Gran éxito del registro de inmigrantes para el referéndum del 9N

El entusiasmo de los inmigrantes por el derecho a decidir se desborda


Por si no lo sabían, el referéndum ilegal convocado por Artur Mas para el próximo 9 de noviembre es ese referéndum en el que los catalanes que viven en Zaragoza no pueden votar y en el que los inmigrantes procedentes de todo el mundo que residen en Cataluña sí podrían votar. Menudo despropósito.
Pero una vez más se ha puesto de manifiesto la chapuza que supone esta fraudulenta votación. Y es que de los 1.158.572 inmigrantes residentes en Cataluña que podrían votar, se han registrado la enorme cantidad de 2.379. Vamos, que están ansiosos por votar.
TV3% dio imágenes de colas de extranjeros registrándose para votar el 9N. Algunos ya sugieren que los 2.379 fueron todos a votar a la vez… ¡el día que estaba la cámara de TV3%!

Un éxito más de la colla pessigolla (Mas, Homs, Junqueras, Forcadell…)

Gran éxito del registro de inmigrantes para el referéndum del 9N |