Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Francia: perseguidos por opinar. Represión liberal-progresista.

  1. #1
    Vivarium está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    67
    Post Thanks / Like

    Post Francia: perseguidos por opinar. Represión liberal-progresista.

    Teóricamente el régimen liberal-progresista tiene en la libertad de expresión y en el pluralismo ideológico uno de los fundamentos básicos. Sin embargo, en Francia, la cuna de dicho régimen, se está imponiendo el pensamiento único, el totalitarismo y el terror. Dos representantes del pueblo francés, M. Gollnisch, profesor de la Universidad de Lyon, y miembro electo del Frente Nacional y Christian Vanneste, profesor de filosofía y miembro electo por la UMP, están siendo sometidos a procesos judiciales sólo por expresar su opinión: El primero dijo que “pertenece a los historiadores discutir la existencia de cámaras de gas” y el segundo, con motivo de la fiesta de las madres dijo que “en todas las sociedades, el incesto y la homosexualidad se han considerado antinaturales [...]; si la homosexualidad se convirtiera en un fenómeno universal, sería una amenaza para la Humanidad”.

    Se puede estar o no de acuerdo, pero el neo-totalitarismo liberal-progresista no cree en eso de “estar o no de acuerdo”, del pluralismo ideológico, de la libertad de expresión, del relativismo... Y nunca han creído en ello, simplemente lo han utilizado de manera plañidera para hacer con el poder. Y una vez lo tienen, crean una nueva Inquisición laico-progre, una nueva Gestapo-Cheka, como es la Alta Autoridad para la lucha contra la Discriminación y por la Igualdad (¿pero se puede ser tan hipócrita, en un país donde se ha impuesto la Ley del velo que, recordemos, también afecta a los cristianos?), y envían a los nuevos “herejes” a tribunales penales para que castiguen su “herejía”.

    Sin embargo, el pueblo francés no se acobarda ante la hipócrita y arbitraria represión progre-liberal: Las últimas encuestas recogen un sensible avance del Frente Nacional y es casi seguro que pasará a la segunda vuelta en las próximas elecciones presidenciales.

    Los políticos, empresarios, periodistas, etc. con sus puercos intereses (conseguir unos pocos votos más o mano de obra barata y consumidores dejando entrar miles de extranjeros), están gestando una de las mayores catástrofes para Europa: los europeos desapareceremos en silencio. Personalmente, prefiero alzar la voz, como ya han hecho más de cinco mil jóvenes australianos que la semana pasada se rebelaron porque se niegan a desaparecer en silencio.

    Teniendo en cuenta la mentalidad neo-totalitaria del régimen liberal-progresista no sería de extrañar que los metieran a todos en un campo de concentración-reeducación.

    ¡¡¡¡¡ REVUELTA !!!!!

  2. #2
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Francia: perseguidos por opinar. Represión liberal-progresista.

    Vivarium el artículo está realmente bien, pero hay un ejemplo muy desafortunado en el que todos caemos : La Inquisición. El Tribunal del Santo Oficio no se fundó para " reprimir al pueblo " sino para velar por la Doctrina de la Fe Católica y limpiar nuestro país de herejías e infiltraciones judaicas político-" religiosas " principalmente. No tenía la facultad de aplicar la pena de muerte, esto era cosa del gobierno civil. Entiendo lo que dices no obstante, y perdona si soy mosca cojonera. Un saludo.

  3. #3
    Vivarium está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    67
    Post Thanks / Like

    Re: Francia: perseguidos por opinar. Represión liberal-progresista.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    No te preocupes, me parece bien la matización. Lo utilizo como recurso oratorio y para emplear el "lenguaje" que ellos entienden.

    Un fuerte abrazo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  2. Las Españas. Esplendor y decadencia del Imperio heredado por Felipe II.
    Por Lo ferrer en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2021, 13:01
  3. Arde Francia
    Por David de l'horta en el foro Inmigración
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2005, 12:33
  4. Respuestas: 37
    Último mensaje: 11/11/2005, 13:22
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •