Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 8 de 8
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de Gordafabi

Tema: El Anime Hetalia Axis Power...

  1. #1
    Gordafabi está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 14
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    122
    Post Thanks / Like

    El Anime Hetalia Axis Power...

    No savia donde poner este tema. Al final decidí ponerlo aquí.

    Como sabrán, un anime es la adaptación a la pantalla (es decir, para la televisión) de un anime.

    Hay muchos ejemplos: Sailor Moon, Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), Ranma 1/2, entre otros.

    Pero hoy les voy hablar de un anime que llama mucho la atención a todo tipo de gente (desde historiadores, hasta dirigentes de micro-naciones). Hay fans (fanáticos) en países que no tienen nada que ver el uno con el otro: Israel, Egipto, México, Venezuela (mi país), la mayoría de los ciudadanos de este foro (España), Alaska (si, Alaska), Rusia, Ucrania, Filipinas y, les confieso, creo que en todos los países del mundo.

    Pero... ¿porque genera tanto interés y hasta en cierta forma "histeria" en los jóvenes xD?

    Muy simple. Piensen esto por un momento ¿Si tu país fuera una persona, un ser humano como tu... como seria?

    ¿Como creen ustedes que seria España? ¿alto? ¿flaco? ¿callado? ¿Que creen ustedes?

    La idea de Hidecaz Himuraya fue genial: El estaba estudiando historia, leía sobre la participación de Italia en la Segunda Guerra Mundial, y pensó que Italia no servia para nada en la guerra. Y decidió dibujar a Italia como un chico que le pedía ayuda a Alemania cada vez que podía.

    Así "nació" Hetalia. Donde Italia del Norte es el protagonista, junto a Alemania y Japón.



    Creo que el éxito de Hetalia es lo siguiente: mezcla Historia, Humor, Parodia de las relaciones políticas de los países (por ejemplo ¿saben quien SIEMPRE es el héroe: EE.UU) y los capítulos son breves, no cansan (duran 5 minutos).


    Claro, se imaginaran. Al salir países de todo tipo (Rusia, España, Cuba, Canadá,etc) Eso genera en las personas que lo ven un sentimiento de patriotismo y amor a su país que nunca habían experimentado (lo se por los comentarios que dejan en los vídeos y cuentan como conocieron Hetalia) Ademas de aprender Historia sin que te lo pida un tercero. Ejemplo que se me viene a la mente ahora: ¿Sabían que Belarus quiere ser un estado con Rusia, una unión? ¿o que en el país báltico Letonia, las personas sufren mas infartos que lo normal? ¿Sabían que Polonia y Lituania se unieron contra los teutones? Yo no sabia nada de eso hasta que vi Hetalia ^^

    Ahora bien!! Vamos con los personajes/países:

    "Hasta el momento, entre el manga y el anime, cerca de 40 países han aparecido como seres humanos. Normalmente son referidos por el nombre de su nación. Así mismo personifican el estilo de vida del país así como ciertos estereotipos característicos tanto negativos como positivos.

    Italia del Norte (イタリア Itaria)
    Italy.jpg

    Es el nieto de Imperio Romano y el protagonista de la serie. Tímido y de carácter un poco cobarde, débil y afectuoso. Italia Veneciano es el hermano menor de los Hermanos Italia (su hermano mayor es Italia del Sur, o Italia Romano).
    Le gusta la pasta, la pizza y las frutas. Tiene un gran sentido del arte y le gusta mucho cantar y dormir. Tiene un tic verbal que le hace decir "Ve~" (una abreviación utilizada por algunos italianos para decir "bene"). Tiene un rizo característico, en el lado izquierdo de su cabeza (Italia Romano lo tiene al lado derecho), que se define como su zona erógena. También le gusta dormir desnudo.Para los entrenamientos militares suele utilizar un uniforme escolar de marinero, también siempre es el número uno.En su infancia vivió en la casa de Austria, donde trabajaba de sirviente, junto con Hungría. En ese tiempo, tuvo una historia de amor con Sacro Imperio Romano, ya que éste quería la unión para formar un gran imperio, sin enterarse que Italia era un chico (incluso Austria pensaba que era una niña y Hungría siempre lo vestía muy femeninamente e incluso llegaba a darle su ropa).En muchas ocasiones depende de Alemania para resolver sus problemas y rescatarlo en el campo de batalla (la mayoría de veces es secuestrado por Inglaterra o Francia).

    Su cumpleaños equivale al día de la formación del Reino de Italia. Mide 172 y tiene 20 años.

    Al igual que Francia (al que le dice Francia nii-chan) es un cocinero gourmet, al punto de no aceptar comida que no sepa y/o se vea bien, por mucha hambre que tenga.

    Su seiyū es Daisuke Namikawa, al igual que su hermano, Italia del Sur.Su nombre humano es Feliciano Vargas.

    Alemania (ドイツ Doitsu)


    Fornido y serio, Alemania lidera las Fuerzas del Eje. Siempre pendiente de las reglas, de naturaleza pesimista y jamás comete errores, sus hobbies son hacer dulces, leer y pasear a sus perros Blackie, Berlitz y Aster. Tiene un hermano mayor, Prusia. Siempre tiene puesta la Cruz de Hierro, una decoración puramente militar, un adorno que usaba Prusia y luego heredo a Alemania.En algunas ocasiones Alemania menciona tener problemas con su "jefe loco", haciendo alusión a Hitler. No tiene experiencia en relaciones sociales, a pesar de esto, al transcurso de la serie forma una relación cercana con Italia, que describe como "su único amigo", ya que dice que no sabe muy bien cuales son las intenciones de Japón. Además, siempre recibe llamadas de Italia pidiendo ayuda por cualquier motivo.Mide 180 centímetros, ganándole a Italia por 8 centímetros, representa aproximadamente unos 20 años.

    Su seiyū es Hiroki Yasumoto. Su nombre humano es Ludwig Beilschmidt.

    Japón (日本 Nihon)
    Japan_Chibi.png

    Tranquilo y serio, Japón es el País del Sol Naciente. Es bastante viejo, aunque no lo parezca. Sabe dibujar y oculta sus pinturas eróticas (en un episodio Italia encuentra una). Es inexperto en la cultura occidental, tanto que pensaba una cosa totalmente diferente de Suiza la primera vez que le vio, y a menudo experimenta un shock al enfrentarse a situaciones desconocidas para él. No sabía escribir hasta que China le facilitó los kanjis, que el mismo adaptó para crear el alfabeto japonés. China proclamaba ser su hermano mayor, lo cual Japón niega. Tiene una gran inteligencia, aunque no es tan bueno con las mujeres, y a veces se siente solo porque casi nadie sabe de su cultura. En muchos episodios se le ve vestido de ama de casa, le gusta la cocina y limpiar, el plato que más cocina es el salmón, que también es su comida favorita. Está poco acostumbrado al contacto humano, como en el episodio en el que Italia abraza a Japón, provocando que este se sonroje y se aparte de él.

    Su seiyū es Hiroki Takahashi.Su nombre humano es Kiku Honda, su nombre viene de la flor dada por China, el crisantemo.

    Fuerzas Aliadas


    Las Fuerzas Aliadas están formadas, principalmente, por los personajes de Estados Unidos, Inglaterra, China, Francia y Rusia. También se representa a los países que formaron parte de los Aliados de la Segunda Guerra Mundial, tales como Canadá, haciendo apariciones adicionales.

    Estados Unidos (アメリカ Amerika)
    20130126060736!AmericaChibi.png

    Está totalmente obsesionado con ser el héroe. Es muy alegre y enérgico, y posee una fuerza descomunal de la que parece no darse cuenta. Tiene ideas muy estúpidas y siempre se auto-convence de que tiene la razón y que lo que él hace está bien. Casi nunca se da cuenta de la realidad o gravedad de las situaciones y da problemas a los demás.

    Cuando fue pequeño Inglaterra y Francia se pelearon por ser el onii-sama (hermano mayor) de América, el cuál al final escogió a Inglaterra. Más adelante se independizó de él. Tiene una mala relación con Inglaterra y de él heredó su mal gusto en la comida. Sus problemas económicos afectan a los otros países. Uno de sus hobbies es hacer películas, además de comer hamburguesas. Se hace amigo de un alien, que su jefe de estado quiere ocultar, llamado Tony. Se ve que pesa mucho, debido a que solo come hamburguesas, helado y coca-cola.

    Tiene un rizo que sobresale de su cabeza, y también unos lentes.

    Sobre su nombre: El autor lo nombra como América, aunque sólo representa a Estados Unidos. Por eso a veces se ve traducido como USA (United States of America). Es hermano gemelo de Canadá (aunque en el anime se hayan hecho diferencias tales como el color de pelo y de ojos), con quien comparte su seiyū, Katsuyuki Konishi.

    Su nombre humano es Alfred F. Jones. Representa unos 19 años y mide 177 cm.

    Inglaterra (イギリス Igirisu)


    Es un personaje tsundere. Sarcástico y despistado. El nombre formal de Inglaterra es Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Solía ser un pirata y es muy malo cocinando. Suele ver criaturas fantásticas, como hadas o unicornios. Es un ferviente creyente de los fantasmas y todo lo sobrenatural, suele maldecir a quien no le cae bien. También suele llevarse mal con América, ya que éste se independizó de él e intenta ocultar todo el dolor que este le causó. Se emborracha con facilidad, le encanta leer y la música punk, también en las reuniones suele tomar té, por costumbre. En el pasado se ve que era un pirata y traqueaba en los puertos de España, pero en cuanto conoció a América, dejo inmediatamente todo el tema relacionado con la piratería. Suele mostrar mas su lado tsundere con Francia, ya que éste ha sido su rival constantemente en la guerra (en general, a pesar de decir que odiarlo, Inglaterra siente algo más por Francia que solo odio. Odia la relación que tienen Alemania y Japón, ya que no puede creer que sean mejores amigos, mientras que posee un miedo fatal a Rusia.

    Su seiyū es Noriaki Sugiyama.

    Su nombre humano es Arthur Kirkland. Mide 175 centímetros y USA lo sobrepasa por 2 cm mientras que Francia tiene su misma estatura, se ve aproximadamente de unos 23 años.

    Francia (フランス Furansu)


    De cabello rubio, largo y ondulado, posee algo de barba en su barbilla y sus ojos son azules. Le gusta fanfarronear de lo guapo que es, y tiene fama de pervertido. Francia es un cocinero gourmet por excelencia. A veces se lo ve con una rosa roja o una hoja en la entrepierna, y solía ser una nación grande pero después de la muerte de Napoleón ya no es bueno en las guerras. Usa su vino para atraer a los turistas. Pelea con Inglaterra por las cosas más triviales y lo hace a propósito sólo para molestarlo y atraer su atención. Su miedo fatal es Suiza, pues siempre le está apuntado con una pistola, cuando hace cosas inapropiadas, también le teme a Alemania y odia la comida de Inglaterra. Suele comportarse con los demás países inapropiadamente.

    Debido a su actitud obsesiva y posesiva, al igual que su gusto por el arte, le ha robado varias obras y pinturas importantes a Italia (como la Mona Lisa, haciendo alución al museo de Louvre), y cada vez que éste le pregunta para que se las devuelva lo golpea o lo reta a combates de esgrima.

    Su seiyū es Masaya Onosaka.
    Su nombre humano es Francis Bonnefoy, mide 175 y tiene 26 años.

    Rusia (ロシア Roshia)


    Su carácter es extraño, producto de su tormentosa infancia. Infunde miedo a los demás, porque puede llegar a ser muy cruel y sádico, pero al mismo tiempo muy inocente. Cuando se enoja empieza a recitar "kolkolkolkol". Adora el Vodka, los girasoles, y los lugares cálidos, ya que siempre ha sufrido por culpa del invierno ruso, o como el le llama "General Invierno". Le gustaría que todos se unieran a él. Sus hermanas son Belarús (ésta es su miedo fatal, es el único país que hace que Rusia se deprima) y Ucrania, por las que tiene una gran debilidad. El único país al que le tiene miedo es Belarus, ya que su profundo deseo es casarse con Rusia. Igualmente, parece tener una obsesión con China, quien le tiene miedo.En un strip del manga se ve a China abrazando un panda mientras comenta que varios países lo están molestando. Cuando China comenta que sospecha que Rusia lo va a apuñalar por atrás el panda se saca la cabeza, revelando que era Rusia disfrazado mientras le dice "Como lo supiste?". En el Capítulo en el que dicen que un miembro del G8 falta, Rusia comenta dos veces que a lo mejor es China. El país que faltaba resultó ser Canadá.
    Su seiyū es Yasuhiro Takato.Su nombre humano es Iván Braginski, mide 185 y su edad es desconocida, aunque aparenta alrededor de 26 años.

    China (中国 Chūgoku)


    Una de las naciones más antiguas. Tiene 4.000 años, aunque parece muy joven. Es muy directo, no le gustan las cosas rebuscadas. Tiene villas en todo el mundo (con lo cual es dueño de una gran fortuna). Quiso actuar como un hermano mayor para Japón y Corea, pero fracasó. Además Japón terminó por atacarlo, y Corea no deja de acosarlo. Está enojado con Inglaterra por el asunto del Opio. Ama a Shinatty-chan(una parodia de Hello Kitty, probablemente haciendo referencia a las múltiples copias chinas) y se hace amigo de un hombre gordo vestido con un traje del mismo.

    Termina sus frases con el sufijo "Aru" y mide 169cm. Le posee un miedo fatal a Rusia (se pone en shock cuando se acerca a él), a pesar de esto siempre termina contándole sus problemas. Su seiyū es Yuki Kaida.

    Su nombre humano es Wang Yao y aparenta 21 años.

    Canadá (カナダ Kanada)


    Un joven de trato fácil, bondadoso y amable. El oso polar Kumajirou (literalmente, "oso blanco") siempre está con él, sin embargo, debido a que nadie le nota, este suele preguntarle a su amo quién es. Es hermano gemelo de América, pero odia ser confundido con él, así que trata de mostrar el recurso de Canadá de diversas formas, mas cuando se ve obligado a luchar contra él es bastante vicioso. Si bien no se muestra en Hetalia, ha demostrado ser un combatiente feroz. Vive bajo el maltrato de Cuba, quien lo confunde con América. Pero terminan haciéndose grandes amigos, una vez que Cuba le pide disculpas por la confusión. Sin embargo, aún hay momentos en que lo sigue confundiendo.

    Su tic es decir "maple" ("arce").Su seiyu es Katsuyuki Konishi.

    Su nombre humano es Matthew Williams, su estatura y edad son desconocidas, pero aparenta medir 180 y tener 19 años."

    Ya explicare como es España
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Gordafabi está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 14
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    122
    Post Thanks / Like

    Re: El Anime Hetalia Axis Power...

    Bien, ¿como es representado España en Hetalia? Pues... generalmente. Muy bien ¿porque muy bien?

    Porque España es un muchacho alegre, que se muestra tranquilo y feliz (Himuraya dijo que la fuente de su felicidad es el sol de la península ibérica). Anima a la gente (anima a Napoles cuando esta triste que lo comparen con su hermano menor, Italia del norte) Tiene físicamente 25 años. En su wikia sale que en el pasado era muy poderoso y era molestado por Inglaterra y Países Bajos. Tuvo muchos hermanos menores (casi toda América, sin contar a Filipinas, Guinea Ecuatorial,etc).

    Siempre mostrara buena cara en todas las dificultades que se le presenten (como la crisis actual de su país, que la menciona unas cuantas veces) Una vez le dijo a un personaje cuando estaba haciendo la limpieza de la casa donde vivía si "podía limpiar la corrupción de su país". No se como reacciono y contesto el personaje...

    Imágenes de España



    España con la camisa de la selección de Fútbol española



    España y Italia del Sur (Napoles)



    Este me gusta mas. Algo que me gusto siempre del dibujo japones con los animes, es el esmero y dedicación que le ponen. Este es fantástico ^^



    Esta imagen de España e Italia del sur a espaldas me hace pensar mucho. En Hetalia se da a entender que España extraña a Napoles y Napoles lo extraña también, aunque jure lo contrario.



    Ah. España se llama Antonio Fernandez Carriedo. Siempre lleva una cruz y odia a Inglaterra.

    ¿Les gusta como lo representaron ^^?

    Yo creo que esta bien
    Última edición por Gordafabi; 20/11/2014 a las 04:23

  3. #3
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,434
    Post Thanks / Like

    Re: El Anime Hetalia Axis Power...

    ¡Aficionados al anime aquí, en hispanismo! Qué alegría,pensé que seria el único.Todavia no he visto Hetalia,no la conocía hasta ahora, me la apunto como serie pendiente.Me parece un poco raro que Prusia sea la hermana mayor de Alemania, seria como si la hermana mayor de España fuese Asturias :P
    Hay otra serie por ahí que se llama Code Geass, que trata de un futuro alternativo donde Gran Bretaña domina el mundo (Dios no lo quiera) bajó el nombre de Sacro Imperio de Britania (algo con nulo sentido, pues la pérfida Albión como sabemos no son mas que una panda de herejes.)

    Saludos

  4. #4
    Gordafabi está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 14
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    122
    Post Thanks / Like

    Re: El Anime Hetalia Axis Power...

    Hola!! Así que te gusta el anime ^^

    A mi me gustan los clásicos: Slayer (aquí lo doblaron venezolanos), Fushigi Yuugi el juego misterioso (lo vi todo), Inuyasha (lo vi todo), Ranma (voy por la mitad) y un poco Pokemon (voy por la primera temporada)

    Con los animes nuevos me han recomendado: Full Metal Armerich (creo que se escribe así xD) y Evangelion.

    En cuanto a Hetalia. Lo conocí buscando por curiosidad en google "España Anime", lo primero que me salio fueron imágenes de la representación de España en Hetalia

    Lo empece a ver y... Me gusto!! Es muy entretenido, ademas... no todos los días ves una reunión así xD



    Y algo mas que me falto de comentar de España, pertenece a dos grupos famosos: El Bad Friend Trio (España, Prusia y Francia) por la guerra de sucesión austriaca, y el Tomato Gang (Holanda, Belgica, España, Napoles, Cuba,etc) que seria como la familia de España. Los únicos "hijos" de España que han aparecido en Hetalia son Cuba (desde el principio) y Ecuador (desde el año pasado). España ha mencionado a mi país (Venezuela) y México.

    Imágenes del Tomato Gang





    Esta es tan linda...





    Son tan lindos juntos xD

    Y... Prusia es hombre. El estaba con Sacro Imperio Romano Germánico cuando era la Orden Teutonica, pero después de la Revolución Francesa, Sacro desapareció. Muchos dicen que renació o volvió a vivir como Alemania y Prusia lo cuido. Con España, la que iba hacer su hermana mayor era Castilla, pero el autor desecho la idea.

    Un dibujo OC de Castilla y Aragon ^^

    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  5. #5
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,434
    Post Thanks / Like

    Re: El Anime Hetalia Axis Power...

    De las series que has dicho he visto la de Fullmetal Alchemist y Neón Génesis Evangelion, el resto me suenan o habré visto capítulos sueltos :P, y Pokemon bueno, quien no lo ha visto nunca,jajaj.
    Todo hay que decirlo, las representaciones de Inglaterra y EEUU me parecen clavadas xD, y el dibujo ese de Castilla y Aragón parece una versión manga de los Reyes Católicos
    Lo que me sigue sin cuadrar es eso de que España sea padre de los Países Bajos y Bélgica.Pegaría mas que saliese Borgoña, por ejemplo.

    PD: Por cierto Fabiola, ¿Como va a estar España en el Bad Friend Trio y el Tomato Gang a la vez? A no ser que sea agente doble o algo así xD
    Última edición por ReynoDeGranada; 21/11/2014 a las 17:16

  6. #6
    Gordafabi está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 14
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    122
    Post Thanks / Like

    Re: El Anime Hetalia Axis Power...

    Si, como olvidar la canción del tema principal de ese anime "Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie mas, atraparlos mi vida es, entrenarlos mi ideal, yo viajare de aquí aya, buscando hasta el fin, oh Pokemon yo entenderé tu pode interior!! Pokemon tengo que atraparlo..."

    Esa canción es épica ^^ Yo la tenia, junto con varias canciones infantiles y de dragon ball, en un disco que trajo mi mama hace mucho tiempo. Con el tiempo desapareció También cartas de colección de Pokemon, albunes, juguetes... eso aun lo tengo, pero ahora lo utiliza mi hermana menor.

    ¡Ya as visto Fullmetal Alchemist y Neón Génesis Evangelion! He leído que muchos les cuenta entender Evangelion, tiene una trama muy grande y complicada. Igual con los personajes, muy complejos. Cuando tenga tiempo veré si es cierto o no...

    Y con Fullmetal Alchemist (gracias por poner como se escribe correctamente ) creo que se trata de un personaje que hace viajes para buscar la alquimia o algo así. Es lo que recuerdo xD

    jajajaja te gusta la personalidad de Inglaterra y EE.UU xD ¿sabes que Inglaterra ve hadas, unicornios, fantasmas, cree en maldiciones, en la silla maldita de busby (eso es cierto), en los hechizos mágicos,etc? Y... que todos lo consideran raro por eso, porque el es el único que las ve xD

    También tiene varios pares de cejas, por eso le dicen cejon, cejotas,etc xD Leí en un fanfic que en una pelea entre Inglaterra y tu país, para fastidiarlo, lo llamo "anglocejon" jajajaja lo que me reí xD

    Yo también pensé eso de los dibujos de Castilla y Aragon, pero... me parecieron unos OC creíbles. Castilla se ve tranquila, prudente, calmada... de verdad creo que asi seria Castilla humanizada, y Aragon... lo veo tranquilo, caballero, respetuoso con las mujeres y con un "aura" que también trasmite Castilla. ¿como serian ellos dos para ti?

    España no es el padre de Bélgica y Holanda. El los conoce cuando era el Imperio Español y vivían en su casa, hasta que Holanda se independizo y Bélgica se fue de su casa con el tiempo, mucho después que su hermano (si, esos dos países son hermanos). España los quiere como su familia. Borgoña no sale ni en el manga ni en el anime. Los "hijos" (entrecomillas porque los cuido y los vio hasta que estaban jóvenes y se independizaron) fueron casi toda Sudamérica y Centroamérica, parte del caribe, Filipinas, Guinea Ecuatorial,etc. Ellos no han aparecido, solo son mencionados (o se presume eso). Han aparecido:

    Cuba



    Y Ecuador (desde el año pasado)


    España se le conoce esos dos grupos es por la historia. En un momento de su vida paso tiempo considerable con esos países: Estuvo con Prusia y Francia por un tiempo por la Guerra de Sucesión Austriaca.

    Te dejo la imagen mas famosa de esos tres, apareció en el anime ^^ (El rubio es Francia, el del centro es Prusia y el de la derecha es España)

    tumblr_medv6aK1Cu1r3cmlqo2_500.gif

    El otro grupo son los países con los que compartía su casa cuando era el Imperio Español (que duro mucho tiempo): El Tomato Gang. La "Familia" de España

    Bélgica, Holanda, Napoles, Portugal, las indias,etc



    Aun en la actualidad España comparte con ellos. Que si van a Navidades juntos, a fiestas juntos, cosas así... Solo que ahora cada uno tomo rumbo distinto de forma individual, pero siempre teniendo ese contacto que les hace "familia" ^^ (que bonita frase puse xD)
    Última edición por Gordafabi; 22/11/2014 a las 02:15

  7. #7
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,434
    Post Thanks / Like

    Re: El Anime Hetalia Axis Power...

    En España la intro de Pokemon en vez de decir "tengo que atraparlo" decía "hazte con todos".Yo recuerdo que de pequeño llegué a llenar una caja entera con tazos de Pokemon,y lo que me reía de pequeño con el team rocket xD

    Ahora mismo estoy con una serie que me dijo un amigo que se llama Singeki no Kyojin, que trata de que la humanidad esta encerrada en fortalezas resistiendo los ataques de unos gigantes (titanes).

    Evangelion yo lo dejé bastante pronto, en el capítulo 20.Es un anime con un argumento que como dices es muy profundo, y a mi se me hizo bastante pesado y lo dejé a medias para retomarlo cuando termine de ver Singeki.
    Bueno,la personalidad de Inglaterra si te fijas es bastante parecida a la realidad.Los "anglocejones" (eso me ha matado xD) son capaces de montarse una religion nueva porque a su rey le habia dejado de gustar su esposa y no le dejaban divorciarse.Chesterton (inglés y catolico converso por cierto) dijo que cuando se deja de creer en Dios uno se cree cualquier cosa.Por eso Inglaterra es capaz de creer en fantasmas y otras supersticiones que nadie ve.

    A Castilla siempre me la he imaginado como aquellos conquistadores que vestian morrión, o como el Cid. Y Aragón, como un almogávar.En carácter, no sé, quizá Castilla (si la entendemos como corona junto con León) sería muy celosa de lo suyo por los primeros, pero dotada de un espíritu aventurero por los segundos.Y a Aragon y Cataluña, pues un poco brutotes (ver Venganza Catalana) pero tambien con unas ideas muy claras (que serian sus milenarios fueros)
    Holanda no creo que vaya a celebrar la Navidad con España y cía. podria decirse que es la oveja negra de la familia, y que desde se fue solo se ha dedicado a dar problemas a Las Españas (piratería, usura calvinista, guerras de religión...)
    Estaría bien que al final de la serie Guinea,Portugal,Hispanoamerica y los que quedan por salir volviesen a casa con madre España, jajaj.

    Un saludo

  8. #8
    Gordafabi está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 14
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    122
    Post Thanks / Like

    Re: El Anime Hetalia Axis Power...

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Te mato lo de anglocejon xD

    En cuanto a Inglaterra y sus hadas, unicornios, duendes, hechizos mágicos, amenazas de maldición a países que no le gustan con la Silla Maldita de Busby (esa silla existe, por cierto... te la pongo)



    Su historia esta contada en esta pagina. Lo loco es que muchos la conocieron por Hetalia xD

    La silla maldita del Busby Stoop Inn

    Y, en el universo de Hetalia no necesariamente Inglaterra tiene que estar loco por ver las leyendas y personajes míticos de su pueblo (y otros).

    Se ha dicho que una vez Francia vio las hadas de Inglaterra. Arthur (el nombre humano de Inglaterra) ha parecido muchas veces hablando con seres mágicos.

    Ejemplos de eso:

    Arthur en el capitulo 11 hablando con una criatura mágica.



    Inglaterra en el capitulo 30 hablando con dos criaturas míticas de Japón: Youkai y un kappa. Estos le explican que Japón ya no cree en ellos y por eso ya nos los ve como antes. También le explican las costumbre de Japón.



    Para serte sincera, yo no savia de estas criaturas xD ¿tu lo savias?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. General Patton’s Thoughts on the Power of Prayer.
    Por Annuit Coeptis en el foro English
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2013, 07:36
  2. Sabaton (Power metal marcial)
    Por Defensor_fidei en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 04:49
  3. CD de Axis Mundi, ya a la venta!
    Por Magallanes en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2005, 09:48
  4. Renovada la Página de Axis Mundi
    Por Axis Mundi en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2005, 11:32
  5. Axis Mundi: Pronto primer CD
    Por Axis Mundi en el foro Música
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/04/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •