Un nuevo acto de violencia inmigrante ha sucedido en la ciudad castellana de Madrid. Los conocidos latin Kins han vuelto a matar. Pero no quiero analizar a este deleznable suceso simplemente como un atentado criminal inmigrante, sino enlazarlo con otro tema que en este foro se ha tratado.

El hombre es un ser social, que necesita asociarse para conseguir ciertos objetivos. Si por un lado el hombre necesita de Dios, y si no lo tiene entonces se lo inventa, tambien necesita de la comunidad que le arropa. esa comunidad es lo que denominamos como nacion y tambien como patria. Hoy nos encontramos con un nuevo fenomeno, los sin nacion, o los que han sido privados de nacion crean sus nuevas naciones entorno a sus ideales. La tribu ha pasado a ser la nacion. Los latin kins necesitan sentirse arropados, unidos en un medio que consideran hostil, y como toda nacion crea una especie de estado que dirige a sus miembros. Tienen un mismo uniforme, una misma jerga, un ejercito que lucha por ellos cuando así lo creen necesario. Evidentemente que una de esas caracteristicas es tambien el ser inmigrante y sobre todo ser de raza india, mestizo, negro o mulato. Es decir, encontramos aspectos raciales, culturales, de origen, y unos ideales que refuerzan todo eso.

Si analizamos bien el proceso veremos que hoy en día en el teritorio español tambien encontramos a esas tribu-naciones. Una muy conocida sería la de los gitanos, pero otras que no reconocemos tanto son las tribu-naciones que salen entorno a otras ideas; Así tenemos a las naciones-tribus separatistas que basan su nación, y la exaltacion de esta nacion en separarse, o mejor dicho en romper a España. Estan unidos por unos ideales, y en su modelo de tribu-nación solo entran los que estan deacuerdo con esos objetivos. Puede haber catalanes que no sepan hablar castellano, y que todos sus apellidos sean catalanes, pero si se sienten españoles, entonces ya son de otra nación. Lo mismo pasaría con los batasunos y su nacion sería esa de la que habla la izquierda independentista.

Estas nuevas naciones saben que para mantenerse unidas necesitan de un territorio desde donde planifican su estrategia, y en donde esperan asentarse y poder vivir el día de la victoria. Al mismo tiempo necesitan de un enemigo para poder unirse frente a él, y poder seguir estrechando lazos de unions entre los diferentes miembros.

Todo esto hace pensar que la tribu- nación, o que la nación es una cosa subjetiva y que depende de los elementos que la crean y la integran.
Lo que es una lastima, es que los iberoceltas de sentimiento hispanico (catalanes, castellanos, vascos, gallegos, leoneses, portugueses, etc) no sepan crear su nacion, y que sean incapaces de unirse contra esas tribus-nacion que les atacan y agreden. Es una lastima que sigan pensando en crear partiditos de pacotilla esperando victorias electorales, en vez de hacer lo que toda tribu hace, que es luchar por poseer la tierra en donde poder vivir como pueblo, como hermanos (Hermandad), y expulsar de su suelo a las tribus-naciones enemigas. Es una lastima que mientras nuestros enemigos luchan por su nacion constantemente, los nuestros solo piensen en seguir con sus vidas y trabajos como si nada pasara, esperando unirse en torno a partiditos de papel encontra de unirse entorno a la Comunidad Nacional (Hermandad Hispanica).