Re: Dictadura del relativismo
...la dictadura del relativismo pretende que no haya una verdad absoluta sino varias verdades, tu verdad… mi verdad...
¿Dónde he escuchado esto? ¡Ah sí, en la UDELAR! No hay "enfermos", no hay "pacientes", no hay "alumnos", no hay "locos", no hay "profesores"... "Todo eso son relaciones dominador/dominado"..."Todos somos iguales"... "Esa es tu verdad, pero yo tengo mi verdad"...¡Qué chifladera! ¡Da lo mismo un burro que un gran profesor!
Claro, lo que dice el Papa es excelente; pero Joseph Ratzinger debería hacerle caso al Papa Benedicto XVI, ¿no? (es decir él debería hacerle caso a lo que él mismo dice); y por consiguiente, ¡restaurar todo de una buena vez!
Porque a fin de cuentas de lo que en el mundo actual, perdidos todos los principios, se trata es de defender y aferrarse a un tótem X sin importar las contradicciones y absurdos . Hoy la gente no busca defender la verdad sino ser partidario de tal o cual líder.
Aplicado a los católicos eso significa que todo consiste en abrazarse ciegamente al líder católico, y si se contradice no importa, si un día hace una cosa y al otro día la contraria tampoco. Hoy aquí dice que sólo Cristo es Dios ... olé; mañana en otro sitio besa el corán y olé, pasado mañana a la procesión del corpus y olé; al de más allá con los budistas a rezar a Buda y olé, al otro a proclamar las virtudes de Nuestra señora y olé, al otro con el brujo de los negros de la selva y olé, otro día al vía crucis y olé, al siguiente ante unos rabinos judíos llama a los católicos criminales... y olé. Conclusión: qué bien, qué persona más fantástica, qué sería de nosotros sin él etc.
Alacrán:
Su reflexión es correctísima; yo mismo he notado como por lo general, a la gente NO le interesa la verdad, le gusta que le mientan, lo fácil, lo más cómodo; seguir las ficciones de las ideologías (¡y de los ETs y de los X-men!), seguir pasivamente los mandatos de esta dictadura de las mayorías y del relativismo, esta dictadura de la masa manipulada por Sión. He dicho verdades en la cara a ciertas personas y me han llamado "anti-semita" y "nazi"; son las típicas palabras "mágicas" que tienen programado desde niños, por el adoctrinamiento del sistema, para decirle a aquellos que se dan cuenta de la Verdad y que se oponen al sionismo.
¡No al relativismo! ¡Vivan las verdades reveladas, el dogmatismo, la escolástica y el santo autoritarismo! ¡Viva Cristo Rey!
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Marcadores