Respuesta: Independentistas queman una pantalla gigante en Terrassa
Iniciado por
Toronjo
Poca información y aséptica. Si hubiera sido de otra manera, la noticia ocuparía laportada de LV, una vergüenza. Supongo que había familias enteras con niños y los descerebrados se les ocurrió echar gasolina con dos cócteles Molotov. Podría haber sido una tragedia si se les hubiera ido un poco la mano. Ni hubo provocación ni enfrentemientos porque no era una manifestación de la ultraderecha: se trataba de un acto lúdico. ¿quienes son los fascistas?
Ahora dirán que los fascistas somos los españoles...y ellos actúan como las SA en Alemania o los Camisas Negras en Italia, allá por los años 30 del pasado siglo. Sólo que ésta vez llevan senyeras esteladas, en lugar de fasces, cruces gamadas o yugos y flechas.
Son los nuevos camisas pardas, los cachorros del tripartit. Y la policía ni les molesta, total son solo unos chicos con ganas de divertirse, un poco atrevidos pero buenos catalanets al fin y al cabo. Recuerden que Hitler era nacional-socialista, con acento en lo de nacional-ista
Para algunos politicos el titular debería ser: "Dos o tres Gamberros, Incontrolados, Delincuentes, Indeseables, queman una pantalla gigante en Terrassa"
Parece mentira que en un pais como España no castigue a estas personas, al parecer los políticos de este pais pasan olimpicamente del tema. Si tuvieramos que empezar a castigar, yo empezaria por los politicos y acabaria tambien con estos bandalos.
Perdón, pero esos actos son propios de marxistas, es decir, de socialistas, comunistas y anarquistas. No defiendo aquí a nazis y a fascistas, pero nuestros falangistas siempre han tenido a gala "un estilo", y el yugo y las flechas son un símbolo de la unidad de España. Aquí lo que no tiene que haber es tanto demócrata liberal e hipócrita, permisivo con la barbarie.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores