Sigo los debates sobre la crisis Griega y no dejo de quedar perplejo ante la incapacidad infinita de demagogia de los socialistas Europeos.La culpa de todo el descalabro economico que azota hoy a la zona Euro la tienen,qué duda cabe, el capitalismo, la globalización, el liberalismo, los ricos y los bancos usureros.Ellos los socialistas, digo, no tienen la culpa de nada más que de querer bajar el cielo a la tierra haciendo de esta el paraíso. Un paraíso donde se trabaja muy poco y en el que todos tienen el derecho de disfrutar del bienestar que el Estado tiene la obligación de proveer y los ciudadanos de recibir. Asi de fácil.
Luego los socialistas,que son campeones de la dignidad de los pueblos y las soberanías nacionales cuando les conviene, no quieren saber de nadie que ponga en tela de juicio esa dignidad y soberanía cuando se trata de cobrar las deudas contraidas por los "estados de bienestar".
Asi, dicen los socialistas el pueblo tiene que decidir, "soberana y dignamente", su futuro económico.
Pero huelga decir que los "pueblos" ya decidieron hace mucho tiempo, a través de sus gobiernos elegidos por sufragio, enduedarse hasta el doble del limite de lo que produce el país, como en el caso Griego, para llevar la dolce vita que hoy no pueden pagar más que con "dignidad y soberania".
Pero lo cierto es que las deudas se pagan trabajando y produciendo, no hay otra.
Un contarsentido cuando se vive en un paraiso donde la gente se jubila a los 55 años para disfrutar de la vida y donde es pecado trabajar más de 5 horas diarias. Así, descubrimos que el principio económico que sustenta la existencia de cualquier "paraíso terrenal" es el credito. Y enduedamiento sin productividad es igual a : INFIERNO.
Y para llegar allí siempre hay que pagar en oro por las "buenas intenciones" y las malas desiciones.No hay que más que preguntarle a caronte.

Hades.jpg Caronte.jpg


Pro Deo Patria et Rex
No se ama lo que no se conoce