Re: «Pederastia y clero» por Juan Manuel de Prada
Son repugnantes y no lo puedo entender. De entrada me pregunto si ya tienen inclinaciones pederastas antes de ordenarse o si las adquieren después. Si la respuesta es positiva para la primera pregunta, entonces hay que preguntarse por la razón que les impulsa a ordenarse, ¿por vocación? lo dudo totalmente, más aún lo niego con rotundidad. A cualquier hombre le gustan las mujeres, está en su naturaleza, y si le gustan mucho no se hacen sacerdotes, sino que disfrutan de su libertad, incontinencia, deseo, etc., (no contemplo aquí la moral, caso de tenerla, que modifica la conducta de cada individuo), siempre ateniéndose a las leyes y al respeto ajeno, o sea, el respeto a la mujer.
Pero si la respuesta positiva es la de la segunda, hay algo muy grave dentro del clero de la Iglesia. Un policía delincuente, no es policía, es delincuente o criminal. Un médico que mata en lugar de sanar, es un asesino. Un magistrado que no juzga acorde con la norma y la recta razón, no es magistrado, es un delincuente con toga. Un sacerdote que abusa y malinterpreta las palabras de Cristo "dejad que los niños se acerquen a mi", no es un sacerdote, es un delincuente con sotana. En todos los casos anteriores si se demuestran conductas contrarias a lo que debe de ser, se priva a los sujetos de tales y se les expulsa de sus cuerpos o se les encarcela si ha lugar.Un sacerdote cuya conducta es contraria a la enseñanzas de Nuestro Señor y a la Iglesia, debe ser privado automáticamente de su condición de ordenado, expulsado de la Iglesia y entregado a la justicia.
Ahora bien, todo ello no es causa, ni justificación de ninguna clase, para que un sector minoritario de la sociedad, sector que no suele ser precisamente modelo de nada para nadie, sino causa de rechazo, aprovechen cualquier oportunidad por nimia que sea, para juzgar y condenar a toda la Iglesia, es decir, a los 1.200 millones de fieles vivos, así como a todos los que ya existieron. Repito, no tienen ni el más mínimo derecho, a no ser que quieran ser juzgados a su vez y con el mismo derecho. Los católicos tenemos el deber moral de oponernos a semejantes huestes satánicas.
Por ejemplo, https://okdiario.com/espana/feminazi...del-8m-3769548
Última edición por Valmadian; 02/03/2019 a las 11:27
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores