Parlem clar: los números del buti de ayer son ridículos
Ni inventándoselos dan para declararnos extranjeros en nuestra tierra

Es obvio que las cifras del buti2, la performance separatista con la que nos castigaron los separatistas ayer, tienen menos credibilidad que mi hija cuando me asegura que ella no se ha comido el chocolate… a pesar de que no hay nadie más en casa y hacía cinco minutos estaba intacto.
De hecho, ni los propios medios del règim s’hi han esforçat gaire en informar sobre els resultats i han optat per jugar al victimisme.
En efecto, con urnas que ya venían llenas desde casa, sin control de ningún tipo, con menores votando y gente que vota tres, cuatro, cinco veces y pueblos donde hay más votos que habitantes... es lógico que nadie de crédito a los datos que los fanáticos que okupan la Gene nos dan. Son falsos, se los han inventado y no hay mucho más que hablar.
Y sin embargo… permitidnos un pequeño comentario. Los resultados inventados, hiperinflados y falsos, ¡sólo dan 2 millones de votos a los separatistas!
Que vienen a ser los 2 millones de separatas fanáticos de siempre… ¡y eso que se inventan la cifra!
La realidad es que en Cataluña pueden votar 5,5 millones de personas. En 2015 votaron 4,1 (el 75%) y JxS (ERC+CDC) obtuvo 1,6 millones. Si le sumamos los 340.000 de la CUP nos salen los 2 millones de secesionistas.
O sea, que incluso en sus mejores fantasías, ¡el separatismo está estancado!
Y claro, resulta obvio que 2 millones no pueden imponer un golpe de estado a los 3,5 millones de votantes restantes.
Lo dicho: los resultados son un gran bulo… pero ni así.
Dolça i ridícula Catalunya…
https://www.dolcacatalunya.com/2017/...yer-ridiculos/
Marcadores