Otra consecuencia más de la gran mierda de sociedad que ha surgido en cuando los valores tradicionales y cristianos que dotaron de orden y de identidad a las gentes de las Españas han sido suplantados mediante ingeniería social masiva por los valores liberal-progre-masónicos que imperan actualmente.
No he visto ningún hilo sobre esta noticia en cuestión en el foro, pero soy consciente de que a lo mejor sí que puede que alguien lo haya creado con anterioridad a esta intervención por mi parte, por ello, solicito, en el caso de ser este hilo una repetición de otro o que, si la administración o moderación del foro así lo considera, que se tomen las medidas pertinentes a ese respecto. Sin más, ahí va la noticia.
Espaa ya es el tercer pas de Europa con mayor nmero de abortos - ABC.es
España ya es el tercer país con mayor número de abortos
Sin embargo, países como Rumanía, tradicionalmente más abortistas, disminuyen las cifras
[img]http://www.abc.es/Media/201301/24/embarazada2-ok--644x362.jpg[/img]
En doce años, las interrupciones voluntarias del embarazo han crecido un 70% en nuestro país
España se ha convertido en el tercer país de la Unión Europea donde se practican más abortos. Hace tan solo doce años, nuestro país ocupaba el puesto sexto en este sentido. Según un estudio realizado por el Instituto de Política Familiar (IPF), en aquel año 2000 España tenía casi el mismo número de interrupciones voluntarias del embarazo que Bulgaria y Rumanía, naciones donde históricamente siempre se daban más abortos. Sin embargo, mientras en estos dos últimos países esas cifras han disminuido —por ejemplo, un 60% en Rumanía—, en nuestro país, por el contrario, la tendencia sigue un incremento espectacular. En concreto, se han producido un 70% más abortos que hace doce años. Se ha pasado de 63.756 en 2000 a 118.359 en 2011. Por ejemplo, Rumanía ha seguido otro camino: de 257.865 hace doce años a 101.915 en 2011.
Y ese fenómeno lo ha corroborado las últimas cifras que ha ofrecido el Ministerio de Sanidad. Durante 2011, se realizaron 118.359 abortos, un 4,5% más que el año anterior (113.031). La mayoría de las mujeres eran españolas (60,85%) y en la franja de edad entre los 20 y 24 años es donde se produce mayor número de abortos. Todo ello viene a demostrar que la subida de esta práctica coincide con la entrada en vigor en julio de 2010 de la nueva Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo del Gobierno socialista.
Solo Francia y Reino Unido por delante.
Esta tendencia ha situado a nuestro país por delante de Alemania (108.900 abortos), Italia (109.538) y Rumanía (101.915 abortos). Solo Francia (211.985) y Reino Unido (202.402) superan las cifras españolas.
El estudio del IPF también revela que en España el aborto se usa cada vez más como un método de planificación familiar, mientras en Europa se hace lo contrario. En nuestro país,uno de cada tres abortos (35%) ha sido precedidos por otros abortos anteriores.
«La nueva ley del aborto de 2010 ha significado un tremendo error y un paso atrás en la convergencia europea, ya que, como corroboran los datos de los abortos en los últimos años, mientras en los países de la UE disminuye el número de abortos, España los está incrementando. Además, es una ley que difiere enormemente de las legislaciones del resto de Europa», ha asegurado Eduardo Hertfelder, presidente del IPF, al ofrecer estos datos. Por eso, ha pedido que «se retire esta ley. Pero volver a la legislación del aborto de 1985 sin eliminar el “coladero” que suponía el supuesto del “riesgo psicológico” para la madre no arreglaría el problema del aborto ya que la inmensa mayoría de los abortos en España (más del 97% de los abortos) se producían bajo esta modalidad».
Saludos en Cristo Rey desde La Montaña, cuna de Castilla.
Marcadores