Si simplemente estudiaran los efectos nocivos del alcohol y las drogas, muchos de nuestros jóvenes, se lo pensarían dos veces antes de consumir. Los médicos van a tener un montón de futuros clientes, porque afecta a todos los órganos.
En cuanto a los ingleses, yo añadiría caraduras. Algunos vienen a España a aprovercharse de las lagunas legales que existen. Cuando lo de los piratas secuestradores de barcos, las cuentas bancarias y abogados estaban allí. Hay viajes organizados como "turismo sanitario". Otros se casan con ciudadanas no comunitarias y pretenden introducirlas por aquí. Supongo que si les resulta imposible, nos la dejan aquí y que paguemos los españoles. Suelen ser esas famosas "damas" rusa o eslavas, tan cultas...Si pillo a uno a tiempo lo denuncio, ya está bien de tomarnos el pelo.
Y, por lo visto, los españoles somos unos drogadictos. Al menos somos los primeros del mundo en consumo de cocaína para mayor gloria de España.
Los británicos y franceses serán todas las cosas del mundo, pero al menos son países serios, comparados con esos países, España es una república bananera.
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
"Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).
"Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).
Comparto aquello que no corresponde encuadrar a los ingleses como "borrachos", la cuestión pasa por otro lado.
La ruptura con Roma al convertirse al protestantismo con todo lo que ello supuso para la Cristiandad, su permanente juego de "dividir para reinar", su política netamente "cartaginesa", el hecho que los innombrables se adueñaran de sus finanzas con la complicidad de los autóctonos, y dominaran al mundo, etc, etc, ha sido mucho más grave, que la circunstancia que tengan una tendencia a beber en demasía.
Por otra parte eso no les impidió imponerse políticamente a las demás potencias.
De todas formas no parece que por ello deba ser tenida conjuntamente con Francia por países "serios", mientras que ha España se la considere como una "república bananera".
Es un hecho notorio que estamos en una edad crepuscular, caínica, en que prima la falsedad, la confusión, el morbo igualitario, el autismo. el sálvese quien pueda.
Con una sociedad cada día más artificial.
En definitiva nos encontramos con una civilización en ruinas.
Pero esto lamentablemente es algo generalizado y en parte tanto España como los pueblos en general son victimas de estos tiempos oscuros y tenebrosos.
Hay una rebelión contra el espíritu Tradicional.
La cantidad se ha impuesto a la calidad, la pusilanimidad al heroísmo, la cobardía al coraje, el mal al bien.
Pareciera que no se ama ni se busca la verdad, se han impuesto los sofistas, ya no importa la belleza, nos hemos olvidado y alejado de las virtudes.
Pero insisto que esto no es patrimonio de España.
Sin ir más lejos hay una enorme responsabilidad en todo esto y -lo digo con dolor- de la Jerarquía Católica, que se evidencia atravez de los nefastos "autodemoledores".
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores