LA PALOMA HABLARÁ EN CHINO Y ÁRABE DE NUEVO ESTE AÑO



Como ya viene siendo costumbre en Madrid las fiestas más castizas San Lorenzo, San Cayetano y La Paloma, serán de nuevo publicitadas en chino y árabe.
Publicado el 29 de Julio de 2005 Para Jesús Heras “no sería más que anecdótico, como si fuera inglés o francés, si éstas no fueran en el fondo fiestas de origen religioso. Así nos encontramos que unas fiestas con tal trasfondo y tradición arraigadas en uno de los barrios con más “solera” de Madrid y, por cierto, más castigados y deprimidos en cuestión de inmigración tanto legal como ilegal, nos las quieran vender como multiculturales, multirraciales y de fusión étnica”.

Esta es una zona de Madrid con muchos problemas de competencia desleal por parte de estos colectivos, que han minado todos los sectores de producción del pequeño comercio, arruinando la economía de muchas familias al no poder éstas competir con sus prácticas fraudulentas de años, y donde se generaron las tramas fundamentalistas del 11-M.

Jesús Heras indicó que “nuestros vecinos tienen que consentir que se dilapiden los fondos municipales en carteles multilingües, que nos son otra cosa que propaganda partidista, de unas fiestas de carácter religioso y católico, aunque también lúdicas, no lo olvidemos, pero para unas personas que ni respetan nuestras creencias ni se integran en nuestra realidad cotidiana”.

Una vez más Plataforma por Madrid aboga por el sentido común, y preferiría que este gasto innecesario se aplicara en aligerar las múltiples obras que justo en el mismo momento nos han embarcado el Alcalde y la Presidenta de la Comunidad para que se culminen antes de la selecciones de 2007 y así poder hacer una buena campaña electoral.