¡Hombreee, tanto como un "puticlús"! El cartelito es feo de narices, al menos estéticamente hablando y no muy afortunado en su composición. Pero, tampoco está de más un poco de españolismo en Barcelona, aunque sea con vestimenta de torero, que eso le jeringa de verdad a Carodcito.

Por otra parte, España jamás ha sido ni será una ramera, entre otros motivos porque la Patria no puede serlo. Pero yo no puedo afirmar lo mismo de una parte de su población femenina y... hoy en día ¿masculinaaaa?

Desde hace ya muchos años Ibiza es ejemplo de lo que debieron ser Sodoma y Guarrona. Es escaparate para muchas "pelindinguis" europeas y paisanitas, así como para maricones, chulos, pederastas, y toda la ralea lumpen que anida en nuestro solar patrio, tan "modelnos ell@s" y lo peor es que la podredumbre tiende a extenderse.

Coincidiendo con ORDOÑEZ en que huele a DN, habría que pedirles que pusieran a una Agustina de Aragón de pega, pero vestida y con la Bandera en la mano, a no ser que quieran llenar la lista de sus afiliados de tíos con pendientitos.

Por lo demás, un poco de sentido del humor no está de sobra, eso sin contar con que la ironía más descarnada, no sólo es divertidísima sino también demoledora.