Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: La guerra contra Cristo

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,503
    Post Thanks / Like

    La guerra contra Cristo

    En estos tiempos de apostasía, turbación y confusión generalizadas, de vez en cuando surgen voces que ayudan a entender lo que está pasando. Y este es uno de esos casos, pocos la verdad para tantos ataques, tanta noticia abrumadora que no cesa, excepto si uno decide apagar el televisor, no leer la Prensa y, por supuesto, apagar también el móvil y el ordenador. El problema es que la postura del avestruz no funciona, sí se cierra todo lo dicho para aislarse del mundo, el mundo no va a dejar de seguir avanzando hacia el abismo dentro del desastre en el que ya está sumido. Pero, sí en lugar de esconderse para intentar disfrutar de una vida más relajada, se opta por la postura contraria, seguramente acabará por surgir el desánimo y el cansancio, dando lugar a ese pensamiento que con mucha probabilidad afectará, o parece que así es, a tantos y tantos católicos que nos dice que para qué, sí no tenemos importancia. Se olvida en ello que un ejército no se compone sólo de generales y jefes, los cuales no pasarían de ser grupos armados reducidos, sino de la tropa compuesta por miles y hasta millones de soldados. Sin embargo, como en el símil, tiene que haber directrices y tiene que haber un cierto conocimiento de los hechos y la situación para poder actuar correctamente en el pequeño sector que nos corresponde: familia, amigos, y ambiente más cercano laboral o académico, según la actividad de cada cual. Es por eso que el libro que se está anunciando ya, sea un buen modo de hacerse esa idea necesaria, de adquirir ese conocimiento para saber qué está pasando y qué podemos hacer.


    Taylor Marshall: “Hay una guerra contra el cristianismo”


    Por Fernando Beltrán | 03 julio, 2020

    El escritor católico tradicionalista, Taylor Marshall, ha sido entrevistado en One America News en relación a las protestas producidas en el último mes en Estados Unidos. El presidente de este país, Donald Trump se ha hecho eco de la entrevista en Twitter. “Dr. Taylor Marshall, autor. “Hay una guerra contra el cristianismo, tuiteó Trump.


    El autor de ‘Infiltración’ (Homo Legens, 2019) ha explicado que todo este asunto no es sólo política, si no que estamos “en una guerra sobre el corazón de la civilización” y en Occidente ésta ha surgido del “cristianismo”, aunque no sea “políticamente correcto” decirlo.

    “Me gusta lo que fue América y lo que es, y sí, hemos tenido nuestros problemas, nuestros pecados como nación, hemos tenido la esclavitud”, dice Marshall, pero han sido capaces de arrepentirse y cambiar. “No somos perfectos”, dice, diciendo que tienen un “problema mayor” con el aborto, pero eso no significa “que quememos la bandera” ni que “odiemos a nuestro país”.

    “Trump no es perfecto, ninguno de nosotros es perfecto, George Washington no era perfecto, Roosevelt no era perfecto, incluso nuestros santos católicos, que están en las estatuas, no eran perfectos tampoco. Sólo Dios es perfecto”, aseguró Marshall.



    https://www.youtube.com/watch?time_c...ature=emb_logo



    https://infovaticana.com/2020/07/03/...-cristianismo/


    Del libro se puede leer el Prólogo aquí:

    https://homolegens.com/wp-content/up...meras-pgs.pdf?
    Última edición por Valmadian; 04/07/2020 a las 15:35
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/10/2018, 19:33
  2. Obispos contra Cristo
    Por Valmadian en el foro Catalunya
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/2017, 02:06
  3. Si a la guerra (contra Satanás)
    Por Valmadian en el foro Religión
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2015, 05:29
  4. É a guerra contra a Líbia uma guerra justa?
    Por Hyeronimus en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 27/01/2012, 20:09
  5. É a guerra contra a Líbia uma guerra justa?
    Por Hyeronimus en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2011, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •