Posiblemente no existe Zapatero, deja de preocuparte y disfruta del paro

11 ene 09 Autor: Amilcar En: Articulos de prensa
Por Emilio Castellote (PD)

¿Cual seria la reacción de las buenas gentes que creyeron en el y ahora estan en el infierno del paro o que tenían un negocio y han tenido que cerrar la tienda como esta ocurriendo? ¿Seria un autobús o un carro de combate el vehículo?
No hay nada más que pasear por determinadas zonas comerciales o polígonos industriales, que tanto se han extendido como Oulets y dejar que la imaginación trabaje, para recordar simplemente un año atrás cuando el Dios ZP predicaba que nuestra economía estaba en la Champion, posiblemente quería decir en la Champignon por la efímera vida que le quedaba.
Cuanta ilusión detrás de la adjudicación de una VPO y a la hora de la verdad, no poder llegar a ella por la negativa de ese banco, al que el Gobierno de España le ha vertido abundantes caudales nuestros, con la confidencialidad de la ley de protección de datos, para que no sepamos ni a quien le toco, ni a que dedican los caudales.
Cuanta mendacidad detrás de cada acción de desgobierno frente a los hombres de paz y frente al terrorismo. Invita a tu casa al mayor terrorista, brazo armado de la mayor potencia exportadora de terrorismo con petrodólares.
Poco le duro la luna de miel con Barack Obama, ni a que tomara posesión este ha esperado, para arrojarle a la cara el pañuelo palestino que llevaba al cuello con los de la ceja. Pensara que posiblemente sea recibido por la Casa Blanca, pues creo que ya lo tiene bien negro.
Es en Oriente en donde los Reyes Magos fueron a Belén, y entre ellos que casualidad había uno de color, de color negro. Este año no ira, pues los terroristas se impusieron en 2006 en elecciones nada limpias y ocuparon el territorio sometiendo a mas de 1,5 millones de personas a un gobierno terrorista. Como en algunos pueblos del norte de España. Eso es lo que Zapatero y sus corifeos defienden, aplaude y reciben.
Posiblemente existe ese Zapatero, pero deja de preocuparte y sigue en el paro, que es la miseria que reparte el socialismo y si no mira Cuba después de 50 años de ganar batallas.