Uno de los problemas más comunes de los nuevos usuarios que se registran en el foro, es que no llegan a recibir nunca el correo de confirmación.

La mayor parte de las veces este problema es causado por los filtros antipublicidad de las cuentas, que identifican incorrectamente el correo como basura (spam), y lo envían a una carpeta de correo especial para mensajes no deseados, o incluso lo eliminan directamente.

Los usuarios que quieran registrarse en el foro y tengan una cuenta con estos filtros, deberían tener en cuenta, o bien configurarlos para que admitan correos de hispanismo.org, o bien desactivarlos durante el registro, o bien revisar las carpetas de correo no deseado. En el caso de las cuentas Hotmail, la última opción suele solucionar el problema, pues el correo se suele encontrar en la carpeta "Correo no deseado".

Si sigues teniendo problemas para registrarte, contacta con los administradores del foro a través del enlace "Contactarnos", que se encuntra al final de la página principal del foro. O envíame un correo a:
donoso@hispanismo.org