Magnífica idea, Aquilífero, como casi todas las que tienes. Has sacado las conclusiones lógicas que se desprenden de esta política delirante que practican los "cazafantasmas". Franco está siendo un ensayo de laboratorio, pero a la vista de los resultados: la damnatio memoriae actual tiene que ser así el patrón a seguir para cuando el turno les toque a ellos.
Espero que los foristas de hispanismo.org que tienen marcada vocación política (en la más noble acepción del vocablo) tomen nota de tus palabras -pues, más tarde o más temprano: los ayuntamientos serán nuestros, las diputaciones también, y puede ser que España vea entonces tiempos mejores.
En ese momento, no esperaremos que estén muertos para dejarlos con una mano delante y otra detrás (y a ver cómo cantan entonces la Internacional). Es tanto el asco que se están ganando, que quisiera ver a estos gachones (politicastros y culiparlantes) pidiendo limosna por las calles. Estos aprendices de sepultureros que no hacen otra cosa que exhumar cadáveres y enfrentarnos a los españoles de bien no merecen otra consideración que la de rebajarlos a la categoría de "chandalas" -como en la India.
Se me ocurre que hay por ahí un Duque, que le va sobrando la corona, el Ducado y hasta las biografías elogiosas que nos lo hacen estadista, cuando no fue otra cosa que instrumento de la Trilateral y de los poderes extranjeros. Está por estudiar detenidamente el coste material, político y moral de la transición. Y es trabajo para historiadores que verdaderamente reconstruyan los años de postración moral que arrastramos.
Que los políticos de nuestra cuerda tengan a mano "la cuerda". Que jóvenes investigadores desentierren, ahora sí, los chanchullos de la transición y las mentiras en las que vivimos.
¡Ya está bien!
Marcadores