Estimados amigos mios,
En este hermosa epoca quiero compartir las siguientes palabras:

"...Y dejando absolutamente de lado a todos aquellos que, en este mundo falaz e inestable, seducen a sus ciegos amantes, ama totalmente a Aquel que por tu amor se entregó todo entero (cf. Gál 2,20), cuya hermosura admiran el sol y la luna, cuyas recompensas y su precio y grandeza no tienen límite (cf. Sal 144,3); hablo de aquel Hijo del Altísimo a quien la Virgen dio a luz, y después de cuyo parto permaneció Virgen. Adhiérete a su Madre dulcísima, que engendró tal Hijo, a quien los cielos no podían contener (cf. 1 Re 8,27; 2 Cr 2,5), y ella, sin embargo, lo acogió en el pequeño claustro de su sagrado útero y lo llevó en su seno de doncella..."


CARTA III A SANTA INÉS DE PRAGA escrita por SANTA CLARA DE ASIS...


He aqui Nuestro Señor hecho niño. Sufriendo pobreza Quien es la ABUNDANCIA misma; siendo totalmente indefenso, Èl que es la OMNIPOTENCIA. Llorando en el mas recondito lugar del mundo, Èl por quien fueron creadas todas las cosas...

No es necesario decir lo que todos ya sabemos, Nuestro Señor ha nacido para pagar por nuestras faltas al Padre. Amemos a Jesùs en el Pesebre, pobre e indefenso. Imitemos su obediencia, humildad y mansedumbre. Para corresponder con amor a Quien es el AMOR mismo.

Saludos a todos!

Feliz Natividad de Nuestro Señor!!!

gabriell-a