Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4
Honores3Víctor
  • 1 Mensaje de Albion
  • 2 Mensaje de Valmadian

Tema: «Pederastia y clero» por Juan Manuel de Prada

  1. #1
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    «Pederastia y clero» por Juan Manuel de Prada

    «Pederastia y clero» por Juan Manuel de Prada para el periódico ABC, artículo publicado el 02/III/2019.
    ______________________

    Para abordar con tino esta cuestión basta con leer cierto pasaje del Evangelio de San Mateo. Jesús se pronuncia contra el repudio de la mujer que admitía la ley mosaica «por la dureza de vuestro corazón» y los discípulos llegan a la conclusión de que no compensa casarse. Entonces Jesús, con tácita ironía, se refiere a tres tipos de eunucos (o sea, de hombres que no deben casarse): «Hay eunucos -afirma- que salieron así del vientre de su madre; a otros los hicieron los hombres; y hay quienes se hacen eunucos ellos mismos por el reino de los cielos. El que pueda entender, que entienda».

    Cristo establece claramente que, entre estos tres tipos de «eunucos» o personas no aptas para el matrimonio, los únicos que pueden ser dignos sacerdotes son los últimos. ¿Y cuáles son los otros dos? Están, por un lado, los eunucos «que salieron así del vientre su madre». Por supuesto, Jesús no se refiere tan sólo a hombres privados de órganos genitales, ni siquiera tan sólo a los impotentes, sino también a los hombres asexuados o con inclinaciones sexuales torcidas. Todos ellos, no siendo aptos para el matrimonio, tampoco lo son para el sacerdocio. Y la Iglesia, que siempre mostró amor a estos hombres, sin embargo nunca los admitió a las órdenes sacras… salvo cuando la mundanidad delicuescente se infiltró en el corazón de la Iglesia. Así ocurrió, por ejemplo, en el Renacimiento; y así ha ocurrido también durante las últimas décadas.

    La segunda categoría de «eunucos» que Cristo descarta para el sacerdocio son los que «hicieron los hombres». Por supuesto, no se refiere sólo a hombres castrados en el sentido literal de la palabra, sino también a hombres en los que se ha reprimido exageradamente su instinto sexual. Y es que la castidad, como enseña santo Tomas, o es un paso del camino o se convierte tarde o temprano en un vicio. La castidad, cuando es mera continencia obligatoria, deforma el carácter y perturba la sensibilidad; y acaba engendrando monstruos. Castellani se refería a los curas que practican esta castidad falsa y perversa con los epítetos más feroces: «Cautelosos como gatos, fríos como culebras, reservados como crustáceos»… y a veces también depredadores y rapaces.

    Jesús establece que sólo pueden ser sacerdotes quienes se hacen eunucos por el reino de los cielos. O sea, los hombres que ordenan su castidad a la contemplación; los hombres que saben que la castidad no es un fin, sino que es el camino que los eleva y -como afirma santo Tomás en su Suma contra gentiles- los hermana con los ángeles. Sólo esta castidad dirigida a la contemplación es virtud verdadera; y para dirigirla a esa perfección el sacerdote debe esforzarse mucho en la oración. Tengo la completa certeza de que ciertos activismos desnortados a los que algunos sacerdotes se han entregado en las últimas décadas han contribuido a extender el mal que ahora nos muestra su horror. Hace unos días, el diario El País publicaba el testimonio de una víctima de las aproximaciones torpes de un religioso. Y la víctima terminaba así su testimonio: «Hacía muchas actividades, no paraba, pero nunca le vi rezar».

    Yo he tenido la suerte de conocer a muchos buenos (y a veces excelentes) curas que se hicieron eunucos por el reino de los cielos. Me han salvado en muchas ocasiones, me han derramado consuelo y paz espirituales, han traído mucha luz a mi pobre vida pecadora. En ellos he contemplado muchas veces a Cristo: en su alegría, en su sufrimiento y abnegación, en su ardor apostólico, en su bonhomía y mansedumbre, también en su santa ira. Y todos ellos son varones cabales, muy viriles y rezadores; que es, al fin y a la postre, lo que hace falta para ser buen cura.

    https://www.abc.es/opinion/abci-pede...2_noticia.html

  2. #2
    Avatar de Albion
    Albion está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 18
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    28
    Post Thanks / Like

    Re: «Pederastia y clero» por Juan Manuel de Prada

    La cantidad de curas homosexuales/afeminados que hay es inaguantable ya. Satanás, desde luego, sabe hacer su trabajo.
    ALACRAN dio el Víctor.
    Albión en llamas, siempre.



  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: «Pederastia y clero» por Juan Manuel de Prada

    Son repugnantes y no lo puedo entender. De entrada me pregunto si ya tienen inclinaciones pederastas antes de ordenarse o si las adquieren después. Si la respuesta es positiva para la primera pregunta, entonces hay que preguntarse por la razón que les impulsa a ordenarse, ¿por vocación? lo dudo totalmente, más aún lo niego con rotundidad. A cualquier hombre le gustan las mujeres, está en su naturaleza, y si le gustan mucho no se hacen sacerdotes, sino que disfrutan de su libertad, incontinencia, deseo, etc., (no contemplo aquí la moral, caso de tenerla, que modifica la conducta de cada individuo), siempre ateniéndose a las leyes y al respeto ajeno, o sea, el respeto a la mujer.

    Pero si la respuesta positiva es la de la segunda, hay algo muy grave dentro del clero de la Iglesia. Un policía delincuente, no es policía, es delincuente o criminal. Un médico que mata en lugar de sanar, es un asesino. Un magistrado que no juzga acorde con la norma y la recta razón, no es magistrado, es un delincuente con toga. Un sacerdote que abusa y malinterpreta las palabras de Cristo "dejad que los niños se acerquen a mi", no es un sacerdote, es un delincuente con sotana. En todos los casos anteriores si se demuestran conductas contrarias a lo que debe de ser, se priva a los sujetos de tales y se les expulsa de sus cuerpos o se les encarcela si ha lugar.Un sacerdote cuya conducta es contraria a la enseñanzas de Nuestro Señor y a la Iglesia, debe ser privado automáticamente de su condición de ordenado, expulsado de la Iglesia y entregado a la justicia.

    Ahora bien, todo ello no es causa, ni justificación de ninguna clase, para que un sector minoritario de la sociedad, sector que no suele ser precisamente modelo de nada para nadie, sino causa de rechazo, aprovechen cualquier oportunidad por nimia que sea, para juzgar y condenar a toda la Iglesia, es decir, a los 1.200 millones de fieles vivos, así como a todos los que ya existieron. Repito, no tienen ni el más mínimo derecho, a no ser que quieran ser juzgados a su vez y con el mismo derecho. Los católicos tenemos el deber moral de oponernos a semejantes huestes satánicas.

    Por ejemplo, https://okdiario.com/espana/feminazi...del-8m-3769548
    Última edición por Valmadian; 02/03/2019 a las 11:27
    ALACRAN y Albion dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    502
    Post Thanks / Like

    Re: «Pederastia y clero» por Juan Manuel de Prada

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Sin negar los casos, obvios que ha habido (y aún hay) me gustaría hacer unas apostillas:

    Partimos de que la Iglesia de Roma tiene cientos de millones de seguidores y, desgraciadamente, estas insanas inclinaciones son humanas, ergo, en la Iglesia habrá casos de pedofilia/pederastia pues la Iglesia es una obra, en parte humana y como tal imperfecta.


    a) hace poco leí las declaraciones de una alta dirigente del partido comunista francés afirmando que en los '60 se dio orden a unos 10.000 jóvenes comunistas de INFILTRARSE (inscribirse en seminarios) para escalar en la jerarquía eclesial.
    También tenemos estas confsesiones de parte: https://www.google.com/url?sa=t&rct=...72OhaeK_YgjU7m

    b) la prensa canllesca, dominada al 99% por el enemigo de la Iglesia de Roma usa todas las triquñuelas habidas y por haber para desacreditar en una campaña propagandística a nivel mundial todos los "CASOS" de pedofilia, pero

    1.- incluso la ONU (la sociedad más corrupta de la Tierra, con un 65% de masones entre sus burócratas, y de un 85% entre los altos cargos, con templo masónico incluido en la central de NY) considera casos de pedofilia y contabiliza en sus "estadísticas" como tales cuando un religioso irlandés de 1.947 le da un capón a un alumno, o le llama burro, casos de estos figuran en las estadísticas actuales como "abusos sexuales".

    2.- (hablo de memoria, pero las cifras eran de esta magnitud), el 30% de los casos no son pedófilos, son por la edad de los intervinientes homosexuales (no menos sangrantes para un hombre consagrado), un 15% (con mujeres adultas) y el resto pedófilas.

    3.- en el caso de la Iglesia Católica NO hay presunción de INOCENCIA, si hay acusación los mass media se encargan de que sea CULPABLE, aunque la realidad dice que desde hace décadas de 100 acusaciones (culpables para los mass mierda) sólo un 4% son condenados, la mayoría declarados inocentes, o se sobreseyó el caso por falta de pruebas, etc. Pero la primera página, los titulares ya hace meses que hicieron su trabajo.
    No ha habido NI UNA rectificación que conozca quien escribe. Con sentencias sobreseidas o declaraciones de inocencia, se corre un tupido velo y se acalla cualquier noticia sobre el tema.

    4.- los mass media sacaron (en una página interior y letra pequeña) una curiosa noticia. En un distrito de NY hubo varias denuncias contra rabinos judíos por pedofilia. Estos individuos tras practicar la circuncisión de los infantes chupan el pene del adolescente. El juez, dictó, tan pancho, que son sus costumbres y hay que respetarlas, aquí no hubo cmapaña mediática y la LEY autoriza a chupar pitos infantiles a los rabinos judíos.

    5.- lo que callan los canallescos medios de comunicación es que el 85% de casos de pedofilia/pederastia se dan en el entorno familiar de la víctima (familia, vecinos, etc.). No hay ninguna campaña mediática que diga que el 85% de los padres, tíos, primos, etc. son pedófilos (lo que sí harían y hacen con la Iglesia de Roma aunque no sea cierto).

    6.- hay estudios oficiales (LAICOS) de al menos EEUU, Alemania y España, con resultados similares (vuelvo a hablar de memoria, pero la magnitud es muy aproximada) de que los niños sufren en su edad escolar abusos sexuales por los profesores sobre el 6% y las niñas sobre el 10% (en institutos, colegios, academias, etc. laicas).
    Lo que NO DICEN es que el 99,5% de los abusos sexuales a menores los cometen profesores (tutores, administrativos, etc.) NO CATÓLICOS, pero centran el foco, la noticia única y exclusivamente en el 0,5% católico.
    CUando la noticia, real y correcta, sería el 99,5% de abusos a menores los cometen NO CATÓLICOS, y eso es así y fácilmente comprobable porque muchos estudiamos en centros religiosos católicos, tenemos hermanos, hermanas, primos, amigos, etc. y nunca en década y media de estudio en estos centros conocimos ningún caso, ni de oídas, cuando todos sabemos de casos de abortos (incluso cuando eran ilegales, con Franco), de misas negras, etc. Pero de abusos en mi caso ninguno, puedo decir al menos de 4 ó 5 casos (antes del 1975) de abortos, y un par de misas negras, y uno de orgía sexual de una secta destructiva.

    7.- lo que prueban los números, es que en AMBIENTES CATÓLICOS la incidencia de casos de abusos (pedofilia/pederastia) son SETENTA VECES MENORES que en los no católicos. De ser cierto lo que dicen los mass mierda, contando los miles de colegios, hospitales, institutos, universidades, academias, colegios mayores, etc. católicos por el mundo adelante, los casos NO serian unos pocos miles (si es que llegan) sino de varios cientos de miles, y todos sabemos que no es así. Porque en ambientes católicos el porcentaje de estos abusos es 70 veces menor, no hay un 6% de niños (11% de niñas) acosadas sexualmente como en los centros no católicos de USA, Alemania y España (recordemos, datos oficiales, gubernamentales).

    8.- los boy scouts (organización premasónica) acaba de retirar las normas que prohibían acceder a monitores homosexuales a sus cuadros, esto es, a partir de ahora los homosexuales declarados pueden ser monitores de chicos boy scouts, con lo que se originan más de 8.000 casos de pedofilia que sepamos, a los que no se da ninguna publicidad ni se esciben rotativas, ni abren telediarios aunque:
    https://www.google.com/url?sa=t&rct=...vXTVUbrGNpEZy7


    https://www.google.com/url?sa=t&rct=...EqS-c5ExBcgxSl

    https://www.google.com/url?sa=t&rct=...zzqMNg97KHViZr

    etc. etc.

    9.- también se ha demostrada falsa la presunta relación: celibato --> abusos. Es totalmente FALSA, TODOS los estudios y estadísticas analizadas no muestran CORRELACIÓN alguna, ni la más mínima, entre el celibato y los abusos.

    etc. etc. etc.
    Última edición por donjaime; 07/05/2019 a las 10:22

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/09/2019, 00:29
  2. «Zun-zu-ne-gui» por Juan Manuel de Prada
    Por Pious en el foro Literatura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2019, 03:00
  3. «Manual de resistencia» por Juan Manuel de Prada
    Por Pious en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2019, 05:22
  4. 155, por Juan Manuel de Prada
    Por Pious en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2017, 20:13
  5. Juan Manuel de Prada
    Por FilipinoHispanico en el foro English
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2015, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •