Ante todo muchas gracias por el comunicado, que es cojonudo. Verás, la Junta Carlista de Sevilla anda de mudanza con el círculo y nos ha cogido el tema por los pelos; salvo alguna pintadilla hecha por un servidor, poco más. Aunque ya nuestra campaña de pegatinas de por sí es antiandalucista, pero bueno...
El grupo de la clase política que se ha posicionado por el no ha sido el PA. El PA dice que a Andalucía le interesa ser nación....Por otra parte, que se habla mucho de derechos pero poco de dineros y realidades.....
El ambiente que se ve en la calle es de pasotismo total. Los votantes clásicos del PP, muchos a los cuales les revienta de por sí el mismo trapo andalusí, están como desnortados. Hace poco estuvo Albert Rivera por aquí hablando en contra del Estatuto, al parecer, como ya informó Paco, existe una tentativa de fundar " Ciudadanos de Andalucía " o algo así.
La campaña en general ha sido inexistente. No ha habido debates televisivos ni se ha informado el pueblo. PSOE, PP e IU han votado por el laicismo en la educación, la clonación de embriones, la eutanasia, la inmigración ilegal y masiva y le han vuelto a dar alas a los mitos de los señoritos nacionalistas. Esto es propio de una república bananera, con mucha prisa y haciendo algo que nadie ha reclamado. Con todo, la clase política liberal juega su baza y fortalece su posición frente a un pueblo que está harto de seguir siendo el más subdesarrollado en todo. El problema de todo esto amigo, es que más que los moros, los sionistas y los liberales juntos, más pavor me da mi generación. Pues si bien la Cristiandad toda ha pasado por crisis cruentas, siempre ha habido una respuesta. El problema es que mi generación no da respuesta. O bien por la falta de tiempo, entre trabajos de poca monta y estudios frustrantes, están pendientes de consumir y poco más, y ni sienten sus raíces. De hecho, a veces te sientes un bicho raro por reclamar lo tuyo. Muchos ya han asimilado lo que nos han adoctrinado en las escuelas, a base del himno y la bandera de los masones del " romanticismo proislámico ". Se dice que el andalucismo no es comparable....Pero tiempo al tiempo. Como bien expone tautalo, se ha silenciado la violencia andalucista, y aquí los políticos descubrieron muy pronto que en el congreso se obtenían mayores réditos que en otros campos de acción. El PP no quiere decir otra vez no, y se suma al carro. Piensa que sus electores ya están seguros y ahora buscan votantes en la izquierda y en los indecisos. Qué equivocados están....En Cataluña ya se han llevado lo suyo y en Galicia, con el progre mariconista Feijoo, se llevarán otro tanto.
Por lo general, me huelo que la abstención va a ser altísima. Los tradicionalistas vamos a votar que NO, aun conscientes de que a los políticos les da igual el NO que la abstención, pues ya tienen sus triquiñuelas para engañar al pueblo y salirse con la suya. Más en este engendro que no es menos que Euskadi, Comunidad de Madrid, etc. Aquí igual no son tan violentos como los batasunos, pero a la larga, están obteniendo resultados muy parecidos.
Pero en la calle es eso, no hay ambiente siquiera....Esto va a pasar sin pena ni gloria como otras tantas cosas. La gente cada vez se siente más desplazada de los políticos, que no representan a nadie, y si bien a lo mejor habrá más movilidad en las municipales, porque la gente conoce a quien vota, en este tipo de cosas habrá mucha abstención. Aunque me parece una opción legítima, yo creo que es mejor votar directamente que NO. En mi casa igual soy el único que voto; pero lo haré. Y por supuesto, que NO.
Marcadores