Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 101 al 110 de 110

Tema: Sobre la cuestión islámica en Europa

  1. #101
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre la cuestión islámica en Europa

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Noticia interesante:

    Jobbik viene denunciando que Víktor Orbán tiene una doble cara: mientras juega a ser el campeón de la lucha contra la inmigración, por otro lado y con nocturnidad ha metido el doble de refugiados de los que le exigía la UE:

    Orbán busted: They secretely settled twice as many migrants than the quota number | jobbik.com

    La respuesta de Orbán en la prensa de Fidesz, caracterizando a Gabor Vona, líder de Jobbik, como un moro:





    An inside look at the Fidesz propaganda machine
    Hungría acogió en secreto a 1300 refugiados el año pasado, la cuota que reclamaba la UE: https://24.hu/kozelet/2018/01/15/mag...enekultre/amp/
    Kontrapoder y raolbo dieron el Víctor.

  2. #102
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre la cuestión islámica en Europa

    «Migrantes: la ruta libia a Europa» por Jesús M. Pérez.

    El lunes 28 de agosto tuvo lugar en París una cumbre de los jefes de Gobierno de Francia, Alemania, Italia, España, Libia, Níger y Chad en la que se abordó el flujo de migrantes de Libia a Italia. Aprovechando la situación de falta de gobierno en algunas regiones del país norteafricano, las mafias dedicadas al tráfico de personas establecieron un punto de partida en una zona muy concreta al oeste de Trípoli. Desde allí, embarcaciones precarias se lanzan al Mar Mediterráneo con la esperanza de ser rescatadas, lo que atrae a migrantes desde países tan lejanos como Bangladesh. En Libia hay un floreciente negocio en torno a la explotación económica de los migrantes, sometidos a toda clase de abusos y vejaciones.


    El problema llamó la atención después de sucesivas tragedias registradas en el Mediterráneo a partir de abril de 2015. Varios buques que transportaban migrantes entre Libia y territorio italiano naufragaron, llevándose al fondo del mar presumiblemente a cientos de personas. En 2016 murieron tratando de cruzar el Mediterráno unas 5.000 personas. El impacto en la opinión pública llevó a la Unión Europea a lanzar una operación naval, Sophia, que persiguiera a las redes de traficantes, asistiera a los náufragos y apoyara a la Marina libia. España participa en ella con una fragata y un avión de patrulla marítima, destacado en Sicilia, que van rotando. En la última rotación, la Armada Española ha enviado al buque de apoyo logístico Cantabria en vez de una fragata para asumir durante cuatro meses el mando de la misión.


    En el momento del estallido de la crisis, la Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas (Frontex) tenía un operativo en el Mediterráneo dedicado a luchar contra el tráfico de personas, la actualmente denominada operación Tritón, en la que España participa con un patrullero y un avión de patrulla de marítima de la Guardia Civil. La Tritón tiene como objetivo controlar la frontera mediterránea de Europa, pero los recursos destinados a ella también participan en el rescate de embarcaciones de migrantes en apuros. Así, el pasado 29 de junio la Guardia Civil anunciaba en su perfil de Twitter el rescate de “1.065 personas a la deriva frente a la costa de Libia”.


    Según un informe del subcomité de asuntos exteriores de la Cámara de los Lores británica, la operación Sophia ha sido contraproducente porque ha generado un incentivo para que los traficantes envíen más embarcaciones. Sus organizaciones ya no planifican viajes de largo alcance con la intención de alcanzar territorio europeo, sino que se limitan a alejarse de Libia lo suficiente para que los recoja alguien. El resultado es que, en comparación con 2014, los rescates de migrantes han ido alejándose más y más del Canal de Sicilia para ir acercándose a la costa de Libia.


    Además, la práctica de destruir las embarcaciones de madera enviadas por los traficantes ha llevado a que los estos usen ahora embarcaciones neumáticas, más baratas y más peligrosas. Las embarcaciones neumáticas tienen una quilla escasa, por lo que son poco aptas para la navegación en alta mar y carecen de protección ante las inclemencias del tiempo; así que, aunque el trayecto sea corto, es muy penoso. Dada su escasa autonomía, quienes van en ellas están condenados a la muerte si nadie les recoge. La práctica es tan extendida que un portal chino de comercio mayorista por internet ofrecía hasta hace poco “botes para refugiados de alta calidad”. La Unión Europea reaccionó el 17 de julio prohibiendo la venta de embarcaciones neumáticas y motores fueraborda a Libia.


    A los esfuerzos de la UE se sumó una flotilla de buques fletados por ONG dedicados exclusivamente al rescate de personas. Según David Noguera y Marco Bertotto, de Médicos Sin Fronteras, el problema con las misiones europeas es que no tienen como objetivo primario el rescate de personas. Según sus datos, frente a la teoría del efecto llamada, los momentos de mayor salida de migrantes desde Libia a Italia no han coincidido con los de mayor actividad de los buques de las ONG en la zona y el flujo hacia Libia tiene más que ver con las dinámicas de los países de origen. Además, apuntan a que las mafias envían ahora a los migrantes en embarcaciones neumáticas de corta autonomía por los despliegues de la UE, que exponen a los traficantes a ser detenidos en alta mar.


    El papel de la flotilla de las ONG es bastante controvertido, porque presentan su trabajo como el de rescate de personas en peligro en alta mar cuando en la práctica, como puede comprobarse con los datos de GPS que proporciona el Sistema de Identificación Automática, se limitaban hasta hace poco a dar vueltas en una franja muy estrecha frente al litoral libio. De hecho, se ha documentado que algunas de ellas actúan en connivencia con las organizaciones de tráfico de personas, que se limitan a alejarse de la costa, hacer el transbordo de pasajeros y volver a tierra. Es decir, no se trata de un rescate de náufragos o de personas en peligro, sino un simple barqueo de migrantes, que luego son desembarcados en Italia con el estatus de náufragos, según las leyes marítimas internacionales.


    La situación se ha vuelto insostenible para Italia, que tiene sus centros de acogida saturados. Más de 600.000 personas han llegado a sus costas de esta forma desde enero de 2014. Entre enero y de 2016 y junió de 2017 acogió a 33.000 menores no acompañados. La predisposición a acoger y atender migrantes sin límite ha cambiado sustancialmente y se requiere la intervención de la Unión Europea. Giusi Nicolini, quien fuera alcaldesa de la isla italiana de Lampedusa, pasó de recibir el Premio Olof Palme en 2016, ser visitada por el papa Francisco y agasajada por el presidente Obama en la Casa Blanca a quedar tercera en las elecciones por el creciente malestar de los habitantes de la pequeña isla.


    El Gobierno italiano impuso a finales de julio un código de conducta a las ONG que operan frente a las costas libias, por el que, por ejemplo, prohíbe que los buques dedicados al rescate se comuniquen con las organizaciones dedicadas al tráfico de personas –ni siquiera por medio de señales luminosas–. Tres organizaciones firmaron el código de conducta: Save the Children, Migrant Offshore Aid Station (MOAS) y Proactiva Open Arms; pero otras cinco se negaron y pidieron aclaraciones al Gobierno italiano: Médicos Sin Fronteras, SOS Mediterranee, Sea-Watch, Sea-Eye y Jugend Rettet.


    En estos dos últimos meses ha descendido enormemente el número de personas que han llegado a Italia desde Libia en comparación con el mismo período de 2016. Así, en julio del año pasado 21.294 personas cruzaron el Mediterráneo desde Libia hasta Italia, mientras que en julio de este año lo hicieron 2.936. Al parecer, las autoridades italianas han llegado a un acuerdo con las milicias de la ciudad de Sabratha para limitar el flujo de salida a cambio de material y dinero. Además, el hospital de Sabratha habría recibido varios cargamentos de medicinas. Francesca Mannocchi citaba en un artículo de Middle East Eye a una persona del lugar que afirmaba que la zona “pertenece a Libia sólo formalmente” y está en manos de “milicias y bandas armadas”.


    El problema, por tanto, es que la solución italiana ha sido reforzar a fuerzas contrarias a cualquier Gobierno central y que contribuyen a hacer de Libia un país sin gobierno. Mientras tanto, se calcula que hay en Libia cientos de miles de personas esperando a cruzar a Europa.
    Fuente.



    Tales ONG son:

    Proactiva Open ArmsGolfo Azzurro
    Sea WatchSea Watch 2
    Jugend RettetIuventa
    Ärzte ohne Grenzen (Médicos sin fronteras) –
    Bourbon Argos
    Save the Children
    Vos Hestia
    SOS MéditerranéeAquarius
    Doctors Without Borders/Médecins Sans Frontières
    Dignity I
    Sea-EyeSEA-EYE
    MOASTopaz Responder
    Última edición por Pious; 09/02/2018 a las 20:21

  3. #103
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre la cuestión islámica en Europa


  4. #104
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre la cuestión islámica en Europa


  5. #105
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,434
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre la cuestión islámica en Europa

    Esta noticia me ha parecido muy interesante. Mientras el resto de partidos «del palo» a nivel europeo están virando peligrosamente hacia Tel-Aviv, AfD ha dado un golpe de timón en dirección contraria (o eso parece).

    Saludos en Xto.

    Delegación del AfD visita Siria

    Publicado el marzo 9, 2018por Adversario

    El político alemán Christian Blex, a la derecha, con el Gran Muftí Ahmed Badreddin Hassoun
    Delegación del AfD visita Siria
    Integrantes del partido patriótico AfD (Alternativa por Alemania), se encuentran desde hace unos días visitando Siria por cuenta propia.
    El AfD, tercer partido más votado en las recientes elecciones generales, es habitualmente catalogado por los medios alemanes como “ultraderecha populista”, “xenófobos”, “eurófobos”, “islamófobos” y demás epítetos habituales de la neolengua políticamente correcta.
    Antes que nada, resaltar que el AfD no es un partido homogéneo y que existen distintas corrientes. Sin duda, algunas de ellas forman parte de la disidencia controlada de derechas (como “VOX” en España). Desde TM no apoyamos incondicionalmente al AfD, pero sí aplaudimos que contribuyan a la difusión de la verdad sobre la situación en Siria (algo que aquí tratamos de hacer desde el primer momento). Con ésta visita, el AfD secunda a otras delegaciones europeas como la de la Alianza por la Paz y la Libertad (también compuesta por partidos denominados “ultraderechistas”), que estuvo en Siria en junio de 2015.

    “Mientras que los supuestos refugiados sirios toman su café en Berlín pagado con el dinero del contribuyente alemán, nosotros nos lo tomamos en Homs pagado con nuestro propio dinero” escribe Blex en su cuenta de Twitter (de donde están sacadas también las demás fotos que ilustran ésta entrada)
    La delegación del AfD, encabezada por el Dr. Christian Blex, viajó a Siria para comprobar personalmente la situación en el país árabe: Los estragos de la guerra, la vida cotidiana en las zonas bajo control gubernamental y los destrozos provocados por los “rebeldes moderados” que apoya “occidente”. Pues, como sabemos, el mismo cártel mediático atlantista que denigra al AfD tergiversa la realidad siria y demoniza a su Presidente y al legítimo Gobierno.

    En el zoco de Al-Hamidiya, en Damasco
    Como era de esperar, el oficialismo merkeliano del CDU y los demás partidos alemanes (SPD, Verdes, etc) se rasgaron las vestiduras y repitieron por enésima vez la cantinela del “régimen sirio que mata a su propia población con gas” y del “atroz dictador que oprime a su pueblo”, etc, etc.
    El AfD se opone a la inmigración masiva que desde hace dos años ha experimentado un exponencial crecimiento en el contexto de la crisis de los refugiados. Los enviados alemanes deseaban cerciorarse de que gran parte de Siria es ya un país seguro. Sólo las zonas bajo control de los “rebeldes moderados” (al principio conocidos como “pacíficos manifestantes”) son fuente de inestabilidad. Tanto Damasco como los delegados del AfD están interesados en que los ciudadanos sirios que huyeron a Alemania en los últimos años regresen a su patria. El AfD porque considera que los “refugiados” son en su mayoría migrantes económicos, atraídos por las generosas ayudas sociales que les brinda Frau Merkel (superiores, por cierto, a las que cobran los parados alemanes). Y el Gobierno sirio porque necesita reconstruir el país, y ello sólo pueden hacerlo los propios sirios.
    TM


    Estudiantes de la Universidad Al-Baath de Homs. Con facultades de música, arquitectura y ciencias naturales.
    A continuación, traducimos fragmentos de una entrevista que el portal COMPACT realizó a los políticos del AfD durante su viaje por tierras sirias.
    COMPACT: ¿Qué impresiones ganaron después de dos días en Damasco?
    Röckemann: En Damasco todo parece muy tranquilo. Las calles están llenas, la ciudad está muy viva. La gente es muy amable en todas partes, se alegraban mucho de nuestra visita.
    COMPACT: ¿Qué sienten los damascenos al estar tan cerca de lo que está pasando en la Guta oriental?
    Weyel: La gente está preocupada, especialmente en los vecindarios cercanos a Guta, debido a los ataques terroristas con lanzagranadas. Ayer mismo, el martes, una escuela fue atacada.
    Blex: Cuando ocurrió el ataque, acabábamos de visitar la Catedral de Damasco. Ésta también recibió impactos a principios de febrero. Hospitales han sido atacados. Bueno, la gente tiene miedo ante los bombradeos de los terroristas. Pero salen adelante con su vida cotidiana.

    COMPACT: Ustedes se encontraron con el Gran Mufti sirio. ¿Cómo fue la conversación?
    Röckemann: Muy constructiva. Él hizo hincapié en la importancia de que el Estado y las diferentes religiones actúen por separado. Esto es tan natural para él que incluso la “C” en nombre de la “CDU” le parece extraña (CDU: “Union Cristiano-Demócrata”, N.d.T.). El mufti está al corriente de que la mayoría de los musulmanes que viven en Alemania están bajo la influencia de la asociación de mezquitas turcas “ditib” (vinculadas a los “Hermanos Musulmanes”, n.d.T.). El mufti no comprende cómo se permite que unos imanes extranjeros prediquen en su lengua en las mezquitas de Alemania (obviamente esos imanes turcos, y otros financiados por los saudíes, se dedican a la agitación y actúan como caballos de Troya. A veces incluso reclutando “combatientes” para la “yihad” – Nd.T.).
    Weyel: Más específicamente, el Gran Mufti nos advirtió que estábamos dejando entrar un gran número de personas que representaban una visión extremista del Islam. Tendremos problemas con ellos, afirmó. Efectivamente, ya hemos experimentado muchos. Él llama a los sirios en Alemania a regresar a su tierra natal. Estaría incluso dispuesto a hacer ese llamado desde Berlín.
    COMPACT: ¿Viajan bajo la vigilancia constante del gobierno sirio, como dicen aquí los medios?
    Blex: No. Claro que estás acompañado cuando te encuentras con oficiales como el Gran Mufti, pero eso es igualen todas partes.
    COMPACT: ¿Encontraron a más dignatarios?
    Blex: El martes nos encontramos con el vice-patriarca de la Iglesia Ortodoxa Siria. Él también defendió con vehemencia la separación del Estado y la religión y nos aseguró que existe libertad de credo en Siria y que las religiones pueden vivir juntas en paz. Los cristianos en Siria no tienen nada que temer del estado porque se los percibe no como cristianos sino como sirios. Los cristianos y los sirios de otras religiones son tratados por el Gobierno como iguales. El vice-patriarca instó a sus compatriotas a regresar si están dispuestos a aceptar la separación entre el estado y la religión. Pero también dijo que en Alemania tenemos sirios que no están preparados para eso.

    Weyel: El martes también nos encontramos con el Ministro de Reconciliación Nacional, Ali Haidar. Nos contó sobre un programa del gobierno sirio para personas que lucharon del lado de los terroristas y que están dispuestos a volver a la vida civil nuevamente. Para estas personas existen programas de reconciliación si no han cometido crímenes de guerra.

    Con Ali Haidar (en el centro)
    Blex: Según Haidar, más de 100.000 ex combatientes del enemigo se han reintegrado pacíficamente en la vida civil. Más de 100 municipios y ciudades se han integrado pacíficamente mediante conversaciones. El Ministro también nos informó que Siria necesita urgentemente trabajadores. La gente que emigró ilegalmente a Alemania es necesitada con urgencia.
    Röckemann: Finalmente, también nos encontramos con el Ministro de Asuntos Exteriores, Walid al-Muallim. De inmediato dejó en claro que entre los inmigrantes en Alemania hay personas que representan una amenaza para nuestra seguridad. Un motivo más por el que desea restablecer relaciones diplomáticas con Berlín.
    Blex: Si bien nos dijo que las autoridades alemanas lo habían contactado para determinar la identidad de algunos de los migrantes, solo puede trabajar con un número muy limitado de diplomáticos en Berlín. Ello dificulta sumamente esa tarea.

    https://adversariometapolitico.wordp...-visita-siria/
    Última edición por ReynoDeGranada; 11/03/2018 a las 13:34
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  6. #106
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre la cuestión islámica en Europa

    Cita Iniciado por ReynoDeGranada Ver mensaje
    Esta noticia me ha parecido muy interesante. Mientras el resto de partidos «del palo» a nivel europeo están virando peligrosamente hacia Tel-Aviv, AfD ha dado un golpe de timón en dirección contraria (o eso parece).
    No hay ningún golpe de timón. AfD no quiere a ningún musulmán en Alemania y eso les lleva tanto a trabar alianzas con Israel como a visitar a los mandatarios sirios.

    Otros partidos claramente sionistas, como el Vlaams Belang, también han enviado delegaciones a Siria y apoyan a Asad, al que ven como el azote de los musulmanes.
    raolbo dio el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  7. #107
    hispaelsa está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Mensajes
    8
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre la cuestión islámica en Europa

    La verdad es que sobre la inmigración islámica me gustaría empaparme bastante más antes de opinar. Creo que es un tema importante ya que es normal que exista un choque cultural y un cambio y adaptación necesaria para una buena convivencia entre distintas culturas, que a fin de cuentas buscan cosas similares las personas de a pie. A ver si hoy me puedo poner a leer todos los enlaces que habéis ido poniendo por aquí

  8. #108
    Hipatia está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Ubicación
    Junto al antiguo embarcadero de Porto Magno
    Mensajes
    26
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre la cuestión islámica en Europa

    Cita Iniciado por raolbo Ver mensaje

    1/ La razón en la que me baso para creer que no hay peligro de islamización en Europa es la siguiente:
    2/ La agenda del Nuevo Orden Mundial, que sostengo que surge -en su forma actual- en 1945....
    3/ El Islam no casa con el progresismo cultural, y no hay vuelta de hoja. Por lo tanto, entiendo que la única manera de que haya una islamización es que los que dominan el cotarro sean tontos de baba o se les vaya la situación de las manos, pero mi tesis es que no es su intención.
    .
    1/ Para el islám su propósito es claro de islamizar, en aquellos países como Persia que se libraron del islám y se hicieron una sociedad moderna y de progreso, entró de nuevo el islám matando a quien no estuviera de acuerdo con ellos, ahora en Irám sólo están sometidos, su dominio no es por la voluntad, sino por la fuerza, para eso penetran lentamente, como están haciendo ahora y luego matan sin piedad a los que opinen en contrario, el problema no es el terrorismo, sino que se extienden por el terreno como un rebaño y van dejando sin espacio a los originarios, así llevan actuando durante siglos, en África y en Asia, en Europa nuestros antepasados los habían mantenido a raya.
    Hoy en día es absurdo un sistema tan arcaico como el suyo, tan fácil sería modernizarlo como controlar la natalidad de los países superpoblados, si lo ha hecho China lo podría hacer el resto, pero de eso no se habla, vienen aquí sin un oficio y viven de nuestro sistema, pero teniendo hijos sin haber ahorrado con su trabajo ni para sostener su familia.
    Parecería que las luces deberían dar paso a las tinieblas, pero en las Mezquitas actuales en Europa se financia para que los suyos se hagan radicales y sus mujeres no paren de tener hijos para conseguir un remplazo étnico, ése es el peligro que no ves, pero que está en su agenda.

    2/ La agenda del NOM es la misma que la que llevaban para el antiguo Imperio Romano, al ser invadidos en Israel por Roma, entonces los judíos se infiltraron en Roma, trabajando en las haciendas de los Patricios, arruinándolos poco a poco, ellos influyeron en el movimiento del Gnosticismo, usando métodos cabalísticos, indujeron a pensar que teniendo sólo un hijo, abortando el reto, sus haciendas se concentraban y serían más grandes, el aborto se generalizó en el Imperio Romano y les hizo perder población en 3/4 partes a lo largo de VI siglos, sólo los cristinanos no abortaron, por lo que al final de Imperio Romano eran más numerosos que ellos, al ascender el cristianismo, primero entre judíos esenios, luego por conversiones y quedar ellos minoría, entonces activaron el plan del Islám, como ves la agenda la han tenido siempre muy completa.

    Al cristianismo le debemos la recuperación demográfica de Occidente y un sistema de valores que nos ha permitido ser más libres, la religión tiene una función en el comportamiento de las personas, dejando a parte la cuestión teológica, eso es lo que les molesta, quieren el dominio, pero nosotros se lo cuestionamos, por eso se han introducido en nuestros gobiernos y sistemas de partidos, ellos han distorsionado las leyes y dirigido a la población para adormecerla, están cosificando todo lo que digamos u opinemos para su agenda.

    3/ Claro que no casa, el progresimo es todo lo contrario a lo que saben que funciona, lo que nos ha mantenido hasta ahora como una sociedad coherente, los males de la sociedad no son el capitalismo, porque tener capital invertido en empresas y crear empleo no es el problema, el problema es que ellos quieren todo el capital y tienen que hundir la economía del resto para conseguirlo.

    Le sobramos los humanos, primero se quieren cargar a los blancos porque somos los únicos que les pueden cuestionar su agenda, una vez que dominen en número con los musulmanes les dirán que se maten entre ellos, porque su ideal de Reino de los Cielos, es un mundo donde ellos dominen y los demás sean sumisos.

    En su agenda de Gobernanza Mundial ya no cuentan con Europa para 2030. Son personas concretas las que están a su servicio y que gestionan estos cambios.

    Somos nosotros los que tenemos que hacer el cambio de Agenda, sólo hay una solución posible para parar esta maldita Agenda y es dejar de hacer lo que tienen planeado para nosotros, tomar el toro por los cuernos, salirnos del guión y en lugar de su Orden poner nosotros las normas.

  9. #109
    Hipatia está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Ubicación
    Junto al antiguo embarcadero de Porto Magno
    Mensajes
    26
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre la cuestión islámica en Europa

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    No hay ningún golpe de timón. AfD no quiere a ningún musulmán en Alemania y eso les lleva tanto a trabar alianzas con Israel como a visitar a los mandatarios sirios.

    Otros partidos claramente sionistas, como el Vlaams Belang, también han enviado delegaciones a Siria y apoyan a Asad, al que ven como el azote de los musulmanes.
    Ninguna persona que sepa la historia del islám lo quiere cerca, eso es de sentido común, los musulmanes quieren el dominio por el número, por eso se multiplican en pésimas condiciones, cuanto más míseras son las condiciones más sumisos son.

    Cada vez en su historia un país les da la oportunidad de tener un periodo para formarse, lo echan todo a perder, en economía la mucha población no significa más riqueza, sino más miseria, incluso en la más absoluta miseria, como después de la epidemia de peste de la edad media, al bajar la natalidad subió la riqueza.

    En la China de Mao con 600 millones de chinos, Mao pensó "Si somos más seremos más ricos" allí que todos se pusieron a procrear y cuando eran 1000 millones había crecido la pobreza, no había comida ni trabajo para todos, por eso tuvieron que recurrir en 1971 a implantar la política del hijo único.

    Con África en el principio de los años 70 del siglo XX debieron hacer lo mismo, de hecho lo intentaron, pero ellos no tardaron en matar a los médicos que habían esterilizado sin permiso a sus mujeres, claro esto ya lo habían probado en la población de EEUU con los blancos y estos no fueron tan brutos.

    Así que lo que hicieron es dedicarse a poner las clínicas abortivas en Europa donde eran más rentables los beneficios.
    Esto está programado, pero se puede parar, hay que hablar de ello, pero haciendo terapia de grupo.

    Fuera de Europa no tenemos jurisdicción sobre ellos, podemos recortar ayudas hasta que acepten políticas de natalidad, pero no imponerlas, pero sí podemos controlar fronteras, dejando claro que quien pise suelo europeo, ha de cumplir unas condiciones, no negociables !no tendrán hijos! si quieren hijos tendrán que volver y mantenerlos con sus ingresos, pagar sus educación y su sanidad, si vienen por aquí en la frontera les podremos todo muy tecnológico "rayos laser" y "drones" y la Armada, prefiero que nos teman, pero que nos respeten, al fin y al cabo este es nuestro fuerte y nuestro legítimo reducto, desde el inicio de los tiempos, hemos sido la cuna de las civilizaciones y a ellos les falta un largo camino para civilizarse.

    Si quieren buenas relaciones perfecto, pero respeto mutuo, estancias temporales pero condicionadas a un retorno a su país para que ellos introduzcan los cambios, no tenemos que hacérselo todo, al que no cumpla, se le retira toda ayuda y confianza, el que quiera vivir de la naturaleza, cabras, tiendas de campaña o cabañas que la conserve por mucho tiempo, pero el que quiera avances y adelantos que los pague con el sudor de su frente y que esté dispuesto a hacer cambios.

  10. #110
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre la cuestión islámica en Europa

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Víctor Orbán inaugura una sinagoga y dice que cristianos y judíos deben unirse frente a la amenaza islámica (no menciona la palabra "islam" pero lo da entender):

    Orban reopens synagogue in Vojvodina – Hungary Journal



    También ha saltado a la palestra una información sobre levado masivo de dinero procedente de fondos europeos a través de países árabes:

    Possible large-scale Fidesz money laundering uncovered – Hungarian Spectrum
    raolbo y Pious dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. "cuestion sobre la martir protestante anne askew"
    Por Josef en el foro Religión
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/04/2012, 05:01
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2010, 09:57
  3. Toda la verdad sobre la Europa del Este
    Por Hyeronimus en el foro Europa
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/03/2009, 16:33
  4. Video sobre el debacle de europa y el lo que se avecina sobre españa.
    Por Sant Marti en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2006, 23:18
  5. Informe sobre la cuestión de Gibraltar
    Por Lo ferrer en el foro Gibraltar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2006, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •