Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Género Apocalíptico

  1. #1
    Avatar de ICPCM
    ICPCM está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Illapel / Sancti Iacobi Chile
    Edad
    30
    Mensajes
    126
    Post Thanks / Like

    Género Apocalíptico

    Acabo de ver 2012, y la verdad, me gustaría saber si a ustedes -más allá de las impresiciones doctrinales y la evidente mescolanza del cristianismo con paganismos de diversa índole- les cautiva tan profundamente como lo hace conmigo el género fílmico-literario que existe en torno al Juicio Final.

    Sabedor de lo dañoso que puede ser la mezcla espúrea de doctrinas, este tipo de películas me toma profundamente, al punto de ser el que más potentemente es capaz de conmoverme y causarme sensaciones varias, entre ellas, lo que podría considerar explosiones fideístas.

    ¿Cuál es su opinión al respecto?
    ¿Qué películas recomiendan -recordando siempre su carácter de fantasía-?

    ¿Han notado que, por muy gringas que sean, cuando interviene alguna institución religiosa, ésta es siempre la Santa Iglesia, y no las sectas protestantes? (curioso o causado?).
    Los errores, más que los vicios, son la causa de la decadencia de los pueblos. Éstos, como los pescados, se empiezan a corromper por la cabeza, lo que lleva a que las mentes confundan los vicios con virtudes.

  2. #2
    Avatar de muñoz
    muñoz está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    741
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Género Apocalíptico

    La estoy viendo ahora mismo y no me está gustando demasiado. Todo este género de películas son entretenidas pero no trascienden a más, son puramente comerciales. Muy buena en efectos especiales, pero sinceramente prefieron el libro de Señor del mundo de Benson. Mucho más creible y además cristiano.

  3. #3
    Avatar de NovoCastellano
    NovoCastellano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    97
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Género Apocalíptico

    La verdad que a mi me gusto mas "El dia despues de mañana", no eh visto 2012 aun, es solo que la trama me gusto mas, esto del calentamiento global, es una gran amenaza y no parara hasta que no hagamos un uso racional de los recursos.

    Por otra parte, la pelicula esta 2012, se basa en una antigua leyenda maya que predice el fin del mundo para el 21 de diciembre del 2012, esta informacion en el red esta siendo mal usada, y hasta se habla de un supuesto planeta invicible llamado Nibiru que impactara con la tierra en tal fecha. Al parecer estas ideas estan causando cierto panico, al punto de que hace poco el cientifico de la NASA David Morrison tubo que salir a desmentir tal informacion. En fin... son los efectos que produce Hollywood.
    Última edición por Donoso; 21/11/2009 a las 01:48

  4. #4
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,097
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Género Apocalíptico

    Lo de los mayas y el 2012 realmente es sólo un cuento deducido por mentes modernas. No tengo los detalles a mano, pero simplemente es que el sistema por el cual los mayas calculaban las fechas permitía hacerlo hasta lo que para nosotros es 2012. Es dudoso que los mayas se pararan a pensar en el tema de hasta cuándo les servía el sistema, tenían miles de años de margen de uso antes de tener que cambiarlo... Pero el mismo sistema se podía ampliar con una diminuta modificación. Igual que nosotros no nos quedaremos sin años en el 9.999, sino que pasamos a 10.000 poniendo una cifra por delante que ahora no ponemos (no escribimos 0000000002009). No hay nada asociado al sistema que diga que el mundo se acaba con él.

    Creo que todo pudo ser así:


    ¿Cómo es que acaba en 2012?
    Me quedé sin espacio en la piedra.

    - Al fin, el misterio del calendario maya desvelado.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Mi casa, territorio del Estado Carlista de España.
    Mensajes
    8,497
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Género Apocalíptico

    No he visto la película, aunque un cierto estilo de cine fantástico si suele gustarme, particularmente como entretenimiento y por los efectos especiales. Pero respecto a este tema concreto, en mi opinión hay mucho morbo, quizás demasiado y quizás con gran probabilidad ese "fin del mundo" cuando llegue, sea bastante menos ruidoso de como lo pintan.

    Tengo en casa, por algún rincón perdido, una novela basada en esta profecía. La leí con esfuerzo, y es que desde un principio me pareció "bastante castaña", y cuyo protagonista es un arqueólogo tomado por loco, su hijo y una psiquiatra que atiende las chaladuras del chico. El arqueólogo, expulsado de todas las instancias serias académicas a causa de su hipótesis, como no, tiene que ser ateo y bastante irreverente, al menos en lo relativo a la Iglesia y a los católicos que, por supuesto, somos una especie a "extinguir" (y eso que llevamos dos milenios haciéndolo y siendo cada vez más gente, pero bueno, los hay que cuentan con los dedos y se quedan sin ellos enseguida). Y capítulo a capítulo, la mitad de los cuales el lector se los pasa en un manicomio en el que encierran a los "conspiranoides", se llega a un desenlace final que es de traca, como suele serlo casi toda la literatura, llevada al cine o no, que trata de estos temas y en este caso con la intervención del dios-serpiente o serpiente emplumada que revivida quiere cargarse el mundo. Y es que resulta muy sencillo plantear un escenario cataclísmico monstruoso, pero es muy complejo, difícil y hacer que sea creíble encontrar una solución al guión redactado, cuyo final auténtico, no lo olvidemos, es ganar mucho dinero.

    Respecto al misterioso "Planeta Nubiru", es un cuento para lerdos. Lo mismo sucede con otra versión del mismo llamado Hercólubus, y todo esto es de "traca gorda". Y os pido que me permitáis un consejo al respecto: todas estas teorías de barraca de feriante no os molestéis ni hacerles el menor caso, pues, o están elaboradas por charlatanes que buscan vivir de la horrorosa ignorancia que esclaviza a las sociedades occidentales, o quienes las proclaman están para encerrar en una jaula y tirar la llave al mar.
    Última edición por Valmadian; 21/11/2009 a las 02:23
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    17,717
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Género Apocalíptico

    A mí siempre me ha parecido absurdo que si Dios no ha revelado a su Iglesia ni por sus profetas cuándo será el fin del mundo se lo fuera a revelar a unos paganos. Además, lo de los mayas no era una profecía, sino puros cálculos astronómicos que no predicen nada del otro mundo.

  7. #7
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    17,717
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Género Apocalíptico

    Por cierto, no he visto la película, pero eso de que hagan pedazos el Cristo del Corcovado y la Basílica de San Pedro demuestra a las claras lo que son quienes hacen esas películas. Eso sí, no se destruye ninguna mezquita. Faltaría más.


  8. #8
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Género Apocalíptico

    Buen tema, amigo .

    Creo que separo. Si me gustan, el genero y la simbología apocalíptica , pero ni me molestaré en ver esta cosa , es que el cine "catastrofico" ( en mas de un sentido, ja) de Hollywood esta entre los peores generos artsitica y esteticamente hablando, para mi ( alguien recuerda "EL dia despues de mañana" , mensaje ambientalista "algoreano " ( #) barato , junto a un argumento que era la nada misma). Esta pelicula no es apocaliptica, sino mas bien por ese lado.
    De los ultimos tiempos ya tenemos bastante leyendo los periodicos . Para pasar el rato prefiero una de superheroes, y si, mejor si es apocaliptica a su modo, como Galactus el devora mundos queriendo acabar con todo en "Los cuatro fantasticos" .
    Con respecto al las mezclas y las ideas extrañas, no me molesta siempre y cuando seamos conscinetes de que es solo fantasia.
    Gracias por ese dato, Donoso , supongo que no habra que tomarse muy en serio esta version, entonces, como tantas otras.

    saludos y paz

    PD : (#) "algoreano" , por supuesto, por el inefable Al Gore
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  9. #9
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Género Apocalíptico

    Jaja, buena esa, Donoso ( la viñeta, digo) me hizo reir . Pero no lo se, por mas que sea de los mayas, no demos tampoco a las mentes actuales la posibilidad de tomarse el fin ( aunque no este correctamente enfocado) para la chacota , y pensar que el mundo es eterno. Eso si, algunos personajes y versiones si que son para tomarselos a la chacota..

    Paz
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  10. #10
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Género Apocalíptico

    Amigos, acabo de leer una detallada sinopsis en wikipedia. Mi opinion : La pelicula apesta


    Saludos
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  11. #11
    Avatar de ICPCM
    ICPCM está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Illapel / Sancti Iacobi Chile
    Edad
    30
    Mensajes
    126
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Género Apocalíptico

    Cita Iniciado por Josefo Ver mensaje
    Amigos, acabo de leer una detallada sinopsis en wikipedia. Mi opinion : La pelicula apesta


    Saludos
    http://es.wikipedia.org/wiki/2012_(pel%C3%ADcula)

    Si fue ese el vínculo que leíste, no corresponde a la película.
    Los errores, más que los vicios, son la causa de la decadencia de los pueblos. Éstos, como los pescados, se empiezan a corromper por la cabeza, lo que lleva a que las mentes confundan los vicios con virtudes.

  12. #12
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Mi casa, territorio del Estado Carlista de España.
    Mensajes
    8,497
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Género Apocalíptico

    A través de ese vínculo si se puede llegar a la sinopsis de la película, cuyo argumento es de traca de fiestas pueblerinas.

    El absurdo empieza en la propia causa. Los guionistas sitúan el problema en una actividad inusitada de las tormentas solares, a causa de las cuales el núcleo terrestre sufre un "bombardeo" de neutrinos que acaban por modificarlo.

    El problema, para los guionistas claro, es que los neutrinos "atacan la Tierra". Los neutrinos son partículas elementales que presentando tres formas diferenciadas ( una asociada al electrón -neutrino electrónico-, otra a la partícula muón -neutrino muónico-, y la tercera a la llamada tau -neutrino tauónico) cada una cuenta con su correspondiente antipartícula, es decir, que serían enormemente inestables y se estarían destruyendo continuamente.

    Y es que los neutrinos sólo están teorizados, pero no demostrada su existencia. Se piensa que carecen de carga eléctrica ( si es que existen) y su masa estáría en reposo nulo, es decir, en castellano = masa cero.

    Además, y siempre dando por hecho que existiesen, la interacción con la materia sería absolutamente despreciable, y es que la emisión que procede de las reacciones nucleares de las estrellas digamos que "atraviesa" la materia sin colisionar con ella. Como no he visto la película, no sé qué argumentos darán los "presuntos científico-faranduleros" para justificar lo que huele a "nada".

    Por tanto el desencadenante del argumento es muy débil, por no afirmar que inverosimil. Pero si huele a anticristianismo: la Iglesia es destruida en la Tierra y para siempre. Vamos, un negociete más a cuenta de Dios, siempre el Padre y el Hijo, ninguno se acuerda del Espíritu Santo, La Virgen, la Iglesia Católica y el Vaticano. ¡Qué burdos son, apestan!
    Última edición por Valmadian; 22/11/2009 a las 21:26
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  13. #13
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Género Apocalíptico

    Vi la película el otro día y porque me convencieron. Nada del otro mundo: buenos efectos especiales, pero un autoplagio de Deep Impact (mezclada con toques a lo Independence Day)...una americanada en la que el Presidente de los USA, como siempre, es un tío super enrollado y con un corazón que no le cabe en el pecho. Y como siempre el discursito final pagano de lágrima fácil de "aun tengo fe en la Humanidad y todos podemos cambiar, y bla, bla, bla, bla"...patético, jaja.

    Para pasar el rato, aunque es curioso, que como dice Hyeronimus, solo pongan cómo se hace pedazos el Vaticano y el Cristo del Corcovado.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  14. #14
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Género Apocalíptico

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Por tanto el desencadenante del argumento es muy débil, por no afirmar que inverosimil. Pero si huele a anticristianismo: la Iglesia es destruida en la Tierra y para siempre. Vamos, un negociete más a cuenta de Dios, siempre el Padre y el Hijo, ninguno se acuerda del Espíritu Santo, La Virgen, la Iglesia Católica y el Vaticano. ¡Qué burdos son, apestan!
    Por lo menos, habrías entendido lo de los neutrinos...que a mi me sonaba a chino .

    Huele tanto a paganismo que (QUIEN VAYA A VER LA PELI QUE NO LEA LAS SIGUIENTES LÍNEAS EN NEGRITA, jejeje): Cuando vuelve a empezar de nuevo la civilización después de la catástrofe, comienzan a contar como año 1. (vamos, Cristo borrado de un plumazo)
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  15. #15
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Mi casa, territorio del Estado Carlista de España.
    Mensajes
    8,497
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Género Apocalíptico

    Dado que los "conspiranoides" de todo el mundo han transmitido una cierta sensación de pánico, hay que recordar que la película es de CIENCIA-FICCIÓN, por tanto, y leídos los comentarios de quienes si la han visto, debe de ser un puntazo para los aficionados al género.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  16. #16
    Ulrico está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Mensajes
    152
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Género Apocalíptico

    Hola a todos.

    He de confesar que la ví hace poco, y, la verdad, es perfectamente olvidable. Los euros que tuve que pagar en el cine, para mí, fueron un completo desperdicio. De todas formas, sí que me percaté de los detalles que inteligentemente menciona Hyeronimus, y que, dado que no creo en casualidades, debo suscribir sus sospechas.
    Por cierto, pude comprobar lo estúpidamente supersticioso que puede llegar a ser el progresista medio, leyendo los comentarios de la película en las páginas web de algunos diarios progresistas. De veras que asusta un poco que haya gente que no sepa distinguir entre una ficción y la realidad (aunque, bueno, quizás es por eso que son progresistas). Y eso, cuando no había alguno que veía en el desastre de la película, (y así pontificaba al respecto), una predicción de las consecuencias de no seguir un modelo socialista y soviético de desarrollo, estado y gobierno, aderezado con llamadas a la "revolución".

    Saludos
    Última edición por Ulrico; 22/11/2009 a las 23:47
    Dios, Patria y Familia.

  17. #17
    Avatar de NovoCastellano
    NovoCastellano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    97
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Género Apocalíptico

    En Wikipedia encontre como referencias a los sucesos del 2012, dos libros: "El codigo secreto de la Biblia" y "2012: The Return of Quetzalcóatl" el primero es Michael Drosnin y el segundo de Daniel Pinchbeck, ¿alguien ah leido alguno de estos libros?

  18. #18
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Género Apocalíptico

    Hola todos .

    Novo, si "El codigo" es el que yo pienso lo observe un poco hace algunos años . En el momento me impactó un poco ( wow ) pero mas bien me huele a "verso" , como decimos por aquí ( el termino no como el referido a poesia, sino un sutil forma de decir fraude)
    Supestamente, en la biblia hay muchas predicciones codificadas. Pero, por ejemplo, recuerdo que en el libro que leí supuestamente había un código , entre tantos, que predecía el asesinato de Yasser Arafat , y ya ven, el hombre no murió de esa forma, y así otros.
    El otro no lo conozco, pero parece de la misma "onda" .

    Hay una pagina argentina con todas esas cosas raras ( no pondre el enlace para no publicitarla) hay una mezcolanza increible en ese sitio, por ejemplo a Virgen de Fatima junto a los OVNIS , los mayas y el padre Pio , y asi, ya se imaginaran. A veces entraba al foro, pero me aburrió.

    Ja, es bueno, Ulrico,eso de lo supersticiosos que pueden llegar a ser en estos supuestamente iluminados tiempos.

    Saludos
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  19. #19
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Género Apocalíptico

    Jaja, Reke Ride

    "una americanada en la que el Presidente de los USA, como siempre, es un tío super enrollado y con un corazón que no le cabe en el pecho. Y como siempre el discursito final pagano de lágrima fácil de "aun tengo fe en la Humanidad y todos podemos cambiar, y bla, bla, bla, bla"...patético, jaja."


    Me has leido la mente, casualmente estabamos hablando de esta clase de películas con mi hermana y observamos este mismo "Cliché" ., y recordando tambien a Independence Day , otra que no se merece precisamente los laureles.



    Saludos
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  20. #20
    Antonio Hernández Pé está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    562
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Género Apocalíptico

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Hay algo bueno en la contemplación de esta película y es que, gracias a los efectos especiales, nos percatamos de lo insignificantes que somos los humanos. Nos damos cuenta de nuestra pequeñez y miseria y de la futilidad de las cosas del mundo. Todo esto ya ha sido enseñado en las Sagradas Escrituras y tratado por los Santos de todas las épocas, pero en estos "filmes" lo apreciamos en toda su espantable crudeza. Esto nos debería servir para volver los ojos a lo Alto y dar gracias a Dios porque nos ha hecho herederos de su Reino. A mi, al menos, me ha servido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los tribunales y el derecho a la vida
    Por ortodoxo en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2009, 21:52
  2. Dejen tranquila a nuestra lengua
    Por FACON en el foro Cultura general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2008, 22:23
  3. El Gobierno gasta en publicidad veinte veces más que en violencia de género
    Por Miquelet Chaira en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2007, 19:58
  4. La Zarzuela. Género español.
    Por Villores en el foro Geografía y Etnografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2006, 01:01
  5. Revolución masculina contra la violencia de género
    Por Sant Marti en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2005, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •