La otra cara del muro de Trump
Suelo echar un vistazo a ese medio ruso RT, por aquello de buscar una cierta perspectiva distinta, al menos lo es relativamente aunque no me parece muy seria en el sentido de Prensa de investigación y análisis. Pero por los mismos motivos he buscado en otro sitio, Estados Unidos, alguna publicación que no sea estrictamente "wasp", ni "latina" a modo de contrapartida. No he podido, o no he sabido, encontrar una versión norteamericana de lo que es RT, pero si un medio en español, que muestra a los latinos integrados con los "wasp", de ahí el título del hilo, y además es un medio abiertamente favorable a Trump.
Nacional | Washington Hispanic
En una de sus secciones, "Gente" encuentro un artículo ya pasado, pero realmente curioso:
Taberna del Alabardero celebra la Navidad | Washington Hispanic
Era la celebración de la Navidad en un restaurante español, "La Taberna del Alabardero, cuya sede inicial se encuentra en Madrid
Taberna del Alabardero de Madrid - Restaurante de cocina vasca
Restaurante vasco, de cocina vasca y muy famoso (lo digo para aquellos que no conozcan Madrid, o el propio restaurante). Decía que el grupo propietario tiene uno abierto en Washington. Si se repasa la galería de fotos, hay una especialmente en la que detrás del grupo de personas se ve un precioso Belén. Si nos fijamos con más detalle, todas esas personas llevan el clásico pin en la solapa, todos con un combinado de las banderas de España y Estados Unidos. Si hago mención de ello, es porque además de ser una muestra de la presencia de España allí, también lo es del espíritu navideño tradicional español y de que este medio se ocupa de estas noticias.
Hay una sección por la que también se puede empezar:
http://washingtonhispanic.com/portal/especiales/
Espero que todo ello resulte de interés.