Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 125

Tema: Estado de Israel = Estado Criminal

  1. #81
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    Eso es lo que pretendía, seguir aportando noticias y comentarios relacionadas con este tema. Entiendo que ese título no lo escribió nadie, ni tu ni el pastor protestante.

    Un abrazo
    Te aprecio un montón y me agrada debatir contigo. Un Abrazo.



    Mira esto:




    image.jpg



    “El cine de Sderot. Israelíes traen sus sillas a la colina de Sderot para ver lo últimos acontecimientos en Gaza. Aplauden al escuchar las explosiones”




    ANIMALES: Israelíes disfrutan desde una colina los bombardeos a Palestina en Gaza - GAMBA | GAMBA
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  2. #82
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Yo también te he tomado aprecio, Michael.

    Sí, esa foto ya la había visto ayer. Creo que incluso, en una de mis aportaciones, me hice eco de ello. Y creo que comenté que la periodista que había reportado la noticia se quedó escandalizada. Luego, en su Twitter, denominó a toda esta gente escoria humana (a los del macabro cine). También tengo entendido que este comentario de la periodista generó una disputa tremenda en la red y su comentario fué retirado. Ignoro qué habrá sido de la periodista.

    Me imagino que estas cosas ocurren porque se desata una paranoia colectiva, aliada a un odio irracional. Este odio es provocado por las noticias que se publican en la prensa. Tengamos en cuenta que, días antes, se había producido el terrible secuestro y asesinato de tres jóvenes israelies. Una acción criminal que, inicialmente, los medios de comunicación israelitas, y la propia policía, la habían atribuido al grupo terrorista Hammas. Aunque más tarde, según he leído, no se pudo demostrar que hubieran sido ellos. Y nunca se llegó a solicitar un rescate ni se reconoció la autoría por parte de este grupo terrorista palestino. De hecho hay un periódico israelí (lo estaba comentando ahora mismo, en una serie de mensajes que he titulado: "¿Fué una operación terrorista de 'falsa bandera' el secuestro y asesinato de los tres adolescentes israelíes? (I,II y III)") que estaba incluso planteando la posibilidad de que este secuestro hubiera sido una operación de falsa bandera.

    Yo creo que nunca sabremos la verdad sobre este asunto, o al menos no en mucho tiempo... El caso es que a la gente se nos puede manipular de esta manera y encender nuestros odios y ganas de venganza hasta el extremo de llegar a verse escenas como esa de la fotografía que tu cuentas. Es terrible, Michael... lo es tanto si los asesinos y secuestradores de esos tres jóvenes israelíes inocentes hubieran sido los de Hammas, como el propio Mossad. Porque... y digo yo... ¿qué culpa tendrían los miles de civiles, hombres, mujeres y niños que han resultado mutilados y heridos o que han perdido sus casas?. ¿Y qué culpa tenían los casi doscientos muertos que hasta ahora han producido estos terribles bombardeos?.

    ¿Por qué nadie se pregunta la razón por la cual siempre han de ser los inocentes quienes han de pagar las culpas de todos los culpables y asesinos del mundo?. ¿Tendrá algo que ver, también en esta historia, la posesión del petroleo y gas natural que va a ser explotado en Palestina, y más concretamente en la Franja de Gaza...?.

    Sinceramente, noticias como ésta me aterran.


    Un abrazo en Cristo
    Última edición por jasarhez; 01/08/2014 a las 20:38

  3. #83
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Pero, ¿a que si introducimos la variable de la posesión de los pozos petrolíferos, la cosa ya comienza a entenderse?. Y sin necesidad de tener que recurrir a otras clásicas monsergas...




    Rusia y el petroleo en Palestina
    En primer lugar el petroleo en Palestina podría ser extraído en 2015 – Dijo el ministro palestino Jawal al-Naji


    Foto: La Voz de Rusia / Elena Suponina

    Diversas empresas rusas han sido invitadas a participar en una licitación internacional para la extracción de petróleo en Palestina. El ministro de Economía palestino Jawal al-Naji dejó caer algunos detalles sobre la próxima licitación a la corresponsal de "La Voz de Rusia", Yelena Suponina.


    ¿Cómo fue el petróleo encontrado en Palestina?

    En primer lugar, otorgamos el Fondo de Inversión Palestina una licencia para la exploración de petróleo y gas. El caso en cuestión es un área de más de 420 km cuadrados al oeste de la ciudad de Ramallah, en la Ribera Occidental del Jordán. La perforación exploratoria arrojó resultados muy alentadores. Las reservas de petróleo y gas comercialmente viables fueron descubiertos, lo que significa que Palestina pronto podría estar en condiciones no sólo para satisfacer sus propias necesidades de combustible, sino también para la exportación de petróleo y gas.

    Nuestro siguiente paso fue conceder el Fondo de Inversión Palestino otra licencia – para la explotación del yacimiento de petróleo prospectado. Naturalmente, tendremos que atraer a las principales empresas extranjeras con experiencia y tecnologías pertinentes.

    Las empresas rusas ya han sido invitados a participar en la licitación. La cuestión se debatió en el nivel más alto durante las recientes conversaciones entre los presidentes Vladimir Putin y Mahmoud Abbas en Moscú.

    ¿Cuándo comenzará la licitación?

    La licitación internacional para la extracción de petróleo en Palestina está empezando ahora.El 22 de marzo, vamos a empezar a aceptar ofertas de compra y en la prospección y explotación de petróleo y gas en Palestina. Nuestro ministerio está directamente a cargo de estos asuntos. En nuestra página web, hemos creado una dirección especial para las investigaciones. La licitación permanecerá abierta hasta el 30 de junio.

    Además, el gobierno palestino creará la primera compañía nacional de petróleo y gas de Palestina en breve.

    Cuando se extrae el primer petroleo?

    No voy a hacer un secreto el hecho de que hemos invitado a expertos extranjeros para evaluar las ofertas y las oportunidades de las empresas primero. Después de seleccionar una o varias empresas, vamos a necesitar algún tiempo para completar los trámites necesarios.Esperamos que el primer petroleo en Palestina podría ser extraído en 2015.

    ¿Qué pasa con el gas?

    Se ha encontrado también gas en la zona marítima de la Franja de Gaza. Pero hay muchos obstáculos a causa de la ocupación israelí de parte de la zona. El petróleo ha sido encontrado tanto en las tierras que están totalmente bajo nuestro control como en los territorios que aún están “ocupados” por Israel. No obstante, tenemos todas las bases jurídicas para iniciar la extracción, tanto del gas como del petróleo.


    First oil in Palestine could be extracted in 2015 - Palestinian Minister Jawad al-Naji - News - VoR Interviews - The Voice of Russia: News, Breaking news, Politics, Economics, Business, Russia, International current events, Expert opinion, podcasts,



    Última edición por jasarhez; 01/08/2014 a las 21:12

  4. #84
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    "¡¡CAIGA SU SANGRE SOBRE NOSOTROS!!"




    (fotos que jamás verán los piadosos lectores de La Razón)



    .
    Última edición por jasarhez; 02/08/2014 a las 22:59

  5. #85
    Avatar de Ennego Ximenis
    Ennego Ximenis está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    520
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Creo que no has leído correctamente el texto, Jasarhez, o no he sabido expresarme bien. Lo primero que he dicho es que la violencia y muertes que hay son lamentables y no porque no sean cristianos voy a dejar de sentir compasión por las víctimas musulmanas y judías. Pero creo cierto que los intereses de los ismaelitas y de los judíos no representan nuestros intereses, los de los cristianos no los de España (en el caso de poder determinarse un interés común para todos los cristianos) Tanto judíos como musulmanes miran y mirarán por sus propios pueblos, sería ridículo integrarse completamente en el lado musulmán cuando lo que siempre les ha esperado a los mozárabes es el ser dhimmis, un estatuto de flagrante inferioridad con respecto a los moros con unas desigualdades e injusticias más grandes que las que había entre blancos y negros en sudáfrica. El problema es que los cristianos de los lares musulmanes han preferido, como dijo don Pelayo, la falsa paz de los pactos con los ismaelitas y no se dan cuenta de que por mucho que israel sea anticristiana, el islam ha sido quien ha acabado con todas las florecientes comunidades cristianas del norte de África, de Asia menor y de oriente próximo. Así que todas las miradas y posicionamientos que tengamos sobre palestina e israel deben estar basadas en la defensa de los cristianos y en políticas que permitan su reflorecimiento, cosa que ni musulmanes ni judíos permitirán.

    Reitero mi posición equidistante con respecto a la justicia del posicionamiento de musulmanes y judíos, que no es lo mismo que indiferencia ante el sufrimiento humano, venga de donde venga. Hamas, aunque no es Palestina (como Alemania no era el NASDAP) es el partido con más apoyo entre los palestinos. Y además de todas las sandeces conspiracionistas rollo Protocolo de sabios de Sión, negacionismo del holocausto, lo que proponen en sus estatutos es la exterminación no solo de los judíos de Palestina sino de todo el mundo y este tipo de pensamiento es apoyado por millones de muslims en Dar al Islam. Hay programas de televisión para niños en los territorios palestinos y en otros lugares que le enseñan a los menores de cinco años acerca de las glorias del martirio y sobre la necesidad de matar judíos. En cambio en Israel la opinión genocida es mucho más minoritaria. Si israel quisiera podría acabar ahora mismo con todos los palestinos que existen, se enfrentaría luego a una guerra por parte de otros estados caldeos pero podría salir victorioso. Ahora imagínate que pasaría si la situación fuera al revés, si Palestina tuviera la superioridad de Israel. Hamás utiliza escudos humanos, gentes palestinas, lanza y siempre lo ha hecho ataques indiscriminados contra la población civil, mientras que israel trata siempre de evitar muertes civiles palestinos ya que le hsce quedar fatal frente a la comunidad internacional. Además ya se vio lo que pasó cuando los palestinos tuvieron más poder, se negaron a aceptar que pudiera haber un estado israelí mientras que israel aceptó el estado palestino y los palestinos por iniciar la guerra contra Israel están como están. Poner fotos de muertos no significa nada, los hay en ambos bandos, y es tratar de resolver un complicado dilema moral a través del recurso al rápido sentimentalismo y no a través de la razón.

    ¿Te gustaría Ennego que tus hijos hubieran de vivir prisioneros en su propia tierra, hacinados en un ghetto, a consecuencia de una usurpación israelí de su suelo?
    Estoy a favor de acabar con el bloqueo de Gaza y de caminar hacia un estado palestino, Israel no da pasos bacía ello porque teme que con el poder de un estado ataquen luego a Israel, pero no se dan cuenta de que puede que eso calme a muchos palestinos y dejen de buscar acabar con Israelí.

    Sobre lo de "usurpación" no estoy tan seguro de que sea más justa la posición de palestina ya que los judíos estaban mucho antes que los musulmanes hasta que fueron expulsados en el año 70. Es como dar la razón a los moriscos y decir que no debían haber sido invadidos sus hogares, que no debían haber sido expulsados de España ni sus taifas reconquistadas por los españoles, pero es que resulta que nosotros estábamos antes aquí.
    Libra zagun, mutillak, España lepratik,
    harturik hontarako fusillak bertatik;
    ekarriko dizkigu pakiak gerratik,
    poztutzen dala oso mundua gugatik.

    Españan española da Don Karlosena,
    ekarri zagun hura ahal degun lehenena;
    konfiantza jar zagun oso harentxena,
    berak emango digu gustorik onena

    POR DIOS Y POR ESPAÑA VICTORIOSOS DE TODOS SUS ENEMIGOS, SIN PACTOS NI MEDIACIONES.

    .“Miguel, Miguel, Miguel guria,
    Zaizu, zaizu Euskalerria”.

  6. #86
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Perdóname Ennego, creo que el no has entendido bien la cuestión eres tu. Podrían ser muchas las cosas que tendría que rebatir a tu argumento, pero creo que leyendo lo que ya ha sido escrito (no solamente por mi, debo de decir humildemente) ya estaría rebatido. Y solo es cuestión de comenzar el hilo desde un principio y leerlo todo otra vez con más detenimiento. Solo te diré una cosa, los Reyes Católicos jamás expulsaron de España a los musulmanes, y sí, muy inmediatamente, a los judíos (en 1942). ¿Por qué sería...?.

    Ahora bien, sin entrar más en materia, sí voy a permitirme contestarte solamente al ejemplo final que pones, ese de los moriscos... ¿Te das cuenta del error que estás cometiendo de nuevo, comparando ambas situaciones?. En esa tierra, los que estaban primero eran los palestinos. Recuerda que los judíos abandonaron esas tierras hace casi dos mil años, cuando comenzó su diáspora... Y solamente regresaron cuando la ONU (en 1947, casi dos mil años después...) les entregó unos territorios que ya no eran suyos, sino de los palestinos. Por esa razón, yo pienso que de sobrar alguien allí, sin ninguna duda, quienes sobran son los judíos. La cosa para mi está clarísima, al margen de si los palestinos son musulmanes o cristianos. No es una cuestión de religiones, sino de derecho a la posesión de una tierra.

    ¿Qué ocurriría si mañana se creara en Argentina un segundo Israel?.
    La Patagonia: La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel. | | Quitar el Velo - QVN Noticias

    ¿Qué les ocurriría a los argentinos y chilenos que viven en la Patagonia?. No quiero ni imaginármelo... Habría que inventar de nuevo a Isabel y Fernando (en versión de Hispanoamérica).


    Un saludo
    Última edición por jasarhez; 04/08/2014 a las 00:22

  7. #87
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    EN DEFENSA DE LOS PALESTINOS

    JUAN MANUEL DE PRADA

    DESDE las alturas de la noria del Prater vienés, Harry Lime, el pérfido protagonista de El tercer hombre, puede llamar desahogadamente «puntitos negros» a sus víctimas: «No seas melodramático. Mira ahí abajo. ¿Sentirías compasión por alguno de esos puntitos negros si dejara de moverse? Si te ofreciera veinte mil dólares por cada puntito que se parara, ¿me dirías que me guardase mi dinero o empezarías a calcular los puntitos que serías capaz de parar?». El cinismo desdeñoso de Harry Lime se hace ahora más jactancioso (como espolvoreado de farlopa) en la jerga de la propaganda neocón, que a los «puntitos negros» palestinos los llama «escudos humanos».

    Y la gente zombificada lo acepta como si tal cosa, pensando tal vez que los palestinos son todos terroristas de Hamás. Pero lo cierto es que los palestinos son gentes despojadas y expulsadas de la tierra de sus ancestros, confinadas en un territorio siempre decreciente, hacinadas como chinches en dos campos de concentración o reservas comanches, sin medios de subsistencia que les permitan llevar una vida digna. Y que, cada vez que intentan cultivar sus exiguos campos o explotar sus raquíticas reservas de pesca o poner en marcha una fábrica, son golpeadas ferozmente por los vecinos que las despojaron. Entre estos «puntitos negros» (o «escudos humanos», como prefiere la propaganda) no sólo hay musulmanes, sino también cristianos árabes; y, por supuesto, no todos los musulmanes se adhieren a Hamás, que sin embargo –como es natural, allá donde se siembra el odio con bombas– goza de un creciente número de adeptos entre una población cansada de humillaciones, obligada a vivir a la intemperie sin suministro de luz ni agua corriente, reducida a la condición de ratas acorraladas con las que sus vecinos hacen puntería, como en una barraca de pimpampum.
    Para entender lo que está ocurriendo en Palestina y sobrevivir a las intoxicaciones (siempre trufadas de apelaciones a la democracia y la libertad, que desempeñan el mismo papel justificativo que el dinero en el cínico alegato de Harry Lime) basta escuchar a los cristianos de la región. Así, por ejemplo, Fouad Twal, Patriarca de Jerusalén, acaba de afirmar que los bombardeos pretenden «hacer de Gaza una fábrica de desesperados, listos para convertirse en extremistas», recordándonos que «el deseo perverso y ciego de aniquilar al enemigo» ha logrado que «el setenta por ciento de las víctimas sean mujeres y niños». También podemos escuchar a Michel Sabbah, Patriarca emérito de Jerusalén, quien ha calificado sin dubitación lo que está ocurriendo en Gaza de «masacre inútil» que sólo logra «llenar de odio los corazones» y ha advertido que «la única manera de salir de la espiral de violencia y destrucción es abordar la cuestión de fondo, que es la ocupación israelí de los territorios palestinos». Asimismo, se puede prestar atención al sacerdote palestino Manuel Musallam, quien afirma: «Los cristianos no somos una tercera parte en el conflicto entre Israel y el Islam. Somos un bloque junto con los musulmanes, y los israelíes son otro bloque. Compartimos con los musulmanes vida y muerte, paz y guerra, esperanza, miedo y perturbaciones». Tanto es así que la parroquia católica de la Sagrada Familia, en Gaza, refugio de niños discapacitados y ancianos asistidos por monjas del instituto del Verbo Encarnado, fue bombardeada por Israel hace unos pocos días.
    Pero, para la propaganda neocón, Twal, Sabbah y Musallam imagino que serán unos antisemitas tremendos; y los cristianos y musulmanes que mueren de la mano en Palestina (más mil seiscientos ya), unos «escudos humanos» como la copa de un pino.








    Histrico Opinin - ABC.es - lunes 4 de agosto de 2014
    jasarhez dio el Víctor.

  8. #88
    Avatar de Ennego Ximenis
    Ennego Ximenis está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    520
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Y estoy totalmente a favor de esa política de expulsión de los judíos que hicieron los Reyes Católicos. No pueden vivir como elites étnicamente diferenciadas en todos los estados del mundo. Así que la solución de un estado judío me parece correcta, eso si obligando a emigrar a todos los judíos del mundo a dicho estado, cosa que lamentablemente no se ha hecho.
    Con la patagonia sería muy diferente que con Palestina y me opondría totalmente a ello ya que no tienen ningún derecho histórico sobre ese territorio y ya tienen un estado propio. Está claro que los judíos miran por sus intereses y nunca han buscado un bien altruista para la cristiandad, pero lo que quiero decir es que no se puede apoyar tan a la ligera a los musulmanes que son igual o peor para los cristianos. Lamentablemente los obispos mozárabes nunca han sabido defender sus intereses y siempre han vivido supeditados al impío poder agareno y como estos que hablan diciendo que son uno con los musulmanes, no se dan cuenta que en ese uno siempre saldrán perdiendo los cristianos.
    Libra zagun, mutillak, España lepratik,
    harturik hontarako fusillak bertatik;
    ekarriko dizkigu pakiak gerratik,
    poztutzen dala oso mundua gugatik.

    Españan española da Don Karlosena,
    ekarri zagun hura ahal degun lehenena;
    konfiantza jar zagun oso harentxena,
    berak emango digu gustorik onena

    POR DIOS Y POR ESPAÑA VICTORIOSOS DE TODOS SUS ENEMIGOS, SIN PACTOS NI MEDIACIONES.

    .“Miguel, Miguel, Miguel guria,
    Zaizu, zaizu Euskalerria”.

  9. #89
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Cita Iniciado por Ennego Ximenis Ver mensaje
    ...Con la patagonia sería muy diferente que con Palestina y me opondría totalmente a ello ya que no tienen ningún derecho histórico sobre ese territorio.
    Una primera cuestión, Ennego. ¿Quién está aquí defendiendo a los musulmanes?. Creo que sigues cometiendo el error decir musulmán cuando deberías decir 'palestino'. Y ese es un error que solo puede ser fruto de la más interesada de las propagandas políticas a la que estás siendo sometido.

    Pero fíjate lo que te digo, y esta es la segunda cuestión que deseo proponerte, también en forma de pregunta: ¿acaso piensas que los judíos poseen algún 'derecho histórico', sobre las tierras de Palestina?.

    "Caiga su sangre sobre nosotros", dijeron.... "Caiga su sangre sobre nosotros, y sobre nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos". Eso fué exactamente lo que dijeron los israelitas cuando Pilato les dió a escoger entre liberar a Jesús o a Barrabás. Y así cayó la culpa del derramamiento de la preciosa sangre de Nuestro Señor sobre TODOS ellos. Y así, casi inmediatamente, en el año 70 d.C. las legiones romanas, bajo las órdenes de Tito, destruyeron el segundo templo y los judíos fueron expulsados de esa tierra que Dios les había entregado cuando aún eran su pueblo predilecto. A partir de ese momento, los judíos perdieron aquella tierra a consecuencia de su terrible pecado. Y fueron condenados a tener que vivir en una larga diáspora, en medio del odio de todos.


    "Caiga su sangre sobre nosotros, sobre nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos".

    Después de casi dos mil años, los judíos ya no tienen ningún 'derecho histórico' sobre los territorios de Palestina. Afrimar lo que tu afirmas coincide con una de las tesis que mantiene el sionismo cristiano (al cual le he dedicado un nuevo hilo, con un artículo que por la red he encontrado). Y el sionismo cristiano no es más que una nueva herejía, nacida en las filas de la derechona política de los Estados Unidos de América. Perdona que sea tan directo, pero su política parece una manera satánica de tentar la voluntad de Dios.

    Los cristianos jamás saldremos perdiendo. Así está escrito en la Biblia... Y la única posibilidad de salvación para el pueblo judío pasa por reconocer a N.S. Jesucristo, mientras que las resoluciones de las Naciones Unidas (a las que quizás también hagas referencia) no son más que artimañas del Maligno. Palestina es de los palestinos.

    ...Y de esta forma está siendo eliminada del mapa, por la fuerza de las armas.

    ¡CUANTO TIEMPO DURARÁ ESTA INJUSTICIA!
    Última edición por jasarhez; 04/08/2014 a las 14:57
    Hyeronimus dio el Víctor.

  10. #90
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    EN DEFENSA DE LOS PALESTINOS

    JUAN MANUEL DE PRADA
    Leyendo las palabras de Juan Manuel de Prada, inmediatamente me ha venido a la memoria este esclarecedor salmo primero, titulado "El justo y los pecadores".



    Salmo 1: El justo y los pecadores

    Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
    Ni estuvo en camino de pecadores,
    Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
    Sino que en la ley de Dios está su delicia,
    Y en su ley medita día y noche.

    Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
    Que da su fruto en su tiempo,
    Y su hoja no cae;
    Y todo lo que hace, prospera.
    No así los malos,
    Que son como el tamo que arrebata el viento.

    Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,
    Ni los pecadores en la congregación de los justos.
    Porque el Señor conoce el camino de los justos;
    Mas la senda de los malos perecerá.




    Bienaventurado sea este hombre que camina firme por la senda de los justos y que no se deja amedrentar, ni engatusar, por el 'consejo' o el vilipendio de los malos. ¡Bienaventurado sean todos los que se esfuerzan en caminar, día a día, por esa difícil senda!.
    Última edición por jasarhez; 04/08/2014 a las 23:16

  11. #91
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    PALESTINA Y LOS ESTEREOTIPOS IDEOLÓGICOS

    Por Antonio Moreno Ruiz



    Cuando hace poco le decía a un amigo que iba a asistir a una marcha propalestina en Lima, éste hizo un acto reflejo: Se rascó la cabeza y dijo que en España quien apoyaba eso era la izquierda. Esto es: No entró a pensar en si la causa palestina es justa o no, simplemente “la apoya la izquierda”. También puedo imaginarme que si, por ejemplo, alguien de izquierda olfatea que la lucha contra el aborto es llevada por gente de derecha, se rascará la cabeza y no se planteará si es justo o deja de serlo. Lo mismo podrá decirse de la causa irlandesa: Como es apoyada por los separatistas antiespañoles, algo raro habrá… Ese “algo habrá hecho” de las vecindades estrechas… Sin embargo, no se paran a reflexionar cuando la oligarquía separatista “catalana” apoya abiertamente el imperialismo británico en Gibraltar. Asimismo, es público y notorio el apoyo a los sionistas por parte de los muy burgueses y oligarcas separatistas, y la misma connivencia del estado de Israel con ellos, el cual siempre los recibe a cuerpo de rey.

    Con esta “lógica”, si uno habla de la dignidad de los trabajadores, automáticamente será relacionado con la izquierda. Si habla de “libertad económica”, entonces será un liberal de tomo y lomo. Si habla de “moderación”, un centrista redomado. Y así sucesivamente…

    Y bueno, tal y como nos enseñó hace siglos por escrito el infante Don Juan Manuel a través de sus inolvidables cuentos, haga lo que uno haga va a ser criticado. Y donde se diga criticado, también se puede decir estereotipado. Por Europa parece que no han pasado dos guerras mundiales y que no ha caído el muro de Berlín, porque seguimos anclados en unos clichés ideológicos que, si bien en el siglo XX ya no servían, ¿qué podremos decir del XXI? Pues nada: Seguimos encadenados en estereotipos que, asimismo, fabricó artificialmente una Revolución Francesa que fácilmente puede coronarse como el primer genocidio moderno.

    Además, en España, aunque lo nuestro es mucho más la desmemoria histérica que la memoria histórica propiamente dicha, hasta los años 90 casi, la derecha era propalestina mientras que la izquierda era prosionista. El primer gobernante español en establecer relaciones diplomáticas con los sionistas fue el socialista Felipe González, quien, asimismo, tenía a notorios sionistas en su partido; por ejemplo Enrique Múgica Herzog, quien dijo en una ocasión que él sólo se decía a las doce tribus de Israel. Reiteró su enérgico pensamiento cuando dijo que no tenía más banderas que la ikurriña y la de Israel. No olvidemos que fue con Felipe González cuando España entró en la Unión Europea y en la OTAN. Sin embargo, apenas pasó una década de aquello y todo se cambió: Ser de derecha implicaba ser favorable a Israel, mientras que los rojos se ponían la kefia. Y hasta hoy… Sin embargo, una consigna diplomática importantísima del régimen de Franco fue la “tradicional amistad con los países árabes”. No se tuvieron relaciones con los sionistas y la OLP de Yasser Arafat tuvo su propia delegación en España, cosa que no gustaba a ciertos países occidentales. En la época de Franco se suscribió un acuerdo para que algunos jóvenes árabes pudieran estudiar en España, siendo que no pocos se quedaron por estos pagos y fundaron sus propias familias con mujeres españolas.


    Imágenes de www.burbuja.info
    (Primera foto, Franco con Saddam Hussein; segunda, con Nasser)




    Con todo, prosigamos: En la actualidad, si bien el Front National francés, calificado de “extrema derecha” por los medios occidentales, era proclive a defender la causa palestina, a día de hoy parece dividido en ese asunto. En cambio el presidente socialista Hollande es uno de los dirigentes más prosionistas del Viejo Continente. En Hungría, el Jobbik (Movimiento para una Hungría Mejor), calificado de “ultra” por todos los medios europeos, es abiertamente propalestino, mientras que en España, tanto el PP como el PSOE son abiertamente prosionistas. Eso es consenso y lo demás son tonterías…


    Vona Gábor, líder del Jobbik

    Pero bueno, el holandés Wilders, calificado de “extrema derecha” y ahora dizque aliado circunstancial del FN francés, es radicalmente prosionista, a la par que homosexualista (tal y como lo es en Europa desde la derecha liberal a la extrema izquierda). El Vlaams Belang, también ultraderechista, es asimismo prosionista.

    Saltando hacia la América Hispana, los hermanos Castro dicen apoyar a Palestina; sin embargo Fidel ha escrito en más de una ocasión contra la República Islámica de Irán porque, según él, habla muy mal de los judíos. Mújica, el que en sus años mozos fuera terrorista y hoy en día es muy conocido por liberalizar la marihuana y por ir de pobre por la vida, fue condecorado hace poco por “Jerusalén”, la organización sionista del Uruguay.

    Raúl Castro, encendiendo vela de festividad judía con la kippá, reconocido como judío por la comunidad hebrea de La Habana


    Mújica, recibiendo el Premio Jerusalem de la Organización Sionista del Uruguay


    Cuando arribé a Hispanoamérica allá por el 2011, muy pronto comprobé que los estereotipos ideológicos en modo alguno pueden ser aplicados aquí, donde no existe apenas “cultura de partido”; donde, si bien todo parece más surrealista y confuso, también acaba siendo más abierto, y quizá más directo. Importa más la persona que el partido, por así decirlo. Y quien bien se dio cuenta de esto fue el general Perón, que si bien encabezó un fenómeno complejo, hay que reconocerle el visionario mérito en plena Guerra Fría. Perón, quien tan bien se portó con nuestra malhadada patria española, fue el primero que se atrevió materialmente a romper con esos estereotipos y, al contrario que el chavismo y adláteres, desde su Argentina del alma luchó a las claras contra la leyenda negra antihispánica, que en verdad no va sólo contra España, sino contra la esencia misma del Nuevo Mundo; y es algo que le sigue conviniendo enormemente al imperialismo anglosajón y a lo peor de la “mentalidad europea”, la verdadera fabricante del indigenismo como enésimo apéndice del progresismo-marxismo cultural, nacido de la idea del “buen salvaje” de Rousseau.

    Salvando las distancias, también el coronel Gadafi se dio cuenta de que ni en Libia en particular ni en África en general tampoco cuajaban esos esquemas cerrados; de ahí a que se planteara una geopolítica en términos totalmente distintos, y mucho más realistas para con la idiosincrasia de su norteafricana patria, a la que elevó en un nivel de vida y estabilidad sociopolítica que ningún país de los alrededores consiguió. Pero el error de Gadafi fue el mismo que el de Saddam Hussein y el de otros dirigentes del mundo árabe: Creer que puede llegar a ser respetado e incluso a quedarse en un statu quo negociando con el Occidente liberal. Cuando lo vieron más vulnerable, Obama y Sarkozy capitanearon una cochina invasión terrorista y a distancia, robando los recursos del presidente y del pueblo, ensayando un modelo que intentaron aplicar también en Egipto y Siria.

    El filósofo español Gustavo Bueno, fundador de la escuela del materialismo filosófico, ha utilizado la palabra “mito” para analizar tanto a la izquierda como a la derecha. Y en efecto es eso: “Mito”, y no en el tolkieniano sentido de la palabra precisamente. Por ejemplo, Putin, presidente de la Federación Rusa, para los cánones euro-atlantistas, ¿qué sería, “derecha” o “izquierda”? ¿Y el panarabista sirio Al Assad? ¿Y el mentado Gadafi QEPD, qué era? Incluso se nos antoja complicado compararlos ideológicamente con algunos aliados suyos, como el tragicómico chavismo venezolano. Porque cuidado con eso de las alianzas: No olvidemos que por las circunstancias, Castro y Franco tuvieron buenas relaciones diplomáticas, y cuando murió el galaico general, Fidel decretó tres días de luto oficial en Cuba. Asimismo, Franco le escribió una carta al presidente estadounidense Johnson en la cual el decía que abandonara el Vietnam porque esa guerra estaba perdida y que Ho Chi Min era un patriota. ¿Cómo sería esto interpretado en los paupérrimos y sectarios criterios bipartidistas?

    Por todo ello, yo pienso que hay que apoyar las causas justas independientemente de quien se quiera agregar o de quien quiera manipular.

    Ah, pero claro, habrá quién se pregunte qué importa Palestina, estando tan lejos… Bueno amigo, en ese caso, bienvenido al globalizado mundo moderno; porque quien piense que estos movimientos geopolíticos perpetrados por el pseudo-imperio anglosionista no le van a afectar, es que sencillamente no está en este mundo. Y quien piense que esto sólo es un conflicto entre judíos e islamistas, peca con una ignorancia de extrema gravedad, pues como ha escrito recientemente el valiente escritor español Juan Manuel de Prada, los cristianos árabes, esto es, los descendientes directos de las primitivas comunidades apostólicas, son los primeros que denuncian las masacres sionistas, que les afectan todavía más a ellos si cabe. A estas alturas de la película, fijémonos en la observación del politólogo ruso Alexander Duguin: En Ucrania, a la hegemonía liberal mundial le da igual de lo que seas mientras sigas sus intereses; por eso la prensa occidental calla ante la presencia de neonazis de diversos puntos de Europa que combaten contra Rusia, mientras nos venden el escándalo en Grecia ante el partido Amanecer Dorado.


    Y ante los estereotipos ideológicos desfasados, vemos cómo hay quien se dice abortista y sin embargo se escandaliza de la muerte de niños y también quien se dice antiabortista y no se escandaliza porque Israel tiene que ser aliado de la derecha y de los cristianos, sin molestarse en saber que la URSS fue uno de los principales apoyos de un Estado de Israel que fue fundado, entre otros, por los muy izquierdistas Ben Gurion y Golda Meir; y que es Israel quien, con Estados Unidos, entrena y financia a los terroristas islamistas que masacran cristianos por doquier, en contra de los gobernantes que los protegían, quedando solo Al Assad como centinela. Asimismo, a Israel no le ha temblado el pulso a la hora de maltratar a la población cristiana palestina ni en bombardear iglesias cada vez que le ha venido en gana.

    En fin, lo dicho: En Palestina no se pueden aplicar unos estereotipos ideológicos que ya no sirven ni siquiera en Europa. La Tierra Santa Palestina es uno de los centros de este mundo, y su dignísima resistencia es una prueba de fuego para todos los que llevamos la cruz hasta en el código genético. Si cae Bashar Al Assad en Siria (¡Dios no lo quiera!), será el fin para nuestros hermanos cristianos de Oriente. Si se extermina a los palestinos, tal y como quieren Netanyahu (o Satanyahu, mejor dicho) y compañía, Israel se convertirá en la punta de lanza de monstruoso sionismo expansivo que irá dividiendo el mundo árabe con ayuda de la tecnología norteamericana y acabará enrocándose en una Patagonia que están comprando a precio de saldo, manteniendo Estados Unidos como su centro logístico. No es sólo culpa de los sionistas, y no todos los judíos son sionistas ni todos los sionistas son judíos: Como decimos, es el adelanto de una política mundialista de pseudo-cultura progre y capitalismo salvaje y deslocalizador. No sabemos si habrá guerras atómicas, pero sí sabemos del desgaste informativo y de conflictos repartidos en torno a los recursos naturales y las más viles estrategias politiqueras. Al igual que hay deslocalización económica, la hay bélica… Y sí, esto nos afecta a todos. La justicia acaba afectando a todo el mundo.

    Así las cosas, que no nos obcequen los estereotipos huecos y que el sentido común nos guíe. Al final, es eso lo que en la vida crea y recrea sociedades auténticamente robustas cuya tradición nos llega siempre para mirar mejor hacia adelante.

    ¡VIVA TIERRA SANTA! ¡ABAJO EL SIONISMO!

    RAIGAMBRE
    jasarhez y raolbo dieron el Víctor.

  12. #92
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje

    Imágenes de www.burbuja.info
    (Primera foto, Franco con Saddam Hussein; segunda, con Nasser)


    Me encantaría saber qué cara podrían los insignes representantes de nuestra actual derechona al ver al Generalísimo invitando cordialmente a Sadam Hussein a España. Y qué dirían si se les recordara que el templo de Debob madrileño (que es de todos los españoles, porque fué un regalo de Egipto a España), se trató de una muestra de agradecimiento del presidente Nasser (héroe de la URSS) a la política del Caudillo, en su apoyo a la construcción de la presa de Asuán.

    ¿Y qué cara pondrían si supieran que Franco siempre se negó a reconocer el estado de Israel?. ¿Y qué cara se les pondría si supieran que España no reconoció a ese estado hasta 1983, cuando llegaron al poder ese brazo político de la CIA, que en España conocemos como el PSOE (en tiempos de Felipe González el asesino de gentes que luego eran enterradas en cal viva).

    http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-926/1469714/

    El problema es que nuestra actual vida política (tanto desde la derecha como desde la izquierda) se vuelto, demasiado olvidadiza y bobalicona. Parece mentira que nos hayan conseguido desecar tantísimo el entendimiento.

    Un saludo
    Última edición por jasarhez; 04/08/2014 a las 18:45

  13. #93
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    Yo también te he tomado aprecio, Michael.

    Sí, esa foto ya la había visto ayer. Creo que incluso, en una de mis aportaciones, me hice eco de ello. Y creo que comenté que la periodista que había reportado la noticia se quedó escandalizada. Luego, en su Twitter, denominó a toda esta gente escoria humana (a los del macabro cine). También tengo entendido que este comentario de la periodista generó una disputa tremenda en la red y su comentario fué retirado. Ignoro qué habrá sido de la periodista.

    Me imagino que estas cosas ocurren porque se desata una paranoia colectiva, aliada a un odio irracional. Este odio es provocado por las noticias que se publican en la prensa. Tengamos en cuenta que, días antes, se había producido el terrible secuestro y asesinato de tres jóvenes israelies. Una acción criminal que, inicialmente, los medios de comunicación israelitas, y la propia policía, la habían atribuido al grupo terrorista Hammas. Aunque más tarde, según he leído, no se pudo demostrar que hubieran sido ellos. Y nunca se llegó a solicitar un rescate ni se reconoció la autoría por parte de este grupo terrorista palestino. De hecho hay un periódico israelí (lo estaba comentando ahora mismo, en una serie de mensajes que he titulado: "¿Fué una operación terrorista de 'falsa bandera' el secuestro y asesinato de los tres adolescentes israelíes? (I,II y III)") que estaba incluso planteando la posibilidad de que este secuestro hubiera sido una operación de falsa bandera.

    Yo creo que nunca sabremos la verdad sobre este asunto, o al menos no en mucho tiempo... El caso es que a la gente se nos puede manipular de esta manera y encender nuestros odios y ganas de venganza hasta el extremo de llegar a verse escenas como esa de la fotografía que tu cuentas. Es terrible, Michael... lo es tanto si los asesinos y secuestradores de esos tres jóvenes israelíes inocentes hubieran sido los de Hammas, como el propio Mossad. Porque... y digo yo... ¿qué culpa tendrían los miles de civiles, hombres, mujeres y niños que han resultado mutilados y heridos o que han perdido sus casas?. ¿Y qué culpa tenían los casi doscientos muertos que hasta ahora han producido estos terribles bombardeos?.

    ¿Por qué nadie se pregunta la razón por la cual siempre han de ser los inocentes quienes han de pagar las culpas de todos los culpables y asesinos del mundo?. ¿Tendrá algo que ver, también en esta historia, la posesión del petroleo y gas natural que va a ser explotado en Palestina, y más concretamente en la Franja de Gaza...?.

    Sinceramente, noticias como ésta me aterran.


    Un abrazo en Cristo



    Yo creo que que en realidad todo lo que motivan estas guerras son intereses económicos. Donde quiera que haya oro negro se desatara algún tipo de guerra. En realidad me parece penosa la situación en la que vive el pueblo palestino.


    Abrazos en Cristo.
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  14. #94
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Yo creo que que en realidad todo lo que motivan estas guerras son intereses económicos. Donde quiera que haya oro negro se desatara algún tipo de guerra. En realidad me parece penosa la situación en la que vive el pueblo palestino.


    Abrazos en Cristo.
    Yo también estoy llegando al pleno convencimiento de que detrás de toda esta parafernalia propagandística, de odios y de miedos, que intentan justificar lo injustificable (el genocidio de una población inocente, que está siendo bombardeada en el interior de los refugios y de sus propias casas), lo que se esconde no es otra cosa que meros intereses económicos. El hallazgo de petroleo en la franja de Gaza, en lugar de ser una bendición económica para ese sufrido pueblo, parece haberse convertido en una sentencia de muerte. Pasado un tiempo, quizás dentro de unos meses, Israel y algunas grandes petroleras, comenzará a escarbar por debajo de las ruinas y las tumbas de los muertos, en busca de ese tesoro preciado que se esconde en el subsuelo de Gaza en forma de oro negro (concretamente unos 1600 millones de barriles de petroleo, para más señas...).

    http://actualidad.rt.com/actualidad/...guerra-energia

  15. #95
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal



    "El castigo a Gaza es una guerra sangrienta por energía"
    Publicado: 16 jul 2014



    Israel necesita el conflicto con Hamás para quedarse con el gas natural de la Franja de Gaza, señala a RT el periodista y analista Pepe Escobar.

    El último enfrentamiento entre Hamás e Israel, precedido por el secuestro y asesinato de tres israelíes en Gaza, que resultó en decenas de muertos en la Franja de Gaza responde a los intereses israelíes, cree Escobar.

    El primer ministro Benjamin Netanyahu y la inteligencia israelí "sabían desde el principio que los tres estaban muertos y quiénes eran los responsables", dice. Netanyahu, según Escobar, "no pudo perder la oportunidad de usar este incidente (…) para atacar a Hamás tanto en Cisjordania como en Gaza, en una operación planeada antes".

    "La mayoría no sabe que (…) hace 14 años se descubrió gas natural por un valor de al menos 4.000 millones en el mar, cerca de la costa de Gaza", recordó el analista.



    "Es fácil olvidar que durante la anterior invasión israelí en Gaza –la operación Plomo Fundido– los yacimientos de gas palestinos fueron confiscados por Israel. La 'operación' ya fue una guerra energética", sostiene.

    "También está la 'gran perspectiva' de los 122 trillones de pies cúbicos de gas más los potenciales 1.600 millones de barriles de petróleo del Levante que están en las aguas pertenecientes a Israel, Siria, Líbano, Chipre y, claro, Gaza. Estas aguas son igual de disputadas que las rocas del Mar de China Meridional. Tel Aviv lo quiere todo", asegura Escobar.

    "Aquí está el 'secreto' de la operación Borde Protector: sin destruir Hamás que controla Gaza, Israel no puede explorar la costa de Gaza", concluye el analista. Para el primer ministro y el Parlamento, "la posibilidad de que los palestinos tengan acceso a sus propias riquezas de gas es una línea roja". "El nuevo (…) castigo a Gaza es una guerra donde se derrama sangre por energía".




    Última edición por jasarhez; 04/08/2014 a las 23:43

  16. #96
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    EXTERIORES Reunión de la Junta Interministerial reguladora del comercio de material de defensa

    España suspende la venta de armas a Israel


    • En 2013 España vendió a Israel material bélico por valor de cinco millones de euros


    EL MUNDO Madrid

    Actualizado: 04/08/2014 22:45 horas

    El Gobierno español ha decidido suspender la venta de armas a Israel durante el mes de agosto a consecuencia del conflicto bélico en la franja de Gaza, respecto del que el Ejecutivo se ha venido mostrando crítico con la intervención militar en Palestina del régimen de Tel Aviv.

    La resolución, que fuentes diplomáticas confirmaron a EL MUNDO que será revisada el próximo mes de septiembre, se adoptó el pasado jueves en una reunión de la Junta Interministerial Reguladora del Comercio Exterior de Material de Defensa y Doble Uso, en el que están representados la Secretaría de Estado de Comercio (Ministerio de Economía) y otros departamentos dependientes de Presidencia (Centro Nacional de Inteligencia), Asuntos Exteriores, Defensa y Hacienda.

    Aunque el volumen del comercio de armas con Tel Aviv es muy limitado, se trata de un gesto político sin precedentes del Gobierno de Mariano Rajoy. Ya el pasado jueves, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, calificó en el Congreso de "estremecedoras" las cifras de víctimas en Gaza y reconocía "el derecho de Israel a proteger a sus ciudadanos", aunque "condicionado al principio de proporcionalidad y al respeto a la protección que merecen los civiles".

    Este lunes, el Ministerio de Exteriores condenó el ataque del ejército israelí contra una escuela de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos, en el que murieron al menos 10 palestinos, incluyendo un niño, y exigió al Gobierno de Benjamin Netanyahu que se respete la obligación de evitar daños a la población civil. "Las Fuerzas Armadas de Israel deben intensificar sus esfuerzos a la hora de evitar la pérdida de vidas inocentes", insistía el Departamento de García-Margallo en un comunicado.

    España urgía además a establecer inmediatamente una tregua y a emprender las negociaciones que permitan alcanzar un alto el fuego urgente y duradero, y reafirma una vez más su apoyo a la iniciativa del Gobierno egipcio y del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en este sentido. El Gobierno "continuará trabajando junto a sus socios de la Unión Europea para la consecución de esta anhelada paz", añadía.

    La información fue difundida anoche por la Cadena Ser, que señaló que esa decisión supone la paralización cautelar de las ventas de material militar a Israel e implica que no se concederán nuevas licencias y la suspensión temporal de las que ya estuvieran vigentes.

    Las ventas de armas españolas a Israel ascendieron a 4,9 millones de euros en 2013, fundamentalmente en pistolas, vehículos todoterreno, espoletas, morteros y granadas iluminantes. Lo que tenía que materializarse a lo largo de 2014 suma cerca de los seis millones de euros.

    El Gobierno español ya había tomado decisiones similares previamente, como cuando suspendió las ventas de armas a Libia, durante su guerra civil, o a Egipto tras el golpe de Estado, y de material antidisturbios a Venezuela, pero en todos esos casos lo hizo amparándose en una resolución adoptada por la Unión Europea y no como en este caso de forma unilateral.

    Fuente: España suspende la venta de armas a Israel | España | EL MUNDO
    Última edición por Kontrapoder; 05/08/2014 a las 06:33
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  17. #97
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Me alegra sinceramente leer esta noticia que nos publicas, Kontra. Sobretodo por tratarse de una decisión unilateral de nuestro gobierno, sin que tenga que venir arropada (como siempre) por directrices europeas o de las Naciones Unidas. Resulta reconfortante que, aunque sea por una vez al menos, tengamos un gobierno en la España actual que parezca que gobierna. Y que haya sabido dar esta pequeña demostración de que aún parezca que le queda un poquito de decencia, cesando la venta de armas a Israel y denunciando ese ataque salvaje contra aquella escuela en la que se refugiaban más de trescientas personas. Un escuela convertida en refugio cuya situación exacta había sido comunicada en repetidas ocasiones al ejército israelita (barbarie de la que ya nos habíamos hecho eco en este hilo).


    Un saludo

    ________
    P.D.: Pido disculpas por hacer una demostración tan simplona y pueril de entusiasmo político.
    Última edición por jasarhez; 05/08/2014 a las 10:08

  18. #98
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    'Bombardea Gaza', la polémica aplicación de Google Play







    La indignación ha encendido las redes sociales con la polémica aplicación para teléfonos Android 'BombGaza' (Bombardea Gaza), que fue subida a la plataforma Google Play el 29 de julio y que desde entonces ha sido descargada cerca de 1.000 veces.
    El videojuego, que ya ha sido retirado de la plataforma de Google, permite al jugador pilotar aviones de combate -con la bandera de Israel- contra supuestos militantes de Hamás, de riguroso negro, un rifle en la mano y una cinta verde. El jugador debe además evitar las víctimas civiles, mezcladas con los «terroristas» de Hamás.
    El director del Consejo para el entendimiento árabe-británico, Chris Doyle, citado por The Telegraph, ha dicho que «ese tipo de juegos glorifican el horror y la violencia de bombardear Gaza».
    Doyle ha criticado los «estándares éticos» de Google al permitir la existencia de juegos como BombGaza en sus plataformas. Porque ésta no es la única aplicación polémica que acoge Google Play, pues juegos como 'Gaza Assault: Code Red' (Asalto a Gaza: Código Rojo) o 'Whack the Hamas' se basan en premisas parecidas. Este último, en su descripción, reza: «¡Los 'hamasites' salen de sus túneles! ¡No los dejes escapar, o herirán a civiles inocentes!».









    'Bombardea Gaza', la polmica aplicacin de Google Play - ABC de Sevilla

  19. #99
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Más putas jodías. Sádicas y asesinas. Caiga la sangre de los palestinos sobre vosotras.


    Chicas guapas «buscan» palestinos muertos

    Jóvenes israelíes, en edad cercana a realizar el servicio militar, cuelgan «selfies» en Twitter junto a mensajes en los que piden la muerte y tortura del pueblo palestino







    «Les deseo una muerte dolorosa a los árabes»; «odiar a los árabes no es racismo, es un mandamiento de Dios»; «al final no habrá más árabes, Dios quiera»; «os escupo, árabes malolientes», o «desde el fondo de mi corazón, deseo que les prendan fuego a los árabes». Estas terribles palabras no fueron escritas por extremistas judíos o soldados en la tensión del frente de la guerra de Gaza, sino por adolescentes israelíes que apenas han cumplido los 16 años, pero que ya muestran en Twitter su odio más profundo hacia el pueblo palestino.




    TWITTER


    «Muerte para estos árabes malditos», escribe esta joven israelí en Twitter


    La historia, que ha sido escrita y divulgada por el periodista «freelance» y realizador canadiense David Sheen el pasado 10 de julio, y recogida en la página web «Terrifying Tweets of Pre-Army Israeli Teens» (aterradores tuits de adolescentes israelíes, próximos a prestar servicio militar), comienza así: «Una simple búsqueda en Twitter de la palabra ARAVIM (árabe, en hebreo), genera una larga lista de mensajes de jóvenes israelíes haciendo un llamamiento por la limpieza étnica del país».
    Sheen, que reside en Israel, recoge todos estos testimonios y llamadas al genocidio, la muerte y la tortura de los árabes palestinos, que las autoras acompañan, desconcertantemente, con inocentes y sugerentes «selfies». En ellos se puede ver, por ejemplo, a una joven en bikini, mientras se peina con las manos su larga melena, junto a un mensaje que dice: «Árabes, debéis ser todos paralizados y morir con gran sufrimiento». O a otra quinceañera dando un beso a cámara, al tiempo que pide la «muerte para esos malditos árabes».


    El servicio militar

    Aunque los tuits, que ya han sido casi todos eliminados de la red social, fueron obra de jóvenes de ambos sexos, lo cierto es que la gran mayoría procedían del sector femenino. Pero lo realmente alarmante es que se trata de jóvenes con una edad próxima a realizar el servicio militar en Israel, que es obligatorio para todos los hombres durante tres años, y para las mujeres durante 21 meses. Y que en ambos casos, existe la posibilidad de que sean contratados, si el Ejército los requiere, durante unos años más o de por vida.


    Cuando Sheen comenzó a recoger estos comentarios racistas, uno de los jóvenes israelíes le respondió asegurando que «su odio a los palestinos no estaba relacionado con que las sirenas le hubieran despertado esa mañana, porque, de hecho, eso era una constante en su vida», cuenta Sheen. Después de aquello, el periodista comenzó a recibir en su cuenta personal de Twitter comentarios amenazantes y cargados de odio, que también ha recogido en su página web.
    Unas imágenes que nos muestran un aspecto desconocido del conflicto que viven desde hace décadas Israel y Palestina, que se extiende hoy por las redes y que nos deja ver un futuro poco esperanzador en lo que a una posible convivencia pacífica se refiera.


    TWITTER


    «Declaramos la guerra para que esta sea nuestra tierra sin ningún árabe», escribe esta adolescente israelí, junto al «selfie»


    Chicas guapas «buscan» palestinos muertos - ABC de Sevilla

  20. #100
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Estado de Israel = Estado Criminal

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Al margen de la pinta de putas que tienen todas estas jovenzuelas israelitas (que supongo será cosa de la época en la que viven, y de la sociedad que las alimenta), habría que ver también el grado de intoxicación propagandística al que habrán estado sometidas desde niñas.

    ¿Se imaginan qué ocurriría, y qué revuelo se armaría, si se hubiera podido publicar algo similar (por imposible que sea...) hecho por jovencitas y jovencitos palestinos?. Ya sé que resulta imposible imaginarlo... pero hagamos un esfuerzo. Periódicos como La Razón abrirían cada día a toda página, ofreciendo algún aspecto distinto (en forma de refrito) de esa noticia. Y con algún subtítulo que dejara recalcada la tesis de que todo palestino, por el mero hecho de serlo, ya es un terrorista en potencia (pretendiendo justificar el asesinato impune de mujeres y niños que el ejército israelí está haciendo en Palestina).

    Ahora bien, todos sabemos que una hipotética noticia como esa jamás podrán ser publicada, salvo que se la inventaran, o la fabricaran desde algún despacho de la CIA. Y de ser así... jamás podrían encontrar fotos de jovencitas palestinas que tuvieran esta pinta de zorritas-amateur que tienen estas jovenzuelas israelitas.



    _______________
    P.D.: ¿No les dará vergüenza a los padres de estas niñas que todo el mundo vea la pinta de putas que tienen sus hijas?. A mi se me caería la cara de vergüenza, y las mandaría de inmediato a algún internado (palestino, por supuesto...) donde sepieran enseñarlas una cosa que ellas jamás nunca conocieron: DECENCIA.
    Última edición por jasarhez; 05/08/2014 a las 15:42

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/08/2020, 23:19
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/2013, 13:39
  3. Os Papas Pré-Conciliares e a Criação do Estado de Israel
    Por Hyeronimus en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2011, 13:27
  4. ¿Qué le debemos al Estado de Israel?
    Por Defensor_fidei en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/12/2009, 01:05
  5. El Estado soy yo?
    Por Josefo en el foro Religión
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2007, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •