La ONU.

Mantener "La Paz"

Este postulado de la ONU, tan inobjetable viene gradualemnte dirigiendose contra los ejercitos por ser tradicionalmente la base constitucional y practica del sosten de los gobiernos.
En la primera fase -que es la actual- los ejercitos son acosados por los organismos de "Derechos Humanos", "Amnistia Internacional", "Americas Watch", "Agencia Internacional de Desarrollo", "Dialogo Interamericano", "Organismo no Gubernamentales", etc.
La tradicion de la elite esoterica tiene viejas cuentas pendientes con los ejercitos. Los antiquisimos tres puntos de dicha tradicion (que simbolizan la lucha contra el trono, la iglesia y los ejercitos), se empezaron a reactivar en la posguerra de 1945. Las logias toleraron a los ejercitos mientras ellas afianzaban sus posiciones en otras areas, pero en la nueva gase actual ya les resultan un obstaculo. Por eso Robert S. McNamara, ex-presidente del Banco Mundial, preciso en 1991 que deben reducirse los ejerctios y los nacimientos en Iberoamerica.
Desde la decada de los años setenta, los militares empezaron a ser representados como "GORILAS". Estados Unidos introdujo la innovacion de que sus fuerzas armadas no sean mandadas por un militar, sino por un civil. Luego les abrio a los homosexuales las puertas de los cuarteles. American Watch gestiona que desaparezcan los tribunales militares y que los indisciplinarios queden sujetos al fuero comun.
Que puede seguir a todo esto?...Puede seguir la gradual substitucion de los ejercitos nacionales por tropas de la ONU. De esta manera el regimen de cada pais ya no se apoya en fuerzas armadas propias, de una misma raiz y de una misma tradicion. Es decir, todo se simplificaria para establecer el "globalismo" o sea el Gobierno Centralmente Planificado.
Por lo pronto ya se ha logrado que la campaña de desprestigio impida que de los ejercitos pueda surgir un jefe de Estado. El militar por el solo hecho de serlo, es descalificado como candidato presidencial.
Y por lo pronto, tambien los ejercitos ya no deben ganar batallas. En Vietnam y en Norcorea se puso eso de manifiesto. Ya no deben ganar ni en Cuba, Nicaragua o el Salvador...Ni siquiera en Chiapas,México. Los ejercitos solo pueden triunfar donde asi lo decide la ONU, como en Irak