ASALTO A MADRID
ELECCIONES MUNICIPALES 2007
EL TERCIO, QUINTA COLUMNA DE LA CAUSA DE DIOS
Queridos militantes, simpatizantes y amigos, el Tercio se lanza al asalto de la capital. Tras el lema:
"Ni un céntimo para la inmoralidad"
Los católicos debemos y podemos castigar, para que sirva de escarmiento, con el voto a aquellos que traicionan la conciencia cristiana en la política. Aquellos que financian la blasfemia, como la obra repugnante del Bassi; aquellos que financian la píldora del día después, como lo realizado por el nefasto Alcalde Gallardón; aquellos que consienten en desprestigiar y denigrar la institución sagrada del matrimonio, como los que "casan" amparados en el consistorio madrileño; aquellos que reparten guías pornográficas deteriorando la formación juvenil, como las "guías de orientación sexual" repartidas en institutos públicos; todos esos no pueden ser votados.
Católico, hombre de buena fe y voluntad, no puedes votar al PP amparado en que responde a la protección de la moral católica, porque no es así. Si no ejerces tu derecho correctamente, justamente, bajo la luz de la conciencia iluminada por el Señor; te conviertes en colaborador de toda esta marea sin Dios, sin dignidad; inmoral.
Nos demandáis eficacia, y eso os vamos a dar. Vamos a Madrid, no vamos a hacer el juego a los sin Dios, no; vamos a obligar a pactar para el gobierno de la Alcaldía, vamos a ser el partido bisagra que ejemplarice y sirva de modelo, para lo que, en las próximas nacionales, los católicos, si se vulneran los derechos de Dios, somos capaces de hacer. Nuestros sentimientos nada importan, nuestra Causa nos lo exige en la conciencia, en la razón y en el corazón.
Ni un centímetro al desaliento, vamos a por todas y lo vamos a conseguir, no por nosotros y nuestras ridículas fuerzas humanas, sino porque Dios lo quiere, porque Dios nos lo demanda. No olvidar que la fuerza viene de lo Alto.
¡ A Madrid !
Para colaborar mándanos un correo a:
asaltoamadrid2007@terciocatolico.com
¡necesitamos tu ayuda, nos hacen falta corazones y brazos dispuestos, colabora!
Marcadores