pero ni una sola vez ha conseguido los objetivos políticos en aras de los cuales las desató", dijo Al Assad al diario horas antes de que su Gobierno autorizara a una misión de expertos de la ONU visitar Guta Oriental, para investigar si se emplearon allí armas químicas.

    Según la oposición siria, el pasado día 21 más un millar de personas murió en esa zona como consecuencia de un ataque con armas químicas perpetrado por las tropas gubernamentales.

    El presidente sirio agregó que los gobiernos estadounidenses nunca han podido convencer a su pueblo multinacional del carácter justo de esas guerras ni tampoco han podido inocular su ideología a otros países.

    "Sí, efectivamente, las grandes potencias pueden desatar guerras, pero ¿pueden ganarlas", expresó Al Assad, quien a la pregunta del rotativo de qué le espera EE. UU. en caso de que ataque o invada su país contestó: "Un fracaso, como en todas las guerras que ha desatado desde Vietnam hasta nuestros días".

    Destacó que no es la primera vez que en Occidente se plantea la posibilidad de una intervención militar contra Siria, ya que desde el comienzo mismo de la crisis EE. UU., Francia y el Reino Unido trataron de convencer a Rusia y a China de que modificaran su postura en el Consejo de Seguridad de la ONU, pero fracasaron.

    El presidente sirio se refería a la posición de Moscú y Pekín, contraria a dar un mandato de la ONU que permita acciones militares contra su país.

    "El mismo guión de las 'revoluciones árabes' dejó de ser convincente. Pueden desatar cualquier guerra, pero no pueden saber cuánto durará y qué territorio abarcará. Son conscientes (las potencias occidentales) de que ese guión está fuera de control", dijo.

    Al Assad señaló que hay otro obstáculo para una intervención militar desde el extranjero y que es "la comprensión por todos de que lo que tiene lugar en Siria no es una revolución popular ni demandas de reformas, es terrorismo".

    "En esta situación, los líderes occidentales no pueden decirles a sus ciudadanos: 'Vamos a Siria para apoyar el terrorismo", puntualizó.

    Para el presidente sirio, la causa principal de que continúe el conflicto armado en el país, que estalló en marzo de 2011, es "la enorme cantidad de terroristas que llegan a Siria desde el exterior".

    "Todos los meses llegan a nuestra tierra decenas de miles (de terroristas). Además, reciben armas y financiación desde el extranjero", explicó.

    Añadió que Siria se enfrenta "con verdaderos ejércitos de terroristas".

    "Pero les aseguro que (en Siria) no hay lugar donde no puedan entrar las tropas gubernamentales. Éstas entran y aniquilan a los terroristas dondequiera que chocan con ellos", enfatizó.

    Fuente: EFE


    ATAQUE A SIRIA: HIPÓTESIS DE GUERRA

    Todo indica que el ataque a Siria ya es un hecho.
    Pero si todo se da según los informes que se están filtrando, USA cometerá la peor metida de pata militar de su historia.
    ¿Por qué?
    Simple:
    1. El ataque aéreo y misilístico se limitara a unos pocos días (tres o cuatro), debido a la precaria situación económica estadounidense, según afirma el propio Obama, el cual va a la guerra sin muchas ganas, presionado y chantajeado por el poderoso lobby sionista.
    2. Obama no considera bajo ningún punto enviar tropas estadounidenses a Siria.
    3. El ataque por tierra se limitaría a 3.000 terroristas entrenados y armados por EE.UU. en Jordania. Estos terroristas avanzarían tras los ataques aéreos hacia el sur de Siria, y pretenderán “independizar” dicha zona. Serán dirigidos por fuerzas especiales jordanas según indica Debkafile.
    4. El ataque que prepara el imperio anglo-yanki sionista y sus esbirros de la OTAN será corto, pero INTENSO, y sin duda buscara reproducir el método “choque y espanto” que USA aplico contra Irak en 2003. Será un “ataque relámpago” según han afirmado autoridades estadounidenses.
    5. Ahora observemos las defensas en la región, que van más allá de las propiamente sirias, porque algo de lo que no se habla es Hezbolah. Hezbolah dio una paliza a Israel en 2006, esta paliza no consistió únicamente en la casi destrucción completa de una división blindada, sino también la destrucción de una fragata misilística israelí avanzada, la INS Hanit, la cual fue atacada por el Hezbolah con un misil chino antibuque C-802, lo cual fue una sorpresa para el mundo, ya que nadie esperaba que la milicia libanesa contase con armamento tan sofisticado. ¿Cuánto armamento más tendrá escondido Hezbolah el día de hoy? Hezbolah es la fuerza militar más capacitada que existe hoy día para la guerra asimétrica, y su capacidad es también hoy anti-naval. Los buques de la OTAN no podrán acercarse mucho a las costas sirias, además hace tiempo corre el rumor de que Siria cuenta con el terrible misil supersónico antibuque Onyx, de gran alcance, lo cual mantendrá alejada y limitara la capacidad de acción de la fuerza naval agresora.
    6. En materia anti-aérea, no está claro si Siria posee o no el sistema S-300. Suponemos que el imperio ataca sabiendo que no los posee, pero esto no está asegurado. Aun así la defensa aérea siria es respetable. Armamento provisto por China (S-300 chinos) no es improbable estén en territorio sirio. Ya se sabe del Hezbolah con el C-802 en 2006, cosa que nadie esperaba.
    7. El apoyo iraní será determinante para impedir que la ofensiva aérea de “choque y espanto” pueda ser acompañada de éxitos en tierra por parte de los terroristas (tal el objetivo atlantista). Irán probablemente ya este enviando lo mejor de sus tropas de élite a Siria para preparar un frente de contención.
    8. Las consecuencias del fracaso yanqui. El escenario que vemos como muy probable es este: la OTAN atacará y causara gran destrucción, posiblemente tanques y aviones sirios sufran una gran merma en su capacidad de combate, pero esto no implicará la derrota siria, ya que Siria contará con apoyo iraní y no será invadida por tierra por ejércitos regulares de la OTAN, sino por mercenarios y fuerzas especiales. Siria resistirá y esto causará un desprestigio histórico a EE.UU. Prevemos una repetición del fracaso israelí en su “Operación Recompensa Justa”.
    9. El escenario posible tras esta hipótesis de guerra será la profundización del caos humanitario en Siria, que muy posiblemente se convierta en un nuevo Vietnam, todo lo cual puede precipitar un drama que fuerce, de una vez por todas, a un alto al fuego.











    Última edición por Ordóñez; 28/08/2013 a las 02:48

  18. #118
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    http://www.tribunadeeuropa.com/?p=16846

    Siria podría ser atacada este jueves

    27 Agosto, 2013
    Por admin


    TdE/Altos cargos de la Administración de Barack Obama han revelado a la cadena de televisión NBC que el ataque con misiles contra Siria podría lanzarse “tan pronto como este jueves”.
    De acuerdo con estas fuentes, los bombardeos durarían “tres días” y tendrían un alcance limitado. Con ello dicen querer mandar un mensaje al régimen de Bashar al Assad, según esas fuentes.En el ‘Washington Post’, este martes, que apunta a que Obama está sopesando un ataque militar contra Siria de alcance y duración limitados, no más de dos días. Algo que corroboraría las declaraciones de las anteriores fuentes.El ataque se llevaría a cabo con misiles de crucero lanzados desde el mar o desde bombarderos de largo alcance que tendrían como objetivos instalaciones militares.De acuerdo con otras fuentes consultadas por la NBC, es improbable que el ataque se produzca antes de que el equipo de inspectores de la ONU sobre armas químicas abandone el país, algo que está previsto para el domingo.Responsables consultados han asegurado que cualquier intervención militar no buscará asesinar a Al Assad y será limitada, ya que el objetivo es responder a un supuesto uso de armas químicas, que es en lo que se escudan para atacar a Siria.



    http://www.tribunadeeuropa.com/?p=16840

    Reunión en Beirut del MSR con el Partido Social Nacionalista Sirio

    26 Agosto, 2013
    Por admin

    Juan Antonio Llopart, Sami Abu Fawaz y Hassan Sakr
    El pasado 19 de Agosto, el Secretario General del Movimiento Social Republicano, Juan Antonio Llopart, y el Secretario de Acción Política, Jordi de la Fuente, fueron invitados en la capital del Líbano, Beirut, a la sede del Partido Social Nacionalista Sirio, para celebrar una reunión bilateral e intercambiar información entre ambos movimientos.El SSNP –sus siglas en inglés- es un movimiento que promueve un nacionalismo estrictamente laico, alejado de todo fundamentalismo religioso; a su vez, defiende la justicia social y por ello ha creado redes de ayuda social en todos los países que forman lo que ellos denominan la “Gran Siria” –Líbano, Siria, Jordania y los territorios palestinos, incluyendo los ocupados por Israel. Este movimiento se compone de un aparato político, incluido un fuerte departamento de relaciones exteriores para colaborar con las comunidades sirias repartidas por el mundo, así como un aparato de defensa que combate actualmente en la frontera libanesa y en Siria contra el terrorismo islámico y contra los intentos invasivos de Israel, dicha formación tiene diputados y miembros en el gobierno.La reunión se celebró con la presencia del representante de la ONG contra la impunidad ICAI-Hokok, Adnan Ezzedine, y los representantes oficiales del SSNP: Hassan Sakr, responsable de asuntos exteriores del partido, y Sami Abu Fawaz, responsable de los miembros del partido que viven fuera de Siria.Tras dar nuestras condolencias por el terrible atentado sufrido recientemente en Beirut, se pudieron constatar las similitudes de los dos movimientos político-sociales pese a la distancia geográfica y cultural: una visión geopolítica encaminada a denunciar al sionismo, impulsor de la destrucción de las naciones de la región y culpable de la masacre del pueblo palestino; un sentido laico del nacionalismo, que condena y combate todo fundamentalismo religioso; la lucha contra el terrorismo, que en la Gran Siria se sufre en forma de islamismo fundamentalista, y en España con ETA; la preservación de la unidad de la patria y contra todo separatismo local, siendo un punto fundamental para preservar la soberanía y la fuerza institucional suficiente para garantizar los derechos y bienestar del pueblo.El MSR pudo explicar cómo muchos medios de comunicación “occidentales” manipulan la mayor parte de la información que nos llega de la región del Oriente Medio, presentando a estos países como nidos de islamismo antijudío enemigos de Europa, cuando es evidente la lucha de los mismos, sea en Líbano, sea en Siria, contra el terrorismo islámico y la libertad de sus países contra las agresiones del Estado sionista de Israel, que permite y alienta junto a EEUU y sus aliados árabes en la región a estos grupos terroristas, cada día de forma más clara y evidente.Tras las conversaciones, se procedió a un intercambio de símbolos y banderas, en señal de amistad, y una cena comunitaria en la capital del Líbano con otros responsables del SSNP.La dirección general del Partido Social Nacionalista Sirio ha dado luz verde a relaciones abiertas con el Movimiento Social Republicano para exponer un mismo mensaje antisionista y a favor de la libertad y soberanía de los países de la región.El MSR agradece la invitación del SSNP e invitará a dicho movimiento a visitar España en breve.
    Sec. Nacional de Comunicación del MSR

    Última edición por Ordóñez; 28/08/2013 a las 02:49

  19. #119
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Siria En Español.

    4 Millones de Solicitudes para luchar junto a Siria.

    Miércoles, 28 Agosto 2013.

    Aseguró una fuente de seguridad en las Fuerzas Armadas de Siria para "Al Khabar Press", sobre los efectos de las últimas declaraciones de intervención militar en Siria de parte de Occidente, arrojó resultados positivos como suponía Damasco en las últimas 24 horas.

    Agregó que "Las Fuerzas Armadas Árabes Sirias a través de la agrupación juvenil árabe en Siria y en toda la Nación Árabe, recibió durante las pasadas últimas 24 horas alrededor de 4 millones de solicitudes de parte de ciudadanos árabes manifestando su deseo de luchar al Lado de las Fuerzas Árabes Sirias, la fuente dijo que la mayoría de las solicitudes llegaron del hermano país Argelia, seguido por Marruecos, Túnez, Jordania, Iraq y Egipto".

    La Fuente concluyó que " Damasco dispone de un plan militar en caso de una agresión de parte de Occidente".

  20. #120
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    La valentía de los terroristas.....

    ‫


    HispanTV, Nexo Latino

    Inicio
    >
    Noticias
    >
    Oriente Medio

    Ejército sirio asedia a un grupo de oficiales de la inteligencia del régimen israelí en Yobar


    Actualizado:

    27/08/2013 21:04 GMT

    Imprimir

    El Tamaño del Texto:






    211 42 Google +7 265 2
    El Ejército sirio ha asediado a un grupo de oficiales de la inteligencia del régimen israelí en la zona de Yobar en las cercanías de Damasco, la capital, según han informado este martes, los medios sirios.


    De acuerdo con el informe, anteriormente con la ayuda de los terroristas un grupo de cinco oficiales de la Sayeret Matkal (la unidad élite de las fuerzas de guerra israelí), había entrado en esta zona para dirigir los ataques químicos contra el Ejército sirio.

    Pero cuando el Ejército tomó el control de estas regiones y asedió a los oficiales, en Yobar, este grupo israelí empezó a utilizar las armas químicas contra las fuerzas sirias para poder escapar de esta zona.

    El sábado, una unidad del Ejército sirio irrumpió en un almacén situado en el barrio de Yobar, en Damasco, donde encontró barriles de gas tóxico con una etiqueta en la que se especificaba que eran de fabricación saudí.

    En ese mismo lugar fueron hallados un gran número de máscaras y medicamentos utilizados para contrarrestar productos químicos; los mismos pertenecen a empresas y compañías farmacéuticas de Catar y Alemania.

    Cabe mencionar que la semana pasada terroristas, apoyados desde el extranjero, acusaron al Gobierno sirio de emplear armas químicas en los suburbios de Damasco. Estas alegaciones fueron rechazadas contundentemente por el Gobierno de Al-Asad.

    mss/kt/hnb

    - See more at: HispanTV, Nexo Latino


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Rajoy conspira con Obama contra Siria
    Por Hyeronimus en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2012, 12:32
  2. Amenaza de guerra en Siria
    Por francisco rubio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2012, 00:58
  3. Judíos ortodoxtos anti-sionistas
    Por Reke_Ride en el foro Tertúlia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/10/2010, 09:26
  4. ¿Antiislámicos o arabofilos y sionistas?
    Por Villores en el foro Tertúlia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/2009, 14:25
  5. Descubierta Milenaria Ciudad en Siria
    Por DON COSME en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2007, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •