Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Carta amiga a un pacificador cornudo

  1. #1
    Avatar de Arnau Jara
    Arnau Jara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    1,106
    Post Thanks / Like

    Lightbulb Carta amiga a un pacificador cornudo

    CARTA AMIGA A UN PACIFICADOR CORNUDO

    “Si me engañas una vez, el deshonor es tuyo. Si me engañas dos veces, el deshonor es mío”
    Proverbio ruso



    Estimado ZPatera, Presidente de España:

    No seré yo, quién haga leña del árbol quebrado. Además, para ser árbol hay que calzar raíces solventes y frondosa copa. Dejémoslo, para ser exactos, en triste seto. Seto que en estos momentos deambula sin oficio ni beneficio, impulsado por el viento como en una secuencia de spaghetti-western de serie B. Todos sabemos quién es el criminal y quién es el feo en este proceso asimétrico entre civiles desarmados y una banda de trasnochados con misiles tierra-aire. Esperemos que al bueno, que siempre aparece para arreglar el desatino, no le quede estómago para tantas contemplaciones.

    “Si no sabes torear para que te metes”, será el epílogo que a buen seguro, figure en el frontispicio de su última morada. Y no sería para menos. Señor Presidente: se lo ha ganado a pulso. Nadie dijo que alternar con los psicópatas de ETA, y su representante comercial, Arnaldo Otegui el “Cínico”, fuera cosa de coser y cantar. Pero se dejó arrastrar por el pensamiento débil que le alimenta, y asumió por cuenta propia, que arrimarse a tarados de semejante calibre valía la ocasión, aunque se tuviera que pagar algún “exceso”. Pero poco importaba. El consenso como el amor, todo lo puede. Nadie pensó que cabía la remota posibilidad de hacer el ridículo más espantoso. Navarra era uno de estos “excesos” calculados. Un peón negro al que sacrificar en una posible jugada de enroque. Tal vez, sea la anexión de Navarra, la más esperpéntica de todas las reclamaciones imaginables del micronacionalismo vasco. Sólo por esta chaladura, deslegitimaba ya de por sí, cualquier tuteo con los sicarios del coche bomba y el tiro por la espalda. Ya no hablemos de licenciar a criminales con título universitario o de plantear una “secesión amistosa” a lo montenegrino. Bajo esas condiciones, nadie en su sano juicio podía sentarse a negociar, a no ser que hubiera perdido toda lucidez y dignidad.

    ETA montó el papelón de la tregua-chiste, porque se encontraba acorralada y buscaba ganar un tiempo decisivo para reponerse a la derrota policial, política y social en la que se encontraba sumida. Pero una vez más, usted, no lo vio de esa manera. Desde ese instante, nos quiso hacer convencer de que la pertinaz kale-borroka, el indulto de Otegui o el robo de las pistolas, eran cosas del talante. Y como los españoles estamos acostumbrados a eso, y mucho más, intuyó que apretando la rosca del disparate nacional, lograría pasar desapercibido ante la metástasis crónica que arrastramos desde hace decenios. Por no decir siglos. Sin embargo, el cuento de la lechera duró hasta que la metralla alojada en una furgoneta, tiñó de rojo las paredes desnudas de un garaje cualquiera. Entonces llegó el gran batacazo: del limbo al asfalto en apenas unos segundos y en pelota picada. Esa fue la primera cagada. Pagaría por ver la cara que puso aquella mañana.

    Su segundo error de bulto fue llegar a creer que ETA, uno de los negocios políticos-financieros más rentables del País Vasco, podía ser desmantelada de un plumazo como hizo el felipismo con Altos Hornos o Rumasa. Debilitada y contextualizada en un espacio-tiempo que ya nada se semeja con la sociedad que la la vio nacer, a ETA ya sólo le queda asegurar las pensiones de sus “empleados” y otorgarse un papel de gestor en la sombra en un futuro Euskadi libre. Es el pez que se muerde la cola. La mafia-marxista-leninista sigue matando para ocupar despachos vacíos, liquidar los activos de la banda y negociar planes colectivos de prejubilización para la plantilla. “La pela és la pela”, en Barcelona o en Vitoria. Y usted, divagando sobre el calentamiento de la estratosfera con la Rumi.

    Pero no sería bueno olvidar un par de fundamentos importantes que ha pasado por alto en todo este sainete. España es algo más que una constitución sacada de la chistera para entronar a un rey ocioso y meternos, allí donde acaba la espalda, la lavativa del europeísmo liberal, relativista y globalizado. España es mucho más que un parlamento de incapaces, jugando al ratón y al gato en horas de máxima audiencia. España tiene más pasado que futuro. Aunque le joda reconocerlo. Sé que es muy poco, pero no hay más donde agarrarse. Sin embargo, ya nadie puede ignorar, que las Españas son en la actualidad un concepto hueco de todo contenido articulador. Esa es la verdadera tragedia de nuestros días. De otro modo no fuera posible tanto desatino. Pagaremos por ello.

    Nos encontramos al borde del precipicio. Englobados en la Europa de los mercaderes, asediados por flujos migratorios descontrolados y con un déficit tecnológico y energético abrumador. Y lo que es más importante: sin pulso emocional capaz de cualquier reacción que nos interrogue sobre lo que tenemos qué hacer.

    Que cada uno asuma su responsabilidad. Sin embargo, detrás de una “comunidad” virtual de foreros, es difícil defender grandes cosas. Creo que va siendo el momento de tomarse las cosas un poco más en serio ¿Seremos capaces?



    Arnau Jara
    Última edición por Arnau Jara; 13/01/2007 a las 23:46
    Vita hominis brevis:
    ideo honesta mors est immortalitas

    Que no me abandone la Fe,
    cuando toque a bayoneta,
    que en tres días sitiamos Madrid
    y en otros quince la capital, Lisboa.


    Sic Semper Tyrannis

  2. #2
    Lope de Aguirre está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    7
    Post Thanks / Like

    Re: Carta amiga a un pacificador cornudo

    Lo cierto y verdad es que no me sorprende lo más minimo esta situación, que ni no estuviera referida a nuestra Patria, sería cosa de reír y reír hasta que se nos rompiera la boca del estómago.
    No se puede esperar nada de unos hideputas que tienen la valentía de matar a distancia, nada de matar a causa de un enfrentamineto de bueno a bueno; esos elementuchos son tan varoniles que matan de lejos, y las más de las veces mueren más quee los que ellos quieren.
    Y entretanto, entre miles de compatriotas han caido ya ante el plomo asesino, mientras miles de familias están destrozadas, nuestro señor presidente se dedica a equiparar, mereced a una historia inventada sobre el capitán Lozano Rodriguez, abuelo del presidente, se permite el lujo que equiparar los muertos de eta a los muertos en nuestra incivil guerra, sean de uno u otro lado.Por lo cual, deduzco, no sabe ni dónde le cae la nariz; comparar a los muertos en una guerra con los asesinados en un atentado es prueba del nueve de que nuestro presidente o debería estar con una camisa de fuerza o debería dejar el cargo por incapacidad mental permanente.
    Pero aui seguimos, con malos ministros, malos presidentes, reyes abúlicos, ministros incapaces...es decir, lo que de siempre hemos tenido.Sólo que, cuando los empezamos a tener aun éramos algo...¿sabe el señor presidente que, en Florida todavía falta medio siglo de ondear la bandera de barras y estrellas para que tan sólo iguala el tiempo de ondear nuestra bandera?No creo, pues para ello es necesario leer, y para ello, no se pueden tener las lentes de 1.917

  3. #3
    Avatar de CHORCHEMO
    CHORCHEMO está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 06
    Mensajes
    58
    Post Thanks / Like

    Re: Carta amiga a un pacificador cornudo

    vamos a ver. Lo de Zapatonto lo estudiarán nuestros hijos y nietos como ejemplo de gobernante estúpido al estilo de Carlos IV o Ferando VII, lo malo es que nos está tocando vivirlo a nosotros.
    Es patético que un personaje de esta catadura sea presidente de gobierno en un país occidental.
    No sólo es tonto de remate sino que su estupidez y su arrogancia que sólo da la ignorancia y el egoísmo le lleva a pensar a él que lo del "proceso de........paz?" es un invento genial de genios como él que junto a lo de la alianza de civilizaciones le levarán a ser nombrado y galardonado con el ptremio del Nobel de la Paz, que es lo que realmente busca.
    Este niñato que no ha trabajado en su vida y que el único puesto que desempeñó fue el de`profesor asociado en la Universidad de León y ...por enchufe, que ya fue denunciado en su momento, y ahora encima es presidente de gobierno, gracias sobretodo a la masonería, como su padre y abuelo.
    Eso es lo que la gente "progresista que le vota" y demás analfabetos funcionales desconocen y si lo saben les da igual porque son pesebreros.
    Zapatonto no es tan tonto como parece porque además de rojo es malvado y ..........masón, muy masón, sirviendo a intereses francmasones para dividir y destruir a España, como le hubiera gustado a su ajusticiado abuelo.
    Por favor, que el buen Dios nos lo quite de encima cuanto antes.
    por cierto Zapatonto, me gustaría ver cómo negociabas con terroristas de ETA con tu talante tras ver a tu mujercita y niñitas reventadas en el suelo por una bomba de ETA, verdad listillo, eres repugnante

  4. #4
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Carta amiga a un pacificador cornudo

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Eso de la guerra incivil es propio de Antoñito Burgos. Esa guerra fue una Cruzada, y los inciviles fueron los de siempre, incluida una derecha burguesa, tonta y cobarde en su mayoría. De siempre tampoco hemos tenido tan malos gobernantes, eso es falso. Nuestra Historia así lo demuestra. ¿ Qué clase de españolismo es este ? Me temo que el que ya todos tristemente conocemos....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Carta de SAR Carlos María Isidro a Fernando VII
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/2008, 13:23
  2. Carta del Capitán Don Francisco de Cuéllar
    Por Alejandro O'Reilly en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2005, 12:33
  3. Carta de principios del Movimento Tradicionalista Gáucho-Brasil
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2005, 18:22
  4. Carta de Monseñor Lefevbre
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2005, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •